Pensamiento de unirse a la familia triumph!!
jorgeOC
11-09-2012 15:59:51
Buenas tardes a todos!! soy nuevo por estos lugares asique pido perdon de antemano por si me equivoco con algo del foro o soy un poco torpe al realizar preguntas y esas cosillas!!
Bueno la cuestion esque porfin me saque el carnet y estoy mirando motos sin duda de lo que e visto lo que mas me a llamado la atencion es la street triple!! me enamore de ella en cuanto la vi..!! Lo que me gustaria que me indicarais es que tal resultado da la moto, varios conocidos que tengo me han dicho que la moto es muy buena pero que es muy costosa de mantener!
Alguien que entienda sobre el mundo triumph o tenga esa misma moto que me pudiera ayudar y dar opiniones?? Muchas gracias de antemano chicos/as
jomova
11-09-2012 16:33:23
Pregunta
El que te ha dicho que es cara de mantener, tiene alguna?????
Lee sobre ella por aquí y veras que es igual o mas barata que una japo.
Salu2
knACk
11-09-2012 16:48:21
Si no te sale rana, el mayor gasto de matenimiento es cambiarle los neumaticos (que no es poco) y eso te pasara con cualquiera.
Algunos talleres tiene los precios un poco elevados de mano de obra, pero eso depende de la provincia que vivas. Y supongo que la marca da igual.
Si es tu moto, comprala.
Anherko
11-09-2012 16:50:57
Pregunta
El que te ha dicho que es cara de mantener, tiene alguna?????
Lee sobre ella por aquí y veras que es igual o mas barata que una japo.
Salu2[/quote31asoakb]
Amén +1
jorgeOC
11-09-2012 18:35:28
Me a dicho que su hermano tenia una y en la primera revision le crugieron pero vaya imagino que eso sera cosa del taller!! Luego dice que a la hora de repuestos y tal triumph trabaja solo piezas unicas....!! pero bueno buscare algun post de esa moto por aqui aber si lo encuentro!!
elfollonero
11-09-2012 19:47:55
MIRA TU AMIGO SABE DE MOTOS, LO MISMO K YO DE MELONES. Triumph, al igual k el resto de marcas del mercado ya sean japonesas o europeas ,E INCLUSO AMERICANaS, compraten piezas de todos los fabricantes.
LOs frenos son NISSIN, (propiedad de HOnda) o BREMBO (italianos), las suspensiones k suele montar, son o bien KAYABA (PROPIEDAD DE KAWASAKI) o SHOWA (DE HONDA), los neumáticos, pues los del mercado, los filtros, el çunico suyo es el de aire, y lo fabrican cualquier fabricante de filtros de arie, GREEN, KN, EBC...etc..etc., los encuentras en cualquier tienda de recambios de barrio, las bujias, PUES LAS MISMAS de cualquier otra moto. NGK,.. los reguladores, coincienden con los k montan motos comolas suzuki gs500, honda cbr 600, KAWA ZX6R (por nombrar algÚnos modelos de motos, k montan el mismo regulaDOr k la street/daytona 675), El filtro de aceite, 6€ en cualqueir tienda de recambios, de barrio, y es el mismo k monta la cbr 600, entre otras motos....
el tema revision4es, akí, entran al trapo los precios de los talleres, una moto japonesa, hace el cambio de acetie, cada 7.500 kms MÁXIMO, NORMALMENTE TE DICEN K CADA 6000 A CAMBIAR ACEITE Y CADA 12, FILTROS Y ACEITE. triumph, ES CADA 10.000 KMS, (ya te ahorras una revisión intermedia).. el precio de la mano de obra, es por igual, se llame el talleer OFICIAL KAWASDAKI, HONDA O HD (Harley Davidson)..buenos los de HD, son más caros por k le mola k les den por

y decir k sus motos son mejores por k son más caras en todo.
