Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=62730
Iony
19-09-2012 17:15:04
affleck
19-09-2012 17:18:13
Jaume
19-09-2012 17:19:36
affleck
19-09-2012 17:27:25
Iony
19-09-2012 17:28:42
)~ Por fin están sacando motos que me cuadran y mucho...
La nueva caponord, esta ktm con 150 caballos y 235 kilos
como dicen por aquí ASÍ SÍN!!!!!!! [/quote3n84m2mu]
Por cierto, de la Caponord no se ha vuelto a saber nada ¿no?.
affleck
19-09-2012 17:40:57
affleck
19-09-2012 17:45:45
affleck
19-09-2012 17:51:50
Jaume
19-09-2012 17:53:03
Metroid
19-09-2012 18:00:52
si la caponata sale así es un escandalo aun que el frontal es dificil de mirar, me gusta mas la orange.[/quote3o5wqrgo]
y tu hablas de bichos raros e insectos y te mola la aprilia?¿? eres como las mujeres.... indefinido e indeciso
Jaume
19-09-2012 18:05:38
tricilindrico
19-09-2012 18:09:16
Rayworld
19-09-2012 18:10:46
elfollonero
19-09-2012 18:58:11
zeke
19-09-2012 19:16:08
ALGROLO
19-09-2012 19:22:18
DIOX!!!, VOY AL LAVABO A TOCARME UN RATIKO .....AHORA VUELVO.....ESTA SIN DUDA SERÁ MI PRÓXIMA CONKISTA!!! AHORA SI K SÍ LO TENGO CLARO....me he enamorao!!! [/quote32ceg5oc]
como te tiran las KeTeMeas
elfollonero
19-09-2012 19:26:58
Croyale
19-09-2012 19:42:23
affleck
19-09-2012 19:46:12
Joder que buena pinta tiene [/quote3887nqgx]
Tu tiger para fernando y tu con la ktm salmerón cambra edition
Minimoto
19-09-2012 19:49:36
Croyale
19-09-2012 19:50:45
Joder que buena pinta tiene [/quote29lw3azn]
Tu tiger para fernando y tu con la ktm salmerón cambra edition[/color29lw3azn] [/quote29lw3azn]
affleck
19-09-2012 19:55:21
miguelvaloz
19-09-2012 19:56:01
Croyale
19-09-2012 19:58:47
Por cierto... tu favorcillo al final se ha visto recompensado.. GRACIAS!! [/quote1512ce70]
affleck
19-09-2012 20:06:03
Opera
19-09-2012 20:39:42
miguelvaloz
19-09-2012 20:49:41
xavikoala
19-09-2012 21:10:28
xavikoala
19-09-2012 21:13:40
xavikoala
19-09-2012 21:14:07
miguelvaloz
19-09-2012 21:21:38
Otra cosa, la llanta delantera de la KTM es 19" o 21", perece muy grande, no?[/quotecsh4ja5l]
si, en alguna foto parace más grande, tal vez esten las 2 opciones
Opera
19-09-2012 21:30:16
POr cierto, la aprilia me parece feuka.[/quote3dtdjdfe]
pozi, más que un pie o una crossnosequé
Opera
19-09-2012 21:34:34
Otra cosa, la llanta delantera de la KTM es 19" o 21", perece muy grande, no?[/quote2g5procu]
si, en alguna foto parace más grande, tal vez esten las 2 opciones[/quote2g5procu]
efectivamente eso parece...
esta es la Adventure 1190 R
http://motos.coches.net/noticias/ver_fo ... 3558&pos=1
Parece tener la rueda delantera más grande, también el guardabarros parece más plano, tiene la pantalla más corta y el asiento trasero menos mullido y todo el más plano en general.
Aquí la Adventure 1190
http://motos.coches.net/noticias/ver_fo ... 3554&pos=0
xavikoala
19-09-2012 22:01:50
affleck
19-09-2012 22:03:37
Si tuviera que comprar moto nueva en eate momento, dudaria entre la Explorer XC y esta KTM.[/quote2qxauete]
Bastante diferentes dicho sea de paso
Opera
19-09-2012 22:11:37
Si tuviera que comprar moto nueva en eate momento, dudaria entre la Explorer XC y esta KTM.[/quotek9i1mb6e]
Bastante diferentes dicho sea de paso [/quotek9i1mb6e]
Sólo te queda la honda en el medio
Preferiría la KTM, aunque a mí la rueda delantera grande no me gusta un pelo. Estéticamente digo.
A ver si nos sorprende con una nueva SMT, si es del tipo a la Adventure ya empiezo a ponerme palote.
Ferxo
19-09-2012 22:31:50
Joder que buena pinta tiene [/quote38x6c11g]
Tu tiger para fernando y tu con la ktm salmerón cambra edition[/color38x6c11g] [/quote38x6c11g]
Oyeeeeeeee que a mi tambien me gusta el Kas de naranja
tricilindrico
19-09-2012 23:00:41
xavikoala
19-09-2012 23:29:53
Si tuviera que comprar moto nueva en eate momento, dudaria entre la Explorer XC y esta KTM.[/quote3u49s7nl]
Bastante diferentes dicho sea de paso [/quote3u49s7nl]
Bueno, a ver que sale odicialmente, per vamos, dos maxitrail para hombres.
elfollonero
19-09-2012 23:33:53
POr cierto, la aprilia me parece feuka.[/quote2whcytg1] feuka=====¿¿¿¿??????, es todavia más fea k la HONDA!!! k ya es decir...
Jaume
19-09-2012 23:36:47
en su dia pregunté en el concesionario Aprilia de Reus que tambien es el de Triumph, y llamaron, de momento por lo que sabian para el 2013 esta moto no estaba y para el 2014 tampoco, eso es una Dorsoduro 1200 con la careta de la Tuono y un deposito grande.[/quote3oia92qs]
elfollonero
19-09-2012 23:38:27
Otra cosa, la llanta delantera de la KTM es 19" o 21", perece muy grande, no?[/quote2enoivxu]
la adventure, sale con llanta 19 y la adventure r con 21, además de neumaticos de diferentes medidas atrás, la R es más "raid" la adventure, más para todo
lee aki las características..
http://motos.coches.net/noticias/ktm/11 ... re_r/2013/
affleck
19-09-2012 23:40:04
AJRF
20-09-2012 00:24:02
Iony
20-09-2012 02:50:13
Pues está guapa guapa...
http://motos.coches.net/noticias/ver_fo ... 3558&pos=1
http://motos.coches.net/noticias/ver_fo ... 3554&pos=0
[/quotedx8nneh2]
Leyendo esto lo tengo decidido. En lo que la sacan, le corrigen los fallos de juventud, etc me va dando tiempo a "terminarme" la Tiger.
Jaume
20-09-2012 08:27:43
xavi.. por lo que se ve se parecen en muy poquito.. la ktm es más multiestrada y la explorer es más gs....
yo sin duda sobre el papel sabes cual es mi estilo [/quote5ltcfreo]
Yo creo que la KTM, es mas KTM que nunca, seguira siendo la reina de lo marrón y no habra comparacion posible con la multiestrada ni con ninguna otra.
elfollonero
20-09-2012 08:36:40
tricilindrico
20-09-2012 08:41:45
DavidN
20-09-2012 08:54:00
Joselito
20-09-2012 09:30:23
xavikoala
20-09-2012 10:03:42
xavi.. por lo que se ve se parecen en muy poquito.. la ktm es más multiestrada y la explorer es más gs....
yo sin duda sobre el papel sabes cual es mi estilo [/quotexd0ztk9l]
Yo creo que la KTM, es mas KTM que nunca, seguira siendo la reina de lo marrón y no habra comparacion posible con la multiestrada ni con ninguna otra.[/quotexd0ztk9l]
Pienso igual.
TheNomad
20-09-2012 10:32:44
NOMAD
20-09-2012 14:28:45
idem, y lo dicho, 3 o 4 generación del LC8... (lo mismo k ocurrió en su dia con el 990, k necesitaron 4 generaciones, para dejarlo "finito" y sin gilipolleces...pues.... eha!!!... k ya tengok empezar a hacer la "guardiola," de akí a 2,5-3 añitos... voy de "cráneo" a por otra "ORANGE""[/quote2mnksau3]
Pues me pegas un toque y nos sacamos dos de golpe (como las tigresas ).
Airgus
20-09-2012 15:15:53
Opera
20-09-2012 15:52:34
affleck
20-09-2012 16:16:11
xavi.. por lo que se ve se parecen en muy poquito.. la ktm es más multiestrada y la explorer es más gs....
yo sin duda sobre el papel sabes cual es mi estilo [/quote294v0ejq]
Yo creo que la KTM, es mas KTM que nunca, seguira siendo la reina de lo marrón y no habra comparacion posible con la multiestrada ni con ninguna otra.[/quote294v0ejq]
Por lo que veo en las fotos hay dos versiones con dos tipos de ruedas.. una más asfáltica y otra más campestre..
La asfáltica para mí que va a ser mejor que la multiestafa.. pesa 10 kilos menos.. y la campestre solo se me ocurre una moto que pueda competir con ella.. otra que pesa 230 kilos, llantas de radio, patada etc etc etc..
elfollonero
20-09-2012 18:52:40
idem, y lo dicho, 3 o 4 generación del LC8... (lo mismo k ocurrió en su dia con el 990, k necesitaron 4 generaciones, para dejarlo "finito" y sin gilipolleces...pues.... eha!!!... k ya tengok empezar a hacer la "guardiola," de akí a 2,5-3 añitos... voy de "cráneo" a por otra "ORANGE""[/quote1ysw9033]
Pues me pegas un toque y nos sacamos dos de golpe (como las tigresas ).
[/quote1ysw9033]
3[/quote1ysw9033]
pues empezad a hacer guardiola, por k yo lo tengo decidido, ya empecé a "guardar" éste verano... (de ahí k no vendiese al final "el molinillo japonés"... y me gastase los 4 € k me kedaban en una moto...pá 3 años) ya decidí... comenzar a guardar para la Explorer XC...pero seguia mirando de "reojillo" a las austriacas,. a ver "cual era su último contra-átake"... y no me han defraudado.. a falta de "katarla"....la veo un "pasito", por encima de la competencia... muy en lo k yo busco ... cómoda ligera, con bajos de tractor, capacidad de carga.....parte ciclo k te meas... y tooóóóó lo "burrako" k me ponen de siempre éstas austriacas... (hay k ver también el precio, k todo influye y mucho)
2014-2015, será la fecha, ...según ellos, sale en 2013...dejémosle un añito para las "chorradas" tipicas de juventud.. y a por la "versión 2.0"
elfollonero
20-09-2012 18:59:14
Bonita, potente , ligera y...fiable???..tengo entendido que las KTM son "delicadillas"..[/quoteildo0e5l]
jose, para empezar, el motor, ya lleva 4 años en el mercado, es el mismo de la RC-8, "dulcificado", le kitan 30 CV.
Los primeros 990, daban todos los problemas del mundo mundial (k me lo diga a amí, k la mia salió ardiendo el mismo dia k la compré...a 200 mtros de la tienda)..actualmente el motor 990 (996cc, para seer esactos), es tan fiable como cualquier otro.. eso sí, es la versión "4.0", k lo han cambiado entero, 2 bombas de aceite, 2 de agua, sistyemas indep'endientes de refrigeranción por cilindro, cajas de cambios modificadas.. no se cuantas veces y rediseñadas, sistema de embrague... etc..etc..et.c..amés de electronica "k las amariconço, para mi gusto", pero k hay k reconocer, k las han hecho, más resistentes y duraderas.. y no tan "racer" e inconducibles (pero divertidas).
