neumaticos para Bonneville

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=49679

kamar

25-01-2011 16:01:10

Buenas tardes compis XX XX XX

Estoy pensando en cambiar los neumaticos de la bonni, delante llevo un metzeler marathon y detras metzeler lasertec.

Son neumaticos que duran muchos kms pero demasiado duros para mi gusto.

En seco no tengo queja, pero en mojado, me he llevado unos cuantos sustos, pasando por debajo de un puente donde habia un charco, fue salir del charco y se me fue la rueda trasera que no se como no me cai =O =O y eso que iba suave porque se como van estos neumaticos....

En Big Bike, me comentaron que ellos han montado ultimamente unos Avon y la gente le comento que iban bien, por aqui he visto que tambien dejais bien los Bridgestone BT45...

Espero a ver si me podeis echar un cable.

Gracias! Saludos y Biras para tod@s!! XX XX XX XX

P.D. he visto que a veces se queda en barna para echar unas birras, a ver cuando encuentro un hueco y me paso y empiezo a conocer gente del foro.

Un saludo!

goncal

25-01-2011 19:08:53

Hola kamar hola
Cuidao que va de tocho D

A mi también me disgustaron las Metzeler originales, sobre todo por su comportamiento en mojado. Y cómo tengo que coger la moto todos los días para ir a trabajar, quería alguna goma que me diera confianza en mojado.


[list303esmno]Pirelli Sport Demon[/size303esmno][/color303esmno]

[list303esmno]Los he llevado durante 25000 kms y para mi es una buena goma. )
Tiene bastante agarre, tanto en seco cómo en mojado. Calientan en un santiamén y cuando deslizan (en mojado o si se es un poco animal conduciendo twisted ) lo hacen sin "trallazos".
Pero hay que reconocer que si agarran, lógicamente, duran bastante poquito. |(
Yo no les pude sacar más de 8000 kms al trasero y 12000 kms al delantero, pero he de reconocer que a partir de los 6000 kms el trasero empezaba ha hacer extraños, supongo que por cuadrarse.
También me dejó un poco escamado que en dos ocasiones se me rajara superficialmente la goma...[/color303esmno] 8O no mucho, pero me hizo desconfiar. Aquí puedes verla.[/url303esmno]
En el taller de neumáticos y también en mi mecánico habitual, me comentaron que son buenas gomas, pero no estan pensadas para motos con el peso de la Bonnie y que quizás por eso se rajaban, cuando la goma del neumático "se fatigaba" en exceso... $ [/listu303esmno][/listu303esmno]


[list303esmno][color=#FFFF80303esmno][size=150303esmno]Bridgestone BT45[/size303esmno][/color303esmno].

[list303esmno]Son los que llevo ahora y se comportan bastante bien tanto en seco cómo en mojado, aunque tardan algo más en calentar que los Pirelli Sport Demon.
Me sorprendió lo ágiles que son en ciudad, comprarandolas con los Pirelli Sport Demon, creo que por tener una forma más redondeada y menos puntiaguda. Los Pirelli Sport Demon, al tener un perfil más agudo, se metían bien en curva, pero me costaba más levantar la moto en los cambios rápidos, cómo los que se hacen en ciudad o en carreteras de montaña.
Otra cuestión es la duración, me pensaba que me durarían más que los Pirelli Sport Demon, pero [color=#FFFF80303esmno]sólo llevo 6000 kms y la goma trasera ya empieza a cuadrarse y me queda algo menos de 2 mm de dibujo en la parte central[/color303esmno]. ?
Osea, que no le aventuro una duranción más larga que a los Pirelli Sport Demon, lástima, porque esa era otra de las razones por las que cambié los Pirelli, su "corta" duración... |( [/listu303esmno][/listu303esmno]


[list303esmno][color=#FFFF80303esmno][size=150303esmno]Avon Roadrider M26[/size303esmno][/color303esmno].

[list303esmno]Creo que serán los siguientes que probaré. En Italia (según un forero italiano) se montan bastante y parece que dan buenos resultados... haber quien es el primero en probarlos y cuenta su experiencia. D [/listu303esmno][/listu303esmno]


Ala, hasta otra atope

CAÍN

27-01-2011 01:54:18



[listtwjue7pu]Bridgestone BT45[/sizetwjue7pu][/colortwjue7pu].