El precio de la mano de obra de los talleres triumph OFICIALES,varian segçun provincia hasta 15€ de + o - de menos, por hora, como los japoneses. y te recuerdo, k para cambiar acetie todo elmundo sabe, iclsuido el taller donde llevabas tu derbi
el precio de las revisiones, hazme caso, no funciones "de es k me han dicho k", acercate a las tiendas, pregunta por los modelos de moto k te interesa, Y LES PIDES LOS PRECIOS DE LAS REVISONES, te los tiene k dar, ya k son precios fijos y establecidos, por el fabricante. Te llevarças mçás de una sorpresa... igual las revisones de tu derbi, eran más caras....
masclet
11-09-2012 20:54:45
¿¿¿Unirte a la famila Triumphetera???
¿¿¿Tas loco???
yo vengo de una japo y actualmente tengo una street

jajajaja
solo puedo decir una cosa
una japo la compras con la cabeza........y una triumph se compra con el corazon
saludos y suerte con la decision
jorgeOC
11-09-2012 21:40:11
elfollonero me has dejado flipado con el comentario xDD vamos mañana mismo voy a por ella jajaja se nota que entiendes te hare caso y preguntare en talleres!!
Zeke dices que tienes una street...que me podrias decir sobre ella?? Gracias a todos por las contestaciones
masclet
11-09-2012 21:46:27
No hagas caso al follonero...te quiere liar...verás que follón...
jorgeOC
11-09-2012 21:56:15
JAJAJAAJ Pobreee!! Que buen royete se nota aqui!!
bueno pues esteticamente doy por sentado que te gusta jejeje
es una moto facil de llevar porque es muy ligera y tiene una parte ciclo realmente buena, no olvides que parte de su hermana la daytona y el motor es una maravilla, buenos bajos y mejores medios mas una buena estirada final, tiene un sonido diferente y lo puedes llevar tranquilamente o bien buscandole las cosquillas estirandolo.
un consejo, si va a ser tu primera moto grande te recomiendo que la lleves con la limitacion, yo lleve durante dos años la kawa er6n limitada y no me arrepiento para nada, mas que nada porque con casi 100cv de potencia la cosa se puede poner fea si te se va de las manos.
MarioD
11-09-2012 23:23:13
Yo he tenido una durante 4 a?os y le hize 44000 y decirte que la moto estaba nueva como el primer dia. Es una gran moto pero yo que tu me pillaba la version R por las suspensiones.
Tentacion21
12-09-2012 02:07:21
MMMmmm... estuve en tu caso hace unos meses. Al final, después de recorrerme todos los concesionarios de todas las marcas de la zona centro... me enemoré de la Street. La cabeza me decía Kawa 6n, el corazón Street.
Me fije en precios, ofertas... y presenté un par de ofertas en concesionarios, sin exito. Al final, un amigo me llevo al concesionario de Guadalajara y PREMIO. Salí ese mismo día con una.
Es mi primera moto grande y... no te voy a engañar, los dos primeros días pensé en devolverla. Demasiado peso, poco giro, llegaba bien pero algo justo... Dos semanas permaneció parada. Al final, una tarde baje a por ella y desde entonces me tiene robao el corazón.
La llevo limitada y aún así es muy fácil pasar los límites legales de velocidad, en estos meses me he ido haciendo al peso y poco a poco voy tumbando algo más, 0 problemas y encantado con el concesionario.
Mi consejo, si vives cerca de Guadalajara, acercate un día y habla con ellos. Creo que quedarás satisfecho. Hace unas semanas estuve por allí y tenían varias Streets. Seguro que puedes apurar algo el precio. Yo lo hice.
Las revisiones sí son algo más caras que una japo, pero, son cada más kilómetros. Aún así, dudo mucho que esta moto sea más barata de mantener que una Kawa 6n o una Gladius -pero también llevas entre las piernas mucho más-.
Si quieres que te acompañe o necesitas más info, ya sabes donde encontrarme.
jorgeOC
12-09-2012 03:10:42
Jeje...sisi si limitada iria ya que el carnet que me e sacado ahora es el A2 y tiene que estar limitada si o si ya hable con los del concesionario y me dijeron que costaba 160 nose si es muy caro o no...!!
