Viñales y Blusens rompen "de mala manera"

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=63243

motero26

19-10-2012 07:17:09

http://www.telecinco.es/motogp/moto3/pi ... 29134.html

Zehio

19-10-2012 07:32:41

Pues cómo no lo tenga jurídicamente muy bien atado.... io tiene un contrato en vigor y firmado...
Fácilmente se puede haber buscado La ruina deportivamente hablando....
Veremos a ver.

Saludos

Elpelucas

19-10-2012 07:35:04

Ostrasss,a ver como termina esto,me huele a culebrón;la verdad en las últimas carreras se le veia muy afectado por toda la mala suerte que le está acompañando,es un grán piloto que se exije mucho así mismo y a la gente que le rodea y cuando el resto no pone el 100% ...
Desde aquí le animo a que siga luchando en el futuro.Ánimo Viñales XX

Metroid

19-10-2012 08:17:11

o o pues que dios se apiade de él

Jaume

19-10-2012 08:24:16

Ya veremos, pero en ktm se frotan las manos mrgreen

josest

19-10-2012 09:20:02

A estas alturas no se deja un equipo tirado. Aunque tenga toda la razón, sus forman son impresentables. Estos niñatos....... O| O|

XX XX

Minimoto

19-10-2012 09:22:10

Gran profesional sí señor!

Golfo

19-10-2012 09:51:37

Pero no había renovado un año mas para Moto3 y el siguiente para Moto2 con los de Blusens??? Al parecer también rompe con su manager Ricard Jove. Algo huele mal.

Jaume

19-10-2012 10:02:54

hay algo que no dicen

loMarraco

19-10-2012 10:06:13

En un contrato, si una de las partes no cumple lo prometido la otra puede sentirse libre de romperlo $

Davidaytor

19-10-2012 10:07:46

-|

tricilindrico

19-10-2012 10:49:33

No son formas, tenga razon o no. Muchos equipos y patrocinadores se lo pensaran a la hora de contratarlo

bichoide

19-10-2012 11:42:50

[bz2d7m3ag]Maverick Viñales rompe con su equipo y se vuelve a casa[/colorz2d7m3ag][/sizez2d7m3ag][/bz2d7m3ag]

[bz2d7m3ag]Ayer por la noche en Malasia, Maverick Viñales, segundo en el campeonato y con opciones matemáticas de luchar por el título, se reunía con su equipo para pedir la anulación del contrato que ambos firmaron en Aragón para la próxima temporada. Si no accedían a sus deseos no se subiría hoy a la moto.[/bz2d7m3ag]

Y esta mañana el joven piloto de Rosas ha cumplido sus amenazas y no ha salido a pista. Cuando sus compañeros se estaban poniendo el mono y el casco para el primer libre del Gran Premio de Malasia, Maverick estaba todavía a unos kilómetros del circuito desayunando tranquilamente en su hotel. Al llegar al paddock no pasó por su box y se reunió con Carmelo Ezpeleta para explicarle su decisión. Por lo que parece es firme y esta noche a las 2100, hora malaya, volverá a España junto a su padre Ángel.

Sus declaraciones fueron bastante duras hacia el equipo. “Yo no quería seguir con ellos la próxima temporada, pero sí terminar este año. Desde Indianápolis la moto no va y es porque ellos no saben más, no porque no se esfuercen. Pero ellos no quieren romper el contrato y quieren ir por las malas, así que es lo que hay. El equipo no se ha portado bien conmigo y ahora no lo haré yo con ellos. Me han demostrado que son un equipo de segunda o tercera línea, ellos verán que hacen”. Se da la circunstancia de que el director del equipo Blusens Avintia, Ricard Jové, es también su mánager personal y quien le trajo el año pasado al Mundial. Maverick también tuvo palabras para él… “Ricard Jové a pesar de ser mi manager se ha puesto de parte del equipo, así que tampoco seguiré con él. Él sabrá lo que hace”.

El mayor problema no son estas tres carreras, sino que Maverick tiene un contrato firmado para 2013 con el equipo Blusens Avintia, y si el equipo no le libera del mismo, el año que viene tendría que quedarse en casa. Aunque tampoco eso parece importarle demasiado. “Si me tengo que quedar un año sin correr no me importa, la magia no se pierde por estar un año sin correr”, dijo Viñales minutos antes de abandonar el circuito.

Su hasta ahora representante Ricard Jové no quiso polemizar. “Estoy tan sorprendido como cualquiera en el paddock desde que nos dijo anoche que no quería seguir. Le comenté que estábamos segundos después de una buena temporada, quizá no brillante pero buena”, dijo. “Cree que tiene la razón absoluta, no voy a cargar contra él pero se está equivocando. Tendría que acabar el año por respeto a su equipo, mecánicos, sponsors, etc. No puedes rescindir un contrato amenazando con no correr. Es uno de los días más inverosímiles de mi carrera, no le deseo nada malo, pero no son formas. Es como si Fernando Alonso no se subiera a su coche porque corre menos que los demás… No entiendo nada. El equipo es el mismo con el que ha ganado cinco carreras este año, más que ningún otro piloto. El mal ya está hecho para todos. Para él, para el equipo y para el campeonato”.

Y todo esto con opciones matemáticas de ser campeón del mundo. Porque aunque la ventaja de Cortese es de 56 puntos, todavía no se ha disputado la carrera y como se han visto muchas veces, puede pasar de todo… Veremos cómo acaba todo este tema.

http://www.motociclismo.es/deporte/mund ... lve-a-casa


buuuuuufffff........mal rollo pero malo malo face face face face face face

Minimoto

19-10-2012 11:48:22

Declaraciones un tanto prepotentes

Mr-Joke

19-10-2012 12:00:42

Segun lo que dicen en elpais, se ve que le ocultaron información sobre otras ofertas KTM y Aspar o rebajaron lo que realmente ofertaban para que firmara con ellos....

tiene mu mala pinta...

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 21597.html

loMarraco

19-10-2012 12:06:19

Cierto, ése es el problema cuando tu manager es también tu jefe de equipo...

Croyale

19-10-2012 12:56:24

http://www.youtube.com/watch?v=AaO1FzE6J9I

Josue

19-10-2012 13:03:28

Segun lo que dicen en elpais, se ve que le ocultaron información sobre otras ofertas KTM y Aspar o rebajaron lo que realmente ofertaban para que firmara con ellos....

tiene mu mala pinta...

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 21597.html[/quote313ig1ti]

esto es lo que he leido yo, que le han engañado con ofertas que recibia el manager, que no le han transmitido, y que ha intentado rescindir el contrato por las buenas para el año que viene para irse a otro sitio, y le han dicho que nanai. Si esto es cierto, esta en su pleno derecho. Pero si que es verdad que deberia haber sido mas prudente.

carlesTT

19-10-2012 13:12:12

Maverick sabe lo que dice, sólo él va montado encima de esa moto que ya vemos por la tele que no anda....han tenido suerte que él pone lo que le falta a la moto y por eso van segundos.....Si el equipo no da la talla y el manager le oculta ofertas....es para romper contratos a manta!

pate

19-10-2012 13:19:16

El último comunicado de Blusens.Avintia deja una puerta abierta a terminar la temporada.

Independientemente de que las formas no son las que debieran, creo que es muy fácil criticar la actitud de Viñales. Pero no debemos obviar que quien de verdad se juega el pellejo, la vida, es un chaval de diecisiete años. Nadie sabe lo que arriesga, nadie padece las carencias de su moto, y los errores de su equipo, salvo él mismo.

Tengo la impresión que el mayor error de un piloto es tener muy cerca a su padre todo el tiempo. Son unos niños, necesitan a su familia, pero no necesitan sus imposiciones. Aquí, en lo profesional debe de tener la exclusiva en cuanto a las decisiones técnico-deportivas, su manager. Creo que Ricard Jové es uno de los mejores. Tiene experiencia sobrada y reconoce que en ocasiones la ha "reñido" a su piloto, le ha hecho saber que hay otros pilotos que son tan buenos como él, y que no siempre se gana. Personalmente me gusta Jové, me parece un tío que sabe lo que hace, y lo demuestra dejando la puerta abierta a un arreglo, a un pasar página, hasta terminar la temporada. Aquí dejo el enlace.

http://www.marca.com/2012/10/19/motor/m ... 32456.html

Una lástima, por que Viñales es un gran piloto, y Jové, quizás el mejor director de equipo.

Saludos.

Triply

19-10-2012 13:24:47

Si Fernando hubiera hecho lo mismo dudo mucho que ahora estuviese en Ferrari ( (

carlesTT

19-10-2012 13:43:00

Pero un buen manager está obligado a recojer ofertas y sentarse a hablar con el piloto para ver cual es mejor, y Jové le ha ocultado unas cuantas claramente mejores que lo que ha firmado Viñales para el año que viene...¿Jove buen manager -|?

XX XX

josest

19-10-2012 14:03:10

Nunca se va uno a la francesa, eso te perjudica, no tiene nada de bueno. No va a dejar de andar en moto por eso, ni le van a faltar ofertas, pero no es una actitud inteligente. Además, yo, si me voy, me voy subcampeón.

XX XX XX XX

Uluairi

19-10-2012 14:20:52

Niñato detected. No hay contrato que obligue a tu marca a darte "la mejor moto". Creo que se olvida que hay otra gente que también trabaja duro en los otros equipos. Se veía venir, tras las borderías de los últimos premios hablando de "ellos no me han dado" "se tienen que poner las pilas" "ya pueden mejorar" etc. En fin, ya lo pondrá el tiempo en su sitio. A veces estos mocosos endiosados se olvidan de que la historia del deporte está plagada de promesas de las que nadie se acuerda.

miguelvaloz

19-10-2012 14:25:17

hay algo que no dicen[/quote378f6vvz]

Eso esta claro ... gato encerrado.

Jaume

19-10-2012 14:30:23

Si Fernando hubiera hecho lo mismo dudo mucho que ahora estuviese en Ferrari ( ([/quote1seo4kkz]

Lo siento venia en furgo de una fabrica y ya he oido comparativas, sobre el tema....

Fernando Alonso rompio un contrato de 3 años con un equipo donde no se hacen distincione, en un equipo donde no hay nº1 el nº1 lo hacen los punto sobre el compañero(esto es mclaren para el que no sepa de F1), lo rompió porque en un momento dado Hamilton con su mismo coche le superaba... 3 años en el infierno de Renoult y si no es por el señor Botin un polla se sube en un Ferrari...

Esta claro que no so comparables, lo de Alonso tambien fué una pataleta suya que el calvo y tele5 vendieron a toda Esñapa como una traicion cuando no lo fué.

Ojo a Alonso la jugada le salió "bien" porque en la peor ferrari de la historia no se ha comido una mierda, lo de este chaval si es cierto todo lo que se cuenta por detras, Jové y avintia ya se pueden buscar buenos avogados...

Jaume

19-10-2012 14:31:55

Si a Alonso, "posiblemente el mejor piloto de la parrilla" no lo salva Botín hoy correria en HRT en vez de Pedro de la Rosa o se habria retirado por no hacer el ridiculo....

carlesTT

19-10-2012 14:33:15

Niñato detected. No hay contrato que obligue a tu marca a darte "la mejor moto". Creo que se olvida que hay otra gente que también trabaja duro en los otros equipos. Se veía venir, tras las borderías de los últimos premios hablando de "ellos no me han dado" "se tienen que poner las pilas" "ya pueden mejorar" etc. En fin, ya lo pondrá el tiempo en su sitio. A veces estos mocosos endiosados se olvidan de que la historia del deporte está plagada de promesas de las que nadie se acuerda.[/quote13q4480b]

cuidaoooo!! =O Maverick afirma que venían técnicos de Honda a tocar la moto para que fuera bien y cuando ya no estaban y tocaban los del equipo, la moto iba hecha un carretón. Las quejas de Mack son fundadas, no son de niñato...

XX

Triply

19-10-2012 14:36:42

Si Fernando hubiera hecho lo mismo dudo mucho que ahora estuviese en Ferrari ( ([/quote10gwsd3q]

Lo siento venia en furgo de una fabrica y ya he oido comparativas, sobre el tema....

