Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=62980
Golfo
02-10-2012 19:13:05
ivantoro
02-10-2012 19:32:13
masclet
02-10-2012 19:39:50
elfollonero
02-10-2012 19:47:54
Mosslero
02-10-2012 20:02:39
Lo acabo de ver en el FB...
Esos escapes... como que no.
Street
Street R
Salu2[/quote3l0ex8ze]
Completamente de acuerdo. Los colores de la R están muy guapos
motero26
02-10-2012 20:09:09
xavikoala
02-10-2012 20:09:46
CharLee
02-10-2012 20:14:53
Reluctanter
02-10-2012 20:18:55
Viktor
02-10-2012 20:20:09
Rayworld
02-10-2012 21:15:37
Zehio
02-10-2012 21:29:41
TripleALL
03-10-2012 01:48:22
Iony
03-10-2012 03:03:02
Tentacion21
03-10-2012 09:06:29
Lego
03-10-2012 09:19:24
rob77triple
03-10-2012 09:38:31
affleck
03-10-2012 09:48:34
La R blanca con su cupulita, quilla y tapa de colin tiene que ser espectacular.[/quote3856jir3]
estoy de acuerdo... y lo de los escapes... lo que veo un atraso impresionante tener que poner la moto que la llevaba daniluis en el aniversario para no quemar las alforjas , sinceramente veo muchísimos inconvenientes en los escapes debajo del colín que por fin están empezando a arreglar
berridos42
03-10-2012 10:51:39
Jaume
03-10-2012 11:42:45
Minimoto
03-10-2012 11:50:33
Jaume
03-10-2012 11:50:55
AlexVakero
03-10-2012 12:04:26
Minimoto
03-10-2012 12:08:59
CharLee
03-10-2012 12:09:24
CharLee
03-10-2012 12:10:54
Ahora, de verdad lo digo, con ese escape no me compro esa moto. Antes me compro una FZ8 o una Kawa Z800, que el motor es peor pero lo compensa la estética... [/quotewdi3o8kk]
El motor es lo de menos amigo, el dia que la compares con un trasto de esos que dices arriba, te daras cuenta porque la Street es y sera la referencia.
Minimoto
03-10-2012 12:12:15
CharLee
03-10-2012 12:14:48
Alguien tiene el dato de las ventas por años de esta moto?
Me gustaría saber qué modelo se vendió más. [/quote291vxovc]
Las novedades se venden mas en sus primeros años de vida, no es algo relevante.
Minimoto
03-10-2012 12:16:22
Alguien tiene el dato de las ventas por años de esta moto?
Me gustaría saber qué modelo se vendió más. [/quote14fhijof]
Las novedades se venden mas en sus primeros años de vida, no es algo relevante.[/quote14fhijof]
Ciertamente, pero la Street ojoschinos ya lleva en el mercado un año y me gustaría saber que estética vende más.
AlexVakero
03-10-2012 12:25:54
Jaume
03-10-2012 12:29:09
Chicos, estamos en el 2013, me parece correcto que os gusten las esteticas de hace mas de seis años, pero la tendencia actual son los escapes bajos para centrar y bajar el centro de gravedad. Me parece un paso adelante y en absoluto nada transgresor, da sensacion de mayor ligereza que la actual y de tener una estetica mas moderna.
Me convence pero bastante .[/quotea95l782b]
la tendencia que te han metido con un embudo, cuando tenian la referencia se fueron a ver que hace el vecino.... a parte de copiar lo hicieron bastante peor, la Z y la gladius estan bastante mejor acabadas.
CharLee
03-10-2012 12:32:58
Chicos, estamos en el 2013, me parece correcto que os gusten las esteticas de hace mas de seis años, pero la tendencia actual son los escapes bajos para centrar y bajar el centro de gravedad. Me parece un paso adelante y en absoluto nada transgresor, da sensacion de mayor ligereza que la actual y de tener una estetica mas moderna.
