Que te joda la moto un taller oficial no tiene precio, o si?

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=63071

Mulder

06-10-2012 22:35:56

Pues eso..... llevo la moto a un taller oficial de mi marca, con cierto reconocimiento popular. La moto entra para [u2g6o7hwe]revisión[/u2g6o7hwe] de válvulas por que el kilometraje así lo indica, y para que me suba un poco el ralentí puesto que en frío le cuesta a veces mantenerlo.

Resulta que me da por comentarle, que hace [u2g6o7hwe]3 años[/u2g6o7hwe] le dí un cuarto de vuelta a un tornillo que acciona sobre el cuerpo de inyección empujando una pestaña que digamos que tensa el acelerador, el efecto de tensar ese acelerador es claro está abrir un poco las mariposas.

Pues aquí viene lo bueno, el dueño del taller y mecánico, se indigna y con las manos en la cabeza me dice que eso no se toca, que he hecho una barbaridad, (tan barbaridad es cuando he estado con la moto 3 años sin una pega, y ningún mecánico, ni él mismo se dado cuenta de que eso estaba tocado, en ninguna de las revisiones)

Total que me dice que me lo va intentar ajustar que si no, un desajuste de eso es PEDIR UN CUERPO DE INYECCIÓN NUEVO, traducido en € unos 1500. Todo esto, yo solo quería que me subiera el ralentí 400 vueltas, (para eso está el ordenador,digo yo)

Total que al día siguiente la moto está lista, 4 horas de trabajo, unos 220 pavos, y camino a casa la moto [u2g6o7hwe]no retiene[/u2g6o7hwe], cuando dejo de acelerar, [u2g6o7hwe]sigue acelerando un segundo mas[/u2g6o7hwe], y noto unos....[u2g6o7hwe]soplidos que salen de la caja del filtro de aceite[/u2g6o7hwe], un olor a quemado un poco desagradable (lo achaco a la pasta de sellar la tapa de las valvulas, o quiero pensar que sea eso y no una válvula achicharrada) y cuando miro la admisión, me veo una de ellas totalmente negra de carbonilla pegada, mientras que la otra está limpia.

Vamos que la moto está totalmente descuajeringada de inyección, y encima intuyo el próximo paso, cuerpo de inyección nuevo, como no pueda volver a los parámetros que tenía antes, cuando se la llevé. y encima he pagado por ello.

El lunes habrá próximo episodio.....

knACk

06-10-2012 22:46:38

buff guarda la factura y suerte.

Las reparaciones tienen 6 mese de garantia, y cuando la dejes el lunes pide la hoja de deposito.

Meterla en taller y salir peor... que tipico.

Mulder

06-10-2012 22:52:53

creo que se irá en grúa.

Humphrey

06-10-2012 22:53:38

Conozco a un par de albanokosovares que por un precio módico convencen al del concesionario para que deje la moto perfecta en un plis plas... swear

billy

06-10-2012 23:12:41

a mi me rallaron el otro día mi maleta lateral y nadie sabía nada []

mogoose

06-10-2012 23:45:02

yo os contaria lo que me paso en siebla marbella,no una ni dos ni tres veces,y era servicio oficial honda y suzuki,las dos motos que compre ally y de las cuales perdi la garantia para no pisar mas el taller ......pero vamos si os interesa la historia un dia os puedo dar un poco la tabarra....

Humphrey

07-10-2012 00:17:06

yo os contaria lo que me paso en siebla marbella,no una ni dos ni tres veces,y era servicio oficial honda y suzuki,las dos motos que compre ally y de las cuales perdi la garantia para no pisar mas el taller ......pero vamos si os interesa la historia un dia os puedo dar un poco la tabarra....[/quote288ao1k6]
No te cortes, abre un hilo nuevo y cuenta, cuenta, ..... somos todo oidos... XX

Jaume

07-10-2012 15:52:30

como va el tema?

jjuanma

07-10-2012 22:48:05

Menos vergüenza que el choxho de una cabra
Algunos ganan el dinero tan fácil que le das igual si vuelves o no

javistorm

08-10-2012 01:39:09

de verguenza y oficial dá pena que por unos cuantos la marca quede con mala imagen swear

joetriple

08-10-2012 07:30:38

yo creo que un tornillo es para ajustar o abrir un poco mas las mariposas esta hay para eso, por lo tanto si lo accionas ha complido su funcion o sea que tirar el cuerpo de inyeccion por eso o yo de ti me pediria una segunda opinion en otro taller oficial,pues me suena un poco a cuento chino de esos que a veces ciertos (mecanicos)se sacan de la manga cuando no saben que decir,por cierto ,huye de ese tipo de mecanicos que te la lian parda

Minimoto

08-10-2012 08:52:12

A ver que te dicen hoy....