Fernando Alonso rompio un contrato de 3 años con un equipo donde no se hacen distincione, en un equipo donde no hay nº1 el nº1 lo hacen los punto sobre el compañero(esto es mclaren para el que no sepa de F1), lo rompió porque en un momento dado Hamilton con su mismo coche le superaba... 3 años en el infierno de Renoult y si no es por el señor Botin un polla se sube en un Ferrari...

Esta claro que no so comparables, lo de Alonso tambien fué una pataleta suya que el calvo y tele5 vendieron a toda Esñapa como una traicion cuando no lo fué.

Ojo a Alonso la jugada le salió "bien" porque en la peor ferrari de la historia no se ha comido una mierda, lo de este chaval si es cierto todo lo que se cuenta por detras, Jové y avintia ya se pueden buscar buenos avogados...[/quote10gwsd3q]

Y aquello de los neumaticos con presión excesiva prohibirle "motivar" a sus mecanicos con la pasta de las poles y tantas cosas que oimos?

Minimoto

19-10-2012 14:42:11

Creo que para romper un contrato debe haber formas legales, o sin llegar a ellas, mejores formas.
Quién ficharía a un corredor que cuando las cosas van mal se desentiende?

Jaume

19-10-2012 14:42:32

Si Fernando hubiera hecho lo mismo dudo mucho que ahora estuviese en Ferrari ( ([/quote3kxup4dp]

Lo siento venia en furgo de una fabrica y ya he oido comparativas, sobre el tema....

Fernando Alonso rompio un contrato de 3 años con un equipo donde no se hacen distincione, en un equipo donde no hay nº1 el nº1 lo hacen los punto sobre el compañero(esto es mclaren para el que no sepa de F1), lo rompió porque en un momento dado Hamilton con su mismo coche le superaba... 3 años en el infierno de Renoult y si no es por el señor Botin un polla se sube en un Ferrari...

Esta claro que no so comparables, lo de Alonso tambien fué una pataleta suya que el calvo y tele5 vendieron a toda Esñapa como una traicion cuando no lo fué.

Ojo a Alonso la jugada le salió "bien" porque en la peor ferrari de la historia no se ha comido una mierda, lo de este chaval si es cierto todo lo que se cuenta por detras, Jové y avintia ya se pueden buscar buenos avogados...[/quote3kxup4dp]

Y aquello de los neumaticos con presión excesiva prohibirle "motivar" a sus mecanicos con la pasta de las poles y tantas cosas que oimos?[/quote3kxup4dp]



Los mecanicos no cobran poco y Mc Laren no es un equipo Frances o Latino que es lo mismo donde nos hace falta motivacion $$ o extras no legales( nuestra mentalidad es bastante diferente a la de ellos y así nos va),.
Hace falta primar para hacer tu trabajo? Los ingleses piensan de otra forma, Joan Viladelprat para entrar en McLAren se tuvo que cortar el pelo y antes de hacer de ingeniero pasó la escoba con toda su motivacion... No se si me explico..
Lo de primar esta muy bien, Alonso primó en renoult y creo que le dejaron la rueda floja 2 veces= retirada...

No vayas por ese camino que en f1, en este pais y con fernando por medio ningun medio es objetivo.

carlesTT

19-10-2012 14:44:59

ehh!!! SECUESTRADORES GO HOME!! [/colorbl9pikwx][/sizebl9pikwx] rambo rambo rambo rambo



oops




XX XX

Jaume

19-10-2012 14:47:56

F1 forever win i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i

Triply

19-10-2012 14:50:20

No es por coger un camino Jaume, es para saber más XX XX

carlesTT

19-10-2012 14:52:30

Creo que para romper un contrato debe haber formas legales, o sin llegar a ellas, mejores formas.
Quién ficharía a un corredor que cuando las cosas van mal se desentiende?[/quote1ryyyco8]


Romper el contrato por capricho no es el caso, Mack lo rompe despues de varias carreras viendo como las KTM lo fulminan por motor en las rectas... él ha hecho bien su trabajo y el equipo NO. Nadie del equipo se ha defendido de las acusaciones de falta de nivel de la moto.

XX XX

TIGER

19-10-2012 15:07:15

No se cuanto de las ofertas que se dicen son ofertas reales...Jove dice que si teniana oferta por escrito de Aspar, y que Ajo habia mandado un mecanico a decir al padre y al piloto que lo querian... y claro esta "oferta" como tal no la cuento...ahora se puede decir que le iban la dar el oro y el moro¡¡¡ pero la unica oferta en firme, con cifras era la de Aspar.

A mi me parecen unos niñatos, que de repente son los numbers one (me refiero a Mack y a Salom, ellos son cojonudos y sus equipos una mierda, joer que nivel¡¡¡) , ...que la moto no va bien, no lo discuto, ¡¡que sean los propios mecanicos los que le jodan la moto....¡¡¡ mucho decir¡¡¡¡

Y desde luego, que si yo soy Blusens , este chaval iba a tenerlo jodido,con los contratos firmados, le exijo todo lo que pueda , por moñas¡¡¡¡¡¡ X X X X

Jaume

19-10-2012 15:15:42

No es por coger un camino Jaume, es para saber más XX XX[/quoteb5mmxbtr]


Con lo que hay encima de la mesa es para quemar avintia y a jové juntos dentro de su box.

No es comparable al caso Alonso, no entiendo las comparaciones este sabia donde estaba y a donde iba, bendito Flavio... y si lo que hizo Fernando se le puede llamar guarrada. 3 Años de contrato... a Vodafonne no le hizo ni un pleo de gracia.
Mismo caso de Pedrosa con Telefonica...tampoco dió opción.

cunyat

19-10-2012 15:16:43

Si no quiere cargar con las pegas de un equipo que se dedique a otra cosa. Que tiene que hacer el equipo si se cae por su culpa? Pues joderse como tendria que hacer el si, como dice,"no saben mas".
Parece un niño mal criado y espero que le salga muy caro; que no se le perdone por buen piloto o porque folla bien x

Jaume

19-10-2012 15:18:33

Si no quiere cargar con las pegas de un equipo que se dedique a otra cosa. Que tiene que hacer el equipo si se cae por su culpa? Pues joderse como tendria que hacer el si, como dice,"no saben mas".
Parece un niño mal criado y espero que le salga muy caro; que no se le perdone por buen piloto o porque folla bien x[/quotenoeb7g3w]



Pues yo opino lo contrario, ojo a otros pilotos que fichen por avintia-jové, se les esconderá informacion y otros...

xavikoala

19-10-2012 15:53:28

Una lastima, creo que es uno de los pilotos españoles que pueden llegar lejos.

ducanton

19-10-2012 16:19:38

Pues a mi me parece que no son formas las de Maverick, me parece un niñato malcriado que no sabe la suerte que tiene de estar donde está, solo lleva dos años en el mundial y este año ha luchado por el mundial, lleva siete podiums, cinco victorias, está segundo con opciones matematicas al titulo y se va, pues dice muy poco de su profesionalidad, ¿que las KTM corren mas? en todas las categorias y en toda la historia ha habido casos en que una moto es mas rapida que otras, por esa regla de tres cada año 50 pilotos deberian irse a su casa enfadados, si hay algo mas ,como lo de ocultar ofertas pues mal por su representante, que no deberia tener cargos en el equipo, eso es algo incompatible, si Maverick se ha enterado de esa jugada, pues que mueva la cosa con abogados, que se busque otro representante y que se vaya a KTM para el año que viene,si es verdad que lo quieren, el sitio se lo buscan, pero su obligacion hacia sus mecanicos y sobre todo a sus patrocinadores , que han apostado por el estos dos ultimos años, es acabar la temporada y ser subcampeon del mundo. Como ya puse en el post del GP, Maverick siempre me ha parecido un buenisimo piloto, pero un poco prepotente y falto de humildad, el tiempo lo cambiará, por ahora es un niño, un niño malcriado

TIGER

19-10-2012 16:39:59

Pues a mi me parece que no son formas las de Maverick, me parece un niñato malcriado que no sabe la suerte que tiene de estar donde está, solo lleva dos años en el mundial y este año ha luchado por el mundial, lleva siete podiums, cinco victorias, está segundo con opciones matematicas al titulo y se va, pues dice muy poco de su profesionalidad, ¿que las KTM corren mas? en todas las categorias y en toda la historia ha habido casos en que una moto es mas rapida que otras, por esa regla de tres cada año 50 pilotos deberian irse a su casa enfadados, si hay algo mas ,como lo de ocultar ofertas pues mal por su representante, que no deberia tener cargos en el equipo, eso es algo incompatible, si Maverick se ha enterado de esa jugada, pues que mueva la cosa con abogados, que se busque otro representante y que se vaya a KTM para el año que viene,si es verdad que lo quieren, el sitio se lo buscan, pero su obligacion hacia sus mecanicos y sobre todo a sus patrocinadores , que han apostado por el estos dos ultimos años, es acabar la temporada y ser subcampeon del mundo. Como ya puse en el post del GP, Maverick siempre me ha parecido un buenisimo piloto, pero un poco prepotente y falto de humildad, el tiempo lo cambiará, por ahora es un niño, un niño malcriado[/quotebbnz58ca]

clap clap clap

ranger

19-10-2012 16:44:38

pero vamos a ver, no hacen lo mismo los equipos cuando no les rinde el piloto y lo bajan de la moto a media temporada.

que conste que no me parece bien ni una cosa ni otra, yo de maverick hubiera aguantado lo que queda de temporada y luego adios, asi se le puede complicar el futuro, y niñato habria que llamar al padre que es el que estaba con él y seguro que le ha animado a tomar esa decision

Josue

19-10-2012 18:03:52

pero vamos a ver, no hacen lo mismo los equipos cuando no les rinde el piloto y lo bajan de la moto a media temporada.

que conste que no me parece bien ni una cosa ni otra, yo de maverick hubiera aguantado lo que queda de temporada y luego adios, asi se le puede complicar el futuro, y niñato habria que llamar al padre que es el que estaba con él y seguro que le ha animado a tomar esa decision[/quote2rvrsumx]

Lo que yo extraigo de las declaraciones de Maverick es que cuando se ha enterado de las ofertas que le han ocultado y ha intentado rescindir el contrato para el año que viene (entiendo que firmó porque no tenia ofertas) le han dicho que nanai. Yo no lo veo una pataleta, ha intentado acabar bien y no han querido, pues a las bravas. Si es verdad que le han ocultado ofertas, esto yo lo veo GRAVISIMO. El rendiento de la moto etc... es casi secundario en la decision, que tambien influye en la ambicion de ganar. Si se le presenta la ocasion de ganar con un equipo distinto, el equipo le engaña para firmar ocultandolo, se entera de otra oferta, intenta rescindir contrato y no le dejan, YO TAMBIEN LO HARIA. Y alguna denuncia pondria.....

tigermonachil

19-10-2012 18:06:57

Yo creo que la decisión de abandonar no la habra tomado a la ligera y que ha sido meditada.

Uluairi

19-10-2012 18:08:23

Niñato detected. No hay contrato que obligue a tu marca a darte "la mejor moto". Creo que se olvida que hay otra gente que también trabaja duro en los otros equipos. Se veía venir, tras las borderías de los últimos premios hablando de "ellos no me han dado" "se tienen que poner las pilas" "ya pueden mejorar" etc. En fin, ya lo pondrá el tiempo en su sitio. A veces estos mocosos endiosados se olvidan de que la historia del deporte está plagada de promesas de las que nadie se acuerda.[/quote1ru7wqzm]

cuidaoooo!! =O Maverick afirma que venían técnicos de Honda a tocar la moto para que fuera bien y cuando ya no estaban y tocaban los del equipo, la moto iba hecha un carretón. Las quejas de Mack son fundadas, no son de niñato...

XX[/quote1ru7wqzm]

Pues cuando ganaba, entiendo que con los mismos mecánicos y el mismo equipo, no se le oía quejarse.