[listtwjue7pu]Son los que llevo ahora y se comportan bastante bien tanto en seco cómo en mojado, aunque tardan algo más en calentar que los Pirelli Sport Demon.
Me sorprendió lo ágiles que son en ciudad, comprarandolas con los Pirelli Sport Demon, creo que por tener una forma más redondeada y menos puntiaguda. Los Pirelli Sport Demon, al tener un perfil más agudo, se metían bien en curva, pero me costaba más levantar la moto en los cambios rápidos, cómo los que se hacen en ciudad o en carreteras de montaña.
Otra cuestión es la duración, me pensaba que me durarían más que los Pirelli Sport Demon, pero sólo llevo 6000 kms y la goma trasera ya empieza a cuadrarse y me queda algo menos de 2 mm de dibujo en la parte central[/colortwjue7pu]. ?
Osea, que no le aventuro una duranción más larga que a los Pirelli Sport Demon, lástima, porque esa era otra de las razones por las que cambié los Pirelli, su "corta" duración... |( [/listutwjue7pu][/listutwjue7pu]
[/quotetwjue7pu]

No me fotis!!!!! Que son los que he pedido!!!!!!!!!!!! =

Mr-Joke

27-01-2011 08:37:10

es que os habeis metido todos de cabeza a por estos sin que nadie los hubiera probado realmente....

aunque que Gonçal se los fulmine asi, compara en cuantos km's se fundio los metz conmigo que los cambie tanto de delante como de detras a los 17.000 jajajaja

goncal

27-01-2011 14:35:29

es que os habeis metido todos de cabeza a por estos sin que nadie los hubiera probado realmente....

aunque que Gonçal se los fulmine asi, compara en cuantos km's se fundio los metz conmigo que los cambie tanto de delante como de detras a los 17.000 jajajaja[/quote3m2xxg6w]
Mr-Joke[/color3m2xxg6w] dices que nadie ha probado los BT45... ??? -| [/size3m2xxg6w]

[list3m2xxg6w]Los BT45 son los que montaban las Bonnies hace unos años, antes de montar Metzeler, o sea, que probados están.

Aparte de ello, miré en foros (triumphRAT incluído) y hablé directamente con Joan de BB[/color3m2xxg6w] y con Joavel[/color3m2xxg6w] (a quien no se le puede negar que tiene experiencia y buen hacer ala , almenos tanto cómo bariga wink XX ) que tiene una Bonnie con más de 75000 kms =O y es la goma que ha llevado durante más kilómetros.
Puedes mirar la opinión de Joavel aquí viewtopic.php?p=584548#p584548
Aunque ahora lleve unos mixtos, porque dice que se adaptan mejor a las carreteras de montaña que suele hacer con la Bonnie.

Osease, que NO a lo primero que afirmas... i|i [/listu3m2xxg6w]


Y a la segunda afirmación... twisted [/size3m2xxg6w]

[list3m2xxg6w]A ti los Metzeler originales te han durado 17000 kms, pero no me digas que quizás los has "estirado" un poquito demasiado ? y a costa de "resbalar" por el asfalto i|i

Aunque es cierto que a mi las gomas casi siempre me duran menos que lo que suele postear la gente.
Supongo que debe ser porque no soy muy fino dándole al mango $
Aparte de hacer casi la mitad de los kilómetros en ciudad, llevar escapes abierto, filtro KN y reprogramación de la centralita, que supongo que algo también debe influir.

