Nuevas Street y Street R

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=62980

Golfo

02-10-2012 19:13:05

Lo acabo de ver en el FB...
Esos escapes... como que no.

Street

Street R


Salu2

ivantoro

02-10-2012 19:32:13

100% de acuerdo en lo de los escapes. No se la mania que se ha cogido ahora de los escapes cortos y bajos. En una RRRRR lo entiendo pero en una naked, con lo chulos que quedan debajo del colin O| ....

masclet

02-10-2012 19:39:50

Joer, que feas...
=O =O =O

elfollonero

02-10-2012 19:47:54

puta mania de copiar A LOS PUTOS CHINOS!!! (barras de pan, tipo HONDA hornet!!!)

Mosslero

02-10-2012 20:02:39

Lo acabo de ver en el FB...
Esos escapes... como que no.

Street

Street R


Salu2[/quote3l0ex8ze]

XX XX XX XX Completamente de acuerdo. Los colores de la R están muy guapos P P

motero26

02-10-2012 20:09:09

video oficial
http://street-triple.triumphmotorcycles.com/es-es/

xavikoala

02-10-2012 20:09:46

Me gusta todo menos el escape de serie, ya que a mi me gustan ma un 3 en 1, pero este, este es muuu feo.

CharLee

02-10-2012 20:14:53

La R blanca con su cupulita, quilla y tapa de colin tiene que ser espectacular.

Reluctanter

02-10-2012 20:18:55

Esos faros... como que no.

Viktor

02-10-2012 20:20:09

KK la vaca

Rayworld

02-10-2012 21:15:37

Van a peor rambo
y la NO "r" ES PARA SALIR CORRIENDO( PERO SIN ELLA) =O

Zehio

02-10-2012 21:29:41

face face face face face

Escape mas feo imposible joder. De los faros ya es inútil quejarse, pero no me gustan.

El resto, parece que bien, habrá que verla en vivo.

Saludos

TripleALL

03-10-2012 01:48:22

A mi me gusta bastante,solo que le cambiaria el escape,por lo demas,me encantaaaan!!!! ride

Iony

03-10-2012 03:03:02

Me sumo a la opinión del escape Doble escape bajo sillín ya!! swear swear

Tentacion21

03-10-2012 09:06:29

Y pensar que estuve pensado en esperar al nuevo modelo para pillarmelo. Menos mal. El escape me parece feo, feo, feo.

Los diseñadores no entiendo a que se dedican, ¿les gustan las motos? Hace un tiempo vi la nuevo MV Augusta 675, y me pareció una copia descarada del fontal de la gladius.

Lo dicho, no entiendo nada.

Lego

03-10-2012 09:19:24

La R esta bastante chula , aunque lo del escape -| por lo menos le quitan peso , no encontrarían otra forma de adelgazar la moto

rob77triple

03-10-2012 09:38:31

Algunos detalles molan, pero el escape y los faros joden el conjunto. Sobre todo el escape, joder. Estos ingleses, tan orgullosos de lo suyo para lo que quieren y luego se lian a copiar soluciones cutres japos.

affleck

03-10-2012 09:48:34

La R blanca con su cupulita, quilla y tapa de colin tiene que ser espectacular.[/quote3856jir3]


estoy de acuerdo... y lo de los escapes... lo que veo un atraso impresionante tener que poner la moto que la llevaba daniluis en el aniversario para no quemar las alforjas lol lol lol lol lol lol lol , sinceramente veo muchísimos inconvenientes en los escapes debajo del colín que por fin están empezando a arreglar XX XX XX

berridos42

03-10-2012 10:51:39

Van de mal en peor,
La cagaron cambiando los focos y la han cagado con los escapes,
de cagada en cagada vaya marranada =)) =)) =)) =)) Y Y

Jaume

03-10-2012 11:42:45

Pensaba que los faros era insuperable, esto es esteticamente la mierda mas grande que triumph ha diseñado, fabricado y vendido, menudo timo, que lo que fueron casi me da verguenza haber tenido tres motos de estos....


Manual de como destrozar una moto, siga el ejemplo de triumph con su street triple 675, aunque ahora deberiamos llamarla, la Z675gladius...


