Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=50400
Bucefalo
03-03-2011 03:31:03
Bucefalo
03-03-2011 03:55:07
Anonymous
03-03-2011 11:06:49
lobohombre
03-03-2011 11:11:26
Triply
03-03-2011 11:20:45
Anonymous
03-03-2011 11:26:24
gelu1100
03-03-2011 17:41:38
a mi me gustaria un híbrido entre la thruxton y la Bonne , el cuerpo de la bonne T100 black y los manillares invertidos de la thruxton. Me gusta el rollo clasico de la bonne T100 y me pone la dureza cafe racer de la truxton, pero al tener parienta y que le gusta ir de paquete y hacer rutillas pues me decanto por el cuerpo de la bonni.
Si fuese soltero seguro que la thruxtoon
SALUDOS
pregunta ¿ como se cuelgan fotos ? ( soy nuevo )[/quotel2xjp9bn]
+1, a mi la que decidió la Bonni fue la parienta pero, si hubiese sido para mi solo, me hubiera pillado la Thruxton sin duda.
La opción de cafetear una Bonneville no es mala idea, todo depende de la diferencia de dinero, es decir, si encuentras una Bonneville a muy buen precio puedes aprovechar.
Saludos.
Bucefalo
03-03-2011 22:59:27
a mo me pasa lo mismo, hay dias que me gusta más la bonne y otros la thruxton.
puedes hacerme un enlace del otro post???[/quoteru0vsjv8]
este es el link
viewtopic.php?f=24&t=46980&hilit=thruxton%2C+bonneville
Bucefalo
03-03-2011 23:14:26
Bucefalo
04-03-2011 00:40:54
Anonymous
04-03-2011 11:48:35
Otra cosa, si tubiera que pillarme una Thruxton de segunda pata ¿inyección o carburación?[/quote30q1tz7d]
la carburación gasta más, más polución, la inyección és e lfuturo pero si eres muy muy clasico..... tu mismo
yo me quedaria con la inyección
SALUDOS
gelu1100
04-03-2011 19:06:43
no entiendo muy bien por que el concepto parienta y ruta, decanta la balanza hacia la Bonie, al fin y al cabo a la truxton le quitas el colín (tapa de asiento) y tienes otra cómoda plaza para la parienta.
Hombre depende de lo que viajes con la parienta. Si es muy a menudo convendría ponerle un respaldo o como poco un asa trasera y no me imagino yo a la Thruxton con ello (y menos cuando pongas el colín).
Otra opción es no ponerle nada (a mi no me valía, ya que venía de una R1200GS donde llevaba cofre trasero con respaldo y ella iba como una reina) o ponérselo cada vez que viajes con ella y quitárselo cuando no (a mi me da una pereza enorme, pero bueno...).
Yo por eso me decidí por la Bonni aunque por gustar me encanta el estilo café racer, a lo mejor cuando a la mujer le cueste mas salr... la cafeteo
manolove
04-03-2011 21:38:21
LordIronBar
05-03-2011 21:57:59
La duda que yo tendría es el uso que se le quiera dar. Si lo tuyo es el Cafe Racer los sábados por la mañana y pintar la mona, la Thruxton es tu moto.
Por el contrario si la vas a usar como medio de transporte o un uso más continuado te vas a dar cuenta que tus riñones no opinan lo mismo que tu cerebro y te cansarás de ella más pronto que tarde y tu moto sería una T100, que es preciosa y cómoda también.
Suerte en la elección.[/quote3ypxbx10]
Pero que lloricas que sois...![]()
![]()
Joder, al final los que usamos la Thruxton a diario vamos a ser UUUUNOS MACHOOOOOTESS![]()
![]()
![]()
Bucefalo
09-03-2011 08:31:18
Bucefalo
09-03-2011 08:31:42
Bucefalo
09-03-2011 08:32:15
gelu1100
09-03-2011 19:05:27
ahora solo falta vender mi Kawasaki zx 6r, la lechuguita[/quote2cx76ibw]
Pues anda que no cambiarás veces de opinión de aquí a que la vendas...![]()
Por cierto que ya te puedes ir mentalizando porque, ¡menudo cambio!. Yo después de la 1200GS aun estoy en fase de cambiar el chip (como duele ver como "esos" a los que dejabas atrás sin problemas ahora se escapan irremediablemente).
jordieasy
09-03-2011 19:21:48
Bucefalo
09-03-2011 23:02:40
Rocker
10-03-2011 15:13:45