Teniendo en cuenta los kilómetros que llevo hechos a la Bonnie y las gomas que he ido probando, puedo comparar su la duración y comportamiento, aunque naturalmente influirá cada moto y forma de llevarla.[/listu3m2xxg6w]

XX XX XX

Mr-Joke

27-01-2011 16:19:36

Osti no sabia lo que eran las anteriores que montaban las bonnies, ni lo de Joavel (nunca habria dicho que tiene barriga !!! tregua )

Minipunto para tí ! ooWoo

Lo segundo, a mi me duran, lo de caerse es porque son una mie*** los metz para ir como vamos y si te duran poco, es porque vas como una loca *

cuando dices que probarás los Avon ?? <P

PD lo de la version de la programación, es la abierta no me ha dado el numero, pero todavia tenia puesta la versión de serie (ahora me ha cambiado filtro por kn, repro,...) se estira mucho más y me reduce menos, con lo que me gustaba la reducción... =((

goncal

27-01-2011 17:17:40

Osti no sabia lo que eran las anteriores que montaban las bonnies, ni lo de Joavel (nunca habria dicho que tiene barriga !!! tregua )

Minipunto para tí ! ooWoo

Lo segundo, a mi me duran, lo de caerse es porque son una mie*** los metz para ir como vamos y si te duran poco, es porque vas como una loca *

cuando dices que probarás los Avon ??[/colorwz4ronqm] <P

PD lo de la version de la programación, es la abierta no me ha dado el numero, pero todavia tenia puesta la versión de serie (ahora me ha cambiado filtro por kn, repro,...) se estira mucho más y me reduce menos, con lo que me gustaba la reducción... =(([/quotewz4ronqm]
Pues una vez probados los BT45 y visto su comportamiento y duración, seguramente los Avon sean los siguientes cuando tenga que cambiar las dos gomas.

Sobre la reprogramación...
Yo llevo el programa 20315 que es el de Arrow 2+2 y creo que es el que aconseja British Custom en su web.
Puedes ver algunos de los programas de inyección aquí
http://www.tuneecu.com/Twin_OEM_Tune_list.html

(Yo también te aprecio * [iwz4ronqm]tontorrón[/iwz4ronqm])

CAÍN

27-01-2011 22:38:00

es que os habeis metido todos de cabeza a por estos sin que nadie los hubiera probado realmente....

aunque que Gonçal se los fulmine asi, compara en cuantos km's se fundio los metz conmigo que los cambie tanto de delante como de detras a los 17.000 jajajaja[/quote1ta5vram]
Mr-Joke[/color1ta5vram] dices que nadie ha probado los BT45... ??? -| [/size1ta5vram]

[list1ta5vram]Los BT45 son los que montaban las Bonnies hace unos años, antes de montar Metzeler, o sea, que probados están.

Aparte de ello, miré en foros (triumphRAT incluído) y hablé directamente con Joan de BB[/color1ta5vram] y con Joavel[/color1ta5vram] (a quien no se le puede negar que tiene experiencia y buen hacer ala , almenos tanto cómo bariga wink XX ) que tiene una Bonnie con más de 75000 kms =O y es la goma que ha llevado durante más kilómetros.
Puedes mirar la opinión de Joavel aquí http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.p ... 48#p584548
Aunque ahora lleve unos mixtos, porque dice que se adaptan mejor a las carreteras de montaña que suele hacer con la Bonnie.

Osease, que NO a lo primero que afirmas... i|i [/listu1ta5vram]


Y a la segunda afirmación... twisted [/size1ta5vram]

[list1ta5vram]A ti los Metzeler originales te han durado 17000 kms, pero no me digas que quizás los has "estirado" un poquito demasiado ? y a costa de "resbalar" por el asfalto i|i

Aunque es cierto que a mi las gomas casi siempre me duran menos que lo que suele postear la gente.
Supongo que debe ser porque no soy muy fino dándole al mango $
Aparte de hacer casi la mitad de los kilómetros en ciudad, llevar escapes abierto, filtro KN y reprogramación de la centralita, que supongo que algo también debe influir.

