Precio de motocicletas "retro"

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=49527

sunshine

19-01-2011 09:45:45

Interesante post en motos.net

[url1r7mfqya]http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=256671[/url1r7mfqya]

Algo de razón no les falta

Saludos

kril

19-01-2011 10:27:58

Algo ahí, pero poco... me ha dado que pensar.
Yo es de las poquísimas compras que pueda decir "la he clavado" un 10.
Aún así está bien conocer otros foros, este me tiene abducido.

Albar

19-01-2011 15:17:54

El precio de las Bonnies, Thruxtons, etc está muy muy inflado para lo que son, y no obstante, se venden y se ven...la demostración de que la mayoría de los motoristas no nos funciona bien algo en la cabeza... <P <P y que no puede haber ética en los negocios, las cosas se veneden al máximo precio posible.... rambo

BONNEPILLU

19-01-2011 18:26:52

También creo que un poco de razón tienen, pero en el precio de un bien siempre hay intangibles i valor añadido, aspectos que son de difícil cuantificación. ^|

Sirocco

19-01-2011 18:40:03

Como ya se ha dicho muchísimas veces, la moto es algo pasional por lo que si te enmelonas con una moto, te enmelonas )~ )~ )~ y 2.000 euros (a nadie nos sobran) no va a ser el motivo por el que te compres otra moto pues te los quitarás de otras cosas, alargas la financiación, etc
De todas formas pasión pero con conocimiento eeh.


V,ss

Minimoto

19-01-2011 20:27:44

No hace falta irse a motos clásicas, hay motos que por concepto y mecánica (muy sencilla) no valen lo que se piden por ella.
Cuatro cilindros con chasis en doble cuna y suspensiones normalitas y componentes igual no deberían llevarte 7000€ o más.
Si a esto le añades una imagen retro, imagen que busca una determinada gente, en plan edicio especial, pues le metes 2000€ más.

J34

19-01-2011 23:35:39

Como ya se ha dicho muchísimas veces, la moto es algo pasional por lo que si te enmelonas con una moto, te enmelonas )~ )~ )~ y 2.000 euros (a nadie nos sobran) no va a ser el motivo por el que te compres otra moto pues te los quitarás de otras cosas, alargas la financiación, etc
De todas formas pasión pero con conocimiento eeh.


V,ss[/quote3co4fgl7]


Totalmente de acuerdo. Cuando hablamos de motos con un precio por encima de los 6.000 euros (como poco), si hay que poner un poco más para tener la que uno quiere, creo que merece la pena el esfuerzo.

Reluctanter

20-01-2011 08:21:53

Las motos se rigen por las reglas generales del mercado en una medida muy muy pequeña. Por eso no se anuncian en la tele quien se va a comprar una moto tiene sus motivos afianzados y son estrictamente personales. En los coches, por ejemplo, todo cambia. Aquí los motivos tienen que ser ante todo lógicos, por rentabilizar la cuantiosa inversión y por pragmatismo familiar.
En cuanto al precio de las neoclásicas, está claro que si quieres una moto más o menos exclusiva la tienes que pagar.
Es cuestión de gustos, pero a mí lo que sí me parece una locura es pagar 15 o 16 mil pavos por una 1200 gs que te encuentras en cada semáforo en el que paras. Es como comprar el seat leon de las motos a precio de mercedes E.

Minimoto

20-01-2011 09:15:57

Las motos se rigen por las reglas generales del mercado en una medida muy muy pequeña. Por eso no se anuncian en la tele quien se va a comprar una moto tiene sus motivos afianzados y son estrictamente personales. En los coches, por ejemplo, todo cambia. Aquí los motivos tienen que ser ante todo lógicos, por rentabilizar la cuantiosa inversión y por pragmatismo familiar.
En cuanto al precio de las neoclásicas, está claro que si quieres una moto más o menos exclusiva la tienes que pagar.
Es cuestión de gustos, pero a mí lo que sí me parece una locura es pagar 15 o 16 mil pavos por una 1200 gs que te encuentras en cada semáforo en el que paras. Es como comprar el seat leon de las motos a precio de mercedes E.[/quote7chukod6]

Cuidadín con el Seat León. 8-)
D

Reluctanter

20-01-2011 11:27:41

Jjajaja. No, si el Leon es un pedazo de coche, y encima tiene un precio aceptable, por eso se ha vendido tanto.
Pues igual que la Z750, peazo de moto a peazo de precio la más vendida.
Luego la exclusividad, no parece una de sus mejores cualidades.

gardner

20-01-2011 13:19:26

En contrapartida para el sobreprecio de las neoclasicas, hay que tener en cuenta que en el mercado de 2ª mano se devaluan menos.

Lo que mas me fastidia es lo roñoso de la amortiguacion y la falta de un doble disco delantero.

Triply

20-01-2011 19:15:41

En contrapartida para el sobreprecio de las neoclasicas, hay que tener en cuenta que en el mercado de 2ª mano se devaluan menos.

Lo que mas me fastidia es lo roñoso de la amortiguacion y la falta de un doble disco delantero.[/quote6bacqmx7]

+1

Ahí lo has clavado, por ese precio, cualquier amortiguador decente (200€ a particulares) sin botella de expansión y un doble freno delantero, que son más de 200 Kg

V'sss

Triply

upierz

22-01-2011 11:06:38

No sé si en motos.net lo mencionan porque no he leído todo el hilo, pero la cifra de unidades neoclásicas vendidas es bastante menor que el de la línea moderna, lo cual repercute considerablemente en los precios de coste. Es por lo tanto mucho más simple amortizar una Triumph de línea moderna que una neoclásica.

Hay que añadir además que el hecho de que haya pocas unidades y los precios estén sobredimensionados colabora a darle exclusividad. Valor sobre el que se sustenta la imagen de esta línea.

Si Triumph redujera el precio de venta para atraer más compradores no veo claro que obtuviera más ingresos.

Triply

22-01-2011 14:24:35

No sé si en motos.net lo mencionan porque no he leído todo el hilo, pero la cifra de unidades neoclásicas vendidas es bastante menor que el de la línea moderna, lo cual repercute considerablemente en los precios de coste. Es por lo tanto mucho más simple amortizar una Triumph de línea moderna que una neoclásica[/color10t9bgd5].

Hay que añadir además que el hecho de que haya pocas unidades y los precios estén sobredimensionados colabora a darle exclusividad. Valor sobre el que se sustenta la imagen de esta línea.

