tiger 955i mas campera y accesorios para esta.

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=60664

oscarmadrid

24-05-2012 00:21:47

Buenas tardes a todos

Antes de nada quiero que veais esta maravilla que se ha montado un loquito de las motos como nosotros.
[url1bqov0wv]http://earwig.smugmug.com/Motorcycles/Grand-Tetons-09/P1000613/644247933_9HFD2-M.jpg[/url1bqov0wv]

Pues el tema va de esto, a ver que os parece. Quiero hacer mi tiger 955i algo mas comoda para hacer algo de campo, estoy pensando en montarla estriberas de campo, cubremanos...y lo que mas me da vueltas en la cabeza, ponerle torretas para levantar el manillar. ¿Alguien las ha probado? Yo mido 1,80 y claro, cuando me pongo de pie en la moto para manejarla en pista se me queda muy bajo el manillar, ¿Sois partidarios de las torretas?

Pues eso, a ver que cubremanos me pueden valer y las estriberas que no se yo como irá en compatibilidades.

Rafagas a todos y gracias.

Oscar

xavikoala

24-05-2012 05:23:50

http://shop.touratech.es/para-la-motoci ... ketype=893

http://www.triumph-online.co.uk/tiger-9 ... 6-45-c.asp

hijarano

24-05-2012 08:50:46

menudos faros auxiliares lleva o o

23

24-05-2012 09:43:32

Las alzas de manillar te ayudaran mucho cuando pilotes de pie, sólo debes asegurarte de poner unas cuya altura no te deje el cableado tirante al girar el manillar hasta sus topes.

oscarmadrid

24-05-2012 10:06:27

gracias xavikoala por las webs, la de triumph la tenía pilotada ya. XX

Es un pasote verdad hijarano?? Jajajaja.

Gracias 23, y más o menos que altura sería? 20 mm, 30... Probaré a ver...

Abrazos a todos

peptorres

24-05-2012 10:12:33

Me gusta la Tiger así... se me están pasando ideas por la cabeza... aunque pronto me las quito porque involucragastarme pasta...

23

24-05-2012 12:00:20

Gira la dirección a tope y mira lo que te deja el cableado de margen...tambien comprueba si tienes las barras de Suspensión enrasadas con la tija...eso tambien ayuda.

Ricard

24-05-2012 15:33:19

Una consulta,.......

me consta que la Tiger 955, al igual que la mayoría de Triumph pecan de alternador/batería por lo que hay que ser cauteloso con los consumos electricos.

Doble faro encendido,....faros auxiliares,......puños calefactables,.......GPS,......

¿No será mayor o igual el consumo que lo que carga?

Metroid

24-05-2012 15:45:02

Una consulta,.......

me consta que la Tiger 955, al igual que la mayoría de Triumph pecan de alternador/batería por lo que hay que ser cauteloso con los consumos electricos.

Doble faro encendido,....faros auxiliares,......puños calefactables,.......GPS,......

¿No será mayor o igual el consumo que lo que carga?[/quote25cah4pj]
pues lo más seguro....de todas formas ya hay faros auxiliares de led...que alumbran un huev y solo consumen unos 10-12w la pareja... los normales van en torno a 110 w la pareja... un gps debe tener un consumo de risa de no más de 5-10w, puños unos 15 de minimo y 35 de máximo....

Un poco ajustado el tema con alojenas, pero con leds, de sobra XX XX XX

xavikoala

24-05-2012 20:10:08

Una consulta,.......

me consta que la Tiger 955, al igual que la mayoría de Triumph pecan de alternador/batería por lo que hay que ser cauteloso con los consumos electricos.

Doble faro encendido,....faros auxiliares,......puños calefactables,.......GPS,......

¿No será mayor o igual el consumo que lo que carga?[/quoteb3b63p8b]

YO llevo todo eso + Bi-Xenon y ningun problema, eso si, tuve que poner un interruptor para apagar las luces, si no cada vez que le daba al contacto la bateria lloraba!

apu

24-05-2012 20:51:29

8O pues a ver quien tiene hue... de hacer monte con la tiger con el peso y la altura que tiene. ¡yo desde luego no! aunque tambien soy un poco gay conduciendo