Teniendo en cuenta los kilómetros que llevo hechos a la Bonnie y las gomas que he ido probando, puedo comparar su la duración y comportamiento, aunque naturalmente influirá cada moto y forma de llevarla.[/listu1ta5vram]

XX XX XX[/quote1ta5vram]

Chupate esa!!! i|i

jan2

01-04-2011 22:28:31

Pues hoy acabo de montar los Avon Roadrider M26 despues de 18000km con los mezteler , ya os dire que tal van , la primera impresion ha sido buena.
Y de precio me han salido los mejores de 5 marcas que pedi.

goncal

01-04-2011 23:25:29

Pues yo el BT45 trasero finalmente lo he estirado hasta los 9000 kms, pero ya llevaba unos 1000 kms sin dibujo por el centro (

vin1959

11-04-2011 23:32:48

hola colega!! que tal te van esos Avon??? -| $

cunyat

11-04-2011 23:46:42

Con los metzeler de origen hice 24000 o 28000 no me acuerdo bien -|
Vi que los estire demasiado cuando un mecanico amigo mio me comento..."que gomas mas cañeras has puesto" pensando que habia puesto lisas. Poco despueslas cambie oops
A mi me gustaba como funcionaban. Ahora llevo Pirelli y no me dan tanta confianza aunque sigo rozando con los estribos D
Las metzeler se gastaron mas entre el centro y el costado que en el centro mismo.No se si es lo normal -|

James

13-04-2011 02:57:03

+1 para los Sport Demon. Son puro chicle, cojen temperatura enseguida y agarran que da casi miedo. Fueron el ultimo juego que monte en mi bonnie y lo volvería a hacer sin dudarlo. El único pero, obviamente su duración por ser una goma blanda. Pero prefiero estos a los metzeler lasertec de origen, aguantan mas kms y son buenas gomas pero tardan en calentar y me dieron algún que otro susto.
Goncal, amigo, para tu estilo mejor los pirelli ;) Aunque todavía recuerdo ese trasero rajado =O

goncal

13-04-2011 08:05:54

Con los metzeler de origen hice 24000 o 28000 no me acuerdo bien -|
Vi que los estire demasiado cuando un mecanico amigo mio me comento..."que gomas mas cañeras has puesto" pensando que habia puesto lisas. Poco despueslas cambie oops
A mi me gustaba como funcionaban. Ahora llevo Pirelli y no me dan tanta confianza aunque sigo rozando con los estribos D
Las metzeler se gastaron mas entre el centro y el costado que en el centro mismo.No se si es lo normal -|[/quoteg0uelghb]
Que prefieres los Metzeler originales a los Pirelli !? 8O
Pues eres al primero que se lo oigo decir!
Aunque un poco raro si que eres ;) si les conseguiste sacar 24000 kms o
O eso, o las carreteras de Mallorca son de cristal y no desgastan las gomas D

Los Metzeler en seco no ivan mal, pero en mojado me daban un "yuyu"...

Lo del desgaste desigual, a mi me ha pasado en las gomas delanteras, en todas, ya sean Metzeler, Pirelli o Bridgestone -|

Harkaitz

13-04-2011 08:33:02

Yo he usado la pirelli en otra moto (GS500) y tenía muy buen agarre. Eso si, 6000Km y fuera rueda sh

Como mi conducción es muy tranquila yo sigo con los lasertec. El delantero va bien, sin sustos. El trasero original si que me dio alguno... pero como ya no se fabrica el que traía de serie la thrux me pusieron otra metzeler, y que cambio! mucho mejor que la original.

Al final es cuestión de encontrar el equilibrio neumático/tipo_de_conducción.

Si eres de los que va despacito como yo, las pirelli son un poco "tirar el dinero" ya que nunca les sacas rendimiento. Por cierto, los originales me duraron unos 15000km + o -

cunyat

13-04-2011 09:19:00

Con los metzeler de origen hice 24000 o 28000 no me acuerdo bien -|
Vi que los estire demasiado cuando un mecanico amigo mio me comento..."que gomas mas cañeras has puesto" pensando que habia puesto lisas. Poco despueslas cambie oops
A mi me gustaba como funcionaban. Ahora llevo Pirelli y no me dan tanta confianza aunque sigo rozando con los estribos D
Las metzeler se gastaron mas entre el centro y el costado que en el centro mismo.No se si es lo normal -|[/quote17qkw4ei]
Que prefieres los Metzeler originales a los Pirelli !? 8O
Pues eres al primero que se lo oigo decir!
Aunque un poco raro si que eres ;) si les conseguiste sacar 24000 kms o
O eso, o las carreteras de Mallorca son de cristal y no desgastan las gomas D

Los Metzeler en seco no ivan mal, pero en mojado me daban un "yuyu"...

