Comunicación importante sobre TE

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=62582

CLUBTRIUMPH

12-09-2012 10:44:13

Queremos informaros acerca de la situación actual entre El Club Triumph y Triumph España y la decisión adoptada por el Equipo de Administración del club.

Como todos sabéis, a raíz de una encuesta en la que participó libremente todo aquel que quiso, se permitió la presencia de Triumph España en el foro con el fin de servir de cauce de comunicación y consulta entre la marca y los usuarios.

Esta experiencia fue fruto de la relación que teníamos con anteriores responsables de Triumph España, los cuales apostaron por su participación en el foro con el objeto de acercarse al usuario y compartir información. Desde el Equipo de Administración hacemos una valoración positiva de esta relación y creemos que ha sido satisfactoria tanto para la empresa como para los usuarios del club.

Como sabéis, recientemente ha habido cambios en Triumph España y las dos personas con las cuales manteníamos una relación directa ya no forman parte de la empresa. Habréis podido observar que ha dejado de haber presencia de Triumph España en el foro, siendo su último mensaje el 22 de junio.

El 26 de julio pasado, uno de los miembros de la administración del club envió un correo electrónico a Atención al Cliente de Triumph España con el siguiente texto

[quote38shokrn]El motivo de mi correo es doble. Por un lado comentaros que con motivo del IX Aniversario de El Club Triumph teníamos comprometido con ***** ******** el envío de algunos artículos con el fin de poder sortearlos durante el aniversario, tal y como llevamos haciendo desde hace varios años, pero como ***** ya no trabaja para vosotros desconocemos si será posible seguir contando con vuestra colaboración, que sería muy bien recibida por los asistentes a la reunión y por extensión por el resto de miembros del foro.

Por otro lado, debido a la ausencia de *****, hemos perdido la interlocución directa que teníamos con vosotros, y dado el tiempo transcurrido sin tener noticias vuestras, hemos considerado oportuno requeriros para que aclaremos cuál es la situación actual y vuestro planteamiento acerca de vuestra participación en el foro, en el que, como sabéis, tenéis un apartado exclusivo para vosotros que se creó de mutuo acuerdo para facilitar una relación directa con los usuarios de la marca, relación que consideramos que ha sido positiva para ambas partes y que nosotros no tenemos inconveniente en mantener, siempre y cuando sea de vuestro interés.[/quote38shokrn]

A fecha de hoy no ha habido respuesta a dicho correo.

Por ello, queremos informaros que la Administración del club ha tomado las siguientes decisiones

.- Bloquear al usuario TriumphEspaña por tiempo indefinido.

.- Cerrar el subforo específico que se había habilitado para Triumph España (permanecerá visible para poder ser consultado, aunque no se podrá escribir en él).

.- Enviar un correo electrónico a Triumph España informándoles de todo ello, invitándoles a ponerse en contacto con nosotros cuando lo consideren oportuno.

Entendemos que esta situación es responsabilidad exclusiva de Triumph España y lamentamos el cambio de actitud demostrado por sus actuales responsables y su falta de interés por la mayor comunidad de usuarios de motos Triumph.

Queremos terminar esta comunicación enviando a Jose Angel y a Diego todo nuestro reconocimiento por el trabajo que realizaron en beneficio de los usuarios del club y por el interés que ellos sí tenían en una buena atención al cliente, aprovechando para desearles mucha suerte en el futuro. Un fuerte abrazo.

Un saludo.

affleck

12-09-2012 10:46:43

plas plas plas plas plas plas plas plas

hola hola hola hola hola hola hola hola

xavikoala

12-09-2012 10:49:20

Me parece estupendo.

Me encanta la manera que tiene Triumph de cuidar a sus clientes...

affleck

12-09-2012 10:51:58

Me parece estupendo.

Me encanta la manera que tiene Triumph de cuidar a sus clientes...[/quote1m2kuf0u]


desde que triumph tiene en su catálogo la street y la tiger 800... como que le da un poco igual su relación con cuatro propietarios de 1050, con otros 4 de 955 etc etc.. etc..

yo lo veo lógico, ya es una marca globalizada y con amplio arraigo en españa, en especial esos modelos y ya no depende tanto del foro $ $ $ $ $ $ $ y de su posible publicidad.

pero si que es verdad que una respuesta al correo SI REALMENTE LO HAN LEÍDO, hubiese sido lo suyo XX XX XX

Minimoto

12-09-2012 10:59:48

En qué mal lugar deja esta actuación a la marca!
Desde el 26 de julio y ni siquiera una respuesta, aunque fuera tipo.
La mayor reunión de usuarios de motos de la marca, y algo tan simple como responder y publicar las novedades de Triumph, la dejan de lado. Da la sensación que poco importa la opinión y las consultas generales de los usuarios de sus productos.
Entiendo que para todo esto ya existen sus concesionarios, pero era muy postivio para la marca respecto a los usuarios esta comunicación abierta y distendida.
Con la buena campaña de marketing que suponía el foro y gratis, sólo un poco de tiempo al día.
Triste dejadez.

peptorres

12-09-2012 11:09:51

Ni una sola respuesta, ni una sola pegatina...

Yo defiendo la marca pero no defensaré a los que no la defienden, que es lo que precisamente hacen los responsables de Triumph España con su silencio. Por lo que a mi respecta, TE no existe y si tengo problemas, directamente a Triumph UK. Ya me las arreglaré para que me atiendan ellos directamente sin que me digan que tengo que pasar por TE primero. Aunque con 4 años de usuario de Triumph de Hinckley, no he necesitado contactar con ellos con temas relacionados con mi moto, así que para mí, me sabe mal el no tener la buena relación que teníamos con los de antes, pero con los de ahora,...

Seguiré confiando en la marca, eso sí, porque me gustan sus productos, pero al igual que en otras marcas, su servicio de post-venta, red de concesionarios y atención al cliente deja mucho que desear.

hola

Humphrey

12-09-2012 11:12:34

Queremos terminar esta comunicación enviando a Jose Angel y a Diego todo nuestro reconocimiento por el trabajo que realizaron en beneficio de los usuarios del club y por el interés que ellos sí tenían en una buena atención al cliente, aprovechando para desearles mucha suerte en el futuro. Un fuerte abrazo.[/quote3pf1qsxe]
XX

Davidaytor

12-09-2012 11:14:44

Se veía venir.

Jose Ángel, Diego, ¡suerte! XX

Ferxo

12-09-2012 11:24:51

plas plas plas plas
Queremos terminar esta comunicación enviando a Jose Angel y a Diego todo nuestro reconocimiento por el trabajo que realizaron en beneficio de los usuarios del club y por el interés que ellos sí tenían en una buena atención al cliente, aprovechando para desearles mucha suerte en el futuro. Un fuerte abrazo.[/quote3qo57lad]
XX[/quote3qo57lad] XX XX

loMarraco

12-09-2012 11:34:17

Creo que este asunto debería ser puesto en conocimiento de Hinckley.

