Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=59648
chino27
06-04-2012 11:29:00
Davidtt
06-04-2012 11:39:17
tracy
06-04-2012 16:16:24
Estoy pensando cambiar el freno delantero en la boniata
tengo estas tres opciones
pretech (sin disco)
http://www.cafetwin.com/index.php?main_ ... 5d8dd2d1cb
brembo (con disco)
http://www.solotriumph.com/es/triumph-b ... classic-fs
y otro brembo con disco
http://www.solotriumph.com/es/triumph-b ... o-bonny-nh
admito opiniones[/quote21z1qcxz]
La primera es la que me gusta más, en negro para la thruxton no desentona nada, además es finita y queda bien. Por lo que he leido con la bomba de origen es suficiente. También me gusta más por el precio .
te dejo otro enlace donde la venden. En un futuro más tarde que pronto la cambiaré yo tambien. Saludos.
http://bestforbritts.com/en/brake-calip ... o-524.html
numberpi
10-04-2012 09:24:05
BarboRCR
10-04-2012 12:58:16
Jaume
10-04-2012 23:29:41
No he probado las otras opciones, pero yo llevo la Pretech de 6 pistones y ganas mucho en frenada respecto de la configuración original.
Efectivamente, funciona OK con la bomba de orígen. Solo notarás que se hunde un poquito más la maneta, ya que estás moviendo más volumen de líquido, pero no es en absoluto un problema.
Suerte! [/quote3n6t7jqi]
necesitas mas caudal de bomba, vas corto con una 6 pistones y la bombita de serie de la thruxton
mklolo
10-04-2012 23:33:18
Jaume
11-04-2012 00:01:19
El ancla del Titanic está en venta ....[/quote3qpwjwvq]
bajo a pulmón a buscarla y la subo al cuello
chino27
11-04-2012 09:34:25
Jaume
11-04-2012 14:40:35
chino27
12-04-2012 09:24:29
numberpi
12-04-2012 10:10:25
numberpi
12-04-2012 10:12:21
kekodi
13-04-2012 23:14:56
chino27
15-04-2012 12:53:00
kekodi
15-04-2012 22:47:28
la beringer esa de 4 pistones tiene muy buena pinta la verdad
aunque supongo que brembo es brembo
gracias por las opiniones[/quote34q759mr]
Me expresé mal, la mía no es Beringer, es la Nissin original de las Triumph.
Me refería al tema de la adaptación de la pinza de cuatro pistones a la sujección de la de dos pistones original.
Brembo es Brembo, Honda es Honda y los tópicos son los tópicos
Si miras la web de Beringer verás que estos chavales no se chupan el dedo
http://www.beringer-brakes.com/site.php
y en la página 11 verás las específicas para Triumph
http://www.beringer-brakes.com/cat/catSP.pdf
Ap Lockheed/Ap Racing, también hace cosas bonitas y caras
http://www.apracing.com/Product.aspx?ProductID=39
Uves.
Jaume
16-04-2012 23:02:51
LordIronBar
17-04-2012 08:33:09
como ido eso de que brembo es brembo [/quote78bui8bv]
Totalmente de acuerdo. Con un pistoncito de mas y un latiguillo metálico hay freno para lo que llevamos.
numberpi
17-04-2012 09:22:07
como odio eso de que brembo es brembo [/quote1fz5dxj5]
Y Ducati es Ducati, y por supesto, qué decir de HD...
Si no tienes ni p**a idea, sentencias con una de esas frases lapidarias, manque sea un topicazo, y se acabó.
Por cierto, tengo un par de amiguetes que se compraron BMW's por eso de que BMW es BMW... y andan contentos.