Qué moto comprar: Custom

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bichoide

18-09-2012 13:42:39

[b2wvq6fld]Qué moto comprar Custom[/color2wvq6fld][/size2wvq6fld][/b2wvq6fld]


[b2wvq6fld]El segmento Custom está más vivo que nunca. Actualmente varias marcas luchan por colocar sus modelos entre los más vendidos del mercado.[/b2wvq6fld]



[b2wvq6fld] Harley-Davidson 72[/b2wvq6fld]

[b2wvq6fld] Harley-Davidson 72[/b2wvq6fld]
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[*2wvq6fld][b2wvq6fld]PRUEBA[/b2wvq6fld][/*m2wvq6fld]
[*2wvq6fld][b2wvq6fld]FOTOS[/b2wvq6fld][/*m2wvq6fld][/listu2wvq6fld]
La [b2wvq6fld]Harley-Davidson 72[/b2wvq6fld] es la octava integrante de la gama [b2wvq6fld]Sporster[/b2wvq6fld], la más asequible tanto en precio como en lo que a exigencias de pilotaje se refiere. La marca ha elegido el mayor de los dos motores de esta gama, con poco más de [b2wvq6fld]1.200 cc [/b2wvq6fld]y considerables cifras de par, para mover esta máquina liberada del lastre que suponen los numerosos aditamentos que sus hermanas de marca suelen lucir. La 72 huye de todo lo superfluo para ofrecer una [b2wvq6fld]conducción más fácil [/b2wvq6fld]y basada en el concepto “chopper” que tan de moda puso la película “Easy Rider”, poniendo en tus manos una [b2wvq6fld]moto de serie[/b2wvq6fld], pero que de por sí ya tiene aspecto de una moto personalizada. Su [b2wvq6fld]manejo [/b2wvq6fld]viene marcado por la gran llanta delantera de 21 pulgadas montada sobre una horquilla bastante lanzada hacia adelante. Manos altas y pies adelantados, no llegan a conformar, junto con el bajo asiento, una postura forzada, pero sí muy personal. Ésta es su esencia una [b2wvq6fld]estética atrevida[/b2wvq6fld], en la que destacan sus neumáticos con banda blanca en sus flancos y el hecho de poder elegirla con una pintura especial con purpurina con un sobreprecio, para una cruiser nada exagerada en su funcionamiento, sino todo lo contrario.


[b2wvq6fld] Harley-Davidson CVO Softail Convertible[/b2wvq6fld]

[b2wvq6fld] Harley-Davidson CVO Softail Convertible[/b2wvq6fld]
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[*2wvq6fld][b2wvq6fld]COMPARATIVA[/b2wvq6fld][/*m2wvq6fld]
[*2wvq6fld][b2wvq6fld]FOTOS[/b2wvq6fld][/*m2wvq6fld][/listu2wvq6fld]
Si lo que quieres es pasar desapercibido allá donde vayas con tu nueva moto, mejor pasa la página y no plantes tus ojos en la [b2wvq6fld]Harley-Davidson CVO Softail Convertible[/b2wvq6fld], porque ésta es una acaparadora de miradas. Te preguntarás el porqué de su nombre, y no es otro que su [b2wvq6fld]carenado[/b2wvq6fld], que[b2wvq6fld] se desmonta[/b2wvq6fld] para cuando quieras pilotar con el viento dándote en la cara. También lo hacen las maletas y el respaldo del pasajero, lo que hace que con ella tengas [b2wvq6fld]dos motos en una[/b2wvq6fld]. El carenado ha sido rediseñado este año precisamente para que cuando lo lleves puesto te proteja mejor de las inclemencias. El manillar mini ape hanger no es muy excesivo en sus medidas y el motor el poderoso Screamin’ Eagle exclusivo de las CVO.