Saludos XX XX XX

Airgus

12-09-2012 11:45:05

Cuánto me recuerdan a "otra marca" que en cuanto empezó a popularizar sus modelos y a extender su red de concesionarios y aumentar significativamente sus ventas lo hizo de forma inversa a la espectacular bajada de su atención al cliente.
A fecha de hoy no me volvería a comprar una Triumph, me gustan pero la escasa red de concesionarios y dentro de ello la más escasa profesionalidad y atención que encuentras en algunos de ellos pues seguro que me decantarían por otra marca.

peptorres

12-09-2012 11:47:59

Creo que este asunto debería ser puesto en conocimiento de Hinckley.

Saludos XX XX XX[/quote161vy8e2]


Creo que lo será... $

xavikoala

12-09-2012 11:48:51

Creo que este asunto debería ser puesto en conocimiento de Hinckley.

Saludos XX XX XX[/quote26dhmsob]


Creo que lo será... $[/quote26dhmsob]

...y para que??

loMarraco

12-09-2012 11:51:34




Creo que lo será... $[/quote3eao2px8]

...y para que??[/quote3eao2px8]

En mi opinión, para vergüenza de TE.

Saludos XX XX

xavikoala

12-09-2012 11:53:26

No creo que les de ninguna vergüenza, si la tuviera, contestarian a los email que se le envian....

peptorres

12-09-2012 11:54:55


...y para que??[/quote147vtxt8]


Para que les dén el toque si pueden/crean conveniente.

peptorres

12-09-2012 11:55:47

No creo que les de ninguna vergüenza, si la tuviera, contestarian a los email que se le envian....[/quotet3hatiyj]


Peor almenos si no lo sabe UK que tengan conocimiento de ello. En UK te ocntestan si o sí aunque la repsuesta no sea satisfactoria para el solicitante. Pero dejarte sin nada eso no es aceptable.

bichoide

12-09-2012 11:56:30

Una pena pasar así.....no cuesta nada quedar bien, que hoy en día con las redes sociales y los foros todo se sabe por todos en menos de 1 día. |( |( |( |(

loMarraco

12-09-2012 11:56:57

Personalmente, voto por que El Club Triumph contacte directamente con Hinckley. Nada malo puede salir de eso.

Saludos XX XX

mklolo

12-09-2012 11:57:27

Para lo que hacen aquí ya se pueden ir culo

mafaranda

12-09-2012 11:59:38

Me parece estupendo las medidas tomadas.
Triumph podía tener un "plus" que el resto de las marcas no tienen relacionándose directamente con sus clientes mediante este foro, si ellos no lo quieren... A pastar al campo

XX XX XX

Humphrey

12-09-2012 12:00:46

Si mal no recuerdo, la participación de TE en el foro no contaba con el visto bueno de Hinckley. Vamos, que creo que ni lo sabían...

peptorres

12-09-2012 12:02:49

Me parece estupendo las medidas tomadas.
Triumph podía tener un "plus" que el resto de las marcas no tienen relacionándose directamente con sus clientes mediante este foro, si ellos no lo quieren... A pastar al campo

XX XX XX[/quote260nlii2]


Tampoco pedimos mucho a cambio y a mi modo de ver las cosas co neste foro teníoan la oportunidad de acercarse a los usuarios abriendo una nueva vía de comunicación que les podría ser útil, aunque sólo fuera que te confirmaran que han recibido tu petición y 'estan en ello'.

sollu242424

12-09-2012 12:04:56

me voy a comprar una Harley.....

knACk

13-09-2012 00:18:46

Estaba claro se veia venir pero bueno así como el anterior director me convencio su entusiasmo para votar en su dia que SI, estos tengo claro que votaria que NO o mucho tendria que cambiar el cuento.

De echo personalmente me alegro que desaparezcan tanto como en su dia me alegre apareciesen con tan buenas intenciones, el director cambio y el cuento con el.

Mi siguiente moto posiblemente segura siendo una Triumph pero sabiendo lo que hay con la atención al cliente.

Davidaytor

13-09-2012 00:23:16

Todavía se puede escribir en su subforo...

knACk

13-09-2012 00:25:04

oops ) voy

jfkmac

13-09-2012 00:25:49

face ... a quien adoro yo ahora ? face

Peor aun ... quien me enviara ahora la camiseta ? O| O|



En fin , no diré aquello de ya os lo dije $

XX brindo por aquellos que ademas de no creer nunca en ellos , desde el principio votamos que no XX


Al final queda claro que eran vendedores de motos plas



Mañana hablare con el cartero , adiós a la ilusión de cada día ... en fin desde mañana mismo soñare con ... |(

knACk

13-09-2012 00:30:33

¿quedo claro lo que? si cambiaron toda la cupula y con ello la politica, no tiene nada que ver los que quiseron participar con nosotros en este proyecto en su dia con los que hay ahora. face

El trabajo que hiceron los anteriores con Triumph y la atencion al cliente fue más que decente.

jfkmac

13-09-2012 00:48:15

Fuimos varios los que votamos no , y hoy ya no están aquellos que venden motos y por eso van de la mano de la marca ...

Entraron regalando camisetas y aun no tengo claro si regalaron algo al marchar pero como dije cuando vote , prefiero un foro sin representantes de ninguna marca porque de esa forma la gente puede expresarse de forma mas cómoda , desde hoy supongo que cualquiera que tenga un problema con una moto Triumph podrá contarnos su problema a todos y todos opinar como se hizo siempre .


Me jode porque me quede sin camiseta y ya vere a quien adoro de hoy en adelante , pero me alegro mucho por este club XX

Mosslero

13-09-2012 00:51:50

plas plas plas plas

Peor para ellos culo culo culo

elfollonero

13-09-2012 02:52:59

pues k kereis k os diga......., siendo uno de los k al principio, miraba "al toro desde la barrera", esperando a ver por donde salia... ahora. critico, su falta de humildad. cierto es k a muchos de aki, les solucionaron la papeleta, cuando tuvieron algún problema y de ellos, más de uno GORDO, PERO GORDO DE VERDAD, no se cortaron en meterles un rapapolvos y una colleja, a más de un concesionario "k va de sobrao"...y k ahora por desgracia, con la gente de la nueva cúpula, pues van de "megasobraos" y si lo kieres bien y si no también, vaila y te jodes un rato.