CharLee

08-10-2012 11:17:22

Siempre he dicho que la crisis habia venido bien para limpiar un poco de mierda de los que son inutiles y los ladrones, pero por lo que veo, hay algunos que se han escapado.

joetriple

08-10-2012 13:13:21

he releido tu post mas que la inyeccion jodida por ti es una valvula pisada por mal reglaje de ellos,yo no les llevaba mas la moto se inventaran mil cosas para hecharte la culpa ,que te la reparen en otro sitio y una factura donde ponga bien claro el motivo de la reparecion fotos de la culata y denuncia si no se hacen cargo evil

mogoose

08-10-2012 16:06:54

yo os contaria lo que me paso en siebla marbella,no una ni dos ni tres veces,y era servicio oficial honda y suzuki,las dos motos que compre ally y de las cuales perdi la garantia para no pisar mas el taller ......pero vamos si os interesa la historia un dia os puedo dar un poco la tabarra....[/quote21m2l1cs]
No te cortes, abre un hilo nuevo y cuenta, cuenta, ..... somos todo oidos... XX[/quote21m2l1cs]


pues os contare una,llevo un dia la cbf 500 al taller oficial honda en marbella,el servicio era cambiar aceite y neumaticos,la dejo a las 9 de la mañana,a medio dia me llaman para decirme que el neumatico delantero tambien estava mal y se deveria cambiar,esa era la orden que habia dado yo,pero bueno,un malentendido,no pasa nada,a las 6 de la tarde aun no me habian llamado para recojer la moto,me olia algo mal,y me fuy para el taller,cuando llego y el de recepcion y caja me ve se le queda cara de angustia,le pregunto que pasa,y se empieza a tropezar en las palabras y a tartamudear,y ya le digo que me enseñe la moto,bien,la tenian ahy escondida al fondo del taller,resulta que se les cayo del elevador,me jodieron el deposito un tornillo del motor y un intermitente,lo tome con calma,les firmo el documento ese para que ellos justifiquen a su seguro y tal,pago la factura cojo la moto y salgo direccion a casa,llevava 150 metros y escuchava un ruido metalico,me paro y resulta que llevava la chapa que sujeta el tirante de regulacion de la ruedA dandose contra la el plato de la moto,me doy la vuelta voy al taller y armado de paciencia le explico que me dejo la rueda de la moto floja,a ver si me la podian poner en condiciones,aqui estava el dueño y ya flipava con la cosa....despues de un mes,y ya con los huevos inchados me pusieron el deposito nuevo y el tornillo,pero el intermitente lo arreglaron ahy asi de aquella manera,cuando me la arreglaron,dejaron el cable de la reserva sin conectar y me quede a pata con la parienta esa misma tarde porque le metieron menos gasolina de la que tenia....tengo alguna mas,pero ya se va a hacer pesado...

knACk

08-10-2012 16:22:44

face

bueno, lo de cayera para mi es lo de menos si te la arreglan sin problemas, los accidentes ocurren, el problema es cuando ocurre y no quieren hacerse cargo.

Pero lo demás. face

Rayworld

08-10-2012 20:38:27

face

bueno, lo de cayera para mi es lo de menos si te la arreglan sin problemas, los accidentes ocurren, el problema es cuando ocurre y no quieren hacerse cargo.

Pero lo demás. face[/quote2a0mtnc0]


hombre, lo de si te la arreglan sin problemas
los accidentes ocurren... etc, etc,
para mí es más como lo de...
"...un día perfecto, verás como viene alguien y lo jode"

yo estaría algo más que swear
quizás al borde de rambo

ojalá se solucione YÁ , y quede como un mal sueño...

