Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=63248
Humphrey
19-10-2012 16:50:20
Jaume
19-10-2012 16:53:03
xavikoala
19-10-2012 17:11:29
Davidaytor
19-10-2012 17:28:00
peptorres
19-10-2012 17:34:56
Jaume
19-10-2012 17:51:14
peptorres
19-10-2012 17:53:46
otra oportunidad perdida[/quote38eb7rhc]
El escape por abajo es muy Suzuki, el colín es muy Yamaha/Honda... y esa 'prolongación' de los faros es muy Suzuki GSR750...
Estamos perdiendo señas de indentidad...
Jaume
19-10-2012 17:56:01
xavikoala
19-10-2012 17:57:20
perdón!!! quitando la gama neoclasica(DIOS NOS LIBRE DE QUE ALGÚN ILUMINADO LE PONGA UN FARO CUADRADO A UNA BONEVILLE), no se que fuman en hincley si es muy bueno o muy malo, no sabria decirte.![]()
![]()
[/quote3vwb88ol]
Pues que me pasen una muestra y yo te digo...
Blutarsky
19-10-2012 18:38:06
knACk
19-10-2012 18:58:27
Humphrey
19-10-2012 19:54:46
Jaume
19-10-2012 20:55:20
zeke
19-10-2012 21:15:30
Jaume
19-10-2012 21:30:58
seguramente que ira de fabula ( mejorar la anterior es dificil ) pero ultimamente en triumph parece que han cojido a un chino como jefe de diseño, pues los ultimos modelos son copias de otros fabricantes, por ejemplo la nueva trophy 1200 es una rt pero con un pedazo motor, la street nueva si le pones el faro de la hornet ya tienes una honda y la daytona pues sabes que es una daytona pero han copiado lo del escape de suzuki y el faro trasero parece el de la nueva er6 de kawasaki a parte de meterle los retros de ducati monster, no digo que sean motos feas pero para mi triumph poco a poco va perdiendo parte de su personalidad que tan especial hace a esta marca como a otras, por ejemplo una ducati monster del 96 no cambia mucho o casi nada respecto a una del 2010.
![]()
![]()
[/quote1mj4vkdz]
Han perdido el delicioso toque britanico que las hacia genuinas. Pueden Cerrar Hincley e irse a fabricar a Taywan, total las ideas las tienen claras...
zeke
19-10-2012 21:34:54
seguramente que ira de fabula ( mejorar la anterior es dificil ) pero ultimamente en triumph parece que han cojido a un chino como jefe de diseño, pues los ultimos modelos son copias de otros fabricantes, por ejemplo la nueva trophy 1200 es una rt pero con un pedazo motor, la street nueva si le pones el faro de la hornet ya tienes una honda y la daytona pues sabes que es una daytona pero han copiado lo del escape de suzuki y el faro trasero parece el de la nueva er6 de kawasaki a parte de meterle los retros de ducati monster, no digo que sean motos feas pero para mi triumph poco a poco va perdiendo parte de su personalidad que tan especial hace a esta marca como a otras, por ejemplo una ducati monster del 96 no cambia mucho o casi nada respecto a una del 2010.
![]()
![]()
[/quote2258ulbl]
Han perdido el delicioso toque britanico que las hacia genuinas. Pueden Cerrar Hincley e irse a fabricar a Taywan, total las ideas las tienen claras...[/quote2258ulbl]
ya te digo, deberian hacer como ducati, que sus motos bandera nunca pierden la esencia italiana o mv agusta que su f4 lleva un monton de años y si mejoran tecnologicamente pero el diseño es el mismo que tantos exitos les dio
ERRRFEDE
19-10-2012 22:39:40
Elpelucas
19-10-2012 22:44:15
Iony
19-10-2012 23:07:07
Jaume
19-10-2012 23:22:51
Opera
20-10-2012 10:58:33
Esta debe ser la marca con mas detractores dentro de la misma entre la legión de fans, yo el primero![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no defendemos nada, somos mas acidos que el limón, les damos hasta en el carnet de identidad
![]()
![]()
![]()
![]()
PD tambien se lo han buscado desde la llegada de los faros chinos todo de mal a peor.[/quote14jdro24]
Criticar criticamos, pero ya llevo dos Triumphs seguidas..., claro que como las sigan afeando me voy a quedar sin modelos para elegir.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()