Si Triumph redujera el precio de venta para atraer más compradores no veo claro que obtuviera más ingresos.[/quote10t9bgd5]

No estoy de acuerdo, un chasis de alambre y un motor básico como esos se amortizan con pocas unidades y es tecnología que ya tenían, solo han actualizado un poco el diseño y materiales del motor, ten en cuenta que un solo chasis moderno ya lleva más trabajo

Es solo mi opinión

knACk

22-01-2011 14:35:00



No estoy de acuerdo, un chasis de alambre y un motor básico como esos se amortizan con pocas unidades y es tecnología que ya tenían, solo han actualizado un poco el diseño y materiales del motor, ten en cuenta que un solo chasis moderno ya lleva más trabajo

Es solo mi opinión[/quote1tp1ug9p]

El echo de tener que tener una linea de montaje para montarla, cursos de aprendizaje para los trabajadores, etc hace que tenga que valer más una moto que vas preveer vender 10.000 unidades que una que vas a vender 100.000 que repartes todos los gastos más, sin contar los gasto de ingeneria y demas.

Por eso tambien todo al principio vale más caro y cuando amortizan esos gastos de investigacion y desarollo más implementacion y creacion de la linea de montaje se puedan permitir el ajustar más los precios.

t800xc

22-01-2011 20:22:35



No estoy de acuerdo, un chasis de alambre y un motor básico como esos se amortizan con pocas unidades y es tecnología que ya tenían, solo han actualizado un poco el diseño y materiales del motor, ten en cuenta que un solo chasis moderno ya lleva más trabajo

Es solo mi opinión[/quote21k8w7dk]

El echo de tener que tener una linea de montaje para montarla, cursos de aprendizaje para los trabajadores, etc hace que tenga que valer más una moto que vas preveer vender 10.000 unidades que una que vas a vender 100.000 que repartes todos los gastos más[/color21k8w7dk], sin contar los gasto de ingeneria y demas.

Por eso tambien todo al principio vale más caro y cuando amortizan esos gastos de investigacion y desarollo más implementacion y creacion de la linea de montaje se puedan permitir el ajustar más los precios.[/quote21k8w7dk]

Efectivamente, así es. La exclusividad en volumen suele tener un coste que se añade al precio.

villalbator

24-01-2011 16:01:26

Más allá de que muchos de los componentes son compartidos entre varios modelos, sobre todo Bonnie y Thrux, no estamos hablando de fábricas japos donde destacan las economías de escala.
En cualquier caso, sin estar en contra de pagar la exclusividad, no pueden ganarse un hueco en el segmento exclusivo con componentes de tan mala calidad como los amortiguadores y frenos que montan. Me parece vergonzoso. No hace falta que sea high end, pero es que han puesto lo más básico de la gama.

El mejor ejemplo, los componentes que utiliza Ducati en sus sport classics. Lo que daría por unas suspensiones como las de la 1000 sport classic -(

Aquí ando ahorrando para unos traseros decentes que conviertan mi Thrux en una moto y no el barco que es ahora. ¿Alguna sugerencia?

Triply

24-01-2011 18:05:58

Hay varios post de scrambleros donde tendrás toda la info que necesitas

http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=24&t=34867

Miratelo bien con cariño que encontrarás info de varias casas de amortiguadores con varios tipos de respuesta según lo que quieras wink
V'sss

Triply

Triply

24-01-2011 18:23:32

por cierto las cúpulas de las triumph de tu avatar la he visto en unas vincent preciosas )~ )~ )~

villalbator

26-01-2011 00:10:49

Gracias Triply, echaré un vistazo al post de amortiguadores XX

Esas cúpulas me vuelven loco. Será lo segundo que haga después de arreglar la estabilidad de la niña )

Tengo localizadas las tiendas donde pillarlo todo, aunque requiere bastante brico
Me paso la info un amable forero guiri de Triumphrat
He aquí su envidiable máquina 8O

http://www.triumphrat.net/memberalbums/ ... hoto/15046
http://www.triumphrat.net/memberalbums/ ... hoto/15041
http://www.triumphrat.net/memberalbums/ ... hoto/15042

peptorres

26-01-2011 00:48:35

Pues será que soy de los pocos que creo que el precio es razonable y está justificado. Los de Triumph no son tontos, saben que etsa moto va a vender ysaben que el precio está ajustado al máximo.

Quizá la Thruxton-Bonneville-Scrambler necesita más tiempo para ensamblarse y más tiemo de ingeniería para poder producirse esta moto.

De nada me sirve a mi comparar ocn las japos pues el 'lema' de las japos siempre ha sido poder vender más a mejor precio que la ocmpetencia.

Esta línea de motos es única, no conozco nungina otra 'retro' que ofrezca eso a ese precio. Están las Ducati GT1000, pero a un precio más elevado. Están las Norton, si, mejor equipadas, pero dentro del mismo estilo y también el precio elevado.

Comparar la Thruxton en una GS500 tampoco lo veo correcto pues son dos cosas distintas. En coches, pues estamos ocmparando un Chevrolet Matiz, básico, econçomico, poco mantenimiento, con posiblemente algo equivalente a un deportivo blipaza de baja producción. Digamos un Porsche Boxster o u nAudi TT. Si. son coches, si tienen 4 ruedas, sí tienen motor... pero son cosas muy distintas, y el sector de las neoclásicas, de momento (y espero que dure) es un sector pequeño. Lo digo porque no me gustaría ver una Thruxton en cada esquina y erlas cada día. No es una GS500, no es una moto barata y económica. Es un estilo de vida, es retro, es lo que quisiste tener cuando eras joven y ahora puedes.

Por muy mala que decís que es esta moto, moderna a la antigua, la prefiero por encima de una R1 con los ojos cerrados, aunque puedan costar lo mismo. La R1 caduca al año, la Thruxton tiene el espíritu inmortalizado.

Ahora bién, tampoco entiendo las Harleys tope de gama que cuestan pasados los 30mil€ y aún se venden. Y no quiero mencinar las BMW. Ni las Ducati o MV Augusta o qualquier otra 'exclusiva' con esitlo y fama 'de buena moto'.

Quien quiere 'una moto', se puede comprar la GS500, quien quiere una Thruxton, se la compra.

cunyat

26-01-2011 09:40:45

Segun la sabiduria popular...No es guapo lo guapo si no lo que te [/color21rv5icv]gusta[/color21rv5icv]...o...sarna con gusto no pica[/color21rv5icv]...etc
Vamos, que cuando supe el precio de mi Bonneville me parecio y me sigue pareciendo buen precio.
Una R me parece una maquina demasiado peligrosa para disfrutarla en carretera,de las custom ya estaba cansasado, las trail y similares no me atraen mucho, 8000 € por la moto que quiero y me da tanto placer es una muy buena inversion <P <P <P <P <P
Para gustos colores D

Triply

26-01-2011 15:57:11

)~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~

Le queda de vicio, la vas a dejar igual/parecida?
XX XX

villalbator

26-01-2011 16:10:17

)~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~

Le queda de vicio, la vas a dejar igual/parecida?
XX XX[/quote3u3xxc57]

Esa es la intención, aunque se hará lo que se pueda. Sobre todo porque necesitaré de alguien de confianza y con experiencia en tema carenados

Eso sí, negra con franja jet dorada D

Triply

26-01-2011 17:41:17

John Player Special? que guapa!!!

