Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=62842
bichoide
25-09-2012 15:34:49
Minimoto
25-09-2012 16:03:46
ALGROLO
25-09-2012 17:11:42
NOMAD
25-09-2012 17:51:32
Llenas 20 Lts. conduces entre 5000/9000 rpm. y a los 200 km. ...gasolinera
Llenas 20 Lts. conduces entre 3000/5000 rpm. y a los 300 km. ...gasolinera
a 3000 rpm. en 6ª 80 km/h
a 4000 rpm. en 6ª 100 km/h
a 5000 rpm. en 6ª 125 km/h
...... lo siguiente no lo pongo [/quote2fdj93n2]
Lo siento pero no puedo estar de acuerdo
Llenas 20 Lts. conduces entre 5000/9000 rpm. y a los 300 km. ...gasolinera
Llenas 20 Lts. conduces entre 3000/5000 rpm. y a los 400 km. ...gasolinera
Hablo de mi caso particular, no voy a velocidades absurdas y tampoco cogiendo flores...
Haciendo un poco de todo he conseguido medias de 5/5.5l a los 100, haciendo más el gamberrete medias de 6l a los 100, así que de gastona nada de nada.
Lleva el mismo motor que la speed (con menos CV pero más peso en la Tiger) y en las comparativas con nakeds de 1000 tipo kawa, honda, yamaha, a todas les daban consumos de 8l/100 y a la speed le daban un consumo de 6.5l/100 (esto yendo muy ligeritos ), por lo que te comento que la Tiger va por ese camino.
ALGROLO
25-09-2012 18:21:45
xavikoala
25-09-2012 18:23:22
Pienso que la Ducati juega una liga diferente.
[/quote1ot3klp1]
A mi, no me cabe la menor duda.
bichoide
25-09-2012 18:34:23
avilin
25-09-2012 19:29:46
xavikoala
25-09-2012 20:29:55
Creo que la Ducati, con esta versión, va a hacer época, no como lo ha hecho la GS de BMW, pero casi.........vaya pedazo maquina.........[/quote1b0brvjc]
No sabes lo que dices machi, no tienes ni pajolera idea de motos, es una basura de moto, pesadisima, brusca, solo ba bien en altas, vamos un timo de moto.
CharLee
25-09-2012 20:31:04
TIPO
25-09-2012 20:45:25
Yo con los consumos me dejais acojonado, tanto con la tiger como con la street.
Para mi que llevan start&stop, motor hibrido, etc... y me han tocado las unidades defectuosas con estos sistemas estropeados.
Yendo a fuego de 5000 a 9000 yo casi no llego ni a 200.
Y 400 kms sin repostar no hace la mia ni subida en un carro parada.[/quote214vsndd]
Pues y estoy contigo , me ha tocado la defectuosa , pero también me ha pasado con otras motos
si le abres= 200km raspaos
xavikoala
25-09-2012 20:49:56
NOMAD
25-09-2012 21:03:18
xavikoala
25-09-2012 21:51:09
anot
25-09-2012 22:42:39
xavikoala
25-09-2012 22:47:39
tricilindrico
25-09-2012 22:58:01
kekodi
25-09-2012 23:04:46
xavikoala
25-09-2012 23:11:21
xavikoala
25-09-2012 23:21:11
xavikoala
25-09-2012 23:30:18
Metroid
26-09-2012 09:10:28
tricilindrico
26-09-2012 10:12:20
ahhh...pero que mirais lo que consume??? yo cuando se enciende la reserva, paro y echo gasolina, me da igual si hace 300-400 o 2000... que me va a afectar? tendre que echar igual no? si acelero consume más , pues si, eso lo sabemos todos... [/quote2bd8fyy3]
totalmente de acuerdo, en coche intento hacer conducción económica pero cuando cojo (cogía ) la moto me la suda el consumo. Cuando salta la reserva me paro y lleno, es lo que toca, y el día que no sea capaz de asumir eso vendo la moto. Y aquí saliendo de curvas con llevar la segunda y la tercera casi hasta el corte tienes de sobra
Minimoto
26-09-2012 10:26:26
tricilindrico
26-09-2012 10:32:43
Pues yo sí lo miro, no es de recibo ir a disfrutar y cada poco tener que parar a rellenar el depósito.[/quote1x0fz65a]
como cualquier otro hobby, es caro, es el precio que hay que pagar. Todavía no he encontrado un entretenimiento que me guste y que salga barato
Minimoto
26-09-2012 10:38:35
tricilindrico
26-09-2012 10:39:48
Pues cuando disfruto rascándome la barriga (por no decir otra cosa) ahorro una barbaridad! [/quote3sojwad0]
estar casa sale mucho más barato, sin duda
Metroid
26-09-2012 10:59:22
affleck
26-09-2012 15:47:24
Ducati MTS 224Kg
http://www.ducati.com/bikes/multistrada ... ch_spec.do
Ducati MTS S Touring 234Kg
http://www.ducati.com/bikes/multistrada ... ch_spec.do
Ducati MTS 1200 S Pikes Peak 222Kg http://www.ducati.com/bikes/multistrada ... ch_spec.do
Ducati MTS 1200 S Granturismo 234Kg http://www.ducati.com/bikes/multistrada ... ch_spec.do[/quote1kz547xe]
Recuerda que son pesos de la marca.. al igual que triumph siempre se ahorra algún que otro kilito de sus modelos...
Hazme caso, en todas las revistas que tengo en las que sale la multiestrada está entre 243 y 248 kilos.. Y la sensación que da llevarla es precisamente de eso.. tiene las mismas transferencias que una 1050, paera nada se la nota más ligera
xavikoala
26-09-2012 16:28:49
affleck
26-09-2012 16:54:50
Bueno, esperemos a ver las pruebas de la nueva.[/quote2gw5uxws]
También en algunas pruebas buscadas en google la ponen con 185 kilos en orden de marcha por eso.. ya te digo.. las mejores pruebas son las que las pesan etc.. y a mí el probador que te digo me dijo que andaba por los 245 kilos
xavikoala
26-09-2012 17:05:29