Yo considero, k al haver cambiado todo éste personal, se ha perdido, ese "punto de unión" con los repesentantes de la fábrica, k nos ayudaron y mucho, al igual k nosotros a ellos (y lo digo yo k tuve mis peloteras y gordas Y MUY GORDAS, con Jose Angel.
En fin, ellos se lo pierden... muy problamente, mi próxima moto, será otra triumph (la 4)...y seguiré ahora con más razón k nunca, con mi ideas, de k las motos, las compro yo Y LAS MIMO YO, no me las tocaran ningún concesionario, de 3 al 4, k parece k les devas la vida, por comprarles una moto... y le tengas k pagar, las ganas y el delito, de haverla comprado, cada vez k las llevas a cambiar el aceite. K LES DEN CON UNA CAÑA ABIERTA!!!

fregonetero

13-09-2012 07:06:28

Bueno, pues se vuelve a la "normalidad"...lo anormal y extraño era que una marca se pringara como lo hizo TE con sus clientes a través de este foro. Ya no podremos enorgullecernos de tener hilo directo con los maximos responsables en españa de nuestras motos, como haciamos antes. Fué una iniciativa personal de unos directivos entusiastas y como ya los han cambiado...a joderse tocan.
Un abrazo y mucha suerte a los antiguos responsables y a los nuevos....que aprendan aunque sea un poco de educación y al menos respondan cuando se les contacte.

carlesTT

13-09-2012 07:38:32

Desde luego, la epoca de Jose Angel fue lo nunca visto entre un foro y una marca la comunicación era fluida e interesante, se resolvieron problemas $ y nos hicieron sentir "existentes" para la marca...Fue bonito mientras duró. Mi simpatía y aprecio al anterior equipo de TE...

XX XX

rodamons

13-09-2012 07:40:12

Nunca fue una buena idea que circularan por aquí

motero26

13-09-2012 08:16:05

Queremos terminar esta comunicación enviando a Jose Angel y a Diego todo nuestro reconocimiento por el trabajo que realizaron en beneficio de los usuarios del club y por el interés que ellos sí tenían en una buena atención al cliente, aprovechando para desearles mucha suerte en el futuro. Un fuerte abrazo.[/quote3kzxj0ba]
XX[/quote3kzxj0ba]
XX XX XX XX XX XX XX XX XX muy buena gente y muy cercanos XX XX XX ojala les salga todo bien y algun dia nos cuenten los secretitos de triumph D D D total ya no nos leen =)) =)) =)) =))

TIGER

13-09-2012 08:21:01

Todavia no entiendo cual era el problema a que estuvieran por aqui... si es alguien con ganas de dar servicio, por mi perfecto¡¡¡
Si se quiere criticar , se debe criticar a los nuevos¡¡¡, a esos si que no los queremos por aqui, yo lo tengo claro¡¡¡
Cuando tuve que ponerme en contacto por una tonteria, injusta, pero una tonteria...me lo solucionaron superrapido....¿¿como no voy a querer tener ese contacto directo con la fabrica??? me parece lo ideal.
Pero esta claro que con estos nuevos , no vamos a tener contacto alguno, ni siquiera contestan...pues que les den¡¡¡¡

Jaume

13-09-2012 08:56:18

Me parece indignante que ni os contestaran a ese mail.


Que les den.

sokorokoto

13-09-2012 09:51:10

Será por el coste de las camisetas, adhesivos y aticulos varios de decoracion???, que puta casualidad, hoy me levanto, voy al armario de las camisetas y me pongo una de TRIUMPH, de la quedada de GRANADA y leo esto =)) =)) =)) =)) =))

nachop

13-09-2012 10:13:49

Ni os preocupeis por Triumph España, yo cuando he tenido un problema con mi moto y necesite consejo de un profesional, contacte con Triumph UK y me contestaron al dia siguiente con total profesionalidad!! Que pena que todavia estemos tan atrasados con respecto al norte de Europa!! Los de TE solo se preocupan de vender, vender y vender...y luego q te den...muy a la española....

peptorres

13-09-2012 10:16:15

Todavia no entiendo cual era el problema a que estuvieran por aqui... si es alguien con ganas de dar servicio, por mi perfecto¡¡¡
Si se quiere criticar , se debe criticar a los nuevos¡¡¡, a esos si que no los queremos por aqui, yo lo tengo claro¡¡¡
Cuando tuve que ponerme en contacto por una tonteria, injusta, pero una tonteria...me lo solucionaron superrapido....¿¿como no voy a querer tener ese contacto directo con la fabrica??? me parece lo ideal.
Pero esta claro que con estos nuevos , no vamos a tener contacto alguno, ni siquiera contestan...pues que les den¡¡¡¡[/quote22heaj3r]


Ahí las dao... ¿acaso está mal visto tener a un 'amigo' de la marca? Porque realmente era eso.. hacía su trabajo y lo hacñia ocn simpatía. Y esto es lo que se puede decir de los que había antes. Que por otros medios sigue siendo el mismo trabajo, que es el de dar la cara y poner soluciones. Qué mas dá si la comunicación era por fax, teléfono, carta o por el foro... lo que buscaba el usuario era un resultado y los obtenía.

TitoEloto

13-09-2012 22:19:28

De todas formas, no es necesario que "la marca" esté registrada para pulular por éstos lares. Me consta que todas las marcas tienen algún topo que anda metido por los foros monomarca...

Jaume

13-09-2012 22:20:44

De todas formas, no es necesario que "la marca" esté registrada para pulular por éstos lares. Me consta que todas las marcas tienen algún topo que anda metido por los foros monomarca...[/quote6h6p539w]

pues como dice el java masclet, mierda pal mirón culo =)) =)) =)) =)) =))

Itorfeo

13-09-2012 22:52:55

Si con algo tan sencillo como esto actúan así, no me quiero ni imaginar con un problema de verdad sobre nuestras monturas !!!!! o o

Jaume

13-09-2012 23:01:31

Si con algo tan sencillo como esto actúan así, no me quiero ni imaginar con un problema de verdad sobre nuestras monturas !!!!! o o[/quote74u7f0p0]


Se suelen portar mas "formalmente"(Hay casos y casos), pero en este caso la nueva dirección de triumph españa con los usuarios del clubtriumph españa han quedado como unos impresentables.

Jaume

13-09-2012 23:09:28

Costaba poco o nada escribir un post y decir que con la crisis, la tactica de la empresa ha cambiado o no interesa y dar un hasta luego... desde luego hubieran quedado mas humanos.

Poca queja puede tener triumph españa o el Sr.Bloor.jr en este pais, donde cada año ha subido el número de ventas hasta ponerse en el topten con algunos modelos. Les recurdo que hace 10-12 años en proeuropa le montaban una fiesta al comercial que coseguia vender una triumph en un pais de CBR...

La poca exclusividad que les quedaba, hasta aquí ha llegado, ahora ya sois un puto y frio número mas como el resto de marcas.