Jaume

19-10-2012 18:12:43

pero vamos a ver, no hacen lo mismo los equipos cuando no les rinde el piloto y lo bajan de la moto a media temporada.

que conste que no me parece bien ni una cosa ni otra, yo de maverick hubiera aguantado lo que queda de temporada y luego adios, asi se le puede complicar el futuro, y niñato habria que llamar al padre que es el que estaba con él y seguro que le ha animado a tomar esa decision[/quote3u9k1pms]

Lo que yo extraigo de las declaraciones de Maverick es que cuando se ha enterado de las ofertas que le han ocultado y ha intentado rescindir el contrato para el año que viene (entiendo que firmó porque no tenia ofertas) le han dicho que nanai. Yo no lo veo una pataleta, ha intentado acabar bien y no han querido, pues a las bravas. Si es verdad que le han ocultado ofertas, esto yo lo veo GRAVISIMO. El rendiento de la moto etc... es casi secundario en la decision, que tambien influye en la ambicion de ganar. Si se le presenta la ocasion de ganar con un equipo distinto, el equipo le engaña para firmar ocultandolo, se entera de otra oferta, intenta rescindir contrato y no le dejan, YO TAMBIEN LO HARIA. Y alguna denuncia pondria.....[/quote3u9k1pms]


+1

Airgus

19-10-2012 18:58:02

Creo que lo correcto hubiera sido hacer públicas las marranadas por parte de su mánager, rescindir su contrato y tirar de abogados para podre quedar libre el año que viene y terminar éste para al menos demostrar quién no es un traidor.
Tiene motivos pero las formas cuentan mucho y hay que saber quedar siemnpre como un señor, incluso aunque estés rodeado de mierda.

Triply

19-10-2012 19:02:52

Creo que lo correcto hubiera sido hacer públicas las marranadas por parte de su mánager, rescindir su contrato y tirar de abogados para podre quedar libre el año que viene y terminar éste para al menos demostrar quién no es un traidor.
Tiene motivos pero las formas cuentan mucho y hay que saber quedar siemnpre como un señor, incluso aunque estés rodeado de mierda.[/quotemfjxzq3m]


plas plas plas

alapues

19-10-2012 19:20:17

Pues a mi me parece que no son formas las de Maverick, me parece un niñato malcriado que no sabe la suerte que tiene de estar donde está, solo lleva dos años en el mundial y este año ha luchado por el mundial, lleva siete podiums, cinco victorias, está segundo con opciones matematicas al titulo y se va, pues dice muy poco de su profesionalidad, ¿que las KTM corren mas? en todas las categorias y en toda la historia ha habido casos en que una moto es mas rapida que otras, por esa regla de tres cada año 50 pilotos deberian irse a su casa enfadados, si hay algo mas ,como lo de ocultar ofertas pues mal por su representante, que no deberia tener cargos en el equipo, eso es algo incompatible, si Maverick se ha enterado de esa jugada, pues que mueva la cosa con abogados, que se busque otro representante y que se vaya a KTM para el año que viene,si es verdad que lo quieren, el sitio se lo buscan, pero su obligacion hacia sus mecanicos y sobre todo a sus patrocinadores , que han apostado por el estos dos ultimos años, es acabar la temporada y ser subcampeon del mundo. Como ya puse en el post del GP, Maverick siempre me ha parecido un buenisimo piloto, pero un poco prepotente y falto de humildad, el tiempo lo cambiará, por ahora es un niño, un niño malcriado[/quote24hez1po]

Creo que lo correcto hubiera sido hacer públicas las marranadas por parte de su mánager, rescindir su contrato y tirar de abogados para podre quedar libre el año que viene y terminar éste para al menos demostrar quién no es un traidor.
Tiene motivos pero las formas cuentan mucho y hay que saber quedar siemnpre como un señor, incluso aunque estés rodeado de mierda.[/quote24hez1po]

Si, yo creo que esto es correcto; detalles como la patada a la moto face y el irse de estas formas son propias de un niño malcriado twisted y no creo que le ayuden para nada, aunque ciertamente el que literalmente se juega la vida cada vez que se sube a la moto es el y es lógico que este cabreado swear , y más si lo de las ofertas es cierto sh

ivantoro

19-10-2012 19:30:38

Yo ya valore a Maverick este año hace unos meses con sus continuas pataletas y mal perder. Señores, se nos olvida muy pronto que para saber ganar, primero hay que SABER PERDER, cosa que este chaval y su padre no conciben sin echar la culpa a todo quienes no sean ellos mismos (equipo, mecanicos, moto, otros pilotos). Partiendo de esa base, demostrada este año en incontables ocasiones, valoro la espantada con absoluta falta de profesionalidad. IGUAL que me parecia aberrante que los equipos (AVINTIA mismo con IVAN SILVA Y DAVID SALOM) bajen de golpe a los pilotos de sus motos, me parece lo mismo que este chaval deje a la altura de un pimiento a mecanicos, marcas, patrocinadores, etc. por una rabieta importante. Acaso Juan Garriga o Kevin Swanchtz tenian menos caracter que el?? y no iban con unos botijos???
Igualmente me parece gravisimo el tema de que se le hayan ocultado otras ofertas, Ricard Jove no puede ser juez y parte en todo esto, si esto es asi, tienen razon, pero no la suficiente para hacer lo que ha hecho hoy. Esto se la quita por completo y le perjudicara enormemente en su futuro. Repsol ya se desvinculo de su patrocinio la semana pasada, cuando apostaba unicamente por el en el BQR(ya se olerian la papeleta) y Honda no va a olvidar facilmente la patada que le dio a la moto en Motorland y las rajadas que lleva haciendo medio año sobre ella.
En fin, una opinion mas. XX

TIGER

19-10-2012 19:37:03

A este chaval esto le pasa por no leer el Solo Moto¡¡¡¡ =)) =)) =)) =)) por que el dia 2/10/12 ya publicaban que la renovacion no estaba exenta de complicaciones el haber sido contactado por los principales equipos de Moto 3.....
-| -| -| -| -| -|
Algo no encaja, o los equipos se confundieron de maverick o este no se entero de nada en un mes...... uffff que rarito¡¡¡¡
pero de todas maneras. ¡¡¡¡¡Estas no son formas de actuar un profesional¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
te comes tu orgullo y demuestras que lo que dices es cierto dandolo todo, porque el tio le echa la culpa al equipo, pero se ha caido tres veces en carrera, .....si en vez de tanto forzar hubiera puntuado, no estaria a 56 puntos¡¡¡¡¡¡
Vale que en Aragon(editado)(Gracias ¡¡¡¡) la moto se paro, pero el resto........

Davidaytor

19-10-2012 19:42:33

Nos falta información, nos estamos quedando en la superficie, seguro....

CharLee

19-10-2012 19:45:48

Si Fernando hubiera hecho lo mismo dudo mucho que ahora estuviese en Ferrari ( ([/quote15x5zwq0]

Lo siento venia en furgo de una fabrica y ya he oido comparativas, sobre el tema....

Fernando Alonso rompio un contrato de 3 años con un equipo donde no se hacen distincione, en un equipo donde no hay nº1 el nº1 lo hacen los punto sobre el compañero(esto es mclaren para el que no sepa de F1), lo rompió porque en un momento dado Hamilton con su mismo coche le superaba... 3 años en el infierno de Renoult y si no es por el señor Botin un polla se sube en un Ferrari...

Esta claro que no so comparables, lo de Alonso tambien fué una pataleta suya que el calvo y tele5 vendieron a toda Esñapa como una traicion cuando no lo fué.

Ojo a Alonso la jugada le salió "bien" porque en la peor ferrari de la historia no se ha comido una mierda, lo de este chaval si es cierto todo lo que se cuenta por detras, Jové y avintia ya se pueden buscar buenos avogados...[/quote15x5zwq0]

Jaume, me imagino que esa temporada no viste ni una sola carrera y te informaste en los periodicos, porque decir que en mclaren no se hacen distinciones y que hamilton con el mismo coche le superaba, cuando incluso el director del equipo (Ron Dennis) dijo palabras textuales “nosotros no competíamos contra Kimi, competíamos contra Alonso“ me parece increible. XX

alapues

19-10-2012 19:49:15

A este chaval esto le pasa por no leer el Solo Moto¡¡¡¡ =)) =)) =)) =)) por que el dia 2/10/12 ya publicaban que la renovacion no estaba exenta de complicaciones el haber sido contactado por los principales equipos de Moto 3.....
-| -| -| -| -| -|
Algo no encaja, o los equipos se confundieron de maverick o este no se entero de nada en un mes...... uffff que rarito¡¡¡¡
pero de todas maneras. ¡¡¡¡¡Estas no son formas de actuar un profesional¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
te comes tu orgullo y demuestras que lo que dices es cierto dandolo todo, porque el tio le echa la culpa al equipo, pero se ha caido tres veces en carrera, .....si en vez de tanto forzar hubiera puntuado, no estaria a 56 puntos¡¡¡¡¡¡
Vale que en Argentina[/color26egdua6] la moto se paro, pero el resto........[/quote26egdua6]

Será en ARAGÓN rambo rambo rambo

masclet

19-10-2012 19:55:51

lol lol lol
Eso, eso...pasando del Imperio...jajjaajja...

Las SSP están abiertas de patas para él...
clap clap clap












Veras cuando se enteren el Emperado y Darth Vidaytor...



Uploaded with [url=http://imageshack.uswoioxsvs]ImageShack.us[/urlwoioxsvs]

TIGER

19-10-2012 19:58:04



Será en ARAGÓN rambo rambo rambo[/quote3e2zycbh]


alcoholico alcoholico alcoholico alcoholico alcoholico alcoholico Lo siento¡¡¡ ya esta editado¡¡¡

elfollonero

19-10-2012 20:55:40

Javier Alonso da la versión de Dorna sobre el ‘caso Viñales’ “Es difícil que pueda seguir corriendo”

Tras conocer las versiones del piloto y el equipo, nos hemos acercado a hablar con Javier Alonso (Managing Director of Events and Representative to Race Direction de Dorna) para conocer la postura oficial de los promotores del campeonato sobre el ‘caso Viñales’. La situación parece, a cada hora que pasa, más complicada para el piloto, ya que con un contrato firmado hasta 2014 por su padre como representante legal, tiene pocas opciones de romperlo unilateralmente sin mediar una negociación.

El comportamiento y la actitud de Viñales, le perjudica seriamente a él, y deja en mal lugar tanto a su equipo, el BQR Avintia, como a sus patrocinadores. Repsol ya tenía claro que no iba a renovarle de cara a la próxima temporada, como ya explicamos en esta misma página hace menos de una semana, y tras la espantada de hoy se reafirman aún más en la situación. Otro que sale mal parado es Honda, cuya moto ha criticado tanto Maverick y que pateó en Aragón. El fabricante nipón acostumbra a tomar buena nota de estas acciones y, como ya ha hecho en el pasado con otro, como por ejemplo Max Biaggi o Valentino Rossi, podría cerrar las puertas de la marca alada a Maverick de cara al futuro.

Javier Alonso es de la opinión de que las cosas se hubiera podido hacer de otra manera y de que el gran perjudicado de todo esto, al final, va a ser el piloto.

¿Cómo ha tratado de gestionar el conflicto que ha estallado esta mañana con el tema Viñales?

“Ha sido una situación inesperada, nos han dicho que Maverick no salía. Raúl Romero y Ricard Jové nos han venido a ver y nos han explicado la situación y les he pedido que hablaran con el piloto y su padre para tratar de solucionar la situación. Primero con Maverick y su padre y después todos juntos, hemos tratado de razonar la situación y buscar una solución, pero no ha sido posible. No han querido entrar en nada más que no fuera su posición, que la única forma de acabar la temporada era rescindir en este momento el contrato para el futuro, un pulso un poco extraño, porque si quieres rescindir un contrato, lo primero que tienes que hacer es acabar la temporada. Cada uno es libre de hacer lo que cree mejor para su carrera”.

¿Hay una postura oficial de Dorna con respecto a esta situación?

“No, lo que creemos nosotros es que es una situación muy mala para el campeonato, para el equipo y, sobre todo, para el piloto. Porque la imagen peor parada es la de Maverick, que ahora mismo no va a correr y no sabemos si va a poder hacerlo en el futuro. Y es un piloto con mucho talento”.

Mientras no se llegue a un acuerdo para rescindir el contrato que tiene firmado hasta 2014, ¿no podrá correr aquí?

