Tranformación cafeRACER

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=54838

numberpi

15-09-2011 12:52:03

Un saludo.

Os dejo unas imágenes de una transformación que me ha parecido impactante. Sin duda de las que más me gustan, y hemos visto muchas.

Esta moto me ha inspirado la misma reflexión que la Hyde Harrier Jubileé, la de Italo Motor, la Txistu, y el resto de preparaciones realmente elaboradas con nuestras motos como base ¿porqué Triumph no ofrece un modelo realmente deportivo en la gama neoclásica?

Si nos ponemos a hacer cuentas, muchos de nosotros ya rondaremos la cantidad que se podría pedir en concesionario por una de éstas máquinas, pero a base de accesorios y sin haber alcanzado ni de lejos su nivel de prestaciones.

Preparen el bavero




[url=http://img834.imageshack.us/i/dsc7111copia.jpg/28bc4n91]

[url=http://img822.imageshack.us/i/dsc2879copia.jpg/28bc4n91]

[url=http://img23.imageshack.us/i/dsc2895copia.jpg/28bc4n91]

[url=http://img819.imageshack.us/i/dsc2907copia.jpg/28bc4n91]

[url=http://img825.imageshack.us/i/dsc3069copia.jpg/28bc4n91]

[url=http://img52.imageshack.us/i/panoramicaritagliatacop.jpg/28bc4n91]


XX XX XX

Edumph

15-09-2011 13:02:39

o o o o sh

AlbertocH

15-09-2011 13:08:16

Si digo que me parece demasiado moderna se me fusila, no??

rambo rambo rambo rambo

Elpelucas

15-09-2011 14:27:28

Si digo que me parece demasiado moderna se me fusila, no??

rambo rambo rambo rambo[/quote32vtti33]

Yo la veo demasiado...monoposto?

minene-34

15-09-2011 15:09:38

A mi me gusta, pero más que la moto en sí, la idea de combinar mejores elementos a nivel de chasis en un modelo "clásico".

La esencia del caferacer es eliminar cosas superfluas y que la moto vaya lo mejor posible; la estética retro y tal ... vale.

Por ejemplo, las ruedas, supongo que va calzada con neúmaticos actuales y lleva una horquilla invertida de tres pares y un único amortiguador trasero.... menudas plegadas.

Por ejemplo, se pueden poner las ruedas de radios que monta la Ducati 1000 sport, con llantas y todo en una Thruxton, un par de amortiguadores en condiciones y andando...... estética racer pero con unos componentes más actualizados, y horquilla, y..., y...

Por cierto la cara del tío me recuerda a alguna del JOE BAR TEAM...


Un saludo.

Gruco

15-09-2011 16:27:36

o o o o o o flipante, y como tiene que ser de divertida.

numberpi

15-09-2011 23:05:04

Si digo que me parece demasiado moderna se me fusila, no??

rambo rambo rambo rambo[/quote3h5dos5t]

Yo la veo demasiado...monoposto?[/quote3h5dos5t]

Y lo entiendo. En ese caso, tú te seguirías comprando la Bonnie.

En caso de que Triumph sacara esta moto, sería para un tipo de cliente en concreto.

Me explico

Si duda, había quien seguiría prefiriendo los modelos existentes, y optaría por ellos, pero mucha gente que se ha dedicado a substituir componentes en sus motos, elegiría la que ya estuviese configurada, de nacimiento, como una deportiva.

Ésta sería sin duda más cara, pero mucho más económica que si te la intentas hacer tú en casa.

Es como el hecho de que hayan ido apareciendo la Thruxton, Scrambler, o las América y Speedmaster en vez de vender únicamente la Bonnie y dejar que el cliente la fuera acercando a sus orientaciones personales partiendo siempre de la misma base, como ocurría en los años 60-70's.

Joé, menudo tocho! face

Estoy exhausto...

Nightfall

15-09-2011 23:18:34

Han acortado la distancia entre ejes?
me recuerda mucho a una buell!
Sin embargo, para una preparación así, habría que subir algunos caballos +- reducir peso.

xavikoala

15-09-2011 23:28:17

Muy, muuuuy bonita.

numberpi

16-09-2011 00:10:09

Han acortado la distancia entre ejes?
me recuerda mucho a una buell!
Sin embargo, para una preparación así, habría que subir algunos caballos +- reducir peso.[/quote2jz7pski]


Hecho, hecho...