Me tendré comprar un insecto Morini, por lo menos no pasas desapercibido.

elchut

14-09-2012 00:58:17

Tampoco es que les haya tratado del todo bien el foro. Recuerdo algun post criticando duramente su gestion y su atencion al cliente. Otro post con mas de lo mismo sobre su recien nuevo presidente, y otros post donde se les venia a llamar algo asi como "traebotijos" de la todopoderosa ProGitania, etc..

Igual estan tristes y hay que escribirles con mas cariño.. ?

ERRRFEDE

14-09-2012 01:54:21

No cuesta nada contestar pero claro seguro que el que tiene que contestar tiene que consultarlo con 40 personas, hacer una reunión para ve haber que les decimos a estos y se le quitan las ganas.

Minimoto

14-09-2012 09:39:39

Una pregunta, las dos personas que estaban detrás del nick TriumpEspaña (José Angel y Diego), lo hacían de forma oficial para la marca o era más oficioso con el beneplácito de la marca? Creo recordar que incluso en domingos han contestado.
Si ahora no hay nadie que se quiera poner a escribir comentarios en un foro por no querer "perder" el tiempo es estas cosas, pues ya no es una cuestión sólo de la marca sino también de sus trabajadores. Espero haberme explicado bien.

Metroid

14-09-2012 09:42:08

bye bye hola hola hola

Jaume

14-09-2012 09:44:14

Una pregunta, las dos personas que estaban detrás del nick TriumpEspaña (José Angel y Diego), lo hacían de forma oficial para la marca o era más oficioso con el beneplácito de la marca? Creo recordar que incluso en domingos han contestado.
Si ahora no hay nadie que se quiera poner a escribir comentarios en un foro por no querer "perder" el tiempo es estas cosas, pues ya no es una cuestión sólo de la marca sino también de sus trabajadores. Espero haberme explicado bien.[/quote3j8hda2z]


Aquí desembarcaron oficialmente, si internamente lo hacian de una manera o de otra, pues ni idea. Pero si recuerdo qe alguno de ellos en algun lance de carrera decir que ellos eran triumph.

peptorres

14-09-2012 09:45:56

Una pregunta, las dos personas que estaban detrás del nick TriumpEspaña (José Angel y Diego), lo hacían de forma oficial para la marca o era más oficioso con el beneplácito de la marca? Creo recordar que incluso en domingos han contestado.
Si ahora no hay nadie que se quiera poner a escribir comentarios en un foro por no querer "perder" el tiempo es estas cosas, pues ya no es una cuestión sólo de la marca sino también de sus trabajadores. Espero haberme explicado bien.[/quote27demq8l]


A mi entender era más extraoficialmente como si tuvieras un amigo en una empresa de recambvios y te echara un cable... una persona que iba más allá de su trabajo por querer dar un mejor servicio.

De todas maneras usualmente contestaban en horario laboral, si ya fuera de su horario laboral se conectaban sería por gusto.

Humphrey

14-09-2012 09:49:11

Una pregunta, las dos personas que estaban detrás del nick TriumpEspaña (José Angel y Diego), lo hacían de forma oficial para la marca o era más oficioso con el beneplácito de la marca? Creo recordar que incluso en domingos han contestado.
Si ahora no hay nadie que se quiera poner a escribir comentarios en un foro por no querer "perder" el tiempo es estas cosas, pues ya no es una cuestión sólo de la marca sino también de sus trabajadores. Espero haberme explicado bien.[/quote17ophuh3]
Sí, lo hacían de forma oficial, pero su participación excedía de una jornada laboral normal para reforzar la atención al usuario a través del foro (esto último supongo que de forma voluntaria, como dice peptorres).

Metroid

14-09-2012 09:52:36

Una pregunta, las dos personas que estaban detrás del nick TriumpEspaña (José Angel y Diego), lo hacían de forma oficial para la marca o era más oficioso con el beneplácito de la marca? Creo recordar que incluso en domingos han contestado.
Si ahora no hay nadie que se quiera poner a escribir comentarios en un foro por no querer "perder" el tiempo es estas cosas, pues ya no es una cuestión sólo de la marca sino también de sus trabajadores. Espero haberme explicado bien.[/quote3l4icfh8]
Sí, lo hacían de forma oficial, pero su participación excedía de una jornada laboral normal para reforzar la atención al usuario a través del foro (esto último supongo que de forma voluntaria, como dice peptorres).[/quote3l4icfh8]
así era, por lo menos eso tengo yo entendido por Jose Angel, lo hacian de manera oficial, pero es como el que que trabaja y hace muchas más horas sin cobrarlas... mi caso, por ej, lo haces porque quieres el trabajo bien hecho... XX XX

Minimoto

14-09-2012 10:02:46

Entonces no tengo nada más que decir, sólo felicitar por la buena voluntad de José Angel y Diego, tanto oficial como oficiosa.

loMarraco

14-09-2012 10:30:57

Tampoco es que les haya tratado del todo bien el foro. Recuerdo algun post criticando duramente su gestion y su atencion al cliente. Otro post con mas de lo mismo sobre su recien nuevo presidente, y otros post donde se les venia a llamar algo asi como "traebotijos" de la todopoderosa ProGitania, etc..

Igual estan tristes y hay que escribirles con mas cariño.. ?[/quote2uw9xrx5]

Eso es cierto, pero no lo es más que "el cliente siempre tiene la razón".

Saludos XX XX XX

t800xc

14-09-2012 23:40:06

La verdad es que en un foro lo mejor es permanecer anónimo, y desde que le pasé los trastos a Diego creo que a principios del 2011, decidí seguir animando como uno más. Como sois muchos los que nos dais las gracias no puedo más que agradecéroslo públicamente, y aprovecho para contaros una historia que más de uno de este foro conocerá pero que tal vez resulte interesante para otros. Por cierto, llevo leyendo este foro desde enero de 2008, así que puedo hablar de amigos entre los foreros que he tenido el gusto de conocer personalmente o de enviarnos mails.

Fue entonces cuando se iniciaron las entrevistas para dirigir esta maravillosa marca. Conseguir entrar en ella fue el sueño hecho realidad. Algo sin duda irrepetible. Motero desde los 11 años, ponían en mis manos la posibilidad de hacer grande un símbolo, la herencia de más de 100 años, una de las históricas. En junio de ese año empecé oficialmente, sin oficina, sin CIF, sin cuenta bancaria, sin nadie más que esa ilusión. Sin haber montado nunca en uno de sus modelos face (entonces tenía una Fazer 1000 de carburadores 8O ). Poco a poco se fue construyendo el equipo y preparándonos para el desembarco oficial en enero de 2009, con boicot incluido de algunos unos días antes de empezar que no querían reconocer a la marca por encima del importador (pero esto lo dejo para otro momento o ). Para entonces ya éramos 6 los empleados. Y tuve la suerte de tener como primera moto de la marca el mejor modelo para mí como os he dicho muchas veces a quienes me habéis preguntado laTiger 1050 en naranja (con amortiguador trasero Nissin de serie i|i )!

