Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=50916
elmiercoles
29-03-2011 11:44:20
Mr-Joke
29-03-2011 12:23:51
Viktor
29-03-2011 12:27:07
elmiercoles
29-03-2011 12:49:44
Harkaitz
29-03-2011 19:03:25
tonitrophy
29-03-2011 19:24:53
Con el código de la llave no te pueden dar solo la llave??[/quote24uvkm60]
Deberían suministrarlas, para eso está el código, de todos modos, un buen cerrajero con la llave rota te puede sacar copia, la llave de la trophy es el mísmo modelo que kawasaki y no creo que hoy en día Triumph haga cerraduras y llaves exclusivas con lo que se miran los costes.
elmiercoles
29-03-2011 21:16:10
Harkaitz
29-03-2011 22:02:11
Vicenç
29-03-2011 22:15:57
elmiercoles
29-03-2011 22:32:31
El código de la llave está en un chapita que te dan con el juego de llaves.
Hay 2 chapitas, una con el código de la llave de arranque y otra la de desbloqueo. En ambos casos es un código de 4 cifras.
A mi en el conce cuando la compre me dijo el dueño "guarda bien estas chapas, si se te pierden las llaves me das este código y te puedo conseguir las llaves, si no te saldrá caro..."
Puede que estuviera equivocado pero... entonces para que tengo el código?? Si total te lo cambian entero!!
Hasta la llave del depósito tiene código (en este caso grabado en la propia llave)[/quote3avz3brw]
Si, si yo tengo estas 2 chapitas... pero si el que me vendió la moto (con las dos chapitas) me dice que se cambia todo... cómo se lo discuto??... a ver si me están vendiendo otra motoooo...![]()
Y en caso de que se pueda hacer, podré pedirlas yo mismo?
Gracias y birracaaaas![]()
![]()
elmiercoles
29-03-2011 22:39:52
tonitrophy
29-03-2011 22:58:25
Además he visto en el manual (que me he bajado de internet porque nisiquiera me dieron uno el día de la compra)... que efectivamente la llave del bloqueo tiene su código y que el concesionario autorizado puede pedir copias!!!.. entonces si que no entiendo nada...[/quote2fowds3m]
Que hay crísis y hay que sacar pasta de dónde séa, ves a otro conce o directamente formula una queja a T.E., otra cosa es lo que te quieran cobrar y lo que te pueda tardar.
elmiercoles
29-03-2011 23:05:49
elmiercoles
30-03-2011 13:44:17
xavikoala
30-03-2011 16:21:37
Si vas con el bombin a un cerrajero o una tienda de copia de llaves que tengan algo de idea te pueden hacer una llave nueva, no hace falta cambiarlo.
Aqui tienes el como...
[url1ipompph]http://www.foro.pieldetoro.net/foros/showthread.php?t=79319[/url1ipompph][/quote1ipompph]
eso lo hice yo una vez hace años con el bombin de mi BMW K75, todavia me pregunto como esta practica no esta prohivida...
Anonymous
31-03-2011 19:36:51
cambiar el bombín (entendiendo que el bombín es toda la pieza cromada donde va la llave) es muy facil.
Abrir el faro,buscar la piña de cables que van a parar a ese bombín y sustiturlo,conectando la piña de los conectores pasando el cable por el orificio de atrás del coco).
de hecho el bombín se desmonta para recolocar el encendido en otros lugares con kits esxistenes en el mercado y la operaci´n es muy sencilla y similar.
si el bombín no es toda la pieza y es solo donde va la llave...la cosa probablemente se complique....![]()
espero que haya servido de ayuda![/quote1f7aeanw]
Buenas tardes,
Yo estuve ayer por la mañana intentando desmontar el Bombin (todo lo que viene junto, Bombin clausor con unos cables que van al faro como tu has dicho y se conectan en una clema gorda), pero me encontre con unos tornillos que según triumph son de seguridad, (son una especie de tor pero machos.). para que no se puedan desmontar.
Van atornillados por debajo a la tija de aluminio del manillar, y sujetan toda la pieza del Bombin de la que salen los cables.
El Bombin completo me cuesta 210 euracos y el montaje sobre 70 me han dicho en triumph ¡!! ME PARECE UNA PASADA !!!
Asi que aquí estoy que no se que hacer. ¿Qué pensais vosotros?.
Ah!. Es una thunderbir del 2001.
Gracias , un saludo.
elmiercoles
31-03-2011 23:47:36
Anonymous
31-03-2011 23:58:30