Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=62582
CLUBTRIUMPH
12-09-2012 10:44:13
affleck
12-09-2012 10:46:43
xavikoala
12-09-2012 10:49:20
affleck
12-09-2012 10:51:58
Me parece estupendo.
Me encanta la manera que tiene Triumph de cuidar a sus clientes...[/quote1m2kuf0u]
desde que triumph tiene en su catálogo la street y la tiger 800... como que le da un poco igual su relación con cuatro propietarios de 1050, con otros 4 de 955 etc etc.. etc..
yo lo veo lógico, ya es una marca globalizada y con amplio arraigo en españa, en especial esos modelos y ya no depende tanto del foro![]()
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y de su posible publicidad.
pero si que es verdad que una respuesta al correo SI REALMENTE LO HAN LEÍDO, hubiese sido lo suyo![]()
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Minimoto
12-09-2012 10:59:48
peptorres
12-09-2012 11:09:51
Humphrey
12-09-2012 11:12:34
Queremos terminar esta comunicación enviando a Jose Angel y a Diego todo nuestro reconocimiento por el trabajo que realizaron en beneficio de los usuarios del club y por el interés que ellos sí tenían en una buena atención al cliente, aprovechando para desearles mucha suerte en el futuro. Un fuerte abrazo.[/quote3pf1qsxe]
Davidaytor
12-09-2012 11:14:44
Ferxo
12-09-2012 11:24:51
Queremos terminar esta comunicación enviando a Jose Angel y a Diego todo nuestro reconocimiento por el trabajo que realizaron en beneficio de los usuarios del club y por el interés que ellos sí tenían en una buena atención al cliente, aprovechando para desearles mucha suerte en el futuro. Un fuerte abrazo.[/quote3qo57lad]
[/quote3qo57lad]
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loMarraco
12-09-2012 11:34:17
Airgus
12-09-2012 11:45:05
peptorres
12-09-2012 11:47:59
Creo que este asunto debería ser puesto en conocimiento de Hinckley.
Saludos![]()
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[/quote161vy8e2]
Creo que lo será...
xavikoala
12-09-2012 11:48:51
Creo que este asunto debería ser puesto en conocimiento de Hinckley.
Saludos![]()
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[/quote26dhmsob]
Creo que lo será...[/quote26dhmsob]
...y para que??
loMarraco
12-09-2012 11:51:34
Creo que lo será...[/quote3eao2px8]
...y para que??[/quote3eao2px8]
En mi opinión, para vergüenza de TE.
Saludos![]()
xavikoala
12-09-2012 11:53:26
peptorres
12-09-2012 11:54:55
...y para que??[/quote147vtxt8]
Para que les dén el toque si pueden/crean conveniente.
peptorres
12-09-2012 11:55:47
No creo que les de ninguna vergüenza, si la tuviera, contestarian a los email que se le envian....[/quotet3hatiyj]
Peor almenos si no lo sabe UK que tengan conocimiento de ello. En UK te ocntestan si o sí aunque la repsuesta no sea satisfactoria para el solicitante. Pero dejarte sin nada eso no es aceptable.
bichoide
12-09-2012 11:56:30
loMarraco
12-09-2012 11:56:57
mklolo
12-09-2012 11:57:27
mafaranda
12-09-2012 11:59:38
Humphrey
12-09-2012 12:00:46
peptorres
12-09-2012 12:02:49
Me parece estupendo las medidas tomadas.
Triumph podía tener un "plus" que el resto de las marcas no tienen relacionándose directamente con sus clientes mediante este foro, si ellos no lo quieren... A pastar al campo
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[/quote260nlii2]
Tampoco pedimos mucho a cambio y a mi modo de ver las cosas co neste foro teníoan la oportunidad de acercarse a los usuarios abriendo una nueva vía de comunicación que les podría ser útil, aunque sólo fuera que te confirmaran que han recibido tu petición y 'estan en ello'.
