Comparativa trail asfálticas: Ducati, Kawasaki, KTM, Triumph

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bichoide

25-09-2012 15:34:49

[b2f1q1ew6]Comparativa trail asfálticas Ducati, Kawasaki, KTM, Triumph[/color2f1q1ew6][/size2f1q1ew6][/b2f1q1ew6]

[b2f1q1ew6]La joven categoría automovilística SUV nos sirve de referente para nombrar a un grupo de motos trail que encajan, como anillo al dedo, en este segmento. Vehículos utilitarios pero, al mismo tiempo, también con un claro denominador común un fuerte carácter sport. ¡Lo tienen todo![/b2f1q1ew6]

El significado de las siglas [b2f1q1ew6]SUV, «Sport Utility Vehicle»[/b2f1q1ew6], nos sirve para introducir el mercado que estas motos proponen. Al igual que en el sector automovilístico, el mundo de la moto no es ajeno a la demanda de un público cada vez más exigente y comprometido con el uso que le da a su moto. Es muy posible que si hiciéramos un profundo estudio de mercado, las cuatro motos aquí reunidas estarían en manos de pilotos con un más o menos extenso bagaje motociclista a sus espaldas. Nuestras protagonistas ofrecen un amplio abanico de posibilidades concentradas en una única mecánica, donde no falta confort, ni par ni potencia; es más, posiblemente sobre en ciertos casos pero… En fin, sigo siendo partidario del dicho «más vale que sobre que no que falte». Si hay que echar mano del remanente, mejor tenerlo que no añorarlo.
Si son tan polifacéticas como las siglas SUV parecen indicarnos, ¿estamos hablando de deportivas de manillar alto o de motos confortables y capaces de llevarnos lejos sin temer al cansancio? Hay un poco de todo ello, bueno, diría que[b2f1q1ew6] hay mucho de ambos mundos el sport y el turismo[/b2f1q1ew6]. Lo que de verdad resulta sensacional aquí es poder disfrutar de diferentes ambientes sin apenas límites; sólo tienes que decidir qué hacer y ellas te responderán. Todas rebasan con más o menos amplitud los 100 CV no sólo en sus fichas técnicas, sino en nuestro banco Dynojet midiendo a la salida del cambio, lo que significa que estirando sus propulsores obtendrás esa dosis de adrenalina que necesitas de vez en cuando, y créeme que a conciencia. Sobre si prefieres hacerlo con dos, tres o cuatro cilindros ya es cuestión de gustos personales; o te decantas por una entrega más dulce o por mayor pegada desde el primer giro del gas… Cualquier comportamiento se encuentra englobado en estas cuatro deportivas polivalentes.
¿Cuál te encaja mejor? La [b2f1q1ew6]Multistrada [/b2f1q1ew6]es una superbike domesticada, eso sí, de 150 CV y 244 km/h con la que el aburrimiento simplemente no existe; tampoco el cansancio o los límites a rodar por todo tipo de superficies gracias, entre múltiples detalles, a neumáticos de uso mixto diseñados exclusivamente para ella. La nueva en aterrizar es la [b2f1q1ew6]Versys[/b2f1q1ew6]. ¿Nueva? El nombre sí existía, pero no la cilindrada de la 650 bicilíndrica pasamos a una 1000 «tetra» con base Z. ¡Te puedes imaginar cómo va!, pero te sugiero esperar a subirnos a ella para tenerlo más claro. En cambio, en la [b2f1q1ew6]990 SMT[/b2f1q1ew6] ya hemos hecho un buen puñado de kilómetros y, ¿sabes qué? Cada vez que ruedo con ella me gusta más. Algo tiene esta austriaca que te enajena hagas lo que hagas, deprisa o despacio, cerca o lejos. Parecidas sensaciones pero con reacciones diferentes obtenemos de la [b2f1q1ew6]Tiger 1050[/b2f1q1ew6]. Lejos de ser nueva en esta plaza, sin embargo transmite esa dosis de dulzura que echamos en falta en alguna de sus compañeras de reparto.