El 1190 de la rc-8, lo mismo, yo le conozco 3 versiones, como mínimo (atrás keda esa primera ,k la metieron en las 24 horas de montmeló y duró 7 horas... (en el ekipo montlau)
de todas formas... hasta k no salga y los vemaos con 100.000 kms, no se puede juzgar
masclet
20-09-2012 20:04:18
Bonita, potente , ligera y...fiable???..tengo entendido que las KTM son "delicadillas"..[/quote3v1lf2q2]
El mayor problema de las babosas naranjas es que siempre van arrastrandose...
xavikoala
20-09-2012 21:33:26
affleck
20-09-2012 22:18:53
http://www.elclubtriumph.es/2008-2010/1/t-34535.html
Y esto donde coño sale?? en san google me lo he encontrado..
Curioso lo que opinabamos en esos tiempos.. Que recuerdos [/quote13i9jq5l]
de aquí....
Opera
20-09-2012 22:20:45
Bonita, potente , ligera y...fiable???..tengo entendido que las KTM son "delicadillas"..[/quoteiu9wzi3i]
Las triumph también son malísimas, rompen motores, se calienta brutalmente la electrónica es una mierda... la la lá
rasmien
21-09-2012 13:05:49
elfollonero
21-09-2012 21:04:21
Ferxo
21-09-2012 21:32:34
k puta mania de meter escapes "modelo barra de pan de pagés", k fea k la hace cojones!!![/quotejnqepurt]
Pues a mi me encanta, los feos son esos de dos metros de largo, que parecen bazokas
xavikoala
21-09-2012 21:38:41
k puta mania de meter escapes "modelo barra de pan de pagés", k fea k la hace cojones!!![/quote3rc4z5zh]
Pues a mi me encanta, los feos son esos de dos metros de largo, que parecen bazokas [/quote3rc4z5zh]
Si, si y si!!!
javi50
21-09-2012 21:52:04
Tentacion21
21-09-2012 22:13:59
Buenas tardes
KTM sigue empeñada en hacerle negro el estreno de la Multistrada a Ducati
http://www.motoblog.it/post/68241/ktm-1 ... -foto-spia
Fotos espía (seguro que entregadas por la propia marca) de la SuperDuke 1190
Lo único que va a hacer KTM a Ducati es dejale los números en negro. La multi es, al menos para el que firma, mucho más bonita.
elfollonero
23-09-2012 00:39:39
AJRF
23-09-2012 12:15:07
affleck
23-09-2012 12:17:59
hola affleck.
Has probado la yamaha supertenere 1200,sabes algo de ella como va, etc,o lo que sea.
es que me esta gustando tambien je je,que liooooo.
saludos y gracias.[/quote2g34w2ky]
la superteneré no la tenían en pruebas , no la he probado lo siento...
hay un par de foreros que si la tienen, no me acuerdo de su nick´s, un es el murciano
tenía muy buena pinta, pero la veo algo sosa de motor 110 caballos 103 104 reales se han quedado un poco atras
AJRF
23-09-2012 14:50:41
xavikoala
23-09-2012 15:14:43
AJRF
23-09-2012 15:58:39
affleck
23-09-2012 16:25:47
Por lo menos es la mas pesada de todas no???
saludos.[/quote2twa1g7p]
pues mira.. como enfermo de las revistas te digo lo siguiente... y con cinco revistas de diferentes meses y diferentes comparativas delante...
la explorer pesa 265 con todos los llenos... 6 más que los declarados.. no es mucho la verdad, yo pensaría que pasaría de 270
la crosstourer pesa 274.. uno menos que los declarados y también desde pruebas de varias revistas.. con lo cual hay una diferencia de 9 kilos
la yamaha pesa 264 kilos.. curiosamente solo un kilo menos que la explorer aunque en apariencia es más grande y voluminosa...
la gs pesa con los llenos 248 kilos... puedo decirte que yo he pesado una del 08 en una báscula industrial junto a mi ex tiger 1050 y la suya pesaba 256 kilos y la tiger 1050 242... ya son ocho más que los declarados y solamente tenía el soporte del topcase como extra y las barras.. así la gs ya te digo que pesó 256 kilos.
la 1050 pesó 242 muy aproximado a los 245 de peso lleno, obviamente no estaba a tope de combustible, por lo que ni de lejos se asoma a los 198 kilos que declaban cuando salió o los 228 que ha pasado a declarar hace menos tiempo
con estos datos objetivos cojidos de varias revistas kilo arriba o kilo abajo he de decirte que EN MARCHA la explorer me parecía menos ágil y algo más torpe que la crosstourer.. no se si serán reparto de pesos, geometrias o que pero me costaba menos cambiarla de dirección y meterla en curva que la explorer...
sobre tu altura y si vas a llegar no te puedo decir.. yo mido 1.84 y llego bastante sobrado con todas ellas, pero también te digo que el sisteme dtc no lleva embrague, con lo cual las maniobras en parado y baja velocidad son mucho más fáciles que ir picando embrague por ejemplo en ciudad o aparcando la moto... eso es una cosa que no se valora y hay que valorarla si se tienen dificultades para llegar con los pies al suelo
tu amiga multiestafa pasa de los 245 kilos con todos los llenos... la dan 243 en algunas revistas y 248 en otros.. ni pa tí ni pa mí 245 y todos tan contentos.. con lo cual como ves no es una silfide ni mucho menos... es más bronca y menos fina que crosstourer y explorer, pero si que es verdad que es algo más deportiva y se puede ir más deprisa... eso sí nada de marrón... con una 190 atrás, ya me dirás por que camino la puedes meter
no se si has probado todas las motos.. pruebalas y luego me dices, pero yo con la crosstourer iba con una idea y me bajé de ella con otra completamente diferente
AJRF
23-09-2012 16:42:26
affleck
23-09-2012 16:54:08
gracias amigo.
como ya dije en su dia,
yo probe la mts 1200,la explorer, la ktm 990 smt y la bmw.
la ktm y la ducati no me gusto mucho el tacto del motor,la bmw no iba mal me gusto mucho y la explorer la probe poco tiempo y tambien me gusto.me falta por probar la honda y la yamaha.
saludos,[/quote2putxvuw]
como ves.. sin saber que las habías probado coincidimos en nuestras apreciaciones...
la ducati y la ktm efectivamente son menos finas, más enérgicas etc.. pero menos refinadas.. y en el caso de la ducati es un defecto muy grande debido al precio.. en la ktm dado el caracter de la moto se lo perdono más.. de echo estuve a punto de pillarme una
la gs en cuanto a suavidad perdona pero no tiene nada que hacer con la explorer.. y estas no tienen nada que hacer con la crosstourer...
decidas la que decidas seguro que te irá muy bien
xavikoala
23-09-2012 17:22:11
affleck
23-09-2012 17:24:15
Ducati un defecto, la KTM es su personalidad, acaso Ducati no es deportividad en todos sus modelos?[/quote3akr3msp]
mira... yo no se el valor que le das tú a 19000 euros... pero la moto no tiene el tacto de una moto de tal precio...
la ktm se la nota austera de por sí, en cuando a equipamiento, relojes, plásticos etc.. tiene un motor enérgico y un precio acorde a lo que ofrece...
la diferencia entre ambas es que una quiere se la crem de la crem, siendo la moto más cara con diferencia de la categoría y otra solamente pretende ser una moto polivalente deportiva, consiguiendolo... ahí está la diferencia xavi..
bajo mi punto de vista la multiestrada no tiene ni el tacto, ni la entrega ni el sonido de una moto de ese precio
Hyde
23-09-2012 18:08:21
Ok,gracias.
Aqui tampoco la tienen de pruebas.
estoy entre la gs,la explorer,la yamaha tenere y la multistrada que va a salir una actualizacion dentro de poco junto con la nueva gs.la honda aunque has dicho que va muy muy bien bien,no me gusta porque es muy alta y pesa mucho y tampoco tiene la opcion del sillon bajo como las anteriores que te comente.yo mido unos escasos 1,70 je je.
Conoces algun foro de la yamaha tenere para indagar un poco.
saludos y gracias.[/quote18p33oy1]
Hola AJRF, yo probé la superternera en hace más de 1 año, cuando todavía la tenían en gris con las maletas y te puedo decir que la moto tiene un andar muy parecido al de la GS (que tb la he probado, el modelo de 110cv de 2010), muy aplomada, sobre todo en autovía, se puede ir a 160 en curvas amplias y la moto ni se mueve, además tieene una 6ta "overdrive", ideal para rutear con mínimo stress del motor...
En cuanto a carretera secundarias muy parecida a la GS como ya dije, pero trasmite más información al manillar, con lo cual, desde mi punto de vista, te hace ir con algo menos de confianza, porque vas sintiendo "mas cosas", irregularidades del asfalto, etc, cosa que el telelever no hace y te parece que puedes (y es un hecho) ir a toda hos*ia en carreteras ratoneras.
La ST tiene el Cog muy bajo, por lo que en parado la mueves de un lado al otro con bastante facilidad. Incluso hay videos en la red de gente que la acuesta sobre el cesped y la levanta "con un dedo" para demostrarlo. En marcha va sobre raíles, pero sobre todo por su peso. Salvando las diferencias, hace poco me subí en una varadero 1000 y ya enderezarla de la pata de cabra noté su tremendo peso, cosa que en la ST no experimenté.
En cuanto a motor, es cierto que es algo soso en las primeras tres marchas y a bajas rev's. Eso es porque viene capada electrónicamente para que en las tres primeras marchas no entregue toda la potencia; cosa que se puede quitar puenteando el switch del embrague. Hay mucho escrito en el foro advrider sobre esto que te cuento si quieres te paso el enlace.
Incluso en mapa Sport me pareció menos respondedora (lo siento no encuentro palabro más exacta para definirla mejor ahora mismo ), que fué lo primero que hice a los 100 metros del concesionario, pasarla de modo T a S, porque la sensacion de falta de contundencia era mucha. Y eso que yo la comparaba con mi tiger, que en esa epoca la tenia limitada a 34cv. Pero lo mismo me pasó con el motor de la GS, que eran "menos energico" desde abajo en comparación con el 1050, vibraciones aparte. Pero la ST en 3ra y apretándole, a partir de las 4000rpm me dió la sensación de que tenía que agarrarme fuerte al manillar para no caerme para atrás .
En resumen, para mi gusto no le falta potencia y haciendole lo del switch del embrague se puede solucionar la falta de respuesta a bajas rpms de la 1ra, 2da y 3ra marchas...
Lo 'a favor de esta moto' es la capacidad de meterla en tierra, incluso mejor que la gs adv, ni hablar ya de una explorer, crosstourer, multi, etc; algo menos "buena" en este aspecto que una 990 adv, según los que saben. Otras cosas a favor son su manejabilidad, el precio y supuesta fiabilidad yamaha.
En contra iría el peso, la estética no tan molona como las otras y el valor actual de reventa.
Todo esto desde mi IMHO
masclet
23-09-2012 18:19:23
k puta mania de meter escapes "modelo barra de pan de pagés", [/quote2wfw5ehn]
xavikoala
23-09-2012 18:28:35
Ducati un defecto, la KTM es su personalidad, acaso Ducati no es deportividad en todos sus modelos?[/quote13rcf3y5]
mira... yo no se el valor que le das tú a 19000 euros... pero la moto no tiene el tacto de una moto de tal precio...
la ktm se la nota austera de por sí, en cuando a equipamiento, relojes, plásticos etc.. tiene un motor enérgico y un precio acorde a lo que ofrece...
la diferencia entre ambas es que una quiere se la crem de la crem, siendo la moto más cara con diferencia de la categoría y otra solamente pretende ser una moto polivalente deportiva, consiguiendolo... ahí está la diferencia xavi..
bajo mi punto de vista la multiestrada no tiene ni el tacto, ni la entrega ni el sonido de una moto de ese precio [/quote13rcf3y5]
19.000€, no creo que los tenga nunca, asi que.
