Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=62681
HijodelBiento
17-09-2012 22:09:34
Opera
17-09-2012 22:42:39
motero26
17-09-2012 22:43:46
kekodi
17-09-2012 22:46:08
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=36193[/quote1i6nyz7u]
Al final del primer post![]()
![]()
AJRF
18-09-2012 00:05:05
Metroid
18-09-2012 09:02:49
xavikoala
18-09-2012 09:14:31
peptorres
18-09-2012 09:19:41
affleck
18-09-2012 10:40:00
xavikoala
18-09-2012 12:01:19
Metroid
18-09-2012 12:08:54
Madre mia si le dieran una Crosstourer a Stoner...[/quotej279h1gg]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Minimoto
18-09-2012 13:01:56
xavikoala
18-09-2012 13:17:55
Y no veas como va el canguro con la Morini![/quote1lt95xzz]
Ya dudo con cual andara mas....
AJRF
18-09-2012 15:18:03
affleck
18-09-2012 16:37:06
hola compañeros.
yo probe las dos y me parecio que la bmw tenia mas patada por decirlo de alguna manera,la explorer me parecio mas progresiva y suave.
la explorer no vibra casi nada y la bmw si y tiene el meneo en parado de los boxers.la explorer emitia mucho calor,la bmw no.
la bmw la vi mas agil para curvas que la explorer.en cuanto a frenos la bmw me gusto mas tambien.
Ojo, es solo mi opinion,no soy ningun experto.
saludos.[/quote29203pjy]
no confundas la forma de entregar la potencia con la patada... la explorer es superior en toda la gama de revoluciones
Itorfeo
18-09-2012 18:04:32
hola compañeros.
yo probe las dos y me parecio que la bmw tenia mas patada por decirlo de alguna manera,la explorer me parecio mas progresiva y suave.
la explorer no vibra casi nada y la bmw si y tiene el meneo en parado de los boxers.la explorer emitia mucho calor,la bmw no.
la bmw la vi mas agil para curvas que la explorer.en cuanto a frenos la bmw me gusto mas tambien.
Ojo, es solo mi opinion,no soy ningun experto.
saludos.[/quote2wv6j6o9]
no confundas la forma de entregar la potencia con la patada... la explorer es superior en toda la gama de revoluciones[/quote2wv6j6o9]
... + 100
Este mañana he dejado la Explorer para cambio de aceite.. "uno que es muuu limpio".. jeje, total, que como me tardaban un rato, han tenido la deferencia de dejarme una moto para hacer unas gestiones y no tenerme alli de "miranda"... y que moto me han dejado que la tienen a la venta.... pues un GS.. en fin!!! asi si que se notan las diferencias.. y la unica que he encontrado a favor de la GS ahora que estoy acostumbrado a llevar mi Explorer es el .. "PESO", es la unica diferencia a favor de la GS, en el resto ni por una apuesta, mas agil la Explorer, de echo creia que la GS se me caida en las curvas del peso de los zambombos, .. la mano me ha molestado de las vibraciones y lo mas cachondo, es que hasta me he asustado en una salida rapida de 0 en el semaforo por la vibracion y ese tiron que pega a la derecha al iniciar la marcha...
Y con esto, no quiero decir nada malo de la GS, tiene su estatus y su reinado bien asentado, pero desgraciadamente para todo, los tiempo cambian, y para mi y quitando que soy un flacucho sin un pelin de fuerza, lo peor de la Explorer es su peso, Y NADA MAS, el resto la Explorer supera a la GS por goleada.
