es dificil montar esto en una bonnie??? fork gaitors

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albertomb

13-03-2011 10:44:27

albertomb

13-03-2011 18:48:08

ya lo encontre, esta complicado de narices

http://www.triumphinstructions.com/Prod ... 018-EN.pdf

jordieasy

13-03-2011 19:26:33

Ya puedes it olvidándote... Si yo ya flipé con tener que desmontar los amortiguadores traseros para montar los soportes para las alforjas...

Anonymous

13-03-2011 19:45:19

Al conce y listo D lol 8-) XX XX [/color1dqr8yf8]

junior

13-03-2011 20:47:11

no es dificil, yo las he montado en la mia, pero necesitas un caballete central, sino lo tienes chungo.
con el caballete central colocado, le pones peso en la parte trasera del asiento, o en el portapaquetes si lo tienes, hasta que no pese de alante.
desmontas el guardabarros delantero por los 4 tornillos que lo sujetan a las horquillas, y quitas la pinza de freno de la botella, luego sacas la rueda delantera, y ya tienes las botellas libres, aflojas los allen que la sujetan, la bajas de la tija, y le pones el fuelle, la vuelves a colocar y luego la otra. despues montas la rueda, la pinza y el guardabarros, yo en casa lo hice en una hora y cuarto sin problemas, pero con el caballete central
en un taller bien equipado no deberian cobrarte mas de 1 hora de trabajo XX

veloç

13-03-2011 21:17:45

Ya puedes it olvidándote... Si yo ya flipé con tener que desmontar los amortiguadores traseros para montar los soportes para las alforjas...[/quote1n2pup1t]

-| -| si son los soportes de Triumph del amortiguador sólo hay que quitar un tornillo y el amortiguador ni tocarlo. Cuesta más el de la estribera que el del amortiguador. -| -|

Yo desde luego con los "fork gaitors" no me atrevería. Al conce con ellos.

gelu1100

13-03-2011 21:28:23

Ufff, tenía la misma duda y... visto lo visto, aprobecharé cuando le tenga que cambiar la cubierta delantera para que me lo hagan en el taller y de paso le cambio también el líquido de la horquilla.

albertomb

13-03-2011 23:17:01

Ufff, tenía la misma duda y... visto lo visto, aprobecharé cuando le tenga que cambiar la cubierta delantera para que me lo hagan en el taller y de paso le cambio también el líquido de la horquilla.[/quote2g1hdaeq]


Eso he pensado, cuando cambie las ruedas porque lo veo harto complicado

Pinchabuelles

15-03-2011 11:31:24

Pues yo no lo veo tan dificil.
Cuando desmonté mi bandit para pulir las botellas, solo tube que quitar la rueda, aflojar tres tornillos y la barra cae sola.

wildboar

21-04-2011 16:45:54

Es muyyyyyyyyyyyy facil,yó desmonte las botellas para cambiar los muelles y no tiene ninguna dificultad.Animo que todo es ponerse XX

Triply

21-04-2011 20:47:00

1º moto sobre el caballete

2º rueda fuera

3º Pinza de freno fuera

4º aflojar tornillos que sujetan barra tija inferior de 1/2 vuelta en 1/2 vuelta alternativamente

5º aflojar tornillo que sujeta barra tija superior

6º La barra resbala hacia abajo (si resbala hacia arriba chungo, teneis un poltergueist) y sácala de las tijas

7º pon el fuelle

8º Pon la barra en las tijas ala altura correspondiente (o la que tenias) puede ser a ras de tija superior o sobresalir algún centímetro mídelo antes de desmontar

9º Aprieta el tornillo de la Tija superior a la fuerza correspondiente (se aconseja dinamometrica)

10º Aprieta los tornillos que sujetan barra tija inferior de 1/2 vuelta en 1/2 vuelta alternativamente

11º Repite la operación con la barra derecha

12º No quites la pinza de freno de la derecha, es más... ni la busques, que no tienes

13º invitame a unas birras

14º Puedes cambiar las palabras Tija por Pletina y birra por cubatas

XX XX XX XX