[b2wvq6fld] Harley-Davidson CVO Street Glide[/b2wvq6fld]

[b2wvq6fld] Harley-Davidson CVO Street Glide[/b2wvq6fld]
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[*2wvq6fld][b2wvq6fld]COMPARATIVA[/b2wvq6fld][/*m2wvq6fld]
[*2wvq6fld][b2wvq6fld]FOTOS[/b2wvq6fld][/*m2wvq6fld][/listu2wvq6fld]
Preparada por el departamento de Harley-Davidson, la [b2wvq6fld]Street Glide[/b2wvq6fld] se beneficia del potente [b2wvq6fld]motor Screamin’ Eagle[/b2wvq6fld] y de una [b2wvq6fld]estética arrolladora[/b2wvq6fld] e inspirada en los hotrods norteamericanos. Esta deslumbrante motocicleta nace para agasajar a sus ocupantes (el asiento del pasajero es desmontable) con[b2wvq6fld] todo tipo de refinamiento[/b2wvq6fld]s equipo de sonido de calidad, control de velocidad de crucero, toma de corriente para accesorios e incluso viene con iPod incorporado. A sus mandos disfrutarás... o disfrutaréis, pero también lo harás paseando su mirada por la [b2wvq6fld]pintura de categoría premium[/b2wvq6fld] o sus preciosos componentes en especial sus llantas, o los frenos, firmados en su caso por la prestigiosa marca Brembo.


[b2wvq6fld] Harley-Davidson Softail Blackline[/b2wvq6fld]

[b2wvq6fld] Harley-Davidson Softail Blackline[/b2wvq6fld]
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[*2wvq6fld][b2wvq6fld]COMPARATIVA[/b2wvq6fld][/*m2wvq6fld]
[*2wvq6fld][b2wvq6fld]FOTOS[/b2wvq6fld][/*m2wvq6fld][/listu2wvq6fld]
Si buscas una Harley-Davidson y te va el rollo minimalista, la [b2wvq6fld]Harley-Davidson Softail Blackline[/b2wvq6fld] es tu moto. Su perfil de líneas limpias y simples permiten que el [b2wvq6fld]motor Twin Cam 96B[/b2wvq6fld] cobre aún más protagonismo si cabe, sobre todo cuando las [b2wvq6fld]llantas [/b2wvq6fld]y otros elementos que suelen ir cromados, en la Blackline aparecen lacados en negro, incluidos el [b2wvq6fld]manillar tipo Split Drag [/b2wvq6fld](partido en dos cuernos independientes) o el diminuto tacómetro. Su postura viene marcada por un asiento en el que quedas encajonado, y que deja poco espacio para el pasajero. Usa [b2wvq6fld]neumáticos estrechos[/b2wvq6fld] para favorecer su agilidad, pero cuidado con animarte porque los avisadores de los adelantados estribos limitan su capacidad para tumbar.


[b2wvq6fld] Harley-Davidson Softail Slim[/b2wvq6fld]

[b2wvq6fld] Harley-Davidson Softail Slim[/b2wvq6fld]
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[*2wvq6fld][b2wvq6fld]PRUEBA[/b2wvq6fld][/*m2wvq6fld]
[*2wvq6fld][b2wvq6fld]FOTOS[/b2wvq6fld][/*m2wvq6fld][/listu2wvq6fld]
La [b2wvq6fld]Harley-Davidson Softail Slim,[/b2wvq6fld] que toma su nombre del estrecho neumático trasero, de sólo 140 mm frente a los 200 de una Fat Boy, está [b2wvq6fld]inspirada en la moda “bobber”[/b2wvq6fld] de los años 50. Así, su exigua vestimenta está recortada como hacían los veteranos de la II Guerrra Mundial en aquellas máquinas. [b2wvq6fld]Asiento bajo, manillar ancho y plataformas para los pies[/b2wvq6fld] generan una postura espaciosa para su único pasajero. La goma trasera estrecha hace que la Slim se mueva con mayor facilidad si la comparamos con sus hermanas de marca. Respecto a éstas, se nota menos pesada y más enérgica por tanto en las aceleraciones, pero tranquilo porque su sistema de [b2wvq6fld]frenos con ABS [/b2wvq6fld]funciona bastante bien y la para sin problemas.