Lo del desgaste desigual, a mi me ha pasado en las gomas delanteras, en todas, ya sean Metzeler, Pirelli o Bridgestone -|[/quote17qkw4ei]
Se me va un poco la olla y con esas gomas me emperre en no cambiarlas hasta el limite por simple cabezoneria. La peña...Cambials cambialas cambialas rambo ...pues yo ...estan bien,estan bien, estan bien... i|i No estaban bien pero funcionaban sin hacer extraños ni dar sustos, no me la voy ha jugar por cabezon sh


P.D. En mojado todas las gomas me dan "yuyu" oops

okerror

13-04-2011 10:09:09

A mi me duraron unos 13.000 km los Sport Demon.
He repetido.

La verdad es que tenemos pocas alternativas para estas motos.

Para la bonie, con delantera de 19" tenéis la opción de las mixtas para moto tipo trail.

goncal

13-04-2011 13:12:42

+1 para los Sport Demon. Son puro chicle, cojen temperatura enseguida y agarran que da casi miedo. Fueron el ultimo juego que monte en mi bonnie y lo volvería a hacer sin dudarlo. El único pero, obviamente su duración por ser una goma blanda. Pero prefiero estos a los metzeler lasertec de origen, aguantan mas kms y son buenas gomas pero tardan en calentar y me dieron algún que otro susto.
Goncal, amigo, para tu estilo mejor los pirelli ;) Aunque todavía recuerdo ese trasero rajado =O[/quote19nu240m]
Eiiii... qué tal James !? hola
Me alegra leerte de nuevo compañero )

Yo también creo que las gomas con mejor agarre son las Pirelli Sport Demon, aunque para callejear por Barcelona, encuentro las Bridgestone Bt45 más ágiles.

Aunque si cambié a Bridgestone es porque pensaba que tendrían más duración que los Pirelli Sport Demon, pero debo ser un poco cazurro llevando mi Bonniara, porque para el trasero me ha durado sólo 1000 kms más (8000 el Pirelli y 9000 el Bridgestone). -|

Ahora he vuelto a poner detrás las BT45 porque el delantero todavía tiene dibujo y quiero aprovecharlo al máximo, pero cómo soy de los que me gusta probar cosas, casi seguro que las siguientes gomas que pruebe (cuando toque el cambio del delantero y trasero juntos) seran los Avon Roadrider M26. atope

Me quedará pendiente poner alguna goma mixta... pero eso será más adelante ride

goncal

13-04-2011 13:20:54

...
Se me va un poco la olla y con esas gomas me emperre en no cambiarlas hasta el limite por simple cabezoneria. La peña...Cambials cambialas cambialas rambo ...pues yo ...estan bien,estan bien, estan bien... i|i No estaban bien pero funcionaban sin hacer extraños ni dar sustos, no me la voy ha jugar por cabezon sh


P.D. En mojado todas las gomas me dan "yuyu" oops[/quoteberxu4rk]
Yo creo que el problema, en seco, no es si tienen más o menos dibujo, sinó si se cuadran.

El primer juego que puse de Pirelli Sport Demon, cómo rodé bastante por carretera de montaña y pisé bien poco la autovía, se mantuvo redondito hasta casi el final y la mar de bien. <P Realmente lo cambié a los 8000 y pico de kms, con bien poco dibujo, porque uso la moto para ir a trabajar todos los días, con sol o lluvia, y decidí curarme en salud. ?

En cambio, el segundo juego, por rodar "demasiado" por nacional y autovia se me cuadró sobre los 6000 kms y empezó a hacer extraños. Sobretodo los notaba al pisar las rayas blancas en los cambios de carril y en mojado era todo un "festival"... ?

