Tapon Boneville

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knACk

27-06-2009 14:14:34

Bueno tengo temporalmente una Bonneville desde hoy y me surgio el primer problema ¿Como cojones se abre el tapon de gasolina? x oops

Es seguramente el original sin llave ni nada O|

Menos mal que se me ocurrio probar en casa y no cuando necesite gasolina, por que no hay huevos a abrirlo.

CARLOS59

27-06-2009 14:22:40

El original , sinllave, va a rosca.Supongo que estara un poco duro. rambo

knACk

27-06-2009 14:24:51

El original , sinllave, va a rosca.Supongo que estara un poco duro. rambo[/quote2nhbszt4]

Un poco duro? su puta madre no hay forma en serio hicimos fuerza con la mano varios y ningun fuimos capaces ¿No tiene ningun truco?

Si estoy por utilizar una radial... D roll

irogo

27-06-2009 14:27:11

yo tube que cambiarlo por uno de llave por que no era capaz de abrirlo, y en invierno con las manos frias no te digo nada, pasaba un rato de maravilla con los gasolineros. un saludo.

knACk

27-06-2009 14:29:18

Consegui abrirlo utilizando las dos manos y agarrando por donde podia, ahora lo cierro y lo abro facilmente ¿Sera por tema de vacio? Por lo que veo me va a putear en la gasolinera de lindo.

mklolo

27-06-2009 14:51:10

A mi eso me pasa con el tapón de llave en la speedmaster.Lo pongo y lo quito facilmente pero cuando corres un rato con la moto y vas a poner gasolina te encuentras que no sale con la misma facilidad que antes y uno no es Sansón pero tampoco es un flojucho.Así que solo pongo el de llave si voy a tener que dejar la moto mucho rato sola en la calle si no pongo el de serie que sale sin ningún problema.

Ryuk

27-06-2009 17:57:10

El mio lo habro bastante bien apretando con la palma de la mano y girando la muñeca, no se si me explico. Agarrandolo a veces cuesta

mklolo

27-06-2009 19:24:18

El mio lo habro bastante bien apretando con la palma de la mano y girando la muñeca, no se si me explico. Agarrandolo a veces cuesta[/quote26hqpf48]
Yo lo hago así,apoyando el peso del cuerpo en el tapón y girando la muñeca con todas las fuerzas y me hace sudar el muy swear .Y ya te digo yo que no peso 50 kilos $ ...

knACk

27-06-2009 22:58:42

Parece que ahora va bien... lo abri y cerre varias veces y parece que no se a vuelto a atascar de momento.

MANRI

28-06-2009 09:26:04

knACk, el secreto es que cuando lo enrosques no apretarlo, lo enroscas y cunado notes que llega lo dejas, el sólo se apretará un poco mas por el tema de la goma.

Saludos.

knACk

28-06-2009 13:52:49

knACk, el secreto es que cuando lo enrosques no apretarlo, lo enroscas y cunado notes que llega lo dejas, el sólo se apretará un poco mas por el tema de la goma.

Saludos.[/quote2f3rx5v1]

Creo que por eso ahora puedo abrirlo facilmente por que lo enrosque hasta un clack pero lo curioso que el clack es se supone un limitador para no apretarlo de más.

Bueno ahora lo dejo y veremos cuando vacie este deposito.


Por cierto me sorprendio la bonny, a pesar de que lo mio es la Speed la potencia que da no aburre a alguien que viene de una S3, la moto en general despues de dia y medio es genial quitando un poco de inestabilidad delante (flanea) cuando le retuerces un poco la oreja.

MANRI

28-06-2009 13:56:33

Flanea, aunque sólo lo notáis los que corréis, por el tema de las suspensiones, algo mejorables........
.......por lo demás es única, seguro que hasta encima de ella te sientes diferente....... ride

knACk

28-06-2009 14:01:45

Flanea, aunque sólo lo notáis los que corréis, por el tema de las suspensiones, algo mejorables........
.......por lo demás es única, seguro que hasta encima de ella te sientes diferente....... ride[/quote39y7pmay]


Si me entraron ganas de pasear con ella... es otro estilo...
y jugar al tute en la tasca de mi ciudad con los jubilados Y ajajaaj

chifanfano

29-06-2009 16:47:55

ja ja
io el mio le tuve que habrir con una llave grifa, claro le puse un trapo para no cargarmelo.

manda huevos estos de triumph.

alapues

29-06-2009 18:14:32

Al principio está duro, pero se abre con una tira de algo de goma para agarrarlo, como un compresor de los que se usan para sacar sangre o un trozo de guante de fregar; con el tiempo deja de hacer falta y se abre bien D

procrastinator

26-12-2010 13:26:06

Mismo problema con el tapón de mi Scrambler. Lo he abierto con un trozo de cámara viejo en vez de con un trapo, para hacer "grip" yque no resbalase, y se ha abierto enseguida.
Gracias!