Durante todo ese tiempo, además de conseguir oficina, CIF y cuenta bancaria, no dejaba de pensar en la mejor forma de que esta marca retomara la buena senda en España, y pasara de ese 2% de cuota de mercado a zonas más nobles de la tabla. Por delante BMW, Harley, Ducati, KTM y Aprilia seguían su ritmo y nos veían como el hermano pequeño, alguien que no conseguiría mucho con esa mala fama arrastrada durante tantos años y unos modelos tan raros. Comencé la estrategia de la reconquista, pero sin medios. Triumph no cree mucho en el Marketing por desgracia para los que teníamos que sacarla adelante Y . Así que a pensar.

Empezamos a rehacer la red, muy maltratada y con falta de cariño, y a pensar en la estrategia de Marketing. Como llevaba más de una año leyendo este foro sin intervenir, me di cuenta de que lo que a mí me gustaría como usuario sería que primero la marca me tratara bien y de manera incluso personalizada, segundo que resolviera mis problemas, y tercero tener una unión distinta al resto de las marcas, para que nadie tuviera dudas de que no sólo éramos una empresa mercantil sino algo más. Ese verano (2009) decidí contactar al gran Topopaco quien vino a visitarnos a nuestras recién inauguradas oficinas de Las Rozas (un abrazo allá donde estés querido y gran amigo, seguro que supervisando este foro y cuidándonos a todos un poco plas hola ), quien dio el visto bueno a la operación, imagino que junto a otros foreros como Humphrey, Knack, Mulder, etc (Perdonadme todos a los que me dejaré en el tintero, pero a veces me acuerdo más del avatar o del nombre de pila que del Nick, y de la cara seguro).

Desde mi primer post como TriumphEspaña, donde tuve la descabellada idea de regalar unas camisetas como gesto de agradecimiento por aprobar nuestra llegada (¡qué más que un pequeño detalle para demostrar nuestro interés por el foro!) y por el que casi dejo de escribir ante las críticas brutales recibidas rambo (leed aquellas fechas y veréis), me di cuenta de que aquí se venía a trabajar, no a pasear el nombre de la marca. Así que me remangué y, sobre todo por las noches y en fines de semana (me acuerdo un sábado a las 2 de la madrugada con varios foreros de Barcelona a la vez), decidí personalmente enfrentarme a todos los problemas de la marca de manera directa. Y siempre poniéndome en vuestro lado, al menos cuando era posible, que no siempre lo conseguí.

Internamente otros Directivos de la marca de otros países me decían que si me había vuelto loco, que nunca saldría bien, pero en España mandaba yo (Hinckley nos dio siempre toda la libertad para casi todo) así que hice lo que creí mejor, porque estaba convencido de que mi labor ayudaría a todos, primero a los clientes y por supuesto a la marca (no éramos una ONG, eso que quede claro). Y siempre pensé que lo mejor era ponerme en la piel de los triumpheros, cómo reaccionar ante un problema, una queja, un lamento o un cabreo monumental, que los hubo y que casi me costaron algún disgusto de salud porque enfrentarse a un foro era muy complicado. Logré convencer a los que en un principio se enfrentaron con razón a base de hacer las cosas bien (¿verdad Bético, CarlosTT, follonero?) y a muchos otros logré conocer en persona (Davydator, Ranger, el otro David junto con el resto del magnífico clan de Murcia que me ayudaron desinteresadamente a sacar adelante la nueva tienda de su tierra, con el gran Topopaco supervisando todo). Muchos otros en la sombra me apoyabais con mails privados, entendiendo lo que trataba de hacer, y siempre de manera desinteresada. Siempre. Salvo para los Aniversarios jamás se me pidió nada, y eso sería bueno que se supiera aquí. Todos los que nos han apoyado lo han hecho siempre a título personal. Gracias XX

Hubo encuentros cara a cara, pruebas de motos, viajes a Fábrica, entradas para los Aniversarios, etc, lo normal en una marca de prestigio, todo aquello que estuvo en mi mano (y del corto presupuesto) para que los propietarios de la marca estuvieran satisfechos con la misma y además no se sintieran abandonados en caso de que su producto no fuera de su entera satisfacción. Aprobé el cambio de algún motor, juntas, cajas de cambio, amortiguadores, frenos, embragues, depósitos oxidados, motores de arranque, alguna batería, y algunos casos fuera de garantía, siemrpe de forma anónima en este foro (le decíamos al cliente que la elección de contarlo era suya) pero logramos que la marca cambiara de imagen, y gracias a todos vosotros llegamos a un 9% de cuota de mercado en enero de 2011, superando a Aprilia, KTM, Ducati y Harley, y pegados a BMW. Éxitos de ventas, datos históricos, el dueño alucinado, pero sobre todo éxito de clientes y usuarios. La marca se había hecho famosa en España. Por entonces, la persona a la que había designado como el encargado de Marketing fue quien me tomó el relevo como forero TriumphEspaña, porque un foro de este estilo puede con tu vida, y a veces sufres tanto o más que quienes tienen los problemas, porque aunque representas a una empresa, todos tenemos nuestros sentimientos, sobre todo en los casos en los que no había posible solución (Big Bike?) o muy complicados (cierre de Sevilla). Hubo muchos momentos amargos, pero ver cómo se hablaba de este foro en otros como BMW o Ducati me llenaban de orgullo. ¡Nos tenían envidia!

Unos 1000 posts después, Diego tomó las riendas con más profesionalidad que yo, para eso era el experto, y yo me mantuve en un segundo plano, aportando siempre de manera positiva, y con el conocimiento de los moderadores y administradores para que no tuviera la tentación de hacer de espía o calentar el foro, aunque a veces me parecía difícil no entrar. En muchos casos, si a Diego se le escapaba alguna queja o problema entonces le ayudaba y desviaba el problema a Postventa.

A finales de ese verano mi destino fue otro y salí de esa maravillosa empresa. Todos los que se quedaron habían sido reclutados por mí para trabajar a mi lado, por lo que los considero mi equipo aún ahora y les debo mucho, salvo quien me sustituyó lógicamente, con quien por cierto tuve la ocasión de charlar en alguna ocasión antes de que entrara. Y la red de concesionarios ya se parecía mucho más a lo que habíamos imaginado hacía años. No era perfecta, pero el nivel había subido muchísimos enteros.

