Eliminar luces y guardabarros trasero en la Thruxton.

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=42495

Markitus

25-04-2010 15:47:17

Hola amigos,

Tengo una Triumph Thruxton 2006 y me gustaria quitarle el guardabarros trasero y las luces, para que tenga un look mas racer.
He visto muchos kits que lo eliminan en diferentes web extranjeras, pero creo que nuestra matricula es mas grande que el resto, y tienes peligro que toque la rueda.
Sabeis de alguien que lo haya eliminado, junto con la luz trasera e intermitentes. Si conoceis de alguna web o taller que lo haga cerca de Barcelona, a ver si me podeis ayudar. Por cierto, hace poco que tengo la moto y no conozco a nadie que disfrute de una triumph cerca de Barcelona, si quereis kedar mandarme un mensaje.

Gracias por vuestra ayuda y gas a tope!!!

James

25-04-2010 19:10:23

Antes de nada presentate como dios manda e invitate unas birras wink

Utiliza el buscador y veras algun compañero que ha hecho lo que tu buscas. El amigo Sunshine, por ejemplo, tiene asi como dices a su niña y colgo fotos en su dia.

hola

numberpi

25-04-2010 19:15:46

El que venden en cafe-twin está pensado para placa de matrícula europea (són italianos). También está el de classicbike-raisch (alemanes).

Sinó, siempre puedes intentar hacertelo en casa con plancha de aluminio. Yo lo hice basándome en el kit de British-customs (han colgado un video en youtube donde enseñan como se monta, y se ve muy bien como está hecho).

Suerte!

MARCUS

25-04-2010 22:47:13

hazlo tu mismo como dice numberpi. cortas el aluminio con una radial, lijas bordes, agugereas con brocas para metal a poca velocidad donde haya que sugetar. para el piloto añades otra placa con el ángulo adecuado sujetada con un soporte tambien de aluminio collado a la pieza y ale... ni 10€. si tienes alguna duda pregunata. otra opción es hacerlo de fibra, más complejo pero no dificil. (yo lo hice así) si lo haces tu te sentiras mejor, y tu bolsillo también. ciao

Albar

26-04-2010 01:03:33

Lo primero, hazte una presentacion como dios manda e invitate unas birras en el garito..
El que venden en cafe-twin está pensado para placa de matrícula europea (són italianos). También está el de classicbike-raisch (alemanes).

Sinó, siempre puedes intentar hacertelo en casa con plancha de aluminio. Yo lo hice basándome en el kit de British-customs (han colgado un video en youtube donde enseñan como se monta, y se ve muy bien como está hecho).

Suerte![/quotemil1zyt5]

y donde esta este video? = =

numberpi

26-04-2010 08:45:11

Para encontrar el video, entra en youtube, y entras en el buscador

"british-customs fendel eliminator kit"

La primera entrada que aparecerá es

"Triumph Motorcycle Fender Eliminator Kit - Plug & Play"

Es el video del que te hablaba. Seleccionas y ya está.

Suerte.

Albar

26-04-2010 13:39:34

Ok gracias

todo sera mirar a ver para acoplar las luces originales, medidas y tal...por cierto, donde se compra la plancha de aluminio? en el Corte Inglés? oops oops

Markitus

26-04-2010 22:50:58

Muchas gracias por todos los k os habeis interesado!!

Soy nuevo por estos lares virtuales y no sabia yo si alguien me iba a contestar.
Lo de las birras esta hecho si vivís cerca de Barcelona.

Pues lo dicho, gracias por todo y hasta la proxima.

numberpi

27-04-2010 11:36:05

Ok gracias

todo sera mirar a ver para acoplar las luces originales, medidas y tal...por cierto, donde se compra la plancha de aluminio? en el Corte Inglés? oops oops[/quote22pevoqn]

Pueeeeeeeés... La verdad, no sé donde se podría comprar plancha en "Patatas!!!". =)) =)) =)) =)) =))

En Barcelona, lo compré en Servei Estació, y supongo que en cualquier ferretería industrial encontrarás.

Suerte!

numberpi

27-04-2010 11:38:31

Muchas gracias por todos los k os habeis interesado!!

Soy nuevo por estos lares virtuales y no sabia yo si alguien me iba a contestar.
Lo de las birras esta hecho si vivís cerca de Barcelona.

Pues lo dicho, gracias por todo y hasta la proxima.[/quote2up04rc5]

Birras!!?

Siempre! Cuando plazca. XX XX XX

Lo malo es que ahora tengo la Thruxton en casa de mis padres (queda lejos) y no te podría enseñar el invento, pero tranqui. Habiendo visto el vídeo de youtube y con algún truquillo más, está hecho. A partir de ahí, todo es poner paciencia.

GAS!

ukyo

27-04-2010 11:47:23

Pues yo estoy justamente mirándo lo mismo, para cuando caiga la Thrux del 2006...

Yo me he quedado con dos páginas que están muy bien y tienen precios muy buenos para el kit de MAS engineering, que tiene una pinta genial (y viene con el piloto Lucas pequeño). Claro que viendo que se puede hace por uno mismo, este resulta más caro...