[b2f1q1ew6] Ducati Multistrada 1200 muy dentro[/b2f1q1ew6]

Por ejemplo, le podríamos achacar cierta falta de dulzura a la [b2f1q1ew6]Multistrada [/b2f1q1ew6]pero, ¡qué demonios! Es una Ducati y lleva muy dentro genes deportivos elevados al máximo exponente. La italiana cuenta con el motor de mayor capacidad interna, mostrándose además como el más potente y veloz del grupo. Por si esto te pareciese poco, aporta el siempre útil control de tracción con nada menos que ocho posiciones, ABS, embrague antirrobote, etc. Con ello obtenemos un [b2f1q1ew6]comportamiento deportivo impecable al que debes añadir el hecho de rodar con manillar alto y cúpula regulable[/b2f1q1ew6], o en otras palabras, puedes ir muy deprisa sin acabar la jornada con dolor de espalda.
Bien es cierto que encontramos límites en este punto, como la altura de los estribos que acaban rozando con el asfalto a poco que te calientes en tramos virados. En realidad, no es nada que no puedas arreglar cortando gas en su acelerador electrónico, pero con el potencial de esta moto y un intenso tramo de curvas por delante no es una acción que resulte fácil precisamente. ¿Cortarte, para qué? Créeme, no es tan sencillo...
Pero si como deportiva no tiene precio, en ambientes radicalmente opuestos no sólo se defiende bien, sino que consigue calmarnos las ganas de rodar deprisa en tramos donde la diversión no es tan inmediata como el anteriormente relatado. De todos modos, tampoco resulta tan intuitivo girar el gas hacia delante con 143 CV reales bajo el trasero, una pantalla que desvía el aire del casco en suposición más alta y una posición a los mandos que nos inclina ligeramente hacia el ancho y abierto manillar. Además, su motor gira más alegre y mejor cuanto mayor sea el régimen. Algo que se deja notar circulando a baja velocidad en territorio urbano. Sin ser brusca, sin embargo echas de menos la dulzura que puedas encontrar en otras compañeras de ruta. Lo veremos, pero mientras tanto encontramos otro enemigo ciudadano en el manillar al ser muy abierto, casi podría decirte que busca los espejos retrovisores de los «enlatados» mientras alcanzas la primera línea de semáforo. A cambio, la frenada que era simplemente espectacular en carretera abierta, aquí se encuentra más que sobrada, siendo además bastante dosificable. En cuanto a la altura del asiento, es posible que te resulte excesiva si eres más bien bajito, pero es tan fácil y manejable que pronto le coges el tranquillo. Ten en cuenta que sólo en ciudad encontrarás algún que otro «pero»; el resto es de nota. Ágil en cambios de dirección, muy rápida en tramos de curvas medias, siempre compruebas que podrías rodar más rápido, síntoma inequívoco de la confianza que ofrece esta Ducati... eso sí, hasta que los estribos imponen su ley.



[b2f1q1ew6] Kawasaki Versys 1000 bienvenida[/b2f1q1ew6]

La llegada de la [b2f1q1ew6]Versys 1000[/b2f1q1ew6] es todo un acontecimiento no sólo para la marca, que adolecía de una moto de estas características en un catálogo cada vez más completo y atractivo, sino que también estamos de enhorabuena los que disfrutamos con motos de su estilo. [b2f1q1ew6]El tetracilíndrico en línea es tan poderoso como domesticable, tan dulce y suave como la seda y, cómo no, tan potente y bruto como el de la Z[/b2f1q1ew6], eso sí, claramente recortado en la cifra de potencia máxima. Aun así, el propulsor ofrece más chicha de la que imaginas una vez comienzas a estirar marchas cortas. Le cunde una barbaridad y puede ocurrirte lo que nunca debiera ruedas más rápido de lo que crees y.... ¡habrá que parar! Es tal vez el único momento en el que echas en falta más agilidad y menos peso. Las inercias se dejan notar y los 21 litros, con el depósito lleno, no dan demasiada tregua a la improvisación. En cualquier caso, llegar con los deberes bien hechos siempre es recomendable, y digamos que adecuado en esta ocasión. La frenada se garantiza por un juego de pinzas Tokico de toda la vida en Kawasaki, así como por los discos «wave» de 300 mm y una horquilla invertida cuya regulación es tan rápida como sencilla. Los ajustes de serie son tal vez algo conservadores si te gusta atacar en tramos conocidos, pero finalmente se alzan como los más adecuados para un uso polivalente de la Versys, que a fin de cuentas es de lo que se trata y lo que deberías buscar en esta Kawa.
Si ya en carretera notábamos cómo debíamos tirar de ella cuando toca improvisar, en recorridos urbanos esta mil también nos recuerda que es, con todos los llenos hechos, la más pesada de las cuatro. Los movimientos a baja velocidad requieren cierto control y concentración en el equilibrio; pero una vez engranas la segunda velocidad todo parece encontrarse en su lugar. La posición a los mandos es, a nuestro juicio, una de las más equilibradas del conjunto, con posaderas bien colocadas en un asiento de lujo, estribos que no penalizan el confort y que tampoco desean rascar con el suelo y un manillar alto y ancho, pero no demasiado, a lo que debes sumarles unas puntas ligeramente recogidas. ¡Simplemente perfecto! La pantalla, fácilmente regulable mediante dos palometas a rosca, te pide la posición máxima sin discusión ni problemas de rebufos o dificultades de visión. Lo que acabas consiguiendo es una sensación de confort total, con suspensiones bastante equilibradas, reacciones dulces y el poder de un motor que siempre te responderá, agresivo si lo buscas, dulce si paseas admirando el paisaje sin prisas con una mochila sujeta con una red en el transportín...



