9 septiembre...SBK en Nurbürgring...

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=62441

masclet

03-09-2012 19:33:28

Después de la resaca del vodka...se van al anillo verde...mooola...

Ah! deciros que en estos momentos tenomos 8ª y 9ª las dos Daytonas en el mundial de SSP
wink wink wink

Y ahora, mi joven padawan Ducatón os deleitará con su espada laser...
popcorn popcorn popcorn

Davidaytor

03-09-2012 20:09:10

Pero cúrratelo tú, hombre......... Y Y Y Y Y lol lol

masclet

03-09-2012 20:30:17

Muerete de envidia, Dart Vidaytor...no podrás atraer a mi padawan al reverso tenebroso con tus malas tretas...dale este mensaje a tu Emperador...





Uploaded with [url=http://imageshack.us1n51qmu8]ImageShack.us[/url1n51qmu8]


=)) =)) =))

Davidaytor

03-09-2012 20:59:44

=))

masclet

05-09-2012 21:23:57

Marco Melandri (BMW) llegará como líder y sin duda va a suponer todo un acontecimiento para el equipo BMW Motorrad el poder disputar la prueba de su país como los primeros clasificados en la provisional tanto a nivel de pilotos como de constructores. Melandri, que junto con el británico Haslam están demostrando la competitividad de las BMW Motorrad, ha declarado que "es muy positivo llegar encabezando la clasificación provisional pero también supone cierta presión añadida. El año pasado disputé mi primera carrera en Nürburgring y me pareció un circuito muy técnico y divertido". A sólo 18'5 puntos de Melandri se encuentra clasificado Max Biaggi (Aprilia). El piloto romano no pudo tomar parte en las carreras del año pasado a causa de una lesión. En aquella ocasión su actual compañero de equipo Laverty, consiguió con Yamaha acabar las dos carreras entre los cinco primeros.


Mejor le fueron las cosas a Tom Sykes (Kawasaki) puesto ganó la segunda carrera que se disputó bajo la lluvia. Sykes esta siendo una de las sorpresas de esta temporada desde que el equipo español Team Provec se ha hecho cargo de la gestión del equipo Kawasaki. Su compañero de equipo, el francés Loris Baz que sustituye a Joan Lascorz, espera en Nürburgring poder desquitarse de la mala suerte que tuco en la prueba de Rusia. Baz figura como el segundo ganador más joven de la historia en una prueba del mundial de Superbike (Silverstone).


Carlos Checa (Ducati) es cuarto de la general a 75 puntos de Melandri. El vigente campeón del mundo fue el ganador de la primera carrera del año pasado disputada en Nürburgring con la pista seca. "En Rusia no nos fueron las cosas como esperábamos y este fin de semana tenemos que recuperar. Me siento preparado y espero poder utilizar las referencias del año pasado en un circuito en el que la lluvia suele ser protagonista". Su compañero de equipo Giugliano es décimo en la provisional en su primera temporada en el mundial y el año pasado se adjudico la prueba de Nürburgring en la categoría de Superstock 1000.


Jonathan Rea (Honda) es el quinto de la provisional. El piloto irlandés se está mostrando muy competitivo pero ha cometido algunos errores que le han retrasado en la tabla de puntos. Hasta el momento ha ganado dos carreras y se ha subido dos veces al podio. Su compañero de equipo el japonés Ahoyama, sigue tratando de adaptarse a la categoría. .

masclet

05-09-2012 21:24:45

Ufff...toy agotao...vaya currada que me pegao....














P P P

ducanton

07-09-2012 00:02:03

El joven padawan =)) no ha tenido mucho tiempo hasta ahora para hacer el previo, está bien el tuyo masclet, pero le faltan algunas fotitos de estas chulas ride



Este fin de semana se celebra la 12ª prueba del campeonato del mundo de SBK2012, será la antepenúltima cita de esta temporada. En esta ocasión nos desplazamos a Alemania, circuito de Nurburgring, consta de 5137 metros, con 7 curvas a izquierdas y 9 a derechas




Quedan 150 puntos en juego, y aunque matemáticamente hay más pilotos con opciones, lo cierto es que Melandri y Biaggi son los principales candidatos al título .Melandri es el actual lider de la clasificación, tiene 18,5 puntos de ventaja sobre Max Biaggi, Marco está realizando una temporada muy regular, lleva 6 victorias en lo que va de año, el año pasado en este circuito hacía un 2º y un 6º , este fin de semana las BMW corren en casa, lo cual puede ser un aliciente o un motivo de presión extra [i1jktdc6d][b1jktdc6d] Llegar a Nurburgring, en la casa de BMW, es emocionante, pero también puede significar una mayor presión porque todo el mundo espera un buen resultado, va a ser una carrera difícil porque Aprilia trabajará duro para recuperar el liderato. Me gusta la pista, es muy técnica. La primera parte es estrecha , pero luego se convierte en rápida y creo que se adapta a mi estilo de pilotaje. Para la clasificación tenemos que trabajar porque todavía tenemos dificultades con los neumáticos blandos "[/b1jktdc6d][/i1jktdc6d]






Por otro lado Biaggi ha vencido cuatro carreras esta temporada, la última en Aragón , el año pasado no participaba en las carreras de Nurbungring por una lesión en los libres del viernes [b1jktdc6d][i1jktdc6d]"Siempre me ha gustado el circuito de Nürburgring, aunque me jugó una broma cruel el año pasado. Después de Silverstone y Moscú ahora perseguimos al lider - una posición incómoda - debo utilizar esto como motivación para volver a ser competitivo . "Cada ronda de aquí hasta el final será un punto de partido y el ganador será el que se las arregla para mantener la calma y centrado "[/i1jktdc6d][/b1jktdc6d]


