Infidelidades...

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numberpi

14-03-2012 14:10:03

Saludos.

¿Alguien ha probado la XR 1200 X y puede comentar que tal?

Me interesaría saber si es tan armatoste como parece, si los pies van muy adelantados, si el tacto del motor es si quiera la mitad de dulce que el de una Triumph bicilíndrica, etc.

Es que con semimanillares queda muy guapa... y tiene frenos, y horquilla, y ruedas.

Gracias.

Se aceptan collejas. face

chinolee

14-03-2012 15:48:41

Saludos.

¿Alguien ha probado la XR 1200 X y puede comentar que tal?

...

Se aceptan collejas. face[/quote2mq4rga7]


Hola máquina!!!!

Yo no te voy a dar collejas xq también tengo una HD y bien contento que estoy con ella.
En su día sí que probé la XR, al poco de salir al mercado durante una jornada de puertas abiertas.
Puedo decirte que si que noté la diferencia de frenada y la finura de la aceleración, pero claro, solo la podía comparar con la sporty carburada, que es un hierrazo y el motor no tiene nada que ver.
No me disgustó, pero si me quisiera pillar una HD no sería esa.
No puedo decirte nada más, pero espero que te sirva de algo.

Saludos. XX XX XX XX

thruxster

14-03-2012 17:18:32

otro q tiene una sportster y una bonnie/thrux...... ya no soy un bicho raro jejejeej
saludos!!!

chinolee

14-03-2012 22:21:54

otro q tiene una sportster y una bonnie/thrux...... ya no soy un bicho raro jejejeej
saludos!!![/quote2eehmcw9]


Bichos raros? Está claro que no.... Simplemente somos especiales!!!!

Disfruta de las burras y XX XX XX !!!!

numberpi

15-03-2012 13:29:39

Saludos, chinolee!

Gracias por tus impresiones acerca de la HD.

La verdad es que no tengo especial intención de deshacerme de la Thruxton, pero la XR me hace tilín desde que salió, y la versión X tiene pinta e tener un rendimiento deportivo bastante interesante, muy superior al de la Triumph.

Además es bonita con ganas (con semis).

En su contra están la inyección electrónica, el cuentaquilómetros digital, y que se vé muy voluminosa.

En fin, supongo que la cuestión será acercarse al concesionario Harley a intimar un poquillo con ella, y a ver qué tal...

Se consultará con la almohada.

jordieasy

15-03-2012 13:50:58

La respuesta es YO.

La verdad es que mi duda estaba entre la Thruxton y la XR1200X. Así que las probé las dos... Y me compré una Bonnie negra con llantas de palos...

La XR1200X tiene aún más personalidad que una Triumph, sin duda. Primero probé la Bonnie, y lo único que me pude quejar era que a veces pecaba de sosa No vibraba, no hace mucho ruído... Todo va muy fino... Que ya lo quería eh... Pero sobretodo no quería esa sosería japonesa de sobras conocida.

El punto uno fué arrancarla. Lo que eso vibra al ralentí y en frío es criminal. Tenía problemas para poner el punto muerto de las vibraciones(cuando se calienta va mejorando). Es mucho más incómoda que una Bonnie, tanto para el conductor como sobretodo para el pasajero. El asiento es bajísimo, pero los pies están más levantados, más anchos y más adelntados, o sea, si en una Bonnie vas sentado, en la XR1200X vas más en un retrete(que nadie se confunda, un retrete con ruedas es una TMAX...).
Y el pasajero(pasajera en este caso) íba como en una R El asiento es mínimo y los estribos altísimos(por los escapes).
Eso sí, como ronca y que patada. Es una moto que, supongo que con el tiempo te haces, pero que de buenas a primeras da la sensación que no puedes ir a 100 tranquilito y manteniendolo, tiene par a raudales. Cuando la marcha está engranada no vibra, pero cada vez que coges el embrague para cambiar los espejos se vuelven locos y sale todo su carácter Harley.
No digo que sea una moto difícil, ni de lejos. No lo pasé mal ni un instante ni me faltó confianza, pero tiene mucho más carácter que una Sporster y sin duda más que la Bonnie. Y a estas dos no creo que vayan faltadas de carácter.
Ruido muchísimo. Y muy bonito. Ni una VROD ni una Sporster. Como si fuera un Mustang hecho moto.
El motor me dió la sensación de tener muchos menos altos y muchos bajos en comparación con la Bonnie. Se estira menos, pero debes tener cuidado a la hora de girarte o cualquier cosa que pueda mover un milímetro tu muñeca derecha, porque el par que hay a 2.000r.p.m. es brutal, y luego tu corazón te prohíbe cortar.

