Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=50548
jordieasy
13-03-2011 00:07:05
jordieasy
13-03-2011 00:08:21
jordieasy
13-03-2011 00:10:47
jordieasy
13-03-2011 00:21:51
ximo
13-03-2011 01:19:13
jordieasy
13-03-2011 09:25:57
albertomb
13-03-2011 10:32:35
jordieasy
13-03-2011 10:55:02
albertomb
13-03-2011 11:12:54
Gracias por la de preciosa, no me canso de oírlo
1.-Los espejos BarEnd son 'como' los de la thruxton. Pregunté en World of Triumph y me dijeron que no son exactamente los mismos y me recomendaron estes.
Vienen dos piezas por retrovisor y unos cuantos tornillos. Una pieza es el retrovisor con la barilla, y la otra lo que sería el contrapeso para el manillar con el 'abujero' para ponerlo todo junto. Muy difícil no es, peor es montar las barras de las alforjas... Pero en 5 minutos no lo tienes hecho.
Si entras en http://www.triumphinstructions.com tienes los .pdf de montaje de todo.
2.-Las gomas del depósito(que en mi parecer deberían ser obligatorias) varían según el depósito, que solo hay dos, el de inyección y el de carburadas. Como siempre, las caras son las mías, las de inyección.
Espero haber respuesto tus dudas como han hecho otros compañeros en anterioridad!
Venga que sale el sol, voy a dar una vuelta!![/quote2pd4ubhy]
Perfecto. Muchas gracias.
Aquí está nublado
Ricard017
13-03-2011 11:59:02
Pinchabuelles
13-03-2011 12:55:55
scully
13-03-2011 15:43:56
Gracias por la de preciosa, no me canso de oírlo
1.-Los espejos BarEnd son 'como' los de la thruxton. Pregunté en World of Triumph y me dijeron que no son exactamente los mismos y me recomendaron estes.
Vienen dos piezas por retrovisor y unos cuantos tornillos. Una pieza es el retrovisor con la barilla, y la otra lo que sería el contrapeso para el manillar con el 'abujero' para ponerlo todo junto. Muy difícil no es, peor es montar las barras de las alforjas... Pero en 5 minutos no lo tienes hecho.
Si entras en http://www.triumphinstructions.com tienes los .pdf de montaje de todo.
2.-Las gomas del depósito(que en mi parecer deberían ser obligatorias) varían según el depósito, que solo hay dos, el de inyección y el de carburadas. Como siempre, las caras son las mías, las de inyección.
Espero haber respuesto tus dudas como han hecho otros compañeros en anterioridad!
Venga que sale el sol, voy a dar una vuelta!![/quote1ypvh2vb]
Primero que todo felicitarte por tan preciosa montura.![]()
Yo también quería preguntarte sobre los espejos Bar-end, llevo varios meses contemplando la posibilidad de montarlos a mi Bonnie T100, pero manteniendo el manillar original, ya que el manillar de la Thruxton me carga mucho las muñecas por un problema que tengo del túnel de carpió. por las fotos veo que el manilla es el original. una vez que has tenido la oportunidad de disfrutar la moto con el buen tiempo que ha echo hoy, que tal te ha parecido esa combinación de manillar con los bar-end?
Gracias.![]()
albertomb
13-03-2011 17:34:21
Si entras en http://www.triumphinstructions.com tienes los .pdf de montaje de todo.
[/quote3lko65t7]
No me sale nada al poner el part nº de los barend, si me pasas el link te lo agradeceria. A9638020
jordieasy
13-03-2011 19:25:40
jordieasy
13-03-2011 20:01:13
albertomb
13-03-2011 23:21:08
Mmm... Si os digo los espejos os los vais a copiar todos y eso no puede ser!!