A cascarla i|i

Minimoto

03-10-2012 11:50:33

Qué poca personalidad tiene ese colín.

Jaume

03-10-2012 11:50:55

DA miedo pensar en lo que le haran a la speedtriple cuando toque cambio, casi mejor que les cambien el nombre y dejen de insultar a los propietarios de las speedtriples con faros redondos....

AlexVakero

03-10-2012 12:04:26

Yo, desde mi situación actual con 5 meses de A2, mi objetivo ha sido, es y será una ST de faros redondos de 108cv cuando saque el A. Me planteé comprar ahora la de faros redondos y 95cv limitada, y hasta me llegué a plantear remotamente comprar nueva la oriental por el atractivo precio de 7000€ con extras y seguro.

Ahora, de verdad lo digo, con ese escape no me compro esa moto. Antes me compro una FZ8 o una Kawa Z800, que el motor es peor pero lo compensa la estética...

Minimoto

03-10-2012 12:08:59

Alguien tiene el dato de las ventas por años de esta moto?
Me gustaría saber qué modelo se vendió más.

CharLee

03-10-2012 12:09:24

Chicos, estamos en el 2013, me parece correcto que os gusten las esteticas de hace mas de seis años, pero la tendencia actual son los escapes bajos para centrar y bajar el centro de gravedad. Me parece un paso adelante y en absoluto nada transgresor, da sensacion de mayor ligereza que la actual y de tener una estetica mas moderna.
Me convence pero bastante XX .

CharLee

03-10-2012 12:10:54


Ahora, de verdad lo digo, con ese escape no me compro esa moto. Antes me compro una FZ8 o una Kawa Z800, que el motor es peor pero lo compensa la estética... [/quotewdi3o8kk]

El motor es lo de menos amigo, el dia que la compares con un trasto de esos que dices arriba, te daras cuenta porque la Street es y sera la referencia. XX

Minimoto

03-10-2012 12:12:15

No sé, no sé, lo veo más como una moda estética que funcional. El problema de los escapes bajos es que obliga a diseñar muy bien el colín porque sólo habrá eso, unos plásticos y la rueda debajo, y la sensación de motorra no la puede dar el o los escapes.

CharLee

03-10-2012 12:14:48

Alguien tiene el dato de las ventas por años de esta moto?
Me gustaría saber qué modelo se vendió más. [/quote291vxovc]

Las novedades se venden mas en sus primeros años de vida, no es algo relevante.

Minimoto

03-10-2012 12:16:22

Alguien tiene el dato de las ventas por años de esta moto?
Me gustaría saber qué modelo se vendió más. [/quote14fhijof]

Las novedades se venden mas en sus primeros años de vida, no es algo relevante.[/quote14fhijof]

Ciertamente, pero la Street ojoschinos ya lleva en el mercado un año y me gustaría saber que estética vende más.

AlexVakero

03-10-2012 12:25:54

Tampoco se puede comparar las ventas de motos de ahora con la de hace años, con la que está cayendo.

Jaume

03-10-2012 12:29:09

Chicos, estamos en el 2013, me parece correcto que os gusten las esteticas de hace mas de seis años, pero la tendencia actual son los escapes bajos para centrar y bajar el centro de gravedad. Me parece un paso adelante y en absoluto nada transgresor, da sensacion de mayor ligereza que la actual y de tener una estetica mas moderna.
Me convence pero bastante XX .[/quotea95l782b]


la tendencia que te han metido con un embudo, cuando tenian la referencia se fueron a ver que hace el vecino.... a parte de copiar lo hicieron bastante peor, la Z y la gladius estan bastante mejor acabadas.

CharLee

03-10-2012 12:32:58

Chicos, estamos en el 2013, me parece correcto que os gusten las esteticas de hace mas de seis años, pero la tendencia actual son los escapes bajos para centrar y bajar el centro de gravedad. Me parece un paso adelante y en absoluto nada transgresor, da sensacion de mayor ligereza que la actual y de tener una estetica mas moderna.
Me convence pero bastante XX .[/quote26c3ofqu]


la tendencia que te han metido con un embudo, cuando tenian la referencia se fueron a ver que hace el vecino.... a parte de copiar lo hicieron bastante peor, la Z y la gladius estan bastante mejor acabadas. [/quote26c3ofqu]

A mi personalmente me gusta mas una Panigale que una 1098, estetica y moto pequeña y ligera, contra estetica y moto de moto bruta, potente.