[b2wvq6fld] Harley-Davidson V-Rod[/b2wvq6fld]

[b2wvq6fld] Harley-Davidson V-Rod[/b2wvq6fld]
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[*2wvq6fld][b2wvq6fld]PRESENTACIÓN[/b2wvq6fld][/*m2wvq6fld][/listu2wvq6fld]
Después de diez años en el mercado, el dragster de Harley-Davidson conmemor a dicho aniversario con esta edición especial [b2wvq6fld]Harley-Davidson V-Rod 10th Anniversary[/b2wvq6fld], con mayor profusión de cromados y pulidos. La verdad es que su forma de acelerar es un auténtico delirio, con sus [b2wvq6fld]125 caballos[/b2wvq6fld] transmitiéndose al asfalto mediante el ancho neumático trasero. Pero no sólo sirve para salir disparado dejando goma en la carretera, sino que su [b2wvq6fld]funcionamiento[/b2wvq6fld] es [b2wvq6fld]agradable [/b2wvq6fld]en casi todas las circunstancias, salvo en ciudad, donde sus dimensiones hacen duro lidiar con ella. La [b2wvq6fld]suspensión delantera invertida y el doble disco de freno[/b2wvq6fld], firmados por Brembo, completan un conjunto deportivo a la americana.


[b2wvq6fld] Honda VT 1300 CX[/b2wvq6fld]

[b2wvq6fld] Honda VT 1300 CX[/b2wvq6fld]
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[*2wvq6fld][b2wvq6fld]PRUEBA[/b2wvq6fld][/*m2wvq6fld]
[*2wvq6fld][b2wvq6fld]FOTOS[/b2wvq6fld][/*m2wvq6fld][/listu2wvq6fld]
Honda rinde homenaje a las “chopper”, muy populares en EE.UU en los 70 con esta [b2wvq6fld]Honda VT 1300 CX[/b2wvq6fld]. Se trata de una moto singular, empezando por su gran rueda [b2wvq6fld]delantera de 21”[/b2wvq6fld] y su amplia distancia entre ejes, además de superar los [b2wvq6fld]300 kg de peso[/b2wvq6fld] a pesar de contar con una apariencia limpia y ligera. Con esta carta de presentación es fácil imaginarse que su lugar ideal no está en la ciudad, a lo que tampoco ayuda el amplio grado del lanzamiento de la horquilla, pero sí que resulta muy [b2wvq6fld]agradable en carretera y autopista[/b2wvq6fld], gracias también al comportamiento suave de las suspensiones y del motor, carente de vibraciones muy entero en cualquier régimen. Honda ofrece de manera opcional el sistema de frenada combinada con ABS.


[b2wvq6fld] Honda VT 750 S America[/b2wvq6fld]

[b2wvq6fld] Honda VT 750 S America[/b2wvq6fld]
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[*2wvq6fld][b2wvq6fld]PRUEBA[/b2wvq6fld][/*m2wvq6fld]
[*2wvq6fld][b2wvq6fld]FOTOS[/b2wvq6fld][/*m2wvq6fld][/listu2wvq6fld]
No hay que volverse loco a la hora de comprarse una custom llamativa y efectiva, al menos así lo ha entendido [b2wvq6fld]Honda [/b2wvq6fld]con la[b2wvq6fld] VT 750 S[/b2wvq6fld], una moto con un precio muy ajustado (suele además contar con promociones oficiales) con una imagen “muy parecida” a la de una Sportster de Harley. Si el coste no es suficiente aliciente, Honda ha añadido algo más de valor al producto, gracias a la [b2wvq6fld]facilidad de uso,[/b2wvq6fld] su [b2wvq6fld]confort [/b2wvq6fld]y [b2wvq6fld]buenos acabados[/b2wvq6fld]. Sin duda, se trata de una [b2wvq6fld]custom de uso diario[/b2wvq6fld], que incluso puede hacer competencia a algunas naked supuestamente más racionales en ciudad. Eso sí, tampoco esperes emociones fuertes en lo que se refiere a prestaciones, pues el motor rinde 44 CV.