Y quien diga que rodando en mojado no "aprieta el culete"... no me lo creo wink

cunyat

13-04-2011 13:40:57

-| -| -| -| -| -|
nuts nuts nuts nuts nuts nuts
Se me va la ollaaaaaa.... diculparme pero no llevo Pirelli, llevo Dunlop Arrowmax hola

jan2

01-05-2011 17:03:41

Pues de momento entre los Meztzeler y los Avon no veo mucha diferencia , quiza un poco mas blandos estos ultimos y que calientan primero , pero mi conducion es tranquila.
Creo que la diferencia de precio que habia entre unos y otros trae cuenta,que tampoco era mucha 32 € en total pereo que vale para unas pastillas de freno )

KaiserSose

04-05-2011 09:25:48

Al final me pierdo y no cuales realmente van bien. Yo en otra moto tengo unos Metzeler y van increiblemente bien, con mucho agarre y muy buena duración.

En la Bonni llevo 10.000 kms y espero cambiar los Metzelers porque parecen de otra marca, me dieron muchos problemas de agarre al principio y algún susto. Ahora que está cuadrados parece que agarran más...pero si nuevos me dan problemas no pienso comprarlos más.

Ah! yo conduzco muy tranquilo y poco por ciudad.

cunyat

04-05-2011 09:42:09

Dunlop Arrowmax no me ha convencido...ademas, me han salido cortes que al principio me dieron muy mala espina. Ahora ya me dan igual, me he acostumbrado
XX

goncal

04-05-2011 10:22:06

Dunlop Arrowmax no me ha convencido...ademas, me han salido cortes que al principio me dieron muy mala espina. Ahora ya me dan igual, me he acostumbrado
XX[/quote21hekzop]
=O =O =O
No me seducían demasiado, pero después de lo que cuentas me parece que me voy a abstener de probarlos.

okerror

04-05-2011 16:13:02

A mi esos dunlop no me fueron mal, la verdad.
Pero prefiero los pirelli sport demon.

jife

04-05-2011 17:50:27

Los originales yo los cambié con 14500 km; llevaba el trasero como un tetrabrick y sobre todo que el delantero estaba ya sin dibujo.

Cambié a los Avon porque en lluvia me había dado más de un susto. De momento con casi 8000 km muy contento, ningún susto y todavía se ven bien. Además de aspecto parecen más gordos. Posiblemente repita

XX

KaiserSose

05-05-2011 09:58:12

Los originales yo los cambié con 14500 km; llevaba el trasero como un tetrabrick y sobre todo que el delantero estaba ya sin dibujo.

Cambié a los Avon porque en lluvia me había dado más de un susto. De momento con casi 8000 km muy contento, ningún susto y todavía se ven bien. Además de aspecto parecen más gordos. Posiblemente repita

XX[/quote1sot3x0a]

ç
Creo que voy a seguirte en esto. No repito los originales ni de coña y si los Avon van bien...M´apunto! )

Anonymous

07-05-2011 15:24:13

Holas!!

Interesante e ilustrativo post XX . Por si sirve de algo, yo he montado los Michelin Anakee2 tras 14500 con los metzeler de orígen. He hecho unos 500 km y de momento van fenomenal. La inclinada es muy fácil y con sensación de total seguridad y agarre.

No los he probado en condiciones extremas de frío y lluvia, a excepción de un chaparrón de 10 minutos ayer face

Estéticamente me encantan, dan la sensación de ser más anchos por el dibujo de tacos que tienen, y la moto en vivo tiene un aire más aventurero, a ver qué os parecen





Un saludo triumpher@s!
atspeed

Pinchabuelles

07-05-2011 20:16:17

!!!Atencióm, pregunta!!!!

¿Porque la foto en blanco y negro?

Spitfire

08-05-2011 12:26:33

Mi experiencia de neumáticos con la Bonnie es la siguiente

Lasertec delantero
Duración 4000 kms, desgaste uniforme, agarre correcto.

MEZ3 trasero
Duración 5000 kms, desgaste centrado, agarre medio.

En el cambio opto por montar gomas trail de carretera y elijo las Avon Distanzia, que ya he llevado en otras motos.

Distanzia delantero
Duración 5000 kms, desgaste uniforme, agarre correcto.

Distanzia trasero
Duracion 6000 kms, desgaste uniforme, agarre correcto.

Repito con nuevo juego de Avon Distanzia.

Son las gomas mas caras, y hay que calentarlas para que rindan al 100%, pero son excelentes en cuanto a comportamiento y ademas te permiten circular con seguridad por carreteras con el firme en mal estado o pistas de tierra.