Al concesionario al que fui fue al de p.pio en madrid nose si alguien tiene opinion sobre ese concesionario!! pero tambien tengo intencion de pasarme por el de guadalajara que dentro de lo que cabe no me pilla muy lejos!
Aqui en principe pio...la moto la tenian por 7350 con el protector del radiador la quilla y la cupula del manillar!!
knACk
12-09-2012 06:23:05
Madrid? lo que clavan en los revisiones en Madrid te dejaran temblando y las opiniones aquí mayoritarias sobre ellos es que escapes a alguno cercano fuera de Proeuropa y Britannia. Estas avisado
elfollonero
12-09-2012 07:31:44
no me estaña, "k tu colega" estuviera sobre ascuas... enPROEUROPA/ BRITANI, te esperancon el cuchillo y el sable en la mano, buscate otro, antes la gente del centro marchaba al de Toledo, ...pero ya le han kitado la concesión,...eran BUENOS Y BARATOS... y eso...pues se vé k no funciona para según kién
jorgeOC
13-09-2012 00:40:19
Se que hay uno en guadalajara!! viendo vuestros consejos supongo que tendre que pasarme por alli xDD Os queria hacer una pregunta..siempre si es un poco de principiantes pero no tengo mucha idea!!
A la hora de las revisiones y averias hay que llevarla a un taller oficial de triumph o puedes llevarla a cualquier taller...y en ese caso que pasaria con la garantia que tienes con el concesionario donde la has cogido??
knACk
13-09-2012 01:18:58
Las reparaciones en garantia solo te las pueden hacer en un concesionario oficial, ante cualquier averia que pienses que puede entrar en garantia al taller oficial, luego si no te entra como siempre pagas el presupuesto y puedes llevarlo a otro.
Las revisiones tecnicamente puedes hacerlas donde quieras pero siempre puede ser excusa para que se echen para atras por que no revisaron tal cosa.
Personalmente te recomiendo que pringes al principio. Eso si olvida de Madrid te saldra muy caro (si buscas algo económico claro)
Tentacion21
13-09-2012 02:13:59
Se que hay uno en guadalajara!! viendo vuestros consejos supongo que tendre que pasarme por alli xDD Os queria hacer una pregunta..siempre si es un poco de principiantes pero no tengo mucha idea!!
A la hora de las revisiones y averias hay que llevarla a un taller oficial de triumph o puedes llevarla a cualquier taller...y en ese caso que pasaria con la garantia que tienes con el concesionario donde la has cogido??
[/quote38tmw6em]
Durante los dos primeros años... a pasar por los oficiales.
En Guada la pillé yo y ando encantado. Es cierto que justo en el momento que iba mirando concesionarios a Toledo le quitaron la oficialidad. Por lo visto sigue siendo un buen concesionario y taller, inténtalo a ver que te dicen.
Volviendo a tu pregunta, la moto la puedes pillar en un concesionario e irte a pasar las revisiones a otro. Siendo ambos oficiales, claro.
jorgeOC
13-09-2012 12:15:57
Jajaja me aveis convencido creo que pasare de madrid y ire a guada aunque me pille a 40 minutillos de casa..que os iva a preguntar la moto seria para octbre, principios de noviembre os parece buena epoca para cogerla o vosotros os esperariais a que pasara el mal tiempo? si alguien sige diciendome cosillas de la street !!! graciaas
Minimoto
13-09-2012 12:21:02
En el norte como esperes a que pase el buen tiempo no sales nunca, otra cosa es que a finales de año pueden tener alguna rebaja.
siempre es buena epoca para disfrutar de la moto, todo depende de las ganas que le ponga uno, yo salvo compromiso familiar o diluvio universal salgo todos los findes.