“Probablemente no. Es difícil que pueda seguir corriendo. Los contratos están ahí para cumplirlos. Seguro que Maverick tiene razón en algunas cosas, y el equipo en otras. Hay que sentarse en una mesa y buscar puntos intermedios, si mantienes tu decisión de correr cuando tienes un contrato firmado es complicado”.

¿Hay una clausula de rescisión del contrato?

No lo sé, yo no he visto el contrato, pero me han dicho que sí. Pero ya te digo que yo no lo sé.

Históricamente, también durante esta temporada y más en los últimos tiempos, hemos visto muchos equipos bajar a un piloto de la moto sin contemplaciones. Ahora es el piloto el que se baja y parece un escándalo… ¿no es comparable el tema?

“Siempre ha habido, hay y habrá equipos que han bajado a pilotos de la moto. Este año, si ha habido más o menos no lo sé, pero siempre los ha habido. Lo que sí ha habido este año ha sido bajadas de piloto de la moto de común acuerdo, porque las prestaciones de la moto no eran las que esperaba el piloto o el equipo. Como por ejemplo Aspar, que ha bajado a una serie de pilotos, pero no por motivos económicos, sino deportivos y de mutuo acuerdo. A partir de aquí nosotros (Dorna) intentamos ayudar, todo esto es una estructura que debe seguir funcionando, hay crisis para todo el mundo y lo que intentamos es que sea todo lo más razonable posible”.

#12 marynt 19-10-2012 1535
Por lo que he oido, su manager le engaño para que renovara con BQR ocultandole ofertas de ktm y Aspar, se enteró de esto hoy y por eso se ha ido, sigue siendo poco profesional pero por las dos partes, debería haber despedido a su manager, acabado la temporada e impugnar el contrato del año que viene porque asi la peor parte se la va a llevar él


http://www.motocuatro.com/index.php/new ... -corriendo

Jaume

19-10-2012 21:11:56

Si Fernando hubiera hecho lo mismo dudo mucho que ahora estuviese en Ferrari ( ([/quote3uzvqlx2]

Lo siento venia en furgo de una fabrica y ya he oido comparativas, sobre el tema....

Fernando Alonso rompio un contrato de 3 años con un equipo donde no se hacen distincione, en un equipo donde no hay nº1 el nº1 lo hacen los punto sobre el compañero(esto es mclaren para el que no sepa de F1), lo rompió porque en un momento dado Hamilton con su mismo coche le superaba... 3 años en el infierno de Renoult y si no es por el señor Botin un polla se sube en un Ferrari...

Esta claro que no so comparables, lo de Alonso tambien fué una pataleta suya que el calvo y tele5 vendieron a toda Esñapa como una traicion cuando no lo fué.

Ojo a Alonso la jugada le salió "bien" porque en la peor ferrari de la historia no se ha comido una mierda, lo de este chaval si es cierto todo lo que se cuenta por detras, Jové y avintia ya se pueden buscar buenos avogados...[/quote3uzvqlx2]

Jaume, me imagino que esa temporada no viste ni una sola carrera y te informaste en los periodicos, porque decir que en mclaren no se hacen distinciones y que hamilton con el mismo coche le superaba, cuando incluso el director del equipo (Ron Dennis) dijo palabras textuales “nosotros no competíamos contra Kimi, competíamos contra Alonso“ me parece increible. XX[/quote3uzvqlx2]

Tengo mi forma de ver el asunto, Fernando sabia donde se metia, McLaren es Mclaren siempre tienen dos gallos en el gallinero, en el contrato de Alonso no ponia que iba como primero... por cierto me trague la temporada entera y acerté que Kimi se llevaba el mundial en Interlagos, a partir de esa temporada hacemos porra i|i i|i i|i i|i
No leo en los periodicos lo referente a f1 en Cataluña tenemos programas con periodistas que llevan 30 años en la f1 y no los 8 o 10 que lleva Fernando.
Por si todavia no te has dado cuenta nunga fuí Fernando alonsista siempre me gusto la F1 pero jamas tuve favoritos, en la f1 actual todo depende del coche y estrategia de equipo mas que de las manos.

SI fernando estuviera en Redbull llevaria 5 titulos mundiales, no es el indio es caballo, en la f1 va así.

PD rompio por las brabas 3 años de contrato, si no es porque Botin le paga un año por tocarse los huevos en casa a Kimi, este no se va de Ferrari y fernando no ficha. Sincermente creo que hoy estaria retirado.

ranger

19-10-2012 21:33:08

no jaume, estaria en redbull que estaba muy interesado en su fichaje

y llevaria cinco mundiales O| O| O|

Jaume

19-10-2012 22:07:48

Tengo mis dudas mrgreen llevaria 4 con este 5

josest

19-10-2012 22:13:26

Este.....



ah! perdón, que me he confundido de post, iba a decir algo de un niñato pero me he perdido, veo.... i|i i|i i|i i|i i|i lol lol lol lol lol lol lol

XX XX XX XX

TIGER

19-10-2012 22:31:38

Este.....



ah! perdón, que me he confundido de post, iba a decir algo de un niñato pero me he perdido, veo.... i|i i|i i|i i|i i|i lol lol lol lol lol lol lol

XX XX XX XX[/quote3gjidnw0]

clap clap clap ala ala ala

Jaume

19-10-2012 22:33:15

=)) =)) =)) =)) =)) =))

skta

19-10-2012 22:36:31

Si Fernando hubiera hecho lo mismo dudo mucho que ahora estuviese en Ferrari ( ([/quotepn6mghyo]

Lo siento venia en furgo de una fabrica y ya he oido comparativas, sobre el tema....

Fernando Alonso rompio un contrato de 3 años con un equipo donde no se hacen distincione, en un equipo donde no hay nº1 el nº1 lo hacen los punto sobre el compañero(esto es mclaren para el que no sepa de F1), lo rompió porque en un momento dado Hamilton con su mismo coche le superaba... 3 años en el infierno de Renoult y si no es por el señor Botin un polla se sube en un Ferrari...

Esta claro que no so comparables, lo de Alonso tambien fué una pataleta suya que el calvo y tele5 vendieron a toda Esñapa como una traicion cuando no lo fué.

Ojo a Alonso la jugada le salió "bien" porque en la peor ferrari de la historia no se ha comido una mierda, lo de este chaval si es cierto todo lo que se cuenta por detras, Jové y avintia ya se pueden buscar buenos avogados...[/quotepn6mghyo]

Jaume, me imagino que esa temporada no viste ni una sola carrera y te informaste en los periodicos, porque decir que en mclaren no se hacen distinciones y que hamilton con el mismo coche le superaba, cuando incluso el director del equipo (Ron Dennis) dijo palabras textuales “nosotros no competíamos contra Kimi, competíamos contra Alonso“ me parece increible. XX[/quotepn6mghyo]

Tengo mi forma de ver el asunto, Fernando sabia donde se metia, McLaren es Mclaren siempre tienen dos gallos en el gallinero, en el contrato de Alonso no ponia que iba como primero... por cierto me trague la temporada entera y acerté que Kimi se llevaba el mundial en Interlagos, a partir de esa temporada hacemos porra i|i i|i i|i i|i
No leo en los periodicos lo referente a f1 en Cataluña tenemos programas con periodistas que llevan 30 años en la f1 y no los 8 o 10 que lleva Fernando.
Por si todavia no te has dado cuenta nunga fuí Fernando alonsista siempre me gusto la F1 pero jamas tuve favoritos, en la f1 actual todo depende del coche y estrategia de equipo mas que de las manos.

SI fernando estuviera en Redbull llevaria 5 titulos mundiales, no es el indio es caballo, en la f1 va así.

PD rompio por las brabas 3 años de contrato, si no es porque Botin le paga un año por tocarse los huevos en casa a Kimi, este no se va de Ferrari y fernando no ficha. Sincermente creo que hoy estaria retirado.[/quotepn6mghyo]




plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas


Desde que Botin compro su campeonato, la F1 no vale un carajo....

Jaume

19-10-2012 22:47:51

No digas eso, hacia años que la f1 no era tan divertida como este año, dejando de lado lo estrictamente politico-economico la f1 como espectaculo esta acojonante.

skta

19-10-2012 22:53:36

No digas eso, hacia años que la f1 no era tan divertida como este año, dejando de lado lo estrictamente politico-economico la f1 como espectaculo esta acojonante.[/quote74inkxi9]



Cierto, las carreras estan siendo muy buenas y muy divertidas pero lo que me jode es que este banquero que tanto a jodido y sigue jodiendo en este pais, pase a domiinar la F1, que tantos años me ha dado de alegrias. Soy Ferrarista desde antes de Shumi, pero el binomio Botin Alonso no me gusta.

Airgus

19-10-2012 23:13:59

¿ Y Viñales de todo esto qué pensará ?
Igual ficha por Lotus

Jaume

19-10-2012 23:17:03

Pues no haria mal fichaje P

skta

19-10-2012 23:17:21

Que hable con Botin...... i|i i|i i|i i|i i|i

papydan

20-10-2012 04:08:15

Eo, y un montón de pilotos por ahí pagando para poder correr o o

Supongo que las caidas que ha tenido esta temporada también son culpa de la falta de profesionalidad del equipo.

elfollonero

20-10-2012 09:31:40

Eo, y un montón de pilotos por ahí pagando para poder correr o o

Supongo que las caidas que ha tenido esta temporada también son culpa de la falta de profesionalidad del equipo.[/quote2ldvyi99]
éste año, y a las pruebas me remito,., la única MOTO CON MOTOR HONDA, k se veia entre la legión de Ktms, era el viñales, más claro elagua, lo k "no dá la mot", lo suple el piloto, arriesgando un 110%... si siempre te mueves en el filo de la navaja..pues acabas "cortandote" (es decir, en el suelo)...no es de recibo, k el tio se la esté jugando cada fin de semana, para "suplir", las carencias de la gente k le rodea en el Box

Uluairi

20-10-2012 10:42:40

...no es de recibo, k el tio se la esté jugando cada fin de semana, para "suplir", las carencias de la gente k le rodea en el Box[/quote2yo8pimt]

Sí que es de recibo. Es un piloto de carreras y el resto de equipos tambien trabaja. No siempre se tiene la mejor moto, y si tu moto es inferior, tienes que arriesgar más para ganar, siempre ha sido y siempre será así. Si no le gusta, que se largue y deje sitio a otro con más arrestos. A ver si ahora todos los pilotos de motogp se largan porque sus equipos no hacen que sus motos "corran como las de Lorenzo ó Pedrosa".

carlesTT

20-10-2012 11:11:50

El manager, el equipo y el piloto tenían como objetivo único el título y nada más que el título, lógico visto cómo iba su piloto la temporada pasada.Y el piloto no esperaba menos. Y menos es lo que le han dado. O eso es lo que hemos visto en las carreras, una moto inferior a la de sus rivales.
Lo de las formas no es lo más importante, el titulo se lo lleva otro y eso si que es lo importante. Cuando no se consiguen los objetivos se depuran responsabilidades, y si el equipo la ha cagado, pues que apechugue, que esto es el Mundial, no carreras de fiesta mayor....

josest

20-10-2012 11:21:06

[i1kz9r89g]Maverick "El Mundial lo hemos perdido por culpa del equipo, no mía. Terminé segundo en Japón y me supo a como sí me hubiera caído; en ningún momento tuve opciones de luchar por la victoria. Sólo quiero estar en un equipo ganador y que dé el máximo y este no es el caso"[/i1kz9r89g]
[b1kz9r89g]Ya le han explicado quienes son los Reyes Magos, ó sigue pensando que las cosas caen del cielo?
[/b1kz9r89g]
[i1kz9r89g]Jové"Comprendemos que en determinados momentos haya podido decir o pensar que la moto no es la mejor, que no corre como las demás, pero si de verdad fuese así difícilmente habría ganado cinco grandes premios y estaría segundo en la clasificación[/i1kz9r89g]
[b1kz9r89g]Igual es un jodido cabrón, pero tiene más razón que un santo.[/b1kz9r89g]

Este niño no volverá a pilotar una Honda, eso es seguro. Lo cual es cerrarte una puerta muuuuuuuuuy grande. Bobo de los c*j*nes.

