Filtro De Potencia Que No Sea K&N???

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vin1959

13-10-2012 18:06:58

Hola a Todos!!!
Alguno por casualidad habeis probado un filtro de aire que no sea marca K&N y si os ha dado buen resultado?? gracias

josest

13-10-2012 18:38:28

Pipercross. Además, son los que se los fabrican a Triumph.

XX XX

peptorres

13-10-2012 20:41:19

Pipercross... y hay otras más empresas tambien.

Yo me fío de los K&N por su mercado 'global' aunque los pipercross les van pisando los talones.

motero26

13-10-2012 22:30:33

Pipercross. Además, son los que se los fabrican a Triumph.

XX XX[/quote3vekkoos]
+1

elbateria

14-10-2012 15:02:15

KN y BMC son de algodon, muy parecidos.
Pipercross son como de una espuma. Cuando me pillé el KN estuve mirando pruebas de unos y otros y el que dejaba pasar menos mierda manteniendo un buen flujo era el KN, pero vamos, las diferencias eran muy pequeñas. Pilla el que te sea más fácil y barato de conseguir.

Opera

14-10-2012 15:10:53

Realmente se nota alguna diferencia?

XX XX XX XX

elbateria

14-10-2012 20:33:56

yo cambié filtro, escapes y repro de la centralita.

el ruido de admisión es bastante más ronco, sube de vueltas más alegre y retiene menos. con las 3 cosas al menos sí se nota que la moto va más suelta. el filtro solo... a mí me costó 45 pavos o así, que es más o menos lo que cuesta el de casa nuevo, así que en un par de cambios lo más que amortizas.

miguelvaloz

14-10-2012 21:27:53

Realmente se nota alguna diferencia?

XX XX XX XX[/quote2plgfmdl]

Sí te ahorrás una pasta en los cambios, pero lo tienes que limpiar y es más engorroso.

InMsOmNiO

15-10-2012 20:52:36

Yo llevo un bmc y bastante bien de momento, el sonido cambia un poco y parece tener un pelín más de alegría...

xavikoala

15-10-2012 21:01:26

Una pregunta, por que no K&N?

Jaume

15-10-2012 21:55:51

O el de serie o Pipercros, todo o demas auque le metas aceite es un coladero de mierda a tu motor..

elbateria

16-10-2012 01:00:28

si ves un KN y un original después de 10000 km, mierda encima tienen parecida, así que me da que ambos filtran más o menos lo mismo.

de todos modos, para que entren partículas por la admisión en cantidad, tamaño y dureza necesarias para que la explosión del cilindro no las atomice, ya necesita ser basura gruesa.

los filtros de algodón están más que probados en motos con más de 100.000 km. si me dijeses que vas a hacer enduro o trail, no te lo recomendaría, pero para una moto de crretera...

vin1959

20-10-2012 10:34:57

Muchas gracias a todos, ya tengo mis dudas aclaradas..... O|