kawaman
16-04-2011 14:12:54
Hola a todoos.
En un par de semanas recibo la joya en negro.
Me ha costado mucho decidirme -por la mujer más que nada-, pero al fin la tendre...
No obstante tengo algunas dudas
-la alarma la de casa vale 400 euros, y me da pánico que me funda la batería. He cogido está, que no me afecta la bateria y he leido que está bastante bien para empezar -si no me convence la cambio cuando acabe la garantia de la moto.
http://www.dealextreme.com/p/vibration- ... hain-23633
-El puñetero candado cual le pongo y donde va ubicado?
-Rodaje... y sus pormenores.
En general me gustaría recopilar algo de información antes de recogerla.
Espero vuestra ayuda.
vsssss.
por cierto, la alarma esa me la compré y me duró tres meses, en cuanto le cayó un poco de agua se volvió loca hasta que dejó de funcionar.
aaaaa, y presentate en el garito virtual invitando a unas cervectias fresquitas que si no te van a reñir!!
kawaman
16-04-2011 16:13:25
Vale, pero como decis me presentaré cuando tenga la burra nueva.
lo de la alarma no me preocupa pues por 6 leuros,...
A ver si pronto puedo hacer la presentación formal
bueno, bueno, que conste que yo te he avisado!!!
kawaman
16-04-2011 16:21:24
Ya me he presentado formalmente, me has convencido.
cunyat
16-04-2011 23:28:59
Vaya mierda de post
Que alguien de los que saben cosas le diga algo a kawaman, que va a pensar que somos unos inutiles
Bienvenido al foro.
Ten paciencia que hay gente competente que te ayudara
Albar
17-04-2011 18:18:42
La mejor alarma? asegúrala contra robo, es la única forma de dormir en paz...
Y los candados, con uno de disco delante (ésto sí puedes ponerlo con alarma) va que chuta para que el típico tonto no te la mueva, yo lo llevaba con la funda que traen los Luma, que tiene un velcro por detrás, enganchada al centro del manillar, entre las torretas, y quedaba disimulado...aparte de que si coges la misma manía que tenía yo, que es que antes de arrancar la moto apretaba la bolsa con el dedo para ver si estaba ahí dentro, y no enganchado en la rueda...
scully
17-04-2011 21:09:42
Preocupado por la alarma? lo mejor es que te saques el seguro contra robo. Por que aun con la alarma se llevaran la moto y con lo que cuesta la alarma te pagas dos años del seguro contra robo. Yo duermo mas tranquilo con el seguro que con una alarma.
Bienvenido
James
18-04-2011 01:18:29
Te has hecho con una moto preciosa. Olvidate de alarma. Si se la quieren llevar, dará igual la alarma. Además, para lo unico para lo que vale es para fundirse baterias. Un buen cepo y seguro con robo.
A disfrutar de la Thruxt compañero
Mulder
18-04-2011 12:35:40
bienvenido a esta casa de locos!!!!
lobohombre
18-04-2011 16:18:54
¿La alarma se funde la bateria? Bueno es saberlo, es una opción muy cara.
Saludos.
kawaman
18-04-2011 20:06:42
Gracias por vuestra info, la verdad es que estoy encantado.
Tal vez me plantee lo del candado de disco con alarma y el zepo.buena idea, pero tendré que hacer obra en el garaje, en fin.
Vere lo del seguro
¿cuanto cuesta con seguro antirobo?
Con terceros está sobre 200 leuros...
javixup
19-04-2011 11:35:21
Que envidia!!!! jaja enhorabuena!
que plazo de entrega te han dado? y engeneral cuanto suelen tardar en dar una thruxton?
THRUXTER
19-04-2011 11:51:52
yo te puedo decir de la thruxton que es una joyitaaaaaaa
por lo menos la mia....
a ver si la tienes pronto y disfrutas de ella.
saludos de un Rocker valenciano.
kawaman
21-04-2011 20:27:47
En 15 dias por las fiestas me dijeron.
Esperaremos que remedio
Ya os informo.
No foto=no moto.
kawaman
24-04-2011 09:19:52
Como te dije, vienen las dos de la mano desde Inglaterra.