Entrega no lo se porque no la he probado, ni tu tampoco, tacto, mas de lo mismo y sonido, pues sonido Ducati, ni mas ni menos, pero vamois, despreciar esa moto, con esa parte ciclo y que leas donde leas dice que es una autentica maravilla y sobretodo en el terreno sport, pues no se, creo que es demasiado arriesgado.
Pero vamos, que como siempre, para ti la perra gorda, la Ducati una basura de moto, aunque tenga lo ultimo de lo ultimo, una basura.
AJRF
23-09-2012 20:06:45
t800
23-09-2012 23:53:30
affleck
24-09-2012 12:14:21
19.000€, no creo que los tenga nunca, asi que.
Entrega no lo se porque no la he probado, ni tu tampoco, tacto, mas de lo mismo y sonido, pues sonido Ducati, ni mas ni menos, pero vamois, despreciar esa moto, con esa parte ciclo y que leas donde leas dice que es una autentica maravilla y sobretodo en el terreno sport, pues no se, creo que es demasiado arriesgado.
Pero vamos, que como siempre, para ti la perra gorda, la Ducati una basura de moto, aunque tenga lo ultimo de lo ultimo, una basura.[/quote1ssy581k]
que poquita memoria tienes..... no te acuerdas que colgue una foto de cuando probé la multiestrada''... te recuerdo la historia... , voy al gimnasio con oscar pena.. probador de motociclismo y corredor en activo, pues el cabrón trae cada día una moto al gimnasio de las que prueba.. se las suele quedar una semana.. y aunque no debería decirlo en público porque lo tiene estrictamente prohibido, no creo que nadie de la marca lea esto... ME LA DEJÓ por población y extrarradio durante unos 15 minutos..
en esos quince minutos te reconozco que no puede exprimirla al máximo ni saber como va por un puerto de montaña, pero me sobró para saber su tacto, su entrega de potencia, y su ausencia de ligereza...para que te hagas una idea tiene las mismas transferencias de peso e inercias que la 1050....
de motor.. hasta medios pobre para ser un bi y estirada muy buena para serlo.. está a medio camino, frenos brutales eso sí y la suspensión era la básica y tampoco vi que fuese nada del otro mundo
con lo cual, coincido con arjf en las apreciaciones de motor, tacto y sonido algo tosco para el precio de la moto Y SÍ LA HE PROBADO.... pruebala tú y nos dices tus impresiones
Hyde
24-09-2012 12:25:12
Hola Hyde.
Muchas gracias por tu respuesta.
me puedes hablar mas de como deslimitar las primeras 3 marchas de la yamaha e incluso pasarme el enlace para leerlo, eso del puenteando el switch del embrague en el foro advrider[/quote2q83h55m]
Hola. En advrider son 880 paginas sobre esta moto , pero más o menos si tienes paciencia, empieza a hablar del tema aqui http://advrider.com/forums/showthread.p ... h&page=815
Sinó tienes este otro foro http://www.yamahasupertenere.com/index. ... c=4486.345 que también se habla del tema.
En ambos foros hay un catalán, jaumev, que también está en bmwmotos.com, que ha hecho la modificacion en su moto y la ha montado sobre un dyno y tiene los resultados y conclusiones. Desgraciadamente no escuentro ese post Pero es más o menos lo que te comenté se quita la restricción de potencia en 1º, 2º y 3º, entregando alrededr de 15cv más en esas relaciones. En 4ta , 5ta y 6ta no produce ningún cambio.
xavikoala
24-09-2012 15:12:06
affleck
24-09-2012 15:35:49
No importa probar, si lo has probado tu, lo que diga el resto no sirve para nada. Yo tabien he probado una FZ1 por Manacor y con esos 10 minutos ya puedo opinar de como funciona la moto, venga Aflleck!!![/quoteevrq2w70]
Te he dicho las limitaciones de esa prueba... te he dicho que no se como va en un puerto de montaña.. pero el sonido, el tacto, la entrega etc.. si que se como va y es como te lo he descrito... Lo dicho.. pruébala y si eso me rebates
xavikoala
24-09-2012 15:54:50
xavikoala
24-09-2012 15:55:20
affleck
24-09-2012 17:56:29
Ademas a ti no se te puede rebatir...LO QUE AFFLECK VOTA, VA A MISA![/quotexsp6gqas]
Todo se puede rebatir... pero probandolas cosas y sabiendo lo que se dice ....
Tienes dos opiniones de dos personas que la han probado y que coinciden en lo del tacto... pues eso creo que pocomás que decir..
xavikoala
24-09-2012 18:03:26
Airgus
24-09-2012 21:15:40
xavikoala
24-09-2012 21:25:36
Airgus
24-09-2012 21:41:29
affleck
24-09-2012 22:08:26
anot
25-09-2012 04:03:30
elfollonero
25-09-2012 08:07:38
Hablando de la KTM Adventure 1190 pa mí le sobran CV y kilos.... unos cuantos...
[/quote1nllf5o3]
pues precisamnete, es la más ligerita de toda la competencia... y si tenemos en cuenta k una simple SUZUKI GLADIUS 650cc (70CV), pesa EN VACIO 205 KG......
Metroid
25-09-2012 08:16:26
affleck
25-09-2012 12:07:19
Hablando de la KTM Adventure 1190 pa mí le sobran CV y kilos.... unos cuantos...
[/quote3ibze0ec]
pues precisamnete, es la más ligerita de toda la competencia... y si tenemos en cuenta k una simple SUZUKI GLADIUS 650cc (70CV), pesa EN VACIO 205 KG......[/quote3ibze0ec]
entonces que pensará de la multiestrada y sus 245 kilos.. de la explorer y sus 265, crosstourer 274
Opera
25-09-2012 13:29:56
affleck
25-09-2012 17:11:49
Esta claro Airgus, que pa gustos colores, lo que no se puede es afirmar categoricamente y sobre todo decir que "objetivamente esta es mas bonita que la otra".[/quote6oxk4irf]
De la prueba que ha colgado bichoide... Esto es lo que dicen de la multiestrada... Curioso no????
Por ejemplo, le podríamos achacar cierta falta de dulzura a la Multistrada pero, ¡qué demonios! Es una Ducati y lleva muy dentro genes deportivos elevados al máximo exponente. La italiana cuenta con el motor de mayor capacidad interna, mostrándose además como el más potente y veloz del grupo. Por si esto te pareciese poco, aporta el siempre útil control de tracción con nada menos que ocho posiciones, ABS, embrague antirrobote, etc. Con ello obtenemos un comportamiento deportivo impecable al que debes añadir el hecho de rodar con manillar alto y cúpula regulable, o en otras palabras, puedes ir muy deprisa sin acabar la jornada con dolor de espalda.
Bien es cierto que encontramos límites en este punto, como la altura de los estribos que acaban rozando con el asfalto a poco que te calientes en tramos virados. En realidad, no es nada que no puedas arreglar cortando gas en su acelerador electrónico, pero con el potencial de esta moto y un intenso tramo de curvas por delante no es una acción que resulte fácil precisamente. ¿Cortarte, para qué? Créeme, no es tan sencillo...
Pero si como deportiva no tiene precio, en ambientes radicalmente opuestos no sólo se defiende bien, sino que consigue calmarnos las ganas de rodar deprisa en tramos donde la diversión no es tan inmediata como el anteriormente relatado. De todos modos, tampoco resulta tan intuitivo girar el gas hacia delante con 143 CV reales bajo el trasero, una pantalla que desvía el aire del casco en suposición más alta y una posición a los mandos que nos inclina ligeramente hacia el ancho y abierto manillar. Además, su motor gira más alegre y mejor cuanto mayor sea el régimen. Algo que se deja notar circulando a baja velocidad en territorio urbano. Sin ser brusca, sin embargo echas de menos la dulzura que puedas encontrar en otras compañeras de ruta. Lo veremos, pero mientras tanto encontramos otro enemigo ciudadano en el manillar al ser muy abierto, casi podría decirte que busca los espejos retrovisores de los «enlatados» mientras alcanzas la primera línea de semáforo. A cambio, la frenada que era simplemente espectacular en carretera abierta, aquí se encuentra más que sobrada, siendo además bastante dosificable. En cuanto a la altura del asiento, es posible que te resulte excesiva si eres más bien bajito, pero es tan fácil y manejable que pronto le coges el tranquillo. Ten en cuenta que sólo en ciudad encontrarás algún que otro «pero»; el resto es de nota. Ágil en cambios de dirección, muy rápida en tramos de curvas medias, siempre compruebas que podrías rodar más rápido, síntoma inequívoco de la confianza que ofrece esta Ducati... eso sí, hasta que los estribos imponen su ley.
affleck
25-09-2012 17:14:21
Esta claro Airgus, que pa gustos colores, lo que no se puede es afirmar categoricamente y sobre todo decir que "objetivamente esta es mas bonita que la otra".[/quotenmogogd4]
De la prueba que ha colgado bichoide... Esto es lo que dicen de la multiestrada... Curioso no????
Por ejemplo, le podríamos achacar cierta falta de dulzura[/sizenmogogd4] a la Multistrada pero, ¡qué demonios! Es una Ducati y lleva muy dentro genes deportivos elevados al máximo exponente. La italiana cuenta con el motor de mayor capacidad interna, mostrándose además como el más potente y veloz del grupo. Por si esto te pareciese poco, aporta el siempre útil control de tracción con nada menos que ocho posiciones, ABS, embrague antirrobote, etc. Con ello obtenemos un comportamiento deportivo impecable al que debes añadir el hecho de rodar con manillar alto y cúpula regulable, o en otras palabras, puedes ir muy deprisa sin acabar la jornada con dolor de espalda.
Bien es cierto que encontramos límites en este punto, como la altura de los estribos que acaban rozando con el asfalto a poco que te calientes en tramos virados. En realidad, no es nada que no puedas arreglar cortando gas en su acelerador electrónico, pero con el potencial de esta moto y un intenso tramo de curvas por delante no es una acción que resulte fácil precisamente. ¿Cortarte, para qué? Créeme, no es tan sencillo...
Pero si como deportiva no tiene precio, en ambientes radicalmente opuestos no sólo se defiende bien, sino que consigue calmarnos las ganas de rodar deprisa en tramos donde la diversión no es tan inmediata como el anteriormente relatado. De todos modos, tampoco resulta tan intuitivo girar el gas hacia delante con 143 CV reales bajo el trasero, una pantalla que desvía el aire del casco en suposición más alta y una posición a los mandos que nos inclina ligeramente hacia el ancho y abierto manillar. Además, su motor gira más alegre y mejor cuanto mayor sea el régimen. Algo que se deja notar circulando a baja velocidad en territorio urbano. Sin ser brusca, sin embargo echas de menos la dulzura que puedas encontrar en otras compañeras de ruta[/sizenmogogd4]. Lo veremos, pero mientras tanto encontramos otro enemigo ciudadano en el manillar al ser muy abierto, casi podría decirte que busca los espejos retrovisores de los «enlatados» mientras alcanzas la primera línea de semáforo. A cambio, la frenada que era simplemente espectacular en carretera abierta, aquí se encuentra más que sobrada, siendo además bastante dosificable. En cuanto a la altura del asiento, es posible que te resulte excesiva si eres más bien bajito, pero es tan fácil y manejable que pronto le coges el tranquillo. Ten en cuenta que sólo en ciudad encontrarás algún que otro «pero»; el resto es de nota. Ágil en cambios de dirección, muy rápida en tramos de curvas medias, siempre compruebas que podrías rodar más rápido, síntoma inequívoco de la confianza que ofrece esta Ducati... eso sí, hasta que los estribos imponen su ley.[/quotenmogogd4]
xavikoala
25-09-2012 17:47:23
affleck
25-09-2012 20:04:10
Y a que ducati no se le puede achacar cierta falta de dulzura?? y a que KTM?[/quote278k1dti]
No se lo que se le puede achacar... pero que es bastante tosca, ruda en bajos y que es un motor que le gusta ir en altos es así...