[b2wvq6fld] Honda Shadow 750[/b2wvq6fld]

[b2wvq6fld] Honda Shadow 750[/b2wvq6fld]
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[*2wvq6fld][b2wvq6fld]PRUEBA[/b2wvq6fld][/*m2wvq6fld]
[*2wvq6fld][b2wvq6fld]FOTOS[/b2wvq6fld][/*m2wvq6fld][/listu2wvq6fld]
Las Shadow son ya un nombre legendario en el mundo custom y muy valoradas por su estética tradicional y su comportamiento [b2wvq6fld] equilibrado y fiable[/b2wvq6fld]; y ahora también con el sistema de frenada C-ABS. Esta[b2wvq6fld] Honda Shadow 750 [/b2wvq6fld]mantiene su cerrado[b2wvq6fld] bicilíndrico en V[/b2wvq6fld] y transmisión por cardan, que se puede considerar como el más suave de su categoría, algo que se agradece en marcha, aunque a cambio se sacrifican prestaciones. De cualquier modo, la concepción de la moto no es para correr y sus [b2wvq6fld]46 CV[/b2wvq6fld] resultan suficientes para disfrutar de una ruta de fin de semana, pero también para el día a día en la ciudad. La postura de conducción es cómoda, con las estriberas
adelantadas y el manillar próximo a nuestro cuerpo.



[b2wvq6fld] Hyosung ST7[/b2wvq6fld]

[b2wvq6fld] Hyosung ST7[/b2wvq6fld]
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[*2wvq6fld][b2wvq6fld]PRUEBA[/b2wvq6fld][/*m2wvq6fld]
[*2wvq6fld][b2wvq6fld]FOTOS[/b2wvq6fld][/*m2wvq6fld][/listu2wvq6fld]
A los coreanos de Hyosung se les ocurrió la brillante idea de añadir unos cuantos accesorios a su [b2wvq6fld]Hyosung ST7 Cruiser[/b2wvq6fld] para convertirla en una moto ideal para hacer [b2wvq6fld]turismo[/b2wvq6fld]. Los [b2wvq6fld]accesorios [/b2wvq6fld]no han sido puestos por la marca al azar, todo lo contrario, todos ellos son [b2wvq6fld]realmente útiles[/b2wvq6fld], empezando por su pantalla frontal que permite realizar muchos kilómetros sin parar sin enterarse del viento. No tiene sentido, además, realizar un viaje sin poder llevar el equipaje, por lo que el kit incluye un par de [b2wvq6fld]prácticas maletas rígidas [/b2wvq6fld]forradas de piel. La preparación termina con unas plataformas para los pies, también pensadas para que las horas pasen sin enterarse. [b2wvq6fld]El precio, su mejor atractivo. [/b2wvq6fld]


[b2wvq6fld] Kawasaki VN 1700 Voyager[/b2wvq6fld]

[b2wvq6fld] Kawasaki VN 1700 Voyager[/b2wvq6fld]
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[*2wvq6fld][b2wvq6fld]PRUEBA[/b2wvq6fld][/*m2wvq6fld]
[*2wvq6fld][b2wvq6fld]FOTOS[/b2wvq6fld][/*m2wvq6fld][/listu2wvq6fld]
Seguramente, si Batman tuviera que comprar una moto, se decantaría por la [b2wvq6fld]Kawasaki VN 1700 Voyager Custom[/b2wvq6fld], una máquina con la que se puede disfrutar, y mucho, especialmente en la carretera (más que en la ciudad o en la autopista) escuchando música a través de su [b2wvq6fld]excelente equipo de audio[/b2wvq6fld]. A pesar de su apariencia mastodóntica, se mueve bastante bien, excepto en parado, que es donde más se notan los kilos, pero los excelentes bajos del motor, el bastidor y los frenos ayudan mucho en la [b2wvq6fld]conducción[/b2wvq6fld], que se realiza [b2wvq6fld]de manera magistral[/b2wvq6fld]. Eso sí, con semejante “corpulencia” se esperaba un poco más de capacidad en sus maletas, en donde no caben un casco integral.