¿Que dia la han pedido?
kawaman
25-04-2011 13:36:39
Que suerte, pero creo que te llegará antes pues me la han pedido unos días más tarde que a tí.
Creo que llegará para el dia 02 de mayo +/-.
Pero no pass nada...
Por cierto hayalgún port referente al rodaje inicial...?
javixup
27-04-2011 18:52:11
Rodaje importante es darle un uso sin brusquedades..dejar calentar y no pasar de lo escrupulosamente dispuesto en el manual. Si se pueden hacer 500 km más de lo que pone en el manual casi mejor!
kawaman
28-04-2011 21:23:51
kawaman
07-05-2011 10:28:53
kawaman
08-05-2011 18:34:13
vsssssssssssssssssss
Ya os iré contando que tal.
De momento esoty en una nube
javixup
08-05-2011 22:51:38
pero quereis contar impresiones de la maquina mariquitas!!!
kawaman
11-05-2011 20:32:17
Paso a exponer las sensaciones de mis primeros 100 km
La primera sensación cuando la recoges es de acojono en el sentido que no puedes pasar de 3000 rpm y vas con sumo cuidado para no excederte en las vueltas por marcha.Y hacer un excelente rodaje.
Es de una suavidad y confort muy notable, como solo una choper te da o una de paseo.
Sin embargo la diferencia la da la posición de conducción, dado que puedes ir como en una moto R conduciendo.
El asiento es durete pero por la anchura de entrepierna y comodidad , se nota que llevas una maquina grande.No pondría uno de gel.
El ruido es como la Feber de mi sobrino, pero me encanta pues no es nada escandalosa ni molesto...ya habrá tiempo para ello
jeje.
El paso por curva me parece muy agil pese a que con ruedas y frenos nuevos no voy tocando rodilla ni mucho menos.
Con las rpm que doy por marcha, no he pasado de 80 km pero es una pasada de fina.
Los frenos me sorprenden tanto delante como detras... y la parienta pese a mis miedos, esta muy contenta con el confort.
Me costo acostumbrarme a encenderla sin acelerar y para cambiar de marcha sin ruidos debes presionar completamente el embrague sino hace un poco de ruido clock,
Con todo ello ya os iré contando más a fondo... lo siento pero son poquitos km.
Aspectos + frenos , confort, estetica,.. -
solo el dolor de cervicales.
vsss
laplaya
12-05-2011 10:15:23
Hola!
Yo tambien he estrenado Thruxton negra hace poco (1 mes), estoy super contento con el cambio y eso que tenia una Scrambler.
Me llama la atencion que el rodaje lo tengas que hacer a 3000 rpm. Me extraña, creo que puedes llevarla tranquilamente hasta 4000 o 4500 rpm. sin ningun temor. De hecho en el librillo de la moto no especifica revoluciones maximas.
YANERO[/color348xoxpi], a mi me han comentado de pasar la primera revision a los 800, a ti a los 1000? No tiene mayor importancia, pero no entiendo las diferencias de criterio entre conces de la misma marca. En fin, v's y CAFES!!!
kawaman
15-05-2011 11:52:12
Me estais rayando...
Mi mecanico del conce me dijo que hasta los 200 km no pasar de 3000rpm maximo algun pico de 3500.
Luego cada 200 km incrementar 500 rpm... y así gradualmente cuando llegas a 1000 km ya estas en 5000 rpm.
No quita que subas un poco más avece
s con la moto calentita, pero con cariño suavidad y cuidado.
El futuro de la moto depende en sumo grado del rodaje bien realizado y de la suerte que tengas con la maquina.
De todas formas llanero eres una maquina, con dos dias más de moto ya llegas a 1000 km.
Yo solo le hice 190 km, pues es por ciudad y con las recomendaciones del taller de rpm no puedes pasar de 80 o 90 km/h, con lo que las salidas a carretera tienes que esperar....