Respecto profundamente su decisión de no estar aquí. Estar en un foro es muy complicado, más de lo que os imagináis. Hay que llevar casi una vida paralela. Que yo sepa nadie más lo hace, porque es muy difícil. Empresas con decenas de veces nuestro presupuesto no se atreven. Dar la cara y responder a todas las peticiones (mi obsesión era en las siguientes 24 horas a la queja, fines de semana incluidos) necesita grandes dosis de paciencia y de amor por lo que haces.

Con la salida de Diego el equipo se ha quedado más reducido y seguro que no dan abasto. A todos les sobra el amor por la marca, pero su decisión es sacarla adelante con otro tipo de acciones, pero sigue habiendo la misma persona responsable de Postventa, que bastantes de vosotros conocéis porque se ha acercado personalmente a solucionar vuestros problemas. Mientras os atiendan por los cauces normales, habría que darles la oportunidad de que sigan haciendo su trabajo. Aunque no sea a través de este foro. Por cierto, aprovecho para deciros que nunca apoyamos a este foro económicamente, porque así se nos pidió desde el principio, y porque se quería mantener la independencia del mismo.

Dicho esto, si volviera a dirigir una marca similar volvería a hacer lo mismo hasta que el cuerpo aguantara. Seguiría usando los emoticonos D lol P y me seguiría empapando de los comentarios de los clientes, tanto de los positivos como (y eso mi equipo lo tenía muy en cuenta) de los negativos, que son los que más me interesaban. Pero yo soy así, y seguiré respetando a quien tome una línea distinta.

No quiero despedirme de vosotros y no lo haré, pero sí cierro página definitiva con Triumph con el cierre de ese subforo que tanto nos costó mantener =(( . Aunque inicié un proyecto muy ilusionante por Internet que sigue ahí y que espero retomar algún día, la vida laboral me ha traído a Francia con algo totalmente distinto (la vida del expatriado daría para un libro) y he tenido que aparcarlo todo un poco, pero (a pesar de lo que algunos comentáis) os leo casi todos los días $ , y de vez en cuando sigo aportando. A ver si retomo mi blog y os sigo contando, de forma anónima claro está =)) , todo aquello que se puede contar y que sea de vuestro interés y el de la familia motera. Queda mucho en el tintero, y no voy a parar, porque el mundo de las motos es casi más apasionante por dentro que por fuera.

Os lo dedico tanto a los que me aceptasteis como a los que seguís hablando de que fue un error, pero me quedo con la satisfacción de decenas (yo diría que cientos) de usuarios que quedaron satisfechos, y que dejaron de ver los problemas (que por cierto, os aseguro que en Triumph son muy bajos proporcionalmente hablando) de una marca que tiene que existir para su uso y disfrute, no para sufrir con ella.

Y agradeceros a todos los que me habéis dedicado unas palabras de cariño, y recordad que os conozco a casi todos, sobre todo los que estabais desde el 2008 hasta mediados de 2011.

Gracias y nos seguimos viendo por aquí. XX XX XX

Un fuerte abrazo

JAB

PD y no quiero olvidarme de Metroid, Jaume, motero26, Tiger, affleck, xavikoala, minimoto, peptorres, hijarano, kekodi, proangy y fregonetero, Mencey y Scuba, jomova, Ricky, dante, y los que he mencionado aquí tanto en nick como en su nombre, y todos aquellos otros con los que traté de una u otra manera y que siempre tuvisteis un respeto exquisito por mis comentarios, los compartierais o no. Gracias y sabéis dónde encontrarme hola

Davidaytor

15-09-2012 00:42:52

Un abrazo y suerte amigo..... XX

elfollonero

15-09-2012 01:24:22

JOse, tus palabras, dicen mucho de tí, como te dije una vez en privado, hace ya....... (cuando todavia ERA PULPI[/size2gw9j459], en el nick, ANTES de "tener k cambiar el nick por causas mayores", tú bien conoces a lo k me refiero).

SIn más vuelvo a decir lo k dije en su dia "el camino se hace con el tiempo y las personas de buena fé, siempre encontraran amigos en él, el resto, acabaran en la cuneta".
UN abrazo y suerte. plas

knACk

15-09-2012 01:33:25

XX

que sepas, aunque ya seguro que sabras que somos más los que agradecemos el trabajo realizado desde la epoca proeuropa hasta hace algo más de un años que los que siguen con la tonteria sin importancia de las camisetas (que fue un detalle tambien )

Los mismos supongo que lamentan el nuevo rumbo que esta tomando y el acercamiento otra vez a la epoca "proeuropa".

Una pena sin duda XX

jjuanma

15-09-2012 02:43:05

Yo soy nikonista y pasa exastamente lo mismo, menos detalles que un Seat panda

motero26

15-09-2012 08:19:27

XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX por ti y por diego XX XX seguro que al final TE se arrepiente de no contar convosotros y suerte en vuestras nuevas vidas XX XX XX XX

Ferxo

15-09-2012 10:34:30

Es un placer haber podido conocer este foro con el usuario Triumph España, (aunque sus respuestas no fueran de mi agrado) y después de tus palabras, y ver a todos los usuarios que conoces de este foro, "COÑO" si solo falto yo, espero conocerte algún día en persona, mientras, suerte en tu andadura profesional y como decía aquella película de blanco y negro; "VENTE PA ESPAÑA PEPE". hola

danyday

15-09-2012 11:19:27

Que lástima ese cambio en la directiva, Jose un crack! clap Y grácias por la ayuda que me diste en su día, al igual que en la de haber pasado por aquí.

jordieasy

15-09-2012 11:29:50

Debo decir que un punto a favor de esta página era que todo lo que escribíamos en él lo leía la marca, y la marca se lo pasaba a sus concesionarios.

Creo que todos, usuarios, la página y sin duda la fábrica, todos nos beneficiábamos de su presencia aquí.

Espero que ahora que ha pasado el verano se reorganizen y quede como una anécdota.

A mí, y lo digo aquí, si me regalan unos TOR lo olvido todo eh!!! En serio, lo olvidaría eh!!

peptorres

15-09-2012 13:16:45

JAB, muchas gracias por la mención... me acabas de alegrar el día... ojalá se pueda dar el caso de conocernos en persona y compartir una fresquita.

XX

Abela

15-09-2012 13:32:05

TODO UN CABALLERO.
T.E. no tiene ni idea de lo que se ha perdido dejandote marchar.
XX XX XX

Opera

15-09-2012 15:02:38



No copio todo tu post por no hacer enorme éste mío.

XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX

Gracias

xavikoala

15-09-2012 15:23:50

XX XX XX

jolierar

15-09-2012 21:00:13

Gracias por todo. Van a perder más de lo que creen XX XX XX

Jaume

15-09-2012 22:51:00

No van a perder nada, respecto a los nuevos clientes que poco o nada saben sobre la marca, solo van a perder y no tanto con los que llevamos a quí algún tiempo y nos hicimos algún tipo de ilusión con su entrada y nos llevamos algún fraude despues.