[b2f1q1ew6] KTM 990 STM ¡agárrate![/b2f1q1ew6]

Como te comentaba al comienzo de este Supermatch, la KTM sigue sorprendiendo a pesar de los años que lleve entre nosotros. La Supermoto T no es sólo rápida de movimientos y divertida a más no poder, sino que además hereda unos genes deportivos «dakarianos» que nunca vienen mal en un motor simplemente genial. Y es que después de la aparición de la SM, sólo faltaba equipar esta descarada supermotard de forma conveniente para ser usada como una multiusos total....; ¡todavía más atrevida!
Pero el tiempo pasa y aunque cada vez que nos subimos a ella nos quitamos veinte años de encima, sin embargo, en su caso los recupera en detalles como el cuadro de instrumentos, demasiado básico y sin nivel de combustible, lo que echarás en falta si la usas habitualmente un poco para todo. Por otra parte, el motor tiende a calentarse incluso con las gélidas temperaturas que nos ha tocado sufrir durante la prueba y el asiento, sobre todo en ciudad, se muestra demasiado alto para pilotos de menos de 1,70 cm.
Por fortuna la dirección gira mucho, lo que unido a una agilidad de cintura digna de una avispa nos da como resultado una moto divertida y siempre dispuesta a conseguir una sonrisa dentro de tu casco. Tal vez sea demasiada directa de gas en las primeras relaciones del cambio, lo que acaba transmitiéndose en cierta brusquedad circulando entre calles atestadas de tráfico. Sin duda es un detalle que debe cuidarse durante los primeros kilómetros a sus mandos, pero que enseguida se convierte en algo anecdótico cuando le coges el tranquillo. Las pinzas de anclaje radial junto con las suspensiones WP te ofrecen un tacto deportivo, sin ser brusco, en frenadas y sobre firmes minados por tapas de alcantarilla. El manillar no es demasiado alto, pero sí se cierra ligeramente en las puntas, lo que aporta sensación de seguridad y control incluso sorteando espejos retrovisores. Las tapas cubremanos al más puro estilo «off-road» nos vienen a la perfección cuando la temperatura ambiente es baja, desviando el viento de las manos y ayudándonos a soportar mejor una jornada invernal a sus mandos.
Pero [b2f1q1ew6]si la SMT es capaz de aportarte una agilidad extrema en el ámbito urbano o una posición confortable y nada forzada a los mandos, donde de verdad disfrutarás de todo ello es en carretera de montaña[/b2f1q1ew6]. Pese a no contar con control de tracción como la Multistrada o la Versys, las sensaciones en aceleración son brutales, con un tacto muy directo de gas y una tracción demoledora sobre buen asfalto. Las demás, tal vez más potentes pero menos ligeras, tendrán que concentrarse a fondo para seguirla… o de lo contrario sólo verán la imagen de su pareja de escapes, parrilla trasera y piloto posterior a cierta distancia.