sollu242424
12-09-2012 12:04:56
knACk
13-09-2012 00:18:46
Davidaytor
13-09-2012 00:23:16
knACk
13-09-2012 00:25:04
jfkmac
13-09-2012 00:25:49
knACk
13-09-2012 00:30:33
jfkmac
13-09-2012 00:48:15
Mosslero
13-09-2012 00:51:50
elfollonero
13-09-2012 02:52:59
fregonetero
13-09-2012 07:06:28
carlesTT
13-09-2012 07:38:32
rodamons
13-09-2012 07:40:12
motero26
13-09-2012 08:16:05
Queremos terminar esta comunicación enviando a Jose Angel y a Diego todo nuestro reconocimiento por el trabajo que realizaron en beneficio de los usuarios del club y por el interés que ellos sí tenían en una buena atención al cliente, aprovechando para desearles mucha suerte en el futuro. Un fuerte abrazo.[/quote3kzxj0ba]
[/quote3kzxj0ba]
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muy buena gente y muy cercanos
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ojala les salga todo bien y algun dia nos cuenten los secretitos de triumph
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total ya no nos leen
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TIGER
13-09-2012 08:21:01
Jaume
13-09-2012 08:56:18
sokorokoto
13-09-2012 09:51:10
nachop
13-09-2012 10:13:49
peptorres
13-09-2012 10:16:15
Todavia no entiendo cual era el problema a que estuvieran por aqui... si es alguien con ganas de dar servicio, por mi perfecto¡¡¡
Si se quiere criticar , se debe criticar a los nuevos¡¡¡, a esos si que no los queremos por aqui, yo lo tengo claro¡¡¡
Cuando tuve que ponerme en contacto por una tonteria, injusta, pero una tonteria...me lo solucionaron superrapido....¿¿como no voy a querer tener ese contacto directo con la fabrica??? me parece lo ideal.
Pero esta claro que con estos nuevos , no vamos a tener contacto alguno, ni siquiera contestan...pues que les den¡¡¡¡[/quote22heaj3r]
Ahí las dao... ¿acaso está mal visto tener a un 'amigo' de la marca? Porque realmente era eso.. hacía su trabajo y lo hacñia ocn simpatía. Y esto es lo que se puede decir de los que había antes. Que por otros medios sigue siendo el mismo trabajo, que es el de dar la cara y poner soluciones. Qué mas dá si la comunicación era por fax, teléfono, carta o por el foro... lo que buscaba el usuario era un resultado y los obtenía.
TitoEloto
13-09-2012 22:19:28
Jaume
13-09-2012 22:20:44
De todas formas, no es necesario que "la marca" esté registrada para pulular por éstos lares. Me consta que todas las marcas tienen algún topo que anda metido por los foros monomarca...[/quote6h6p539w]
pues como dice el java masclet, mierda pal mirón![]()
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Itorfeo
13-09-2012 22:52:55
Jaume
13-09-2012 23:01:31
Si con algo tan sencillo como esto actúan así, no me quiero ni imaginar con un problema de verdad sobre nuestras monturas !!!!!![]()
[/quote74u7f0p0]
Se suelen portar mas "formalmente"(Hay casos y casos), pero en este caso la nueva dirección de triumph españa con los usuarios del clubtriumph españa han quedado como unos impresentables.
Jaume
13-09-2012 23:09:28
elchut
14-09-2012 00:58:17
ERRRFEDE
14-09-2012 01:54:21
Minimoto
14-09-2012 09:39:39
Metroid
14-09-2012 09:42:08
Jaume
14-09-2012 09:44:14
Una pregunta, las dos personas que estaban detrás del nick TriumpEspaña (José Angel y Diego), lo hacían de forma oficial para la marca o era más oficioso con el beneplácito de la marca? Creo recordar que incluso en domingos han contestado.
Si ahora no hay nadie que se quiera poner a escribir comentarios en un foro por no querer "perder" el tiempo es estas cosas, pues ya no es una cuestión sólo de la marca sino también de sus trabajadores. Espero haberme explicado bien.[/quote3j8hda2z]
Aquí desembarcaron oficialmente, si internamente lo hacian de una manera o de otra, pues ni idea. Pero si recuerdo qe alguno de ellos en algun lance de carrera decir que ellos eran triumph.
peptorres
14-09-2012 09:45:56
Una pregunta, las dos personas que estaban detrás del nick TriumpEspaña (José Angel y Diego), lo hacían de forma oficial para la marca o era más oficioso con el beneplácito de la marca? Creo recordar que incluso en domingos han contestado.
Si ahora no hay nadie que se quiera poner a escribir comentarios en un foro por no querer "perder" el tiempo es estas cosas, pues ya no es una cuestión sólo de la marca sino también de sus trabajadores. Espero haberme explicado bien.[/quote27demq8l]
A mi entender era más extraoficialmente como si tuvieras un amigo en una empresa de recambvios y te echara un cable... una persona que iba más allá de su trabajo por querer dar un mejor servicio.
De todas maneras usualmente contestaban en horario laboral, si ya fuera de su horario laboral se conectaban sería por gusto.
Humphrey
14-09-2012 09:49:11
Una pregunta, las dos personas que estaban detrás del nick TriumpEspaña (José Angel y Diego), lo hacían de forma oficial para la marca o era más oficioso con el beneplácito de la marca? Creo recordar que incluso en domingos han contestado.