Jaume

03-10-2012 12:34:43

Ducati es otro tema, casi siempre mejoran esteticamente lo que tenian, sobre todo con las SBK.
En triumph parece que les ha dado por hacerlas cada dia mas feas y de platiquillo, si esta nueva street parece una motofever...

Minimoto

03-10-2012 12:53:28

Tampoco se puede comparar las ventas de motos de ahora con la de hace años, con la que está cayendo.[/quote2eq1q9pk]

Creo que ahora venden más.

CharLee

03-10-2012 13:04:41

Los faros dobles redondos, son como los de los 2 caballos, no van a volver, podeis dejar de llorarlos.

Han estado diez años en la speed, solamente cuatro en las street, no existian en las triumph pre-Hinckley, no es una seña de identidad de la marca por mucho que os empeñeis y ademas no se pueden encajar en esteticas modernas basadas en cortes y rectas.

Respeto que os gusten en las triumph de principios de los 2000 con esas esteticas tan redondeadas y sin aristas pero o cojemos la estetica de las speed y street y las dejamos clasicas/neo-clasicas o no hay manera de avanzar en una estetica moderna. Y clasicas triumph ya tiene unas pocas... XX

Minimoto

03-10-2012 13:10:47

Dicen que si te quedas quieto la moda te alcanzará.

Jaume

03-10-2012 13:14:26

Entonces es que el mundo no tiene criterio

CharLee

03-10-2012 13:14:50

Dicen que si te quedas quieto la moda te alcanzará.[/quote1plglsu8]

Ostras, pero yo no quiero esperar veinte años lol .

Minimoto

03-10-2012 13:19:57

Dicen que si te quedas quieto la moda te alcanzará.[/quote1mj9qh0k]

Ostras, pero yo no quiero esperar veinte años lol .[/quote1mj9qh0k]

Veinte años no es nada. Volver.......

Volverán, son modas cíclicas.

xavikoala

03-10-2012 13:22:37

Lo unico que no me gusta es el escape de serie, esa moto con el LeoVince Gp )~ )~ )~

rob77triple

03-10-2012 13:38:34

Chicos, estamos en el 2013, me parece correcto que os gusten las esteticas de hace mas de seis años, pero la tendencia actual son los escapes bajos para centrar y bajar el centro de gravedad. Me parece un paso adelante y en absoluto nada transgresor, da sensacion de mayor ligereza que la actual y de tener una estetica mas moderna.
Me convence pero bastante XX .[/quote2iu2zind]


yo creo que vende más la estética que características técnicas tan específicas. La mayoría de mortales no notaremos esos 6kg que han ahorrado, o los cm que hayan bajado el centro de gravedad.
Quizá con un escape distinto al de serie, tipo arrow, hp corse mejore...
A mi es que me cuesta cambiar... y los escapes por arriba me parecían muy chulos (aunque sean menos funcionales que por abajo).
Quizá requiramos un tiempo de adaptación. Reconozco que los ojos achinaos que me parecían una aberración al principio ahora simplemente me parecen feos. Ya no me hacen vomitar... quizá me esté acostumbrando (aunque los sigo prefiriendo, y mucho, redonditos)

XX XX

Jaume

03-10-2012 14:00:59

Lo unico que no me gusta es el escape de serie, esa moto con el LeoVince Gp )~ )~ )~[/quote13lntwi6]

de ti cualquier cosa me espero ya =)) =)) =)) =)) =))

xavikoala

03-10-2012 14:07:16

Lo unico que no me gusta es el escape de serie, esa moto con el LeoVince Gp )~ )~ )~[/quote3vqub3zn]

de ti cualquier cosa me espero ya =)) =)) =)) =)) =))[/quote3vqub3zn]

Bueno, y los faros, pero eso ya es una batalla perdida.