[b2f1q1ew6] Triumph Tiger 1050 a lo grande[/b2f1q1ew6]

La [b2f1q1ew6]Tiger [/b2f1q1ew6]parece querer apostar justo por lo contrario que la SMT. Triumph ha preferido hacer una moto grande en todos los sentidos a cambio, eso sí, de verse penalizada en cierto modo por el peso y el volumen del conjunto. Pero atención, porque nos encontramos con un dato que no esperas, al menos a primera vista, y es lo recortado de su asiento. Los 835 mm del lugar para el piloto se imponen como los más ajustados de la prueba, aunque con todos los llenos la Tiger es la segunda más pesada de las cuatro, sólo superada por la nueva Versys. Como sucede en la Kawa, la Triumph sin embargo sorprende una vez inicias la marcha.[b2f1q1ew6] A los mandos, todo parece sobredimensionado, pero gracias a su asiento bajo y a un manillar ligeramente elevado con las torretas de la versión SE que monta nuestra unidad, nos sentimos seguros y decididos a disfrutar del peculiar carácter del tricilíndrico gordo[/b2f1q1ew6]. Sin duda se trata de un motor generoso, tan suave como un «tetra» y con capacidad de traccionar parecida a un «bi», pero sin ser ni lo uno ni lo otro. Desde luego su carácter acaba marcando una vez decides exprimir el motor, con buenos bajos, excelentes medios y una estirada final que prefiere cambiar de marcha antes de los últimos compases, cerca de la línea roja. Una tendencia que en conducción deportiva tal vez se te pase por alto y te topes con el corte de encendido sin buscarlo, pero que se deja notar por el cambio de rendimiento antes del límite.
Sí, es grandota e impone su aspecto, pero no descarta un uso deportivo como el resto de sus compañeras. La posición ayuda a tener todo bajo control, peso incluido, mientras que el tacto de suspensiones resulta algo flotante pero suficientemente férreo como para abusar de la frenada proveniente de sus pinzas de anclaje radial. Ahora bien, no busques rápidos cambios de dirección o respuesta inmediata en improvisaciones. La Tiger prefiere tomarse ciertas actitudes con calma y, siempre que sea así, todo estará en su lugar.
Es en espacios abiertos y con pista libre por delante cuando la Triumph demuestra ser una viajera incansable. La dulzura transmitida por el tacto de gas invita a circular de forma relajada, tal vez incluso demasiado rápido dada la capacidad de la cúpula de desviar aire del casco. El piloto se integra como un puzzle en la moto y te sientes parte de ella. Bien protegido y cómodo a los mandos, los kilómetros caen sin apenas darte cuenta; eso sí, cuando te enajenas con el gas y buscas reducir el tiempo que empleas en llegar de un punto a otro, el consumo se dispara y los 20 litros de su depósito desaparecen con celeridad. Teniendo en cuenta el precio al que nos venden el líquido elemento, es como para pensarse si roscar un poquito más el gas...



[b2f1q1ew6] Conclusión[/b2f1q1ew6]