En fin, espero vuestras sugerencias.
cunyat
15-05-2011 14:20:46
Como lo hemos hecho los afortunados propieterios de Bonni Black, que no lleva cuentarrevoluciones ????? Pues como toda la vida. Sin darle mucha caña y ya esta, que tampoco es el chichi de una virgen
agierro
18-05-2011 22:06:24
Cada maestrillo tiene su librillo.........el tema del rodaje es tratar el motor con suavidad ,sin aceleraciones bruscas durante en este caso segun fabricante a los 1000 km, si bien dice que de 800 a 1500 se puede apretar un poco mas ,segun el "librito" hasta las 3/4 partes de su potencia por lo que yo entiendo a 6000 max. , yo con la mia los primeros 200 km max 3500 , (ahora tengo 750 km) a partir de ahi los cambios a max 4000 , 3 0 4 veces he estirado hasta 5000 ,intento de circular entre 3000 y 4500 ,evito ciudad , rutitas de 100 km, por carretera de montaña para que se vaya acostumbrado , personalmente soy de los que cuidan los vehiculos quizas con exceso, pero tampoco me gusta que los motores se "amariconen" .
Pues yo la hice medio medio,....de oído, creo que cada moto es un mundo para decir exactamente a que rpm cambiar o no. Circulaba con poco gas y cambiando muy pronto en cuanto notaba que se aceleraba, después, cada 100 - 150 Km, un poquito de alegría,....lo he hecho con todas mis motos y me ha ido genial.
Laplaya felicidades por la nueva burra, ahora tienes una grandísima razón para seguir bajando al garaje a fumar un cigarrito....
laplaya
19-05-2011 23:32:02
Una foto.
Siento secuestrar el post.
Pues,....esta mañana al venir a currar, en la autopista de Mataró a Bcn, me ha adelantado una Thruxton i el piloto llevaba una chaqueta clavadita a la tuya,....no serías tu?
laplaya
20-05-2011 09:28:53
Estoy en pijama...
Yo cada dia veo una (nueva tambien) bajando Paseo Valldaura sobre las 16h.
Traje, casco Airoh y sin guantes
Y en via Julia suele haber aparcada por las tardes una RE Clubman preciosa...
kawaman
20-05-2011 20:57:33
La verdad es que voy por 250 km y hoy la he estirado un poquito hasta 4000 rpm con amor
La verdad es que me sorprende la respuesta. Acostumbrado a ir hasta 3000 y 3500. Al subirta a 4000 sopla y suena de pm.
Se nota que va sobrada de motor y el 5º marcha y solo 4000 rpm llega a 110 km/h.
Lo cierto es que estoy encantado y tengo ganas de pasar el rodje
Poco a poco le vas cojiendo confianza.
Tened en cuenta que vengo de varias motos Japo deportivas.
Aunque he de confesar que la primera moto que tuve fue una kawa gpz 400. Que hay peña que la cafetea y es estilo a la trux "entre comilla".
En fin seguire contando impresiones para quien le interese.
Vsssss
kawaman
21-05-2011 21:26:32
Hoy he salido de ruta con la parienta. A ver si la rodabamos un poco más, pues lleva pocos km.
Le hicimos 190 km y la verdad es que muy bien.
Se notaba que necesitaba un poquito de marcha pues de llevarla tan bajita por el rodaje la sensación era como que se estaba engosando un poco.
Lo cierto es que no la he pasado de 4500 rpm -bueno un par de veces de punta 5000 rpm-, pero al menos ya tengo 500 km recorridos y ya puedo disfrutarla un poco más.He llegado a 120 km/h.
La verdad es que en carretera se nota que llevas un motor de 900cc pues va sobradisima, dos a caballo y notas que aunque no tiene el empuje del carburador -pues va inyectada-, la respuesta es más que de sobra.
En cuanto a carretera revirada me sorprende la fiabilidad y lo bien que puedes tumbarla se nota un buen diseño y el chasis no resta eficacia en curva -ojo, no es una RRR-.
La parienta encantada con la comodidad. Yo mi cuello un poco fastidiado si que echo de menos el carenado o cupula -pero tiempo al tiempo
Como decía, en curvas, cuando te encuentras comodo con ella se muestra manejable, los frenos por cierto sobrados.