Realmente, si me interesa comprar otra triumph la comprare todo y saber todo lo que se, realmente si miras friamente que mas da que esten o no esten si para cuelaquier consulta te contestan que rellenes su formulario.

Lo único que podemos reprocharles ahoras son las formas en las que se han ido y dentro de un tiempo ya ni eso.

tricilindrico

16-09-2012 00:54:30

T800 xc, brutales palabras. Me has puesto la piel de gallina. Me arrepiento no haberte conocido cuando viniste a tenerife pero no tengo muy buena relacion con los que llevan la marca aqui, pero tus palabras te engrandecen. Mucha suerte XX

TheNomad

16-09-2012 10:15:37

Chapeau.

Uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde...

kaballero

16-09-2012 11:15:35

pues k kereis k os diga......., siendo uno de los k al principio, miraba "al toro desde la barrera", esperando a ver por donde salia... ahora. critico, su falta de humildad. cierto es k a muchos de aki, les solucionaron la papeleta, cuando tuvieron algún problema y de ellos, más de uno GORDO, PERO GORDO DE VERDAD, no se cortaron en meterles un rapapolvos y una colleja, a más de un concesionario "k va de sobrao"...y k ahora por desgracia, con la gente de la nueva cúpula, pues van de "megasobraos" y si lo kieres bien y si no también, vaila y te jodes un rato.

Yo considero, k al haver cambiado todo éste personal, se ha perdido, ese "punto de unión" con los repesentantes de la fábrica, k nos ayudaron y mucho, al igual k nosotros a ellos (y lo digo yo k tuve mis peloteras y gordas Y MUY GORDAS, con Jose Angel.
En fin, ellos se lo pierden... muy problamente, mi próxima moto, será otra triumph (la 4)...y seguiré ahora con más razón k nunca, con mi ideas, de k las motos, las compro yo Y LAS MIMO YO, no me las tocaran ningún concesionario, de 3 al 4, k parece k les devas la vida, por comprarles una moto... y le tengas k pagar, las ganas y el delito, de haverla comprado, cada vez k las llevas a cambiar el aceite. K LES DEN CON UNA CAÑA ABIERTA!!![/quote2lf2u8zk]



Estoy totalmente de-acuerdo contigo. Las motos las compramos nosotros y despues de pagarlas y sacarlas por la puerta somos NOSOTROS los que decidimos como tratarlas y en manos de quien ponerlas. En este país siempre ha pasado lo mismo, pero parece que no queremos aprender. Si mi moto tiene un problema que yo no puedo resolver la pondré en las manos de alguien en quien confíe lleve o no un "polito" de la marca. y así con todo. pero vamos a ver, mi primera Triumph la tuve en el 91 y la traje desde Francia porque aquí no habían concesionarios, eso si YAMASCA MIRABO y PEPINERAS del concesionario que quisieras...en el 98 compré mi segunda y se podían contar con los dedos de una mano. Y como desde hace unos años se ha puesto de moda "lo retro",pues eso, $$$$$ y no hay mas. O acaso no lo habéis visto en otras marcas...porque todos tenemos amigos que son apasionados de ellas como nosotros de las inglesas, y han pasado por esto ya.

gigaraul

16-09-2012 12:20:59

Yo creo que en general la gente que llega a este foro viene en busca de opiniones y consejos de usuarios Triumph, un foro lo hace grande su gente. Yo de echo el apartado en el foro de la marca casi ni lo había mirado. Si hay un representante de la casa bien, sino tampoco pasa nada. Hay otros cauces para ponerse en contacto con ellos.
En mi opinión el problema de las marcas son sus concesionarios. Yo todavía recuerdo cuando eras cliente y comprabas una moto hace años el servicio que te daban, los talleres estaban abiertos, podías hablar con el mecánico y comentarle dudas, inquietudes, consejos. Ahora los concesionarios son factorías multimarcas, cualquier conce grande toca dos o tres marcas y hablar con un mecánico misión imposible. Sólo piensan en vender motos como churros, de echo yo sólo he vuelto al conce por una duda y casi has de entrar de puntillas con la sensación de que molestas. Intenté hace dos semanas pedir un presupuesto para cambiar el tubo de escape y me tomó nota de los datos, me dijo que ya me llamaría porque tenian mucha faena y ni me ha llamado ni me llamará; de echo ya lo he comprado en la industria auxiliar.
Una pena que mi conclusión sea que el servicio postventa fatal, sus concesionarios puras exposiciones de motos y el servicio al cliente nulo. Siempre nos quedarán sus motos,,, un saludo

elchut

16-09-2012 15:05:08

No van a perder nada, respecto a los nuevos clientes que poco o nada saben sobre la marca, solo van a perder y no tanto con los que llevamos a quí algún tiempo y nos hicimos algún tipo de ilusión con su entrada y nos llevamos algún fraude despues.


Realmente, si me interesa comprar otra triumph la comprare todo y saber todo lo que se, realmente si miras friamente que mas da que esten o no esten si para cuelaquier consulta te contestan que rellenes su formulario.

Lo único que podemos reprocharles ahoras son las formas en las que se han ido y dentro de un tiempo ya ni eso.[/quote2f7gfrr9]

+1

Solo los antiguos foreros sufren este desgaste. Triumph no perdera nada, y con cifras de ventas mejores que en epocas pasadas se sentiran los putos amos y al viejo cliente que le den. La gente seguira con sus vidas y los nuevos foreros tendran sus nuevas decepciones que comentar.

La crisis nos enseña que el mundo no siempre se mueve para mejorar y de vez en cuando hay que volver a empezar. Solo queda dar las gracias a quien se la merezca y una vuelta en moto otra vez mas.

alapues

16-09-2012 17:23:38

Entonces no tengo nada más que decir, sólo felicitar por la buena voluntad de José Angel y Diego, tanto oficial como oficiosa.[/quotelypeecfw]

Lo mismo digo, muchas gracias a los dos! XX XX XX

JUSTO

16-09-2012 20:33:16

hola

CLUBTRIUMPH

04-10-2012 14:25:34

Os comunicamos que hace 15 días que Triumph España contestó a nuestra decisión de cerrar el subforo y bloquear al usuario TriumphEspaña.

No hemos querido hacer un copia y pega ya que es un mensaje que forma parte de las relaciones institucionales entre la marca y nosotros y hemos preferido resumirlo, habiendo tardado más de lo previsto en hacerlo debido a nuestras ocupaciones personales, por lo cual os pedimos disculpas por no haberlo hecho antes.

En su mensaje, Triumph España considera que hemos tomado una decisión acertada para ambas partes. Nos dicen que no pueden prestar la debida atención al foro ya que su equipo humano sigue siendo el mismo que antes, por lo que prefieren destinar sus esfuerzos a atender al cliente a través de los cauces oficiales de la marca.

