Curvear con la Thruxton

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agierro

13-05-2011 20:56:30

Hola a todos , desde hace casi un mes soy el poseedor una una flamante Thrux en roja , vengo de varias rr japonesas y me gusta apretar en curvas , el tema es que he llegado a los limites del neumatico ( aun estoy en rodaje) y me veo con mas posibilidades de tumbar .......,no se si es que tengo que cambiar el "chip" de conduccion , o cosas mias a ver atras un "130" rutero , he usado mucho tiempo "180" blandos ,no noto extraños, y me veo seguro pero........ a ustedes como os va a ritmo elegre????, un saludo Agierro

Reluctanter

13-05-2011 21:38:29

Yo me comí la bota la semana pasada por no apurar hasta los estribos en la Scram. Aprovéchate de que es una moto que le pasa [b3bplh1a6]lo contrario [/b3bplh1a6]que a las rs que hayas tenido a poca velocidad parece que vas deprisa, osea que te puedes divertir a velocidades legales.
Te recomiendo mi fórmula Vete a carreteras de 2ª y 3ª, y para cuando rocen los rascadores de estriberas. Ten en cuenta que no sólo es la goma, están también las suspensiones, que no sé en la Thrux, pero en la Scram son swear
Edito pero si eres de Málaga. Tira por la Axarquía que tienes rutas de esas velocidades y marchas que son guapísimas!!!

Anonymous

13-05-2011 21:38:53

Cambia el chip tío, que esto no es una RRRRRR 8O face |(
Esta moto es para disfrutarla pero no a tope, no es una moto de carreras y ni sus suspensiones ni sus frenos son para llevarla al límite porque te llevarás más de un susto ? [/colorh6n44yne]

cunyat

13-05-2011 22:30:55

Ya te lo han dicho. carreteras reviradas y sacando chispas con los estribos... -| bueno, eso la Bonni, la Truxt los tiene mas altos. Tu mismo cogeras el punto. Si te caes cuentanos donde esta el limite face tregua

carlesTT

13-05-2011 22:54:08

Hola a todos , desde hace casi un mes soy el poseedor una una flamante Thrux en roja , vengo de varias rr japonesas y me gusta apretar en curvas , el tema es que he llegado a los limites del neumatico ( aun estoy en rodaje) y me veo con mas posibilidades de tumbar .......,no se si es que tengo que cambiar el "chip" de conduccion , o cosas mias a ver atras un "130" rutero , he usado mucho tiempo "180" blandos ,no noto extraños, y me veo seguro pero........ a ustedes como os va a ritmo elegre????, un saludo Agierro[/quote2yc5mpq1]

Hay unos aguerridos "neoclásicos" que hicieron una rodada en el circuito de Zuera, y se lo pasaron teta!!! lo que pasa es que el hilo que lo explicaba se ha perdido... ?
A ver si te contesta alguno de ellos!!

XX XX

Brio

13-05-2011 22:57:43

Cambia el chip tío, que esto no es una RRRRRR 8O face |(
Esta moto es para disfrutarla pero no a tope, no es una moto de carreras y ni sus suspensiones ni sus frenos son para llevarla al límite porque te llevarás más de un susto ? [/color1xkkzx9q][/quote1xkkzx9q]
+1
Se puede ir rápido, pero no es la moto.
Eso si, si quieres correr, ponte un chaleco reflectante D ( comentario que solo entenderán los asistentes a la 3Knn ) =))

Anonymous

13-05-2011 22:59:01

Cambia el chip tío, que esto no es una RRRRRR 8O face |(
Esta moto es para disfrutarla pero no a tope, no es una moto de carreras y ni sus suspensiones ni sus frenos son para llevarla al límite porque te llevarás más de un susto ? [/color3kyp96tg][/quote3kyp96tg]
+1
Se puede ir rápido, pero no es la moto.
Eso si, si quieres correr, ponte un chaleco reflectante D ( comentario que solo entenderán los asistentes a la 3Knn ) =))[/quote3kyp96tg]
Y más concretamente uno con una Thruxton con unos TOR completamente vacíos $ Y lol face mrgreen [/color3kyp96tg]

Brio

13-05-2011 23:02:19

Coño esto parece un chat.
Yanero no me dejas ni respirar.