Dicho esta,
Airgus
18-09-2012 18:24:35
AJRF
18-09-2012 23:07:06
Metroid
19-09-2012 07:03:28
=))![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Entrar a decir todo eso que estáis largando al foro BMW
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si hay huevos, claro
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote22lz0hgo]
Yo lo he dicho![]()
![]()
busca mis comentarios
![]()
![]()
![]()
![]()
hola compañeros.
si yo no digo que la bmw tenga mejor motor que en la explorer,si nos fijamos en las graficas de potencia y par motor y en la tablas de aceleracion y recuperacion la explorer esta un poco por delante.
pero las sensaciones que me dio cuando la probe![]()
![]()
son las que dije ya, la bmw parece que empuja mas no se como explicarlo y la explorer es un poco mas lenta.
saludos.[/quote22lz0hgo]
Creo que te entiendo, y tambien creo que es por el acelerador electronico, que hace que la respuesta sea más suave y lineal....
Minimoto
19-09-2012 09:33:05
Metroid
19-09-2012 09:48:03
A mi un día se me ocurrió "rajar" de la GS en Anzánigo cuando había una quedada de GeSistas.[/quote2sh3ypof]
![]()
![]()
![]()
![]()
te la jugaste pero bien...!!!
Minimoto
19-09-2012 10:34:13
A mi un día se me ocurrió "rajar" de la GS en Anzánigo cuando había una quedada de GeSistas.[/quote3nhpj9z4]
![]()
![]()
![]()
![]()
te la jugaste pero bien...!!![/quote3nhpj9z4]
Haciendo amigos.![]()
Al comentario sobre que parece que las relagaran, lo primero que me dijeron "Qué moto tienes tú?"
Metroid
19-09-2012 10:55:46
Al comentario sobre que parece que las relagaran, lo primero que me dijeron "Qué moto tienes tú?"[/quote22zlykxt]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el tema iba mejorando por momentos
![]()
![]()
![]()
peptorres
19-09-2012 11:09:59
Haciendo amigos.![]()
Al comentario sobre que parece que las relagaran, lo primero que me dijeron "Qué moto tienes tú?"[/quote3454ow1h]
Tengo una Triumph, pero está aparcada ahí detrás. Entre tanto tractor pensaba era una convención de agricultores y no quise romper la estética...![]()
![]()
![]()
Minimoto
19-09-2012 11:18:34
peptorres
19-09-2012 11:23:40
Pep, fui más preciso porque la ocasión lo merecía
-Una Sprint
-Cara de no saber de que hablo.
-Sprint, Triumph Sprint ST.
-Cara de reconocer la marca pero de la moto nada de nada.
Se suavizó bastante, ya empezaron a dar explicaciones de por que la GS. Me dieron explicaciones de por que la GS y no otras!!
Atónito me quede.[/quote2apd0bgz]
Lo único lógico que veo yo es el plan select. Nada más me explica a mí porqué hay tantas... es una moto que a mi entender es fea, con un motor perezoso y rudimentario para mi gusto y que no aporta muchas más ventajas sobre las otras ni con ese sistema de suspensión que quita las sensaciones de moto (hundimiento de horquilla al frenar).
Eso y la chapita del hélice.
Minimoto
19-09-2012 11:32:27
peptorres
19-09-2012 11:40:27
Parto del hecho de que la moto es buena, muy buena, puede que tenga algunas cosas desfasadas pero tantos miles de personas no pueden estar equivocadas, y después está la imagen de marca y la pinta que tiene, que bonita o fea, impresiona.
Pero este caso me llamó la atención porque era una pareja que tuvieron una V-Strom 1000, y según ellos no les daba seguridad en tramos de curvas y sobretodo, una vez en concreto, en una curva se encontraron gravilla y casi se fueron al suelo.
Debe ser que la GS tiene sistema antigravilla y saca una escoba para barrer justo antes de pisarla.
Al final sólo decían que la moto iba muy bien y era muy buena, a lo que les respondía, "sólo faltaría".[/quote2198kosj]
No si tanta gente no se puede equivocar, eso cierto. Pero luego cada uno hace lo que quiere con su dinero y a mi esa marca y ese modelo en particular no me dice nada, o mejor dicho, me dicen mucho más otras marcas. Será por ser 'antimoda' o será porque busco una moto y no 'un estilo de vida'.
