Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=56683
Davidtt
26-11-2011 14:21:22
Davidtt
26-11-2011 14:28:46
alapues
26-11-2011 15:22:13
Dante
26-11-2011 16:29:22
Davidaytor
26-11-2011 16:51:08
Davidtt
26-11-2011 17:31:32
Me gusta como has descrito tus sensaciones Enhorabuena amigo.En ese color es espectacular.....
[/quote1fwoccdw]
Al principio dudé entre la roja con franja blanca y ésta, pero creo (en mi opinión) que acerté. El negro hace brillar, aún más, los cromados y la franja en color oro viejo le queda sublime (creo que se me nota que estoy enamorado de ella... )
Davidtt
26-11-2011 17:42:53
TTriple
26-11-2011 18:35:08
jumar
26-11-2011 20:12:34
veloç
26-11-2011 21:43:29
affleck
26-11-2011 21:55:17
Davidtt
26-11-2011 22:31:07
Puff que cambio.. de una cbr 1000 a una thurxon.....
A mí la verdad que después de varias R´s, dos maxi trail´s asfálticas etc etc.. cada vez me está gustando más el rollo ese de la thurxon y la scrambler.. me parecen ambas preciosas.. La bonneville las veo como muy básicas , pero cualquiera de estas dos me gustaría probarlas [/quote2xiyiled]
Yo provengo de las RR's, primero una ThunderAce y después la CBR y te puedo decir que no hecho en falta la letra "R" en mi vida. Realmente es otro rollo, pero que mola
Davidtt
26-11-2011 22:34:26
¡¡Que preciosidad!!
Y...buffff, que envidia lo del salón de casa. Quien pudiera. Yo la mía tampoco me canso de mirarla.
[/quote2jd0bs1w]
Mi casa es de una planta baja (vamos, de las de pueblo de toda la vida) y en vez de dejarla en el patio que tengo, la dejo dentro, así está más calentita y yo disfruto viéndola. Y más en estos días de frio y lluvia, siempre la tienes delante y aunque no la montes, la disfrutas viéndola. Lo mismo un día la meto en la habitación, pero quizás la novia se mosquee.
asteroide
27-11-2011 10:42:55
Mulder
27-11-2011 14:07:59
Davidtt
27-11-2011 14:39:18
si al final no necesitamos tener los cohetes tierra-tierra para ser mas felices en moto.
es si...con mil Km y ya la has llevado al corte?..... "no mi mola eso"[/quote2oeogfr5]
Bueno, realmente ya tiene 1.400 kms.
El rodaje según el libro son 800 kms y luego ir subiendo poco a poco las rpm. Yo he ido subiendo 100 kms vs 1000 rpm. Además el libro indica que el rodaje se hace a un tope de 3/4 partes de la línea roja (6.000 rpm) y sin embargo yo nunca la he pasado de 4.000 rpm durante los primeros 800 kms. A partir de esos 800 kms he ido subiendo en la proporción que he comentado y ahí es cuando me he dado cuenta que corta a los 8.000 rpm y no a las 8.500 rpm que es donde está la línea roja.
Creo que el rodaje no se ha podido hacer más tranquilo ni con más margen (incluso superando los límites puestos en el libro), hazte a la idea de que para entrar a Madrid por la A6 siempre he ido por la vía de servicio para no usar la autopista y así poder ir variando el régimen de rpm. y he subido y bajado muchas veces por Navacerrada, Cercedilla, Cruz Verde, etc. por lo mismo, para ir siempre variando el régimen de rpm, usar el cambio, los frenos, etc.
Y al llegar a los 800 kms, primera revisión y subida paulatina de rpm. Además, un detalle curioso, la revisión de los 800 kilómetros se la pasé con 800 kms de marcador, pero con casi 1.000 reales. Ésto es debido a que la moto me llegó con el marcador en millas y fue sustituido a los 200 kms por uno graduado en kilómetros, con lo que empezó a contar desde cero y el rodaje se alargó otros 200 kms más. Lo cambié porque el marcador en millas es un lío y el concesionario lo hizo sin ningún coste. Era más auténtico, pero muy engorroso.
Ros
27-11-2011 15:17:25
MrZeta
27-11-2011 16:25:03
Mulder
27-11-2011 19:08:24
si al final no necesitamos tener los cohetes tierra-tierra para ser mas felices en moto.
es si...con mil Km y ya la has llevado al corte?..... "no mi mola eso"[/quotef2omhwht]
Bueno, realmente ya tiene 1.400 kms.
El rodaje según el libro son 800 kms y luego ir subiendo poco a poco las rpm. Yo he ido subiendo 100 kms vs 1000 rpm. Además el libro indica que el rodaje se hace a un tope de 3/4 partes de la línea roja (6.000 rpm) y sin embargo yo nunca la he pasado de 4.000 rpm durante los primeros 800 kms. A partir de esos 800 kms he ido subiendo en la proporción que he comentado y ahí es cuando me he dado cuenta que corta a los 8.000 rpm y no a las 8.500 rpm que es donde está la línea roja.