Anherko

03-10-2012 14:27:59

Han perdido definitivamente el encanto... ni los faros redondos ni el escape doble por arriba... en fin que parece una kawa o algo peor 8O
El video para el que no lo haya visto

[url239jjejn]http://street-triple.triumphmotorcycles.com/es-es/[/url239jjejn] |(

Davidaytor

03-10-2012 15:16:07

A mi me gusta XX

cparbex

03-10-2012 16:49:10

Según las especificaciones, el ABS es opcional en la Street Triple y viene de serie sólo en la R. ¿No se supone que a partir del año que viene es obligatorio en todas las de media y gran cilindrada?

Por cierto, me parece más vistoso el escape de la Brutale 675...

MarioD

03-10-2012 16:49:23

En 2008 me decanté por mi primera triumph, una street triple. Si hoy tuviese que elegir de nuevo mi primera moto, no hubiese sido esta.

Ya no le veo personalidad. vomitar

tavin

03-10-2012 17:36:41

pues a mi me gusta...eso si, los colores de la R en blanco y rojo....y con cupula y quilla.....

Tentacion21

03-10-2012 17:51:42

Según las especificaciones, el ABS es opcional en la Street Triple y viene de serie sólo en la R. ¿No se supone que a partir del año que viene es obligatorio en todas las de media y gran cilindrada?

Por cierto, me parece más vistoso el escape de la Brutale 675...[/quoteonx6yetd]


Retrasaron lo del ABS hasta 2015.

elfollonero

03-10-2012 23:36:40

Los faros dobles redondos, son como los de los 2 caballos, no van a volver, podeis dejar de llorarlos.

Han estado diez años en la speed, solamente cuatro en las street, no existian en las triumph pre-Hinckley, no es una seña de identidad de la marca por mucho que os empeñeis y ademas no se pueden encajar en esteticas modernas basadas en cortes y rectas.

Respeto que os gusten en las triumph de principios de los 2000 con esas esteticas tan redondeadas y sin aristas pero o cojemos la estetica de las speed y street y las dejamos clasicas/neo-clasicas o no hay manera de avanzar en una estetica moderna. Y clasicas triumph ya tiene unas pocas... XX[/quote3r9q4q31]

te olvidas de la rockett III, de las tiger 900-955i...de las speed four,...todas éstas LLEVABAN Y LLEVAN LOS MISMO FAROS REDONDOS, K PCOMPARTIAN CON SUS HERMANAS!!!! TODAS

elfollonero

03-10-2012 23:43:11

POR CIERTO.. K OS CONFUNDIS AL BUSCARLE PARECIDOS "JAPONESES"...EL ESCAPE ES DESCARAO AL DE LA HORNET 600, EL PORTAMATRICULAS A LA MIERDA YAMAHITA 125..(no sé ni como se llama...la k pretende ser "rr")..YZ???? -| ..los faros fumaos, me recuerdan a las "chino-coreanas" esas...las "kimko"..... y para colmo las pegatas royo, pastillero en el depósito= RESULTADO vomitar vomitar vomitar vomitar

carlesTT

03-10-2012 23:48:57

En mi opinión los cambios son acertados. La gracia de la Street es que es la unica naked basada sin tapujos en una Supersport. Y encima en la mejor Supersport del siglo XXI, la Daytona 675. Ninguna otra competidora (aparte de su clon italiano, la brutalina) tiene una base de tanta calidad. Eliminar los pesados escapes dobles en favor de uno ligero y bien abajo es de lo más acertado. Lo de los faros no me había dado cuenta.... mrgreen

XX XX

elfollonero

04-10-2012 00:06:59

En mi opinión los cambios son acertados. La gracia de la Street es que es la unica naked basada sin tapujos en una Supersport. Y encima en la mejor Supersport del siglo XXI, la Daytona 675. Ninguna otra competidora (aparte de su clon italiano, la brutalina) tiene una base de tanta calidad. Eliminar los pesados escapes dobles en favor de uno ligero y bien abajo es de lo más acertado. Lo de los faros no me había dado cuenta.... mrgreen