Yo aquí en Barcelona conozco un pintor, el carenado seguro que lo encuentras hecho

t800xc

27-01-2011 00:07:31

Pues será que soy de los pocos que creo que el precio es razonable y está justificado. Los de Triumph no son tontos, saben que etsa moto va a vender ysaben que el precio está ajustado al máximo.

Quizá la Thruxton-Bonneville-Scrambler necesita más tiempo para ensamblarse y más tiemo de ingeniería para poder producirse esta moto.

De nada me sirve a mi comparar ocn las japos pues el 'lema' de las japos siempre ha sido poder vender más a mejor precio que la ocmpetencia.

Esta línea de motos es única, no conozco nungina otra 'retro' que ofrezca eso a ese precio. Están las Ducati GT1000, pero a un precio más elevado. Están las Norton, si, mejor equipadas, pero dentro del mismo estilo y también el precio elevado.

Comparar la Thruxton en una GS500 tampoco lo veo correcto pues son dos cosas distintas. En coches, pues estamos ocmparando un Chevrolet Matiz, básico, econçomico, poco mantenimiento, con posiblemente algo equivalente a un deportivo blipaza de baja producción. Digamos un Porsche Boxster o u nAudi TT. Si. son coches, si tienen 4 ruedas, sí tienen motor... pero son cosas muy distintas, y el sector de las neoclásicas, de momento (y espero que dure) es un sector pequeño. Lo digo porque no me gustaría ver una Thruxton en cada esquina y erlas cada día. No es una GS500, no es una moto barata y económica. Es un estilo de vida, es retro, es lo que quisiste tener cuando eras joven y ahora puedes.

Por muy mala que decís que es esta moto, moderna a la antigua, la prefiero por encima de una R1 con los ojos cerrados, aunque puedan costar lo mismo. La R1 caduca al año, la Thruxton tiene el espíritu inmortalizado.

Ahora bién, tampoco entiendo las Harleys tope de gama que cuestan pasados los 30mil€ y aún se venden. Y no quiero mencinar las BMW. Ni las Ducati o MV Augusta o qualquier otra 'exclusiva' con esitlo y fama 'de buena moto'.

Quien quiere 'una moto', se puede comprar la GS500, quien quiere una Thruxton, se la compra.[/quote2at8h1g5]
Totalmente de acuerdo

Ilu

27-01-2011 06:41:23

Totalmente de acuerdo, por eso tengo una Thruxton y cada día me gusta más. Motos con personalidad, poco vistas y con carácter.

Pues será que soy de los pocos que creo que el precio es razonable y está justificado. Los de Triumph no son tontos, saben que etsa moto va a vender ysaben que el precio está ajustado al máximo.

Quizá la Thruxton-Bonneville-Scrambler necesita más tiempo para ensamblarse y más tiemo de ingeniería para poder producirse esta moto.

De nada me sirve a mi comparar ocn las japos pues el 'lema' de las japos siempre ha sido poder vender más a mejor precio que la ocmpetencia.

Esta línea de motos es única, no conozco nungina otra 'retro' que ofrezca eso a ese precio. Están las Ducati GT1000, pero a un precio más elevado. Están las Norton, si, mejor equipadas, pero dentro del mismo estilo y también el precio elevado.

Comparar la Thruxton en una GS500 tampoco lo veo correcto pues son dos cosas distintas. En coches, pues estamos ocmparando un Chevrolet Matiz, básico, econçomico, poco mantenimiento, con posiblemente algo equivalente a un deportivo blipaza de baja producción. Digamos un Porsche Boxster o u nAudi TT. Si. son coches, si tienen 4 ruedas, sí tienen motor... pero son cosas muy distintas, y el sector de las neoclásicas, de momento (y espero que dure) es un sector pequeño. Lo digo porque no me gustaría ver una Thruxton en cada esquina y erlas cada día. No es una GS500, no es una moto barata y económica. Es un estilo de vida, es retro, es lo que quisiste tener cuando eras joven y ahora puedes.

Por muy mala que decís que es esta moto, moderna a la antigua, la prefiero por encima de una R1 con los ojos cerrados, aunque puedan costar lo mismo. La R1 caduca al año, la Thruxton tiene el espíritu inmortalizado.

Ahora bién, tampoco entiendo las Harleys tope de gama que cuestan pasados los 30mil€ y aún se venden. Y no quiero mencinar las BMW. Ni las Ducati o MV Augusta o qualquier otra 'exclusiva' con esitlo y fama 'de buena moto'.

Quien quiere 'una moto', se puede comprar la GS500, quien quiere una Thruxton, se la compra.[/quote1xsfg66l]

cunyat

27-01-2011 10:46:44

Totalmente de acuerdo, por eso tengo una Thruxton y cada día me gusta más. Motos con personalidad, poco vistas[/color1tf2yhyx] y con carácter.
Que quieres decir???? que si se vende mucho dejara de gustarte????
Que se vea mucho o no me da muy igual. Es un dato que no se en que me puede ayudar.
XX

Ilu

27-01-2011 12:08:38

No, me refiero a que el hecho de que no se vea mucho (poco visto), le da a la moto un encanto especial y yo lo valoro.

peptorres

27-01-2011 15:11:09

Aqui en Mallorca las Triumph se ven poco. Si no fuera por la 675 aún menos.

Siguen siendo bastante exclusivas.

cunyat

27-01-2011 19:05:49

Me han dicho que en Madrid se ven a patadas D

Alvarito

27-01-2011 19:37:40

Echando un vistazo al mercado creo que podemos decir objetivamente y sin miedo a equivocarnos que nuestras motos son bastante caras...por prestaciones, por tecnología, por acabados, por servicio postventa...

Pero cuando compro una moto no pretendo ser objetivo, ni razonable...sólo quiero comprarme la moto que me gusta, la que se acerca más a lo que busco...y tengo la suerte de haber podido pagar lo que piden por ella. Cosa distinta es que lo valga pero ¿desde cuando hay que justificar el desenbolso de esa pasta? Quizás en un estudio de mercado sea difícil justificar este sobreprecio por muchas vueltas que algunos le queramos dar...son caras...pero igualmente yo siento que son distintas, especiales, preciosas y con el encanto atemporal de lo clásico, que nunca pasa de moda y a todo el mundo gusta...será por algo.