Me convence pero bastante .[/quote26c3ofqu]
la tendencia que te han metido con un embudo, cuando tenian la referencia se fueron a ver que hace el vecino.... a parte de copiar lo hicieron bastante peor, la Z y la gladius estan bastante mejor acabadas. [/quote26c3ofqu]
A mi personalmente me gusta mas una Panigale que una 1098, estetica y moto pequeña y ligera, contra estetica y moto de moto bruta, potente.
Jaume
03-10-2012 12:34:43
Minimoto
03-10-2012 12:53:28
Tampoco se puede comparar las ventas de motos de ahora con la de hace años, con la que está cayendo.[/quote2eq1q9pk]
Creo que ahora venden más.
CharLee
03-10-2012 13:04:41
Minimoto
03-10-2012 13:10:47
Jaume
03-10-2012 13:14:26
CharLee
03-10-2012 13:14:50
Dicen que si te quedas quieto la moda te alcanzará.[/quote1plglsu8]
Ostras, pero yo no quiero esperar veinte años .
Minimoto
03-10-2012 13:19:57
Dicen que si te quedas quieto la moda te alcanzará.[/quote1mj9qh0k]
Ostras, pero yo no quiero esperar veinte años .[/quote1mj9qh0k]
Veinte años no es nada. Volver.......
Volverán, son modas cíclicas.
xavikoala
03-10-2012 13:22:37
rob77triple
03-10-2012 13:38:34
Chicos, estamos en el 2013, me parece correcto que os gusten las esteticas de hace mas de seis años, pero la tendencia actual son los escapes bajos para centrar y bajar el centro de gravedad. Me parece un paso adelante y en absoluto nada transgresor, da sensacion de mayor ligereza que la actual y de tener una estetica mas moderna.
Me convence pero bastante .[/quote2iu2zind]
yo creo que vende más la estética que características técnicas tan específicas. La mayoría de mortales no notaremos esos 6kg que han ahorrado, o los cm que hayan bajado el centro de gravedad.
Quizá con un escape distinto al de serie, tipo arrow, hp corse mejore...
A mi es que me cuesta cambiar... y los escapes por arriba me parecían muy chulos (aunque sean menos funcionales que por abajo).
Quizá requiramos un tiempo de adaptación. Reconozco que los ojos achinaos que me parecían una aberración al principio ahora simplemente me parecen feos. Ya no me hacen vomitar... quizá me esté acostumbrando (aunque los sigo prefiriendo, y mucho, redonditos)
Jaume
03-10-2012 14:00:59
Lo unico que no me gusta es el escape de serie, esa moto con el LeoVince Gp [/quote13lntwi6]
de ti cualquier cosa me espero ya
xavikoala
03-10-2012 14:07:16
Lo unico que no me gusta es el escape de serie, esa moto con el LeoVince Gp [/quote3vqub3zn]
de ti cualquier cosa me espero ya [/quote3vqub3zn]
Bueno, y los faros, pero eso ya es una batalla perdida.
Anherko
03-10-2012 14:27:59
Davidaytor
03-10-2012 15:16:07
cparbex
03-10-2012 16:49:10
MarioD
03-10-2012 16:49:23
tavin
03-10-2012 17:36:41
Tentacion21
03-10-2012 17:51:42
Según las especificaciones, el ABS es opcional en la Street Triple y viene de serie sólo en la R. ¿No se supone que a partir del año que viene es obligatorio en todas las de media y gran cilindrada?
Por cierto, me parece más vistoso el escape de la Brutale 675...[/quoteonx6yetd]
Retrasaron lo del ABS hasta 2015.
elfollonero
03-10-2012 23:36:40
Los faros dobles redondos, son como los de los 2 caballos, no van a volver, podeis dejar de llorarlos.
Han estado diez años en la speed, solamente cuatro en las street, no existian en las triumph pre-Hinckley, no es una seña de identidad de la marca por mucho que os empeñeis y ademas no se pueden encajar en esteticas modernas basadas en cortes y rectas.