[b2wvq6fld] Suzuki Intruder C 800[/b2wvq6fld]

[b2wvq6fld] Suzuki Intruder C 800[/b2wvq6fld]
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[*2wvq6fld][b2wvq6fld]PRUEBA[/b2wvq6fld][/*m2wvq6fld]
[*2wvq6fld][b2wvq6fld]FOTOS[/b2wvq6fld][/*m2wvq6fld][/listu2wvq6fld]
Aleja del estrés, porque con la [b2wvq6fld]Suzuki Intruder C 800[/b2wvq6fld] todo fluye sin sobresaltos; la [b2wvq6fld]comodidad [/b2wvq6fld]a sus mandos y la dulzura de su propulsor la definen. [b2wvq6fld]Comportamiento[/b2wvq6fld] algo[b2wvq6fld] condicionado por la transmisión por cardan[/b2wvq6fld], de reacciones que inciden sobre la sencilla suspensión trasera; se aprecian sobre todo si bajamos un par de marchas en una improvisada reducción, provocando rebotes en la rueda trasera. Los baches en general o las juntas de asfalto no serán bien recibidas. Las [b2wvq6fld]vibraciones [/b2wvq6fld]sólo aparecerán si superamos los límites legales de velocidad máximos, así que sólo será un problema relativo. Se diferencia de la versión estándar en la decoración está disponible en color negro, y la de la C es bitono.




[b2wvq6fld] Suzuki Intruder C 1800[/b2wvq6fld]

[b2wvq6fld] Suzuki Intruder C 1800[/b2wvq6fld]
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[*2wvq6fld][b2wvq6fld]PRUEBA[/b2wvq6fld][/*m2wvq6fld]
[*2wvq6fld][b2wvq6fld]FOTOS[/b2wvq6fld][/*m2wvq6fld][/listu2wvq6fld]
Su imponente aspecto ya nos indica qué es lo que nos vamos a encontrar una moto [b2wvq6fld]muy potente[/b2wvq6fld] pero con una línea [b2wvq6fld]estética [/b2wvq6fld]más [b2wvq6fld]futurista[/b2wvq6fld], pensada en principio para el mercado americano, pero que por su funcionamiento bien sería una buena opción en Europa. Su [b2wvq6fld]propulsor [/b2wvq6fld]es muy suave y progresivo, y permite ser aprovechado desde muy abajo. Corre mucho esta [b2wvq6fld]Suzuki Intruder C 1800[/b2wvq6fld], pero tendrás problemas debido a lo expuesto que queda uno al viento. No en vano se trata de una posición la posición de conducción es de lo es, una custom. Por cierto, si eres de talla corta, no irás del todo cómodo debido a la peculiar colocación de las estriberas (que además rozan si apuras un poco el ritmo).


[b2wvq6fld] Suzuki Intruder M 1500[/b2wvq6fld]

[b2wvq6fld] Suzuki Intruder M 1500[/b2wvq6fld]
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[*2wvq6fld][b2wvq6fld]PRESENTACIÓN[/b2wvq6fld][/*m2wvq6fld]
[*2wvq6fld][b2wvq6fld]FOTOS[/b2wvq6fld][/*m2wvq6fld][/listu2wvq6fld]
Esta [b2wvq6fld]Suzuki Intruder M 1500[/b2wvq6fld] se encuentra un escalón por debajo de su hermana M 1800 R; y con mucha [b2wvq6fld]menos tecnología y derroche de medios[/b2wvq6fld] que aquélla. Representa el concepto dragster que define a las Intruder M, pero más lógico o civilizado, debido sobre todo a sus[b2wvq6fld] menores cilindrada[/b2wvq6fld], potencia y par. De reacciones menos desmesuradas que la 1800, sobresale su mayor[b2wvq6fld] facilidad en los cambios de dirección,[/b2wvq6fld] siendo responsable su «donut» trasero, pero en esta ocasión en versión «light» con sólo ¡200 milímetros de ancho! Llevados por esa mejor maniobrabilidad nos pueden sorprender los arrastres de los estribos al tumbar, y es que no debemos olvidar que estamos sobre una custom, de planteamiento sport, pero custom.