Yo he tenido varias motos, todas me han satisfecho, algunas bastante potentes y efectivas...pero esta Bonni tiene algo que me enamora y que no tenía ninguna de las otras...razón suficiente y casi primordial para pagarla...lo cual, repito, no significa que esté justificado.

cunyat

27-01-2011 19:47:25

La Bonnie es Rockera i|i i|i i|i i|i i|i
Hay pocas que puedan presentarse asi atope atope atope
XX XX XX XX

lololegend

27-01-2011 21:18:10

yo pienso que los de triumph saben lo que hacen y saben que es un mercado muy exclusivo y el que quiere una se la compra y no mira el precio porque lo considera un capricho y quien no tendria una en su garaje?Yo mismo si vendiera mi legend iria a por ella pero antes tendria que vender

villalbator

27-01-2011 21:42:29

Evidentemente las motos se compran con el corazón, salvo que sea un medio de transporte ride .
Y la verdad, es que a mi me da igual que la tenga mucha gente o no. Me tocó la fibra y por eso la tengo. Nadie tendría que justificar su compra ni lo que pagó por ello.

Pero insisto, los frenos y sobre todo, la amortiguación, son PÉSIMOS!!!.
En serio, una moto como la thruxton no puede flanear a 120 en un curva. Es que te puedes meter una hostia en un momento.
Que implica eso? Pues que me tengo que gastar entre 600 y 1000 pavos en cambiar suspensiones si quiero conducir seguro en curvas.
Eso quiere decir que no quiera a mi niña? Pues no, me encanta y no la cambio por nada, pero reconozco que de fábrica no salen como deben

Triply, ya te preguntaré si no encontrara nadie de confianza en Madrid
Espero que sí )

peptorres

28-01-2011 00:45:52


Pero insisto, los frenos y sobre todo, la amortiguación, son PÉSIMOS!!!.
En serio, una moto como la thruxton no puede flanear a 120 en un curva. Es que te puedes meter una hostia en un momento.[/quote2dld9x3w]


Pues ni te digo si te das una vuelta en mi Bonnie750...

A decir verdad fijaros en el precio de lo que antes era y son ahora.

Mi padre se compró la Bonnie en el 79. Antes tenía una Sanglas400.

Las Sanglas400 de antes podrían ser perfectamente las GS500 de ahora. Y las Bonnie siguen siendo las Bonnie.

La Sanglas400 le costó casi 200mil pts. La Bonneville, el doble.

No es la moto más barata, pero tampoco la más cara.

Y yo os digo una verdad como un templo, si corres con la Bonneville y la llevas al límite, es que no tienes la moto adecuada.

¿Se puede correr con una Bonneville? Si, hasta cierto punto, y eso bién me lo demuestra Cunyat. Pero ten en cuenta que la filosofía de la Bonneville es de esa moto de los 60-70 pero mejorada. Si la quieres comparar ocn una, la tienes que comparar con la original, no con una moto actual. Doy fé que los frenos y las suspensiones osn suficientes para lo que es, pero pars el uso que le puedas dar, seguro que se te queda corta.

No es una moto para tener velocidades de crucero de más de 120. Diría más bién que la competencia de esta moto es la HD Sportster 883 (no por deportividad, sino por el estilo y sensación y nostalgia de moto), y a eso sí que le da mil vueltas (bueno, 999, ale).

cunyat

28-01-2011 08:20:16

Totalmente de acuerdo con Peptorres.
Es una moto con la que te puedes divertir mucho en carreteras de montaña, muy agil en curvas reviradas y con buenos bajos para no ir apurando las marchas. En ese terreno no da problemas de frenado, al menos a mi; pero en vias rapidas mi velocidad de crucero oscila entre 100 y 110 km/h aunque hay quien me dice que en ruta se mueve a 150. Para mi es forzar un motor pensado para utilizarlo a pocas revoluciones.
Puede que en curvas a 150 km/h la moto baile y no frene correctamente, yo no lo se -|

Alvarito

28-01-2011 10:40:34

Estoy de acuerdo con Pep y Cunyat, esa misma es mi filosofía de conducción...100-110 en autovía y a disfrutar en carreteras reviradas.

¿Es posible que una Thruxton flanee en curva a 120? Mi moto a esa velocidad (y es una Bonni) tiene una estabilidad intachable.

Microtaller

28-01-2011 11:54:08

Sobre si son caras o baratas, pues depende de lo que cada uno entienda por ello. Por ejemplo, pagar dos millones de euros por un utilitario seguro que a todos nos parece caro, pero si son doce mil, habrá quien piense que es caro y quien piense que no lo es. Es decir, salvo exageraciones o cosas muy evidentes, es una cuestión de criterio y opinión, y por tanto, imposible de catalogar.
Pero luego está lo que se ha dicho aquí las cosas que se compran con el corazón no entran dentro de caras o baratas. Yo no pagaría lo que piden por una BMW R1200 de esas que hay a patadas, y seguro que es más versátil que mi Thruxton, pero es que quien se compra una Thrux no está pensando en la versatilidad, a no ser que sea tonto o no sepa de motos mucho más que Belén Esteban. Si te compras una moto de estas es porque sabes lo que te has comprado y para qué sirve, y qué es lo que puedes esperar de ella. Cuando saco mi Bultaco de 1.964 no aspiro a batir ningún récord de velocidad o frenada, y aunque algún día haré un largo viaje con mi Vespa Sprint del 66, debo ser consciente de que será algo tranquilo y duradero, lo que precisamente hará de ello una aventura inolvidable.
Y eso es lo que busco yo en mi Triumph sacar el jugo a tomar una curva a 70 mientras me pasan por todos lados un monton de RRR que la toman a 85 con unas sensaciones que nadie podrá nunca comparar con las mías.

villalbator

28-01-2011 17:38:52

Pues la mía a 120 flanea en curvas y creo que 120 en autovía no es correr. De hecho, ir a menos me parece hasta peligroso con los coches pasándote al lado

Se lo que me he comprado, su filosofía y se cómo se disfruta en carreteras reviradas. Lo que pido no es que sea una R, es sólo que sea un poco más estable. Es imposible? Pues no, sólo hay que ponerle unos amortiguadores mejores, que es lo que yo hubiera puesto de serie

No se si el flaneo será problema de la mía aunque algo he leído sobre el flaneo de otros usuarios
A ver si alguien por Madrid le apetece intercambiar monturas y lo comprobamos in situ