Triply

24-05-2012 21:02:31

las torretas las recomiendo para montaña, los caballitos te saldrán mejor y pasarás las regatas/obstaculos mejor, a cambio tendrás nenos peso en la rueda delantera en carretera ;)

spun68

24-05-2012 21:12:13

8O pues a ver quien tiene hue... de hacer monte con la tiger con el peso y la altura que tiene. ¡yo desde luego no! aunque tambien soy un poco gay conduciendo[/quote3eabq3ev]


+1 gay gay gay

Triply

24-05-2012 21:18:43

No se trata de hacer enduro, solo paseos por pistas de tierra... o bajar al desierto ride ride ride

hijarano

25-05-2012 22:26:38

Una consulta,.......

me consta que la Tiger 955, al igual que la mayoría de Triumph pecan de alternador/batería por lo que hay que ser cauteloso con los consumos electricos.

Doble faro encendido,....faros auxiliares,......puños calefactables,.......GPS,......

¿No será mayor o igual el consumo que lo que carga?[/quotevcpi402x]


la mia aguantaba con el bixenon, guantes calefactables a tope y electro enchufado, nada más. Eso si acelerando un poco para que subiera la carga, al relenti no daba.

oscarmadrid

28-05-2012 17:18:16

Os cuento las últimas noticias.

Ha probado mi moto un probador de maxitrails de una revista conocida (secreto de sumario, por si no me da el o.k para decir quien es ride )
Me ha comentado que lo que nota con respecto a la 990 de ktm, la gs y la xt...es que

->los reposapies están un poco altos (me recomendó quitar la goma para que bajen un poco, yo quiero cambiarlos)
->El manillar está algo bajo (colocar unas torretas para elevarlo algo)

y lo que si me comentó es que el manillar era algo distinto a lo que se lleva ahora, las puntas del manillar de la tiger 955i acaban hacia abajo, y los actuales mas hacia arriba, por lo que.... ¿ Que manillar se le puede meter a la tiger que sea mas de Trail? He estado mirando en el foro temas atrasados y no consigo enterarme.

Gracias a todoss ride ride ride ride ride ride

Triply

28-05-2012 17:52:49

Ya que vas a poner torretas pon uno de KTM que son comodos comodos, al menos las de enduro marcan la diferencia con lo que yo habia probado antes

XX XX

Ricard

28-05-2012 21:15:11

Una consulta,.......

me consta que la Tiger 955, al igual que la mayoría de Triumph pecan de alternador/batería por lo que hay que ser cauteloso con los consumos electricos.

Doble faro encendido,....faros auxiliares,......puños calefactables,.......GPS,......

¿No será mayor o igual el consumo que lo que carga?[/quote1z8auk46]


la mia aguantaba con el bixenon, guantes calefactables a tope y electro enchufado, nada más. Eso si acelerando un poco para que subiera la carga, al relenti no daba.[/quote1z8auk46]El bi-xenon consume menos que los dos faros con bombillas de serie

oscarmadrid

28-05-2012 22:14:55

Valdría el manillar de la 990 o de la 640 adventure? son del mismo diámetro? Porque las torretas las tengo localizadas en eBay pero no se el diámetro exacto, creo que es 22mm.

Abrazos XX XX

Triply

28-05-2012 22:38:21

Ktm usa 28, son conicos

V'sss

oscarmadrid

28-05-2012 23:45:02

Vaya....entonces no me valen porque la Tigresa monta un 22mm, tendré que mirar otros manillares, aun así, los puños y las maneras valdrian? Pobres...os voy a volver la cabeza ooWoo loca, Jajaja.

Abrazos

Triply

28-05-2012 23:53:54

Si los puños mandos y piñas sirven ya que el manillar es conico, de todas formas pasate por ktm y lo miras ya que hay varias alturas de manillar asi que subete y prueba ;)

hijarano

02-06-2012 17:36:00

como va esa transformación?

motero26

02-06-2012 17:38:36

Valdría el manillar de la 990 o de la 640 adventure? son del mismo diámetro? Porque las torretas las tengo localizadas en eBay pero no se el diámetro exacto, creo que es 22mm.

Abrazos XX XX[/quote2124ve5o]
si tienes puños calefactables no podras ponerlos eso si pones unos de la industria auxiliar y punto

Ricard

02-06-2012 20:44:36

ojo con la longitud de los cables de las piñas, cables de gas y cable de embrague si montas unas torretas más altas y manillar más ancho

yo no me liaría y pondría las alzas de manillar de touratech para la tiger955i que te levanta el manillar un cacho majo