con buen tiempo pues disfruto de las curvas
con mal tiempo pues disfruto de un buen almuerzo en buena compañia
saludos
jorgeOC
13-09-2012 23:30:19
Buenoo ya tengo los telefonos de los concesionarios que me interesan y mañana mismo me pondre a llamar para empezar a comparar precioss!! Puedo parecer un poco ignorante y pido perdon por adelantado!! pero cuales son las preguntas basicas por asi decirlo que tengo que ir preguntando ya sea por telefono o cuando este alli!! nose si me e explicado
elfollonero
14-09-2012 00:00:44
pues lo tipico, precio, facilidades de pago, consumos "oficiales", k siempre son mentira,...pero sirve para hacerte una idea, precios de las revisiones??, cada cuantos kms??.....equipamiento de serie de la moto???, extras???, caracteristicas de la misma,..tipo de pinzas de frenos...precios de los extras.... OFERTAS sobre la misma???
pd Y K NO TE DÉ VERGUENZA PREGUNTAR TODO, HASTA LA ESTUPIDED MÁS GORDA, nadie nace aprendido y por no preguntar, siempre se acaban comentiendo errores, k te podias evitar.
Preguntar es bueno y de sabios, si no preguntas, NUNCA APRENDERÁS y por lo tanto tus dudas seguiran.
knACk
14-09-2012 00:41:45
Yo basicamente TENIENDO CLARO LO QUE QUIERO simplemente le entraria diciendo que la quieres comprar pero que estas buscando precio y importante para que te hagan precio que le dejes caer tambien que buscas un buen taller para llevarla, si tal tambien mencionas que preguntastes en Madrid y que no termina de convencerte la cosa (estaran acostumbrados), que sepan que le vas a llevar allí es importante para que te hagan mejor precio (o más bien mejor regalo en accesorios o equipación)
Veo importante que sea en persona y no por telefono, por que por telefono la cosa es más fria y igual pasan de estirar el tema en cuanto a precio por temas de no saber quien esta llamando. .
Luego si es vendedor y tienen buen trato contigo te camelara con algun precio o accesorio
pues lo tipico, precio, facilidades de pago, consumos "oficiales", k siempre son mentira,...pero sirve para hacerte una idea, precios de las revisiones??, cada cuantos kms??.....equipamiento de serie de la moto???, extras???, caracteristicas de la misma,..tipo de pinzas de frenos...precios de los extras.... OFERTAS sobre la misma???
pd Y K NO TE DÉ VERGUENZA PREGUNTAR TODO, HASTA LA ESTUPIDED MÁS GORDA, nadie nace aprendido y por no preguntar, siempre se acaban comentiendo errores, k te podias evitar.
Preguntar es bueno y de sabios, si no preguntas, NUNCA APRENDERÁS y por lo tanto tus dudas seguiran.[/quote217hwjwu]
+1 bien dicho reberendo
jorgeOC
15-09-2012 11:03:42
Bueno pues aber si puedo pasarme un dia de estos...llevare apuntado toddo lo que tengoye preguntar jajaj gracias por todo chicos ya os ire contando
Ferxo
15-09-2012 11:09:29
Puedes pedir precios en todos los conces, incluso te puede interesar ir a Jerez a buscar la moto
jolierar
15-09-2012 21:02:50
Dos años, 14000 km y ningún problema
jorgeOC
19-09-2012 13:17:48
Una preguntita chicos...imagino que no todos empezariais por triumph....si os pido opinion sobre una yamaha que me han ofrecido me ayudariais??
elfollonero
19-09-2012 14:39:52
Una preguntita chicos...imagino que no todos empezariais por triumph....si os pido opinion sobre una yamaha que me han ofrecido me ayudariais??[/quote3jgaujgt]
en mi garaje ahora hay una "japonesa/americanizada", comparada en USA y una NIPONA TOTAL, y han havido 3 BRITÁNICAS, 2 Americanas, 2 Españolas, 6 Catalanas, 3 Austriacas, 5 Japonesas, 1 italiana.... y no sigo k la lista es larga....
knACk
19-09-2012 15:20:22
Anda igual que en mi cama.