Bonneman

26-12-2010 18:19:46

Flanea, aunque sólo lo notáis los que corréis, por el tema de las suspensiones, algo mejorables........
.......por lo demás es única, seguro que hasta encima de ella te sientes diferente....... ride[/quote36r0kba8]


Si me entraron ganas de pasear con ella... es otro estilo...
y jugar al tute en la tasca de mi ciudad con los jubilados Y ajajaaj[/quote36r0kba8]


...este SR. tres dias mas saliendo con la Bonne y se la queda ¡¡¡¡¡
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) XX XX XX XX

BONNEPILLU

26-12-2010 19:48:29

Al adquirir mi nueva Bonnie T100, ya le he puesto tapón con llave, creo que es más fácil i seguro de abrir y cerrar, aparte de no dar "tentaciones" de que te birlen la gasofa o te hagan un roto dentro del depósito.

Vsss.

Titolas

29-12-2010 13:47:18

¡¡ Corroboro el hecho !!
Tengo tampón con llave y me costó un huevo abrirlo las primeras veces. x
Ahora ya vá muy bien. XX XX

Mr-Joke

29-12-2010 14:25:54

pues a mi nunca me ha costado ni el original ni el de llave...

y eso que soy un tirillas D

laoriskmy

29-12-2010 14:39:59

A VEER!!!!!! para los que nunca tuvisteis una clasica...........HAY QUE ABANEAR LA MOTO PARA TODOS LADOS PRIMERO...... si no con el vacio que puede ejercer esta duro de co-jo-ne-s..... probar de esta manera ya vereis como cambia el tema..... saludos

knACk

30-12-2010 06:34:29

P
Y si una clásica no arranca hay que dar unas patadas en el motor para recolocar el piston en el cilindro.

laoriskmy

30-12-2010 11:27:52

P
Y si una clásica no arranca hay que dar unas patadas en el motor para recolocar el piston en el cilindro.[/quote17zy4obr]
a veces basta con poner 2ª y correr unos metros D

peptorres

30-12-2010 11:58:39

O darte por vencido y coger 'la otra moto'...

P P P

laoriskmy

30-12-2010 16:29:03

buffffff. que pesimistas leches.... está claro que una moto vieja no deja de ser eso, una moto vieja. Pero no por ello deja de ser una moto, y si no enciende.... por una de dos.... o es la gasolina o es la chispa.


si das con el problema nunca te dejará tirado.... pero claro. el problema tambien es tener los recambios necesarios en ese momento. Y ademas el servicio que te da una moto moderna no es lo mismo, así como tampoco son las mismas sensaciones.....
esta semana creo que tendré lista la OSSA PEPSI y la GUZZI. prometo poner fotos en cuanto las tenga en casa. saludos

To+

30-12-2010 16:49:53

Volviendo al tapón, con mi Bonnie T100 del 2006 ya he pasado por tres.
De fábrica vino con el tapón sin llave Triumph. Precioso de verdad, pero me inquietaba que cualquiera pudiera abrírmelo, así que, como no fabricaban con llave, me compre uno taiwanés que iba perfectamente, pero que tenía una fealdad supina.
En cuanto salió el oficial con llave me lo compré. Ahora tengo seguridad y belleza. Pero para bonito, el primero. Lo conservo con cariño.
Y ninguno se me ha encallado nunca, por suerte.

knACk

30-12-2010 18:09:37

pero claro. el problema tambien es tener los recambios necesarios en ese momento. [/quote2llsjs1k]

Claro el recambio es como dice peptorres 'la otra moto' i|i


Nah quien me diera tener unas cuantas clasicas para disfrutar y pelearme con elllas...

laoriskmy

30-12-2010 19:06:55

pero claro. el problema tambien es tener los recambios necesarios en ese momento. [/quotey2230fta]

Claro el recambio es como dice peptorres 'la otra moto' i|i


Nah quien me diera tener unas cuantas clasicas para disfrutar y pelearme con elllas...[/quotey2230fta]
si pasas por en concesionario de vigo igual ves la triumph bonneville mia.... una negra con una franja granate la mar de cascada.... wink

joantriumph

30-12-2010 20:04:34

si, es verdad, eres un tirillas, aunque con lo del Mujendo seguro que mejoras, je, je, je..Feliz Año Nuevo 2.011 a todos los triumphitos, a no que estos eran los de O.T., bueno a todos los amantes de las Triumph.

pues a mi nunca me ha costado ni el original ni el de llave...

y eso que soy un tirillas D[/quote1y5zl7pe]

knACk

30-12-2010 23:03:19



si pasas por en concesionario de vigo igual ves la triumph bonneville mia.... una negra con una franja granate la mar de cascada.... wink[/quote3ixwch9x]

No seria la que tenia el motor desmontado encima de la mesa no?

laoriskmy

31-12-2010 10:00:16



si pasas por en concesionario de vigo igual ves la triumph bonneville mia.... una negra con una franja granate la mar de cascada.... wink[/quote1gsmzv4o]

No seria la que tenia el motor desmontado encima de la mesa no?[/quote1gsmzv4o]
ESAAAAA ESAAAAA.....jajajajaja esa es la mia. la pobre. pero algún dia estará otra vez en marcha....

knACk

31-12-2010 11:16:21

Joer y yo preguntándoles a quien le toco el gordo jeje mira aqui esta ?

Que te sea leve y que te ande pronto.

veloç

02-01-2011 21:36:15

pues a mi nunca me ha costado ni el original ni el de llave...

y eso que soy un tirillas D[/quote276txr82]


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