albertomb
13-03-2011 18:48:08
jordieasy
13-03-2011 19:26:33
Ya puedes it olvidándote... Si yo ya flipé con tener que desmontar los amortiguadores traseros para montar los soportes para las alforjas...
junior
13-03-2011 20:47:11
no es dificil, yo las he montado en la mia, pero necesitas un caballete central, sino lo tienes chungo.
con el caballete central colocado, le pones peso en la parte trasera del asiento, o en el portapaquetes si lo tienes, hasta que no pese de alante.
desmontas el guardabarros delantero por los 4 tornillos que lo sujetan a las horquillas, y quitas la pinza de freno de la botella, luego sacas la rueda delantera, y ya tienes las botellas libres, aflojas los allen que la sujetan, la bajas de la tija, y le pones el fuelle, la vuelves a colocar y luego la otra. despues montas la rueda, la pinza y el guardabarros, yo en casa lo hice en una hora y cuarto sin problemas, pero con el caballete central
en un taller bien equipado no deberian cobrarte mas de 1 hora de trabajo
gelu1100
13-03-2011 21:28:23
Ufff, tenía la misma duda y... visto lo visto, aprobecharé cuando le tenga que cambiar la cubierta delantera para que me lo hagan en el taller y de paso le cambio también el líquido de la horquilla.
albertomb
13-03-2011 23:17:01
Ufff, tenía la misma duda y... visto lo visto, aprobecharé cuando le tenga que cambiar la cubierta delantera para que me lo hagan en el taller y de paso le cambio también el líquido de la horquilla.[/quote2g1hdaeq]
Eso he pensado, cuando cambie las ruedas porque lo veo harto complicado
Pinchabuelles
15-03-2011 11:31:24
Pues yo no lo veo tan dificil.
Cuando desmonté mi bandit para pulir las botellas, solo tube que quitar la rueda, aflojar tres tornillos y la barra cae sola.
wildboar
21-04-2011 16:45:54
Es muyyyyyyyyyyyy facil,yó desmonte las botellas para cambiar los muelles y no tiene ninguna dificultad.Animo que todo es ponerse
Triply
21-04-2011 20:47:00
1º moto sobre el caballete
2º rueda fuera
3º Pinza de freno fuera
4º aflojar tornillos que sujetan barra tija inferior de 1/2 vuelta en 1/2 vuelta alternativamente
5º aflojar tornillo que sujeta barra tija superior
6º La barra resbala hacia abajo (si resbala hacia arriba chungo, teneis un poltergueist) y sácala de las tijas
7º pon el fuelle
8º Pon la barra en las tijas ala altura correspondiente (o la que tenias) puede ser a ras de tija superior o sobresalir algún centímetro mídelo antes de desmontar
9º Aprieta el tornillo de la Tija superior a la fuerza correspondiente (se aconseja dinamometrica)
10º Aprieta los tornillos que sujetan barra tija inferior de 1/2 vuelta en 1/2 vuelta alternativamente
11º Repite la operación con la barra derecha
12º No quites la pinza de freno de la derecha, es más... ni la busques, que no tienes
13º invitame a unas birras
14º Puedes cambiar las palabras Tija por Pletina y birra por cubatas