Ese punto que corre más también lo tiene en el punto que frena más y se aguanta más, a la primera curva rápida ya rocé los estribos. Casi me pareció que al tener más frenos de alante y la horquilla más lanzada me daba miedo bloquear la rueda delantera apurando frenadas...

Me gustó el puntazo que los intermitentes se apaguen solos como en los coches y que todo el ruido lo oyeses por la derecha.

La descarté sobretodo por que mi novia no íba cómoda, y si ella no va cómoda... La moto en el garage y coge el coche que nos vamos de compras... Y por otro punto Vale un 40% más que la Bonnie... Y si hacen lo mismo... La Bonnie es más práctica...(Buff escribir en un post que la Bonnie es más práctica, más sosa y con menos carácter... Debe ser que la inyección es Keihin, los frenos Nissin y la horquilla Kayaba...)

Está muy bién acabada, como todas las HD, un punto más que las Triumph(o dos o tres...) pero gracias a dios aún no han descubierto el plástico... Aúni así tiene pegas, como todas estas motos, los cables quedaban muy colgados y se ven mucho. Eso y el radiador, sobresale bastante y veo bastante claro que si esa moto toca el suelo, el radiador a tomar por el culo...

Tengo un buén recuerdo ;)

numberpi

16-03-2012 10:01:44

Muchísimas gracias por la exposición tan detallada, jordieasy!

Lo jodido es que ahora quiero una... aunque me tendría que desprender de Madame Marie (la Thruxton), y no es poca cosa. O| O| O|

En fin, dejaremos pasar los dias y los quilómetros, a ver qué pide el cuerpo.

Gracias y un saludo. XX XX XX

carlesTT

16-03-2012 10:55:32

Yo miraría también lo que representan la americana deriva de las motos de dirt-track, carreras de nulo interés para los europeos... vomitar
Las Thruxton/Bonneville derivan del Motocilcismo en estado puro, las carreras de velocidad en circuito de los '50 y '60. Con bicilindricos de aire hay escritas muchas gloriosas páginas de la Historia del Motociclismo. Mientras tanto las Harleys daban vueltas a un ovalo igual que un burro a una noria... P

lol lol XX XX XX

numberpi

18-03-2012 10:26:30

Yo miraría también lo que representan la americana deriva de las motos de dirt-track, carreras de nulo interés para los europeos... vomitar
Las Thruxton/Bonneville derivan del Motocilcismo en estado puro, las carreras de velocidad en circuito de los '50 y '60. Con bicilindricos de aire hay escritas muchas gloriosas páginas de la Historia del Motociclismo. Mientras tanto las Harleys daban vueltas a un ovalo igual que un burro a una noria... P

lol lol XX XX XX[/quote2iyvxuue]


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Filosofía en estado puro, si señor.

No obstante, todo esto no dejan de ser historias que poco tienen que ver con los modelos actuales. Una XR 1200 pesa tres quintales y no me la imagino cruzada sobre tierra, en cambio las imágenes del trofeo monomarca dejan claro que es una bestia en circuito.

Y si le pones unos semis, cualquier rastro del dirt-track queda eliminado.

Dicho esto, me ha hecho mucha gracia el comentario.

XX XX XX

Mithruxton

18-03-2012 21:21:41

Es una pena que el buscador tenga de buscador sólo el nombre ... x
porque hace tiempo se comentó en profundidad ...
El tema de las vibraciones, como comentáis es alto en parado, después como en todas las jarleys, pasa bastante desapercibido. Es una moto que te incita a exprimir las marchas, (tiene [u3dmid99f]cierto[/u3dmid99f] aire de supermotard) tiene una buena salida, es relativamente ligera y maniobrable, aunque creo recordar que el angulo de giro no era su fuerte.
El pasajero, mejor dejarlo en el primer acelerón porque total se va a cabrear igual, por lo que así le acortas el sufrimiento ... mrgreen
A mí en general me gustó bastante, como moto de ciudad. Para otra cosa, creo que no vale. -|
Por cierto desprendía calor a lo bestia ... =

laplaya

19-03-2012 09:18:12

Y neumáticos cada 5000.

Buff...

Triply

19-03-2012 21:26:35

Cuando yo la probé aún tenia la Aprilia y me pareció

Que las estriberas estaban más o menos igual, hacia atrás, pesada de tres pares, el motor no te pide pero te da, no frena mal, las suspensiones son decentes, es incomoda...

Como punto positivo diré que el color me gustó

Pasate por el harley de la calle galileo y la pruebas, así apreciarás lo que tienes

Sin acritud

V'sss