Confían en seguir manteniendo una relación cordial con nosotros y nos animan a seguir compartiendo las opiniones de la marca, tanto positivas como negativas. Nos piden expresamente que si consideramos que hay algún aspecto sobre el que Triumph España puede o debe tomar medidas, lo hagamos vía email.

Nos leen habitualmente y tienen nuestros comentarios muy en cuenta, pero nos piden que entendamos que las soluciones no son tan sencillas como pudiera parecer, ya que hay que tener en cuenta la burocracia interna de la marca.

Finalmente nos piden disculpas por la tardanza en contestar a nuestro primer email, pero que las vacaciones y los viajes de parte del equipo les impidió abordar el tema desde el principio.

Saludos.

Minimoto

04-10-2012 14:36:44

Respuesta muy adecuada y que iguala a la marca al resto.

Lo dicho, gracias a los anteriores foreros Triumph España, José Angel y Diego, por su tiempo y dedicación, esta respuesta de TE les ensalza más.

peptorres

04-10-2012 14:52:23

Contestar antes no les costaba mucho. Poner como escusa 'es que estábamos de vacaciones' no me convence a mi. Contestar un mail no te lleva toda una mañana.

A mi no me ha gustado nada esta respuesta y preferiría el silencio. Esto es un gracias, pero no gracias en toda regla y yo me siento menospreciado.

Que digan que leen nuestras opiniones tampoco me lo creo, si por lo que he visto aquí no leen ni sus propios mails dudo que tengan el tiempo para entra en el foro a leer lo que ponemos. Como mucho los MP y aún así.

Espero no tener que contactar con TE, porque al igual que ocn telefónica u otras similares para hablar ocn una máquina o que me digan en estos momentos no podemos atenderle pero nos pondremos en contacto con vd. lo antes posible a mi no me ayuda.

Pues yo contesto con lo mismo, gracias, pero no gracias!

motero26

04-10-2012 14:52:56

Respuesta muy adecuada y que iguala a la marca al resto.

Lo dicho, gracias a los anteriores foreros Triumph España, José Angel y Diego, por su tiempo y dedicación, esta respuesta de TE les ensalza más.[/quote3am4wi3t]
plas plas plas lo mismo digo y ahora se dedica TE ha mandarnos correos para poner al dia nuestros datos y nos endulzan con un sorteo de un ipad jejeje seguro que a mi no me toca fijooooo

bichoide

04-10-2012 15:04:25

a mi me suena a "estamos de acuerdo con vuestra decisión porque nos importa un carajo el foro" $ $ $

Jaume

04-10-2012 15:16:34

Respuesta muy adecuada y que iguala a la marca al resto.

Lo dicho, gracias a los anteriores foreros Triumph España, José Angel y Diego, por su tiempo y dedicación, esta respuesta de TE les ensalza más.[/quotenjztxn3z]
plas plas plas lo mismo digo y ahora se dedica TE ha mandarnos correos para poner al dia nuestros datos y nos endulzan con un sorteo de un ipad jejeje seguro que a mi no me toca fijooooo[/quotenjztxn3z]



seguro que a mi tampoco =))

josest

04-10-2012 15:16:35

Siempre me pareció bien que Triumph estuviera aquí. Ahora bien, si por falta de medios, burocracia, etc, no se puede estar como se debe, ó al menos como se estaba, me parece correcto que se salgan de este canal. No por ello debería resentirse la atención al cliente, pero esto es teoría. Opino que de nuevo, otra empresa que no se da cuenta de lo importante que es mantener canales de comunicación DIRECTOS, con sus clientes. Me sigue dejando loco que no se den cuenta de lo importante de estos canales y de su valor. Tanto este foro, que es único, como las redes sociales, es un tete a tete con tus clientes. Cuando las empresas necesitan que sus clientes crucen la puerta de sus locales, no acaban de entender que ahora el primer paso hacia esa puerta se produce en los canales sociales. Gran error, en mi humilde criterio.

En cuanto a las personas que hicisteis esa labor, me gustó mientras fue así, gracias por ello. Y desde luego muchos usuarios se beneficiaron, nadie lo puede negar.

En fin, que os vaya bonito, sus echaremos de menos. Vssssssss..................... 8-)

XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX

Humphrey

04-10-2012 15:38:17

Para mí no es mas que una respuesta políticamente correcta.

Yo les digo que adiós y hasta la próxima. Punto.

loMarraco

04-10-2012 17:11:39

Sin duda hay mejores formas de abandonar el barco, el resto suena a excusas de mal pagador.

Un punto menos para TE.

Davidaytor

04-10-2012 17:36:16

a mi me suena a "estamos de acuerdo con vuestra decisión porque nos importa un carajo el foro" $ $ $[/quote10ff5bj5]

yo siento lo mismo.

xavikoala

04-10-2012 17:43:37

a mi me suena a "estamos de acuerdo con vuestra decisión porque nos importa un carajo el foro" $ $ $[/quote2ytozq7b]

yo siento lo mismo.[/quote2ytozq7b]

ala

Jaume

04-10-2012 22:31:59

A mi me suena a, cuando nos traen al taller alguna faena que por lo que sea a mi jefe no le entra y se queda dias y dias ahí tirada, dando largas y excusas varias hasta que el cliente se enfada y se la lleva a otro sitio, eso si con el convendiente teatro de mi jefe al cliente que se largará contento creyendo que le hace un favor a mi jefe (hoy le salvado la vida a este hombre lol, he hecho la buena obra del dia!!! face face face tregua tregua tregua ) . Cuando el cliente se larga te dice, menos mal que se ha largado con eso, porque no sabia ya como decirle que no se lo podiamos hacer. E realidad es que no lo queria hacer.

CharLee

04-10-2012 23:44:00

Vaya movidon se lio en septiembre por lo que veo 8O .

De todas formas desde hace un año mas o menos, esta gente no pintaba nada en el foro.
Los de antes se veia que eran valientes y nobletes, estos van de sobraos y de tocarse... la nariz.

Se piensan que por un par de motos que han hecho por encima de la competencia, con ventas mayores de lo que estaban acostumbrados (street y t800) ya tienen el cache de Ducati, Bmw o Harley.

Dejarles que se despisten y naden en la prepotencia, ya cayeron una vez y por lo que veo no aprendieron la leccion.

knACk

05-10-2012 00:58:28

Opino lo mismo desde hace un tiempo sobraban ya.

Metroid

05-10-2012 08:50:19

Para mí no es mas que una respuesta políticamente correcta.

Yo les digo que adiós y hasta la próxima. Punto.[/quoteq8rlmle2]
Pues eso mismamente XX XX