josedc
13-12-2011 00:40:52
Buenas.
Tengo pensado restaurar una cb 750 y darle un estilo cafe racer. El caso es que no se por donde empezar. No se donde se venden las piezas y si el sillon monoplaza se puede comprar o lo tiene que fabricar uno mismo. Mayormente es que no tengo idea de nada. ¿Alguien me puede echar una mano y decirme por donde empiezo? Tampoco me vendrían mal algunas páginas donde vendan cosillas.
Muchas gracias
peptorres
13-12-2011 01:04:33
Google es tu amigo para empezar a coger ideas.
Luego tu mismo deberás mirar si quieres cambiar mucho o poco...
Pillarte un segundo asiento para hacerlo monoplaza, recortar guardabarros, semimanillares, escapes...
joetriple
13-12-2011 09:27:41
hay un catalogo aleman louis de accesorios y ropa tienem cantidad de cosas y de hecho en el catalogo han hecho una cafe racer con una seven fifti con sus accesorios y es de lo mas bonito que he visto,tienes el colin ,asiento,mini velocimetro,cuenta revoluciones ,semimanillar o un manillar 3 piezas para montar de 22mm en las torretas originales aqui en España es moto-plus 965 972 465 les puedes llamar y comentarles te atienden en castellno hay ya tienes todo para esa moto
el catalogo es de 2011 asi que date prisa antes que lo cambien,lo digo por que resuelves de un plumazo tu problema
hielorojo
13-12-2011 10:34:57
Lo primero de todo que modelo es CB750 Four o Seventi???
Para la Four tienes todo lo que quieras y es mucho mejor base que la Seventi, no tendras problemas por Ebay.
Saludos.
Desde luego con la cb se pueden hacer virgerias.
hielorojo
15-12-2011 12:46:04
Es cierto, con 4 cosas la cambias totalmente, esa misma de la foto, a simple vista tiene hecho "4 cosas", el manillar clubman, los intermitentes, el asiento y el deposito, que por cierto lo venden todo ya que tiene mucho mercado aftermarket, luego le ha pintado los escapes al igual que las llantas(seguramente los tendrian bastante mal y acudio a esta solucion) un guardabarros cortito y la goma de los puños. Una "transformacion" simple pero efectiva.
Saludos.
josedc
16-12-2011 01:36:49
joetriple
16-12-2011 09:02:03
la cb 750 de principios de los 90 es ls seven fifty cosa que habia supuesto desde el principio del post y es una muy buena base,pues la cb 750 four de finales de los 70 la original te sera mas difficil de conseguir y desde luego por 2000 euros ni de coña,a su favor decir que con llantas de radios y en general tiene una estetica mas clasica que es lo que se busca y en su contra que aun que marco un antes y un despues en los moteros que podian llevar una superbike sin ir cargados de herramientas no deja de ser una moto con 30 años y en eso no se puede comparar mecanicamente a la seven fifty que por no hacerle no le tienes que hacer ni reglajes de valvulas y como base la seven fifty tambien es una maravilla para cafe racer su deposito de gasolina con unas formas muy bonitas acaba en recto por debajo lo que encaja perfectamente con un kit de colin monoplaza de estilo de retro ,lleva doble amortiguador con deposito de gas separado otro detalle nada desdeñable esteticamente y las medidas de ruedas un 150 trasero sobre llantas de palo eso si ,vamos que manteniendo todo lo de origen menos colin asiento ,relojes mas pequeños que no sobresalgan mucho de la tija superior,en manillar deportivo tipo gacho como las laverdas ducatis de epoca ,recortar guardabarros delantero ya la tienes una cafe racer pra utilizarla todos los dias
Nightfall
20-12-2011 20:34:19
Nightfall
20-12-2011 20:36:49
joetriple
21-12-2011 08:09:24
gracias Nigthtfall
una imagen vale masque mil palabras
josedc
04-01-2012 00:46:36
Buenas.
Perdonarme pero he andado un poco liado ultimamente. Me he quedado alucinado con la relativa facilidad que te puedes hacer una cafe racer así de exclusiva. Muchas gracias Nightfall por la aportación, mejor imposible. Os mantendré informados....