Saludos

cunyat

28-01-2011 18:07:09

Pues la mía a 120 flanea en curvas y creo que 120 en autovía no es correr. De hecho, ir a menos me parece hasta peligroso con los coches pasándote al lado

Se lo que me he comprado, su filosofía y se cómo se disfruta en carreteras reviradas. Lo que pido no es que sea una R, es sólo que sea un poco más estable. Es imposible? Pues no, sólo hay que ponerle unos amortiguadores mejores, que es lo que yo hubiera puesto de serie

No se si el flaneo será problema de la mía aunque algo he leído sobre el flaneo de otros usuarios
A ver si alguien por Madrid le apetece intercambiar monturas y lo comprobamos in situ

Saludos[/quote23qz2kok]

Conmigo no cuentes, que eres un kamicaze =O Y


No me ofrezco porque vivo lejos si no no tardabamos nada en hacer pruebas.
Creo que es tu nivel de exigencia lo que presenta el problema. Debes estar acostumbrado a motos mucho mas preparadas tecnicamente y notas la diferencia.
Otra opcion es que soy yo que no me entero del problema por garrulo.
Y otra opcion es que se den las dos circunstancias -|
D D D D D D

cunyat

28-01-2011 18:07:40

Repetidoooooooo
tregua tregua tregua
Lo de que soy un garrulo va ganando posiciones
=)) =)) =))

tequio

29-01-2011 00:11:35

Puro posicionamiento vía precio.

Alguien de verdad cree que un Skoda en mejor que un Audi. O si acaso lo crees, crees que es diferencia justifica la diferencia de precio.

Además el poco desarrollo te permite buscar mucho mejor los nichos de mercado, porque esta moto es puramente minoritaria.

Vs

villalbator

29-01-2011 01:02:04

Pues la mía a 120 flanea en curvas y creo que 120 en autovía no es correr. De hecho, ir a menos me parece hasta peligroso con los coches pasándote al lado

Se lo que me he comprado, su filosofía y se cómo se disfruta en carreteras reviradas. Lo que pido no es que sea una R, es sólo que sea un poco más estable. Es imposible? Pues no, sólo hay que ponerle unos amortiguadores mejores, que es lo que yo hubiera puesto de serie

No se si el flaneo será problema de la mía aunque algo he leído sobre el flaneo de otros usuarios
A ver si alguien por Madrid le apetece intercambiar monturas y lo comprobamos in situ

Saludos[/quote2g0oicq6]

Conmigo no cuentes, que eres un kamicaze =O Y


No me ofrezco porque vivo lejos si no no tardabamos nada en hacer pruebas.
Creo que es tu nivel de exigencia lo que presenta el problema. Debes estar acostumbrado a motos mucho mas preparadas tecnicamente y notas la diferencia.
Otra opcion es que soy yo que no me entero del problema por garrulo.
Y otra opcion es que se den las dos circunstancias -|
D D D D D D[/quote2g0oicq6]

Je, je, si yo desde que tengo la supermotard voy tranquilito y relajado ride
Puede ser lo que dices, mi CBR anterior iba por railes

En cualquier caso, más que intercambio, lo que quiero es que la pruebe algún dueño de thruxton y me diga si va igual de bien que la suya

Reluctanter

29-01-2011 09:50:28

Evidentemente las motos se compran con el corazón, salvo que sea un medio de transporte ride .
Pero insisto, los frenos y sobre todo, la amortiguación, son PÉSIMOS!!!.
En serio, una moto como la thruxton no puede flanear a 120 en un curva. Es que te puedes meter una hostia en un momento.
Que implica eso? Pues que me tengo que gastar entre 600 y 1000 pavos en cambiar suspensiones si quiero conducir seguro en curvas.
Eso quiere decir que no quiera a mi niña? Pues no, me encanta y no la cambio por nada, pero reconozco que de fábrica no salen como deben

Triply, [/quote130f796n]

+1. Alguien en un artículo del foro inglés de Triumph dijo de la Scram 'es una moto que no es la suma de sus componentes'. Y me pareció una definición cojonuda.
Es decir, si la miro parte por parte,por ejemplo, con la Duke de mi hermano... Horquilla WP invertida regulable en precarga y rebote, igual el wp de atrás, 62 cv en 158 kgs, respuesta al gas casi como el de una R... no hay color. La ktm cuesta 7000 pavos y las nuestras 9 y pico.
Eso es una cosa, y otra muy distinta es que yo vaya a cambiar mi moto por una duke, vamos, ni de coña.
Lo que si es probable es que si pudiera tener tres motos, una de ellas sería la duke. Creo que depende de la experiencia que hayas tenido con las motos. Yo llevo con motos 18 años y he tenido de todo, creo que es difícil que una moto me sorprenda. Y la Scram lo hizo, sin poner en el asador más que ella misma.

Harkaitz

29-01-2011 10:02:38

Jue, anda que no me he cascado yo kilómetros con la thrux por autopista a 140 y con la mujer de paquete... Eso de que es solo para ir a 120 de media... será por el viento que molesta más porque la moto puede ir más rápido perfectamente.

La moto iba perfectamente a 140 y eso de que flanea... yo es que soy un poco zote con la moto y no noto nada de eso. Si quiero ir a la derecha, la moto va a la derecha y por la trazada por la que quería, no noto extraños.

cunyat

29-01-2011 10:09:54

Jue, anda que no me he cascado yo kilómetros con la thrux por autopista a 140 y con la mujer de paquete... Eso de que es solo para ir a 120 de media... será por el viento que molesta más porque la moto puede ir más rápido perfectamente.

La moto iba perfectamente a 140 y eso de que flanea... yo es que soy un poco zote con la moto y no noto nada de eso. Si quiero ir a la derecha, la moto va a la derecha y por la trazada por la que quería, no noto extraños.[/quoteilyl971b]
La moto correr, corre hasta 180 pero no voy comodo.
Estoy de acuerdo con que va para donde yo quiero y tampoca noto nada raro. El raro debo ser yo...

