scrambler autentica

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wajulla

25-02-2011 00:42:36

despues de dar muchas vueltas, ver que se puede modificar en la moto q si escape ,que si suspensiones etc.... cierto es que la moto mejorara en prestaciones pero perdera su toque clasico yo veo la scrambler con los arrow y pienso joe que de puta madre en una nsr 125 o ves unos ohlins y dices fenomeno en una ducati monster,pero en esta moto no, pierde su esencia con esto quiero decir que unos arrow zard shark o como se llamen no van ni con cola con una neoclasica como esta ,encima poniendolo ahi en grande que se vea q es un arrow(me recuerda a la epoca de las nsr,tzr los famosos arrow tavi polini y demas).
Si defendemos en muchos casos la carburacion respecto la inyeccion esto seria algo a tener muy en cuenta.

Harkaitz

25-02-2011 13:41:35

Yo pienso igual que tu, así que a mi thrux le puse los escapes TOR (iguales pero como mejor sonido) y ahora me llegarán los colectores Raask, un poco más gruesos y de doble pared.

Ponerle unos "jolins" a una clásica se carga su imagen. Hay otras opciones más discretas y que dan un resultado excelente.

De hacerle una modificación hay que hacerlo al estilo de la thrux "italomotor" que era una modificación radical (aunque el cuentakilometros digital se lo podían haber guardado vomitar ).

wajulla

25-02-2011 18:07:55

Yo pienso igual que tu, así que a mi thrux le puse los escapes TOR (iguales pero como mejor sonido) y ahora me llegarán los colectores Raask, un poco más gruesos y de doble pared.

Ponerle unos "jolins" a una clásica se carga su imagen. Hay otras opciones más discretas y que dan un resultado excelente.

De hacerle una modificación hay que hacerlo al estilo de la thrux "italomotor" que era una modificación radical (aunque el cuentakilometros digital se lo podían haber guardado vomitar ).[/quote32agnl8r]
se q es un comentario politicamente incorreecto pero q queremos al final comprar una clasica para pensar rapidamente como convertirla en una r,no tiene sentido , seguramente molestara este comentario pero es una opinion personal sin animo de ofender a nadie

Harkaitz

25-02-2011 19:01:21

Y por qué iba a molestar tu post?

Yo opino igual que tú, con la excepción de que me gustó "para ver" la versión de italomotor.

veloç

25-02-2011 21:44:39

Yo pienso igual que tu, así que a mi thrux le puse los escapes TOR (iguales pero como mejor sonido) y ahora me llegarán los colectores Raask, un poco más gruesos y de doble pared.

Ponerle unos "jolins" a una clásica se carga su imagen. Hay otras opciones más discretas y que dan un resultado excelente.

De hacerle una modificación hay que hacerlo al estilo de la thrux "italomotor" que era una modificación radical (aunque el cuentakilometros digital se lo podían haber guardado vomitar ).[/quoter41n42jj]

Lo de los colectores Raask me interesa = . Supongo que sirven los mismos o los hay para la Bonnie.
¿pesan mucho más que los originales?
¿Puedes poner el link?

Harkaitz

25-02-2011 22:15:32

Pues ya estás tardando que dicen las malas lenguas que se jubila y que cierra el garito. Y no se de más fabricantes que hagan de esto para Triumph.

Su web es http://www.raask.se/

Échale un ojo a lo que tiene y le mandas un mail, a mi los colectores me han venido a costar 300 + 65 de gastos. (la mitad que unos originales!) He hablado con gente que los tiene (muy pocos por cierto) y me han confirmado que no azulean ni se oxidan. La calidad debe ser muy buena además. Los tubos para las efi no salen por ningún lado, yo le pregunté y resultó que también tenía )~

Aún no me han llegado pero te puedo decir que el paquete pesa 7,5Kg, embalaje incluido. Tampoco creo que sea una barbaridad, los originales ya pesarán sus 5Kg a ojo de buen cubero.

Pásate por este hilo si quieres también http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=24&t=50096

Cuando los tenga montados prometo postear fotos e impresiones ride

Harkaitz

26-02-2011 13:18:18

He añadido fotos en el tema anterior por si les quieres echar un ojo!

LUILLI

01-03-2011 13:13:51

Soy de tu misma opinión, yo lo que hice es comprar unos en ebay y dejarlos huecos, o casi, y no te puedes imaginar como suenan, y los peos que se pega, es una gozada... )~

Harkaitz

01-03-2011 14:19:40

Sacaste mucho de dentro de estas cosas?? Como era?

