Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=53311
SARAMAY
08-07-2011 12:56:13
Metroid
08-07-2011 13:03:10
SARAMAY
08-07-2011 13:05:37
uffff me pillas out...hay un pro no se que que funciona...charlee lleva uno que funciona y bluerider creo que tambien [/quoteo.k.
o.k. gracias a ver si me dicen cual es y lo compro
Pascu
08-07-2011 14:23:59
Davidaytor
08-07-2011 15:56:37
Hola, yo tengo este y no me da ningún problema va con su mazo de cables y lo conectas a la bateria y chimpun.
http://www.healtech.es/gipro_ds_introduccion.html [/quote3arrxxyo]
ese es el que llevo yo en mi Speed 1050 y Charlee en su Tiger 1050.Tiene sólo dos conexiones.Una se instala diréctamente a la toma de diagnosis de la moto ( lo que parece un euroconector ) y la otra a una toma de corriente de 12v, que la sacas de dónde te de la gana.Ya está, asi de simple.
Luego se trata de acoplarlo dónde mejor se vea y de "esconder" el cableado.
La programación es muy sencilla, en 2 minutos lo tienes listo, además viene con instrucciones fáciles y muy claras.
La tienda on-line es recomendable 100%
La única "pega" es que las Triumph no tienen sensor de marcha engranada,asi que sólo funciona cuando sueltas el embrague y el motor está en marcha.Me explico, vas en autovía en sexta y coges el embrague, el indicador pasa de marcarte un seis a marcarte una raya, y si vuelves a soltar, te vuelve a aparecer el seis.En realidad no es ningún problema.
El indicador tiene un retardo de aprox 1 segundo desde que sueltas el embrague hasta que te marca la nueva marcha engranada.
Y poco más, es pequeñito y discreto, y puedes elegir en qué color quieres ver el numerito de la marcha.Yo te recomiendo un color vivo, es posible que con otro y a contraluz, no se vea bién.
Saludos.
Metroid
08-07-2011 16:18:47
peptorres
08-07-2011 16:22:36
mola...pero 115 € para saber en que marcha voy..... en fin cada uno ... [/quote36b7prt5]
Yo eso lo tengo gratis...
AUnque admito que alguna vez se me va la olla y voy 5kms en autopista en 5ta hasta que me acuerdo de que tengo 6.
Y otras veces le busco la 7ma....
Davidaytor
08-07-2011 16:24:11
mola...pero 115 € para saber en que marcha voy..... en fin cada uno ... [/quote39jb0re3]
esto es como la tónica, una vez la pruebas no puedes pasar sin ella....................además, yo tuve una Cagiva Freccia 125 con siete marchas y te asegura que te hacías la picha un lio...
peptorres
08-07-2011 16:25:47
mola...pero 115 € para saber en que marcha voy..... en fin cada uno ... [/quote3lgzhmol]
esto es como la tónica, una vez la pruebas no puedes pasar sin ella....................además, yo tuve una Cagiva Freccia 125 con siete marchas y te asegura que te hacías la picha un lio... [/quote3lgzhmol]
+Para hacerte la picha un lío... un dia te dejo mi 'otra' moto que tiene las marchas al revés...
Davidaytor
08-07-2011 16:28:16
Metroid
08-07-2011 16:28:42
Davidaytor
08-07-2011 16:29:47
Metroid
08-07-2011 16:38:14
¿al revés como? ¿La primera hacia arriba?[/quote30tbvbt8]
en la mia si
calaco
08-07-2011 17:16:53
Davidaytor
08-07-2011 17:52:33
http://www.pzracing.it/Italian/Italian_GearTronic.html
Yo tengo éste y ningún problema (funciona perfectamente) y además es barato, creo recordar que me salio puesto en casa 65 euros.
Hay que hacer instalación y es muy sencilla, al igual que la programación, que se hace en 2 minutos.
Un saludo.[/quote2dtd53ha]
Si ese es el tradicional de cinco cables.La nueva generación toma los parámetros del conector de la centralita.De hecho sólo en Triumph,creo, necesitas una toma de alimentación de 12v,ya que en el conector no hay corriente, en las demás marcas, ni siquiera, enchufas y listo.
También es 50 euros más caro,eso si.
Bluerider
08-07-2011 18:07:02
Davidaytor
08-07-2011 18:12:06
pos eso me dice el del concesionario que el gpt que le he llevado no lo puede instalar
y le digo pues ponle uno vuestro, y me dice que el suyo lo ha intentado en otras tiger
y que tampoco va.
alguien sabe alguno que valla y este probado
gracias un aludo[/quote2gu111aq]
Hola Saramay,
Dudo muchisimo que no vaya el GPT, normalmente todos van, cierto que unos con más retraso que otros, pero lo que ellos no saben, es que no se conecta como en las japonesas, y por eso no son capaces de conectarlo correctamente.
Normalmente tendrás 5 hilos
1 Hilo para el positivo 12V
1 Hilo negativo
1 Hilo para el neutro (se conecta en el sensor que está en el carter, cerca de la palanca del cambio, no hay perdida, solo tiene un hilo de color negro con raya blanca)
1 Hilo para las revoluciones (se conecta en uno de los hilos del sensor de posición del cigüeñal, busca el conector que sube desde el cárter izquierdo, tiene dos hilos, utiliza el que es de color negro antes del conector y se convierte en azul-violeta después del conector, es indiferente donde conectes)
1 Hilo para el sensor de velocidad (busca el conector que sube desde el cárter izquierdo, tiene tres hilos, utiliza el que es de color rosa antes del conector y se convierte en rosa con raya amarilla despues del conector, es indiferente donde conectes).
