AlbertocH
05-03-2011 12:15:31
hola Gente. Noto una barbaridad el viento cuando voy más allá de los 120 con mi bonneville, y había pensado ponerle una pantalla.
la única que estéticamente me motiva es la flyscreen "oficial"
La cosa es que la veo pequeña, y no estoy seguro de si me quitará el viento de la forma que desearía.
¿alguien la tiene? ¿qué tal va?
Otra de las cosas que quiero hacer cambiar el manillar e instalar uno algo más bajo, sin llegar al de la thruxton...¿alguna recomendación?
Gracias de antemano!!!
scully
05-03-2011 13:41:38
scully
05-03-2011 13:42:54
miguelvaloz
05-03-2011 14:30:24
Lo mejor un buen casco, de unos a otros existe mucha diferencia.
KINGS
05-03-2011 14:33:27
xingurri
05-03-2011 20:35:25
Y algo así?
[url2xjtzzmp]http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320663931396&ssPageName=STRK:MEWAX:IT[/url2xjtzzmp]
Yo te puedo comentar que llevo la dart flyscreen y sí que se nota. Vas a 120km (bueno 110km) y noto mucho menos el rebufo ahora que sin la pantalla.
gelu1100
09-03-2011 18:53:41
Hombre la solución es bien facil !NO VAYAS "MAS ALLA" DE LOS 120!

Ahora en serio, yo también tengo la dart flyscreen y se nota.
Saludos
Rocker
10-03-2011 16:13:52
Con lo de la pantalla es obvio que cuanto más grande más te protegerá del viento.
En cuanto a lo del manillar te podrías poner el de la Street Triple es prácticamente plano y le queda muy bien. Aunque el de la Bonni me parece que es de 25mm y el de la Street de 22mm, no lo sé, míralo antes de comprarlo.
joantriumph
10-03-2011 21:19:04
Joer... no sabia que la Bonnie cogia mas de 120km/h... esto tengo que probarlo...
AlbertocH
14-03-2011 19:29:33
muchas gracias por los consejos gente!!
de momento ando pillado de pasta y no necesito ir al concesionario para nada (cruzo dedos). la flyscreen oficial es un pastón, y la transparente no me convence nada de nada, así que esperaré.
lo que sí me ha gustado es lo del manillar de la street triple, pinta de cojones. y ayer me di cuenta que "necesito" una postura algo menos cómoda. estoy cogiendo manía a las antenas de bonneville y los malditos espejos, que casi me dan con el techo del garaje!!!
car-lose
14-03-2011 20:16:30
Yo he llevado una Summer de triumph, y no me ha gustado, me enviaba turbulencias al casco (generando ruido). Eso sí, si me acachaba un poco no se nota nada de viento (pero la posición era forzada).
Al final la quité, pero se que hay gente que le va genial, supongo que será un tema de altura respecto a la pantalla… y seguramente de casco (el mío es ruidoso).
veloç
14-03-2011 20:34:15
A mí personalmente como mas me gusta es sin nada.
Tengo una Dart porque además de que para mí es la que menos la afea, sólo la monto si voy a salir por carretera. Se monta en un momento porque sólo va cogida con los dos tornillos del faro y en 5 minutos (sin exagerar) la montas.
En cuanto al manillar también lo estoy pensando. Me gustaría un poco más bajo pero del mismo ancho, aunque es muy personal.
Aquí hay algunos
http://www.bestforbritts.com/it/manubri/
Sirocco
23-03-2011 23:01:19
Pues yo tengo la pantalla flyscreen "oficial" y la verdad no noto que proteja mucho mucho del viento. Para que os hagaís una idea ir con la moto a 120 km/h con la flyscreen equivale a ir a 100-110 km/h sin ella.
Por lo demás esteticamente me gusta como queda y te quita los bichos en la instrumentación.
veloç
24-03-2011 23:23:38
Pues yo tengo la pantalla flyscreen "oficial" y la verdad no noto que proteja mucho mucho del viento. Para que os hagaís una idea ir con la moto a 120 km/h con la flyscreen equivale a ir a 100-110 km/h sin ella.
Por lo demás esteticamente me gusta como queda y te quita los bichos en la instrumentación.[/quote1omoxadi]
Si. Mas o menos es lo que dices. Ganas entre 10 y 20 Kms/h. de confort. Ésto por autovía cuando te pones a 130-140 durante un rato, se nota. A mí ya me vale. Y se monta y desmonta en 5 minutos.
MANRI
24-03-2011 23:42:06
En honor a la verdad te diré que no era consciente a la posición retrasada de mi manillar hasta que el otro día al cojer la Bonni de Scully para probar su FlyScreen nos dimos cuenta que su manillar estaba más alto y el mio más bajo. Al principio pensamos que la diferencia de años en el modelo había aportado una cambio sutil al diseño del manillar, Scully notó algo más "deportivo" el mio, puestas al lado para apreciar la diferencia nos dimos cuenta que el mio estaba más inclinado, calculo que 1 cm ó 1'5 cms hacia el piloto.
Saludos.