XX XX

elfollonero

20-10-2012 18:01:23

...no es de recibo, k el tio se la esté jugando cada fin de semana, para "suplir", las carencias de la gente k le rodea en el Box[/quote26y6pk4x]

Sí que es de recibo. Es un piloto de carreras y el resto de equipos tambien trabaja. No siempre se tiene la mejor moto, y si tu moto es inferior, tienes que arriesgar más para ganar, siempre ha sido y siempre será así. Si no le gusta, que se largue y deje sitio a otro con más arrestos. A ver si ahora todos los pilotos de motogp se largan porque sus equipos no hacen que sus motos "corran como las de Lorenzo ó Pedrosa".[/quote26y6pk4x]
no...sólo los punteros.. rossi , edwars, lorenzo, etc..etc...
mira lo de BQR, vine de lejos, éste equipo con "sede en Cardedeu", BCN, de siempre "se han colghado las medalls de mongitas de la caridad", cuando en la realidad se montó como "negocio", para llenar los bolsillos de sus dueños, (entre ellos, el manger de Viñales)
a los de BQR, siempre les ha faltado tiempo para decir k "ellos" han subido a tal o cuál piloto..pero nunca dicen k "otraes una fajo de billetes en la mano, no te subes a la moto ..(eso también se lo hicieron al viñales, para subirse en la moto con la k ganó el campeonato de españa, el CEV, sus padres tuvieron k hipotecar su casa.. SI NO NO HAVIA MOTO)..ESO NO LO CUENTAN.. luego a vivir de la gallina de huevos de ORO, lo k más le ha jodido a la familia Viñales, es k además de jugarse la vida cada fin de semana, cuando han llegado las ofertas "de los ekipos grandes, como ASPAR TEAM, AJO TEAM, PONS, NIETO TEAM...etc..etc.."los de BQR se han callado como putas, por k sabian k si se marchaba VIÑALES, se les acabó la gallina de los huevos, REPSOL, ya dijo k el próximo año, pasaba de seguir teniendo "tratos CON ELLOS" (por algo será).. el bueno del Colombiano k tienen en Moto GP, y anteriormente en MOto2, se tuvo k pagar la moto de su bolsillo... (eso tampoco lo dicen).. y suma y sigue.. yo los "he vivido en carnes propias ..no mias si no de colegas, en los circuitos y te puedo asegurar, k todo akel piloto medio decente k cae en sus garras, salen hullendo como dela peste, ya sean pilotos, o mecánicos.. lo k se cuece en el seno de BQR, "no es precisamente carne magra de priermera calidad". Eso es lok les ha acabado de "tocar los 00, a la familia Viñales, (padre e hijo). k han antepuesto, el dinero a la vida de la persona,

ducanton

20-10-2012 20:49:22

Rueda de prensa de Ricard Jové

http://www.motociclismo.es/deporte/mund ... do-ofertas

pate

21-10-2012 12:09:15

No comparto en absoluto las afirmaciones que hacen algunos, en cuanto a que jamás se subirá en una Honda.

Honda no tiene equipo oficial en Moto3, todos los equipos son clientes de Honda, y la fábrica no tiene más interés que el propio del negocio de venta de motores. Y sólo de motores.

Cada equipo tiene la potestad de contratar y despedir a sus empleados, y estos de abandonar su puesto de trabajo. Las consecuencias legales que ello pudiera acarrear, deberán dirimirse en un juzgado.

A partir del contrato que tenga Honda con sus clientes, se podrá determinar si Honda cumple con el material acordado. En caso contrario, será el equipo quién deba hacer valer dicho compromiso. Creo que Honda, ha facilitado el mejor material del que dispone y siempre de acuerdo al contrato entre ambas partes.

No se que tiene que ver la decisión de Viñales con todo esto. En este caso Honda contempla a Viñales como cualquier otro miembro del equipo Blusens, bien podría ser un mecánico o el chico de la escoba.

La imagen de Viñales ha salido mal parada, no cabe duda, pero no con Honda sino con cualquier marca. Y recordar a los más bisoños que ya en su día Alex Crivillé ya realizó una espantada de este tipo, dejando plantada a Honda y pasando al equipo oficial de Yamaha-Marlboro. Y.....¿Con quién ganó el título de 500cc?. Bingo.

Así que hacer afirmaciones tan arriesgadas de ese tipo, nos pueden hacer meter la pata....

Paté.

Airgus

21-10-2012 12:35:10

No sé qué tal aceptación habrá tenido hoy el sorteo de Tele 5 en el que el premio era un casco réplica de Viñales ¿ habrá llamado alguien ?

Davidaytor

21-10-2012 12:40:50

No sé qué tal aceptación habrá tenido hoy el sorteo de Tele 5 en el que el premio era un casco réplica de Viñales ¿ habrá llamado alguien ?[/quote3ju4fyuu]


lol lol lol mal día para ese sorteo lol lol

ducanton

21-10-2012 12:50:14

Pero si Marco Rocha comentó que el hecho de que Viñales hubiese abandonado el equipo y el mundial , probablemente haga ese casco más valioso, es como los cuadros de pintores desaparecidos face

josest

21-10-2012 13:24:27

Así que hacer afirmaciones tan arriesgadas de ese tipo, nos pueden hacer meter la pata....

Paté.[/quote2phy4092]
Bueno, aunque meta la pata no creo que por ello me ingresen en Alcatraz........como dice Davidator, el tiempo dirá....Pero no me negarás, y en eso no creo equivocarme, que ponerse a dar patadas ó puñetazos a tu moto, es un síntoma de madurez mental indiscutible....

XX XX XX XX

elfollonero

21-10-2012 19:29:35

No comparto en absoluto las afirmaciones que hacen algunos, en cuanto a que jamás se subirá en una Honda.

Honda no tiene equipo oficial en Moto3, todos los equipos son clientes de Honda, y la fábrica no tiene más interés que el propio del negocio de venta de motores. Y sólo de motores.

Cada equipo tiene la potestad de contratar y despedir a sus empleados, y estos de abandonar su puesto de trabajo. Las consecuencias legales que ello pudiera acarrear, deberán dirimirse en un juzgado.

A partir del contrato que tenga Honda con sus clientes, se podrá determinar si Honda cumple con el material acordado. En caso contrario, será el equipo quién deba hacer valer dicho compromiso. Creo que Honda, ha facilitado el mejor material del que dispone y siempre de acuerdo al contrato entre ambas partes.

No se que tiene que ver la decisión de Viñales con todo esto. En este caso Honda contempla a Viñales como cualquier otro miembro del equipo Blusens, bien podría ser un mecánico o el chico de la escoba.

La imagen de Viñales ha salido mal parada, no cabe duda, pero no con Honda sino con cualquier marca. Y recordar a los más bisoños que ya en su día Alex Crivillé ya realizó una espantada de este tipo, dejando plantada a Honda y pasando al equipo oficial de Yamaha-Marlboro. Y.....¿Con quién ganó el título de 500cc?. Bingo.

Así que hacer afirmaciones tan arriesgadas de ese tipo, nos pueden hacer meter la pata....

Paté.[/quote3qaqgwgi]
PATÉ, 2 ERRORES, HONDA si k tiene ekipo en MOTO3, k por cierto, está del peloton para abajo... como el resto de motos y eqkipos ekipados con motores HONDA, salvo la moto de VIÑALES, k era el único k se peleaba contra las KTMS oficiales Y EKIPOS CON MOToRES KTM..

2º error, CRIVILLÉ, NUNCA A PILOTADO UNA YAMAHA OFICIAL, crivillé empezó sus correrias, con DERBI en 80cc... y después de pelearese con la fábrica por no seguir ordenes de ekipo hacia ASPAR y champi HERREROS (adelanto a ASPAR, precisamente cuando se jkugaba el campeonato de 80cc.. y eso le "obligó a abandonar DERBI.. ya k no le ofrecieron ninguna moto para 125cc por..."persona non grata", ESA ESPANTADA k comentas...FUE CON UNA JJ-KOBAS chasis de ANTONIO COBAS y motor ROTAX 125cc.. y efectivamente, llevaba los colores de MALBORO... TRAS SER CAMPEÓN DE 125CC, subió A 250 CON UNA YAMAHA PRIVADA TZ250 DEL EKIPO DE AGOSTINI Y DESPUÉS, CON OTRA KOBAS Y MOTOR HONDA RS 250cc.. con la cuál no se comió un jurel... pero le sirvió para hacerse ver.. Y SOBRE TODO, LA PASTA DE REPSOL, le sirvió para k HONDA LE ABRISE LAS PUERTAS EN 500cc DE LA MANO DEL EKIPO DE SITO PONS Y POSTERIORMENTE AL HRC

elfollonero

21-10-2012 19:35:23

detodas formas..lo k no se puede negar, es k a los JAPONESES, "éstas actitudes", no les gustan nada.. y son de los k por menos, ya han puesto cruz y raya..(lo hicieron en su dia con SETE, cuando se marchó a suzuki y dijo, k la honda 500 2V..era poco más k una cafetera, en comparación a la susi 500 4v..... lo hicieron con Biaggi... y con otros tantos k "hablaron mal de sus "motores/motos".. ABE, entre ellos, cuando se marchó a YAMAHA... Viñales, él solito, se ha cerrado una puerta importante, HONDA, por supuesto, k no es la única, los de KTM, estárían encantados de tenerle, en sus filas...y seguramente..alguna otra marca...NO JAPONESA....pero las puertas a kién llamar son pocas.. y ahora están todas las habitaciones.."ocupadas".

A cometido un error gordo... Lo k tenia k haver hecho, es morderse la lengua, hacer de tripas corazón, acabar las 3 carreras k kedan, aunke sea dando una vuelta y AL BOX.... y una vez acabado el año, romper el contrato, y buscarse la vida para el próximo año, sin levantar la liebre...

wadickx

21-10-2012 19:44:13

No es por nada pero este foro es un foro normal o es un foro de mensajes de móvil. Saludos

Davidaytor

21-10-2012 19:56:31

No es por nada pero este foro es un foro normal o es un foro de mensajes de móvil. Saludos[/quote384bfu79]

tú no has visto las manos del follonero.... =)) =))

Airgus

21-10-2012 19:59:42

Si no escribe con las manos que se está comiendo un bocata y no quiere manchar el teclado de grasa...

SI SUPIERAS CON LO QUE ESTÁ ESCRIBIENDO , bastante mérito tiene.

=)) =)) =)) =)) =))

TIGER

21-10-2012 20:42:27

Davidaytor

21-10-2012 21:02:06

Pone Yamaha ¿no? mrgreen

Jaume

21-10-2012 21:10:48


ZAS EN TOA LA BOCA!!![/size36qifhfy]

ducanton

21-10-2012 21:45:12

detodas formas..lo k no se puede negar, es k a los JAPONESES, "éstas actitudes", no les gustan nada.. y son de los k por menos, ya han puesto cruz y raya..(lo hicieron en su dia con SETE, cuando se marchó a suzuki y dijo, k la honda 500 2V..era poco más k una cafetera, en comparación a la susi 500 4v..... lo hicieron con Biaggi... y con otros tantos k "hablaron mal de sus "motores/motos".. ABE, entre ellos, cuando se marchó a YAMAHA... Viñales, él solito, se ha cerrado una puerta importante, HONDA, por supuesto, k no es la única, los de KTM, estárían encantados de tenerle, en sus filas...y seguramente..alguna otra marca...NO JAPONESA....pero las puertas a kién llamar son pocas.. y ahora están todas las habitaciones.."ocupadas".

A cometido un error gordo... Lo k tenia k haver hecho, es morderse la lengua, hacer de tripas corazón, acabar las 3 carreras k kedan, aunke sea dando una vuelta y AL BOX.... y una vez acabado el año, romper el contrato, y buscarse la vida para el próximo año, sin levantar la liebre...[/quote2lp5idem]Sete, después de su paso por Suzuki -Telefónica, volvió a pilotar una Honda, la de Gresini , más tarde incluso le tantearon desde el propio Honda Repsol, pero Sete no quiso traicionar a Telefónica, que había apostado por él y siguió con Gresini, segun decían con el mismo trato que los pilotos Repsol, Honda nunca vetó a Sete y tampoco creo que veten a Maverick, al fin y al cabo ellos no tienen un equipo oficial en Moto3, solamente venden motores y solo motores, ni siquiera el chasis es Honda

xavikoala

21-10-2012 21:56:03

Ups.....