Ya te digo que la comparativa que ha colgado kekodi me ha venido como anillo al dedo... Es exactamente lo que yo noté a la moto cuando la probé
xavikoala
25-09-2012 20:24:14
affleck
25-09-2012 21:12:54
Y las KTMs son dulces, verdad?...
Ducati se comporta como todas las Ducatis y eso te puede gustar o no, yo no digo que me guste, ni que no me guste, pero el conjunto me encanta y para mi es la moto mas bonita que hay ahora mismo encima de nuestras carreteras y para ti esa moto la tuya y para otro sera otra, esa es la gracia de la vida.[/quote2qxp1jao]
Pues por eso.. se porta como una ducati.. ruda, vibradora, con un sonido peculiar cuanto menos, dura de mandos etc...
Ya te digo... para 19.000 euros imperdonable... a los 12000 de la ktm se lo perdono más
xavikoala
25-09-2012 21:48:57
Y las KTMs son dulces, verdad?...
Ducati se comporta como todas las Ducatis y eso te puede gustar o no, yo no digo que me guste, ni que no me guste, pero el conjunto me encanta y para mi es la moto mas bonita que hay ahora mismo encima de nuestras carreteras y para ti esa moto la tuya y para otro sera otra, esa es la gracia de la vida.[/quote36rppsf1]
Pues por eso.. se porta como una ducati.. ruda, vibradora, con un sonido peculiar cuanto menos, dura de mandos etc...
Ya te digo... para 19.000 euros imperdonable... a los 12000 de la ktm se lo perdono más [/quote36rppsf1]
Ademas, esta comparativa es con la MTS "vieja" a ver que dicen de la nueva.
12000€ solo la KTM??
Opera
25-09-2012 22:56:37
xavikoala
25-09-2012 23:11:50
Si Xavi, más o menos como la Tiger 1050 básica
[/quotepx3v0elp]
La nueva??
Opera
25-09-2012 23:15:46
Si Xavi, más o menos como la Tiger 1050 básica
[/quote2jki54ga]
La nueva?? [/quote2jki54ga]
me has hecho mirarlo
PVPR 11.895 € (PVPR válido hasta el 31/8/12)
xavikoala
25-09-2012 23:18:21
Iony
26-09-2012 00:55:31
xavikoala
26-09-2012 03:20:34
Ese precio no será de la Adventure 990??[/quote27ld13az]
O el de la SMT.
elfollonero
26-09-2012 09:39:47
tricilindrico
26-09-2012 10:09:32
es elprecio de la 990, la nueva andará sobre los 15000€..pero como siempre en KTM, al año, megaoferta y por 6000€ de nada, de descuento, la tienes , ya lo hicieron en su dia con la rc8, salió a no menos de 14000 la básica y a 18000 la RR, pues al año, la básica la tenias por 10.000 y por 12500 la RR de 170 CVD , (me encantan éstos austriacos..por eso digo k yo me la "pillaré por el 2014-2015, una vez soluvcionados las "chorradas de juventud y lleguen las "megaofertas de navidad" )[/quote3nr42nl2]
las pedimos juntos?
elfollonero
26-09-2012 10:22:04
es elprecio de la 990, la nueva andará sobre los 15000€..pero como siempre en KTM, al año, megaoferta y por 6000€ de nada, de descuento, la tienes , ya lo hicieron en su dia con la rc8, salió a no menos de 14000 la básica y a 18000 la RR, pues al año, la básica la tenias por 10.000 y por 12500 la RR de 170 CVD , (me encantan éstos austriacos..por eso digo k yo me la "pillaré por el 2014-2015, una vez soluvcionados las "chorradas de juventud y lleguen las "megaofertas de navidad" )[/quote13kt2xyq]
las pedimos juntos? [/quote13kt2xyq]
apuntate, aki en "catalunya" ya somos 3, "interesados," de los cuales yo, el k más...(como cantaban los OBÚS ).... todo es juntarse 3 ó 4, y con la pasta en la mano, ir a llorar al concesionario de turno y "conseguir precio"
tricilindrico
26-09-2012 10:33:36
Jaume
26-09-2012 10:53:45
pues hablamos en el 2014, o 15 [/quoterih5viri]
pa que pollas quieres esa trail en la isla?, manten la preciosaidad que tienes y comprate una enduro para hacer pistas
Metroid
26-09-2012 11:00:14
pues hablamos en el 2014, o 15 [/quote1m9050zi]
pa que pollas quieres esa trail en la isla?, manten la preciosaidad que tienes y comprate una enduro para hacer pistas [/quote1m9050zi]
o una barca,...... tienes más agua que tierra
Minimoto
26-09-2012 11:02:30
Metroid
26-09-2012 11:03:56
Jaume
26-09-2012 12:40:04
Opera
26-09-2012 13:12:59
tricilindrico
26-09-2012 14:27:19
pues hablamos en el 2014, o 15 [/quotep3jll73c]
pa que pollas quieres esa trail en la isla?, manten la preciosaidad que tienes y comprate una enduro para hacer pistas [/quotep3jll73c]
Me estoy volviendo vagO y quiero algo comodo, pero que corra
carlesTT
26-09-2012 14:32:16
Metroid
26-09-2012 15:03:37
Me estoy volviendo vagO y quiero algo comodo, pero que corra [/quote2jkznt7p]
un sofá con ruedas!!!
tricilindrico
26-09-2012 15:24:11
Metroid
26-09-2012 15:27:54
Eso seria estupendo, para pasear con martina [/quote33g0rbu6]
Metroid
26-09-2012 15:28:23
Metroid
26-09-2012 15:29:00
Metroid
26-09-2012 15:29:46
tricilindrico
26-09-2012 15:34:09
elfollonero
26-09-2012 15:50:22
Metroid
26-09-2012 17:43:12
xavikoala
26-09-2012 17:46:42
elfollonero
26-09-2012 17:56:50
no se si ya lo ha puesto alguien...
http://motos.coches.net/noticias/ktm/11 ... re_r/2013/[/quote3u405q9a]
yo, ya lo colgué
Opera
26-09-2012 19:34:50
affleck
26-09-2012 20:48:36
La verdad que es bonita la jodida![/quote256n2p5a]
ahhh amigo...
xavikoala
26-09-2012 20:55:17
Iony
02-10-2012 19:35:39
Iony
02-10-2012 19:43:44
elfollonero
02-10-2012 19:51:51
Iony
02-10-2012 19:52:38
Iony
02-10-2012 19:53:12
k no insistas, k ya he dichoi k será mi próxima JAMOTO y punto, ya no tengo ojitos pa ninguna más!!!! [/quote3btepuj3]
Calla "Ilegal"
xavikoala
02-10-2012 20:02:31
affleck
02-10-2012 20:04:34
Aunque me gusta mas la Ducati, esta si que me la compraria.
Viendo las novedades del año que viene, veo que la Explorer se queda un pasito por detras de todas estas, aunque saque la Explorer XC, que es la misma moto, pero con llasntas de radios.
Ya de cv, solo la nueva GS tiene menos y si hablamos de tecnología entonces si, espero que adopte pronto las suspensiones electricas de la nueva Trophy. Por lo menos a mi me parece un super avance, unas motos que tanto pueden ir con el piloto solo o pueden ir con dos y cargados hasta las trancas, es mu comodo tener las configuraciones para cada momento y por lo menos en la MTS puedes cambiarlas tu y memorizarlas, para mi una autentica comodidad, que si lo tienes lo usas y mucho.[/quote3blytrhy]
Creo que crosstourer, gs y explorer se configuran como rivales y que ktm, multiestrada, si sale la 1050 2013 y caponord como otra
Ni que decir tiene que por ahora la que más me gusta es la ktm, esperando con ansias la caponord que tiene que estar ya al caer
xavikoala
02-10-2012 20:05:31
xavikoala
02-10-2012 20:06:38
affleck
02-10-2012 20:07:13
Aflleck, la KTM sigue siendo una trail de llanta 19", no te olvides, ademas, una trail de las de verdad.[/quote1oj1701m]
Lo siento pero no es comparable a la explorer... 35 kilos de diferencia.. a la crosstourer.. 45, y a la nueva gs que pasará de 250.... No tiene ni comparación a nivel de agilidad, relación peso-potencia etc...
Sinceramente otro mundo
xavikoala
02-10-2012 20:11:25
affleck
02-10-2012 20:11:59
xavikoala
02-10-2012 20:12:56
xavikoala
02-10-2012 20:13:59
De todas formas... xavi.. ktm innova en cuanto a medidas de ruedas...
http://motos.coches.net/noticias/ktm/11 ... re_r/2013/
llanta 19 pulgadas pero una 120... va muy sobrada de ruedas con lo que no es del tipo que tu dices [/quotejqeniz4y]
Pero que cabezon eres macho, con tigo es inutil discutir. Como te he dicho mil veces, para ti la perra gorda Aflleck, tu siempre y en todo tienes la verdad absoluta.
affleck
02-10-2012 20:14:21
Para mi si la tiene, hay dos segmentos, 100% carretera y las trail y esta, es una trail y de verdad, vamos, con la unica que te puedes meter en el monte por peso y por herencia, con las otras trail, poco o nada y con las 100% pues no hace falta que te lo diga.[/quote2f7n1tb9]
Efectivamente.. estará el sector Vacaburra, con explorer, crosstourer, gs, superteneré y Stelvio, y el sector sport-turismo-trail con multiestafa, ktm nueva, tiger (esta un poco desfasada y pesadota ), nueva caponord, etc...
Airgus
02-10-2012 20:16:44
xavikoala
02-10-2012 20:16:59
affleck
02-10-2012 20:17:16
De todas formas... xavi.. ktm innova en cuanto a medidas de ruedas...
http://motos.coches.net/noticias/ktm/11 ... re_r/2013/
llanta 19 pulgadas pero una 120... va muy sobrada de ruedas con lo que no es del tipo que tu dices [/quotei3pi8u6p]
Pero que cabezon eres macho, con tigo es inutil discutir. Como te he dicho mil veces, para ti la perra gorda Aflleck, tu siempre y en todo tienes la verdad absoluta.
[/quotei3pi8u6p]
la única desventaja que veo a una 19 pulgadas es que tradicionalmente son más finas y destinadas al mundo trail, pero con 120 de sección... esa desventaja tradicional desaparece..
en fin.. motarrón sobre el papel la ktm y con el lc4 totalmente evolucionado
affleck
02-10-2012 20:17:23
De todas formas... xavi.. ktm innova en cuanto a medidas de ruedas...
http://motos.coches.net/noticias/ktm/11 ... re_r/2013/
llanta 19 pulgadas pero una 120... va muy sobrada de ruedas con lo que no es del tipo que tu dices [/quote61kdpblx]
Pero que cabezon eres macho, con tigo es inutil discutir. Como te he dicho mil veces, para ti la perra gorda Aflleck, tu siempre y en todo tienes la verdad absoluta.