Fíjate en los carburadores. Keihin FCR 39mm... y lo que no debemos ver. [] [] []

MARCUS

16-09-2011 13:31:25

Me parece de los más bonito que he visto en motos. siempre he pensado lo mismo

¿porqué Triumph no ofrece un modelo realmente deportivo en la gama neoclásica?[/quote3md57i2k] la respuesta siempre es que sería muy dara de hacer y de vender, pero para mi no hace falta apuntar tan alto. Por ejemplo cuando reeditaron la tbird s, joder porqué no le pusieron el motor de la trident de 97 cv en vez de 83, y un poquito de menos peso y ya, pero ni eso.
yo creo que con mejur suspensión orquilla y doble disco de serie si encarece la moto vale, pero tampoco sería tanto y menudas motos, y en parte ciclo si reducen las dimensiones de los guardabarros, intermitentes, retros... ahí ahorran en coste de material y ganan en estética y peso.
hola

rafatriumph

16-09-2011 18:32:16

o o o o o o o

rafa63

16-09-2011 19:07:53

Menudo caramelo )~ )~ )~ )~

Lawrens

17-09-2011 09:34:58

¿Alguien sabe donde meten la batería?

numberpi

18-09-2011 03:11:56

Ni idea, pero supongo que en el colín.

eljors

18-09-2011 09:04:48

Bonita si es pero sinceramente si quiero una moto de carretera me compro una R1, si quiero una moto de ese "estilo" en el mercado existen muhcas opciones. Cuando me decidí por mi boni lo hice por sus caracteristicas "geneticas" Por supuesto que respeto todas las modificaciones que se hagan pero yo no haria de ese tipo.

Ilu

19-09-2011 10:09:54

Una preciosidad.
Para mi gusto demasiado tuneada.

chino27

19-09-2011 15:04:40

.....matadme...........face

A MI, NO ME GUSTA (es en serio), con eso de dejarle el logo bien gordo parace que ya tienes neoclasica...

La horquilla me parece horrorosa, del guardabarros delantero ni hablo, las ruedotas con esos palos, horrorosas tambien, el basculante,....exacto, horroroso.
Es verdad que es mas chula que una R plasticosa, pero, no se, algo no me gusta.
Habia en la quedada de neoclasicas de Sitges una Bonnie de este estilo, que se habia gastado un paston en cambiarle la horquilla, los escapes, etc, un pastón, y que quieres....era un engendro.
Esta no es un engendro ni mucho menos, pero yo estas preparaciones hacia Rs no me va nada, al final es un motaco con un deposito retro

J34

19-09-2011 21:36:59

A mí me encanta, es preciosa!!!!

PD casi no tumba nada el tío para ir en vaqueros =O =O =O

Titorider

19-09-2011 21:38:46

Me encanta, algo así queria hacer yo con tu moto numberpi. ( Jejejejeje )

numberpi

20-09-2011 01:40:35

Me encanta, algo así queria hacer yo con tu moto numberpi. ( Jejejejeje )[/quote1m6vxm3l]


=O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O

MI TESSSSSOOOOOOOROOO

=O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O

numberpi

20-09-2011 01:42:52

A mí me encanta, es preciosa!!!!

PD casi no tumba nada el tío para ir en vaqueros =O =O =O[/quote1kkq08jq]


¿Vaqueros?

Y zapatillas deportivas, y sin guantes, y con un casco abierto, y diría que de esos no homologados...

face face face face face

Togno

20-09-2011 13:57:15

Vaya plegadas se está metiendo el colega!!!!

sh

DMORENO

20-09-2011 13:59:15

.....matadme...........face

A MI, NO ME GUSTA (es en serio), con eso de dejarle el logo bien gordo parace que ya tienes neoclasica...

La horquilla me parece horrorosa, del guardabarros delantero ni hablo, las ruedotas con esos palos, horrorosas tambien, el basculante,....exacto, horroroso.
Es verdad que es mas chula que una R plasticosa, pero, no se, algo no me gusta.
Habia en la quedada de neoclasicas de Sitges una Bonnie de este estilo, que se habia gastado un paston en cambiarle la horquilla, los escapes, etc, un pastón, y que quieres....era un engendro.
Esta no es un engendro ni mucho menos, pero yo estas preparaciones hacia Rs no me va nada, al final es un motaco con un deposito retro[/quote160sj2hz]

Estoy de acuerdo y a parte el menda está colgado, se ve por la postura que lleva que tiene los huevis pelados de montar en moto, pero va en vaqueros face

alapues

20-09-2011 14:08:53

Me parece muy bonita pero excesivamente radical para un fabricante, para este tipo de cosas están los preparadores y los centros especializados Y Y Y

XX XX XX

Alvarito

20-09-2011 17:20:59

Está muy chula...aunque de neoclásica sólo le queda el nombre de Thruxton...

Menos mal que el tio va bien preparado para ir a tomar curvas...su buen casco integral, sus buenas botas, su pantalónn y los siempre indispensables guantes...