Jaume

21-10-2012 21:59:08

zas en toa la boca[/size1pqyx1d6] =)) =)) =)) =))

elfollonero

21-10-2012 22:50:12

sete nunca tubo trato por igual en gresini..NI CUANDO SE MATO KATHO..(k si k llevaba una moto igual k el ekipo oficial), sete llevaba una carreras cliente..incluso el año k rossi se fué a yamaha, y sete, "heredó " la moto de katho..tuvo la oportunidad de ser campèón mundial Y HONDA JURÓ K NINGUNA CARRERAS CLIENTE SUYA SERIA CAMPEONA DEL MUNDO, o ganaba el mundial el ekipo oficial, o ninguna.

Gresiini y sete, se cansaron de "llorar piezas" y actualizaciones y ni por esas Honda abrió la mano.

en moto3 HONDA TIENE EQUIPO HONDA FABRICA...

mira kién está en el puesto 13

http://noticias.lainformacion.com/depor ... RgbJBu1L7/
el piloto
http://www.motogp.com/es/riders/Jack+Miller

y ahora sigo con el tema de crivillé

elfollonero

21-10-2012 22:51:45

http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81lex_Crivill%C3%A9



la yamaha k pilotó crivillé en 250, era UNA TZ250, MOTO PRIVADA, NADA DE OFICIAL!!! AL IGUALK K CUANDO VOLVIÓ A JJ COBVAS CON UN CHASIS KOBAS Y UN MOTOR NS 250 PRIVADO, NUNCA FUÉ OFICIAL DE YAMAHA!!

Àlex Crivillé Tapias (Seva, Barcelona 1970) es un piloto español de motociclismo, considerado uno de los mejores de su generación (década de los 90), y que sólo se vio ensombrecido por su compañero de equipo Mick Doohan.
Contenido

1 Inicios
2 Campeón del mundo de 125 c.c. en 1989
3 El salto a 500 c.c.
4 Al lado de Doohan
5 Un piloto más maduro (1995-1998)
6 Campeón del mundo de 500 c.c. en 1999
7 2002 Retirada y vida posterior
8 Estadísticas de sus carreras en Grandes Premios
9 Palmarés
10 Enlaces externos
11 Videografía
12 Referencias

Inicios

Debutó en competición en 1985, pero su nombre empezó a sonar con verdadera fuerza un año después, al ganar el Criterium organizado por la revista Sólo Moto. La estampa de Crivillé a los mandos de su pequeña Honda 75 pintada de blanco y azul, con la rodilla por el suelo, no pasó desapercibida para los entendidos, que auguraron un futuro de éxitos al joven piloto. Entre esos entendidos estaban los responsables de Derbi, que lo ficharon para el Campeonato de Europa de 80 c.c. como compañero de Julián Miralles. El valenciano se llevó el título, aunque tuvo que hacer acopio de veteranía para pararle los pies al jovencísimo Álex, que al final fue tercero. "Cada carrera progresaba más y más. Al principio le ganaba con facilidad, pero era increíble la rapidez con la que aprendía", comentó Miralles al respecto. De hecho, esa misma temporada Crivillé logró su primera victoria internacional, nada menos que en el circuito holandés de Assen, y subió al podio en su única participación mundialista, en el circuito de Jerez. Todo una premonición de lo que se avecinaba.
Campeón del mundo de 125 c.c. en 1989

Está claro que el Europeo no es el marco ideal para Álex, que aspira a más altas metas. Al año siguiente se concentra en el Mundial, junto a Jorge Martínez 'Aspar'. Participa en dos categorías 80 c.c., en la que logra el subcampeonato mundial, y 125 c.c. Tiene claro, en cualquier caso, que lo suyo son las cilindradas superiores. "Mejor cuanto más grandes", declarará al respecto. Sus deseos se ven cumplidos. En 1989 ficha por JJ Cobas para disputar el Mundial de 125 c.c. al completo. Los resultados no tardan en llegar logra cinco victorias y, de paso, se convierte en ese momento en el más joven campeón del mundo de la historia. Pero busca nuevos retos. Le siguen atrayendo las cilindradas superiores, así que no duda en fichar por el equipo Yamaha-Marlboro, regentado por Giacomo Agostini, para disputar el Mundial de 250 c.c. al lado de Luca Cadalora. Será una temporada difícil, con frecuentes caídas y retiradas, debidas tanto a su inexperiencia en la categoría, como a la falta de competitividad de su Yamaha. Pese a ello, Álex termina la temporada undécimo, con un quinto puesto como mejor resultado (en Hungría, entrando en meta a rueda de su jefe de filas Luca Cadalora). En 1991 decide 'volver a casa', a JJ Cobas, pero la inferioridad mecánica (disponía de un motor Honda RS "kit A", inferior a los oficiales) le impedirá brillar en el Mundial del 'cuarto de litro'; terminará decimotercero, con un 5ºpuesto en Brno como mejor resultado.
El salto a 500 c.c.

Y, por fin, en 1992, salta a la categoría de 500 c.c. de la mano de Honda y como único piloto del equipo de Sito Pons, que había decidido 'colgar las botas' al final de la temporada anterior. Crivillé sorprenderá a propios y extraños con su progresión, ya que ya en el tercer gran premio de la temporada, disputado en Malasia, consigue subir al podio, acompañado en los peldaños superiores por dos 'monstruos' del calibre de Doohan y Rainey. Pero no terminarán aquí las alegrías, ya que dos meses después, en el mítico trazado holandés de Assen, se convierte en el primer piloto español que logra una victoria en la 'cilindrada reina'. Era el 27 de junio de 1992. Termina la temporada en octava posición, lo que hace presagiar grandes éxitos para 1993. No será así. Crivillé alterna grandes actuaciones, como los terceros puestos que logra en Jerez y Holanda, con resultados mediocres y alguna que otra caída. Kevin Schwantz es ese año el campeón y Crivillé vuelve a ser octavo.
Al lado de Doohan

Álex ve claro que para aspirar al título tiene que disponer de material de primer nivel, y por ello deja el equipo de Sito Pons para pasar al de HRC, junto a Doohan e Shinichi Itoh. Será la primera vez que corra junto al temible Doohan, al fin recuperado de las gravísimas lesiones que sufrió en el G.P. de Holanda de 1992. Esta relación marcará, sin duda, la trayectoria deportiva de Crivillé, que aprenderá y sufrirá al lado de uno de los mejores pilotos de la historia. En esta temporada, que Álex comienza sin haber podido realizar una buena pretemporada, debido a que su fichaje por HRC tardó en concretarse, logra tres terceros puestos (en Austria, Holanda y Francia). El título será para Doohan, el primero de su larga serie; segundo será Luca Cadalora, tercero John Kocinski, cuarto Kevin Schwantz, quinto Alberto Puig y sexto Crivillé.
Un piloto más maduro (1995-1998)
Álex Crivillé en el GP de Japón de 1996

Álex Crivillé se ha convertido en un piloto maduro. Lleva ya tres temporadas en el Mundial de 500 c.c. y sabe lo que es trabajar con los mecánicos y técnicos de la marca número uno, Honda. No es extraño que los resultados sean mucho mejores en 1995. Para empezar, logra su segunda victoria en la cilindrada, precisamente en el G.P. de Catalunya, ante su público; además, es segundo en su pista 'talismán', la 'catedral' de Assen, y tercero en Australia, Malasia, España e Inglaterra. Acaba la temporada cuarto, a sólo 10 puntos de Cadalora, que es tercero. Por delante, los dos australianos que han llevado la voz cantante, Doohan y Beattie. 1996 es el año de la confirmación. Crivillé logrará levantar al público de sus asientos gracias a sus increíbles duelos con Doohan, que ve por primera vez cómo el de Seva es capaz de batirle en diferentes circuitos. La temporada será un toma y daca constante entre los dos colosos. Tras unos inicios titubeantes, Álex encadena una serie impresionante de podios -sólo rotos por la caída sufrida en Jerez, a la que 'ayudó' en parte la invasión del público- hasta que en Austria llega la primera victoria, al imponerse a Doohan en la misma línea de meta. Dos semanas después, en Brno, el de Brisbane sufre otra derrota, al superarle Álex por sólo 2 milésimas, la distancia más corta en toda la historia del Mundial. Doohan logra esta temporada su tercer título, pero Crivillé es segundo. El tercero, Cadalora, está a una eternidad...

1997 promete ser una repetición de la jugada, con Doohan y Crivillé luchando mano a mano por el título. Y así es en los primeros grandes premios, entre los que cabe mencionar el disputado en Jerez, donde el de Seva conquista una espectacular victoria. Pero las cosas empeorarán a partir de ahí, llegando a su punto más bajo en Assen. Allí, Álex se cae en los entrenamientos y se lesiona de gravedad una muñeca, perdiéndose varios grandes premios. Pese a todo, recupera la forma y concluye la temporada con una victoria en Phillip Island, precisamente delante de los seguidores de Doohan, que se va al suelo. Pese a todo, el australiano suma su cuarto título. 1998 es ya historia reciente. Biaggi, a los mandos de otra Honda oficial, se inmiscuye en el ya habitual duelo entre Doohan y Crivillé por el título. El de Seva, afectado por la reciente muerte de su padre, tiene una temporada de altibajos, en la que se alternan las victorias (en Jerez, una vez más, y Francia) con actuaciones mediocres y caídas. Al final del campeonato es tercero.
Campeón del mundo de 500 c.c. en 1999

1 2
2002 Retirada y vida posterior

El 16 de febrero de 2002, anunció en una rueda de prensa celebrada en el circuito de Cheste su retirada temporal por problemas de salud, concretamente por ataques de epilepsia.3

"Como os podéis imaginar voy a anunciar mi retirada definitiva de las motos. Los que me conocéis sabéis que soy hombre de pocas palabras y lo que me gustaría trasmitir a la afición, a los miles de aficionados, es que para mí son los mejores del mundo".

4 5 6

A pesar de su aparente timidez se trataba de un piloto con un gran carisma, lo cual le hizo mantener una relación muy especial con los aficionados y gozar de un cariño enorme por parte de estos. Hasta la temporada 2011 ejerció como comentarista en TVE junto a Ernest Riveras y Ángel Nieto.
Estadísticas de sus carreras en Grandes Premios

Sistema de puntuación de 1969 a 1987
Posición 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Puntos 15 12 10 8 6 5 4 3 2 1

Sistema de puntuación de 1988 a 1992
Posición 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
Puntos 20 17 15 13 11 10 9 8 7 6 5 4 3 2 1

Sistema de puntuación de 1993 en adelante
Posición 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
Puntos 25 20 16 13 11 10 9 8 7 6 5 4 3 2 1

