Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=50020
Angel
06-02-2011 23:17:09
Davidaytor
06-02-2011 23:19:13
josest
06-02-2011 23:19:24
motero26
06-02-2011 23:19:59
Davidaytor
06-02-2011 23:21:22
¿qué es ser custonero? [/quote3t87efn8]
¿Seguidor de Jacques Cousteau ?
Angel
06-02-2011 23:23:27
¿qué es ser custonero? [/quote2pgj8haw] Un Triumphero no debe tener esa duda, ya que hasta hace poco el mundo Triumph su razón de ser era el LADO CUSTOM
peptorres
06-02-2011 23:23:51
-| todo depende de lo pijo que seas si tienes una HD y lo quieres todo de su marca cariiiiiiiiisimo y si eres sport de dainese o alpinestar cariiiiiisimo lo suyo es ser de ebay buena relacion calidad precio [/quote3sw2oaux]
Eso.. mi mono 2 piezas Dainese llevado sólo 6 veces por un tio que tenía 'tripa' se le quedó pequeño enseguida.
Casi me costaron más los portes que el traje en sí.
Mi humilde opinión es que tema de Custom es más caro, pues vende menos. Es decir... equipación rácing hay más y muy variada y más competencia que en el cas ode Custom, pues sí hay variedad, pero no demasiada cantidad.
MOA
06-02-2011 23:24:13
-| todo depende de lo pijo que seas si tienes una HD y lo quieres todo de su marca cariiiiiiiiisimo y si eres sport de dainese o alpinestar cariiiiiisimo lo suyo es ser de ebay buena relacion calidad precio [/quote22znb85n]
buena contestación!
Angel
06-02-2011 23:26:03
en mi humilde opinión, depende.....los hay pijoteros en ambos lados.....y ninguno es más criticable que otro, todo va en gustos.
Lo que quieras tener y te puedas pagar....te alabo el gusto, sea cual sea[/quote3264z0w8]Josest, que mecaguenros que yo de momento no estoy criticando ni a unos ni a otros ciñete a mi curiosidad
Y ahora os dejo, que mañana me esperan 16 horitas de jornada y cuando vuelva allá X las 2100h espero que me tengais resuelto mi curiosidad