A ver, la factura dice que son estos(que NO son los de Thruxton)
1 x A9638056, BAR END MIRROR KIT
[url4l5tchdm]http://www.worldoftriumph.com/product.php?xProd=34200[/url4l5tchdm]
Son los que me dijeron ellos, ya que yo quería los de la Thruxton
Y con este código seguro que sí te salen los .pdf de como montarlos
Es este link
[url4l5tchdm]http://www.worldoftriumph.com/product.php?xProd=34200[/url4l5tchdm]
Ah! Hoy he probado las alforjas y aunque no quedan muy bién fijadas no se mueve nada, ni a 100 ni a 160km/h... Aunque no veo forma de montarlas sin quitar el asiento... Pero solo son 2 tornillos!!
Total, que como todo en la moto, un poco arcaico pero que funciona perfectamente[/quote4l5tchdm]
Muchas gracias
pego el enlace al tutorial que duplicaste el de wot
http://www.triumphinstructions.com/Prod ... 056-ES.pdf
Ros
14-03-2011 15:09:05
albertomb
14-03-2011 18:36:10
AlbertocH
14-03-2011 19:38:35
jordieasy
14-03-2011 22:10:19
pedido hecho. Te he copiao todo menos las alforjas, y la cupula no la pido hasta que no pille unos arrow.[/quote1kpbrath]
Como te vea aún me voy a confundir!!
Pues ya te avisaré cuando pille el termómetro de aceite para poner en el cárter
albertomb
14-03-2011 22:15:34
pedido hecho. Te he copiao todo menos las alforjas, y la cupula no la pido hasta que no pille unos arrow.[/quote350lif7k]
Como te vea aún me voy a confundir!!
Pues ya te avisaré cuando pille el termómetro de aceite para poner en el cárter[/quote350lif7k]
Hecho. Yo tengo pensado poner unos escapes cafeteros, y ver como se puede poner el logo metálico en el tanque.
Si consigo algo lo posteo.
Saludos
![]()
steve
14-03-2011 22:23:47
jordieasy
15-03-2011 16:30:16
Primero que todo felicitarte por tan preciosa montura.![]()
Yo también quería preguntarte sobre los espejos Bar-end, llevo varios meses contemplando la posibilidad de montarlos a mi Bonnie T100, pero manteniendo el manillar original, ya que el manillar de la Thruxton me carga mucho las muñecas por un problema que tengo del túnel de carpió. por las fotos veo que el manilla es el original. una vez que has tenido la oportunidad de disfrutar la moto con el buen tiempo que ha echo hoy, que tal te ha parecido esa combinación de manillar con los bar-end?
Gracias.![]()
[/quote1wdwwqn2]
Pues cuento la experiencia porque vale la pena.
Los compré como todos, únicamente por estética, porque las piruletas esas quedan de fatal para abajo, y como normalmente no sirven de nada...
1.-Quedan muy guapos.
2.-No vibran una mierda de nada.
3.-Son pequeños pero se ve de puta madre. En serio, son los retrovisores con mejor visibilidad que he tenido. Son como los del coche pero bonitos y pequeños.
4.-Cabe destacar que conduces aún más despejado, no hay nada que moleste a la vista... A caso no se trataba de eso al ir en moto??
5.-Tienen como un muelle, que sirven para plegarlos un poco. Supongo que en caso de caída eso sería lo mínimo, pero almenos se plegan.
Lo dicho, un triunfazo.
albertomb
15-03-2011 17:12:14
campeador
15-03-2011 17:36:35
scully
15-03-2011 17:43:15
Me encanta, sobre todo los espejos, pero por meter un poco el dedo en la llaga....Como quedan los agujeros donde iban los espejos hoiriginales![]()
Es lo que más me tira para atrás de ponerlos.[/quoteeqr80qf3]
Hay muchos sitios en la web que venden los tapones para el agujero que dejan los espejos. Se llaman "hole plugs" y vienen en negro o en cromado, oscilan por los 15 euros
scully
15-03-2011 17:57:50
scully
15-03-2011 18:22:52
campeador
15-03-2011 23:39:22
albertomb
16-03-2011 09:40:25
Me encanta, sobre todo los espejos, pero por meter un poco el dedo en la llaga....Como quedan los agujeros donde iban los espejos hoiriginales![]()
Es lo que más me tira para atrás de ponerlos.[/quote1ukd7rfe]
Segun el manual
Tapón de 12 mm
Modelos Bonneville hasta el VIN 380776
1 Retire el tornillo del espejo retrovisor derecho y recoja la arandela ondulada.
2 Mediante un movimiento en rosca, retire el espejo en dirección ascendente.
3 Retire y deseche el anillo de tolerancia.
4 Repita el procedimiento para el espejo retrovisor izquierdo.
[b1ukd7rfe]5 Introduzca los dos tapones de 12 mm proporcionados en los orificios que han dejado los espejos retrovisores.[/b1ukd7rfe]
Que nos lo confirme jordi que los mios aun no me han llegado.