Todas y cada una de las cuatro integrantes de la prueba desempeñan su papel a conciencia. Unas más deportivas, otras más relajadas, lo cierto es que ninguna defrauda en cualquiera de los dos ambientes. Un detalle que deja bien a las claras su vertiente polifacética, algo de lo que seguro tú y yo nos beneficiamos cada vez que rodamos a sus mandos, hoy para divertirnos en nuestros tramos favoritos, mañana para ir al trabajo y pasado para marcharnos de vacaciones.
Tres de las cuatro rondan los 12.000 euros, y sólo la sofisticada Multistrada de llave por proximidad, se desmelena rebasando los 16.000. El presupuesto siempre manda, ¡qué te voy a decir!, pero a veces el poder de la razón predomina frente a otras variables. Y por encima de todo… ¡nos gusta montar en moto! Para lo que quieras, aquí están ellas.
Dadas las circunstancias, deberíamos dejar a un lado el precio, ¿o no? Ducati se despega situando su Multistrada más asequible más de 6.000€ por encima del resto... Eso sí, habrá que tener en cuenta que la última promoción de la marca te la ofrece con 1.000 euros en accesorios, o el mismo descuento si entregas una moto de más de 500 cc o idéntico en financiaciones superiores a 6.000€. La cuestión es que si estás enamorado de la Ducati, ¡qué mejor forma de hacerte con ella con tantas facilidades! Por ejemplo, si eliges la opción de comprarla con 1.000 euros en accesorios te regalan las maletas. Tienen más sugerencias para engancharte... Mientras tanto, las demás juegan con la baza del precio original. De entre las tres que rondan los 12.000 euros, la SMT es la más asequible y la que más alegrías puede llegar a darte si eres «de puño inquieto». Ligera y juguetona, apenas te dejará circular tranquilo debido a un motor que casi siempre, por no decir siempre, parece querer pedirte guerra. La Tiger se planta en el siguiente escalón del precio con una estrecha diferencia en este punto, que se convierte en algo más amplia por concepto. Más grandota en general y lenta de reacciones, sin embargo acoge con algo más de confort a piloto y pasajero pensando en travesías sin fin. La Versys 1000 es todo un descubrimiento. Con control de tracción, dos curvas de potencia y ABS, se muestra un poco pesada si decides divertirte en tramos virados; sin embargo, su excelente motor sirve tanto para un roto como para un descosido. Toda una polivalente de armas tomar.

http://www.motociclismo.es/pruebas/carr ... tm-triumph

Minimoto

25-09-2012 16:03:46

Pienso que la Ducati juega una liga diferente.
Y realmente se dispara tanto el consumo de la Tiger en comparación con el resto? -|

ALGROLO

25-09-2012 17:11:42

Llenas 20 Lts. conduces entre 5000/9000 rpm. y a los 200 km. ...gasolinera
Llenas 20 Lts. conduces entre 3000/5000 rpm. y a los 300 km. ...gasolinera
a 3000 rpm. en 6ª 80 km/h
a 4000 rpm. en 6ª 100 km/h
a 5000 rpm. en 6ª 125 km/h
...... lo siguiente no lo pongo fantasma

NOMAD

25-09-2012 17:51:32

Llenas 20 Lts. conduces entre 5000/9000 rpm. y a los 200 km. ...gasolinera
Llenas 20 Lts. conduces entre 3000/5000 rpm. y a los 300 km. ...gasolinera
a 3000 rpm. en 6ª 80 km/h
a 4000 rpm. en 6ª 100 km/h
a 5000 rpm. en 6ª 125 km/h
...... lo siguiente no lo pongo fantasma[/quote2fdj93n2]

Lo siento pero no puedo estar de acuerdo

Llenas 20 Lts. conduces entre 5000/9000 rpm. y a los 300 km. ...gasolinera
Llenas 20 Lts. conduces entre 3000/5000 rpm. y a los 400 km. ...gasolinera

Hablo de mi caso particular, no voy a velocidades absurdas y tampoco cogiendo flores...
Haciendo un poco de todo he conseguido medias de 5/5.5l a los 100, haciendo más el gamberrete medias de 6l a los 100, así que de gastona nada de nada.

Lleva el mismo motor que la speed (con menos CV pero más peso en la Tiger) y en las comparativas con nakeds de 1000 tipo kawa, honda, yamaha, a todas les daban consumos de 8l/100 y a la speed le daban un consumo de 6.5l/100 (esto yendo muy ligeritos ride ride ride ), por lo que te comento que la Tiger va por ese camino.

XX XX

ALGROLO

25-09-2012 18:21:45

Pués yo no creo que se puedan rodar 400 km. con un depósito, pero vamos...ni cuesta abajo; desde luego yo hice la prueba de llenar y rodar casi "cogiendo flores" y a los 300.....gasolinera. ride

xavikoala

25-09-2012 18:23:22

Pienso que la Ducati juega una liga diferente.
[/quote1ot3klp1]

A mi, no me cabe la menor duda.

bichoide

25-09-2012 18:34:23

esos consumos y autonomías que comentáis son indecentes.... P P P P

avilin

25-09-2012 19:29:46

Creo que la Ducati, con esta versión, va a hacer época, no como lo ha hecho la GS de BMW, pero casi.........vaya pedazo maquina.........

xavikoala

25-09-2012 20:29:55

Creo que la Ducati, con esta versión, va a hacer época, no como lo ha hecho la GS de BMW, pero casi.........vaya pedazo maquina.........[/quote1b0brvjc]


No sabes lo que dices machi, no tienes ni pajolera idea de motos, es una basura de moto, pesadisima, brusca, solo ba bien en altas, vamos un timo de moto. Y

CharLee

25-09-2012 20:31:04

Yo con los consumos me dejais acojonado, tanto con la tiger como con la street.