[/quote61kdpblx]
la única desventaja que veo a una 19 pulgadas es que tradicionalmente son más finas y destinadas al mundo trail, pero con 120 de sección... esa desventaja tradicional desaparece..
en fin.. motarrón sobre el papel la ktm y con el lc4 totalmente evolucionado
CharLee
02-10-2012 20:18:06
affleck
02-10-2012 20:19:05
Referente a las llantas, leo esto en motos.net, joder la R con 21" y 90 parece que será verdaderamente utilizable en OFF
" Aún militando en un pequeño segmento de puristas entusiastas de la polivalencia y prestaciones tanto en asfalto como en tierra, esta sport-touring aportará el liviano motor V2 LC8 de doble encendido de la RC8 R de circuito, con gestión mecánica Keihin de última generación, inyección electrónica, gas electrónico (drive-by-wire) y embrague antirrebote. Nada más y nada menos que 150 CV para romper las pistas con un par motor de 12,75 Kgm (falta saber a qué régimen). Informan que las revisiones se alargan hasta los 15.00 kilómetros y que su consumo sorprenderá por ser muy parco.
Anuncia 230 kg con todos los depósitos llenos, gasolina incluida sin anunciar tampoco cuanto le entra, equipando de serie ABS de Bosch que vendrá acompañado de un avanzado control de tracción (MTC) y suspensiones WP programables automáticamente (EDS). Cómo auténtica primicia en el todo terreno, aportará un programa de off road para el ABS y MTC.
El chasis ha sido completamente revisado, manteniendo su estructura tubular en acero y las llantas son de radios pero sin cámara, 120/70x19 delante y 170/60-17detrás. A los más ruteros les va seducir con características como la cúpula, asiento, manillar y estribos regulables.
Para los más aventureros habrá también versión Adventure R. Aunque con la misma base, habla de unas suspensiones WP USD totalmente regulables con reglajes separados de compresión y extensión para los que busquen hilar más fino por su nivel de pilotaje, con un monoamortiguador trasero también WP que estará al mismo nivel que la horquilla. Las ruedas son diferentes, empezando porque sus neumáticos también sin cámara montadas en llantas también de radios, son de enduro. Para la rueda delantera es una 90/90-21” mientras que para la trasera es 150/60-18”. En esta también se calibra todo para el piloto menos el asiento. La instrumentación digital de la firma alemana VDO, propietaria de la también germana Siemens, pondrá la guinda al pastel a una moto muy esperada tanto por los fanáticos de la marca naranja, como aquellos que valoran una trail de altas prestaciones para rodar en pista o hacer viajes al fin del mundo... "[/quotegd9me1g8]
Lo que he dicho airgus... con esa medida 120-19 no le veo nada más que ventajas...
De todas formas yo llevo 110 y no me he acabado la rueda nunca... creo que va más que sobrada de rueda para carretera,
xavikoala
02-10-2012 20:19:32
affleck
02-10-2012 20:20:54
Esta guapa pero no me parece revolucionaria en absoluto como si lo ha sido la multi.[/quote2jeyd1j0]
La multi es un hierraco comparada con esta ,pero nada cada uno que se pille lo que quiera.. yo esta ktm no la cambio por la multi ni de coña... SI ES VERDAD LO DE LOS 230 kilos..
15 kilos y practicamente la misma potencia es una diferencia muy grande, además como no, habrá una diferencia de 3, 4 mil pavos a favor de la multiestrada para mí sin ser ni mucho menos la diferencia que habrá entre ambas motos
elfollonero
02-10-2012 20:21:12
xavikoala
02-10-2012 20:21:43
affleck
02-10-2012 20:22:34
Has visto el video de la version de llanta 19"?? tu con una MTS o con la Tiger 1050 entrarias asi en un camino?....[/quote3ijmrz11]
Xavi no te comas la olla... hay dos versiones.. una asfáltica y otra para ir por lo marrón... la asfática viene hasta los dientes para ser la referencia en cuanto agilidad y potencia-peso de la categoría y la de campo va a ser la referencia en campo debido a sus medidas de ruedas y potencia-ligereza.... Ni más ni menos
xavikoala
02-10-2012 20:22:57
AFFLECK ...TÚ TENIAS K VERME, ENCIMA DE UNA adventure 950 (la antigua ktm), mega trail del desierto, con llanta 21"... y el motor viejo de 950cc y 100CV.....estoy por decirte k iba casi igual de rápdio k con mi tiger 1050 "retokadita" .... y con la SMT 990 DE 125CV ni te cuento, a años luz de la tiger, por ágilidad, prestaciones, frenos, PSO INFIMO, .. y con llanta de 19".
Xavi, os empecinais, en la tonteria de k si llanta 19-17-21---- dá LO MISMO, en asfalto se va igual de rápido con 19 k con 17, enMONTAÑA, NO, RELAMENTE LA 19, te dá una seguirdad k la 17 ni por asomo y ni te cuento una llanta 21, aplomo total para lo marrón.
Resultado, ... k yo prefiero llanta de 19, k me vale para todo , para meterle rueda a las "rr" en puertos de montaña-..y para llenarme de polvo, por las rieras y caminillos de cabras [/quote3dbahb6w]
Pero que me vas a decir a mi de ir rapido con una llanta 19", pero una es una trail y la otra una "Urban-Sport" o como se le quiera llamar, motos altas con llantas de carretera y neumaticos de carretera .
xavikoala
02-10-2012 20:23:17
Has visto el video de la version de llanta 19"?? tu con una MTS o con la Tiger 1050 entrarias asi en un camino?....[/quote2jrq47k0]
Xavi no te comas la olla... hay dos versiones.. una asfáltica y otra para ir por lo marrón... la asfática viene hasta los dientes para ser la referencia en cuanto agilidad y potencia-peso de la categoría y la de campo va a ser la referencia en campo debido a sus medidas de ruedas y potencia-ligereza.... Ni más ni menos [/quote2jrq47k0]
Una semi-asfaltica y otra Off total.
Airgus
02-10-2012 20:24:11
xavikoala
02-10-2012 20:25:17
affleck
02-10-2012 20:25:22
AFFLECK ...TÚ TENIAS K VERME, ENCIMA DE UNA adventure 950 (la antigua ktm), mega trail del desierto, con llanta 21"... y el motor viejo de 950cc y 100CV.....estoy por decirte k iba casi igual de rápdio k con mi tiger 1050 "retokadita" .... y con la SMT 990 DE 125CV ni te cuento, a años luz de la tiger, por ágilidad, prestaciones, frenos, PSO INFIMO, .. y con llanta de 19".
Xavi, os empecinais, en la tonteria de k si llanta 19-17-21---- dá LO MISMO, en asfalto se va igual de rápido con 19 k con 17, enMONTAÑA, NO, RELAMENTE LA 19, te dá una seguirdad k la 17 ni por asomo y ni te cuento una llanta 21, aplomo total para lo marrón.
Resultado, ... k yo prefiero llanta de 19, k me vale para todo , para meterle rueda a las "rr" en puertos de montaña-..y para llenarme de polvo, por las rieras y caminillos de cabras [/quote8ih1tk3t]
Eso trato de explicarle yo ya dos años a xavi... pero no se da cuenta.. me quiere explicar a mí habiendo tenido una tiger 1050 y ahora la morini que la rueda me hace ir más despacio.. cuando es al contrario.. lo que me hacía ir más despacio con la 1050 es la suspensión-chasis, y ahora voy más deprisa por la ligereza, potencia y estabilidad de la morini y eso que tiene la 19 pulgadas...
Aquí hay gente que he mostrado como tumbando a saco y llendo bastante deprisa con la morini me queda 1 cms por cada canto de la rueda en la delantera, no así en la trasera que me la termino...
Encima para que no te termines la trasera ktm monta una 170.... o sea la cuadratura del círculo para ir muy muy deprisa por asfalto sin reuir lo marrón
xavikoala
02-10-2012 20:28:04
elfollonero
02-10-2012 20:28:41
Bueno, entonces ¿ Qué me aconsejáis ? ¿ Me la compro ?
La verdad es que me gusta la jodida, voy a por una calculadora para intentar hacer la operación de cuántas veces más que la GS[/quote2e0rdhz9]
yo ya estoy haciendo hucha para el 2014-2015, le doy margende un añito para k solucionen las "chorradas de juventud" y pasta en mano a por ella... por akñí ya hay un par de interesados. Si juntamos 2 o 3 interesados, a pedir "PRECIO", LOS OFICILAES KTM directos de fábrica estan EN BCN, ("NIVELMOTO" e "ITALOMOTOR/ERIC MOTOR".... contra más nos juntemos, más presión se hace
affleck
02-10-2012 20:31:09
Tu con tu morini y llanta 19" puedes irte por el campo y si tienes manitas, incluso hacer el animal, con la MTS o la Tiger 1050 no, eso creo que ya es una diferencia. Tu con Morini te metes en carreteras rapidas de verdad y con las mismas manos una MTS o una Tiger 1050 con buenas suspensiones va mas rapido que tu, sobretodo a altas velocidades y esto no me lo podeis negar, asi que si, hay una diferencia entree unas y otras.[/quote20ekptn1]
pues te lo niego... tanto en carreteras rápidas como lentas voy mucho más deprisa y seguro con la morini.. y no es ser oportunista es ser real...
Sinceramente cero que montar el mismo neumático en una superdeportiva que una sportturismo es contraproducente en cuando a agilidad se refiere... A la tiger y multiestrada (sobre todo a esta última que lleva una 190 cuando te dan las estriveras a la mínima ) van muy sobradas de ruedas para lo que son... y sinceramente con algo menos también valdría..
Sino mirar el ejemplo de la ktm.. 35 caballos más que la tiger, igual que la multiestrada y menos ruedas que las dos
xavikoala
02-10-2012 20:33:13
AFFLECK ...TÚ TENIAS K VERME, ENCIMA DE UNA adventure 950 (la antigua ktm), mega trail del desierto, con llanta 21"... y el motor viejo de 950cc y 100CV.....estoy por decirte k iba casi igual de rápdio k con mi tiger 1050 "retokadita" .... y con la SMT 990 DE 125CV ni te cuento, a años luz de la tiger, por ágilidad, prestaciones, frenos, PSO INFIMO, .. y con llanta de 19".
Xavi, os empecinais, en la tonteria de k si llanta 19-17-21---- dá LO MISMO, en asfalto se va igual de rápido con 19 k con 17, enMONTAÑA, NO, RELAMENTE LA 19, te dá una seguirdad k la 17 ni por asomo y ni te cuento una llanta 21, aplomo total para lo marrón.
Resultado, ... k yo prefiero llanta de 19, k me vale para todo , para meterle rueda a las "rr" en puertos de montaña-..y para llenarme de polvo, por las rieras y caminillos de cabras [/quotebzqd32ap]
Eso trato de explicarle yo ya dos años a xavi... pero no se da cuenta.. me quiere explicar a mí habiendo tenido una tiger 1050 y ahora la morini que la rueda me hace ir más despacio.. cuando es al contrario.. lo que me hacía ir más despacio con la 1050 es la suspensión-chasis, y ahora voy más deprisa por la ligereza, potencia y estabilidad de la morini y eso que tiene la 19 pulgadas...
Aquí hay gente que he mostrado como tumbando a saco y llendo bastante deprisa con la morini me queda 1 cms por cada canto de la rueda en la delantera, no así en la trasera que me la termino...