Harkaitz

29-01-2011 10:12:13

Me refería a que no notaba la moto forzada para nada. Correcta para velocidad de crucero vaya (y eso que hacía un calor abrasador e íbamos cargados con maletas).

cunyat

29-01-2011 11:29:26

Aun no me he acostumbrado a oir el motor revolucionado. antes tenia una Dragstar que podia contar las pistonadas a cualquier velocidad y antes una Vulcan 1500 cc con el par maximo a 2500 rpm. o
Cualquier cosa me parece que es ir alto de vueltas. ?
En curvas voy la mar de alegre sin preocupaciones de ningun tipo
XX XX XX XX
Espero veros en la concentracion de Neoclasicas win

Harkaitz

29-01-2011 11:37:48

Jejejeje, será eso. Yo venía de una GS500 y ese hierro había que revolucionarlo!
XX

goncal

29-01-2011 11:48:42

Pues la mía a 120 flanea en curvas [/color19l4vl5z]y creo que 120 en autovía no es correr. De hecho, ir a menos me parece hasta peligroso con los coches pasándote al lado

Se lo que me he comprado, su filosofía y se cómo se disfruta en carreteras reviradas. Lo que pido no es que sea una R, es sólo que sea un poco más estable. Es imposible? Pues no, sólo hay que ponerle unos amortiguadores mejores, que es lo que yo hubiera puesto de serie

No se si el flaneo será problema de la mía aunque algo he leído sobre el flaneo de otros usuarios
A ver si alguien por Madrid le apetece intercambiar monturas y lo comprobamos in situ

Saludos[/quote19l4vl5z]
A mi, que llevo las suspensiones originales, el flaneo lo noto a partir de 140... a 120 va como sobre railes.
No se si tendrá que ver la compresión que llevo del muelle, en la posición 4 de 5... bastante durillo. atope

Harkaitz

29-01-2011 12:20:56

A mi, que llevo las suspensiones originales, el flaneo lo noto a partir de 140... a 120 va como sobre railes.
No se si tendrá que ver la compresión que llevo del muelle, en la posición 4 de 5... bastante durillo. atope[/quote2gntrt1x]

Joder durillo, 3 es muy duro, las posiciones 4 y 5 son para ir 2!

Por cierto yo también lo llevo ahí gay

Cuando salgo con la moto voy con mi mujer y no es cuestión de ir reglando cada vez que salgo sh

villalbator

29-01-2011 12:24:17

Evidentemente las motos se compran con el corazón, salvo que sea un medio de transporte ride .
Pero insisto, los frenos y sobre todo, la amortiguación, son PÉSIMOS!!!.
En serio, una moto como la thruxton no puede flanear a 120 en un curva. Es que te puedes meter una hostia en un momento.
Que implica eso? Pues que me tengo que gastar entre 600 y 1000 pavos en cambiar suspensiones si quiero conducir seguro en curvas.
Eso quiere decir que no quiera a mi niña? Pues no, me encanta y no la cambio por nada, pero reconozco que de fábrica no salen como deben

Triply, [/quote2cn8inkt]

+1. Alguien en un artículo del foro inglés de Triumph dijo de la Scram 'es una moto que no es la suma de sus componentes'. Y me pareció una definición cojonuda.
Es decir, si la miro parte por parte,por ejemplo, con la Duke de mi hermano... Horquilla WP invertida regulable en precarga y rebote, igual el wp de atrás, 62 cv en 158 kgs, respuesta al gas casi como el de una R... no hay color. La ktm cuesta 7000 pavos y las nuestras 9 y pico.
Eso es una cosa, y otra muy distinta es que yo vaya a cambiar mi moto por una duke, vamos, ni de coña.
Lo que si es probable es que si pudiera tener tres motos, una de ellas sería la duke. Creo que depende de la experiencia que hayas tenido con las motos. Yo llevo con motos 18 años y he tenido de todo, creo que es difícil que una moto me sorprenda. Y la Scram lo hizo, sin poner en el asador más que ella misma.[/quote2cn8inkt]

Estoy contigo )

Al final lo que voy a ir haciendo es evolucionar la thrux para que sea aun mejor moto.
Sumarle componentes
Vamos, una de la thruxton cup, pero para la calle D
Creo recordar una preparación de los de Italo Motor (eran estos no?) que pillaron una thrux roja y le metieron horquilla invertida, componentes de la street y les quedó de vicio, manteniendo el espíritu café

Harkaitz, esos 140 es mi velocidad en autovía. Que tal con las maletas? Mi mujer y yo también somos de irnos de viaje, aunque con la trux aun no hemos hecho ninguno
Habría que verte como ibas con tu GS500 ride

villalbator

29-01-2011 12:27:59

Aun no me he acostumbrado a oir el motor revolucionado. antes tenia una Dragstar que podia contar las pistonadas a cualquier velocidad y antes una Vulcan 1500 cc con el par maximo a 2500 rpm. o
Cualquier cosa me parece que es ir alto de vueltas. ?
En curvas voy la mar de alegre sin preocupaciones de ningun tipo
XX XX XX XX
Espero veros en la concentracion de Neoclasicas win[/quotefm3oesz5]

¿Donde y cuando es la concentración de neoclásicas?
XX

cunyat

29-01-2011 12:30:10

En Catalunya...en Mayo...de viernes a domingo...peeeeero aun no se sabe la fecha extacta.
Estamos trabajando en ellooou !!!!!! que diria Ansar

Harkaitz

29-01-2011 12:41:08

Harkaitz, esos 140 es mi velocidad en autovía. Que tal con las maletas? Mi mujer y yo también somos de irnos de viaje, aunque con la trux aun no hemos hecho ninguno
Habría que verte como ibas con tu GS500 ride[/quote1jdikq0k]

Puffff, mi pobre gs tenía 20 años. Si le metías 500km a 140 se bebía 1/2L de 10W40. Luego ya le puse 20W50 y con eso mejor. Pero terminaba destrozado con los semis y la postura (mucho más incómoda que la thrux actual)

Sobre las maletas, llevaba una sobre depósito y mi mujer una mochila, no alforjas eh!

Sobre el depósito genial, además plastifiqué el depósito para que no me la rayara. 40 euros y hasta tenía hueco para el GPS.

Por cierto, el paquete en una thrux viaja muy cómodo aunque parezca lo contrario. O al menos eso me dijo mi mujer...

villalbator

29-01-2011 15:48:23

Harkaitz, esos 140 es mi velocidad en autovía. Que tal con las maletas? Mi mujer y yo también somos de irnos de viaje, aunque con la trux aun no hemos hecho ninguno
Habría que verte como ibas con tu GS500 ride[/quote3nnxaxrc]

Puffff, mi pobre gs tenía 20 años. Si le metías 500km a 140 se bebía 1/2L de 10W40. Luego ya le puse 20W50 y con eso mejor. Pero terminaba destrozado con los semis y la postura (mucho más incómoda que la thrux actual)

Sobre las maletas, llevaba una sobre depósito y mi mujer una mochila, no alforjas eh!

Sobre el depósito genial, además plastifiqué el depósito para que no me la rayara. 40 euros y hasta tenía hueco para el GPS.