[b2wvq6fld] Triumph America[/b2wvq6fld]

[b2wvq6fld] Triumph America[/b2wvq6fld]

Habría que investigar si [b2wvq6fld]Triumph [/b2wvq6fld]puso el nombre de [b2wvq6fld]America [/b2wvq6fld]a su modelo pensando en cruzar con ella los Estados Unidos de América. Y es que su[b2wvq6fld] motor bicilíndrico de 865 cc y 61 CV[/b2wvq6fld] es todo un prodigio de suavidad, comodidad y suavidad, además de que la moto ofrece un [b2wvq6fld]gran aplomo en curva[/b2wvq6fld]. Triumph, sabiendo de las virtudes de su montura, ofrece un [b2wvq6fld]completo catálogo de accesorios[/b2wvq6fld], con maletas de cuerto, parabrisas,..., siempre pensado en salir de viaje en cuanto surja la más mínima oportunidad. Eso sí, [b2wvq6fld]se echa de menos la posibilidad de incorporar el ABS [/b2wvq6fld]al sistema de frenado. La America es bastante parecida a la Speemaster, pero las ruedas las delatan, pues la primera cuenta con una llanta delantera de aleación de 12 palos.


[b2wvq6fld] Triumoh Thunderbird Storm[/b2wvq6fld]

[b2wvq6fld] Triumoh Thunderbird Storm[/b2wvq6fld]
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[*2wvq6fld][b2wvq6fld]COMPARATIVA[/b2wvq6fld][/*m2wvq6fld]
[*2wvq6fld][b2wvq6fld]FOTOS[/b2wvq6fld][/*m2wvq6fld][/listu2wvq6fld]
De hecho, así cataloga la propia marca a la vertiente [b2wvq6fld]más atrevida de la Thunderbird[/b2wvq6fld], la [b2wvq6fld]Thunderbird Storm [/b2wvq6fld]está caracterizada por el doble faro delantero de las Rocket III o de la más deportiva Speed Triple. Su [b2wvq6fld]cilindrada [/b2wvq6fld]es un poco superior a la de la Thunderbird estándar, jugando ya cerca de los [b2wvq6fld]100 CV[/b2wvq6fld], lo que se nota ligeramente en sus prestaciones. Por lo demás y salvo las[b2wvq6fld] diferencias estéticas[/b2wvq6fld] (muelles de amortiguadores y exterior de horquilla anodizados y no cromados) tienen un funcionamiento similar. La [b2wvq6fld]transmisión [/b2wvq6fld]final por correa dentada es más suave que la cadena y la suspensión trasera permite cierta regulación para disfrutarla acompañado de un pasajero que se encontrará con un[b2wvq6fld] asiento pequeño. [/b2wvq6fld]



[b2wvq6fld] Victory Judge[/b2wvq6fld]

[b2wvq6fld] Victory Judge[/b2wvq6fld]
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[*2wvq6fld][b2wvq6fld]PRUEBA[/b2wvq6fld][/*m2wvq6fld]
[*2wvq6fld][b2wvq6fld]FOTOS[/b2wvq6fld][/*m2wvq6fld][/listu2wvq6fld]
Desde Iowa nos llega esta[b2wvq6fld] Victory Judge[/b2wvq6fld], un modelo que, junto con la High Ball, se desmarca de las Victor y restantes por el [b2wvq6fld]diámetro de sus llantas[/b2wvq6fld], de sólo 16”. Para mejorar su comportamiento dinámico dadas sus dimensiones y peso, las gomas son más estrechas que en las otras Vegas con las que comparte su base. Dentro de que es una[b2wvq6fld] custom larga y baja[/b2wvq6fld], podríamos catalogarla de [b2wvq6fld]deportiva[/b2wvq6fld], ya que se maneja bien e incluso te puedes divertir en un puerto de montaña. De hecho, fíjate en sus laterales, en los que como en algunas Harley-Davidson XR, encuentras sendas placas portanúmeros. Diferente, deportiva hasta cierto punto y musculosa, así es la Judge de Victory Motorcycles.


[b2wvq6fld] Yamaha XVS 950[/b2wvq6fld]