Saludos

vin1959

08-05-2011 22:14:09

Yo he montado las bt 45 y me van muy bien, tardan un poco en calentar pero agarran bien pero para la proxima las Avon!!! jejeje P

KaiserSose

09-05-2011 11:04:19

Pues tienen buena pinta las gomas Michelin.
Me sumo a la pregunta ¿porqué en blanco y negro la foto?, queda bien también quedan bien las alforjas ¿cuales son? ¿que soporte llevan?

Anonymous

09-05-2011 20:50:11

Holas!

por qué foto en B/N?, porque me gusta XX

Las alforjas de cuero y soportes son los originales Triumph wink

un abrazo
atspeed

Pinchabuelles

09-05-2011 22:12:34

Holas!

por qué foto en B/N?, porque me gusta XX

Las alforjas de cuero y soportes son los originales Triumph wink

un abrazo
atspeed[/quote2mfcwwvw]

Solo lo digo, porque en blanco y negro, no se aprecia toda la belleza de la moto.

cunyat

11-05-2011 10:35:20

pues a mi me parecen preciosas esas fotos ala ala
Anakee es mi proxima goma, si o si. D

Mr-Joke

11-05-2011 11:51:21

pues a mi me parecen preciosas esas fotos ala ala
Anakee es mi proxima goma, si o si. D[/quote26jm6hxt]
no se si te fijaste este finde, la mia (la de las maletas de metal) llevaba las anakee2 delante y las tourance detras... a mi me van dpm (incluso yendo 2) wink

cunyat

11-05-2011 16:07:48

Claro que me fije, y en alguna mas que llevaba el mismo tipo de neumatico de otras marcas...me quedo con las Michelin como primera opcion XX

elolivo

12-05-2011 21:41:58

Pues hoy he encargado los Avon,gracias a este post, ya comentaré como me van.

dylan

13-05-2011 10:52:52

Yo llevo unos Anakee 2 desde hace unos 500 Km... Y estoy encantado, por estética (por aquello de scramblerizar) y sobre todo por comportamiento (a lo mejor es que los Metzenler no estaban ya muy bien y estaban duros), pero siento más confianza con estos...
ride

jife

06-09-2011 10:07:12

Los originales yo los cambié con 14500 km; llevaba el trasero como un tetrabrick y sobre todo que el delantero estaba ya sin dibujo.

Cambié a los Avon porque en lluvia me había dado más de un susto. De momento con casi 8000 km muy contento, ningún susto y todavía se ven bien. Además de aspecto parecen más gordos. Posiblemente repita

XX[/quote9n4nylg9]

Esta vez el trasero me ha durado 15000 aunque me pillo de viaje y lo apuré más de la cuenta, en los últimos 500 terminó de desaparecer el dibujo y se acabó la goma. El delantero se sigue viendo bien, así que repito trasero.

Así quedó el trasero



Y en cambio el delantero se sigue viendo bien, aquí con 16000 km



XX

cunyat

06-09-2011 10:14:34

<P El jueves cambio los Dunlop... <P que ganas tenia <P
Al final no me he comidi el coco y pongo BT. no se ni cuales son face El mecanico me dijo por telefono que tenia una buena oferta y blablabla...ya no escuche mas. Son de dos componentes, eso si lo puse como condicion. wink
El jueves los vere...que facil puede ser la vida si no te preocupas de los detalles D
=)) =)) =)) =)) =))

MICH

06-09-2011 16:14:50

<P El jueves cambio los Dunlop... <P que ganas tenia <P
Al final no me he comidi el coco y pongo BT. no se ni cuales son face El mecanico me dijo por telefono que tenia una buena oferta y blablabla...ya no escuche mas. Son de dos componentes, eso si lo puse como condicion. wink
El jueves los vere...que facil puede ser la vida si no te preocupas de los detalles D
=)) =)) =)) =)) =))[/quote3aiu4p3a]

Por fin cambias los slicks ??????? mrgreen

yo llevo los Bridgestone bt45 pero no te puedo dar referencia por que son los únicos que he llevado. 14 mil km y todavia les quedan muchos km. Pero yo conduzco como una monjita !!!!!!

cunyat

06-09-2011 16:25:29

Los originales BT me fueron muy bien, y mucho mejor cuando los comparo con esos dunlop.
28000 km hice con ellos y esos si que parecian slicks de verdad. Tuvieron un desgaste uniforme precioso ala

Alvarito

06-09-2011 18:26:04

Cada vez me molan mas las Bonnies con Anakee...

