¿ Qué herramientas llevais en la Bonneville ?

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=56701

jumar

27-11-2011 19:38:38

Cuando me iba a comprar la Bonnie hubo tres cosas que me llamaron la atención. -|

La primara era el depósito de gasolina con tapón sin llave. Cuando la compré fue lo primero que solucioné poniéndole uno con llave. No entiendo como Industria homologó una moto con tapón sin llave y sin ser solidario con el depósito.

La segunda fue que el sillín no tuviese un sistema de cierre convencional. Lo normal en cualquier sillín es que se abra con bisagra y que tenga cerradura, y de esta manera poder guardar aunque sea unos guantes y alguna otra cosa más. Nada; solo con dos tornillos Allen.

La tercera -- y para mí la más importante --, era que no tuviese ningún espacio para guardar herramientas. Me equivoco, sí que hay espacio, es para una llave Allen del 5 que sirve para desmontar el sillín; pero nada más.

Siempre he tenido la costumbre de llevar en mis vehículos -- coche o moto --, una serie de herramientas básicas para poder arregalar pequeñas averías que puedan surgir. Es triste quedarse tirado en la carretera por una tontería y no tener con qué arreglarlo. Como solución parcial a este problema he hecho lo siguiente

- En el espacio que queda sobre la batería llevo una bombilla de recambio de la luz del faro, y una bolsita con un rollo de cinta aislante y varios UNEX.
- En el espacio que hay donde va la llave Allen, llevo bombillas de luz de freno y de posición trasera. También en la caja de fusibles llevo -- además de los de recambio de origen -- otros tres de diferente amperaje.
- En el sillín -- donde está el espacio para llevar el Manual de Usuario -- llevo unos alicates multiuso (alicates, destornillador normal y estrella, varias llaves para tuercas, etc), y también llevo dos cables de embrague y un cable de gas con varios tipos de escañacables, y tres trozos de alambre (enrrollado) de medio metro cada uno. También llevo una llave inglesa pequeña. Todo ésto lo llevo en una bolsita de plástico que está pegada -- con cinta adhesiva ancha -- en el espacio del manual.

¿ Cómo teneis solucionado vosotros el tema de las herramientas ?

Salu2,
XX XX XX XX

cunyat

27-11-2011 20:29:38

No llevo nada de nada D

laplaya

29-11-2011 13:13:30

Herramientas... -| Que es eso? mrgreen

Hombre un cable de embrague y alguna herramienta para cambiarlo en caso de rotura no estaria mal.

Yo si que hecho de menos un sitio donde poner el pantalon de agua...

kril

29-11-2011 13:52:15

Una de las razones por la cual compré la bonnie es para no tener que pensar en eso.
Al principio llevaba un bote de esos antipinchazos, pero ahora ni eso. No llevo nada.
En algún post había alguna foto de alguno que había puesto una funda de camara de fotos o algo así bien amarrado al lado de la estribera del paquete y no quedaba mal y era útil. Pero veo que has optimizado a tope los "huecos" de la bonnie.
Saludos.

MANRI

30-11-2011 20:08:09

Yo en el hueco que hay al lado de la batería llevo un alicate-multierramienta Victorinox, unas llaves fijas ( un juego de tres), unas bridas de plastico, unas llaves allen pequeñas y ...creo que nada más.

Ah, bueno, sí, yo soy uno de esos que dice Krill que llevan "una funda de cámaras de fotos" en la estribera, bueno, la verdad es que llevo dos, no son fundas de cámara de fotos sino bolsas portaherramientas de bici ( Decathlon ) tienen forma triangular y unas bridas de velcro y una goma que encajan muy bien en el trapecio del chasis don de van sujetos los estribos traseros, en una llevo el candado para el disco delantero y en la otra, la pongo cuando salgo de ruta, dos pequeños botes de espuma reparapinchazos.
Saludos.,

CAÍN

15-12-2011 17:17:54

Yo llevo en el manillar una medallita de la Mare de Deu de Puigcerver, que me dió mi abuela.

Davidaytor

15-12-2011 17:57:41

Yo llevo en el manillar una medallita de la Mare de Deu de Puigcerver, que me dió mi abuela.[/quote31d0rhiz]


=)) =)) =)) =)) =)) eso y el teléfono de asistencia en carretera...

XX XX

datomi71

15-12-2011 19:41:15

XX Estoy flipando con todo lo que le has puesto. ¡Pero si a simple vista no le cabe ni un alfiler!
Yo llevo la documentación en el hueco para el manual del usuario. Y no me mola nada. Pero, es lo que hay. Y herramientas, tengo un montón... pero todas en casa. Cuando pase algo, llamaré a la grua.

Jaume

16-12-2011 00:05:27

Yo llevo en el manillar una medallita de la Mare de Deu de Puigcerver, que me dió mi abuela.[/quoteocybh90p]


Cony Guillem tu abuela o sera de Riudecols?

CAÍN

18-12-2011 20:41:46

De Riudecols era un familiar de mi abuela. Yo siempre pasaba allí el verano cuando era pequeño. Pero esto ya te lo comenté en una ocasión, pero como bebes... alcoholico pues se te va la memoria. =))

Jaume

18-12-2011 23:33:47

no lo sabes tu bien -| -| lol lol lol lol en serio no lo recordaba XX XX

jordieasy

19-12-2011 19:55:15

Yo máximo máximo llevo tiritas.

Xili

19-12-2011 21:01:45

Yo llevo en el manillar una medallita de la Mare de Deu de Puigcerver, que me dió mi abuela.[/quote3gyvmp8g]

XX XX XX XX Muy Grande!!!!! =)) =)) =)) win win win