XX XX[/quote31rkofu5]
la brutale 675. también lleva "escapes" bajos y no son tan abortivos, ni el colin tan "cutre.baratucho"

http://www.google.es/search?q=fotos+bru ... 24&bih=606



[url=http://imgur.com/BVGhE31rkofu5]

carlesTT

04-10-2012 00:22:20

Bueno no voy a negar que parece que el diseño del nuevo escape de la Street se lo dieron a hacer a un encofrador, que hizo el molde con cuatro aglomeraos.... sh

XX XX

Kubrik

04-10-2012 10:47:04

Me parece horrible. Pero horrible, horrible. Por supuesto la estética es un aspecto totalmente subjetivo, pero en mi opinión el gran fallo es que se han cargado toda la personalidad Triumph. La primera palabra que he pensado al verla es "Keeway". Esos faros, plásticos laterales, colores, escape...Triumph copiando el diseño oriental.

No sé, me estaré haciendo viejo y carca, pero "vade retro satanás", eso no es una Triumph, me la han cambiado evil

Tentacion21

04-10-2012 11:31:31

Los escapes de la Brutale 675 no son abortivos, son lo siguiente. Parece que el que los tenía que tapar se le olvidó cubrir el final del escape. No se puede ser más macarra.

elfollonero

04-10-2012 12:07:13

Los escapes de la Brutale 675 no son abortivos, son lo siguiente. Parece que el que los tenía que tapar se le olvidó cubrir el final del escape. No se puede ser más macarra.[/quote28uckteo]
si tú lo dices...... $ $ $ . pero desde luego, "más estéticos" k la mierda "barradepandekilo" k le han puesto a la street, "mal plagiando" el de la HONDA HORNET 600....

hijarano

04-10-2012 12:16:23

hay datos de cuantos kgrs han bajado?

Jaume

04-10-2012 13:28:49

En mi opinión los cambios son acertados. La gracia de la Street es que es la unica naked basada sin tapujos en una Supersport. Y encima en la mejor Supersport del siglo XXI, la Daytona 675. Ninguna otra competidora (aparte de su clon italiano, la brutalina) tiene una base de tanta calidad. Eliminar los pesados escapes dobles en favor de uno ligero y bien abajo es de lo más acertado. Lo de los faros no me había dado cuenta.... mrgreen

XX XX[/quote3lec0337]


la mejor supersport del siglo xxi lo dices por el numero de campeonatos del mundo en su categoria???? juo, juo, juo, ...

AlexVakero

04-10-2012 13:50:03

Siempre se puede mirar por el lado bueno, seguramente revalorice aún más la imagen de la "vieja" como futura clásica, con la consecuente subida de valor de segunda mano, ya que mucha gente pensaría como yo que los faros orientales eran un lapsus temporal y que la siguiente hornada volvería al buen camino, pero visto lo visto...

bichoide

04-10-2012 15:43:00

Es fea....muy fea Y Y

Comparación[/sizenwtiziil]

Street


Gladius


Hyosung GT250i

TTriple

04-10-2012 16:46:57

Ya es una moto como cualquier otra, solo los ojos de insecto marcan la diferencia, estéticamente hablando.

CharLee

04-10-2012 17:45:23

Los faros dobles redondos, son como los de los 2 caballos, no van a volver, podeis dejar de llorarlos.

Han estado diez años en la speed, solamente cuatro en las street, no existian en las triumph pre-Hinckley, no es una seña de identidad de la marca por mucho que os empeñeis y ademas no se pueden encajar en esteticas modernas basadas en cortes y rectas.

Respeto que os gusten en las triumph de principios de los 2000 con esas esteticas tan redondeadas y sin aristas pero o cojemos la estetica de las speed y street y las dejamos clasicas/neo-clasicas o no hay manera de avanzar en una estetica moderna. Y clasicas triumph ya tiene unas pocas... XX[/quote2r3kte9n]

te olvidas de la rockett III, de las tiger 900-955i...de las speed four,...todas éstas LLEVABAN Y LLEVAN LOS MISMO FAROS REDONDOS, K PCOMPARTIAN CON SUS HERMANAS!!!! TODAS [/quote2r3kte9n]

La Rocket y la speed four son de principios de los 2000 como he dicho.