Si ahora no hay nadie que se quiera poner a escribir comentarios en un foro por no querer "perder" el tiempo es estas cosas, pues ya no es una cuestión sólo de la marca sino también de sus trabajadores. Espero haberme explicado bien.[/quote17ophuh3]
Sí, lo hacían de forma oficial, pero su participación excedía de una jornada laboral normal para reforzar la atención al usuario a través del foro (esto último supongo que de forma voluntaria, como dice peptorres).
Metroid
14-09-2012 09:52:36
Una pregunta, las dos personas que estaban detrás del nick TriumpEspaña (José Angel y Diego), lo hacían de forma oficial para la marca o era más oficioso con el beneplácito de la marca? Creo recordar que incluso en domingos han contestado.
Si ahora no hay nadie que se quiera poner a escribir comentarios en un foro por no querer "perder" el tiempo es estas cosas, pues ya no es una cuestión sólo de la marca sino también de sus trabajadores. Espero haberme explicado bien.[/quote3l4icfh8]
Sí, lo hacían de forma oficial, pero su participación excedía de una jornada laboral normal para reforzar la atención al usuario a través del foro (esto último supongo que de forma voluntaria, como dice peptorres).[/quote3l4icfh8]
así era, por lo menos eso tengo yo entendido por Jose Angel, lo hacian de manera oficial, pero es como el que que trabaja y hace muchas más horas sin cobrarlas... mi caso, por ej, lo haces porque quieres el trabajo bien hecho...![]()
Minimoto
14-09-2012 10:02:46
loMarraco
14-09-2012 10:30:57
Tampoco es que les haya tratado del todo bien el foro. Recuerdo algun post criticando duramente su gestion y su atencion al cliente. Otro post con mas de lo mismo sobre su recien nuevo presidente, y otros post donde se les venia a llamar algo asi como "traebotijos" de la todopoderosa ProGitania, etc..
Igual estan tristes y hay que escribirles con mas cariño..[/quote2uw9xrx5]
Eso es cierto, pero no lo es más que "el cliente siempre tiene la razón".
Saludos![]()
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t800xc
14-09-2012 23:40:06
Davidaytor
15-09-2012 00:42:52
elfollonero
15-09-2012 01:24:22
knACk
15-09-2012 01:33:25
jjuanma
15-09-2012 02:43:05
motero26
15-09-2012 08:19:27
Ferxo
15-09-2012 10:34:30
danyday
15-09-2012 11:19:27
jordieasy
15-09-2012 11:29:50
peptorres
15-09-2012 13:16:45
Abela
15-09-2012 13:32:05
Opera
15-09-2012 15:02:38
xavikoala
15-09-2012 15:23:50
jolierar
15-09-2012 21:00:13
Jaume
15-09-2012 22:51:00
tricilindrico
16-09-2012 00:54:30
TheNomad
16-09-2012 10:15:37
kaballero
16-09-2012 11:15:35
pues k kereis k os diga......., siendo uno de los k al principio, miraba "al toro desde la barrera", esperando a ver por donde salia... ahora. critico, su falta de humildad. cierto es k a muchos de aki, les solucionaron la papeleta, cuando tuvieron algún problema y de ellos, más de uno GORDO, PERO GORDO DE VERDAD, no se cortaron en meterles un rapapolvos y una colleja, a más de un concesionario "k va de sobrao"...y k ahora por desgracia, con la gente de la nueva cúpula, pues van de "megasobraos" y si lo kieres bien y si no también, vaila y te jodes un rato.
Yo considero, k al haver cambiado todo éste personal, se ha perdido, ese "punto de unión" con los repesentantes de la fábrica, k nos ayudaron y mucho, al igual k nosotros a ellos (y lo digo yo k tuve mis peloteras y gordas Y MUY GORDAS, con Jose Angel.