[b2wvq6fld] Yamaha XVS 950[/b2wvq6fld]
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[*2wvq6fld][b2wvq6fld]PRUEBA[/b2wvq6fld][/*m2wvq6fld]
[*2wvq6fld][b2wvq6fld]FOTOS[/b2wvq6fld][/*m2wvq6fld][/listu2wvq6fld]
La [b2wvq6fld]Yamaha XVS 950[/b2wvq6fld] es una custom con importantes cifras de potencia y par, pero el motor destaca sobre todo por su finura de funcionamiento y su bajo grado de vibraciones. La [b2wvq6fld]progresividad del embrague[/b2wvq6fld], el buen escalonamiento del cambio y la transmisión final por correa dentada contribuyen al placentero uso de la moto. En contra de lo habitual en tantas otras custom, la Midnight Star admite bien los[b2wvq6fld] cambios de dirección[/b2wvq6fld] pese al lanzamiento de su horquilla, haciendo que sea fácil de llevar; los frenos ayudan al ser incluso contundentes. La posición de conducción no es extrema como en ciertas custom, por lo que se la conduce de modo descansado, y sintiéndose que se ejerce control sobre ella en todo momento.


[b2wvq6fld] Yamaha Vmax[/b2wvq6fld]

[b2wvq6fld] Yamaha Vmax[/b2wvq6fld]
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[*2wvq6fld][b2wvq6fld]PRESENTACIÓN[/b2wvq6fld][/*m2wvq6fld]
[*2wvq6fld][b2wvq6fld]FOTOS[/b2wvq6fld][/*m2wvq6fld][/listu2wvq6fld]
Su poderoso motor V4 genera casi 10 kgm de par a sólo[b2wvq6fld] 2.250 rpm[/b2wvq6fld] y más de 15 a 7.000. La [b2wvq6fld]Yamaha Vmax[/b2wvq6fld] es capaz de traccionar hasta derrapar. La cantidad de potencia y par disponibles a bajo régimen facilitan poder mantener un cómodo ritmo a bajas velocidades, a lo que ayudan el[b2wvq6fld] suave accionamiento del acelerador y el embrague[/b2wvq6fld], y la precisión del cambio y el cardan. En [b2wvq6fld]curvas[/b2wvq6fld], tiene una [b2wvq6fld]manejabilidad sorprendente[/b2wvq6fld] teniendo en cuenta sus dimensiones y peso, y la anchura (200 mm) del neumático trasero. Potentes frenos con ABS de serie logran que la horquilla no se hunda mucho al frenar. Eso sí, el monoamortiguador trasero tiene reacciones secas. La [b2wvq6fld]posición de conducción es amplia y bastante natural.[/b2wvq6fld]

http://www.motociclismo.es/pruebas/cust ... rar-custom

Jaume

18-09-2012 14:23:45

i|i i|i i|i i|i

Minimoto

18-09-2012 14:29:00

Harley-Davidson CVO Street Glide.

Ferxo

18-09-2012 17:11:55

La que falta, Rocket-3 i|i i|i

loMarraco

18-09-2012 17:20:17



bufff, palote palote!

francisco

18-09-2012 17:40:55



bufff, palote palote![/quote1zqdtbrk]

te la cambio esta es mas ligera =))

xavikoala

18-09-2012 17:44:03



Justo!!!

peptorres

18-09-2012 18:01:53

El tema está en si quieres rodar más de 50kms seguidos o no. De ser así, una HD no la contemples... vibran (aún con silentblocks) no frenan y pesan mucho... aunque todas estas tendrán estas características.

Si quieres pasar poco por el taller me decantaría por las japonesas e incluso las Triumph, que son motores sencillos que dan pocos problemas.

Por todo lo demás.. la que más palote te ponga.

Dante

18-09-2012 18:48:15

La HD 72 tiene un depósito de 7,9 litros y un consumo mínimo de 5 l/100 Km =O Vamos, que hay que ir planificando las salidas de gasolinera en gasolinera y tiro porque me toca... lol lol lol

Triply

18-09-2012 18:57:41

YA tienes en cuenta la Fat Bob?

zeke

18-09-2012 20:43:35

yo la slim )~ )~ )~ )~ me encanta esa sencillez

suso

18-09-2012 20:46:59

Sin duda donde se ponga ésta de tracción animal que se quiten las hd, ajaja

iai

18-09-2012 21:16:38

Yo tengo la Triumph America y estoy encantado de la vida. Salgo con muchas HD y la verdad es que si vibran pero el sonido es precioso.

Por estetica, Las triumph (America y Thunderbird) y la Soft Tail Slim.

Aunque es cierto que es mi primera moto fuera de los scootters, pero repito, con la America de p... madre.