gonmike
16-03-2011 13:25:23
jordieasy
16-03-2011 16:23:38
albertomb
17-03-2011 08:49:04
Pues ya había pensado que alguna cosa tendría que hacer con el abujero ese de los espejos originales...
Mmm... No, no venía ninguna cosa para tapar [b1umcde83]los abujeros de los espejos originales[/b1umcde83] con los de la Thruxton. Y sí que ponía eso en las instrucciones, pero no sé... Puedo estar contento con el resultado, nooo???
[b1umcde83]Lo tendré en cuenta para cuando me pida un termómetro de esos que se ponen en el motor, que los hay muy chulos... Venga! Más gasto!![/size1umcde83][/b1umcde83]
Sobre [b1umcde83]si quedan anchos[/b1umcde83]... La otra moto que tengo es una Yamaha XT125X con un manillar Renthal 790... Así que es bastante más delgadaPara pasar entre coches me jode más el peso que las medidas.
Que más??
Ah sí!! [b1umcde83]Las pegatinas/protectores de depósito[/b1umcde83]. Vienen como una pegatina, sacas el papel y los pegas. Lo que hice es obligarle a mi mecánico a hacerlo, el motivo es que si el lo hacía, lo haría bién, pero si lo hiciera yo, seguro que no quedarían perfectos y estaría toda la vida quejándome que uno no está igual que el otro... Vaya rollo no? Pero eso, que no necesitas comprar cola ni nada... Quedan bién y cogen fácilmente la forma.[/quote1umcde83]
Sabes que tienes una obligación moral de postear las fotos cuando lo hagas así como enlace a la pagina de compra
jordieasy
19-03-2011 12:48:19
albertomb
19-03-2011 17:30:18
albertomb
22-03-2011 10:47:05
jordieasy
23-03-2011 00:18:30
Pues ya había pensado que alguna cosa tendría que hacer con el abujero ese de los espejos originales...
Mmm... No, no venía ninguna cosa para tapar [b3v322wbo]los abujeros de los espejos originales[/b3v322wbo] con los de la Thruxton. Y sí que ponía eso en las instrucciones, pero no sé... Puedo estar contento con el resultado, nooo???
[b3v322wbo]Lo tendré en cuenta para cuando me pida un termómetro de esos que se ponen en el motor, que los hay muy chulos... Venga! Más gasto!![/size3v322wbo][/b3v322wbo]
Sobre [b3v322wbo]si quedan anchos[/b3v322wbo]... La otra moto que tengo es una Yamaha XT125X con un manillar Renthal 790... Así que es bastante más delgadaPara pasar entre coches me jode más el peso que las medidas.
Que más??
Ah sí!! [b3v322wbo]Las pegatinas/protectores de depósito[/b3v322wbo]. Vienen como una pegatina, sacas el papel y los pegas. Lo que hice es obligarle a mi mecánico a hacerlo, el motivo es que si el lo hacía, lo haría bién, pero si lo hiciera yo, seguro que no quedarían perfectos y estaría toda la vida quejándome que uno no está igual que el otro... Vaya rollo no? Pero eso, que no necesitas comprar cola ni nada... Quedan bién y cogen fácilmente la forma.[/quote3v322wbo]
Sabes que tienes una obligación moral de postear las fotos cuando lo hagas así como enlace a la pagina de compra[/quote3v322wbo]
Yo había pensado estos
http://www.triumph-online.co.uk/newbonn ... 3977-p.asp
[url3v322wbo]http://www.triumph-online.co.uk/newbonnevillecom-oil-temperature-gauge-black-or-silver-tg-bs-01-fahrenheit-3977-p.asp[/url3v322wbo]
Sustituye a ese pedazo tornillo que hay en el motor, ya ya está... En negro...