En fin, ellos se lo pierden... muy problamente, mi próxima moto, será otra triumph (la 4)...y seguiré ahora con más razón k nunca, con mi ideas, de k las motos, las compro yo Y LAS MIMO YO, no me las tocaran ningún concesionario, de 3 al 4, k parece k les devas la vida, por comprarles una moto... y le tengas k pagar, las ganas y el delito, de haverla comprado, cada vez k las llevas a cambiar el aceite. K LES DEN CON UNA CAÑA ABIERTA!!![/quote2lf2u8zk]
Estoy totalmente de-acuerdo contigo. Las motos las compramos nosotros y despues de pagarlas y sacarlas por la puerta somos NOSOTROS los que decidimos como tratarlas y en manos de quien ponerlas. En este país siempre ha pasado lo mismo, pero parece que no queremos aprender. Si mi moto tiene un problema que yo no puedo resolver la pondré en las manos de alguien en quien confíe lleve o no un "polito" de la marca. y así con todo. pero vamos a ver, mi primera Triumph la tuve en el 91 y la traje desde Francia porque aquí no habían concesionarios, eso si YAMASCA MIRABO y PEPINERAS del concesionario que quisieras...en el 98 compré mi segunda y se podían contar con los dedos de una mano. Y como desde hace unos años se ha puesto de moda "lo retro",pues eso, $$$$$ y no hay mas. O acaso no lo habéis visto en otras marcas...porque todos tenemos amigos que son apasionados de ellas como nosotros de las inglesas, y han pasado por esto ya.
gigaraul
16-09-2012 12:20:59
elchut
16-09-2012 15:05:08
No van a perder nada, respecto a los nuevos clientes que poco o nada saben sobre la marca, solo van a perder y no tanto con los que llevamos a quí algún tiempo y nos hicimos algún tipo de ilusión con su entrada y nos llevamos algún fraude despues.
Realmente, si me interesa comprar otra triumph la comprare todo y saber todo lo que se, realmente si miras friamente que mas da que esten o no esten si para cuelaquier consulta te contestan que rellenes su formulario.
Lo único que podemos reprocharles ahoras son las formas en las que se han ido y dentro de un tiempo ya ni eso.[/quote2f7gfrr9]
+1
Solo los antiguos foreros sufren este desgaste. Triumph no perdera nada, y con cifras de ventas mejores que en epocas pasadas se sentiran los putos amos y al viejo cliente que le den. La gente seguira con sus vidas y los nuevos foreros tendran sus nuevas decepciones que comentar.
La crisis nos enseña que el mundo no siempre se mueve para mejorar y de vez en cuando hay que volver a empezar. Solo queda dar las gracias a quien se la merezca y una vuelta en moto otra vez mas.
alapues
16-09-2012 17:23:38
Entonces no tengo nada más que decir, sólo felicitar por la buena voluntad de José Angel y Diego, tanto oficial como oficiosa.[/quotelypeecfw]
Lo mismo digo, muchas gracias a los dos!![]()
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JUSTO
16-09-2012 20:33:16
CLUBTRIUMPH
04-10-2012 14:25:34
Minimoto
04-10-2012 14:36:44
peptorres
04-10-2012 14:52:23
motero26
04-10-2012 14:52:56
Respuesta muy adecuada y que iguala a la marca al resto.
Lo dicho, gracias a los anteriores foreros Triumph España, José Angel y Diego, por su tiempo y dedicación, esta respuesta de TE les ensalza más.[/quote3am4wi3t]
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lo mismo digo y ahora se dedica TE ha mandarnos correos para poner al dia nuestros datos y nos endulzan con un sorteo de un ipad jejeje seguro que a mi no me toca fijooooo
bichoide
04-10-2012 15:04:25
Jaume
04-10-2012 15:16:34
Respuesta muy adecuada y que iguala a la marca al resto.
Lo dicho, gracias a los anteriores foreros Triumph España, José Angel y Diego, por su tiempo y dedicación, esta respuesta de TE les ensalza más.[/quotenjztxn3z]
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lo mismo digo y ahora se dedica TE ha mandarnos correos para poner al dia nuestros datos y nos endulzan con un sorteo de un ipad jejeje seguro que a mi no me toca fijooooo[/quotenjztxn3z]
seguro que a mi tampoco
josest
04-10-2012 15:16:35
Humphrey
04-10-2012 15:38:17
loMarraco
04-10-2012 17:11:39
Davidaytor
04-10-2012 17:36:16
a mi me suena a "estamos de acuerdo con vuestra decisión porque nos importa un carajo el foro"![]()
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[/quote10ff5bj5]
yo siento lo mismo.
xavikoala
04-10-2012 17:43:37
a mi me suena a "estamos de acuerdo con vuestra decisión porque nos importa un carajo el foro"![]()
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[/quote2ytozq7b]
yo siento lo mismo.[/quote2ytozq7b]
Jaume
04-10-2012 22:31:59
CharLee
04-10-2012 23:44:00
knACk
05-10-2012 00:58:28
Metroid
05-10-2012 08:50:19
Para mí no es mas que una respuesta políticamente correcta.
Yo les digo que adiós y hasta la próxima. Punto.[/quoteq8rlmle2]
Pues eso mismamente![]()