Duda entre Suzuki GSR 600, GSR 750 y Street Triple

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Tentacion21

21-09-2012 20:07:15

Hola, tengo una duda a ver si podéis resolverla. Esta semana he acompañado a un amigo a ver motos y al final se ha quedado con 3. Dos suzukis -la GSR 600 y la 750, ambas con ABS- y la Street.

¿Cual escogerías vosotros?

Monté en parado en las susis, y la 600 era bastante más bajita que mi Street. O al menos esa impresión me dio.

Los precios son GSR 600 abs -5999 euros-, la 750 -7799 euros- y la Street 7400.

Ya me decís cual es más moto de esas tres y el orden de preferencia.

Gracias.

knACk

21-09-2012 20:16:51

Coje una foto de cada moto quedate mirandola una por una y la que te ponga más sera la que quieres.


Yo por estetica y por que me gusta los motores tricilindricos no tendria duda.

¿esta bien ese precio? juraria que nueva vale 7000 euros.

zeke

21-09-2012 22:33:13

a parte de estetica (cada uno tiene sus gustos)
si quiere una moto divertida y con una buena parte ciclo para disfrutar en las curvas yo sin duda la street

si al contrario quiere una moto mas comoda con un mayor refinamiento y la fiabilidad de las japos pues qualquiera de las gsr, entre una u otra si se quiere ahorrar unos euros la 600 y si el money no es problema la 750 pues es una moto mas moderna

peptorres

21-09-2012 23:04:51

La Street.

Todas las GSR600 que he visto en accidentes han partido chasis y doblado horquillas que seguramente otras motos saldrían mejor paradas. La 750 tiene buen motor, aunque antiguo, al igual que su chasis., y los demás componentes sacados de la basura de los 'restos' de Suzuki. Es una moto que antes de matricularla ya es vieja. Aunque la Street lleve más tiempo al mercado, es más nueva que la 750.

elbateria

22-09-2012 00:52:45

la gsr600 tiene el tetra de la gsxr que no está mal pero le faltan bajos y es una moto con muy poca alma, va bien en todo, con finura... y ya. la gsr750 me parece un clon de la kawa z750 pero con todo más antiguo y peor acabada. por lo mismo o 200 pavos más como mucho tienes la Z750R que es mucha mejor moto con mucho mejores componentes.

la street es una bici comparada con esas motos. el tri es más ágil y divertido que esos tetra y la moto pesa MUCHO menos y con un chasis para mí mucho mucho mejor, más corta entre ejes...

y como te comentan, las susis en golpes frontales parten chasis rapidito, hay muchas fotos por ahí para verlo. a ver, todas parten chasis según la piña, pero dicen que las GSR lo parten con golpes que no son para tanto. pero vamos, intenta no piñarte y ya está. xD

yo no soy un Stoner, soy un conductor promedio, y por curvas por la sierra, a las Z750 te las meriendas siempre, supongo que la susi 750 lo mismo o más. la street es mucho más rapida.

si quieres una naked para ir por ciudad y salir de curvas la street, o mírate algo más sugerente KTM, Ducati 796, aprilia, la nueva mv augusta... las susis no dejan de ser utilitarias.

cuidarse.

Reluctanter

22-09-2012 08:00:07

Juer chaval mi recomendación es que no compres una moto pensando en qué va a hacer su chasis cuando pegues una piña frontal contra algo. Puede que ya te dé igual lo que haga el de la moto, el tuyo estará devastado.
Si es por deportividad, la Triumph. Pero piensa que en ciudad, por ejemplo, se nota su herencia de la Daytona, tiene un ángulo de giro muy grande y en parado hay que maniobrar bastante con ella.
En cuanto a las GSRs, la 750 es bonita, pero todos los expertos dicen que es una moto 'barata', mucho más que su hermana menor, que tiene mejores frenos, suspensiones y, sobre todo, chásis de aluminio, frente a la cuna de acero de la 750. Yo a esta la veo el esfuerzo a toda costa de coger a la z750.
De la gsr, recuerdo haber leído una comparativa entre ella, la z, la Hornet y la fazer, y ganarla con bastante soltura en cuanto a consumos, deportividad, comodidad, etc. Arrasó. Yo las he probado todas y, menos que la Street, me da la sensación de que anda más que las demás.
La Street no es sólo lo que anda, es cómo anda. Raja como una R, y el motor mola un huevo.

Pero claro, hay mucho gurú que te dirá que las comparativas están pagadas, que tal y que cual.
Desde luego, lo que sí te digo es que si comprara una gsr, la pillaba de 2ª mano. Yo fui a ver una este verano con 3500 kms del 2010 por 4000 euros.

motero26

22-09-2012 08:09:43

si no tienes problemas de pasta la street, si tienes problemas de pasta la gsr 600 y yo descartaria la 750 por que si es mas moderna pero muchisimo mas simple que las otras 2

francisco

22-09-2012 13:53:16

cierto en el mercado de 2º hay suzuquis 750 del 2011 entre 4500-5000
XX

cunyat

22-09-2012 14:00:26

Yo ahora haria la pregunta en un foro Suzuki... ?