10 JUN - Día Nacional de la Moto

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=60840

samaruch

01-06-2012 10:25:56

Me han pasado esta información del Día Nacional de la Moto, que este año se celebra el 10 de junio

[i29oenahu][b29oenahu]Como el pasado año, se organiza el Día Nacional de la Moto.

Se va a celebrar en toda España y se hace un llamamiento a la participación de tod@s l@s moter@s, sea cual sea la moto de cada un@.

Se pretende que sea un día festivo, pero a la vez reivindicativo para nuestro colectivo y que se nos tenga en cuenta como usuarios de pleno derecho de las carreteras y calles de este país, con todo lo que ello conlleva.

Ánimo y esperamos vuestra asistencia.[/b29oenahu][/i29oenahu]

[center]

Habrá que estar atentos a novedades para saber lugares de concentración, no obstante, iré recopilando a continuación la información de lugares de concentración según me vaya llegando.

[b29oenahu]Más información del evento por lugares de celebración[/b29oenahu]

- Badajoz; en la Plaza Alta, a las 1100 h.
- Pontevedra, en el Auditorio del Museo de Pontevedra, a las 1100 h.
- Valencia, en Fraternity Biker Pub[/url29oenahu] de Massanassa.

albacete

01-06-2012 11:33:40



DIA NACINAL DE LA MOTO EN ALHAMA DE MURCIA
La PMSV está intentado institucionalizar este día (2º fin de semana de Junio) con el fin de PROMOCINAR EL USO RESPONSABLE DE LA MOTO que pasa por ser una de las soluciones a la problemática que tienen las grandes ciudades de espacio y contaminación.
Con este motivo se van a celebrar una serie de actos, diferentes en cada una de las provincias donde esta plataforma tiene delegados.


Convocamos el DÍA NACIONAL DE LA MOTO como una jornada Festiva y Reivindicativa


Festiva para promover que los ciudadanos que se desplazan en coche, en transporte público y en moto, se conozcan y que intercambien impresiones y vivencias.


Reivindicativa por una ciudad más “motera” y solidaria, no podemos esperar a que se generalice la moto eléctrica; pedimos a la administración que habilite YA accesos, estacionamientos y Ordenanzas especificas para el uso del ciclomotor ó motocicleta en la ciudad, así como que se responsabilice de establecer una enseñanza específica para el uso seguro de la moto para su acceso por parte de todos los ciudadanos.


Hacemos un llamamiento a todas las personas que tienen olvidada la motocicleta en su garaje, que se han acostumbrado a ir solos al trabajo en un coche que gasta una fortuna en combustible y en atascos, a que vuelvan a poner en marcha esos vehículos rápidos, de escaso consumo y fáciles de aparcar, y se sumen a la reunión del día 10 de junio en el centro de su ciudad.

Esta delegación ha expuesto su idea para el 10/06/2012 a partir de las 10.00h que va a consistir en
1º.- HISTORIA DE LA MOTO EN LA REGION.
Un exposición de están donde habrán desde las 1ªs motos que circularon en esta Región (las Guzzis de 49 Montesas impalas, Ducatis 125 etc.) hasta las actuales y más moderna que podemos ver en los concesionarios oficiales, incluyendo las (futuristas) eléctricas.
2º.-Varios están de ropa de protección para Motorista.
3º.- Están de los vehículos de las instituciones que realizan su labor en moto (Guardia Civil tanto de Trafico como el Seprona, Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja, etc...
4º.- Intervención a modo de simulacro de accidente y las Explicaciones pertinentes de que y lo que no se debe hacer con un accidentado, a cargo del centro de Formación Profesional Sanitario "CLAUDIO GALENO".
5º.-Pequeña marcha turística por Alhama de todos los participantes.
6º.-Sobre las 13´00h. Locución por parte de las Autoridades presentes.
7º.- Fin de Fiesta con sorteo de regalos.

samaruch

04-06-2012 10:45:25

Más información en viewtopic.php?f=2&t=59675.

P.D. A ver si algún administrador es tan amable de cerrar este post, para evitar información desperdigada.