No puedo decir que sea mala moto, porque no he llevado una lo suficiente como para poder probarla a tope, pero ya hay muchos detalles de ellas que no me gustan y son cosas a las que me entrarían manías. Todas las motos tienen defectos y te podría nombrar muchos incluso de la mía, que lejos de perfecta, para mí es la mejor moto o almenos la más bonita. Eso de las BMW no lo puedo decir. Claro que luego están los que ven una Speed y no leven su gracia y creen que las BMW son lo más bonito que hay. Eso es como la religión cada uno tiene su manera de ver el mundo y mientras no me quieran imponer su religión por encima de la mía...
Opera
19-09-2012 20:33:11
AJRF
19-09-2012 23:18:44
affleck
19-09-2012 23:29:12
creo que el exito de la bmw esta en que es muy polivalente,no destaca en nada pero vale para todos y para todo,al tener una potencia ajustada y unas suspensiones que te perdonan cualquier error.da mucha confiaza a la gente y se hace muy facil ir ligero con ella.
saludos.[/quoted3r78ick]
hace solo 2 años era la mejor del segmento sin duda.. a dia de hoy se ha visto superada por explorer y crosstourer.. y no por poco
despertaferro2008
24-09-2012 12:39:38
Metroid
25-09-2012 08:36:12
He leido la revista..y ...???de pena..![]()
Es curioso porque tanto en las comparativas entre las 800 y las 1200 hay un miedo soterrado entre los periodistas /probadores a darle caña a BMW abiertamente.
Hacen todo tipo de comentarios subjetivos imposibles de medir...que si la sensación...que si la posición...bla bla bla
No se puede hablar mal de Dios![]()
![]()
sobre todo si este pone publicidad a saco...
En Triumph han dado en el centro de la diana tanto en la 800 como en la 1200. Hoy tecnicamente y en parametros medibles potencia/par/iluminación/vel punta etc.son superiores a las Bmw...den los periodistas las vueltas que den para contarlo...
Sldsss...[/quote21xddivm]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
avilin
25-09-2012 19:40:22
Airgus
25-09-2012 20:00:36
CharLee
25-09-2012 20:24:02
xavikoala
25-09-2012 20:28:09
Pues sera muy fea y una mierda, pero todos lo han copiado como ratas cambiando cuatro cosas.
Ahora con setecientas copias en el mercado es muy facil decir que es mala, pero cuando estaba defendiendo un concepto ella solita con una estetica, motor, chasis y suspensiones diferentes, me parece que cuanto menos su fabricante era valiente y se puede decir que tiene personalidad y una historia detras, cosas de la que solo puede presumir ella.
Mismo ejemplo que un 911 con su boxer 6 cilindros, posicionado por detras del eje trasero sera primitivo comparado con un Nissan GTR e incluso hara peor tiempo en nurburgring... pero siempre sera un trozo de historia y sabras que llevas algo unico que ha pasado todo tipo de modas y estilos, adaptandose pero manteniendo su esencia.[/quote2g1cxo8e]
Aaaaaamennnn!!!!!
Airgus
25-09-2012 20:49:56
Minimoto
26-09-2012 09:13:35
Pues sera muy fea y una mierda, pero todos lo han copiado como ratas cambiando cuatro cosas.
Ahora con setecientas copias en el mercado es muy facil decir que es mala, pero cuando estaba defendiendo un concepto ella solita con una estetica, motor, chasis y suspensiones diferentes, me parece que cuanto menos su fabricante era valiente y se puede decir que tiene personalidad y una historia detras, cosas de la que solo puede presumir ella.
Mismo ejemplo que un 911 con su boxer 6 cilindros, posicionado por detras del eje trasero sera primitivo comparado con un Nissan GTR e incluso hara peor tiempo en nurburgring... pero siempre sera un trozo de historia y sabras que llevas algo unico que ha pasado todo tipo de modas y estilos, adaptandose pero manteniendo su esencia.[/quote3vq94gqc]
Toooooda la razón!