LUILLI

01-03-2011 17:08:03

Sacaste mucho de dentro de estas cosas?? Como era?[/quote33945co4]

Lo puse hace tiempo en un post, pero solo fue quitarle los tapones y darle con una una barra de acero hasta atravesar las cámaras internas hasta conseguir el sonido ideal (el sonido ideal es ha gusto del consumidor) $

Harkaitz

01-03-2011 17:18:44

Suena rudimentario, como arar con un palo a secas =))

Creo recordar el post si!!

gelu1100

01-03-2011 21:11:27

Sacaste mucho de dentro de estas cosas?? Como era?[/quote2ukvsug5]

Lo puse hace tiempo en un post, pero solo fue quitarle los tapones y darle con una una barra de acero hasta atravesar las cámaras internas hasta conseguir el sonido ideal (el sonido ideal es ha gusto del consumidor) $[/quote2ukvsug5]


Me interesa, voy a buscar unos originales por internet y...¡a darle a la barra lol!

numberpi

02-03-2011 10:19:44

Yo pienso igual que tu, así que a mi thrux le puse los escapes TOR (iguales pero como mejor sonido) y ahora me llegarán los colectores Raask, un poco más gruesos y de doble pared.

Ponerle unos "jolins" a una clásica se carga su imagen. Hay otras opciones más discretas y que dan un resultado excelente.

De hacerle una modificación hay que hacerlo al estilo de la thrux "italomotor" que era una modificación radical (aunque el cuentakilometros digital se lo podían haber guardado vomitar ).[/quote1ntqar17]

Si os asustan los ohlins de gama alta por lo del muelle amarillo, tranquilos todos los que montan muelle amarillo están disponibles con el mismo muelle pero en negro (los TR538 que monté p.ej.).

XX

Harkaitz

02-03-2011 10:42:12

Y la bombona de los tope de gama? Se hace un poco raro ver eso ahí =))

steve

02-03-2011 16:09:08

Hombre, se pueden mejorar claramente las suspensiones sin que se note. Yo le estoy montando unos Wilbers negros, sin depósito de gas, y quedan muy bien.

Resoecto al Arrow, que se comentó antes, yo no creo que pierda su esencia. De hecho, a la verde caqui creo que el Arrow mate le sienta mucho mejor que el cromado doble.

morlok

02-03-2011 19:32:24

pues yo se lo he cambiao to!!!!!!!!!!!!! <P <P <P

wildboar

02-03-2011 20:09:23

Yo he eliminado los intermitentes,los retrovisores,e recolocado la llave de contacto,el regulador de tension y el claxon,e pintado la tapa del liquido de frenos trasero,el tapon de la gasolina y la tapa de los carburadores,le he montado un cubre carter(made by Nainser),amortiguador de direccion,muelles progresibos mas aceite delante y los wilbers 632 con botella de gas en la parte trasera y unas Anakee II,el piloto trasero es un farolino de enduro,desmonte el AIS y le puse los TOR.......
Y lo que me queda lol lol lol

morlok

02-03-2011 21:51:51

Coño, vaya engendro.... Jajajajajaja se parece bastants a la mia! Ponte unas fotos a ver....
i|i []

Reluctanter

09-03-2011 15:27:03

Yo he eliminado los intermitentes,los retrovisores,e recolocado la llave de contacto,el regulador de tension y el claxon,e pintado la tapa del liquido de frenos trasero,el tapon de la gasolina y la tapa de los carburadores,le he montado un cubre carter(made by Nainser),amortiguador de direccion,muelles progresibos mas aceite delante y los wilbers 632 con botella de gas en la parte trasera y unas Anakee II,el piloto trasero es un farolino de enduro,desmonte el AIS y le puse los TOR.......
Y lo que me queda lol lol lol[/quote12l7k8hf]
Oye Wilboar, he echado un vistazo a tu blog. Una cosa, lo de cambiar los amortiguadores traseros es tan fácil como parece? Y el precio, eran más caros que los Ohlins? Estos se los puedes poner auqnue te suba la moto un cm no?
Gracias

wildboar

14-03-2011 05:11:15

Hola Reluctanter.Poner los amortiguadores traseres es facilisimo,tan solo has de quitar los dos tornillos que llevan y sacarlos,despues volver a apretar,asi de facil.
Los Ohlins se pueden poner igual sin ningun problema,pero si llevas los escapes originales ó los TOR como es mi caso ten en cuenta que los silenciosos te van a pegar en la botella de gas del amortiguador derecho,yo tube que darle la vuelta a los amortiguedores,es decir poner la botella de gas delante del muelle.
De precio pues yo consegi los Ohlins con botella por (725 €uros) y los Wilbers me costaron (976 €uros)son mas caros pero te los hacen a medida,yo estoy encantado con ellos.
Por cierto el otro dia cambie los muelles por unos progresibos y el cambio es la ostia,tambien subimos las botellas 1cm para bajarla de delante y en cuanto la ruede un poco mas taladraremos el Hydro-stop para que fluya mejor el aceite.Pero esto es otra historia.