Mulder

16-10-2012 20:37:43

Seguimos con el capitulo 2 del culebrón, tras la segunda visita al taller, me han cambiado el cuerpo de inyección (en garantía) por que el que ya había trasteado, se supone que no se puede tocar. (llamando a otro taller oficial para mí d mas confianza, pero en Granada, me han dicho que eso se toca, se ajusta y se recupera)

La verdad que se ha portado, por que no me ha cobrado nada. Pero la moto sigue IGUAL

La moto a bajas vueltas segue sin ser capaz de retener (casi me estampo contra un coche en una bajada a una rotonda)

y para colmo sigue soplando por la admisión, sospecho que será válvulas, pero el tipo me ha dicho muy convencido que las regló en la revisión. Así que puede ser, encendido prematuro?

Mañana la vuelvo a llevar, a ve que me dice. Lo que mas rabia me dá es que el comportamiento anómalo de la moto me diga que es normal que no retenga.

Humphrey

16-10-2012 21:19:23

Cómprate una jonda... i|i

valent595

16-10-2012 22:24:39

ya que estamos hay va otra 1992 una supertenere 750 nueva, la llevo al concessionario yamaha de reus hasta que se acaba la garantia. El siguiente canvio de aceite i filtros se los hago yo, pero sorpresa desmonto el deposito i los dos grifos de gasolina no cierran estan rotos desde el primer dia, pero claro la respuesta es que la garantia era de un año. Llevo compradas dos triumph pero solo por el trato que siempre me han dado en el concesionario de Lleida ( Benimoto ), el dia que pasen a ser concesionario de hyosung, pues me compro una XX XX

Zehio

16-10-2012 22:32:31

Por estas cosas ( y otras peores ) intento hacerme el máximo de cosas de mantenimiento yo mismo. Libro de taller, herramientas, y paciencia. Tardaré mas que un taller "de verdad" pero la satisfacción de saber que lo he hecho con todos los cuidados del mundo, eso no tiene precio.

Espero que se solucione pronto y bien el tema Mulder.

Saludos

Minimoto

17-10-2012 09:34:02

Si han tocado válvuas me inclino en que algo no lo dejaron del todo bien.

Josue

17-10-2012 09:36:37

Por estas cosas ( y otras peores ) intento hacerme el máximo de cosas de mantenimiento yo mismo. Libro de taller, herramientas, y paciencia. Tardaré mas que un taller "de verdad" pero la satisfacción de saber que lo he hecho con todos los cuidados del mundo, eso no tiene precio.

Espero que se solucione pronto y bien el tema Mulder.

Saludos[/quote3oim2al9]

Eso es lo que intento yo, pero entre el miedo, y el miedo a quedarme sin moto.....

peptorres

17-10-2012 11:13:15

Por estas cosas ( y otras peores ) intento hacerme el máximo de cosas de mantenimiento yo mismo. Libro de taller, herramientas, y paciencia. Tardaré mas que un taller "de verdad" pero la satisfacción de saber que lo he hecho con todos los cuidados del mundo, eso no tiene precio.

Espero que se solucione pronto y bien el tema Mulder.

Saludos[/quote2mkna0yt]

Eso es lo que intento yo, pero entre el miedo, y el miedo a quedarme sin moto.....[/quote2mkna0yt]


Entonces grúa y al taller... como mínimo les habrás hecho medio trabajo de desmontaje...

[img]http://i3.kym-cdn.com/entries/icons/square/000/005/180/fuckthat.jpg

(meme de Yao Ming pero no se me embeda)

peptorres

17-10-2012 11:23:05

zeke

17-10-2012 15:54:47

lleve la moto para un simple reten........................

........................... y tras 3 juegos de retenes y casquillos resulta que la primera vez me picaron la botella, la lijaron un poco pero no se aseguraron que todavia quedaba rebaba y tras casi 200 euros gastados la solucion fue con un colega y 9 euros pasarle un milhojas a la botella para que quedara lisa de nuevo sh

encima como demuestro que me la rallo? pues a joderme (

suerte compañero