Respeto que os gusten en las triumph de principios de los 2000 con esas esteticas tan redondeadas y sin aristas pero o cojemos la estetica de las speed y street y las dejamos clasicas/neo-clasicas o no hay manera de avanzar en una estetica moderna. Y clasicas triumph ya tiene unas pocas... [/quote3r9q4q31]
te olvidas de la rockett III, de las tiger 900-955i...de las speed four,...todas éstas LLEVABAN Y LLEVAN LOS MISMO FAROS REDONDOS, K PCOMPARTIAN CON SUS HERMANAS!!!! TODAS
elfollonero
03-10-2012 23:43:11
carlesTT
03-10-2012 23:48:57
elfollonero
04-10-2012 00:06:59
En mi opinión los cambios son acertados. La gracia de la Street es que es la unica naked basada sin tapujos en una Supersport. Y encima en la mejor Supersport del siglo XXI, la Daytona 675. Ninguna otra competidora (aparte de su clon italiano, la brutalina) tiene una base de tanta calidad. Eliminar los pesados escapes dobles en favor de uno ligero y bien abajo es de lo más acertado. Lo de los faros no me había dado cuenta....
[/quote31rkofu5]
la brutale 675. también lleva "escapes" bajos y no son tan abortivos, ni el colin tan "cutre.baratucho"
http://www.google.es/search?q=fotos+bru ... 24&bih=606
[url=http://imgur.com/BVGhE31rkofu5]
carlesTT
04-10-2012 00:22:20
Kubrik
04-10-2012 10:47:04
Tentacion21
04-10-2012 11:31:31
elfollonero
04-10-2012 12:07:13
Los escapes de la Brutale 675 no son abortivos, son lo siguiente. Parece que el que los tenía que tapar se le olvidó cubrir el final del escape. No se puede ser más macarra.[/quote28uckteo]
si tú lo dices...... . pero desde luego, "más estéticos" k la mierda "barradepandekilo" k le han puesto a la street, "mal plagiando" el de la HONDA HORNET 600....
hijarano
04-10-2012 12:16:23
Jaume
04-10-2012 13:28:49
En mi opinión los cambios son acertados. La gracia de la Street es que es la unica naked basada sin tapujos en una Supersport. Y encima en la mejor Supersport del siglo XXI, la Daytona 675. Ninguna otra competidora (aparte de su clon italiano, la brutalina) tiene una base de tanta calidad. Eliminar los pesados escapes dobles en favor de uno ligero y bien abajo es de lo más acertado. Lo de los faros no me había dado cuenta....
[/quote3lec0337]
la mejor supersport del siglo xxi lo dices por el numero de campeonatos del mundo en su categoria???? juo, juo, juo, ...
AlexVakero
04-10-2012 13:50:03
bichoide
04-10-2012 15:43:00
TTriple
04-10-2012 16:46:57
CharLee
04-10-2012 17:45:23
Los faros dobles redondos, son como los de los 2 caballos, no van a volver, podeis dejar de llorarlos.
Han estado diez años en la speed, solamente cuatro en las street, no existian en las triumph pre-Hinckley, no es una seña de identidad de la marca por mucho que os empeñeis y ademas no se pueden encajar en esteticas modernas basadas en cortes y rectas.
Respeto que os gusten en las triumph de principios de los 2000 con esas esteticas tan redondeadas y sin aristas pero o cojemos la estetica de las speed y street y las dejamos clasicas/neo-clasicas o no hay manera de avanzar en una estetica moderna. Y clasicas triumph ya tiene unas pocas... [/quote2r3kte9n]
te olvidas de la rockett III, de las tiger 900-955i...de las speed four,...todas éstas LLEVABAN Y LLEVAN LOS MISMO FAROS REDONDOS, K PCOMPARTIAN CON SUS HERMANAS!!!! TODAS [/quote2r3kte9n]
La Rocket y la speed four son de principios de los 2000 como he dicho.