Y las tiger tenian los faros dobles redondos... si... como la africa twin, la dominator, la supertenere, la elephant, etc... es decir, como practicamente todas las trail en los 90, es decir que era algo comun a la categoria, no a la marca XX .

CharLee

04-10-2012 18:01:41

Es fea....muy fea Y Y

Comparación[/size1450x1jz]

Street


Gladius


Hyosung GT250i


Ostras... son clavadas... incluso tienen dos ruedas... TODAS =O

Mira, otro modelo que tambien copiaron a los japoneses







Desde luego que poca memoria teneis XX .

Jaume

04-10-2012 22:49:56









que fue primero el huevo o la gallina, lo que tego claro es cual es la ultima en salir....


que verguenza, Tagliaferri dimite!!!! i|i

tricilindrico

04-10-2012 22:54:29

La verdad es que si, que pocas ideas.

Creo que voy a poner en venta la speed 2008 negro mate (que preciosidad, por dios D D D D ) pero voy a pedir 20.000 euros. Seguro que como sucede con el arte alguien con buen gusto y dinero aparece y hacemos trato D D D D D D D

Jaume

04-10-2012 22:57:40

La verdad es que si, que pocas ideas.

Creo que voy a poner en venta la speed 2008 negro mate (que preciosidad, por dios D D D D ) pero voy a pedir 20.000 euros. Seguro que como sucede con el arte alguien con buen gusto y dinero aparece y hacemos trato D D D D D D D[/quote2ux9qdjd]


pero como te compres con esos 20000 una cuervaco de esos que te gustan vuelo hasta tu casa a darte collejas, que se donde vives mrgreen P P =)) =)) =))

tricilindrico

04-10-2012 23:00:33

La verdad es que si, que pocas ideas.

Creo que voy a poner en venta la speed 2008 negro mate (que preciosidad, por dios D D D D ) pero voy a pedir 20.000 euros. Seguro que como sucede con el arte alguien con buen gusto y dinero aparece y hacemos trato D D D D D D D[/quote1w3w2ayo]


pero como te compres con esos 20000 una cuervaco de esos que te gustan vuelo hasta tu casa a darte collejas, que se donde vives mrgreen P P =)) =)) =))[/quote1w3w2ayo]

La KTM Adventure nueva me ha molado, esa si vale no? D D D D

carlesTT

05-10-2012 04:40:40

En mi opinión los cambios son acertados. La gracia de la Street es que es la unica naked basada sin tapujos en una Supersport. Y encima en la mejor Supersport del siglo XXI, la Daytona 675. Ninguna otra competidora (aparte de su clon italiano, la brutalina) tiene una base de tanta calidad. Eliminar los pesados escapes dobles en favor de uno ligero y bien abajo es de lo más acertado. Lo de los faros no me había dado cuenta.... mrgreen

XX XX[/quotevjfoxztr]


la mejor supersport del siglo xxi lo dices por el numero de campeonatos del mundo en su categoria???? juo, juo, juo P , ...[/quotevjfoxztr]

No, melón! P lo digo porque en todas las revistas del planeta donde la han comparado con las cuatro japos lo han dicho!
Lo de los títulos ya lo sabes faltábamos tu y yo de pilotos en el equipo.... gay

XX XX

Jaume

05-10-2012 08:29:46

Lo que dicen en los pamfletos esos es todo mentira, siempre!!! P

Minimoto

05-10-2012 09:39:41

Lo de los faros se lo dejo a Jaume, pero que manía tienes ahora de colgar el portamatrículas por debajo del colín "a la altura del amortiguador". Lo sacaron para las R125 y para migusto es feo con ganas.
Donde están aquellos diseños que mirando el colín te quedabas acoj*nado!
No había un post para colines feos feos? Otro más.