Si fuera ciclista llamarle globero sería poco face

KAMPAL

20-09-2011 17:42:18

Impresionante, sin palabras, o o o o

Titorider

20-09-2011 18:15:21

Me encanta, algo así queria hacer yo con tu moto numberpi. ( Jejejejeje )[/quotecd8xb9zp]


=O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O

MI TESSSSSOOOOOOOROOO

=O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O[/quotecd8xb9zp]


O algo parecido, aunque la tuya esta bonita, algo le cambiaba. lol lol lol

carlesTT

20-09-2011 18:27:14

...pues los genes del motor Bonneville son ir lo más rápido posible, vamos, desde siempre!!!

Que la estética no acompañe es discutible, pero parece SI que curvea mejor que la de serie!!

clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap

PD que se ponga un casco integral, XD!!!

XX XX

chino27

21-09-2011 10:22:45

.....curioso

leed las motos de los que han alabado la transformación....

Y Y Y Y Y Y Y Y Y

P.D. que está chula, que sí, pero no tanto, tiene colgadas Yanero algunas que deja a esta en "motofeber"

numberpi

21-09-2011 10:45:54

Está muy chula...aunque de neoclásica sólo le queda el nombre de Thruxton...
face[/quote3fh588we]

Calla, calla, que lo mejor es que la han hecho a partir de una Bonnie Black 07... o

chino27

21-09-2011 14:32:28

vamos que se ha quedado con el motor, y poco más....jajaja

le habia salido mejor pillarse una ducati gt

Jaume

21-09-2011 23:31:02

ni que vuestras motos fueran del año 50 x lol lol lol es una preparación al gusto del propietario, "el gato es mio y me lo follo como me da la gana" P P P P

chino27

22-09-2011 09:35:14

Jaume la envidia es malisimaaaaaaaaaaaa
lol lol lol lol lol

minene-34

22-09-2011 18:46:11

Yo he comentado antes que gustarme, sí, pero más por los componentes que por otra cosa.

La Thruxton me calienta mucho la cabeza twisted twisted como sale de fábrica, normal sin más, pero creo que tampoco sería un disparate económico o un desfase estético, si llevase unos neumáticos más actuales por decir algo. Una horquilla invertida puede ser mucha tela, pero tampoco es echarse las manos a la cabeza.

Ojo, también seré algo maniático, pero...
nuts nuts nuts nuts nuts gay gay gay gay

Un saludo.

Jaume

22-09-2011 19:38:57

Jaume la envidia es malisimaaaaaaaaaaaa
lol lol lol lol lol[/quote2n8a98w8]


ya te digo lol face

Titorider

23-09-2011 18:08:40

Jaume la envidia es malisimaaaaaaaaaaaa
lol lol lol lol lol[/quotejbop7cul][/quotejbop7cul]
Jaume si es que lo nuestro son los hierros, pero con gracia....

Rocker

04-10-2011 19:43:09

o 8O 8O
A mi no me gusta, ese asiento tan en el aire, parece que se vaya a partir en un bache en la carretera.
Los intermitentes ¡¡Ridículos!!
Y Por otro lado la tendrán que arrancar a empujones porque no veo ubicación para la batería por ningún sitio.

LordIronBar

04-10-2011 19:46:19

Pues para esto te pillas a Commando nueva y todavía tienes 20 cv mas, no? E iguel hasta te sale mas barata.

Jaume

04-10-2011 21:59:38

Pues para esto te pillas a Commando nueva y todavía tienes 20 cv mas, no? E iguel hasta te sale mas barata.[/quote3s9ed2gg]


depende de la ostia que te hayas dado con la moto de serie P

LordIronBar

06-10-2011 08:12:29

Pues para esto te pillas a Commando nueva y todavía tienes 20 cv mas, no? E iguel hasta te sale mas barata.[/quote1ghvkbil]


depende de la ostia que te hayas dado con la moto de serie P[/quote1ghvkbil]


POZÍ lol

numberpi

07-10-2011 10:57:03

Lo cachondo es que seguramente la Commando nueva haría que más de uno que considera tan feo e incoherente este bicho (la Triumph) se deshiciera en alabanzas... y eso que lleva ruedas de palos, doble disco, inyección electrónica, etc. $ $ $





En todo caso a mí me encanta también. Que no sea que me gustan todas. XX

numberpi

11-10-2011 10:43:52

Otra, y esta versión con semimanillares e invertida. La verdad es que no solo no lo encuentro inapropiado, sinó que me encanta. La veo igual de bonita, pero además mejor equipada, y + efectiva en consecuencia.





XX

Jaume

11-10-2011 18:27:43

Y el donut 180 de atras? no lo ridiculo que llevan de serie las neoclasicas ( ojo que pa lo que estan pensadas frenos y amortiguadores tienen mas que de sobras)

nandospeed

15-10-2011 11:36:50

cambiaria las ruedas por otras de radios y sobre todo tiene que llevar doble amortiguador trasero,a mi entender es la esencia de este tipo de motos como lo son los semi manillares o un solo faro. )~ )~ )~