Si no recuerdo mal, estos dos últimos conectores, están detrás de los cilindros.
Por último, véndele a buen precio esta chuleta al mecánico, o por lo menos que te invite a unas cervezas.
Saludos [/quote2gu111aq]
Algunos tienen poca gana de calentarse la cabeza....
CharLee
08-07-2011 18:27:42
mola...pero 115 € para saber en que marcha voy..... en fin cada uno ... [/quoterhrmz8l0]
Que criticon eres mariquita .
Otros se gastan 100 pavos en una bateria .
Te voy a dar
Pascu
08-07-2011 18:32:37
pos eso me dice el del concesionario que el gpt que le he llevado no lo puede instalar
y le digo pues ponle uno vuestro, y me dice que el suyo lo ha intentado en otras tiger
y que tampoco va.
alguien sabe alguno que valla y este probado
gracias un aludo[/quote11p5wzuu]
Hola Saramay,
Dudo muchisimo que no vaya el GPT, normalmente todos van, cierto que unos con más retraso que otros, pero lo que ellos no saben, es que no se conecta como en las japonesas, y por eso no son capaces de conectarlo correctamente.
Normalmente tendrás 5 hilos
1 Hilo para el positivo 12V
1 Hilo negativo
1 Hilo para el neutro (se conecta en el sensor que está en el carter, cerca de la palanca del cambio, no hay perdida, solo tiene un hilo de color negro con raya blanca)
1 Hilo para las revoluciones (se conecta en uno de los hilos del sensor de posición del cigüeñal, busca el conector que sube desde el cárter izquierdo, tiene dos hilos, utiliza el que es de color negro antes del conector y se convierte en azul-violeta después del conector, es indiferente donde conectes)
1 Hilo para el sensor de velocidad (busca el conector que sube desde el cárter izquierdo, tiene tres hilos, utiliza el que es de color rosa antes del conector y se convierte en rosa con raya amarilla despues del conector, es indiferente donde conectes).
Si no recuerdo mal, estos dos últimos conectores, están detrás de los cilindros.
Por último, véndele a buen precio esta chuleta al mecánico, o por lo menos que te invite a unas cervezas.
Saludos [/quote11p5wzuu]
Que Bárbaro
peptorres
08-07-2011 19:37:46
¿al revés como? ¿La primera hacia arriba?[/quote2ytmjt8p]
La primera hacia arriba y las demás hacia abajo. Como las MotoGP....
SARAMAY
08-07-2011 21:22:46
http://www.pzracing.it/Italian/Italian_GearTronic.html
Yo tengo éste y ningún problema (funciona perfectamente) y además es barato, creo recordar que me salio puesto en casa 65 euros.
Hay que hacer instalación y es muy sencilla, al igual que la programación, que se hace en 2 minutos.
Un saludo.[/qu
ese le an intentado poner y no han podido
por cierto la instalacion de los puños calefactables , como han dejado el cableado bajo el asiento una chapuza y se han pasado de precio un rato largo, a ver k os parece
cambiar muelles a suspensiones solo mano de obra, poner defensas en internet valen 100 € e intentar instalar el cuenta marchas 286 € + el iva = 337, 48
que os parece?
SARAMAY
08-07-2011 21:24:52
pos eso me dice el del concesionario que el gpt que le he llevado no lo puede instalar
y le digo pues ponle uno vuestro, y me dice que el suyo lo ha intentado en otras tiger
y que tampoco va.
alguien sabe alguno que valla y este probado
gracias un aludo[/quoteyp58pydc]
Hola Saramay,
Dudo muchisimo que no vaya el GPT, normalmente todos van, cierto que unos con más retraso que otros, pero lo que ellos no saben, es que no se conecta como en las japonesas, y por eso no son capaces de conectarlo correctamente.
a ver el mio tiene 4 cables 2 alimentacion 1 velocimetro y otro rpm.
Normalmente tendrás 5 hilos
1 Hilo para el positivo 12V
1 Hilo negativo
1 Hilo para el neutro (se conecta en el sensor que está en el carter, cerca de la palanca del cambio, no hay perdida, solo tiene un hilo de color negro con raya blanca)
1 Hilo para las revoluciones (se conecta en uno de los hilos del sensor de posición del cigüeñal, busca el conector que sube desde el cárter izquierdo, tiene dos hilos, utiliza el que es de color negro antes del conector y se convierte en azul-violeta después del conector, es indiferente donde conectes)
1 Hilo para el sensor de velocidad (busca el conector que sube desde el cárter izquierdo, tiene tres hilos, utiliza el que es de color rosa antes del conector y se convierte en rosa con raya amarilla despues del conector, es indiferente donde conectes).
Si no recuerdo mal, estos dos últimos conectores, están detrás de los cilindros.
Por último, véndele a buen precio esta chuleta al mecánico, o por lo menos que te invite a unas cervezas.
Saludos [/quoteyp58pydc]
SARAMAY
08-07-2011 21:29:03
calaco
09-07-2011 09:41:10
gracias a todos por el interes mañana intento conectarlo por mi cuenta a ver si con lo que me habeis dicho funciona, o funciona o explota[/quote1tje4z7o]
OJO que la instalación es un poco delicada tienes que hacerla en los cables de la CPU...... si quieres te paso como van..... No es que sea complicada de por sí, pero si por que tienes que tocar los cables, que son muy finos, y tienes que dominar el estañador.......
Si quieres llámame y lo comentamos.
Un saludo.
Bluerider
09-07-2011 10:30:54