Encima para que no te termines la trasera ktm monta una 170.... o sea la cuadratura del círculo para ir muy muy deprisa por asfalto sin reuir lo marrón [/quotebzqd32ap]
En ningun momento he dicho que con llanat 19" se vaya mas despacio por donde nos movemos todos los sabados por la mañana, pero llevada al etremo si, zonas muy rapidas la llanta 17" te permite tumbar mucho mas, en zonas lentas la llanta 19" te da mucha mas agilidad.
NOMAD
02-10-2012 20:33:48
xavikoala
02-10-2012 20:35:00
affleck
02-10-2012 20:35:28
Me parece que con eta 1190 los de KTM han hecho dos motos con sus dos versiones, la normal (que será la sustituta de la SMT...) y la R (que será la sustituta de la Adventure990).
La versión normal no será una pura asfáltica como la SMT pero estoy seguro que irá hasta mejor, no veo demasiada diferencia en medidas de neumáticos, pero sí en relación peso/potencia. En cambio gana en polivalencia muchisimo, ahora realmente tiene capacidad de carga (no como en la SMT), capacidad de rutera (más autonomía seguro, la SMT peca mucho en este sentido), aunque con sus límites podrá meterse por lo marrón, y podrá meterle mano a las RR's... Vamos para mí, un verdadero acierto .
En esto han "copiado" el modelo de aunar en una moto las dos opciones, algo como lo que "venden" la Ducati multiestrada en una sola moto, pero con mejor enfoque al tener en la misma base dos versiones muy bien enfocadas.
[/quote113zr056]
Magníficamente explicado amigo nomad..
affleck
02-10-2012 20:36:45
Airgus
02-10-2012 20:37:36
xavikoala
02-10-2012 20:40:50
popcorn
Por fin un tema conflictivo [/quotehn21tbuh]
Contigo no hay tema conflictivo, es lo que tu quieras y punto, yo paso, te doy el 100% de la razon, pero cuando salgas el dominfgo, prueba de trazar una curva a 180 rodilla al suelo con la Morini y despues que te deje tu colega el probador la MTS y haces lo mismo, dspues me cuentas.
affleck
02-10-2012 20:42:40
Bueno, entonces ¿ Qué me aconsejáis ? ¿ Me la compro ?
La verdad es que me gusta la jodida, voy a por una calculadora para intentar hacer la operación de cuántas veces más que la GS[/quote2fn58ib5]
yo ya estoy haciendo hucha para el 2014-2015, le doy margende un añito para k solucionen las "chorradas de juventud" y pasta en mano a por ella... por akñí ya hay un par de interesados. Si juntamos 2 o 3 interesados, a pedir "PRECIO", LOS OFICILAES KTM directos de fábrica estan EN BCN, ("NIVELMOTO" e "ITALOMOTOR/ERIC MOTOR".... contra más nos juntemos, más presión se hace [/quote2fn58ib5]
Si no nos rescatan y me quitan la mitad de sueldo.. por años-kms de mi actual moto entraría en el baremo para cambiarla (las suelo cambiar con 4 años y 30 mil kms más o menos)...
Eso sí... entraría en lucha con la caponord, que por precio, prestaciones etc.. me viene muy muy bien tambien...
Airgus
02-10-2012 20:43:20
xavikoala
02-10-2012 20:44:21
Esto al final va a ser como comparar a Lorenzo con Stoner, ya verás. [/quote17l2mjji]
No, aqui le doy la razon a Affleck.
CharLee
02-10-2012 20:46:54
Esta guapa pero no me parece revolucionaria en absoluto como si lo ha sido la multi. [/quote1q4vvcjw]
La multi es un hierraco comparada con esta ,pero nada cada uno que se pille lo que quiera.. yo esta ktm no la cambio por la multi ni de coña... SI ES VERDAD LO DE LOS 230 kilos..
15 kilos y practicamente la misma potencia es una diferencia muy grande, además como no, habrá una diferencia de 3, 4 mil pavos a favor de la multiestrada para mí sin ser ni mucho menos la diferencia que habrá entre ambas motos [/quote1q4vvcjw]
Veo que no sabes leer o no entiendes mi idioma.
affleck
02-10-2012 20:46:58
popcorn
Por fin un tema conflictivo [/quote2lp2nk8e]
Contigo no hay tema conflictivo, es lo que tu quieras y punto, yo paso, te doy el 100% de la razon, pero cuando salgas el dominfgo, prueba de trazar una curva a 180 rodilla al suelo con la Morini y despues que te deje tu colega el probador la MTS y haces lo mismo, dspues me cuentas.[/quote2lp2nk8e]
De verdad xavi.. como eres... has probado la multi??.. mira las principales críticas que tiene esa moto es su falta de agilidad, se la siente muy pesadota y lo pronto que dan los estrivos en el suelo.. eso es un defecto reconocido...
Si dan los estrivos pronto en el suelo.. me quieres explicar para que coño ponen un 190 atrás????????????????????????????????????????????????????????????????????
Vendió una revista que en un circuito medio había una diferencia de un segundo entre una 1098 y una multiestrada... ya te digo que el probador que te digo lo ha intentado y hay una media de 3 o 4 segundos en albacete y es un tío que hace una vuelta en 36... o sea una bestialidad...
La multiestrada es una magnífica turística, pero hay que probarla para saber sus limitaciones.. que son rudeza de reacciones, sonido un poco digamos que peculiar, no es todo lo ágil que debería para aprovechar el motoraco que lleva, la horquilla es ún pelín blandota transfiriendo demasiado peso por la frenada que tiene etc....
En fin una moto para mí mal diseñada por lo que te he dicho,y te he dicho DATOS, no especulaciones
Airgus
02-10-2012 20:47:07
xavikoala
02-10-2012 20:48:49
affleck
02-10-2012 20:50:43
Airgus
02-10-2012 20:52:09
xavikoala
02-10-2012 20:54:00
Y xavi... TE PROMETO QUE NO TENGO NADA CONTRA TUS OPINIONES, no quiero que las mías sean más creibles que las tuyas...
pero de verdad, las cosas que pongo las intento poner contrastadas, habiendo probado y teniendo referencias muy muy fiables de lo que digo...No te piques conmigo que es muy bueno discutir y que cada uno saque sus conclusiones [/quote3sltk94u]
Yo he llevado muy mucho una Tiger 1050 con "Jolins" pata negra detras y toda la horquilla tambien tuneada con "Jolins", asi que algo tambien puedo opinar.
Pero vamos, toda la razon es tuya
affleck
02-10-2012 20:54:28
Una cosa que se me viene a la cabeza ¿ Habrá Gran Paso 2013 ?
Verás .......[/quote37xdvjg2]
no se airgus.. pero una cosa me tenéis que reconocer... 120 caballos reales... 230 kilos de peso, y la agilidad y patada que tiene.... , una verdadera pena que no hayan sacado una evolución más de este bicho.. porque para mí la explorer, gs e incluso la crosstourer son hermanitas de la caridad al lado de este bicho... y HE PROBADO TODAS ELLAS
Airgus
02-10-2012 20:56:34
affleck
02-10-2012 20:58:41
No lo niego, jajaja, si era por darte tarea que te veo desfogao a dos carrillos en este post y en el de la GS.
Desde luego eres mundial. [/quoten6xfc2c3]
Estoy en la oficina... es lo que tiene
Airgus
02-10-2012 21:00:11
affleck
02-10-2012 21:01:01
SSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHH, yo también, como nos pille la Merkel lo llevamos crudo.[/quote3hdwwv1g]
Dicen que para el viernes viene el rescate.... Sin comentarios.. preparar los culitos
Iony
03-10-2012 03:00:34
Opera
03-10-2012 07:07:24
A mí la idea de la 120 de 19" delante me convence, no del todo, pero me convence. la cosa es al ser una medida "extraña" no será difícil de encontrar gomas?[/quoten654c18y]
Ni Conti RoadAttack2 ni TrailAttack tienen esa medida de momento.
Si la comparten KTM y BMW no tardarán en salir supongo
xavikoala
03-10-2012 07:25:24
elfollonero
03-10-2012 08:31:05
A mí la idea de la 120 de 19" delante me convence, no del todo, pero me convence. la cosa es al ser una medida "extraña" no será difícil de encontrar gomas?[/quote3azkhnkc]
Ni Conti RoadAttack2 ni TrailAttack tienen esa medida de momento.
Si la comparten KTM y BMW no tardarán en salir supongo
[/quote3azkhnkc]
K esperas de CONTINENTAL, (marca secundaria)???, en PIRELLI, MICHELIN, BRIGESTONE, METZELER, ..DUNLOP..TIENES EN LLANTA 19 TODOS LOS MODELOS, los mismos k en llanta 17.. y algunos de llanta 21
xavikoala
03-10-2012 09:06:54
xavikoala
03-10-2012 09:13:02
xavikoala
03-10-2012 09:14:06
xavikoala
03-10-2012 09:21:37
affleck
03-10-2012 09:49:36
Busca, busca en ventaneumaticos y en otras la medida 120/70-19, ya veras que variedad tienes....[/quote2l918ii4]
si salen dos modelos saldrán neumáticos.. o por lo menos un proveedor de ellos y completamente adaptados a la moto.. como por ejemplo ocurrió con los pirelli scorpion trail destinados a la multiestafa
xavikoala
03-10-2012 10:18:06
CharLee
03-10-2012 12:29:58
Minimoto
03-10-2012 12:51:46
Ferxo
03-10-2012 13:02:03
Las gradas están abiertas?[/quote3sf7u5qz]
Voy pidiendo permiso en el.curro. Esto no me lo pierdo
carlosrdtm
03-10-2012 13:05:44
CharLee
03-10-2012 13:06:33
Las gradas están abiertas?[/quote3g5izg2d]
Voy pidiendo permiso en el.curro. Esto no me lo pierdo [/quote3g5izg2d]
Dejaos de gradas y apuntaros, que ademas uno de los organizadores es amigo mio .
Minimoto
03-10-2012 13:08:36
xavikoala
03-10-2012 13:10:58
Affli, te reto publicamente
Dia y hora Jueves, 1 de noviembre.
Lugar Circuito del jarama.
Armas
Mierda pinchada en un palo
Tiger 1050 con el mapa de serie, 115 cvs para mas de 245 kgs.
VS
Maquina infernal diseñada por el mismo satanas, el arma definitiva para pilotos especialistas en derrapaje como Mamola, Crafar, Schwantz, Stoner o Affleck
La increible Rogelia GranPasso, con 120 cvs bicilindricos con una patada equivalente a una s1000rr DE SUPERBIKE para unos ligerisimos 215 kgs.
Apuesta El perdedor paga las dos rodadas.
¿Te hace? [/quote39wj44tq]
affleck
03-10-2012 13:15:01
Affli, te reto publicamente
Dia y hora Jueves, 1 de noviembre.
Lugar Circuito del jarama.
Armas
Mierda pinchada en un palo
Tiger 1050 con el mapa de serie, 115 cvs para mas de 245 kgs.
VS
Maquina infernal diseñada por el mismo satanas, el arma definitiva para pilotos especialistas en derrapaje como Mamola, Crafar, Schwantz, Stoner o Affleck
La increible Rogelia GranPasso, con 120 cvs bicilindricos con una patada equivalente a una s1000rr DE SUPERBIKE para unos ligerisimos 215 kgs.
Apuesta El perdedor paga las dos rodadas.
