Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=51979
chema300
11-05-2011 07:53:03
Hobbes
11-05-2011 08:56:30
cunyat
11-05-2011 10:47:18
Moskyto
11-05-2011 10:51:08
Yo no cambio mi Boniii por una thunder pero si tuviera la thunder no la cambiaba por la bonni...[/quote1ktdv01v]
+1
Pero a mi la Thunderbird no me ha dado problemas achacables a la moto
EDITO para decir que miento. Cuando la compre tenia roto el motor dearranque y a mi se me rompio el termostato.
cunyat
11-05-2011 11:07:31
peptorres
11-05-2011 11:17:38
Las ultimas tres motos con problemas dificiles o caros del grupo de Mallorca han sido tres thunders. Junta de culata,bomba de agua y electronica han sido las averias y todas las veces el tiempo para repararlas me ha parecido eterno...y no son mias [/quote2jzzo6vq]
Junta de culata eso se debe a no estar por encima de los chequeos de la moto, pero bueno.. no es el problema 'típico' de esa moto y más un problema 'general' en los motores de refrigeración líquida.
La electrónica te puede fallar en cualquier momento... y eso no es un fallo de Triumph sino del manufacturador de la pieza en cuestión. Problemas del uso y abuso. No es algo que puedas 'culpar' a la moto en sí.
Y el tercero.. ayer me confesó que no le ha dado todo el mantenimiento que se debía y eso al final te acaba pasando factura. Qué decir que dos de estas 3 motos tienen más de 10 años.
Tengo un amigo un tanto purista que no le gusta la Thunderbird al ser de refrigeraciñon líquida y tener radiador. Yo creo que son motos bastante distintasy la Thunder no es tan retro. Es de su propia época, mientras la Bonnie 'moderna' es más retro, y de otra época intentando marcar la suya en los tiempos de ahora.
Eso lo tienes que decidir tu, la que más palote te ponga, la que te puedas permitir...
Ten en cuenta que estas motos van a necesitar algo de mantenimiento, mínimo, pero algo sí necesitan. La Bonneville es más simple al no tener embrague hidráulico o refrigeración líquida.
Ambas son buenas bases para la cafeteización, pero con la Bonneville se te conocerá más... al ser una moto un tanto más 'famosa'.
cunyat
11-05-2011 17:00:18
MANRI
11-05-2011 18:57:09
Moskyto
11-05-2011 23:01:17
Anonymous
12-05-2011 00:19:08
Eso lo tienes que decidir tu, la que más palote te ponga, la que te puedas permitir...
[/quote37x2aqsg]
Me lo has quitao de la boca Danny [/color37x2aqsg]
peptorres
12-05-2011 01:05:11
Eso lo tienes que decidir tu, la que más palote te ponga, la que te puedas permitir...
[/quoteqi1iqlp5]
Me lo has quitao de la boca Danny [/colorqi1iqlp5][/quoteqi1iqlp5]
Po zi... en mi caso... fue la Speed 955i... que ya me gustó antes de tener los webs peludos.
Y ahora mismo... si la pasta no fuera importante la que me pillaba es la Norton Commando 961. Aunque empiezan a oirse cosas 'molestas' de estas motos y algunos dicen que mejor alguna de las versiones 'bespoke' de la Thruxton. La 904 edicion especial Ace Cafe, aunque con relojes de aguja, para mí sería la ideal.
chema300
12-05-2011 07:54:53
kekodi
12-05-2011 23:41:36
ROSCACHAPA
13-05-2011 00:58:32
EL 80 % de los problemas que han tenido, tienen y tendrán los T3 (grupo al que pertenece la T-Bird) son eléctrricos/electrónicos.
A mi lo único que me tira para atrás de la T-Bird son las medidas de los neumáticos.
Uves.[/quoter6zl8juh]
Lo has clavao.
Un saludo
Moskyto
13-05-2011 07:37:42
A mi lo único que me tira para atrás de la T-Bird son las medidas de los neumáticos.
Uves.[/quote37xfvk4f]
¿Porque??
kekodi
13-05-2011 15:06:59
A mi lo único que me tira para atrás de la T-Bird son las medidas de los neumáticos.
