Comisari
19-02-2011 10:33:12
Hago un llamamiento a todos los gurus de este bendito foro.
Es posible que en dos meses de uso en trayectos favorables y 1.500 km se haya podido arañar el soporte del intermitente donde va el encendido? Y despues de todas las miles de pruebas de calidad que esgrime la marca.
Yo pienso que no y aun mas cuando mis llaves todas tienen funda de cuero y tan solo cuelga un pequeño craneo de resina.Los de la garantia han tragado a regañadientes e incluso pusieron mi palabra en entredicho, cosa que me dolio en lo mas hondo sabiendo ellos que amo a mi divina hasta el borde de la obsesion.
En fin si alguien quiere romper alguna lanza hay queda esta pelota.Lo importante es que la Bonni vuelve a estar inconmensurable.
P.D.El fin de semana voy a estar por Toledo si alguien de alli circula por esos lares sera motivo para echar unas birras.
Alvarito
19-02-2011 11:57:34
Es una pena que hayas tardado tanto en darte cuenta que tus llaves iban daldo golpetazos en esta zona...yo me fijé en los primeros 50 kms y corriendo quité todo llavero, llave, "cosa" que pudiera golpear esa zona por culpa de viento...A 100 kms/h un llaverito de resina ya pica...
La particular situación del encendido de la Bonni hace que sólo puedas llevar la llave de contacto y un llavero muy suave o de lo contrario te pasará lo que a tí...Yo personalmente llevo uno de tela.
Así que si te lo han metido en garantía...ya te puedes dar con un canto en los dientes compañero porque no es un fallo de diseño ni de pruebas de calidad sino más bien un descuido o uso inadecuado, llámalo "diseño poco práctico"...
junior
19-02-2011 12:38:14
la llave de contacto de la bonnie tiene que ir suelta, porque cualquier cosa que cuelgue, con el viento arañara el soporte del intermitente.
es poco practico, pero es lo que hay
yo la tengo aparte del testo de llaves de la moto, con un llavero de goma blandita, que cuelga poco y no toca el soporte
BONNEPILLU
20-02-2011 19:14:46
Joeeer!!
Ya estoy quitando las tres llaves i llavero/candado que llevo colgando (colgando en la moto, eh!!)
Minimoto
21-02-2011 10:17:16
A mi me lo raya el llavero silicona de Triumph
xingurri
23-02-2011 14:47:25
gardner
23-02-2011 22:40:56
Ostras con trampa, si. Lei el post y pense "que cosas", esto no me pasa a mi, y hoy lo miro y lo veo todo rallado, ...joder!!!. Estoy con Xingurri, meduda mierda de diseño, el contacto esta donde esta y encima has de lllevar entre dos/tres llaves como minimo, encendido, clausor, tapon gasolina, imposible no rallar,...de todas formas nos fijamos en unas cosas,...sera la edad?.
xingurri
26-02-2011 19:16:55
cunyat
26-02-2011 19:23:59
xingurri
26-02-2011 19:38:02
joantriumph
27-02-2011 19:02:17
En mi modesta opinión el sitio de la llave de contacto está pensado con el culo, la mas práctico es donde lo llevan la mayoría de motos , arriba, en el plano de los relojes.
xingurri
01-03-2011 21:05:29
esassssstamente de acuerdo es que no hay otro. saludos.
Titolas
02-03-2011 20:57:29
Estoy de acuerdo que el diseño del juego de llaves está pensado con el
.
Empezando porque la llave del bloqueo y del encendido deberían ser la misma.
El llavero de silicona que regalan es pasable pero poco práctico porque va dando golpes. A mí ésto me fastidió bastante desde el primer día pero ahora he encontrado un llavero pequeño de cuero, en forma de sobre y con un botón de cierre rápido que permite guardar la llave dentro. Al no tener cadena (lleva un pasador en donde engancha la llave), queda rígido y no golpea para nada.
Te todas formas, tengo que llevar otro llavero aparte para el tapón+bloqueo+antirrobo+garaje.
Un coñazo ...