Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=51418
MANUELGUTI
15-04-2011 21:29:57
LordIronBar
16-04-2011 10:39:16
MANUELGUTI
16-04-2011 16:40:41
Pues vas a tener Km de sobra para probarlos en 15 días[/quote2lhhvozp]
Al Ride with the Rockers me acompañara la Cali, nada cafetera pero una italiana rocanrolera añeja, a la quedada de neoclasicas si vendra la bonnie, pasaremos por el Riverside y por el Bar Sol de Cunit si puede ser.
Nos vemos en unos dias, un saludo desde el norte.
MANUELGUTI
18-04-2011 22:03:08
jordieasy
18-04-2011 22:24:45
AlbertocH
19-04-2011 17:22:49
MANUELGUTI
19-04-2011 22:56:52
el manillar que llevas es el de la street triple, no?
estoy pensando seriamente en ponerlo a la mía...[/quote265aigdw]
Hola,
El manillar es un LSL de Norman Hyde de 1 pulgada.
Hoy he hecho un par de puertos con la bonnie y se nota el neumatico, no le apretado mucho debido a que son nuevos pero la conduccion cambia, no digo que a mejor, es diferente, mas a moto actual, diria yo. Seguiremos probandolos por Sitges, esteticamente mejoran un monton a mi gusto.
En fin, si no convence en 10000 volvemos a la anterior medida.
Anonymous
20-04-2011 10:22:18
MANUELGUTI
22-04-2011 00:31:08
Anonymous
22-04-2011 06:22:56
MANUELGUTI
22-04-2011 11:22:58
Anonymous
22-04-2011 11:28:51
MANUELGUTI
24-04-2011 12:00:20
Ahhh ok, pues son prácticamente como los Peashooters de Norman Hyde![]()
![]()
![]()
A simple vista no son iguales en el acabado pero si en el estilo. Me atrevería a decir que los Epco tienen mejor acabado.
Un saludo y espero ver esa Thruxton q te has pillao en Sitges.
Anonymous
24-04-2011 12:42:45
A simple vista no son iguales en el acabado pero si en el estilo. Me atrevería a decir que los Epco tienen mejor acabado.
Un saludo y espero ver esa Thruxton q te has pillao en Sitges.[/quote3pf15lar]
Pues si, viéndolos así juntos, lo que dices y parecen mejor terminados los tuyos y de sonido tampoco creo que difieran mucho por la forma.
Por cierto dónde te los pillastes y por cuanto? Un saludo![]()
![]()
Ahhh y tranqui que la verás durante tooooodo el Sábado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/color3pf15lar]
James
25-04-2011 00:54:28
Anonymous
25-04-2011 09:02:19
James
25-04-2011 11:23:02
Gracias James, ciertamente los BC![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[flash=600,4502f06xgmh]http://www.youtube.com/v/bgZ8k30hKO0?fs=1&hl=es_ES[/flash2f06xgmh]
Pero ya se sabe, sobre gustos, colores![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/color2f06xgmh][/quote2f06xgmh]
+1 pero los vídeos no hacen justicia. A ver si encuentro algún video de mi negra y lo cuelgo
Anonymous
25-04-2011 11:37:10
MANUELGUTI
26-04-2011 21:39:32
Anonymous
27-04-2011 00:58:53
ROSCACHAPA
29-04-2011 09:12:02
Los escapes son de inoxidable de la casa americana Epco. Los dbkiller los fabrico artesanalmente Talleres Borca en Bilbao. A lo mejor Norman Hide los vende.[/quote2qqdh3pp]
Ya me vas a enseñar esos dbkiller, que tengo unos Raask en el garage que cuando los probé
me dijo mi mujer que se enteró que llegaba cuando todavía no había aparecido por el barrio.
Un saludo
joefranela
29-04-2011 10:48:14
chinolee
15-05-2011 10:41:48
MANUELGUTI
15-05-2011 23:21:19
Buenos días a todos!!!
Una pregunta de Trivial. ¿Esa medida que has puesto en la bonnie, puede montarse también en la Thruxton?
Tengo que cambiar en breve los gomaticos, y la verdad es que me pone muy bruto como ha quedado tu moto con la nueva medida.
Quiero pensar que las llantas que monta la bonnie son las mismas que las que lleva la Thrux, así que imagino que no habrá problema. ¿Has tenido que modificar algo en los papeles de la moto para poder aumentar la medida?
Gracias y saludos.![]()
![]()
![]()
[/quoteta59nt1g]
De papeles y eso mejor no hablamos, es mejor....![]()
Las llantas traseras son la misma medida en la bonnie y en la thruxton asi que las podras montar sin porblemas, ya nos contaras
chinolee
16-05-2011 11:22:12
De papeles y eso mejor no hablamos, es mejor....![]()
Las llantas traseras son la misma medida en la bonnie y en la thruxton asi que las podras montar sin porblemas, ya nos contaras[/quotem1rphxwh]
Bueeeeno, pues si de papeles mejor ni hablamos, me lo voy a pensar un poquito mejor.
En la ciudad del Cierzo tenemos algún problema que otro con unas parejas de munipas. Van a conseguir reducir el déficit de la caja del Ayto. a base de "recetas" para los ciudadanos. Y no hablemos de la gente de ITV, que te buscan la homologación incluso del ojete. Que hasta para cagar somos europeos.
Consultaré con mi "ingeniero de confianza", y si no me cuesta mucha tela homologar el gomatico, igual me lanzo. Quiero ir con la moto con la máxima tranquilidad, saber que si me paran no me van a poder tocar los güebs y que si voy a pasar la ITV non plus.
Ya contaré en que queda la cosa, pero la verdad es que me pica el gusanillo. Tiene una pinta muy chula.
Por cierto, ahora que ya le habrás hecho Kms. ¿qué tal la conducción?, ¿cambia mucho el comportamiento de la máquina?.
![]()
![]()
![]()
Mike1981
16-05-2011 11:33:16
MANUELGUTI
18-05-2011 23:17:51
Anonymous
18-05-2011 23:18:59
Anonymous
20-05-2011 15:02:23
Be55
04-07-2011 23:42:06
numberpi
05-09-2011 13:10:33
Una cosa en esta Thruxton a mi me parece que le han montado unos 180! quiere decir que le han cambiado el bascualnte trasero??[url229evfy2]http://www.realclassic.co.uk/newsfiles/news07112202.jpg[/url229evfy2][/quote229evfy2]
En el basculante original entra un 180.
La cuestión es
1- La cadena pasa MUY cerca, ¿no?
2- Vale la pena montar algo tan ancho? Yo creo que con un 160 la moto ya iría vien sentada, y seguro que pierdes mucha menos agilidad.
Nightfall
15-09-2011 23:32:17
Elpelucas
25-09-2011 21:48:44