Qué es lo Correcto??

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=62461

Anherko

04-09-2012 18:20:26

Pues nada que este veranito me he pegado una buena vuelta por la península (4.068 Km han caido) y el que también he caido he sido yo twisted ... sin consecuencias gordas, quemadura en la pata de la parienta 8O

El caso es que subiendo una muy pronunciada pendiente, para ver un castillo en lo alto de un bonito empedrado pueblo portugués <P , me vi en la obligación de frenar por la súbita intromisión de, como no, un enlatado en mi camino.

Con ambos pies en el suelo y el freno clavado a tope, la pendiente nos venció y nos deslizamos de culo cuesta abajo un par de metros, hasta que decidí, o no ^| , tumbar la moto para evitar males mayores O|
Tres fornidos portugueses y yo hicimos falta para volver a la verticalidad y salvar la jodida pendiente XX por ellos.

La moto cargada hasta arriba, la parienta, el calor, el empedrado, el susto...

En fin que ahí va la duda

A/ Mejor calar la moto y que se aguante con la velocidad

B/ Freno trasero y aguantar la moto con una pata

C/ Rezar al angel de la guardia (o del infierno)

D/ Pasar por encima del coche y adiós dilema....

E/ No visitar castillos chorras llenos de piedras

F/ ....
Se aceptan sugerencias popcorn

loMarraco

04-09-2012 18:25:16

A mí me pasó algo parecido y tuve suerte pues con calar el motor en primera velocidad más los frenos fue suficiente. Eso sí, iba solo y sin equipaje.

Me alegro que fuera poca cosa, saludos XX XX XX

Ferxo

04-09-2012 18:32:10

Con el freno trasero es suficiente, a mi en mas de una ocasión me a ocurrido y siempre cuando vas cargado hasta las orejas y con mi Santa detrás, y eso que en la Tiger no me sobra precisamente apoyo, freno trasero y procurar mantener el equilibrio, que tanto peso en la pierna izquierda no es recomendable.

xavikoala

04-09-2012 20:34:28

Con el freno trasero es suficiente, a mi en mas de una ocasión me a ocurrido y siempre cuando vas cargado hasta las orejas y con mi Santa detrás, y eso que en la Tiger no me sobra precisamente apoyo, freno trasero y procurar mantener el equilibrio, que tanto peso en la pierna izquierda no es recomendable.[/quote3hxbpdf5]

+1

zeke

04-09-2012 20:39:24

e

ERRRFEDE

04-09-2012 20:57:13

opto por la D

Minimoto

04-09-2012 21:40:35

Sangre fría.

Anherko

07-09-2012 16:18:42

Sangre fría.[/quote2p5pcbfb]
a 40º y vestido de cuero?? sh Con la Calentorra inglesa entre las piernas!!!!
Yo lo intenté =O =)) =)) =)) pero estuve más cerca de la ebullición que otra cosa.
Por cierto a qué temperatura se te evapora la sangre?? -|

Triply

07-09-2012 18:56:04

Nunca sabes como vas a reaccionar, si lo sabes tienes tiempo de evitarlo, hagas lo que hagas si sales como de esta esta bien echo

Si quieres practicar buscate una 50 de campo con los neumaticos desgastados y vete a un campo de tierra hasta que tu cuerpo incorpore como algo natural la reacción adecuada

Y ni así tiene por que salirte bien

XX XX XX

TIGER

07-09-2012 20:22:19

O freno trasero o pararla con el interruptor de emergencia...yo en funcion de la situacion ..me sale una u otra¡¡¡¡

patapalo69

10-09-2012 10:14:08

La E......... D D D D D D

Lego

10-09-2012 13:03:46

freno trasero y que se baje la parienta D

KiTo

10-09-2012 13:28:49

Yo en ese caso calo la moto y freno delantero, no es lo mejor, pero porqué lo hago? muy simple, no llego al suelo y si pillo el freno trasero me es más dificil aguantar el equilibrio en esas circunstancias jajaja

Machine

10-09-2012 14:45:11

Opinar es muy fácil, sobre todo desde el sofá de casa, me decanto por bajar la mujer y que estire las piernas.