lobohombre
23-01-2011 13:50:05
Buenas,
Estoy configurando la moto y me surge la duda. ¿Merece la pena el escape Thruxton?
Lo digo porque en el configurador no aparece el precio y me da que es caro. Por otro lado, en caso de hacerlo, creo que no pondría el 2 x 1. He estado buscado temas y no he encontrado nada respecto a la trux. Gracias.
HijodelBiento
23-01-2011 21:12:43
el escape no se pone al comprar moto!!! la ruedas los primeros km, te haces a ella, se te cae en parado un par de veces -y abollas un poco el escape de serie- y cundo llevas unos kilómetros, más de 5000 y el motor esta suelto, le compras el arrow o el zard (1000 euros) y la programas... salu2
villalbator
24-01-2011 15:47:10
Pues sinceramente, discrepo con que haya que esperar hasta los 5000km para poner un escape no de serie. Ni que reventara la moto y la pusiera a un nivel de competición. Al final no hace más que cambiar un poco la curva de potencia. Más daño hará un mal uso del gas o un mal mantenimiento que el escape en sí mismo.
El rodaje sí que lo respetaría, pero porque renunciar al tirón extra y al mejor sonido durante muchos km
Y eso sí, si es tu primera moto y no controlas mucho, ojo con las caídas en seco, no vayas a cargarte los escapes caros
El precio del 2 en 2 creo que son en torno a 1400€. El 2 en 1 no se, pero para mi gusto se pierde la estética de la moto con los 2 puros
El sonido es acojonante. Cuenta con llamar la atención allá por donde pases
Enhorabuena por la futura adquisición
lobohombre
24-01-2011 17:46:54
Gracias a los dos. Me parece que voy a ser prudente y me voy a quedar con el de serie. 1400 € me parece mucha pasta y yo vengo de vespitas de 125... Me da en la nariz que me gasto ese dinero en ropa para la moto y otras chucherias para mi mujer que tambien hay que tenerla contenta.
Saludos.
level
24-01-2011 21:42:44
Hola, se ha escrito mucho sobre los escapes de la thruxton. Personalmente los arrow no me molan nada esteticamente y me parecen carisimos. En cuanto a db's tambien creo que se quedan por detras de algunos modelos comercializados a mucho menor precio.
En el foro conozco gente que llevan los Norman Hyde, hechos a mano y que incluso traen unos limitadores de db's para poder pasar la ITV.
Yo me he pillado los Predators exhaus de brithis-customs y al final me van a salir por unos 600€. tirando por lo alto (estoy esperando el calculo de aranceles, e impuestos en aduana), No están homolagados para carretera (sólo circuito), así que te puedes imaginar como zumban. El sonido es mucho mejor que el de los arrow y la estetica es la misma que los originales. Sólo pasate por youtube y le pones "escapes thruxton" o "exhaust thruxton".
villalbator
25-01-2011 10:08:05
Coincido con level en que los arrow son demasiado caros
Yo los tengo porque la pillé de segunda mano y el dueño ya se los había puesto. Y ya se sabe,...a caballo regalado -)
Cuando aun no la había comprado barajaba predators y similares, pero al final no hizo falta. Además, al ser homologados y traer los DB killers, me evito liarla cuando empiece a pasar ITVs
En cuanto a estética y sonido ya es cuestión de gustos personales.
Por cierto, que cuidado con fiarse 100% de como suena en youtube. Hay demasiados factores que influyen en el resultado final del audio calidad del micrófono de la cámara, distancia, ubicación.
Con decir que los arrow que he escuchado en youtube no se parecen mucho a como suenan en realidad -)
Saludos
Harkaitz
26-01-2011 16:34:00
Yo con los TOR hasta el fin del mundo
Mismo aspecto que los originales y un sonido que solo puedo describirlo como
BRAAAAAAAAAAAAAMMM!!!
Lo primero que he hecho con la Bonni ha sido ponerle los TOR ,antes de sacarla del conce y los aconsejo , un sonido en su justa medida.
kikexps
29-01-2011 16:05:24
Me parecen muy escandalosos para llevarlos a toda hora,terminas con el perolo jodio,lo bueno de los TOR es que al arrancar oyes un ronrroneo ,que se convierte en rugido cuando uno quiere y llama la atencion lo necesario