James

16-03-2011 21:08:56

Pues si a alguien le interesan, yo tengo unos Ohlins TR538 nuevos a estrenar y muertos de la risa en su caja (con el muelle negro como los de numberpi). Tuve que vender la moto antes de montarlos y por ahi siguen... |(

LUILLI

17-03-2011 11:33:31

Pues si a alguien le interesan, yo tengo unos Ohlins TR538 nuevos a estrenar y muertos de la risa en su caja (con el muelle negro como los de numberpi). Tuve que vender la moto antes de montarlos y por ahi siguen... |([/quote3novtf7s]

PRECIO, PRECIO...

goncal

19-03-2011 13:04:07

Pues si a alguien le interesan, yo tengo unos Ohlins TR538 nuevos a estrenar y muertos de la risa en su caja (con el muelle negro como los de numberpi). Tuve que vender la moto antes de montarlos y por ahi siguen... |([/quote2am2cfqd]
¿Son de medida para Thruxton o para Bonnie? -|
Ya se que se pueden poner en cualquiera de las dos, pero no me gustaria "levantar" demasiado mi Bonnie. wink

James

19-03-2011 16:56:31

Pues si no recuerdo mal (lo miro esta noche y os confirmo) los pedí de 371mm que son la medida aprox para la Thruxton & Scrambler. Quería levantar el culito de mi negra y hacerla más agil. En cuanto precio, nuevos en la tienda estan a 950 y los mios nuevos en caja y en mi casa a 800.
Disculpadme el secuestro del post, no era para nada mi intención. Mientras vuelvo a colgar el anuncio en el mercadillo, cualquier pregunta más mandadme un privi please.

XX

PS Gonçal compañero, pero no habias cambiado ya los amortiguadores de tu boniata?

goncal

19-03-2011 17:42:53

[i1omvickc]<modo secuestro ON[/color1omvickc]>[/size1omvickc][/i1omvickc]
Pues si no recuerdo mal (lo miro esta noche y os confirmo) los pedí de 371mm que son la medida aprox para la Thruxton & Scrambler. Quería levantar el culito de mi negra y hacerla más agil. En cuanto precio, nuevos en la tienda estan a 950 y los mios nuevos en caja y en mi casa a 800.
Disculpadme el secuestro del post, no era para nada mi intención. Mientras vuelvo a colgar el anuncio en el mercadillo, cualquier pregunta más mandadme un privi please.

XX

PS Gonçal compañero, pero no habias cambiado ya los amortiguadores de tu boniata?[/color1omvickc][/quote1omvickc]
Pues estuve a puntito de comprar unos Brituro, pero cómo Mr-Joke se me adelantó, los vi en directo y decidí no hacerlo... no me gusta la Bonnie con el culo levantado.
Lo que, de momento, he hecho ha sido bajar 2 cms la tija se supone que así se consigue una geometría parecida a levantar las suspensiones 2 cms, pero sin que se vea el "culo levantado".

[i1omvickc]<modo secuestro OFF[/color1omvickc]>[/size1omvickc][/i1omvickc]

James

20-03-2011 03:27:31

Goncal, pues convencido de que habias montado finalmente los Brituro. Eso de la tija tiene mucho sentido y seguro que le has ganado agilidad a la bicha. De todos modos sigo pensando que es muy necesario mejorar la suspension y muelles delanteros de la Bonnie. Más aún cuando uno gusta de darle cera a la niña ;) <P

James

26-03-2011 21:40:32

Pues si no recuerdo mal (lo miro esta noche y os confirmo) los pedí de 371mm que son la medida aprox para la Thruxton & Scrambler. Quería levantar el culito de mi negra y hacerla más agil. En cuanto precio, nuevos en la tienda estan a 950 y los mios nuevos en caja y en mi casa a 800.
Disculpadme el secuestro del post, no era para nada mi intención. Mientras vuelvo a colgar el anuncio en el mercadillo, cualquier pregunta más mandadme un privi please.

XX

PS Gonçal compañero, pero no habias cambiado ya los amortiguadores de tu boniata?[/quotedciakrns]

Corrijo, me equivoqué con las medidas. Los TR538 son de 364mm y no 371 como puse inicialmente wink