Un poco caro, eso sí!! Y no sé si quedará grandote o no...
albertomb
23-03-2011 07:56:53
LordIronBar
23-03-2011 10:59:56
miki
24-03-2011 21:07:59
jordieasy
24-03-2011 23:03:50
miki
24-03-2011 23:15:51
albertomb
28-03-2011 21:05:53
LordIronBar
28-03-2011 22:01:22
albertomb
28-03-2011 22:08:49
Ya te respondo yo y vas ganando tiempo.
1º - [bzw6q7pjb]Lo de los espejos, tienes que dejar un espacio entre el puño y el espejo, porque si no te veo estrellado en la primera rotonda (si lo parietas contra el puño, al girarlo se queda pillado y no hau manera de frenar... mola eh?).
[/bzw6q7pjb]
Los tapones depende del tipo de espejo que quitaras. Con que quede sujeto vale, así que no seas nenaza y aprieta.
2º - Exactamente, intenta que esté lo más limpio posible. De eso depende su durabilidad.
a poner fotos...[/quotezw6q7pjb]
No entiendo lo que dices, me refiero al tornillo que lo une al manillar, pero no veo que influya en el frenado ni nada, solo que al apretar quedan como 1 o 2 milimetros, imagino que sera por las dos arandelas que lleva.
A lo que señalo me refiero. Curiosa con 4 retrovisores xD, no tenia llave para quitar las antenas![]()
jordieasy
28-03-2011 22:47:00
albertomb
28-03-2011 22:55:23
Ostia que fea con 4 retrovisores!!! hehe!!
Suerte que ya debe estar arreglado.
Pues eso, tu aprieta!! Y que no toquen con el gas!!Ni con la maneta de freno, tal y como te dicen!
Y las pegatinas, pues eso bién limpio, que ya estamos acostumbrados a limpiarla y nada. Ningún secreto![/quote2pb8fcdl]
Gracias de nuevo.
Joer es que me parece casi imposible que lleguen a tocar con el acelerador o freno.
slds
Xili
28-03-2011 23:04:18
albertomb
28-03-2011 23:10:20
Mira haber si pones una foto mas grande q esa no se ve muy bien jejeje ;-)[/quote3vf89p32]
Por si no se ve bien![]()
como se nota que mañana no madrugas
Ya os entiendo, os referis a que si sigues moviendolo de cuarto en cuarto y se mete entre medias o pega con el acelerador......pues eso. Ok, thanks pero casi que mejor como estan que ademas asi es como estan chulos
![]()
LordIronBar
30-03-2011 17:24:57
albertomb
30-03-2011 18:36:19
Anda, quítale tanto espejo ya que te van a confundir con un mod y te van a quemar la moto![]()
![]()
![]()
[/quote26pq751z]
![]()
ya estan solo los barend, en cuanto ponga los protectores subo fotos, aunque es un clon de la de jordi
albertomb
01-04-2011 22:58:52
jordieasy
06-04-2011 16:49:10
Uyy...
Es mucho más bonita la mía!!
Felicidades Alberto!!
Van bién los retrovisores???
Saludos y disfrutala(y tapa mejor la matrícula)
albertomb
07-04-2011 09:18:22
Uyy...
Es mucho más bonita la mía!!
Felicidades Alberto!!
Van bién los retrovisores???
Saludos y disfrutala(y tapa mejor la matrícula)[/quote11brv2oi]
Pues no van mal la verdad, se ve mejor que con las antenas y solo el derecho vibra un pelin a mas de 100, igual es que aprete poco el tornillo del muelle.
Lo de la matricula, si es que da igual, que mas da que salga o que no.
MarinaMP
07-04-2011 13:48:59
jordieasy
01-05-2011 00:43:55
DMORENO
04-05-2011 13:05:36
DMORENO
05-05-2011 12:19:06