Para mi que llevan start&stop, motor hibrido, etc... y me han tocado las unidades defectuosas con estos sistemas estropeados.

Yendo a fuego de 5000 a 9000 yo casi no llego ni a 200.
Y 400 kms sin repostar no hace la mia ni subida en un carro parada.

TIPO

25-09-2012 20:45:25

Yo con los consumos me dejais acojonado, tanto con la tiger como con la street.

Para mi que llevan start&stop, motor hibrido, etc... y me han tocado las unidades defectuosas con estos sistemas estropeados.

Yendo a fuego de 5000 a 9000 yo casi no llego ni a 200.
Y 400 kms sin repostar no hace la mia ni subida en un carro parada.[/quote214vsndd]

Pues y estoy contigo , me ha tocado la defectuosa -| , pero también me ha pasado con otras motos
si le abres= 200km raspaos
XX

xavikoala

25-09-2012 20:49:56

Joder, si la mia de serie justo llegaba a los 400Km a ritmo de turista y tiene 24l de deposito.

NOMAD

25-09-2012 21:03:18

Pues no me gusta alardear ni hacer comentarios de dudosa credibilidad...

Hacía bastante que no lo miraba y justo ayer lunes (día festivo en Barcelona) pudimos escaparnos mi mujer y yo. Pues hicimos una rutika por el Pirineo. Pues lo que os comento, salí y llené el depósito, puse el trip a 0 y ya de vuelta al hacer 298km fue cuando me saltó la reserva, y el ordenador me marcaba otros 78km.... Ibamos los dos más el baúl bien cargado (ya conocéis a las mujeres, que si puede hacer frío, que si una botella de agua por si acaso.....). La ruta tuvo un poco de todo, tramos rápidos y tramos de curvas de segunda...

Ah, la llevo con filtro k&N, abierto el tapón de entrada de aire, escape Mivv y repro, así que de serie poco...

Por lo que he podido ver al salir con otras Tiger idénticas en cuanto al filtro, destaponada..., escape y repro, les han consumido bastante más que la mía. Creo que a los 1050 son muy muy sensibles sobre el tema del rodaje, porque sino no lo entiendo estas diferencias que comentáis y que personalmente he visto.

Igual es lo que decís, que a algunos nos ha tocado la versión híbrida P.

XX XX

xavikoala

25-09-2012 21:51:09

Aqui se compara con la MTS "vieja" a var cuando salen las pruebas de la nueva, sobretodo de la Gran Turismo.

anot

25-09-2012 22:42:39

Pues a mí me mola la KTM = Y bastante más que la Ducati, por cierto !!!

6.000 leuros de diferencia son mucha pasta para una moto con suspensiones "electrónicas" y 10 ó 20 CV más de potencia.

A parte que, son tantas las Ducatis con problemas que he visto que ya desconfío de la marca en todos sus modelos. Es injusto, lo sé, pero es que me dan yuyu... ?

No tengo referencias directas de la fiabilidad de las KTM, eso también tengo que decirlo.

XX

xavikoala

25-09-2012 22:47:39

Tambien tengo ganas de ver las pruebas de la nueva KTM Adventure 1200, creo que esta si podra competir con la MTS, esta SMT esta un paso por debajo de la MTS.

tricilindrico

25-09-2012 22:58:01

Yo con la speed mas de 210 km no he hecho nunca

kekodi

25-09-2012 23:04:46

Me vas a mandar a la mierda =)) =)) =))


[color=#00FF002o1dj607]Supermatch Tiger 1.050 ´12, SUVs[/color2o1dj607][/url2o1dj607][/size2o1dj607]


De aquí

viewtopic.php?f=1&t=36193

xavikoala

25-09-2012 23:11:21

Ducati dice 228Kg en lleno....