Y las tiger tenian los faros dobles redondos... si... como la africa twin, la dominator, la supertenere, la elephant, etc... es decir, como practicamente todas las trail en los 90, es decir que era algo comun a la categoria, no a la marca .
CharLee
04-10-2012 18:01:41
Es fea....muy fea
Comparación[/size1450x1jz]
Street
Gladius
Hyosung GT250i
Ostras... son clavadas... incluso tienen dos ruedas... TODAS
Mira, otro modelo que tambien copiaron a los japoneses
Desde luego que poca memoria teneis .
Jaume
04-10-2012 22:49:56
tricilindrico
04-10-2012 22:54:29
Jaume
04-10-2012 22:57:40
La verdad es que si, que pocas ideas.
Creo que voy a poner en venta la speed 2008 negro mate (que preciosidad, por dios ) pero voy a pedir 20.000 euros. Seguro que como sucede con el arte alguien con buen gusto y dinero aparece y hacemos trato [/quote2ux9qdjd]
pero como te compres con esos 20000 una cuervaco de esos que te gustan vuelo hasta tu casa a darte collejas, que se donde vives
tricilindrico
04-10-2012 23:00:33
La verdad es que si, que pocas ideas.
Creo que voy a poner en venta la speed 2008 negro mate (que preciosidad, por dios ) pero voy a pedir 20.000 euros. Seguro que como sucede con el arte alguien con buen gusto y dinero aparece y hacemos trato [/quote1w3w2ayo]
pero como te compres con esos 20000 una cuervaco de esos que te gustan vuelo hasta tu casa a darte collejas, que se donde vives [/quote1w3w2ayo]
La KTM Adventure nueva me ha molado, esa si vale no?
carlesTT
05-10-2012 04:40:40
En mi opinión los cambios son acertados. La gracia de la Street es que es la unica naked basada sin tapujos en una Supersport. Y encima en la mejor Supersport del siglo XXI, la Daytona 675. Ninguna otra competidora (aparte de su clon italiano, la brutalina) tiene una base de tanta calidad. Eliminar los pesados escapes dobles en favor de uno ligero y bien abajo es de lo más acertado. Lo de los faros no me había dado cuenta....
[/quotevjfoxztr]
la mejor supersport del siglo xxi lo dices por el numero de campeonatos del mundo en su categoria???? juo, juo, juo , ...[/quotevjfoxztr]
No, melón! lo digo porque en todas las revistas del planeta donde la han comparado con las cuatro japos lo han dicho!
Lo de los títulos ya lo sabes faltábamos tu y yo de pilotos en el equipo....
Jaume
05-10-2012 08:29:46
Minimoto
05-10-2012 09:39:41
bichoide
05-10-2012 15:47:20
Mira, otro modelo que tambien copiaron a los japoneses
Desde luego que poca memoria teneis .[/quote19slir6q]
jejejeje....la mía es igualita a esa.....y no tiene nada que ver con ninguna japo (estéticamente).....es única eso sí, su concepción fue copiar la CBR600F como moto polivalente....y se comporta casi igual....lleva hasta suspensiones parecidas y mismos frenos Nissin
davidcegra
05-10-2012 16:15:37
elfollonero
05-10-2012 17:23:28
[quote="CharL
Mira, otro modelo que tambien copiaron a los japoneses
Desde luego que poca memoria teneis .[/quot
jejejeje....la mía es igualita a esa.....y no tiene nada que ver con ninguna japo (estéticamente).....es única eso sí, su concepción fue copiar la CBR600F como moto polivalente....y se comporta casi igual....lleva hasta suspensiones parecidas y mismos frenos Nissin [/quote26vgwani]
la k copiaron descarado a la CBR 600 F FUE LA "TT 600"
[url=http://imgur.com/VPOzj26vgwani]
[url=http://imgur.com/xnztm26vgwani]
[url=http://imgur.com/TKEfP26vgwani]
POR MONTAR, MONTABAN LOS MISMOS AMORTIGUADORS, FRENOS, ETC..ETC.. 4 CILINDROS.... y así acabó...vale k era injección..pero exito de ventas nulo
CharLee
05-10-2012 17:53:11
jejejeje....la mía es igualita a esa.....y no tiene nada que ver con ninguna japo (estéticamente).....es única [/color6rd83nl0] eso sí, su concepción fue copiar la CBR600F como moto polivalente....y se comporta casi igual....lleva hasta suspensiones parecidas y mismos frenos Nissin [/quote6rd83nl0]
Pues a mi me parece identica, si la quitas la pegatina de triumph y se la pones de kawasaki, nadie se daria cuenta .