jorgeOC
19-09-2012 15:58:08
Supongo que eso es un si jaja ¡...os comento un vecino tiene una yamaha xj6 de 2010 y la vende porque se a cogido una x750....tiene 15mil km...acaba de cambiar las ruedas tienen 200km la e estado viendo y la moto no tiene ni un golpe ni nada...es mecanico asique supogo que la moto esta perfecta ya esta limitada y me a dicho que la primera revision que le tocara la pagaria el.....Esta tarde ire a preguntarle por cuanto me la vende.....mas o menos os ariais una idea de x cuanto podria ser?? Q os parece esa moto para empezar en este mundillo??
elfollonero
19-09-2012 16:11:58
Supongo que eso es un si jaja ¡...os comento un vecino tiene una yamaha xj6 de 2010 y la vende porque se a cogido una x750....tiene 15mil km...acaba de cambiar las ruedas tienen 200km la e estado viendo y la moto no tiene ni un golpe ni nada...es mecanico asique supogo que la moto esta perfecta ya esta limitada y me a dicho que la primera revision que le tocara la pagaria el.....Esta tarde ire a preguntarle por cuanto me la vende.....mas o menos os ariais una idea de x cuanto podria ser?? Q os parece esa moto para empezar en este mundillo??[/quotee7gk7gki]
tu hazte a la idea, de k las "motos pierden...unos 1000€ por año", en cuanto se matricula un vehiculo "segundo 1" después de poner el remache de la matricula, ya vale el IVA MENOS, es decir, el precio de venta, hay k restarle el IVA pagado a partir del 2º año, pierden ..unos 1000€+ o -... la xj6, como caracterisiticas, es emotor, es muy pobre de rpms, empuja, alta de rpms, y tiene "bajos" de ciclomotor, chasis de juguete y frenos de la señorita pepis, suspensiones, de variant... pero si tienes TOOODO ÉSTO EN MENTE, ES UNA BUENA MOTO, PARA EMPEZAR, siempre y cuando te la venda a buen precio, son "motos escuela", aprende a pelearte con ella, a frenar, a mantener las distancias de seguridad... ya k como te digo, no "es muy brillante" en esos aspectos, es buena escuela, si te subes a un "misil" de buenas a primeras, crearás malos vizios, k luego es imposible de arreglar. Subiendote a un "jierro" al principio, todo lo k venga después será "gloria béndita", ya k tendrás un buena base, de experiencia, y unos "reflejos adkiridos" k te salvarán de más de un "sustito" (me explico??),
esa moto nueva cuesta unos 6800€ + 0 -... puesta en la calle, todo lo k sea pedirte más de 4-4500, es kerer engañarte, (si realmente es martricula de 2010, y está en buen estado como comentas, un precio razonable, seria ese, 4- 4500€ el tema del cambio de nombre e impuestos, has de negociarlo... normalmente lo paga el comprador... pero si consigues k lo meta en el precio... o k lo pagueis a medias..., mejor, llora diciendo k has de pagar seguro... y tal, y entre unas cosas y otras son unos 500€ rápidamente.......
http://www.soymotero.net/yamaha-xj6
masclet
19-09-2012 18:18:54
jorgeOC
05-10-2012 11:55:57
Buenas!! Hacia ya unas semanas que no pasaba por aqui!! Bueno al final me cogi la yamaha xj6 diversion para empezar.... la moto en septiembre a echo dos años tiene 15000 km...las ruedas recien cambiadas..el chico al que se la e comprado me paga la mitad de los gastos del papeleo y tal...y tambien me regala la revision de los 20mil km... asique esa a sido mi decision...ahora a empezar a ahorrar porque lo que tengo claro esk empiezo a ahorrar pero ya para una triumph jeje!!
Alguien que sea de madrid sabe de alguna tienda de accesioros buena!! Ya sea para cascos chaquetas guantes etc!! Gracias un saludo
Minimoto
05-10-2012 12:09:19
elfollonero
05-10-2012 17:03:38