Uves.[/quote235m8za4]
¿Porque??[/quote235m8za4]
Perdón, me expresé mal, quise decir la medida de las llantas que no tiene que ver totalmente con la medida de los neumáticos.
Al ser de 18 y 16" dejan poco margen para escoger gomas y/o poder acoplar otras opciones o accesorios de las "universales" de 17".
Todo esto sin entrar a valorar temas dinámicos o estéticos.
Uves.
Moskyto
13-05-2011 22:58:02
chema300
14-05-2011 08:32:50
MANRI
14-05-2011 08:58:34
Hobbes
18-05-2011 23:58:02
alguien me podria decir cuantos cv tiene la bonni de carburacio,y que belocidad de crucero tiene. el tio que me la vende no tiene mucha idea y no e podido echar un ojo a los papeles.gracias ñeros
.[/quote1oind3b2]
Sin pantalla, no puedes ir cómodo a más de 120 durante más de media hora. El viento impone la velocidad de crucero. Un triumphero veterano lleva pantalla e iba tranquilamente a 130 hasta la historia de los 110
Tiene 67 cv según el libro.
veloç
20-05-2011 15:08:45
alguien me podria decir cuantos cv tiene la bonni de carburacio,y que belocidad de crucero tiene. el tio que me la vende no tiene mucha idea y no e podido echar un ojo a los papeles.gracias ñeros
.[/quote1kolrnon]
Sin pantalla, no puedes ir cómodo a más de 120 durante más de media hora. El viento impone la velocidad de crucero. Un triumphero veterano lleva pantalla e iba tranquilamente a 130 hasta la historia de los 110
Tiene 67 cv según el libro.[/quote1kolrnon]
La 790 cc carburada tiene 62 Cv como dice MANRI. Y por lo menos yo, hace siete años que la tengo y estoy encantado con ella.
Puedes ir con ella donde quieras.
Hobbes
21-05-2011 09:23:55
La 790 cc carburada tiene 62 Cv como dice MANRI. Y por lo menos yo, hace siete años que la tengo y estoy encantado con ella.
Puedes ir con ella donde quieras. [/quote2makabh7]
Me he confundido, me refería a la de 865 cc y coincido en que puedes ir donde quieras con ella, antes se te cansará el culo que la moto.
kawaman
21-05-2011 21:33:37
veloç
22-05-2011 21:43:30
La 790 cc carburada tiene 62 Cv como dice MANRI. Y por lo menos yo, hace siete años que la tengo y estoy encantado con ella.
Puedes ir con ella donde quieras. [/quote17wrg4ok]
Me he confundido, me refería a la de 865 cc y coincido en que puedes ir donde quieras con ella, antes se te cansará el culo que la moto.[/quote17wrg4ok]
Por eso yo, que ya tengo una edad, llevo el asiento de gel.
RAFEL
24-05-2011 12:08:15
Moskyto
24-05-2011 17:07:13
es una moto que hace doce años que la veo y cada dia me gusta un poco más.[/quote2evm71pd]
+1 pero yo solo hace 6 años.
GRILLO
31-05-2011 18:48:24
Anonymous
31-05-2011 19:03:09
La bonni sin dudarlo hay moto mas bonita[/color11xkl83z]....[/quote11xkl83z]
Si, la Thruxton . . . [/color11xkl83z]
GRILLO
31-05-2011 19:22:23
chema300
05-06-2011 08:17:51
veloç
05-06-2011 10:41:54
gracias compañeros,ye tengo my boonne carbureitor toy encantao , despues del barco que tenia , siguiente paso. tubos para meter ruido cuales me recomendais gracias a todos ñeros vsssssssssss[/quote1tb8qlfs]
Yo voy de discreto con los de serie pero si tuviera que recomendarte algo, a no ser que estés dispuesto a cambiarlos a cada ITV me inclinaría por los mismos de serie "baflectomizados" o los de Norman Hyde. Los TOR llevan rotulado que son sólo para uso Off road, y en la ITV no pasan.
Obviamente la primera opción es la más económica.