Las páginas son [url1qqqsqwu]http://www.britishracer.net[/url1qqqsqwu] y [url1qqqsqwu]http://www.bestforbritts.com[/url1qqqsqwu]

Y el kit es este [url1qqqsqwu]http://www.masengineering.it/special1.htm[/url1qqqsqwu]



XX

numberpi

27-04-2010 13:07:29

Pues yo estoy justamente mirándo lo mismo, para cuando caiga la Thrux del 2006...

Yo me he quedado con dos páginas que están muy bien y tienen precios muy buenos para el kit de MAS engineering, que tiene una pinta genial (y viene con el piloto Lucas pequeño). Claro que viendo que se puede hace por uno mismo, este resulta más caro...[/color165ylsfx]

Las páginas son [url165ylsfx]http://www.britishracer.net[/url165ylsfx] y [url165ylsfx]http://www.bestforbritts.com[/url165ylsfx]

Y el kit es este [url165ylsfx]http://www.masengineering.it/special1.htm[/url165ylsfx]



XX[/quote165ylsfx]

Mmmmmm...

Eso es muuuuu relativo, amic!

Si lo clavas a la primera, sí, te saldrá + barato, te quedará + a tu gusto, y encima tendrás la satisfacción de haberlo hecho tú...

Pero si la cagas con el grosor de la plancha o con cualquier otra chorradilla, igual te sale bien a la tercera, y si te pones a contar costes en plancha, discos de corte, HORAS DE CURRO, cantidad de polvo de aluminio tragado, etc... ya no sé que decirte. O| O| O|

Pero en fin, no os desanimeis, que de todas formas vale la pena!

ukyo

27-04-2010 13:18:03

Pues yo estoy justamente mirándo lo mismo, para cuando caiga la Thrux del 2006...

Yo me he quedado con dos páginas que están muy bien y tienen precios muy buenos para el kit de MAS engineering, que tiene una pinta genial (y viene con el piloto Lucas pequeño). Claro que viendo que se puede hace por uno mismo, este resulta más caro...[/colorckdjf915]

Las páginas son [urlckdjf915]http://www.britishracer.net[/urlckdjf915] y [urlckdjf915]http://www.bestforbritts.com[/urlckdjf915]

Y el kit es este [urlckdjf915]http://www.masengineering.it/special1.htm[/urlckdjf915]



XX[/quoteckdjf915]


Mmmmmm...

Eso es muuuuu relativo, amic!

Si lo clavas a la primera, sí, te saldrá + barato, te quedará + a tu gusto, y encima tendrás la satisfacción de haberlo hecho tú...

Pero si la cagas con el grosor de la plancha o con cualquier otra chorradilla, igual te sale bien a la tercera, y si te pones a contar costes en plancha, discos de corte, HORAS DE CURRO, cantidad de polvo de aluminio tragado, etc... ya no sé que decirte. O| O| O|

Pero en fin, no os desanimeis, que de todas formas vale la pena![/quoteckdjf915]

Por eso mismo, yo creo que para esto voy a optar por la vía segura. Este kit ya viene a medida para la Thrux y no te complicas la vida. Además es justo lo que yo me plantearía hacer con el material... y si me lo dan hecho y bien hecho $

Además que el precio esta muy bien.

Y luego ye pones a mirar el resto de cosas que hacen en aluminio esos italianos y ... )~ )~ )~ )~ )~ )~

numberpi

28-04-2010 10:06:28

Poooozí.

L'astima que ese precioso colín y las tapas-portanúmeros laterales cuesten lo que cuestan... )~ )~ )~

okerror

28-04-2010 13:45:53

Pues yo estoy justamente mirándo lo mismo, para cuando caiga la Thrux del 2006...

Yo me he quedado con dos páginas que están muy bien y tienen precios muy buenos para el kit de MAS engineering, que tiene una pinta genial (y viene con el piloto Lucas pequeño). Claro que viendo que se puede hace por uno mismo, este resulta más caro...[/color888j1jev]

Las páginas son [url888j1jev]http://www.britishracer.net[/url888j1jev] y [url888j1jev]http://www.bestforbritts.com[/url888j1jev]

Y el kit es este [url888j1jev]http://www.masengineering.it/special1.htm[/url888j1jev]



XX[/quote888j1jev]

Mmmmmm...

Eso es muuuuu relativo, amic!

Si lo clavas a la primera, sí, te saldrá + barato, te quedará + a tu gusto, y encima tendrás la satisfacción de haberlo hecho tú...

[b888j1jev]Pero si la cagas con el grosor de la plancha [/color888j1jev][/b888j1jev]o con cualquier otra chorradilla, igual te sale bien a la tercera, y si te pones a contar costes en plancha, discos de corte, HORAS DE CURRO, cantidad de polvo de aluminio tragado, etc... ya no sé que decirte. O| O| O|

Pero en fin, no os desanimeis, que de todas formas vale la pena![/quote888j1jev]

Con esto no la cagamos ya
[i888j1jev][b888j1jev]"Made in 3 mm thick alloy,..."[/b888j1jev][/i888j1jev] (extraido de [url888j1jev]http://www.masengineering.it/special1.htm[/url888j1jev])

Yo a la mía si se lo haría, pero me da cosa por lo de la ITV y la benemérita y todo eso...

ukyo

28-04-2010 14:02:48

Yo a la mía si se lo haría, pero me da cosa por lo de la ITV y la benemérita[/color1jfhh79d] y todo eso...