(Las carreras en negrita indican pole position; las carreras en cursiva indican vuelta rápida)
Año Cilindrada Equipo Máquina 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 Puntos Posición Victorias
1987 80cc Derbi Derbi 80 ESP
2 GER
- NAT
- AUT
- YUG
- NED
NC GBR
- CZE
- RSM
- POR
NC 12 11º 0
1988 80cc Derbi Derbi 80 ESP
3 EXP
3 NAT
4 GER
2 NED
NC YUG
3 CZE
3 90 2º 0
125cc Hummel Hummel 125 ESP
- NAT
- GER
- AUT
- NED
- BEL
NC YUG
- FRA
- GBR
9 SWE
NC CZE
17 7 31º 0
1989 125cc JJ Cobas Cobas-Rotax 125 JPN
- AUS
1 ESP
1 NAT
NC GER
1 AUT
3 NED
2 BEL
NC FRA
2 GBR
2 SWE
1 CZE
1 166 1º 5
1990 250cc Marlboro Yamaha TZ250 JPN
- USA
NC ESP
7 NAT
NC GER
11 AUT
NC YUG
7 NED
NC BEL
NC FRA
8 GBR
8 SWE
9 CZE
7 HUN
5 AUS
6 76 11º 0
1991 250cc JJ Cobas Cobas Honda 250 JPN
NC AUS
NC USA
9 ESP
NC ITA
NC GER
7 AUT
9 EUR
NC NED
NC FRA
9 GBR
NC RSM
NC CZE
5 VDM
NC MAL
6 51 13º 0
1992 500cc Campsa-Pons Honda NSR500 JPN
NC AUS
7 MAL
3 ESP
NC ITA
8 EUR
NC GER
4 NED
1 HUN
DSQ FRA
NC GBR
NC BRA
6 RSA
7 59 8º 1
1993 500cc Marlboro-Pons Honda NSR500 AUS
6 MAL
5 JPN
5 ESP
3 AUT
NC GER
4 NED
3 EUR
NC RSM
NC GBR
NC CZE
8 ITA
6 USA
7 FIM
4 117 8º 0
1994 500cc HRC Honda NSR500 AUS
6 MAL
8 JPN
7 ESP
5 AUT
3 GER
4 NED
3 ITA
NC FRA
3 GBR
6 CZE
4 USA
- ARG
7 EUR
4 144 6º 0
1995 500cc Repsol Honda Team NSR500 AUS
3 MAL
3 JPN
NC ESP
3 GER
4 ITA
5 NED
2 FRA
NC GBR
3 CZE
6 BRA
6 ARG
4 EUR
1 166 4º 1
1996 500cc Repsol Honda Team NSR500 MAL
NC INA
4 JPN
2 ESP
NC ITA
2 FRA
2 NED
2 GER
3 GBR
2 AUT
1 CZE
1 IMO
2 CAT
3 BRA
2 AUS
6 245 2º 2
1997 500cc Repsol Honda Team NSR500 MAL
2 JPN
2 ESP
1 ITA
4 AUT
5 FRA
4 NED
- IMO
- GER
- BRA
- GBR
- CZE
4 CAT
3 INA
3 AUS
1 172 4º 2
1998 500cc Repsol Honda Team NSR500 JPN
4 MAL
4 ESP
1 ITA
3 FRA
1 MAD
5 NED
6 GBR
4 GER
3 CZE
2 IMO
2 CAT
NC AUS
3 ARG
NC 198 3º 2
1999 500cc Repsol Honda Team NSR500 MAL
3 JPN
4 ESP
1 FRA
1 ITA
1 CAT
1 NED
NC GBR
1 GER
2 CZE
2 IMO
1 VAL
NC AUS
5 RSA
3 BRA
6 ARG
5 267 1º 6
2000 500cc Repsol Honda Team NSR500 RSA
5 MAL
NC JPN
6 ESP
4 FRA
1 ITA
NC CAT
NC NED
2 GBR
7 GER
NC CZE
7 POR
6 VAL
NC BRA
11 PAC
6 AUS
NC 122 9º 1
2001 500cc Repsol Honda Team NSR500 JPN
9 RSA
6 ESP
3 FRA
5 ITA
4 CAT
11 NED
NC GBR
7 GER
DNS CZE
2 POR
NC VAL
NC PAC
11 AUS
11 MAL
6 BRA
7 120 8º 0
Palmarés
Temporada Categoría
1986 Campeón Criterium Sólo Moto
1987 Tercero Campeonato
de Europa en 80cc (Derbi)
1988 Subcampeón en 80cc (Derbi)
1989 Campeón en 125cc (JJ Cobas)
1996 Subcampeón en 500cc (Honda)
1999 Campeón en 5007 cc (Honda)

elfollonero

21-10-2012 22:52:45

zas en toa la boca[/size3381nmob] =)) =)) =)) =))[/quote3381nmob]

REKETEZAS!!! K POCA MEMORIA TIENEN ALGUNOS i|i i|i i|i i|i i|i [/size3381nmob]

elfollonero

21-10-2012 22:53:51



ESO ES UNA TZ-250 PRIVADA NO ES UNA YAMAHA OFICIAL $ $ $ $

Jaume

21-10-2012 22:55:04

Aquí ninguno firma como honda HRC http://www.motogp.com/es/teams/moto3 -| -| -|

xavikoala

21-10-2012 22:56:48

Sera un equipo privado, pero es una Yamaha o no?

Jaume

21-10-2012 22:58:21



ESO ES UNA TZ-250 PRIVADA NO ES UNA YAMAHA OFICIAL $ $ $ $[/quote2sfe1gvm]
lo que tu digas pero por yamaha pasó aunque fuera privada

Jaume

21-10-2012 23:02:18

Pulpi se te va la pinza men, sacado de la "pulpipedia"

[quote3cu2zkz1]Los resultados no tardan en llegar logra cinco victorias y, de paso, se convierte en ese momento en el más joven campeón del mundo de la historia. Pero busca nuevos retos. Le siguen atrayendo las cilindradas superiores, así que no duda en fichar por el equipo Yamaha-Marlboro, regentado por Giacomo Agostini, para disputar el Mundial de 250 c.c.[/size3cu2zkz1] al lado de Luca Cadalora. Será una temporada difícil, con frecuentes caídas y retiradas, debidas tanto a su inexperiencia en la categoría, como a la falta de competitividad de su Yamaha. Pese a ello, Álex termina la temporada undécimo, con un quinto puesto como mejor resultado (en Hungría, entrando en meta a rueda de su jefe de filas Luca Cadalora). En 1991 decide 'volver a casa', a JJ Cobas, pero la inferioridad mecánica (disponía de un motor Honda RS "kit A", inferior a los oficiales) le impedirá brillar en el Mundial del 'cuarto de litro'; terminará decimotercero, con un 5ºpuesto en Brno como mejor resultado.[/quote3cu2zkz1]

Jaume

21-10-2012 23:03:11

ZAS,ZAS,ZAS REQUETEZAS EN TODO EL BOQUINO MACHOTE[/sizeznpfr5x3] i|i

Jaume

21-10-2012 23:09:17

En esta lista tampoco esta HRC en moto3 http://www.motonube.com/equipos-aceptad ... oto3-2012/ ya va dos sitios consultados, voy a tener que buscar en la pulpipedia... D D =)) =)) P P P P

elfollonero

21-10-2012 23:15:39

yo veo EQUIPO HONDA..(es decir, CHASIS Y MOTOR HONDA).. no veo ni KALEX-HONDA.. ni FTR-HONDA, como es el caso de viñales... en el ofical KTM, pone AJO-KTM.. en el salom KALEX-KTM....nombre del constructor del chais---nombre del motor ---- $ $ $ $ es así de sencillo de mirar i|i i|i i|i i|i

Davidaytor

21-10-2012 23:16:29

face face otra guerra de a ver quien la tiene mas larga... i|i i|i

Jaume

21-10-2012 23:17:33

1. Ajo Motorsport Red Bull

2.Avant Airasia Ajo

3. Bankia Aspar Team

4. By Queroseno Racing

5. Caretta Technology (Techno Racing)

6. CBC Corse

7. Gresini Racing

8. Ioda Racing Project

9. Mahindra Racing Team

10. Monlau Competicion

11. Moto FGR

12. Moto Racing Matteoni

13. MZ Motor Co 1

4. Racing Team Germany

15. RW Racing GP BV

16. Team Italia FMI

17. Team Machado

18. Technomag CIP

19. TT Motion Events Racing

20. Worldwide Communications (Phonica Racing)

no veo Hoda en ningun lado

Jaume

21-10-2012 23:18:29

Ioda racing team, no sabia que Jordi Pujol tenia equipo de pascualis -| -|

elfollonero

21-10-2012 23:19:21

En esta lista tampoco esta HRC en moto3 http://www.motonube.com/equipos-aceptad ... oto3-2012/ ya va dos sitios consultados, voy a tener que buscar en la pulpipedia... D D =)) =)) P P P P[/quote3ars6noh]

Caretta Technology, fué el ekipo elegido por HONDA para desarrollar sus chasis y motores... $ $ $ $

Jaume

21-10-2012 23:22:46

Y porque no se publica? a hoda les encanta el HRC team en el carenado... va con secretitos ahora? no se no le encuentro la lógica, en todo caso ya veremos el año que viene cuantos equipos deciden coger su lentorro motor P

elfollonero

21-10-2012 23:23:42

Sera un equipo privado, pero es una Yamaha o no?[/quote17125c3w]

el tema viene, de k se HA COMENTADO K CRIVILLÉ LE DIÓ LA PATADA A HONDA Y SE FUÉ A YAMAHA OFICIAL.. cosa k estoy intentando hacer entender, "a más de alguno", k CRIVILLÉ SE SUBIÓ A UN MOTOR HONDA PRIVADO, CUANDO PILOTABA LA JJ COBAS, CON MOTOR NS 250CC, AL AÑO SIGUIENTE DE SUBIR A 250CC CON UNA YAMAHA PRIVADA DEL EKIPO DE AGOSTINI, NO LA OFICIAL. ADEMÁS DE K FUÉ, AL AÑO SIGUIENTE DE GANAR EL MUNDIAL DE 125CC, CON UNA JJ COBAS CON MOTOR ROTAX TOTALMENTE PRIVADA!!!, NO SE SUBIÓ A UNA HONDA, HASTA K DIÓ EL SALTO A 500cc DE LA MANO DE SITO PONS... K posteriormente, LE ABRIÓ LAS PUERTAS PARA, Y CON LA AYUDA DEL DINERO DE REPSOL, SUBIRSE A LA MOTO DE HRC!!![/size17125c3w]


k últimamente akí la gente, suelta cualquier pregunta y bueno para comenzar una discusión de 32 páginas y acabar diciendo k el cangrejo rojo de rio, es más sano k la carne de ternera!!! face face face face

elfollonero

21-10-2012 23:26:29

Y porque no se publica? a hoda les encanta el HRC team en el carenado... va con secretitos ahora? no se no le encuentro la lógica, en todo caso ya veremos el año que viene cuantos equipos deciden coger su lentorro motor P[/quote32xasv19]

joder Jaumet, no es k no lo publiken, lo soltaron a los 4 vientos, en el último año de 125cc, cuando estaban desarrollando la moto.. si hasta el crivi, se dio la vuelta ..de "pruebas" en el primer prototipo, k no era otra cosa, k el chasis k llevó pedrosita y DOVIZIoso en 125, allá por el "cuaternario"..con un motor 250cc de 4tiempos... a partir de entonces..pues vino lo k hay hoy...

Jaume

21-10-2012 23:28:33

perdón me falla la memoria mrgreen

xavikoala

21-10-2012 23:29:03

Que el cangrejo rojo de rio es mas sano que la ternera???

Jaume

21-10-2012 23:30:21

Sera un equipo privado, pero es una Yamaha o no?[/quote25jxq5wq]

el tema viene, de k se HA COMENTADO K CRIVILLÉ LE DIÓ LA PATADA A HONDA Y SE FUÉ A YAMAHA OFICIAL.. cosa k estoy intentando hacer entender, "a más de alguno", k CRIVILLÉ SE SUBIÓ A UN MOTOR HONDA PRIVADO, CUANDO PILOTABA LA JJ COBAS, CON MOTOR NS 250CC, AL AÑO SIGUIENTE DE SUBIR A 250CC CON UNA YAMAHA PRIVADA DEL EKIPO DE AGOSTINI, NO LA OFICIAL. ADEMÁS DE K FUÉ, AL AÑO SIGUIENTE DE GANAR EL MUNDIAL DE 125CC, CON UNA JJ COBAS CON MOTOR ROTAX TOTALMENTE PRIVADA!!!, NO SE SUBIÓ A UNA HONDA, HASTA K DIÓ EL SALTO A 500cc DE LA MANO DE SITO PONS... K posteriormente, LE ABRIÓ LAS PUERTAS PARA, Y CON LA AYUDA DEL DINERO DE REPSOL, SUBIRSE A LA MOTO DE HRC!!![/size25jxq5wq]


k últimamente akí la gente, suelta cualquier pregunta y bueno para comenzar una discusión de 32 páginas y acabar diciendo k el cangrejo rojo de rio, es más sano k la carne de ternera!!! face face face face[/quote25jxq5wq]



