No valen para el escape directamente a no ser que tengas uno de carbono auténtico de esos que no dan calor pero en ese caso ya no te haría falta el 3M. Lo que sí que sería adecuado es para reparar un roce .
Bueno, alguien olvidó en una obra medio rollo de Dinoc3M auténtico ( y carísimo, tenía unos 7 u 8 metros cuadrados ) justito justito unos momentos antes de que yo pasara por allí y al preguntar por el propietario me contestan que ya se ha pirado al acabar su trabajo y que si quiero llevarme el rollo ese de "pegatina" pues que me lo lleve, adivinen ustedes lo que hice.
Bueno, en casa manos a la obra, me propongo forrar hasta el velocímetro.
YUNAMIERDAPINCHÁENUNPALO, soy un tío muy mañoso, no me da miedo nada manual y dispongo de herramienta pa tó de forma que inicio el trabajo
Con una pistola de calor, bastante paciencia, una espátula de caucho y pequeñas superficies planas pues todo va cojonudamente y queda muy chulo.
Pero en cuanto te enfrentas a superficies complejas la has cagao, a la que te descuidas arruguita o burbuja al canto, las burbujas pinchadas con un alfiler muy fino y aplicando calor desaparecen como por milagro pero el más mínimo pliegue o arruga ya estás listo.
De forma que he forrado las dos defensas de plástico de las barras de la amortiguación delantera y el pequeño protector de chapa del escape y han quedado muy bien, luego lo intenté con una de las tapas laterales del radiador y tras un par de horas de trabajo al acabar no me quedó perfecta de forma que desistí totalmente de hacerlo con la compañera y despegué la primera.
De forma que lo dicho, para pequeñas piezas sin pliegues ni agujeros complicados pues vale, en caso contrario yo recomendaría encargar el trabajo, he visto resultados fantásticos aunque imagino que caros de naricesPor cierto lo hay en colores, ví una moto con unas tapas en azul cobalto que quedaban de fábula.
En todo caso a la vista está que las posibilidades son infinitas.