Lo que tambien noto es que al subir de cilindrada y estar acostumbrada alas 600 cc -qeu van más revolucionadas- me cuesta asimilar que no necesite cambiar marchas más frecuentemente. Y si que se echa de menos llevarla más alta de rpm...
continua.
kawaman
21-05-2011 21:29:03
En resumen, que muy bien la experiencia.
Ya tengo ganas de subirla un poco más de rpm, pues aunque no soy un quemaete
, me gusta exprimir un poco más la máquina.
En fin , si os interesa seguiré contando la experiencia con mi nueva trux, pues a más de uno espero le sirva.
Vsssssssss
kawaman
26-05-2011 20:22:22
No te creas.......
Sigo conservando en el garaje una vieja gpx600 y una gpz500s...
cunyat
27-05-2011 00:18:31
Ya te acostumbraras a el ronroneo del motor a pocas vueltas. Cuando suben en mi Bonni yo no lo soporto,no llevo cuentarrevoluciones pero no creo que pase de 5000.
Mi motor es carburado
kawaman
28-05-2011 14:05:16
Yo siempre he llevado carburadas y da sensación de más potencia y reacciones más inesperadas.
La inyección es como las motso feber.
Controlado progresivo y sin sustos.
Supongo que va a gustos.
kawaman
12-07-2011 19:04:16
Bueno, ahora que tengo un ratito, sigo con la experiencia de mi nueva Trux.
Lo cierto es que conforme va pasando el tiempo te empapas más de la personalidad de la maquina, solo me falta el tupe y las patillas, jajajaj
La verdad es que con 1400 km casi y subiendola como máximo a 5000 rpm ya va sobrada para circular con las limitaciones de hoy en dia. Y eso es mucho decir.
En diVersas salidas que efetué siempre dos a caballo se disfruta aunque no espereis una maquina rutera pues no lo es.
Los frenos tal vez son algo mejorables los delanteros, para las prestaciones que presenta realmente la máquina -superiores a estos.
No obstante yo la uso el 95% ciudad y el resto alguna escapada esporadica y os digo que no la cambio por otra.Es la máquina que deseaba.
Noto el cambio un poco duro y con algun clock de vez en cuando y eso que he ajustado la palanca de embrague a posicion 4 y siempre presiono al máximo.
Supongo que con los km se suavizará..?
Sobre la estética un 10, simplemente. Estilo, clase, elegancia y deportividad.
Las suspensiones delanteras no son las de una R, pero suficientes para su uso diario .
La verdad es que apetecería meterle unos semimanillares y más adelante una cupula retro como la de algún post que he visto.
En fin
para gustos colores.
Seguiré contando más cositas...
Aimix
12-07-2011 19:35:20
Hola kawaman, la mía es una bonneville, ya casi con 1000 Km hechos y ese "clock" también lo hace de vez en cuando, sobre todo al engranar la primera desde el punto muerto. Al principio me sonaba raro y hasta me sobresaltaba un poco, ya que antes usaba una scooter 150 cc sin cambio, espero que la moto no sufra con ello.
kawaman
12-07-2011 23:07:18
He tenido muchas motos y todas japo y no hacian tanto ruido.
Creo que es completamente normal en esta moto, además está en rodaje...
Solo hay que embragar bien al cambiar y listo.
A ver si alguien nos cuenta algo más...
kawaman
16-07-2011 12:09:29
Lo cierto es que ayer me marqué 150 km y he de reconocer que conforme más ruedas , la mejor mejor funciona y más fina va.
Lo cierto es que muy contento.
Daniboy
23-07-2011 18:45:19
Hola, respecto de los candados yo utilizaba al principio con alarma, pero sonaba cada 2x3 así que utilizo uno normal en el disco delantero, con un pequeño accesorio añadido debajo del asiento para cuando circulo. Un saludo
kawaman
23-07-2011 19:36:35
Yo candado le puse el mejor de disco con alarma de Artago.
Tiene dos funciones una de avisador para cualquier olvido o movimiento de la moto y un segundo de alarma.
Además para el garaje un luma de candado tipo cadena especial con anclaje a suelo para la trasera.
Le di muchas vueltas y espero haber acertado...