Asiento cafe racer

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=50000

Lawrens

06-02-2011 10:12:02

Necesito opinión acerca de como dejar el acabado de un asiento para mi thunderbird 900 cafe racer. Tengo la base del asiento en manos de un tapicero que me lo vá ha forrar todo en cuero y puede darle forma a base de moldear foam. Todavía estoy a tiempo de cambiar el diseño que en principio le pedí porque tiene trabajo acumulado y me lo ha tenido parado y me ha dado tiempo a remirar acabados y me están surgiendo dudas y me gustaria tener algo de opinión.

Sé la respuesta de muchos cafe racers ... asiento delgado sobre colin de fibra pintado, pero dado que lo quiero dejar biplaza os voy a dejar las opciones que barajo por si podeis dejar opinión, el aspecto quiero que sea lo más clásico posible y algo racer, y voy a intentar que sea muy delgado con muy poco foam, el que llevo lo veo muy grueso y aprovecho para darle algo de diseño.

Esta esta es la moto.




Y estos los acabados que barajo.
(1)

(2)

(3)

(4)


Gracias por vuestra opinion por adelantado. XX

motero26

06-02-2011 10:33:45

a mi me mola la opcion 3 atope atope atope

Bonneman

06-02-2011 12:28:08

a mi me mola la opcion 3 atope atope atope[/quote26c35iwe]


+1

peptorres

06-02-2011 12:55:36

El 3 sin duda. Los dos primeros parece que sean de las T120 y T140 y el último de una Tiger500 de las antiguas.

Busca por ebay por 'cafe racer seat' y cogerás algunas ideas.

Yo ando buscando uno para mi Bonneville pero parece que voy a tener que comprar uno viejo y retapizarlo

goncal

06-02-2011 13:01:21

Sin duda, la opción 3 twisted

nainser

06-02-2011 13:10:40

KINGS

06-02-2011 13:25:52

La respuesta correcta es .............la tresssssssssssss[/sizepeoifedx]

ximo

06-02-2011 15:02:00

Me gusta mas la uno win

richardPascal

06-02-2011 15:11:58

Me gusta mas la uno win[/quote2rn7s7dl]
estaba pensando lo mismo,creía que era el único XX

SpeedMaster05

06-02-2011 15:37:11

El 3 siempre es un buen número D

tracy

06-02-2011 15:48:32

Voto por la opción uno.

Triply

06-02-2011 18:13:22

No hay ninguna duda,La 3[/size3svxg1ij]]

scully

06-02-2011 18:40:23

La opción 3 opino que es la mejor, ya que el borde en blanco le da un toque mas de cafe.

Gruco

06-02-2011 19:41:56

El 4...... que no, el 3 mrgreen

LordIronBar

06-02-2011 20:05:29

Has elegido unos asientos muy clásicos, teniendo en cuenta que tu moto es una Tb (amortiguador central, hiper-pedazo-de-motor, lo que es una moto tipical 80's).

Entonces puedes darle un aspecto clásico pero sin pasarse, porque se caería en un sinsentido. Además, teniendo en cuenta que lo quieres biplaza, deberíamos eliminar el Giuliari (porque creeme, no entras con la parienta sin ponerla en grave peligro... Y un colega todavía menos por motivos obvios gay gay ).
De modo que te queda el 1 que anda a medio camino de todo. Aunque, sin complicarte mucho el tarro tienes un claro ejemplo con la Boni T100 (el modelo alcantara).

Suerte

Sirocco

06-02-2011 23:10:51

Si el tres valiese para ir con acompañante pues el tres y si no vale pues el uno.

Ros

16-02-2011 19:16:18

Por el 3 sin pensarmelo 2 veces.

Alvarito

19-02-2011 10:34:29

Pués está complicada la cosa...o simplemente es un error ala hora de escribir el mensaje originalñ...porque el único asiento al que veo un aire café racer es el Nº 3 y precisamente es en el que yo nunca me subiría como pasajero.

A mi por gustar me gusta el Nº 1...pero de café poco...más bien un colacao...

¿Y acoplarle el original Trhuxton con su colin?...

Lawrens

19-02-2011 22:20:23

En un mes a más tardar espero roll , tendré terminado el invento, será el nº 1 con ribete blanco, pero la zona donde se sienta el paquete le van a dar forma de colin pero no perdiendo la habitabilidad, mas o menos eso me han dicho veremos a ver que sale alcoholico = alcoholico = alcoholico alcoholico vomitar

OSCARcobras

21-02-2011 14:10:13

Que te parecen éstos biplaza?


Uploaded with [url=http://imageshack.us1luuu1ix]ImageShack.us[/url1luuu1ix]

[url=http://img405.imageshack.us/i/img1047651329.jpg/1luuu1ix]

Uploaded with [url=http://imageshack.us1luuu1ix]ImageShack.us[/url1luuu1ix]

[url=http://img29.imageshack.us/i/img1047990061.jpg/1luuu1ix]

Uploaded with [url=http://imageshack.us1luuu1ix]ImageShack.us[/url1luuu1ix]

Lawrens

21-02-2011 23:06:56

Que te parecen éstos biplaza?


Va a ser parecido al 3º que has puesto.

Lawrens

13-03-2011 17:21:26

Así ha quedado el asiento finalmete extrenado este fin de semana.


tonyferoz

14-03-2011 22:17:44

Hola veo que has cambiado el faro, tu trasera era cromada y chata o negra y picuda, si fuera negra me la venderias, con la trasera me basta.

cunyat

15-03-2011 21:07:06

Queda la mar de bien pero este... )~
Puede que no sea nada comodo para el pasajero... -|

gelu1100

15-03-2011 21:52:38

Queda la mar de bien pero este... )~
Puede que no sea nada comodo para el pasajero... -|



Hombre, como que es MONOPLAZA =)) =)) =))

Lawrens

17-03-2011 21:43:08

Hola veo que has cambiado el faro, tu trasera era cromada y chata o negra y picuda, si fuera negra me la venderias, con la trasera me basta.[/quotekp49m81z]

Mi trasera era cromada, voy a guardar el despiece original en una caja como recuerdo de tiempos mejores, nostálgico que es uno. P

Bueno el asiento confieso que haquedado un poco descafeinado pero hay que dejar espacio.

Aparte de llevar a un colega, o la socia, ¿nunca se os a pasado por la cabeza la utilidad que tiene para parar en una parada de bus y hacer de taxista a una chica guapa? Por lo menos te calientas un poco la espalda en invierno =)) =)) =)) =)) =))

Rocker

23-03-2011 17:03:14

El 3 es el más Racer, los otros se parecen más al original de la moto.

Rocker

23-03-2011 17:12:13

Así ha quedado el asiento finalmete extrenado este fin de semana.





Me hace el efecto que queda un poco pequeño para el tamaño general de la moto pero si a ti te gusta es lo importante.

Lawrens

03-04-2011 23:55:57

Rocker"Me hace el efecto que queda un poco pequeño para el tamaño general de la moto pero si a ti te gusta es lo importante."


Quería un asiento lo más pequeño posible para que tuviera un aspecto más sport la moto pero guardando sitio al paquete, y este es el resultado. Siempre me ha gustado la estética de la triumph TR5 trophy de 1949 y otras todo terreno de la epoca, y se me ha ido un poco la modificación de la moto teniendo en mente esa moto, de ahí el gusto por el asiento pequeño, pero siempre teniendo presente al paquete y la carretera.