Mejoras mecanicas SpeedMaster

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BalkarW

22-04-2011 00:16:35

Buenas Caballeros.

¿Qué mejoras mecanicas le habeis hecho a vuetras speed?

Yo le he cambiado los escapes, por los cortos de fabrica, y estoy esperando el filtro K&N.

manolove

25-04-2011 14:17:27

estoy esperando el filtro K&N.[/quote1v3fa34y]

Esto no es una mejora es una PEORA. Un fitro que apenas mejora el rendimiento, en un motor que no está pensado para que rinda, y permite que le entre más porquería de la debida en el cilindro es un error. Eso sí te puede quedar divino de la muerte (la de tu motor). O|

doido

25-04-2011 16:52:07

Eso es una respuesta con dos 00 y lo demás son cuentos, honestidad brutal. plas

elchut

25-04-2011 18:38:56

A mi, eso de dejar el filtro expuesto sin proteccion nunca me ha hecho gracia. Y menos aun poner un filtro no homolago.

Cuando los quitas estan llenos de mierda, imagina que todo eso entrase por el sistema de injeccion o chicles del carburador..

Logicamente para ir a tomar un cafe al bar de enfrente no pasa nada, pero en rutas con polvo, humo de coches, e incluso agua de lluvia.. no sé..

Valero

27-04-2011 11:02:41

Hola, no lo lieis, vamos por partes
- Ahora las motos están muy limitadas por las leyes anticontaminación.
- El cambiar el filtro por un K&N no tiene porque conllevar el "enchufarlo" directamente a los carburadores, para eso necesitas mas cosas para eliminar la caja de entrada de aire.
- Los filtros K&N no tienen porque dejar pasar mas suciedad, simplemente dejan pasar mas flujo de aire gracias a que son unos filtros mas tecnologicos, por ello mas caros y que además requieren un mantenimiento, motivos por el que no se ponen de serie, eso si ya no necesitas cambiarlos.
- El motor de la Speedmaster deriva del de las Bonneville que era un motor de deportiva de los años 60 y es un motor que acepta muchas modificaciones, algunas sencillas como filtro, admisión, escapes, etc, otras mas caras como el cambio de carburadores y otras que pueden comprometer la fiabilidad como aumentos de cilindrada.

Cuando tenga mas rato cuento las mejoras que le he hecho a la Mari Trini y te aseguro que va mucho mejor.

Saludos

Saludos

manolove

29-04-2011 14:54:01

Hola, no lo lieis, vamos por partes
- Ahora las motos están muy limitadas por las leyes anticontaminación.
- El cambiar el filtro por un K&N no tiene porque conllevar el "enchufarlo" directamente a los carburadores, para eso necesitas mas cosas para eliminar la caja de entrada de aire.
- Los filtros K&N no tienen porque dejar pasar mas suciedad, simplemente dejan pasar mas flujo de aire gracias a que son unos filtros mas tecnologicos, por ello mas caros y que además requieren un mantenimiento, motivos por el que no se ponen de serie, eso si ya no necesitas cambiarlos.
- El motor de la Speedmaster deriva del de las Bonneville que era un motor de deportiva de los años 60 y es un motor que acepta muchas modificaciones, algunas sencillas como filtro, admisión, escapes, etc, otras mas caras como el cambio de carburadores y otras que pueden comprometer la fiabilidad como aumentos de cilindrada.

Cuando tenga mas rato cuento las mejoras que le he hecho a la Mari Trini y te aseguro que va mucho mejor.

Saludos

Saludos[/quote14qsa92n]
Valero, no te hagas líos. Los filtros de aire son como las redes dejan pasar más o menos peces/mierda en función de la malla. Si la malla es más grande los peces pequeños/mierda de menor tamaño se cuelan por el agujero. El rollo tecnológico como aceites, partes imantadas para regoger partes metálicas, etc está muy bien para retener algunas partículas, pero al final si permite mayor flujo de aire es porque la sección útil es mayor, porque la de la admisión NO varía.

BalkarW

30-04-2011 15:21:51

Valero, gracias por tu explicacion.
Me encantaria saber que mejoras le has echo a la Mari Trini.

Un saludo