Alforjas de tela para Bonneville

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=60583

Bioponk

21-05-2012 12:55:23

Hola a todos, he buscado en temas anteriores sobre este tema pero no he conseguido resolver mi duda, por eso planteo un nuevo tema. ?

Tengo una ruta de 5 días en junio, y quería poner a mi triumph bonneville SE las [bwwxqgy27]alforjas de tela originales[/colorwwxqgy27],[/bwwxqgy27] pero no logro saber si llevan instalación de hierros o no, y si una vez colocadas se desenganchan fácil para poner y quitar. Del taller del concesionario no me fio mucho...

En caso de llevar montaje de hierros, si alguien sabe de tiene o sabe de un link con el esquema de montaje.

Gracias por la ayuda!!

jife

21-05-2012 13:13:19

En esta web tienes las instrucciones de los accesorios triumph, metes la referencia y te aparece el pdf.

[url3ipbpu0w]http://triumphinstructions.com/default.aspx[/url3ipbpu0w]

XX

elfollonero

21-05-2012 14:21:07

si es algo puntual como dices, yo k tú compraria unas " de bagster o givi" mucho más barats y más parácticas, viene cpon todos los elaáticos necesarios para el montage y se ponen y kitan en 30 sg., son totalmente impermeables y la verdad k de calidad suprema (yo uso BAGSTER DESDE HACE 22 AÑOS y sigo fiel a ellas)
http://www.bagster.com/es/bagagerie.php

Bioponk

21-05-2012 15:18:38

Gracias Jife, lo malo es poder conocer la referencia porque en la página de Triumph, no logro encontrar ningún sitio donde las pongan. face

Follonero, la verdad es que las bagster tienen buena pinta, la bonny no tiene mucho sitios donde anclar nada con ganchos pero supongo que se podrán poner de algún modo... En qué modelo las montas tu?

Saludos!!

Dudley

21-05-2012 21:36:04

Hola,
la referencia es A9518025 y en la página de instrucciones que nos ha enseñado Jife viene esto
http://triumphinstructions.com/ProdDocs/A9518025-EN.pdf
Pone como montar las barras laterales así que si debe llevarlas $

Yo también ando mirando alforjas y me han gustado mucho las GIVI GP103 , no las he visto in situ pero tienen buena pinta http://www.givi.es/Bolsas/Alforjas/GP103

jordieasy

21-05-2012 22:16:21

Yo tengo las originales y me sirvieron para hacer la ruta del Somontano.

Viene con todos los accesorios que quieras, los hierros, tornillos...

Los acabados son superbios, sinceramente.
Ahora sí, perfectas no son y la capacidad pued ser justa, no tanto por dentro como la boca que es muy pequeña y tienes que ordenar las cosas según las entras.

El acompañante ni se enteran que están allí.

Y ya puedes ir a 80 o 140 que no lo notas en exceso, ni se mueven... Ni nada.

Muchas veces las llevo puestas sin nada dentro, porque siempre ayudan a cargar algo.

Bioponk

22-05-2012 09:20:10

Gracias a todos por la ayuda. Así que levan separador metálico... me temo que seguiré dándole vueltas al tema... y trasteando por páginas a ver qué hay por ahí.

Esas Givi tienen muy buena pinta, la verdad.
Las bagster Cruise que he visto por ahí van sin soporte metálico, en este link se ve bastante bien cómo van, aunque la bonny tiene pocos puntos de agarre...
http://www.varadai.es/foro/viewtopic.ph ... 1484ca5416

Tanta indecisión, al final seguiré con mi bolsa impermeable y mi red... como toda la vida. sh

Saludos y gracias!!!

jordieasy

22-05-2012 18:54:23

Aquí puedes ver como le quedan las bolsas, con ellas y sin ellas.

www.flickr.com/photos/jordieasy

No sé si en worldoftriumph.co.uk podrías encontrar los soportes solos.

Bioponk

22-05-2012 19:13:54

Hola jordieasy... Veo que sí se pueden comprar sólo los separadores metálicos... 120 euros.

No son baratos pero con ellos puedes optar por alforjas más económicas... y ahorrar ahí... aunque las originales le quedan muy bien , la verdad... gracias!

elfollonero

22-05-2012 19:33:56

buenas, como te dije yo uso BAGSTER de siempre, en todas mis motos, ya sean RR´s, turismo, tiger.. rockett III..etc..etc.. como bien has visto, las bagster las compras sin "herrajes", son diseñadas para montar ENCIMA DEL SILLON DEL ACOMPAÑANTE o por debajo, si no te molestan para cerrar la cerradura de los sillones prácticables (el de la tiger, por ejemplo). las alforjas se unen entre si, con VELCRO, (y te puedo asegurar k hace falta hacer fuerza, MUCHA FUERZA, para poder despegarlas). PARA K NO BAILEN, LLEVAN UNOS GANCHOs ELASTICOS, K LOS PUEDES pasar entre las argollas de las alforjas y por detrás de los amortiguadores traseros de la boneville. de ésta forma NO BAILAN (en la rockett III las colocaba de ésta manera... y si aguantan una velocidad media.."alta" $ $ (BARCELONA- SAN SEBASTIAN, EN 4 HORAS REALES) LA velocidad k alcances con la boneville, ni se enteran. en las rr, simplemnte aprovecho las argollas y pason los elásticos de una a otra maleta, por debajo de la moto, y kedán suficientemente seguras, (vamos, no se mueven ni keriendo)

Las k yo uso, son las TOURING, (son las más grandes y voluminosas..hay de varios tamaños), k llevan una cremallera para "hacerlas grandes", me explico, "plegadas" tiene 22 litros de capacidad cada una, con la cremallera "desplegada" 40Litros cada una. Vienen con un impermeable para cada una, oculto en un bolsillo lateral de las mismas, k simplemnte con abrir la cremallera del bolsillo se extiende por completo envolviendo la maleta totalmente (por si acaso, aunque como te digo son impermebles 100%, comprobado en una ruta k me llovió, comoppara para llenar 3 pantanos durante 200 Kms). El precio por tu zona no lo sé..pero por akí en BCN, es fácil encontrarlas por unos 100€-120€ la pareja.

Bioponk

22-05-2012 22:23:17

gracias follonero! la verdad es que nunca le queda a uno claro cómo se montan hasta que las tienes, pero tus indicaciones son muy claras, Eso es lo que busco, algo que no necesite hierros y que no necesite desmontar el asiento para colocarlos, buscaré alguna tienda por Bilbao para verlas en vivo y en directo.

gracias!!