Por cierto, el paquete en una thrux viaja muy cómodo aunque parezca lo contrario. O al menos eso me dijo mi mujer...[/quote3nnxaxrc]

Je, je, la GS parecía una 2 tiempos con engrase separado D

Totalmente de acuerdo con la comodidad del copiloto en la thrux. Mi mujer está encantada y no la cambiaría por nada. Desde que la vio en el conce y se sentó en ella, no ha parado de insistirme hasta que la compráramos. Como si tuviera que convencerme, je, je, D

cunyat, a ver si me animo a subir a la concentración. Tendré que buscar una ruta que evite las autovías ride

jordieasy

29-01-2011 16:25:48

Tan solo el "método" de fabricación es mucho más caro.

El 'hierro' es mucho más caro que el plástico...

Yo que sé

Las guitarras eléctricas Si quieres algo que se haga como hace 30 años vale muchísimo dinero, porque algo no Made in China ha crecido mucho en costes.

Sabes porque ha triunfado el LCD sobre el Plasma?? Pues porque los chinos fabrican muy bién y sobretodo MUY barato. Pero las fábricas chinas tienen un problema común Están sucias y muy llenas de polvo. El Plasma es gas, un gas en el que no puede entrar ni una pizca de polvo. Eso quiere decir que si los chinos fabrican plasma, la mitad no sirven(en serio). Por lo que por cada dos plasmas fabricados uno se vuelve a desmontar y limpiar porque no sirve.
Luego, han triumfado los LCD porque son más baratos de fabricar.

Anonymous

30-01-2011 01:22:33

Sobre si son caras o baratas, pues depende de lo que cada uno entienda por ello. Por ejemplo, pagar dos millones de euros por un utilitario seguro que a todos nos parece caro, pero si son doce mil, habrá quien piense que es caro y quien piense que no lo es. Es decir, salvo exageraciones o cosas muy evidentes, es una cuestión de criterio y opinión, y por tanto, imposible de catalogar.
Pero luego está lo que se ha dicho aquí las cosas que se compran con el corazón no entran dentro de caras o baratas. Yo no pagaría lo que piden por una BMW R1200 de esas que hay a patadas, y seguro que es más versátil que mi Thruxton, pero es que quien se compra una Thrux no está pensando en la versatilidad, a no ser que sea tonto o no sepa de motos mucho más que Belén Esteban. Si te compras una moto de estas es porque sabes lo que te has comprado y para qué sirve, y qué es lo que puedes esperar de ella. Cuando saco mi Bultaco de 1.964 no aspiro a batir ningún récord de velocidad o frenada, y aunque algún día haré un largo viaje con mi Vespa Sprint del 66, debo ser consciente de que será algo tranquilo y duradero, lo que precisamente hará de ello una aventura inolvidable.
Y eso es lo que busco yo en mi Triumph sacar el jugo a tomar una curva a 70 mientras me pasan por todos lados un monton de RRR que la toman a 85 con unas sensaciones que nadie podrá nunca comparar con las mías.[/quotem5wszvhu]
plas plas plas plas plas plas plas plas ala ala ala ala fantasma ride 8-) XX atope

Albar

30-01-2011 15:10:37

El tema de saber la moto que te compras está claro, pero si ves la diferencia que pagas, por ejemplo, entre la Bonnie básica y la Thruxton...a dónde va esa pasta? a un tacómetro y nada más? por la diferencia de precio, (1600 euros) podían poner dos discos delanteros, unas suspensiones buenas, bomba radial...que la venden como café RACER!!!, no lo olvidemos...y sí, estriberas retrasadas, el manillar,los escapes...pero eso es cambiar unas piezas por otras, no suplementar...

cunyat

30-01-2011 16:35:14

El tema de saber la moto que te compras está claro, pero si ves la diferencia que pagas, por ejemplo, entre la Bonnie básica y la Thruxton...a dónde va esa pasta? a un tacómetro y nada más? por la diferencia de precio, (1600 euros) podían poner dos discos delanteros, unas suspensiones buenas, bomba radial...que la venden como café RACER!!!, no lo olvidemos...y sí, estriberas retrasadas, el manillar,los escapes...pero eso es cambiar unas piezas por otras, no suplementar...[/quote3pqby6lu]
Pareceido a lo que pasaba entre la Black y la T100 cuando la compre. Por lo cual tengo una Black D
Y por muchas pegas que le pongan, a mi me va muy bien con ella ala

Triply

30-01-2011 17:05:07

Justo eso Albar, que siendo fabrica por +-50 euros más tendríamos unas suspensiones que nos cuestan 200€ y no habría queja, y lo mismo con los frenos y seria una moto perfecta

KINGS

30-01-2011 18:28:29

Lo que digo es que si alguién quiere pagar menos por una retro, también hay unas Vespas preciosas por 3.000 € o algo así.

Si quieres bisutería hay un montón de motos. pero si te gustan las joyas hay que pagarlas. Así son las reglas de este mercado y puedes entrar o no a el juego.

) ) XX XX

Triply

30-01-2011 19:47:39

Lo que digo es que si alguién quiere pagar menos por una retro, también hay unas Vespas preciosas por 3.000 € o algo así.

Si quieres bisutería hay un montón de motos. pero si te gustan las joyas hay que pagarlas. Así son las reglas de este mercado y puedes entrar o no a el juego.

) ) XX XX[/quote8oodb8mn]

-| -| -|

Las vespas serian clásicas restauradas perfectas, como las T-120-140 Por ejemplo wink

La realidad es la que es, no la que queremos ver, y si tu joya tuviera dos discos de freno y costase 75€ más te la comprarias igualmente y seguiria siendo la misma joya, es como el ABS hay a quien le gusta y a quien no D tenemos puntos de vista diferentes y paralelos pero nos gustan las mismas cosas XX XX XX

villalbator

30-01-2011 23:13:20

Lo que digo es que si alguién quiere pagar menos por una retro, también hay unas Vespas preciosas por 3.000 € o algo así.

Si quieres bisutería hay un montón de motos. pero si te gustan las joyas hay que pagarlas. Así son las reglas de este mercado y puedes entrar o no a el juego.

) ) XX XX[/quote3axofquw]

-| -| -|

Las vespas serian clásicas restauradas perfectas, como las T-120-140 Por ejemplo wink

La realidad es la que es, no la que queremos ver, y si tu joya tuviera dos discos de freno y costase 75€ más te la comprarias igualmente y seguiria siendo la misma joya, es como el ABS hay a quien le gusta y a quien no D tenemos puntos de vista diferentes y paralelos pero nos gustan las mismas cosas XX XX XX[/quote3axofquw]

+1 XX

Alvarito

31-01-2011 00:55:53

A ver, y siguiendo con los similes...si te gustan los relojes y decides comprarte un Breitling...lo menos que pueden hacer es dártelo con una correa de piel genuina y no una de polipiel...con un buen y pesado armys de acero...y no encontrarte luego un Seiko con mejores detalles. No deja de ser un Breitling pero son detalles que joden...