Anonymous

13-05-2011 23:07:39

Coño esto parece un chat.
Yanero no me dejas ni respirar.[/quote2lwgxbf7]
Pero ni a ti ni a nadie, soy más rápido que Billy El Niño rambo lol lol lol P 8-) XX XX [/color2lwgxbf7]

Brio

13-05-2011 23:10:43

No sigo que me estresas. Que luego monopolizamos los temas.
Saludos atope

cunyat

13-05-2011 23:14:05

...y no aporta nada Y

jordieasy

14-05-2011 01:43:09

Yo aún no he rozado los estribos de mi Bonnie, y te aseguro que le pongo ganas

Al ser de CDG más bajo, en teoría tienes que sacar el culo menos y tumbar más.
Si notas el límite, pues para eso nos hemos comprado una moto, de que te sirven los cavallos si no tienes cojones de ir a tope??? Yo con la Bonnie ya hago.

Apa!! Bona nit!

Bonneman

14-05-2011 08:19:54

A mi me paso algo un poco "raro". Normalmente, rasco antes con la punta de la bota que con el estribo, lo que implica que, segun la marcha y la posición de la bota, salta a la siguiente marcha...sera que no llevo una posición "adecuada"?¿ (Aclaración "Solo" calzo un 45)

Reluctanter

14-05-2011 08:54:59

A mi me paso algo un poco "raro". Normalmente, rasco antes con la punta de la bota que con el estribo, lo que implica que, segun la marcha y la posición de la bota, salta a la siguiente marcha...sera que no llevo una posición "adecuada"?¿ (Aclaración "Solo" calzo un 45)[/quotey4sayfou]
Yo retraso más el pie (puede que por la posición del estribo de la Scram) y me roza la bota por detrás yen el exterior! También alguna vez ha rascado antes el selector de las marchas que el pie o el estribo. Creo que estas moticos no están hechas para cafrear tanto.

laplaya

14-05-2011 08:56:00

A mi me paso algo un poco "raro". Normalmente, rasco antes con la punta de la bota que con el estribo, lo que implica que, segun la marcha y la posición de la bota, salta a la siguiente marcha...sera que no llevo una posición "adecuada"?¿ (Aclaración "Solo" calzo un 45)[/quote20an7aro]


Cuando preveas que vas a tumbar fuerte, por ejemplo de izq. tienes que mover ligeramente el el pie izq. y llevarlo mas arriba en la estribera. Es decir, apoyar en la estribera con la punta del zapato. El cambio en plena tumbada mejor ni tocarlo. Y cuidado con reducir marchas a lo loco antes de entrar en curva.
XX

laplaya

14-05-2011 09:01:14

Eo reluctanter[/colorf0swlb3s]

Comprueba que llevas el selector en la posicion correcta. A mi me vino de fabrica mas bajo de lo que correspondia. Lo comprobe con otra Scrambler al lado. Es muy facil de mover (la palanca).

Saludos

Reluctanter

14-05-2011 12:42:36

Eo reluctanter[/color19ggjule]

Comprueba que llevas el selector en la posicion correcta. A mi me vino de fabrica mas bajo de lo que correspondia. Lo comprobe con otra Scrambler al lado. Es muy facil de mover (la palanca).

Saludos[/quote19ggjule]
Pues a mi me vino más alta. Me era imposible cambiar de marcha con el talón apoyado, tenía que subir la pierna entera.
Lo que pasa es que el rascador es muy cortito entonces normalmente saco un poco el pie para que roce antes la goma protectora. Pero el otro día no llevaba las botas de moto, me fui a hacer unas fotos y fue después que se me calentó el hocico swear

cunyat

14-05-2011 14:26:18

El pie lo suelo retrasar hasta apoyar la punta y asi, naturalmente, saco un poco la rodilla 8-)