Pero las he tenido en una Trail y a pesar de ser muy buenas no van a rodar con la suavidad de un neumático 100% asfalto nunca...es lo único que me echa patrás...

cunyat

06-09-2011 23:48:04

Cada vez me molan mas las Bonnies con Anakee...

Pero las he tenido en una Trail y a pesar de ser muy buenas no van a rodar con la suavidad de un neumático 100% asfalto nunca...es lo único que me echa patrás...[/quote1m44jd27]
Tampoco daran el traqueteo de las HD, digo yo P

MANRI

07-09-2011 23:57:55

Yo lo tengo claro, tengo que hacer el cambio de ruedas en unos meses y calzaré de nuevo las Metzeler.

Torretti

25-09-2011 01:12:38

me acabo de pillar las anakee2 ..a la espera de ke leguen a casita...a ver ke tal van...he leido muy bien de ellas

cunyat

25-09-2011 12:06:37

Pues ahora voy con las BT Baltax 45 y...que tiemblen las RR D las RRR ya quedan fuera de mi alcance =)) =)) =))

goncal

25-09-2011 16:44:59

Pues ahora voy con las BT Baltax 45 y...que tiemblen las RR D las RRR ya quedan fuera de mi alcance =)) =)) =))[/quote3v0mknh0]
El día que montes unos Sport Demon, esas RRR caen seguro !!! win atope lol lol lol

kril

25-09-2011 20:20:07

Yo estuve leyendo todo lo escrito por aquí sobre ruedas, al final repetí con las metzeler y estoy contento porque para la conducción que hago y las carreteras que me muevo me van bien y claro está que no la cojo con lluvia.

joantriumph

26-09-2011 20:01:46

Pues yo llevo 20.000,-km con los Metzeler originales y aún no veo el neumático desgastado, claro que alguno pensará que conduzco como su abuela; la verdad es que en mojado no la cojo mucho, pero durar, duran, algún sustillo con la rueda trasera, pero mas que nada por tierra o humedad. Visto lo visto, cuando toque cambiarlos abriré otro post para seguir al día.
Salut i birres. XX

AlbertocH

21-01-2012 12:41:12

hola señores.

11.000 km con la bonnie y creo que voy a cambiar ya las gomas. la trasera se me ha cuadrado y desde el principio no me gustó...algún que otro susto (que no es 100% culpa de la goma, imagino), pero no me siento cómodo.

tras lo leido, creo que irá a por los sport demon..por lo general hago carretera asfaltada...

goncal

21-01-2012 13:43:52

hola señores.

11.000 km con la bonnie y creo que voy a cambiar ya las gomas. la trasera se me ha cuadrado y desde el principio no me gustó...algún que otro susto (que no es 100% culpa de la goma, imagino), pero no me siento cómodo.

tras lo leido, creo que irá a por los sport demon..por lo general hago carretera asfaltada...[/quote2usazzpw]
Los Sports Demon tienen muy buen agarre, pero si no haces curvas a menudo, se te cuadrarán antes que la Metzeler originales...

fletes1

22-01-2012 17:40:29

Pues yo voy a probar el Avon AM26 delante a ver que tal.

alapues

22-01-2012 18:32:55

Yo acabo de cambiar el trasero (me ha durado 12.500 km,lo habria podido exprimir mas, pero como iba a ir a Pingüinos preferí no arriesgar = ) y le he vuelto a poner el Metzeler Tourance, cuando cambie la delantera volveré a hacer lo mismo. D

Estuve dudando si probar los Tourance exp pero son mas blandos y duran como un 15-20% menos, así que he repetido. A mi me van muy bien y me gusta el look que le dan 8-)