¿Te hace? [/quote3j1o7zwx]
negativo noviembre.... no meto yo mi máquina de matar en un circuito ni de coña , si alguien me deja su 1050 si que le cojo el reto a charlee, 31000 kms en ella hace que todavía me acuerde de como llevarla
el que quiso verme en circuito lo hizo la última vez en 2007 con la r1 en cheste... me prometí no volver a pisar uno y desde luego que no me ha vuelto a entrar en gusanillo...
etapas que dice uno, pasé de tener 5 deportivas seguidas, de formar parte de un club de circuito, de lo primero que miraba cuando compraba un coche es como le quedaba la bola, de tener remolque etc... a aborrecer los circuitos por sus limitaciones...
lo dicho.. etapas
CharLee
03-10-2012 13:16:10
Yo no meto mi Queen Elisabeth II en circuito, me da miedito lo que le pueda hacer.[/quoter0as2rc4]
Hay tanda y curso, yo de hecho seguramente vaya a curso con la street.
xavikoala
03-10-2012 13:21:34
Affli, te reto publicamente
Dia y hora Jueves, 1 de noviembre.
Lugar Circuito del jarama.
Armas
Mierda pinchada en un palo
Tiger 1050 con el mapa de serie, 115 cvs para mas de 245 kgs.
VS
Maquina infernal diseñada por el mismo satanas, el arma definitiva para pilotos especialistas en derrapaje como Mamola, Crafar, Schwantz, Stoner o Affleck
La increible Rogelia GranPasso, con 120 cvs bicilindricos con una patada equivalente a una s1000rr DE SUPERBIKE para unos ligerisimos 215 kgs.
Apuesta El perdedor paga las dos rodadas.
¿Te hace? [/quote3l4bgrnv]
negativo noviembre.... no meto yo mi máquina de matar en un circuito ni de coña , si alguien me deja su 1050 si que le cojo el reto a charlee, 31000 kms en ella hace que todavía me acuerde de como llevarla
el que quiso verme en circuito lo hizo la última vez en 2007 con la r1 en cheste... me prometí no volver a pisar uno y desde luego que no me ha vuelto a entrar en gusanillo...
etapas que dice uno, pasé de tener 5 deportivas seguidas, de formar parte de un club de circuito, de lo primero que miraba cuando compraba un coche es como le quedaba la bola, de tener remolque etc... a aborrecer los circuitos por sus limitaciones...
lo dicho.. etapas [/quote3l4bgrnv]
Bueno, vale, no vayas, pero me diras que es mas rapida la Morini con su llanta 19" y su 110 delante?
CharLee
03-10-2012 13:25:19
negativo noviembre.... no meto yo mi máquina de matar en un circuito ni de coña , si alguien me deja su 1050 si que le cojo el reto a charlee, 31000 kms en ella hace que todavía me acuerde de como llevarla
el que quiso verme en circuito lo hizo la última vez en 2007 con la r1 en cheste... me prometí no volver a pisar uno y desde luego que no me ha vuelto a entrar en gusanillo...
etapas que dice uno, pasé de tener 5 deportivas seguidas, de formar parte de un club de circuito, de lo primero que miraba cuando compraba un coche es como le quedaba la bola, de tener remolque etc... a aborrecer los circuitos por sus limitaciones...
lo dicho.. etapas [/quote28pzyzoo]
Eres un mamon y un sopas , fuera de bromas de lo del pique, te podias venir hacerte un cursito y disfrutar.
Yo voy a ir con la street, voy a aprender no ha machacar a nadie ni ha tener un pique mortal, falla tu filosofia de querer siempre quedar por encima, no seas mariquita y apuntate, disfruta de esa moto en circuito que lo vas a gozar.
P.D. Estate tranquilo que no estaremos en el mismo grupo .
xavikoala
03-10-2012 13:42:31
HijodelBiento
03-10-2012 13:51:55
Davidaytor
03-10-2012 15:22:52
Airgus
03-10-2012 16:03:54
CharLee
03-10-2012 18:02:42
jejeje
aqui hay mucho
y también mucho [/quote2fmgg56o]
CharLee.............. ya sabes...........mucho liriiili y poco laraala, a la hora de la verdad plofff.............. [/quote2fmgg56o]
Lo que siempre se llamó un gatillazo, vamos[/quote2fmgg56o]
Ostia Affli , ¡¡¡que cabronazos!!! pero pero pero ¡¡¡diles algo!!! ¡¡¡que estan dudando de tu hombria!!!
Que bueno los tres
1972
03-10-2012 21:17:07
Opera
03-10-2012 21:25:36
Affli, te reto publicamente
Dia y hora Jueves, 1 de noviembre.
Lugar Circuito del jarama.
Armas
Mierda pinchada en un palo
Tiger 1050 con el mapa de serie, 115 cvs para mas de 245 kgs.
VS
Maquina infernal diseñada por el mismo satanas, el arma definitiva para pilotos especialistas en derrapaje como Mamola, Crafar, Schwantz, Stoner o Affleck
La increible Rogelia GranPasso, con 120 cvs bicilindricos con una patada equivalente a una s1000rr DE SUPERBIKE para unos ligerisimos 215 kgs.
Apuesta El perdedor paga las dos rodadas.
¿Te hace? [/quotejt5okiwr]
Te falta ponerte neumáticos Conti de mierda para ser el truño total...
xavikoala
03-10-2012 21:27:42
affleck
03-10-2012 21:52:46
la ktm no llega a 14000 e. (precio en la página oficial), sin regulación eléctrica de suspensiones, ni control de presión de neumaticos, pero todo los demas de serie, es una pasada, si las pruebas confirman lo que muestran las imagenes, creo en mi opinión que va a ser la mejor, carretera/pistas no muy complejas del momento y todo esto con un diseño que no copia a nadie.
Ya estuve muy tentado con una 990 adv. pero esta para mi la supera en todo moto cojonuda para carretera y en el campo a defenderse bien en pistas y caminos rotos que es lo que yo busco.
se vende tiger 1050[/quote18bafh5i]
ktm cuando pone de precio de tarifa 14000 el precio real son mil pavos menos.. o por lo menos eso es lo que me negociaban de primeras cuando quise comprar una smt hace un par de años
efectivamente, para mí la referencia absoluta de la categoría, y si ese es el precio y por unos 13000 te la puedes llevar a casa con 150 cv´s, con suspensiones wp etc etc etc... no tendría ninguna duda de que es mi número 1
Ferxo
03-10-2012 21:59:01
Voy pidiendo permiso en el.curro. Esto no me lo pierdo [/quote38nozc9l]
Dejaos de gradas y apuntaros, que ademas uno de los organizadores es amigo mio .[/quote38nozc9l]
Fechas? precios????
Si es entre semana olvídalo, yo no soy jefe como tu y tengo que trabajar
affleck
03-10-2012 22:02:55
Affli, te reto publicamente
Dia y hora Jueves, 1 de noviembre.
Lugar Circuito del jarama.
Armas
Mierda pinchada en un palo
Tiger 1050 con el mapa de serie, 115 cvs para mas de 245 kgs.
VS
Maquina infernal diseñada por el mismo satanas, el arma definitiva para pilotos especialistas en derrapaje como Mamola, Crafar, Schwantz, Stoner o Affleck
La increible Rogelia GranPasso, con 120 cvs bicilindricos con una patada equivalente a una s1000rr DE SUPERBIKE para unos ligerisimos 215 kgs.
Apuesta El perdedor paga las dos rodadas.
¿Te hace? [/quote1f0npa7y]
Te falta ponerte neumáticos Conti de mierda para ser el truño total...
[/quote1f0npa7y]
todo eso y un paquete a sus mandos y ya tienes el tuño total
carlesTT
03-10-2012 22:06:46
Ferxo
03-10-2012 22:09:19
Que buen ambiente por este hilo!!!
[/quote3g3w0ufr]
Hombre el loco del Tourmalet a ti no te dejan entrar en circuito que fundes todos los rodamientos
Vaya machada la tuya
carlesTT
03-10-2012 22:10:58
Ferxo
03-10-2012 22:13:22
Ay! si no fuera por los recortes, lo que nos ibamos a reir!!
[/quote257n4sak]
Ya lo creo, pero de momento, vamos a aguantar el tiron, yo he salido esta tade con dos amiguetes, una rutilla corta entresemanera de unos 250km
affleck
03-10-2012 22:13:46
Que buen ambiente por este hilo!!!
[/quote1mj6nfhn]
Hombre el loco del Tourmalet a ti no te dejan entrar en circuito que fundes todos los rodamientos
Vaya machada la tuya [/quote1mj6nfhn]
no me enterado... contad contad...
carlesTT
03-10-2012 22:30:35
no me enterado... contad contad... [/quotecgr49quv]
Venga affleck, no te vayas por los cerros de Ubeda, y estate por el reto que te ha lanzado Charlee!
elfollonero
03-10-2012 23:49:43
CharLee
04-10-2012 18:09:39
YO TENGO FIESTA TODAS ESA SEMANA..... y además tengo k ir por movidas del curro a Madrid el próximo 12-13 de noviembre [/quote1zjyqrrc]
Aqui te espero mi peludo amigo .
CharLee
04-10-2012 18:10:32
Voy pidiendo permiso en el.curro. Esto no me lo pierdo [/quote14d0i4cq]
Dejaos de gradas y apuntaros, que ademas uno de los organizadores es amigo mio .[/quote14d0i4cq]
Fechas? precios????
Si es entre semana olvídalo, yo no soy jefe como tu y tengo que trabajar [/quote14d0i4cq]
El jueves es fiesta tio sopas , valdra unos 150 pavos, el jarama no es barato.
Opera
04-10-2012 21:07:11
elfollonero
05-10-2012 17:27:58
Metroid
05-10-2012 17:52:00
ya se sabe el precio oficial de la ktm
13.989€ puesta en la calle
http://www.ktm.com/es/travel/1190-adven ... G72NHrKeu0[/quote10bolkxo]
Pues mola un huevo!!!
Jaume
05-10-2012 17:55:41
ya se sabe el precio oficial de la ktm
13.989€ puesta en la calle
http://www.ktm.com/es/travel/1190-adven ... G72NHrKeu0[/quote3hdazmyz]
Pues mola un huevo!!! [/quote3hdazmyz]
Cambio explorer 1200 con revision de los 16000 hecha por ktm adventure 1200
Opera
05-10-2012 18:02:08
CharLee
05-10-2012 18:04:24
Metroid
05-10-2012 18:05:41
Cambio explorer 1200 con revision de los 16000 hecha por ktm adventure 1200 [/quote2v3ww960]
en esta vida no hay que descartar nada.....
xavikoala
05-10-2012 18:06:58
Opera
05-10-2012 18:09:38
NOMAD
05-10-2012 18:10:34
Está guapa la jodía...
Aunque sigue siendo KTM para gigantones austriacos...
Seat height (unloaded)
860/875 mm
[/quote2xi9on1o]
Habrá que tirar de maña ....
Deposito de 23 litros, me hubiera gustado 25 mínimo pero ya está bien porque anuncian un consumo contenido .
NOMAD
05-10-2012 18:11:42
Esta no tiene suspensiones electronicas opcionales?? lo he soñado?
Y creo que tambien trae diferentes mapings, asi que yo creo que es como todas.[/quote2xnuqy1t]
Creo que las suspensiones electrónicas opcionales están reservadas únicamente para el modelo R.
Los diferentes mapings es común en ambos modelos.
xavikoala
05-10-2012 18:14:05
Esta no tiene suspensiones electronicas opcionales?? lo he soñado?
