El único navegador GPS para asfalto y off-road

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=52420

bichoide

30-05-2011 14:11:04

[b2uitxukg]CompeGPS es la única empresa española de gran consumo que desarrolla y comercializa sus propios navegadores GPS, y la primera marca que lanzó un dispositivo dual para conducción sobre asfalto y en off-road. [/color2uitxukg][/b2uitxukg]

CompeGPS, la única marca española de GPS de gran consumo, acabar de lanzar su nuevo navegador el TwoNav Delta.

Este dispositivo pretende cubrir un hueco en la gama de productos de la firma de Arenys de Mar y añadir a su catálogo una nueva herramienta diseñada específicamente para los usuarios de vehículos a motor, ya sean turismos, industriales, 4x4, motocicletas, quads, buggys e, incluso, embarcaciones.

El TwoNav Delta es el primer navegador GPS de gran formato que puede emplearse tanto en carretera como en off-road, gracias a un software desarrollado por CompeGPS que interpreta datos y mapas urbanos y topográficos. Asimismo, está preparado para soportar cartas marinas de Navionics, de modo que también puede usarse en embarcaciones.

Respecto al modelo Aventura, el precursor de los dispositivos de uso dual, que apareció en 2009, la novedad más importante que presenta el Delta es la incorporación de una pantalla táctil Casio Blanview con un tamaño mayor (4,3 pulgadas, en lugar de 3,5). Además del aumento de superficie, cuenta con una resolución optimizada a 480x272 píxeles y resulta visible incluso con luz solar directa.

El Delta es un producto robusto y extremadamente resistente que incluye la certificación IP57 (resistente al agua y al polvo), y puede usarse al descubierto en motos, quads y buggys sin que el usuario tenga que preocuparse por la lluvia o las partículas en suspensión.

“Esa característica y la condición de navegador dual que le otorga el intuitivo software TwoNav lo convierten en el producto definitivo no sólo para los usuarios convencionales, sino para aquellos que requieren un instrumento precioso, altamente fiable y seguro para un uso off-road”, comenta Florian Gratien, director de marketing de CompeGPS.

Con la experiencia de Jordi Arcarons

Este nuevo producto se ha desarrollado teniendo en cuenta las indicaciones de Jordi Arcarons. El que fuera maestro en navegación de campeones como Nani Roma, Marc Coma o Laia Sanz, colabora desde hace meses con CompeGPS testando la fiabilidad y el manejo de los dispositivos GPS del fabricante español.

“No se trata de un simple dispositivo de posicionamiento, sino que además permite trabajar con cartografías y archivos de distintas procedencias y formatos, algo que otros equipos no tienen bien resuelto."

"Además, puedes trabajar los datos en un PC con el programa Land 7 y luego traspasar la información al TwoNav. Otra ventaja es que está diseñado para una utilización outdoor, de modo que resiste los elementos, y se acompaña de un soporte de anclaje para la moto”, atestigua Arcarons.

El TwoNav Delta se comercializa junto a un soporte ideal fabricado en aluminio marino y acero inoxidable de la marca RAM, para garantizar las mejores prestaciones en un uso outdoor intensivo. Este soporte incluye una base de ventosa para coches y vehículos industriales, y una base específica para motos, quads, buggys o embarcaciones.

Por otra parte, Delta cuenta con un sistema de conexión vía Bluetooth para escuchar todas las indicaciones de navegación mediante auriculares, en caso de que los potentes altavoces integrados no sean suficientes.

El precio de venta al público es desde [b2uitxukg]599 euros[/b2uitxukg].

http://www.motociclismo.es/Equipamiento ... road/11765

wink wink wink

rafaday

22-06-2011 18:53:02

Lo subo que me parece interesante...

Ricard

22-06-2011 22:34:32

Hace ya bastante que utilizo software de CompeGPS, tanto en el PC (CompeGPS Land) como en el Iphone (TwoNav)

Los productos de esta empresa son francamente buenos.

De todos modos, para navegación on/off road existen otros productos, no solo el TwoNav Delta.

Por ejemplo, con GPS's Garmin se puede navegar on/off road instalando mapas ruteables o topograficos