Pantalla fly screen para Bonneville.

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=50450

AlbertocH

05-03-2011 12:15:31

hola Gente. Noto una barbaridad el viento cuando voy más allá de los 120 con mi bonneville, y había pensado ponerle una pantalla.

la única que estéticamente me motiva es la flyscreen "oficial"




La cosa es que la veo pequeña, y no estoy seguro de si me quitará el viento de la forma que desearía.

¿alguien la tiene? ¿qué tal va?

Otra de las cosas que quiero hacer cambiar el manillar e instalar uno algo más bajo, sin llegar al de la thruxton...¿alguna recomendación?

Gracias de antemano!!!

scully

05-03-2011 13:41:38

Tienes la Dart fly que no se nota nada por ser transparente y tiene un buen precio. Yo la llevo en mi Bonnie y hace su función. Si quieres un tamaño mas grande esta la Summer de Triumph que va de maravilla.

Uploaded with [url=http://imageshack.us2ieik6u5]ImageShack.us[/url2ieik6u5]

scully

05-03-2011 13:42:54

"Me se olvido" adjuntarte el link
http://www.dartflyscreens.com/

scully

05-03-2011 13:46:36

Triumph Summer

Uploaded with [url=http://imageshack.us47zuesh0]ImageShack.us[/url47zuesh0]

miguelvaloz

05-03-2011 14:30:24

Lo mejor un buen casco, de unos a otros existe mucha diferencia.

KINGS

05-03-2011 14:33:27

Si quieres combatir el viento, to le prodría sin duda la Summer , ahora como estética me gusta más la Fly Screen.

XX XX XX

xingurri

05-03-2011 20:35:25

Protegerse del viento Paso a paso, -| primero iba con casco abierto y se me salía con la velocidad , lo solucione con un integral, luego el viento se volvio frio y no tube más ous que morir en la pantalla ( la pequeña para mi es como no llevar nada) le puse la Summer y además del viento frío hay que reconocer que es muy eficaz para que descansen cuello y brazos si haces rutas largas, hay quien no se la quita ni en Verano por eso. Esteticamente desde mi punto de vista como todo lo que le pongas la afea.Saludos
XX XX XX

jife

09-03-2011 12:29:55

Y algo así?

[url2xjtzzmp]http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320663931396&ssPageName=STRK:MEWAX:IT[/url2xjtzzmp]

XX

miki

09-03-2011 13:38:55

Yo te puedo comentar que llevo la dart flyscreen y sí que se nota. Vas a 120km (bueno 110km) y noto mucho menos el rebufo ahora que sin la pantalla.

gelu1100

09-03-2011 18:53:41

Hombre la solución es bien facil !NO VAYAS "MAS ALLA" DE LOS 120! =))
Ahora en serio, yo también tengo la dart flyscreen y se nota.
Saludos

Rocker

10-03-2011 16:13:52

Con lo de la pantalla es obvio que cuanto más grande más te protegerá del viento.

En cuanto a lo del manillar te podrías poner el de la Street Triple es prácticamente plano y le queda muy bien. Aunque el de la Bonni me parece que es de 25mm y el de la Street de 22mm, no lo sé, míralo antes de comprarlo.

joantriumph

10-03-2011 21:19:04

Joer... no sabia que la Bonnie cogia mas de 120km/h... esto tengo que probarlo... XX

gelu1100

11-03-2011 00:31:41

Joer... no sabia que la Bonnie cogia mas de 120km/h... esto tengo que probarlo... XX[/quote363iirkx]

=)) =)) =))

AlbertocH

14-03-2011 19:29:33

muchas gracias por los consejos gente!!

de momento ando pillado de pasta y no necesito ir al concesionario para nada (cruzo dedos). la flyscreen oficial es un pastón, y la transparente no me convence nada de nada, así que esperaré.

lo que sí me ha gustado es lo del manillar de la street triple, pinta de cojones. y ayer me di cuenta que "necesito" una postura algo menos cómoda. estoy cogiendo manía a las antenas de bonneville y los malditos espejos, que casi me dan con el techo del garaje!!! sh

car-lose

14-03-2011 20:16:30

Yo he llevado una Summer de triumph, y no me ha gustado, me enviaba turbulencias al casco (generando ruido). Eso sí, si me acachaba un poco no se nota nada de viento (pero la posición era forzada).
Al final la quité, pero se que hay gente que le va genial, supongo que será un tema de altura respecto a la pantalla… y seguramente de casco (el mío es ruidoso).

veloç

14-03-2011 20:34:15

A mí personalmente como mas me gusta es sin nada.
Tengo una Dart porque además de que para mí es la que menos la afea, sólo la monto si voy a salir por carretera. Se monta en un momento porque sólo va cogida con los dos tornillos del faro y en 5 minutos (sin exagerar) la montas.
En cuanto al manillar también lo estoy pensando. Me gustaría un poco más bajo pero del mismo ancho, aunque es muy personal.
Aquí hay algunos
http://www.bestforbritts.com/it/manubri/
XX

MANRI

23-03-2011 20:39:20

Edit.

Sirocco

23-03-2011 23:01:19

Pues yo tengo la pantalla flyscreen "oficial" y la verdad no noto que proteja mucho mucho del viento. Para que os hagaís una idea ir con la moto a 120 km/h con la flyscreen equivale a ir a 100-110 km/h sin ella.
Por lo demás esteticamente me gusta como queda y te quita los bichos en la instrumentación.

veloç

24-03-2011 23:23:38

Pues yo tengo la pantalla flyscreen "oficial" y la verdad no noto que proteja mucho mucho del viento. Para que os hagaís una idea ir con la moto a 120 km/h con la flyscreen equivale a ir a 100-110 km/h sin ella.
Por lo demás esteticamente me gusta como queda y te quita los bichos en la instrumentación.[/quote1omoxadi]
Si. Mas o menos es lo que dices. Ganas entre 10 y 20 Kms/h. de confort. Ésto por autovía cuando te pones a 130-140 durante un rato, se nota. A mí ya me vale. Y se monta y desmonta en 5 minutos.

veloç

24-03-2011 23:32:40

Veloç si lo quieres más bajo intenta dejarlo como yo lo tengo, afloja los cuatro tornillos que lo sujetan a la tija y mueve el manillar un centimetro o centrimetro y medio hacia adelante, notarás la diferencia.[/quote6p94lcd2]
Buena idea. Gracias MANRI.
Estaba pensando en éste
https//normanhyde.co.uk/hinckley-trium ... -t100.html

veloç

24-03-2011 23:34:53

Veloç si lo quieres más bajo intenta dejarlo como yo lo tengo, afloja los cuatro tornillos que lo sujetan a la tija y mueve el manillar un centimetro o centrimetro y medio hacia adelante, notarás la diferencia.[/quote3vg1pjhx]
Buena idea, supongo que lo que queda es mas adelantado y el efecto en la postura de conducción es similar. Gracias MANRI.
Estaba pensando en éste
https//normanhyde.co.uk/hinckley-trium ... -t100.html[/quote3vg1pjhx]

MANRI

24-03-2011 23:42:06

En honor a la verdad te diré que no era consciente a la posición retrasada de mi manillar hasta que el otro día al cojer la Bonni de Scully para probar su FlyScreen nos dimos cuenta que su manillar estaba más alto y el mio más bajo. Al principio pensamos que la diferencia de años en el modelo había aportado una cambio sutil al diseño del manillar, Scully notó algo más "deportivo" el mio, puestas al lado para apreciar la diferencia nos dimos cuenta que el mio estaba más inclinado, calculo que 1 cm ó 1'5 cms hacia el piloto.
Saludos.