Y creo que tambien trae diferentes mapings, asi que yo creo que es como todas.[/quoteonzan0tu]
Creo que las suspensiones electrónicas opcionales están reservadas únicamente para el modelo R.
Los diferentes mapings es común en ambos modelos.
[/quoteonzan0tu]
Una pena que solo sea para el modelo R.
NOMAD
05-10-2012 18:14:48
a ver si estrenamos SMT también... [/quote2dxni34x]
En un mundo en crisis como el que estamos viviendo no veo lógico la inversión de "mejorar" la SMT teniendo un modelo que lo puede sustituir perfectamente.
Por peso andarán muy igual la actual SMT con la 1190, por potencia le gana la 1190, por conducción ONROAD con unos neumáticos más cercanos a carretera que a campo igual, así que no veo para nada lógico invertir en seguir desarrollando la SMT. Incluso estaría desfasada en cuanto a la "moda" que nos están metiendo si o si, de los motoracos de 1200cc.
xavikoala
05-10-2012 18:18:55
a ver si estrenamos SMT también... [/quote22uksvyu]
por conducción ONROAD con unos neumáticos más cercanos a carretera que a campo igual[/quote22uksvyu]
Con la 1190 le pones unos tacos y al desierte, com la SMT no, con la SMT en un circuito rapido arrasas, con esta no, la diferencia entre trail y 100% carretera.
Opera
05-10-2012 18:24:08
a ver si estrenamos SMT también... [/quote1xlytxho]
En un mundo en crisis como el que estamos viviendo no veo lógico la inversión de "mejorar" la SMT teniendo un modelo que lo puede sustituir perfectamente.
Por peso andarán muy igual la actual SMT con la 1190, por potencia le gana la 1190, por conducción ONROAD con unos neumáticos más cercanos a carretera que a campo igual, así que no veo para nada lógico invertir en seguir desarrollando la SMT. Incluso estaría desfasada en cuanto a la "moda" que nos están metiendo si o si, de los motoracos de 1200cc.[/quote1xlytxho]
es que tienen que ponerle ese 1190 a la SMT!!!
NOMAD
05-10-2012 18:27:06
NOMAD
05-10-2012 18:28:54
es que tienen que ponerle ese 1190 a la SMT!!!
[/quote1ejpe3c9]
Eso si que me gustaría, manteniendo su optica y cuadro, pero aumentando el depósito y a , Ahora que lo pienso.... si eso es la 1190 con una ligera diferencia en las ruedas .
CharLee
05-10-2012 18:44:37
Esta no tiene suspensiones electronicas opcionales?? lo he soñado?
Y creo que tambien trae diferentes mapings, asi que yo creo que es como todas.[/quote3vtcr680]
Pero es lo que te digo, como todas... sin añadir nada nuevo.
xavikoala
05-10-2012 18:49:10
No es por llevarte la contraria porque a falta de verlo.....
Pero creo que si es verdad que con ruedas adecuadas esta 1190 la puedes meter por tierra y la SMT (es evidente). En cambio la otra faceta que le otorgas muuucha más superioridad a la SMT en carretera yo no se la veo.
Piensa que de neumáticos van parejas (120 /120 y 180 / 170, SMT y 1190) en cuanto a banda de rodadura, por peso están muy parejas también y por potencia gana la 1190, creo que se defenderá igual de bien la 1190 que la SMT.
A mi me encantaba la SMT pero para mi gusto han sacrificado mucho su capacidad de hacer kilómetros (depósito justo y consumos elevados, además de ser ruda). En cambio esta la veo bien enfocada la normal para ir siempre por carretera y con posibilidad de meterte esporádicamente por lo marrón (cosa que no haré nunca). La veo mucho más polivalente.
De todas formas, esto es aventurar porque hasta que no la prueben los "entendidos" no lo sabremos a ciencia cierta.[/quote2x7sh02v]
Ni mucho menos le otorgo superioridad, jamas he dicho eso, pero llevado a los dos extremos si, con una puedes ir rapidisimo en circuito y con la otra irete a Marruecos, eso es a lo unico que me refiero yo en diferenciar una Trail de una de estas 100% carretera. Esta KTM es la reina indiscutible de las trails y podra ir mejor que una MTS, mas rapida por donde nos movemos la gran mayoria de mortales los sabado, pero con la MTS en Alcarras te lo pasaras de puta madre y con esta KTM te lo pasaras genial en MArruecos con unas ruedas de tacos, esas son las limitaciones de una y de otra y la que las hace diferentes y en dos segmebntos completamente distintos. Lo mismo pasa con las NAcked y las R´s, por donde salimos todos los domingos, las nacked se defiende mejor y por carreteras de montaña son mas rapidas, ahora en circuito, nada que hacer con una R, por eso, estan en dos segmentos diferentes.
Airgus
05-10-2012 20:32:37
xavikoala
05-10-2012 20:35:22
elfollonero
05-10-2012 23:14:48
ya se sabe el precio oficial de la ktm
13.989€ puesta en la calle
http://www.ktm.com/es/travel/1190-adven ... G72NHrKeu0[/quote2iu9gnot]
Pues mola un huevo!!! [/quote2iu9gnot]
no lo sabes tu bien... ya tengo media guardiola,,, llena, ahora falta acabar de llenarla....
affleck
06-10-2012 19:47:57
No es por llevarte la contraria porque a falta de verlo.....
Pero creo que si es verdad que con ruedas adecuadas esta 1190 la puedes meter por tierra y la SMT (es evidente). En cambio la otra faceta que le otorgas muuucha más superioridad a la SMT en carretera yo no se la veo.
Piensa que de neumáticos van parejas (120 /120 y 180 / 170, SMT y 1190) en cuanto a banda de rodadura, por peso están muy parejas también y por potencia gana la 1190, creo que se defenderá igual de bien la 1190 que la SMT.
A mi me encantaba la SMT pero para mi gusto han sacrificado mucho su capacidad de hacer kilómetros (depósito justo y consumos elevados, además de ser ruda). En cambio esta la veo bien enfocada la normal para ir siempre por carretera y con posibilidad de meterte esporádicamente por lo marrón (cosa que no haré nunca). La veo mucho más polivalente.
De todas formas, esto es aventurar porque hasta que no la prueben los "entendidos" no lo sabremos a ciencia cierta.[/quote2hz14jo3]
Ni mucho menos le otorgo superioridad, jamas he dicho eso, pero llevado a los dos extremos si, con una puedes ir rapidisimo en circuito y con la otra irete a Marruecos, eso es a lo unico que me refiero yo en diferenciar una Trail de una de estas 100% carretera. Esta KTM es la reina indiscutible de las trails y podra ir mejor que una MTS, mas rapida por donde nos movemos la gran mayoria de mortales los sabado, pero con la MTS en Alcarras te lo pasaras de puta madre y con esta KTM te lo pasaras genial en MArruecos con unas ruedas de tacos, esas son las limitaciones de una y de otra y la que las hace diferentes y en dos segmebntos completamente distintos. Lo mismo pasa con las NAcked y las R´s, por donde salimos todos los domingos, las nacked se defiende mejor y por carreteras de montaña son mas rapidas, ahora en circuito, nada que hacer con una R, por eso, estan en dos segmentos diferentes.[/quote2hz14jo3]
yo pienso que la smt no tiene lugar en el mercado con la adventure asfáltica... tiene más potencia, es más moderna, buenos neumáticos... sinceramente creo que se va a quedar sin mercado
Davidaytor
09-10-2012 12:00:32
tricilindrico
09-10-2012 12:05:54
[flash=560,3152hkclobe]http://www.youtube.com/v/6oKFNEbeDf8?version=[/flash2hkclobe]
[/quote2hkclobe]
La verdad es que es una preciosidad
Tendré que volver a la carga con la venta de la speed, con sus dos nuevos accesorios que todavía no he colocado por cierto
Así que vendo Speed Triple 2008 y niña de nueves meses para adquirir la nueva KTM Adventure y poder utilizarla
xavikoala
09-10-2012 12:57:53
NOMAD
09-10-2012 13:01:09
CharLee
09-10-2012 13:02:31
xavikoala
09-10-2012 13:05:49
Yo pillaria una Morinni, eso si que es una maquina.[/quoteflu0ui7y]
Sabes lo que pasa, que yo me creo todo lo que dice la prenma y probadores y como de momento no he leido nada en prensa de esa moto pues como que no me fio mucho, ademas, aqui en Mallorca no sabria donde llevarla a revisiones.
tricilindrico
09-10-2012 13:11:00
Esperemos a ver como es.de fiable este nuevo motor, si sale bien, esta seria la mas seria candidata para.substituir a mi carrito de helados[/quote3cr7s4g4]
Segun Pulpi era el archiprobado Rc8 no?
xavikoala
09-10-2012 13:14:34
elfollonero
09-10-2012 13:20:07
Esperemos a ver como es.de fiable este nuevo motor, si sale bien, esta seria la mas seria candidata para.substituir a mi carrito de helados[/quote16v8d48u]
el motor lleva 4 años en el mercado (es el viejo LC-8, el primero de 150CV k montaron las priemras RC-8, después salió la versión R de 170 CV, en las versión 2.0 ) ya k lo han ido evolucionando, al igual k el primer 950-990cc-... k ya va por la versión 5.0, del priemero k vio la luz en el 2005 hasta hoy, internamente lo han cambiado todo, para "solucionar" sus "tonterias"...como reventar cilindros a los 30.000 kms-... gripadas de cajas de cambio....sobrecalentamiento del cilindro trasero , todo ésto se ha soluci0ona, en los diferentes "evoluciones del motor", (ahora montan 2 bombas de aceite, 2 de agua, nueva caja de cambios , hasta 3 versiones de la misma, les he conocido yo, diferentes calados de árboles de levas, diferente diseño del circuito de agua..etc..e.t.c.e.t.c..) de todas formas, como es bien savio el consejo... yo ya dije, k me espero a k lleve un añito en la calle... y a por ella 2014-2015, es la fecha k tengo decidida, (de paso k me aseguro k las primeras pijadas de electrÓnica y mecánicas se solucionen....espero a "la megaoferta de turno de los de KTM", k éstos por experiencia, son amigoS de hacer locuras como ..ofrecértela a full de ekipación por 12.000€... al año de estar en el candelero....).
NOMAD, DIGALI A GISELA K FACI "GUARDIOLA"... K ANIREM JUNTS PER LA "PARELLETA UN ALTRE VEGADA"!!!
xavikoala
09-10-2012 13:25:56
NOMAD
09-10-2012 13:49:21
NOMAD, DIGALI A GISELA K FACI "GUARDIOLA"... K ANIREM JUNTS PER LA "PARELLETA UN ALTRE VEGADA"!!! [/quote1q7gr48p]
Ja l'hi he dit....
elfollonero
09-10-2012 13:51:26
Motores probados en una mega R, sera igual de fiable en una moto hecha para dar la vuelta al mundo y volver?[/quote25rwbltm]
como digo, es la versión "ligth" del motor, devidamente "actualizado y adecuado" a su nueva faceta....es la versión 4.0.....
elfollonero
09-10-2012 13:54:00
tricilindrico
09-10-2012 14:09:47
Airgus
09-10-2012 19:10:21
tricilindrico
12-10-2012 18:24:16
xavikoala
20-10-2012 17:46:39
xavikoala
20-10-2012 17:48:05
elfollonero
20-10-2012 17:50:13
NOMAD
20-10-2012 18:12:11
Davidaytor
20-10-2012 18:53:22
xavikoala
20-10-2012 18:56:02
Guapa!!!![/quoteox5i6lj0]
Mucho...
elfollonero
20-10-2012 20:16:11