Pero meter al Porsche ha subido tu opinión al olimpo!
Aunque copiar al 911 es de tontos, más que nada porque es un concepto totalmente "erroneo" que sólo lo sigue Porsche por tradición y savoir faire, pero a icono e historia no le gana nada.
Metroid
26-09-2012 09:26:06
Pues sera muy fea y una mierda, pero todos lo han copiado como ratas cambiando cuatro cosas.
Ahora con setecientas copias en el mercado es muy facil decir que es mala, pero cuando estaba defendiendo un concepto ella solita con una estetica, motor, chasis y suspensiones diferentes, me parece que cuanto menos su fabricante era valiente y se puede decir que tiene personalidad y una historia detras, cosas de la que solo puede presumir ella.
Mismo ejemplo que un 911 con su boxer 6 cilindros, posicionado por detras del eje trasero sera primitivo comparado con un Nissan GTR e incluso hara peor tiempo en nurburgring... pero siempre sera un trozo de historia y sabras que llevas algo unico que ha pasado todo tipo de modas y estilos, adaptandose pero manteniendo su esencia.[/quote2n1ufevb]
no hace falta que los defiendas, que los dueños son orgullos poseedores de una gs.... pero toda para ellos... y para ti...![]()
![]()
, para mi no es una mala moto, ni fea, ni nada eeso, pero nadie juzga eso, ahora mismo lo que haya hecho en su historia da igual, se está comparando el presente, y a dia de hoy, a mi, me parece mejor moto una explorer, por eso me la compré
![]()
CharLee
26-09-2012 14:21:29
jjuanma
26-09-2012 15:03:13
Metroid
26-09-2012 15:08:22
Yo no digo que no las haya mejores, pero coño, es que parece que no hay mierda mas grande sobre la faz de la tierra.
A mi desde luego me parece la que tiene mas personalidad de todo el grupo y veo que simplemente tiene el motor un poco desfasado tecnologicamente (sobre todo por la refrigeracion por aire) pero vamos, joder, que tampoco me parece que los propietarios sean unos retrasados, en unas cosas sera mejor una y otras la otra.[/quote4p8nyme0]
hay que partir de la base que las dos son grandes motos, luego la decisión ya es personal de cada uno. A mi la forma de funcionar del boxer no me gusta , pero, no quiere decir que sea malo. La personalidad , bien, coincido contigo, a mi me encantaba estéticamente, hasta que salio la explorer y la probé, pero sin duda a bmw nadie le va a quitar lo que ha hecho, que como siempre , son cosas buenas ... y malas![]()
igaul que triumph
peptorres
26-09-2012 15:40:48
Toooooda la razón!
Pero meter al Porsche ha subido tu opinión al olimpo!
Aunque copiar al 911 es de tontos, más que nada porque es un concepto totalmente "erroneo" que sólo lo sigue Porsche por tradición y savoir faire, pero a icono e historia no le gana nada.[/quoteomixp5jb]
Como lo es el motor bóxer en sí... muy poco utilizado en motos... sólo las BMW (Y no todas) y las URAL. Lo que pasa es que muchos confunden un producto bueno con un producto con historia, estilo y diseño.
Todo se reduce a la opinión de uno mismo y la percepción de las cosas. A mi BMW es una marca que no me dice nada por cosas que ya no vienen al cuento. No digo que sea mala marca... ni que haya mejores... pero aunque nos lo creamos o no, estamos en un mercado donde hay opciones... y mis opciones no son las que me ofrece BMW.
Es tan cabezota BMW con su motor anticuado como lo es Triumph por querer dar un motor tricilíndrico como Ducati el querer teer un V a 90º (O L como dicen ellos) como una Guzzi a 60º y de lado... como en el mundo del coche BMW cabezota por tener TODOS sus modelos de propulsión, como Porsche en us 911 de motor trasero, como Renault por querer ofrecer 5 estrellas NCAP en sus vehículos como todo lo demás que pueda ser o no característico de un modelo sobre otro.