Creo que el rodaje no se ha podido hacer más tranquilo ni con más margen (incluso superando los límites puestos en el libro), hazte a la idea de que para entrar a Madrid por la A6 siempre he ido por la vía de servicio para no usar la autopista y así poder ir variando el régimen de rpm. y he subido y bajado muchas veces por Navacerrada, Cercedilla, Cruz Verde, etc. por lo mismo, para ir siempre variando el régimen de rpm, usar el cambio, los frenos, etc.
Y al llegar a los 800 kms, primera revisión y subida paulatina de rpm. Además, un detalle curioso, la revisión de los 800 kilómetros se la pasé con 800 kms de marcador, pero con casi 1.000 reales. Ésto es debido a que la moto me llegó con el marcador en millas y fue sustituido a los 200 kms por uno graduado en kilómetros, con lo que empezó a contar desde cero y el rodaje se alargó otros 200 kms más. Lo cambié porque el marcador en millas es un lío y el concesionario lo hizo sin ningún coste. Era más auténtico, pero muy engorroso.[/quotef2omhwht]
De PM!
alapues
27-11-2011 20:16:29
Puff que cambio.. de una cbr 1000 a una thurxon.....
A mí la verdad que después de varias R´s, dos maxi trail´s asfálticas etc etc.. cada vez me está gustando más el rollo ese de la thurxon y la scrambler.. me parecen ambas preciosas.. La bonneville las veo como muy básicas [/color1s66f271]tregua , pero cualquiera de estas dos me gustaría probarlas [/quote1s66f271]
No hay tregua que valga! A la hoguera!
KINGS
27-11-2011 20:29:31
Hyde
27-11-2011 21:00:29
¡¡Que preciosidad!!
Y...buffff, que envidia lo del salón de casa. Quien pudiera. Yo la mía tampoco me canso de mirarla.
[/quote3mkvxjnx]
Mi casa es de una planta baja (vamos, de las de pueblo de toda la vida) y en vez de dejarla en el patio que tengo, la dejo dentro, así está más calentita y yo disfruto viéndola. Y más en estos días de frio y lluvia, siempre la tienes delante y aunque no la montes, la disfrutas viéndola. Lo mismo un día la meto en la habitación, pero quizás la novia se mosquee. [/quote3mkvxjnx]
Y no da pestazo a gasofa o a aceite caliente?
Yo guardo mi tiger en un trastero de una comunidad de edificios junto con las chaquetas y cascos y no veas que pestazo a taller tiene todo! Ja, ja.
Pero no me importa, es la fragancia auténtica del motero oler a hierro caliente!!
PD. que la disfrutes y cuidado con las meadas, que son mu malas para el parquet..
Davidtt
27-11-2011 22:10:21
Davidaytor
28-11-2011 00:01:45
sportster
28-11-2011 00:32:46
miguelvaloz
28-11-2011 00:41:37
Minimoto
28-11-2011 09:11:40
Davidtt
28-11-2011 10:05:32
Buenas Noches,
Te velicito por tu Thruxton y que las disfrutas.
Jo tengo la Thunderbird Sport de 2003 y la tuya parece a la mia pero
es una lastima que la thruxton no tiene el motor de la TBS/ Tengo con la tri 85 cv. Va fantastico. Con el mismo estilo cafe racer.
No necesitamos RRs.
Saludos[/quotexvrqu7in]
Entiendo que no lleva el motor tricilíndrico pues los modelos originales llevaban el bicilíndrico. En el intento de hacerla lo más parecida posible han usado el bi.
85 cv. no hubiesen estado mal, pero si te digo la verdad, con los escasos 70 cv. estoy satisfecho y ande yo caliente...
laplaya
29-11-2011 00:01:40
kawaman
03-12-2011 19:33:25
lelowu
04-12-2011 11:14:07
jsvilela
05-12-2011 21:57:25
elbierzo
18-12-2011 11:09:43
goncal
19-12-2011 00:51:05
Davidtt
19-12-2011 23:00:32
Enhorabuena !!!
Bonita moto y bonitas sensaciones...
Meterla en casa... aunque creo que me pasaría el día con el trapo y el Ocedar [/quote1o0x327s]
De hecho, yo siempre tengo unos trapitos de microfibra a mano porque el polvo y el color negro no se llevan bien. Me falta un plumero
aartenis
27-12-2011 23:30:43
Bubalog
31-12-2011 13:35:34
veloç
01-01-2012 12:08:38
La moto realmente preciosa, pero no te creas que me has impresionado con lo de tenerla en el salón de casa, en casa de mis padres ( que viven en un 4º piso) tienen unos vecinos que suben muchas noches en un ascensor no muy grande un scooter chino de 50 cc y lo plantan en el descansillo. .[/quote2n4tslp3]
TRON
25-02-2012 20:01:01
Triply
01-03-2012 17:40:57
Davidtt
01-03-2012 20:16:37
Mithruxton
01-03-2012 20:39:01
Davidtt
02-03-2012 10:45:16
okerror
03-03-2012 16:20:08
JavierMtez
04-03-2012 20:36:37
Davidtt
05-03-2012 16:32:43