Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=49926
chicone
03-02-2011 15:55:09
Metroid
03-02-2011 16:12:17
Metroid
03-02-2011 16:13:08
TTriple
03-02-2011 16:53:57
Metroid
03-02-2011 17:15:29
Con las maletas de la SE y un baulete Givi vas sobrao.
En cuanto a protecciones lo que ha dicho mi consejero Metroid.
Cuando vuelvas del viaje querrás copular con la moto ya veras...[/quote2anmjrcu]
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Jaume
03-02-2011 17:37:22
Metroid
03-02-2011 17:56:17
si no es mucho preguntar el Ferry Canarias-marruecos que vale??? y de que puertos hablamos?? hace unos dias teniamos un post sobre este tema y la verdad que de peninsula a Canarias sale carisimo[/quote1djmbgiu]
De peninsula a Canarias hay muchos km... de canarias a marruecos muchos menos![]()
chicone
03-02-2011 19:36:50
si no es mucho preguntar el Ferry Canarias-marruecos que vale??? y de que puertos hablamos?? hace unos dias teniamos un post sobre este tema y la verdad que de peninsula a Canarias sale carisimo[/quoteu8egfa03]
chicone
03-02-2011 22:44:00
y luego depende lo que vayas a hacer. no se, no veo necesario un protector de de radiador.... o vas a hacer enduro?![]()
[/quote2p4dewed]
Jaume
03-02-2011 23:09:29
xavikoala
04-02-2011 03:31:43
Hyde
21-02-2011 17:20:15
paisano si vas por marruecos, las piedrecillas seran tu peor enemigo ademas de la arena, yo casi casi preferiria poner la proteccion del carter y protectores de radiadores[/quote2wwr2r0r]
+1. yo veo eso más imprescindible que las barras anticaídas (que también son útiles, cuidao)
Mira el par de apriete de los tornillos del cárter (12 Nm) que se suelen aflojar en los 1050 y no te gustará encontrar un charquito de aceite bajo tu moto en mitad de marruecos...
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Metroid
21-02-2011 17:54:30
paisano si vas por marruecos, las piedrecillas seran tu peor enemigo ademas de la arena, yo casi casi preferiria poner la proteccion del carter y protectores de radiadores[/quotem502eca0]
+1. yo veo eso más imprescindible que las barras anticaídas (que también son útiles, cuidao)
Mira el par de apriete de los tornillos del cárter (12 Nm) que se suelen aflojar en los 1050 y no te gustará encontrar un charquito de aceite bajo tu moto en mitad de marruecos...
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[/quotem502eca0]
una llave 8mm y una allen de 5mm son imprescindibles![]()
Jaume
21-02-2011 21:46:37
xavikoala
21-02-2011 23:46:36
nu esta marruecos para tanto viaje[/quote1w3v0odp]
Nop...
Jaume
22-02-2011 08:26:54
xavikoala
22-02-2011 12:22:27
Metroid
22-02-2011 12:29:40
y unos chorizos del pueblo que por allí no hay jalufo![]()
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[/quote17ms57le]
eso siempre![]()
ivantoro
22-02-2011 17:18:57
paisano si vas por marruecos, las piedrecillas seran tu peor enemigo ademas de la arena, yo casi casi preferiria poner la proteccion del carter y protectores de radiadores[/quote3vaihlyu]
+1. yo veo eso más imprescindible que las barras anticaídas (que también son útiles, cuidao)
Mira el par de apriete de los tornillos del cárter (12 Nm) que se suelen aflojar en los 1050 y no te gustará encontrar un charquito de aceite bajo tu moto en mitad de marruecos...
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[/quote3vaihlyu]
Ya me ha tocao reapretar la bandeja del carter, todo el bajo de la moto estaba impregnado de aceite, cuando estuve para montarle el filtro, y me lleve las manos a la cabeza cuando vi que algunos tornillos se aflojaban con la mano. Es tan habitual esa circunstancia?? la moto tiene 13500kms y se le hizo una revision en conce oficial con 10500. Es necesario apretar con dinamometrica??? era sobre todo la bandeja inferior del carter.