No me asustes... = = = = =

¿No pasas la ITV? ¿Te pueden empapelar sin anestesia ni cariñitos? o

numberpi

28-04-2010 14:30:53

Yo la he pasado hace poco y no problem ,excepto el cague que dá ver al pájaro de la ITV con una linternita mirando cada homologación de luces, intermitentes, etc.

Se pasó como dos minutos (que se me hicieron eternos) con la dichosa linternita clavado en la parte trasera de mi moto. Pero por el portamatrículas, no problem. Y eso que, lógicamente, no llevo guardabarros.

Por lo de la proyección de agua, no me dijo nada. Y por lo demás, todo es cuestión de la inclinación de la placa de matrícula. Creo que el límite són 30º.

La cuestión es intentar dejarla lo más vertical posible sin que toque nunca rueda.

Suerte.

jife

31-01-2011 12:00:13



Yo tengo pensado poner este después de pintarlo de negro, a ver que tal queda y con que inclinación va la matrícula.

Pensaba colocar los intermitentes debajo del colín a la altura de la suspensión más o menos, unos redondos ahumados que no se vean mucho si no están funcionando. Alguien que haya hecho algo parecido me puede decir como los ha anclado? alguna foto?

Hay algún rollo legal por el que no se pueda poner intermitentes que no sobresalgan o doble faro atrás o algo que me pueda dar problemas con ITV o benemérita?

Gracias

XX

sunshine

31-01-2011 15:48:43

Este de Classicbike reisch viene con soporte para intermitentes... XX

Hasta el año que viene no toca ITV =

Triply

31-01-2011 21:47:28

También podéis poner los intermitentes con luces traseras de la hd rocker y así elimináis un elemento y están homologados wink

ximo

31-01-2011 23:12:37



Yo tengo pensado poner este después de pintarlo de negro, a ver que tal queda y con que inclinación va la matrícula.

Pensaba colocar los intermitentes debajo del colín a la altura de la suspensión más o menos, unos redondos ahumados que no se vean mucho si no están funcionando. Alguien que haya hecho algo parecido me puede decir como los ha anclado? alguna foto?

Hay algún rollo legal por el que no se pueda poner intermitentes que no sobresalgan o doble faro atrás o algo que me pueda dar problemas con ITV o benemérita?

Gracias

XX[/quote1kw0z0si]

Yo llevo los mismos que el amigo sunshine, los llevo directamente en el guardabarros, debajo del colin y pasé la ITV la semana pasada.

LordIronBar

01-02-2011 17:12:21

También podéis poner los intermitentes con luces traseras de la hd rocker y así elimináis un elemento y están homologados wink[/quote26aksr8t]

o o o o 8O 8O 8O =)) =)) =)) =)) =))

sh [/size26aksr8t]

Triply

01-02-2011 19:56:27

También podéis poner los intermitentes con luces traseras de la hd rocker y así elimináis un elemento y están homologados wink[/quote3fqhbsr5]

o o o o 8O 8O 8O =)) =)) =)) =)) =))

sh [/size3fqhbsr5][/quote3fqhbsr5]


oops oops oops oops oops oops oops oops oops oops


Ahora también lo montan otras y se puede encontrar en negro o cromo, son tipo bala y no son grandes y te despejan la matricula y guardabarros

http://www.totalmotorcycle.com/photos/2 ... -FXCWC.htm

numberpi

14-03-2011 12:00:24



Yo tengo pensado poner este después de pintarlo de negro, a ver que tal queda y con que inclinación va la matrícula.

Pensaba colocar los intermitentes debajo del colín a la altura de la suspensión más o menos, unos redondos ahumados que no se vean mucho si no están funcionando. Alguien que haya hecho algo parecido me puede decir como los ha anclado? alguna foto?

Hay algún rollo legal por el que no se pueda poner intermitentes que no sobresalgan o doble faro atrás o algo que me pueda dar problemas con ITV o benemérita?

Gracias

XX[/quoteebzbjb5w]

Yo llevo uno de estos, suelto.

numberpi

14-03-2011 12:05:11

Por cierto, a partir de ahora, con la nueva ITV, nos van a tumbar por esto del portamatrículas, como por cualquier otra cosa no original.

Yo estoy moviéndome para incluirlo todo en ficha téctica. Ya os contaré que tal...

Por cierto, voy a vender mi portamatrículas artesanal. Lo cambio por uno Mas-Engineering + guardabarros de plástico de Ducati, porque en la ITV se han emperrado en que el portamatrículas no puede hacer de guardabarros en sí mismo... como si no hubiera una infinita lista de motos en las que es así!

En fin, cuando lo tenga todo un poquito más adelantado os comento qué tal. = = =