techmotard
09-10-2012 02:11:44
Jaume
09-10-2012 11:02:29
Veo que casi exclusivamente opináis por la estética... y aunque no dudo que es importante en una naked..., valorando una moto no es lo único.
No me gusta el escape por debajo, pero el resto como alguno dice parecer que hay un afinamiento de líneas, más tipo "streetfighter" de Ducati.
Por otro lado, no olvidemos que una de las pocas pegas posibles al modelo que tanto nos gusta es la poca variedad de posibilidades pa ponerle unas maletas traseras o alforjas apra viajar... por los escapes precisamente... Aunque este colin nuevo puntiagudo me da que será peor que ek actual.[/quote2653ir6c]
lo siento pa maletas tienes otras motos.
Davidaytor
09-10-2012 11:04:38
Jaume
09-10-2012 11:31:16
Davidaytor
09-10-2012 11:48:32
[/quotepc34bqm7]
[flash=560,315pc34bqm7]http://www.youtube.com/v/vQ9shfpLbcc?version=[/flashpc34bqm7]
Jaume
09-10-2012 12:12:51
Davidaytor
09-10-2012 12:50:16
Tagliaferri dimisión [/quote1kjil763]
xavikoala
09-10-2012 13:03:35
elfollonero
09-10-2012 13:08:43
danallstars
10-10-2012 23:56:53
criszgz
14-10-2012 20:55:18
marspeed
14-10-2012 22:36:02
bichoide
16-10-2012 16:24:37
jejejeje....la mía es igualita a esa.....y no tiene nada que ver con ninguna japo (estéticamente).....es única [/color2ki9hfy1] eso sí, su concepción fue copiar la CBR600F como moto polivalente....y se comporta casi igual....lleva hasta suspensiones parecidas y mismos frenos Nissin [/quote2ki9hfy1]
Pues a mi me parece identica, si la quitas la pegatina de triumph y se la pones de kawasaki, nadie se daria cuenta .[/quote2ki9hfy1]
ya sabemos que son Kawas defectuosas
Jaume
16-10-2012 16:39:50
Tagliaferri dimisión [/quote2ellzmyu]
Davidaytor
16-10-2012 17:29:53
Tagliaferri dimisión [/quote9gcomsso][/quote9gcomsso]
si, pero a tí la Tiger 1050 2013 si te mola, asi que tan malo no será..
Jaume
16-10-2012 17:55:59
elfollonero
16-10-2012 18:45:40
elfollonero
16-10-2012 18:56:46
Tagliaferri dimisión [/quote3vn1051t][/quote3vn1051t]
si, pero a tí la Tiger 1050 2013 si te mola, asi que tan malo no será.. [/quote3vn1051t]
a ver como sale al final... Y EL PRECIO, por k como hagan la cagada de la speed 1050, k por montar unos "jolins de cadena de montaje" y unos frenos radiales buenos...subir el precio hasta los 16.000€...toca los cojones!!!, por ese precio hay MV AUGUSTA Brutale...de más calidad de componentes y en la tiger 1050...como hagan "esa politica",,..la peña se va a por Ducati.. o se keda con las nuevas Ktm SMT, k traen calida de serie..por 11.000€.....
CharLee
16-10-2012 19:18:42