bichoide

05-10-2012 15:47:20


Mira, otro modelo que tambien copiaron a los japoneses







Desde luego que poca memoria teneis XX .[/quote19slir6q]
jejejeje....la mía es igualita a esa.....y no tiene nada que ver con ninguna japo (estéticamente).....es única )~ )~ )~ eso sí, su concepción fue copiar la CBR600F como moto polivalente....y se comporta casi igual....lleva hasta suspensiones parecidas y mismos frenos Nissin ride ride ride

davidcegra

05-10-2012 16:15:37

Pero por que meten esos escapes!!!??? Me sigo quedando con mi Street del 2008 con sus faros redonditos y ese aire retro...
Tenia pensado cambiar a la R en breve pero visto lo visto... muy vistoso el blanco/rojo, pero entre los faros que ya no me convencian el año pasdado y estos subos de serie...

elfollonero

05-10-2012 17:23:28

[quote="CharL
Mira, otro modelo que tambien copiaron a los japoneses







Desde luego que poca memoria teneis XX .[/quot
jejejeje....la mía es igualita a esa.....y no tiene nada que ver con ninguna japo (estéticamente).....es única )~ )~ )~ eso sí, su concepción fue copiar la CBR600F como moto polivalente....y se comporta casi igual....lleva hasta suspensiones parecidas y mismos frenos Nissin ride ride ride[/quote26vgwani]

la k copiaron descarado a la CBR 600 F FUE LA "TT 600"



[url=http://imgur.com/VPOzj26vgwani]

[url=http://imgur.com/xnztm26vgwani]

[url=http://imgur.com/TKEfP26vgwani]

POR MONTAR, MONTABAN LOS MISMOS AMORTIGUADORS, FRENOS, ETC..ETC.. 4 CILINDROS.... y así acabó...vale k era injección..pero exito de ventas nulo

CharLee

05-10-2012 17:53:11


jejejeje....la mía es igualita a esa.....y no tiene nada que ver con ninguna japo (estéticamente).....es única )~ )~ )~ [/color6rd83nl0] eso sí, su concepción fue copiar la CBR600F como moto polivalente....y se comporta casi igual....lleva hasta suspensiones parecidas y mismos frenos Nissin ride ride ride[/quote6rd83nl0]

Pues a mi me parece identica, si la quitas la pegatina de triumph y se la pones de kawasaki, nadie se daria cuenta i|i lol .

techmotard

09-10-2012 02:11:44

Veo que casi exclusivamente opináis por la estética... y aunque no dudo que es importante en una naked..., valorando una moto no es lo único.

No me gusta el escape por debajo, pero el resto como alguno dice parecer que hay un afinamiento de líneas, más tipo "streetfighter" de Ducati.

Por otro lado, no olvidemos que una de las pocas pegas posibles al modelo que tanto nos gusta es la poca variedad de posibilidades pa ponerle unas maletas traseras o alforjas apra viajar... por los escapes precisamente... Aunque este colin nuevo puntiagudo me da que será peor que ek actual.

Jaume

09-10-2012 11:02:29

Veo que casi exclusivamente opináis por la estética... y aunque no dudo que es importante en una naked..., valorando una moto no es lo único.

No me gusta el escape por debajo, pero el resto como alguno dice parecer que hay un afinamiento de líneas, más tipo "streetfighter" de Ducati.

Por otro lado, no olvidemos que una de las pocas pegas posibles al modelo que tanto nos gusta es la poca variedad de posibilidades pa ponerle unas maletas traseras o alforjas apra viajar... por los escapes precisamente... Aunque este colin nuevo puntiagudo me da que será peor que ek actual.[/quote2653ir6c]


lo siento pa maletas tienes otras motos.

Davidaytor

09-10-2012 11:04:38

lol ¡qué duro eres!

