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sunshine
27-01-2011 23:31:46
sunshine
27-01-2011 23:42:24
ximo
28-01-2011 00:03:02
villalbator
28-01-2011 01:12:01
sunshine
28-01-2011 09:55:32
Curioso, no sabía que se podía invertir.
Yo precisamente busco lo contrario.Hacer más agresiva la postura de conducción poniéndole semis [/quoteo0ka505t]
Ya, ya... si hay muchas opciones. Pienso que lo que me ocurre es que como durante el frio invierno no puedo salir de rutilla tanto como me gustaria, pues me da por disfrutar la moto mareándola y modificandola... un año me da por una cosa y al siguiente por otra... es un vicio esto . En noviembre estuve a punto de ponerle unos semis y un carenado Avon con el kit TX de Norman Hyde... pero ahora ya ves, dandole vueltas para pasar a otro manillar mas alto. La verdad es que desde que tengo la Royal, me he dado cuenta de lo incomoda que es la Thruxton, esto antes ni me lo planteaba...
La verdad es que siempre he pensado que la Thruxton con manillar alto sería una especie de adefesio... pero ahora dudo, puede que se consiga un toque macarra interesante... mas o menos como esto
sunshine
28-01-2011 10:28:50
Parece un Mbar ¿no?[/quote3uzn01ba]
Hola Ximo, si, es el mbar que la Thruxton 2009 trae de serie.
Mira aqui hay otra foto con el mismo manillar invertido
lacosamasbonita
28-01-2011 14:51:47
Curioso, no sabía que se podía invertir.
Yo precisamente busco lo contrario.Hacer más agresiva la postura de conducción poniéndole semis [/quote39a5fwoi]
Ya, ya... si hay muchas opciones. Pienso que lo que me ocurre es que como durante el frio invierno no puedo salir de rutilla tanto como me gustaria, pues me da por disfrutar la moto mareándola y modificandola... un año me da por una cosa y al siguiente por otra... es un vicio esto . En noviembre estuve a punto de ponerle unos semis y un carenado Avon con el kit TX de Norman Hyde... pero ahora ya ves, dandole vueltas para pasar a otro manillar mas alto. La verdad es que desde que tengo la Royal, me he dado cuenta de lo incomoda que es la Thruxton, esto antes ni me lo planteaba...
La verdad es que siempre he pensado que la Thruxton con manillar alto sería una especie de adefesio... pero ahora dudo, puede que se consiga un toque macarra interesante... mas o menos como esto
y no sera que lo que realmente te pone es la moto en si??? el color , toda negra sin cromar nada..............
esa misma con unos semimanillares seria un 11 porque un 10 ya lo es
Albar
28-01-2011 14:57:41
villalbator
28-01-2011 17:27:45
KARADOC
28-01-2011 22:00:44
rafag
29-01-2011 20:30:54
sunshine
30-01-2011 10:47:51
Yo lo llevé invertido en la thruxton y es más cómodo y para mi más bonito.
Lo alternaba sin problema con uno más alto para hacer campo, sólo tuve que recolocar unos cables para que llegaran pero sin desmontar nada, lo hacía al sacar as piñas, y quedaba así
luego cambié piñas, faro y fuí a semimanillares que compré en una feria de moto clásica
y ahora he vuelto a alto que me está gustando mucho el campo últimamente.
con esta moto se puede cambiar de estilo en 20 minutos y todo le queda bien[/quote1g0gru19]
Gracias Rafa,
Pero puedes poner ese enorme manillar sin cambiar cables o latiguillos??? pero si los mios casi ni llegan al mismo manillar despues de darle la vuelta
hmmm... he visto que debajo de la tija los cables y latiguillos de freno van agupados por una especie de alambre... cuando dices "recolocar los cables" te refieres a sacarlos por fuera de esto?
La verdad es que entre los semis y el manillar estilo yankee que llevas es como cambiar radicalmente de moto...buena idea
Otra cosa... las estriberas que llevas son las originales retrasadas de la Thruxton?
Saludos y gracias de nuevo
sunshine
30-01-2011 11:05:48
rafag
30-01-2011 15:08:13
Yo lo llevé invertido en la thruxton y es más cómodo y para mi más bonito.
Lo alternaba sin problema con uno más alto para hacer campo, sólo tuve que recolocar unos cables para que llegaran pero sin desmontar nada, lo hacía al sacar as piñas, y quedaba así
luego cambié piñas, faro y fuí a semimanillares que compré en una feria de moto clásica
y ahora he vuelto a alto que me está gustando mucho el campo últimamente.
con esta moto se puede cambiar de estilo en 20 minutos y todo le queda bien[/quote3721f2bk]
Gracias Rafa,
Pero puedes poner ese enorme manillar sin cambiar cables o latiguillos??? pero si los mios casi ni llegan al mismo manillar despues de darle la vuelta
hmmm... he visto que debajo de la tija los cables y latiguillos de freno van agupados por una especie de alambre... cuando dices "recolocar los cables" te refieres a sacarlos por fuera de esto?
La verdad es que entre los semis y el manillar estilo yankee que llevas es como cambiar radicalmente de moto...buena idea
Otra cosa... las estriberas que llevas son las originales retrasadas de la Thruxton?
Saludos y gracias de nuevo[/quote3721f2bk]
eso es, al sacarlo fuera de ese alambre tienen más recorrido. Yo además tengo recortado el tope de dirección, el que evita que los manillares originales toquen el depósito, y aún así me llegan y hace la moto mucho más manejable en ciudad y en campo.
las estriberas que llevaba en esa foto si eran las originales, ahora llevo unas de enduro pero también retrasados, una combinación a la que hay que acostumbrarse, sobre todo cuando quieres cambiar de marcha o frenar de pié que se queda la palanca muy baja... pero las encuentras rápido ante la perspectiva de una buena ostia
saludos
Ros
04-02-2011 15:27:14
LordIronBar
04-02-2011 20:25:21
numberpi
23-02-2011 23:35:04
numberpi
28-02-2011 10:15:04