Por cierto si la vespa fuera reloj...seria un Rolex, nada de bisuteria!!

steve

31-01-2011 20:14:28

Buen post..... popcorn

¿Son caras nuestras neoclásicas? SI. Indudablemente.

Esa es parte de la gracia. Ninguno nos hemos comprado una neoclásica por su relación calidad precio, prestaciones, fiabilidad o robustez. Y eso hace que la compra, por ser tan irracional y absolutamente pasional, sea más satisfactoria si cabe.

Es la moto con peores componentes y peor cualidades dinámicas que he tenido. Y es, CON MUCHO, la moto que más feliz me ha hecho. ride

wildboar

31-01-2011 20:30:21

Buen post..... popcorn

¿Son caras nuestras neoclásicas? SI. Indudablemente.

Esa es parte de la gracia. Ninguno nos hemos comprado una neoclásica por su relación calidad precio, prestaciones, fiabilidad o robustez. Y eso hace que la compra, por ser tan irracional y absolutamente pasional, sea más satisfactoria si cabe.

Es la moto con peores componentes y peor cualidades dinámicas que he tenido. Y es, CON MUCHO, la moto que más feliz me ha hecho. ride[/quote1bq7yk0q]
+ 1,000.000
Yo vengo de una CBR 1.000 y no cambio mi scrambler por nada.
Asi que no hablo de relación calidad precio, prestaciones, fiabilidad o robustez.

KINGS

31-01-2011 21:06:50

A ver, y siguiendo con los similes...si te gustan los relojes y decides comprarte un Breitling...lo menos que pueden hacer es dártelo con una correa de piel genuina y no una de polipiel...con un buen y pesado armys de acero...y no encontrarte luego un Seiko con mejores detalles. No deja de ser un Breitling pero son detalles que joden...

Por cierto si la vespa fuera reloj...seria un Rolex, nada de bisuteria!![/quote2477ups1]

Por supuesto que la Vespa la considero una joya, el comentario es para los
que buscan retros a mejor precio.
El grupo de bisutaría lo engloban un montón de marcas y modelos, con motos sin personalidad y sin carácter propio, eso sí con toda la tecnología y prsstaciones del mundo, que en 3-4 años han quedado descatalagadas en favor de un flamante nuevo modelo.

XX XX

Triply

31-01-2011 21:31:46

Que no se trata de una moto prestacional está claro, no nos gusta por eso, si no por el estilo, la estética, el sonido, la clase...

Pero es cara

Es como las Royal Enfield, creo que fue en este foro que salió un topico en el que explicaba como se la había importado el y le salió por unos 1800€ nueva y matriculada aquí haciendo el todos los pasos necesarios, de ahí a los casi 6000€ que cuesta en un concesionario de aquí... es cara... prestaciones aparte

Osk

18-02-2011 12:21:46

Pues la mía a 120 flanea en curvas [/color8qehtbo2]y creo que 120 en autovía no es correr. De hecho, ir a menos me parece hasta peligroso con los coches pasándote al lado

Se lo que me he comprado, su filosofía y se cómo se disfruta en carreteras reviradas. Lo que pido no es que sea una R, es sólo que sea un poco más estable. Es imposible? Pues no, sólo hay que ponerle unos amortiguadores mejores, que es lo que yo hubiera puesto de serie

No se si el flaneo será problema de la mía aunque algo he leído sobre el flaneo de otros usuarios
A ver si alguien por Madrid le apetece intercambiar monturas y lo comprobamos in situ

Saludos[/quote8qehtbo2]
A mi, que llevo las suspensiones originales, el flaneo lo noto a partir de 140... a 120 va como sobre railes.
No se si tendrá que ver la compresión que llevo del muelle, en la posición 4 de 5... bastante durillo. atope[/quote8qehtbo2]

+1, a mi el flaneo también me aparece a los 140.

Reluctanter

19-02-2011 20:28:44

A mi me da pena ir a 140!!! lol
Por eso cuando quiero quitarme el mono de moto 'moto' me voy a un puerto de montaña ratonero donde no puedes ni meter tercera atope

cunyat

20-02-2011 10:45:35

A mi me da pena ir a 140!!! lol
Por eso cuando quiero quitarme el mono de moto 'moto' me voy a un puerto de montaña ratonero donde no puedes ni meter tercera atope[/quote2b7eob29]
Otro que ha llegado al Nirvana...Que razon tienes atope
Coincido plenamente con tu filosofia plas

Anonymous

20-02-2011 10:48:45

A mi me da pena ir a 140!!! lol
Por eso cuando quiero quitarme el mono de moto 'moto' me voy a un puerto de montaña ratonero donde no puedes ni meter tercera atope[/quoten48icmks]
Otro que ha llegado al Nirvana...Que razon tienes atope
Coincido plenamente con tu filosofia plas[/quoten48icmks]
+ 1 8-) fantasma atope ride XX XX XX XX [/colorn48icmks]

Robertorh

20-02-2011 18:42:10

Buen post..... popcorn

¿Son caras nuestras neoclásicas? SI. Indudablemente.

Esa es parte de la gracia. Ninguno nos hemos comprado una neoclásica por su relación calidad precio, prestaciones, fiabilidad o robustez. Y eso hace que la compra, por ser tan irracional y absolutamente pasional, sea más satisfactoria si cabe.

Es la moto con peores componentes y peor cualidades dinámicas que he tenido. Y es, CON MUCHO, la moto que más feliz me ha hecho. ride[/quote2xof2zp0]

jajajajajaja es cierto..Sin duda la gamma neoclasicas funciona para el target que tiene asignado previamente. Donde reside el exito? basicamente en el concepto diferenciacion y exclusividad reconocida por sus clientes como es el caso de Steve o no como muchos otros que hablan de romanticismo o durabilidad ......

Son motos robustas y caras que no tiene todo el mundo... no intenteis buscar motivos que si los costes de amortizacion, que si pocas unidades...estas motos se ensamblan en tailandia con componentes fabricado alli donde un obrero gana 100E al mes y las piezas se fabrican en factorias asiaticas como casi todas (incluidas BMW)...esto no influye a la calidad con un buen sistema de QC la calidad esta asegurada.....en donde influye es pero directamente al margen de la moto..sinceramnete creo que estamos ante una de las motos mas rentables por no decir la mas rentable de la marca TRIUMPH sinceramente creo que el coste de una bonneville 2011 no excede de los 2300E como muchisimo (incluyo piezas / ensamblajes / transporte / amortizaciones /i + D inexistente solo para reducir costes...)

Pero es tan bonita ....