A mi las motos BMW no me convencen... creo que esos tipos de suspensiones son los que te 'quitan' la sensación de ir en moto, creo que ese motor no es de lo más eficiente ni poderoso, creo que ese estilo y esas líneas asimétricas no me convencen, creo que el 'aire' que da en su concesionario no me va, y sigo creyendo que el sobreprecio no está justificado. Señores... es mi dinero y hago con él lo que me dé la gana. A mi me encanta mi Speed, y si Yamaha hubiera sacado la Speed pos mía sería también... es una moto que la veo y me convence... ninguna otra moto me ha convencido más que esta, por mejor que sea o por más eficiente que sea. Y aunque mi estilo de conducción dicte que debería llevar otra moto, sigo prefiriendo esta sobre todas las demás, sin dudarlo ni un minuto.
Minimoto
26-09-2012 15:55:05
peptorres
26-09-2012 16:17:23
Pep, no me refería al motor boxer del 911, sino a su disposición por detrás del eje trasero![]()
![]()
![]()
[/quote1veluj9k]
Y tanto... conozco la historia... pero no deja de ser una 'peculiaridad' y cabezoneria por parte de Porsche por seguir adelante con el proyecto...
Y que luego venga un MIni Cooper y se lo lleve por delante...
TTriple
27-09-2012 14:50:28
Airgus
27-09-2012 15:29:36
xavikoala
27-09-2012 15:39:48
affleck
27-09-2012 15:44:05
Mi K75 ya tenia indicador de marcha engranada....[/quote1yj0bep7]
Aquí en madrid y con la crisis, sumado al precio de los parkímetros etc... se han reproducido..
El otro día hablé con uno con una moto del 1986 y me dijo que se había tirado 10 años parada y que la había recuperado precisamente por eso.. por los parkimetros etc... 150.000 kms y como un reloj
Metroid
27-09-2012 15:49:45
Mi K75 ya tenia indicador de marcha engranada....[/quote3awa8gw1]
Aquí en madrid y con la crisis, sumado al precio de los parkímetros etc... se han reproducido..
El otro día hablé con uno con una moto del 1986 y me dijo que se había tirado 10 años parada y que la había recuperado precisamente por eso.. por los parkimetros etc... 150.000 kms y como un reloj[/quote3awa8gw1]
una buena moto![]()
Airgus
27-09-2012 16:00:18
despertaferro2008
01-10-2012 01:36:28
Pues sera muy fea y una mierda, pero todos lo han copiado como ratas cambiando cuatro cosas.
Ahora con setecientas copias en el mercado es muy facil decir que es mala, pero cuando estaba defendiendo un concepto ella solita con una estetica, motor, chasis y suspensiones diferentes, me parece que cuanto menos su fabricante era valiente y se puede decir que tiene personalidad y una historia detras, cosas de la que solo puede presumir ella.
Mismo ejemplo que un 911 con su boxer 6 cilindros, posicionado por detras del eje trasero sera primitivo comparado con un Nissan GTR e incluso hara peor tiempo en nurburgring... pero siempre sera un trozo de historia y sabras que llevas algo unico que ha pasado todo tipo de modas y estilos, adaptandose pero manteniendo su esencia.[/quote3ktgh187]
Las BMW son grandes motos no hay duda...pero creo que esa no es la cuestión...Volviendo a las "revistas"Realmente lo que me molesta es que profesionales que se supone deben ser imparciales no lo son...Hoy en dia lla Xc y la explorer son superiores a las GS... posiblemente mañana dejen de serlo cuando bmw que es una gran y potente marca saque nuevos modelos que las superen.
Pero HOY son superiores las triumph y que menos que decir las cosas con claridad...
Minimoto
01-10-2012 09:04:10