Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=56808
Chemari
30-11-2011 22:51:30
jan2
02-12-2011 13:05:50
Sirocco
02-12-2011 20:21:14
Chemari
03-12-2011 13:31:21
jan2
05-12-2011 18:55:43
Chemari
09-12-2011 16:40:56
MANRI
14-12-2011 19:53:10
Chemari
14-12-2011 22:37:42
Olvidate de esas gomas y acude a los estandares europeos.
Saludos.[/quote2veo7q8m]
Porque lo dices, por la calidad?
Estoy mirando ese tipo de neumatico pero solo por estetica, como digo, si son gomas anticuadas y se va a perder en seguridad voy a por la BT 45 y como tu dices me olvido de ellas.
Gracias y saludos.![]()
MANRI
15-12-2011 09:41:20
Chemari
15-12-2011 16:37:25
Esos neumáticos de construcción moderna pero de concepción antigua, están concebidos para equipar a motos clásicas, la tuya y la mía no lo son, es decir, nuestras motocicletas aún con estilo clásico tienen una concepción moderna y lo que tú vayas a hacer con una clásica, por lo general restaurada, y su uso, no tendrá mucho que ver, con el que le puedas hacer a la Bonni, las prestaciones de una y otra son muy diferentes por lo que necesitas mayor agarre y más "fiabilidad" en tu rodadura y seguridad - lo más importante-.
Por lo tanto deberías buscar otro tipo de gomas, en el mercado hay unos cuantos modelos, es verdad que no de corte tán clásico, de todas y ciñendome a la rueda delantera, la más "clásica" en cuanto a dibujo a mi parecer es la que lleva de serie la Bonni, las Metzeler, pero lo que debe primar ante todos son sus prestaciones y su agarre ( no está el horno para bollos ) y que tu y la motocicleta vayas seguro.
Saludos.[/quote1529m5d5]
Esa era exactamente mi duda y tu respuesta me ha sacado de ella.
Los Metzeler de origen me gustan esteticamente pero en seguridad no tanto, en seco sin problemas pero en mojado me han dado algun susto sin consecuencias, y eso que voy siempre muy tranquilo, pero en las rotondas y en mojado...
Creo que iré por los BT 45.
Muchas gracias por aclararme la duda.
Mr-Joke
15-12-2011 16:48:14
joantriumph
21-12-2011 19:31:53