2º error, CRIVILLÉ, NUNCA A PILOTADO UNA YAMAHA, crivillé empezó sus correrias, con DERBI en 80cc... y después de pelearese con la fábrica por no seguir ordenes de ekipo hacia ASPAR y champi HERREROS (adelanto a ASPAR, precisamente cuando se jkugaba el campeonato de 80cc.. y eso le "obligó a abandonar DERBI.. ya k no le ofrecieron ninguna moto para 125cc por..."persona non grata", ESA ESPANTADA k comentas...FUE CON UNA JJ-KOBAS chasis de ANTONIO COBAS y motor ROTAX 125cc.. y efectivamente, llevaba los colores de MALBORO... TRAS SER CAMPEÓN DE 125CC, subió CON OTRA KOBAS A 250cc.. con la cuál no se comió un jurel... pero le sirvió para hacerse ver.. Y SOBRE TODO, LA PASTA DE REPSOL, le sirvió para k HONDA LE ABRISE LAS PUERTAS EN 500cc[/quote25jxq5wq]

Pulpi se te va la pinza men, sacado de la "pulpipedia"

[quote25jxq5wq]Los resultados no tardan en llegar logra cinco victorias y, de paso, se convierte en ese momento en el más joven campeón del mundo de la historia. Pero busca nuevos retos. Le siguen atrayendo las cilindradas superiores, así que no duda en fichar por el equipo Yamaha-Marlboro, regentado por Giacomo Agostini, para disputar el Mundial de 250 c.c.[/size25jxq5wq] al lado de Luca Cadalora. Será una temporada difícil, con frecuentes caídas y retiradas, debidas tanto a su inexperiencia en la categoría, como a la falta de competitividad de su Yamaha. Pese a ello, Álex termina la temporada undécimo, con un quinto puesto como mejor resultado (en Hungría, entrando en meta a rueda de su jefe de filas Luca Cadalora). En 1991 decide 'volver a casa', a JJ Cobas, pero la inferioridad mecánica (disponía de un motor Honda RS "kit A", inferior a los oficiales) le impedirá brillar en el Mundial del 'cuarto de litro'; terminará decimotercero, con un 5ºpuesto en Brno como mejor resultado.[/quote25jxq5wq][/quote25jxq5wq]

elfollonero

21-10-2012 23:30:52

incluso k la lechga.tio, k con la de pulgones k hay por ahí.. uno ya no sabe lo k come lol lol lol face face face

xavikoala

21-10-2012 23:33:21

Yo me X

Jaume

21-10-2012 23:33:54

Yo me X[/quote16659g79]
lo que yo estoy chalando hoy =)) =)) =)) =)) =)) =))

elfollonero

21-10-2012 23:35:53

Y EL KETCHUP??? dicen k provoca cnacer...será cierto??? -| -| -| -|

Jaume

21-10-2012 23:37:19

[youtube149ozu1a]http://www.youtube.com/v/dcrR2vs2jKo?version=3&hl=es[/youtube149ozu1a]

Jaume

21-10-2012 23:39:17

Sera un equipo privado, pero es una Yamaha o no?[/quote12xahxy6]

el tema viene, de k se HA COMENTADO K CRIVILLÉ LE DIÓ LA PATADA A HONDA Y SE FUÉ A YAMAHA OFICIAL.. cosa k estoy intentando hacer entender, "a más de alguno", k CRIVILLÉ SE SUBIÓ A UN MOTOR HONDA PRIVADO, CUANDO PILOTABA LA JJ COBAS, CON MOTOR NS 250CC, AL AÑO SIGUIENTE DE SUBIR A 250CC CON UNA YAMAHA PRIVADA DEL EKIPO DE AGOSTINI, NO LA OFICIAL. ADEMÁS DE K FUÉ, AL AÑO SIGUIENTE DE GANAR EL MUNDIAL DE 125CC, CON UNA JJ COBAS CON MOTOR ROTAX TOTALMENTE PRIVADA!!!, NO SE SUBIÓ A UNA HONDA, HASTA K DIÓ EL SALTO A 500cc DE LA MANO DE SITO PONS... K posteriormente, LE ABRIÓ LAS PUERTAS PARA, Y CON LA AYUDA DEL DINERO DE REPSOL, SUBIRSE A LA MOTO DE HRC!!![/size12xahxy6]


k últimamente akí la gente, suelta cualquier pregunta y bueno para comenzar una discusión de 32 páginas y acabar diciendo k el cangrejo rojo de rio, es más sano k la carne de ternera!!! face face face face[/quote12xahxy6]



2º error, CRIVILLÉ, NUNCA A PILOTADO UNA YAMAHA, crivillé empezó sus correrias, con DERBI en 80cc... y después de pelearese con la fábrica por no seguir ordenes de ekipo hacia ASPAR y champi HERREROS (adelanto a ASPAR, precisamente cuando se jkugaba el campeonato de 80cc.. y eso le "obligó a abandonar DERBI.. ya k no le ofrecieron ninguna moto para 125cc por..."persona non grata", ESA ESPANTADA k comentas...FUE CON UNA JJ-KOBAS chasis de ANTONIO COBAS y motor ROTAX 125cc.. y efectivamente, llevaba los colores de MALBORO... TRAS SER CAMPEÓN DE 125CC, subió CON OTRA KOBAS A 250cc.. con la cuál no se comió un jurel... pero le sirvió para hacerse ver.. Y SOBRE TODO, LA PASTA DE REPSOL, le sirvió para k HONDA LE ABRISE LAS PUERTAS EN 500cc[/quote12xahxy6]

Pulpi se te va la pinza men, sacado de la "pulpipedia"

[quote12xahxy6]Los resultados no tardan en llegar logra cinco victorias y, de paso, se convierte en ese momento en el más joven campeón del mundo de la historia. Pero busca nuevos retos. Le siguen atrayendo las cilindradas superiores, así que no duda en fichar por el equipo Yamaha-Marlboro, regentado por Giacomo Agostini, para disputar el Mundial de 250 c.c.[/size12xahxy6] al lado de Luca Cadalora. Será una temporada difícil, con frecuentes caídas y retiradas, debidas tanto a su inexperiencia en la categoría, como a la falta de competitividad de su Yamaha. Pese a ello, Álex termina la temporada undécimo, con un quinto puesto como mejor resultado (en Hungría, entrando en meta a rueda de su jefe de filas Luca Cadalora). En 1991 decide 'volver a casa', a JJ Cobas, pero la inferioridad mecánica (disponía de un motor Honda RS "kit A", inferior a los oficiales) le impedirá brillar en el Mundial del 'cuarto de litro'; terminará decimotercero, con un 5ºpuesto en Brno como mejor resultado.[/quote12xahxy6][/quote12xahxy6][/quote12xahxy6]

[youtube12xahxy6]http://www.youtube.com/v/bcTu35UjTgM?version=3&hl=es[/youtube12xahxy6]

Davidaytor

21-10-2012 23:39:44

y Viñales que opinará..... i|i

Jaume

21-10-2012 23:41:12

y Viñales que opinará..... i|i[/quote1cphlyth]
[youtube1cphlyth]http://www.youtube.com/v/OJTTEJIWgh4?version=3&hl=es[/youtube1cphlyth]

Jaume

21-10-2012 23:41:48

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

papydan

21-10-2012 23:42:32

Eo, pués si nos guiamos por lo que dicen desde el equipo, en la telemetría de la carrera de Japón, Viñales no le daba al gas como en entrenos, ni frenaba en el mismo sitio, así, que si es cierto, las quejas de Viñales de que la moto iba peor que en entrenos, no es cierta, es él el que iba peor.

ducanton

21-10-2012 23:48:32

sete nunca tubo trato por igual en gresini..NI CUANDO SE MATO KATHO..(k si k llevaba una moto igual k el ekipo oficial), sete llevaba una carreras cliente..incluso el año k rossi se fué a yamaha, y sete, "heredó " la moto de katho..tuvo la oportunidad de ser campèón mundial Y HONDA JURÓ K NINGUNA CARRERAS CLIENTE SUYA SERIA CAMPEONA DEL MUNDO, o ganaba el mundial el ekipo oficial, o ninguna.

Gresiini y sete, se cansaron de "llorar piezas" y actualizaciones y ni por esas Honda abrió la mano.

en moto3 HONDA TIENE EQUIPO HONDA FABRICA...

mira kién está en el puesto 13

http://noticias.lainformacion.com/depor ... RgbJBu1L7/
el piloto
http://www.motogp.com/es/riders/Jack+Miller

y ahora sigo con el tema de crivillé[/quotekk9qrbzp]
Sete Gibernau empezó el 2003 en el equipo Gresini con una Honda satélite, mientras su compañero de equipo, Dajiroh Kato llevaba la Honda pata negra con el mismo trato que las Hondas Repsol de Rossi y Hayden, lamentablemente Kato sufria el accidente mortal en la primera prueba de Japón y a partir de Jerez Gibernau hereda esa moto oficial

http://www.motogp.com/es/news/2003/Moto ... opean+soil

[ikk9qrbzp]Sete Gibernau llega al circuito jerezano en segunda posición del Campeonato tras su memorable victoria en Welkom de hace dos semanas y hoy ha estado acompañado en el box del equipo Telefonica Movistar Honda por su nuevo compañero de equipo Ryuichi Kiyonari. El barcelonés se hará cargo a partir de este fin de semana de la moto del `proyecto de fábrica´, como consecuencia de la trágica desaparición del que fue su compañero de equipo y piloto de HRC Daijiro Kato[/sizekk9qrbzp]. Su nuevo compañero, de 20 años, pilotará la moto del denominado `proyecto satélite´, confiada anteriormente a Gibernau.[/ikk9qrbzp]

[bkk9qrbzp]Sobre su nuevo papel como piloto oficial[/sizekk9qrbzp], Gibernau ha añadido `No espero una gran diferencia entre la moto oficial y la que tenía hasta ahora, son muy parecidas. Creo que la moto oficial puede ayudarme en algunos pequños aspectos, como el embrague, ya que dicen que es mejor, y quizá también en tracción. Tendré que probarlo primero. Pero, en cualquier caso, la moto standard de Honda es una máquina que puede ganar carreras´.[/bkk9qrbzp]

Como ves , a pesar de salir de Honda y pasar por Suzuki, Sete volvio a pilotar una Honda oficial y con la marcha de Rossi a Yamaha, desde Honda Repsol contactaron con Sete, pero por mantenerse fiel a su patrocinador desde la epoca de Suzuki (Telefónica Movistar) siguio con Gresini


En cuanto a Viñales, igual que Crivillé no piloto una Yamaha, no ha dejado una Honda, ha dejado un equipo que compra motores Honda para montarselos a un chasis FTR

elfollonero

21-10-2012 23:56:01

y Viñales que opinará..... i|i[/quote3l5nikoe]

[flash=560,3153l5nikoe]http://www.youtube.com/v/HWCvV-rVGMM?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0"></param><param%20name="allowFullScreen"%20value="true"></param><param%20name="allowscriptaccess"%20value="always">[/flash3l5nikoe]

Jaume

21-10-2012 23:56:32

Criville piloto yamaha o no, porque en la folloneropedia pone que ficho por yamaha Agostini, esta noche no duermo cabrones P P

elfollonero

22-10-2012 00:03:25

Criville piloto yamaha o no, porque en la folloneropedia pone que ficho por yamaha Agostini, esta noche no duermo cabrones P P[/quote38y0s4y5]
yamahita tz 250cc privadilla i|i i|i i|i , después, como eso no andaba un peo, se subió a un JJ-Cobas 250, con motor RS HONDA y kita..(otro pedo)..pero bueno..después, "el amigo SITO PONS", ..(K EN ESO DE VER NEGOCIO, es un águila)..pues se lo subió a la Honda NSR 500cc de su equipillo.. y de ahí, cuando se tiraron los trastos a la cabeza (desde entonces ni se miran a la cara)..pues saltó a las HRC ride ride ride

Jaume

22-10-2012 00:10:45

privadilla o no corrio para yamaha

[youtubesjsy0orn]http://www.youtube.com/v/28oxWCecFaQ?version=3&amp;hl=es[/youtubesjsy0orn]

me voy a dormir

Airgus

22-10-2012 08:50:36

A ver que me he liado un poco..... al final ¿ Crivillé corre el Domingo que viene o no ? ¿ Y en qué equipo ? ¿ En lugar de Viñales ?

Jaume

22-10-2012 08:54:39

Parece ser que Crivillé estaria pidiendo un motor Yamaha oficial, si no no corre.