xavikoala

25-09-2012 23:21:11

A ver lo que declara la nueva MTS...

xavikoala

25-09-2012 23:30:18

Ducati MTS 224Kg
http://www.ducati.com/bikes/multistrada ... ch_spec.do

Ducati MTS S Touring 234Kg
http://www.ducati.com/bikes/multistrada ... ch_spec.do

Ducati MTS 1200 S Pikes Peak 222Kg http://www.ducati.com/bikes/multistrada ... ch_spec.do

Ducati MTS 1200 S Granturismo 234Kg http://www.ducati.com/bikes/multistrada ... ch_spec.do

Metroid

26-09-2012 09:10:28

ahhh...pero que mirais lo que consume??? yo cuando se enciende la reserva, paro y echo gasolina, me da igual si hace 300-400 o 2000... P que me va a afectar? tendre que echar igual no? si acelero consume más , pues si, eso lo sabemos todos... lol lol lol

tricilindrico

26-09-2012 10:12:20

ahhh...pero que mirais lo que consume??? yo cuando se enciende la reserva, paro y echo gasolina, me da igual si hace 300-400 o 2000... P que me va a afectar? tendre que echar igual no? si acelero consume más , pues si, eso lo sabemos todos... lol lol lol[/quote2bd8fyy3]

totalmente de acuerdo, en coche intento hacer conducción económica pero cuando cojo (cogía |( ) la moto me la suda el consumo. Cuando salta la reserva me paro y lleno, es lo que toca, y el día que no sea capaz de asumir eso vendo la moto. Y aquí saliendo de curvas con llevar la segunda y la tercera casi hasta el corte tienes de sobra ride ride ride ride ride ride ride ride ride ride

Minimoto

26-09-2012 10:26:26

Pues yo sí lo miro, no es de recibo ir a disfrutar y cada poco tener que parar a rellenar el depósito.

tricilindrico

26-09-2012 10:32:43

Pues yo sí lo miro, no es de recibo ir a disfrutar y cada poco tener que parar a rellenar el depósito.[/quote1x0fz65a]

como cualquier otro hobby, es caro, es el precio que hay que pagar. Todavía no he encontrado un entretenimiento que me guste y que salga barato sh

Minimoto

26-09-2012 10:38:35

Pues cuando disfruto rascándome la barriga (por no decir otra cosa) ahorro una barbaridad! face

tricilindrico

26-09-2012 10:39:48

Pues cuando disfruto rascándome la barriga (por no decir otra cosa) ahorro una barbaridad! face[/quote3sojwad0]

estar casa sale mucho más barato, sin duda lol lol lol lol lol lol

Metroid

26-09-2012 10:59:22

ante la duda gasssss!!!! ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo

affleck

26-09-2012 15:47:24

Ducati MTS 224Kg
http://www.ducati.com/bikes/multistrada ... ch_spec.do

Ducati MTS S Touring 234Kg
http://www.ducati.com/bikes/multistrada ... ch_spec.do

Ducati MTS 1200 S Pikes Peak 222Kg http://www.ducati.com/bikes/multistrada ... ch_spec.do

Ducati MTS 1200 S Granturismo 234Kg http://www.ducati.com/bikes/multistrada ... ch_spec.do[/quote1kz547xe]


Recuerda que son pesos de la marca.. al igual que triumph siempre se ahorra algún que otro kilito de sus modelos...

Hazme caso, en todas las revistas que tengo en las que sale la multiestrada está entre 243 y 248 kilos.. Y la sensación que da llevarla es precisamente de eso.. tiene las mismas transferencias que una 1050, paera nada se la nota más ligera XX

xavikoala

26-09-2012 16:28:49

Bueno, esperemos a ver las pruebas de la nueva.

affleck

26-09-2012 16:54:50

Bueno, esperemos a ver las pruebas de la nueva.[/quote2gw5uxws]


También en algunas pruebas buscadas en google la ponen con 185 kilos en orden de marcha tregua tregua tregua por eso.. ya te digo.. las mejores pruebas son las que las pesan etc.. y a mí el probador que te digo me dijo que andaba por los 245 kilos XX

xavikoala

26-09-2012 17:05:29

Pues visto lo visto en la mayoria de los modelos, un peso razonable.