Jaume

09-10-2012 11:31:16

mrgreen

Davidaytor

09-10-2012 11:48:32

mrgreen[/quotepc34bqm7]


[flash=560,315pc34bqm7]http://www.youtube.com/v/vQ9shfpLbcc?version=[/flashpc34bqm7]



mrgreen

Jaume

09-10-2012 12:12:51

Tagliaferri dimisión i|i

Davidaytor

09-10-2012 12:50:16

Tagliaferri dimisión i|i[/quote1kjil763]

=))

xavikoala

09-10-2012 13:03:35

face

elfollonero

09-10-2012 13:08:43

cada vez k la miro....veo "MÁS ENGEDRO"...AHORA LAS ALETAS DEL RADIADOR, ME RECUERDAN A MÁS NO PODER LAS ALETAS DE LA KAWA Z1000 face , EL ESCAPE DE LA HONDA CB 600/1000 R (HORNET), EL COLÍN DE LA YAMAHA ....ESOS FAROS DE INSECTO "DROGOTA"... vomitar vomitar vomitar HAN DESTROZADO UNA GRAN MOTO..... |( |( |( está claro k a partir de ahora meharé fan de MV augusta...(por k de ktm ya lo soy desde hace muuucho D D )

danallstars

10-10-2012 23:56:53

Molde de japos...así se cargan la esencia y el diseño!!!
No me hice con una street de las nuevas por los faros, será que soy un clasicón, pero ya lo de lo escapes...pfffff....

criszgz

14-10-2012 20:55:18

Pues a mi me gusta, ademas con el portamatriculas para meterse en circuito debe ser bastante facil de desmontar. en la mia me pegue una mañana. ademas anuncio ahorros de casi 6kg o o o

Lo dicho, me gusto y he visto una blanca con subchasis roja.... )~ )~ )~

marspeed

14-10-2012 22:36:02

Directamente del mismisimo japon. face

bichoide

16-10-2012 16:24:37


jejejeje....la mía es igualita a esa.....y no tiene nada que ver con ninguna japo (estéticamente).....es única )~ )~ )~ [/color2ki9hfy1] eso sí, su concepción fue copiar la CBR600F como moto polivalente....y se comporta casi igual....lleva hasta suspensiones parecidas y mismos frenos Nissin ride ride ride[/quote2ki9hfy1]

Pues a mi me parece identica, si la quitas la pegatina de triumph y se la pones de kawasaki, nadie se daria cuenta i|i lol .[/quote2ki9hfy1]
ya sabemos que son Kawas defectuosas P P P P P

Jaume

16-10-2012 16:39:50

Tagliaferri dimisión i|i[/quote2ellzmyu]

Davidaytor

16-10-2012 17:29:53

Tagliaferri dimisión i|i[/quote9gcomsso][/quote9gcomsso]


si, pero a tí la Tiger 1050 2013 si te mola, asi que tan malo no será.. i|i

Jaume

16-10-2012 17:55:59

Me vas siguiendo ???

P P ya veremos como queda al final, seguro que nmo lo lleva el mismo equipo que la streetcagarrodeperrotriple i|i

elfollonero

16-10-2012 18:45:40

mirad eso es como todo, después de ver las fotos del "projecto de la Sprint gt, con horquillas invertidas y frenos radiales... y luego ver el "producto de calle", con horquillas standard, y frenos "decentes" y "algún k otro accesorio y extra" k se dejaron en el camino.... pues eso, k hasta k no las vea en la calle, yo ya no opibno de nada de triumph,...se dedican a "abaratar"· en lo k podrian potenciar... y luego te sacan la versión "decente" por 1000€ más.....

elfollonero

16-10-2012 18:56:46

Tagliaferri dimisión i|i[/quote3vn1051t][/quote3vn1051t]


si, pero a tí la Tiger 1050 2013 si te mola, asi que tan malo no será.. i|i[/quote3vn1051t]
a ver como sale al final... Y EL PRECIO, por k como hagan la cagada de la speed 1050, k por montar unos "jolins de cadena de montaje" y unos frenos radiales buenos...subir el precio hasta los 16.000€...toca los cojones!!!, por ese precio hay MV AUGUSTA Brutale...de más calidad de componentes y en la tiger 1050...como hagan "esa politica",,..la peña se va a por Ducati.. o se keda con las nuevas Ktm SMT, k traen calida de serie..por 11.000€.....

CharLee

16-10-2012 19:18:42

Me imagino que valdra lo mismo que la SE actual. Estoy con el pulpo, subirla siquiera un centimo seria una locura. De todas formas no recuerdo que paso con la sprint gt, ¿subio el precio respecto a la ST?