El tercer clasificado, Tom Sykes, marcha a 41 puntos de Melandri, tiene algunas opciones al título, el año pasado era 11º en la primera carrera y vencía la segunda [b1jktdc6d][i1jktdc6d]"Vamos a Alemania ahora la Ninja ZX-10R está en forma, por lo que estamos mucho más cerca donde tenemos que estar con la puesta a punto ", dijo. "Alemania debe ser bueno para nosotros - visto los resultados que hemos tenido allí en el pasado. Conseguimos una victoria el año pasado allí. OK, en condiciones de humedad, por supuesto, pero incluso en seco hemos estado muy cerca de la parte delantera ,lo cual me llena de esperanza para este fin de semana. "[/i1jktdc6d][/b1jktdc6d]



Carlos Checa es el cuarto clasificado y tras la caída por culpa de Rea , casi no tiene opciones a renovar el título, está a 75 puntos de Melandri, el año pasado lograba en Nurbungring la victoria en la primera carrera y era 8º en la segunda[i1jktdc6d] [b1jktdc6d]"Desafortunadamente Moscú no fue exactamente como esperábamos y ahora tenemos que pensar en Nürburgring", dijo. "Me siento preparado y listo para el reto y la esperanza de que los datos de la carrera del año pasado nos ayude a hacerlo igual de bien este año. "Hemos visto una gran cantidad de lluvia en esta temporada y probablemente habrá lluvia también en Alemania - lo importante es la adaptación al clima y condiciones de la pista y hacer nuestro trabajo al más alto nivel posible ".[/b1jktdc6d]
[/i1jktdc6d]


Quinto en la clasificación es Jonathan Rea , al que le espera un final de temporada de lo más apretada, ya que tendrá que compaginar el pilotar su CBR de SBK con la RCV de Motogp mientras Stoner esté lesionado, el año pasado terminaba 10º la primera carrera y 4º en la segunda[i1jktdc6d] [b1jktdc6d]Sin duda van a ser un par de semanas difíciles , compitiendo en dos campeonatos del mundo, pero estoy disfrutando de todo hasta ahora , va a ser una experiencia increíble ", dijo. "Estoy muy entusiasmado con este fin de semana en Nurburgring - Me gusta el circuito y he tenido cierto éxito allí en el pasado. Nos ha costado un poco en Brno y Silverstone, pero hemos arreglado algunas cosas en la última ronda en Rusia. "Aunque los resultados no lo demostraran, estoy mucho más contento con la sensación de la moto y hemos sido capaces de solucionar un problema con el freno motor. Estoy deseamdo ver cómo va la moto en el circuito de Nurburgring y ver si somos capaces de mantener el ritmo que terminamos mostrando en Moscú. "Vamos a entrar en las tres últimas carreras de la temporada y ahora el equipo está funcionando tan duro como lo eran al principio del año, empezar con cosas nuevas para probar. Esperemos que eso nos va a permitir consolidar e incluso mejorar nuestra posición en el campeonato en las últimas carreras ".

[/b1jktdc6d]
[/i1jktdc6d]


Haslam es el sexto en la general, su nombre sonaba para reemplazar a Aoyama en el equipo Honda, pero ahora parece que BMW ha hablado con él tras los rumores de que Spies seguiría en Motogp, el año pasado era 5º en la primera carrera y 9º en la segunda , ¿habrá ordenes de equipo en BMW?



Donde si hay ordenes de equipo es en Aprilia. Laverty puede jugar un papel determinante para las posibilidades de Biaggi, como se demostró en Rusia, donde cedio su posición para que Biaggi lograra un podium, el año pasado lograba un 4º en la primera carrera y un 5º en la segunda



El equipo Liberty Racing volverá tras la ausencia en Moscú, sería importante para ellos conseguir un buen resultado tras las dificultades por las que atraviesan, el año pasado Smrz lograba una 3ª posición en la segunda carrera , compensando la caída de la primera carrera



Guintoli querrá quitarse el mal sabor de boca de Moscú, una caída y un 11º, el año pasado lograba en Nurbungring un 6º en la primera carrera y un 2º en la segunda




Veremos de aquí a final de campeonato quien es el mejor novato, Davide Giugliano y Chaz Davies están separados por medio punto a favor del piloto de Ducati Althea,que el año pasado vencía en este circuito en STK1000, ambos han brillado a gran altura en su primer año en el WSBK, dos terceros para Davies y un 2º y un 3º para Giugliano, peleando a menudo en los puestos de cabeza,Giugliano declaraba [i1jktdc6d][b1jktdc6d]"Siempre me ha gustado la pista alemana y tengo algunos buenos recuerdos, sobre todo del año pasado cuando gané la carrera de STK1000. En los últimas carreras hemos trabajado muy bien durante las sesiones de práctica, pero luego en las carreras no hemos sido capaces de poner todo junto y anotar el tipo de resultados que sé que soy capaz de hacer. "Así que espero que pueda utilizar todo lo que he aprendido hasta ahora para volver por el buen camino y tomar algunos resultados sólidos en esta fase final del campeonato, a partir de este domingo "[/b1jktdc6d][/i1jktdc6d]



Así va la clasificación general




Un resumen de las carreras del año pasado

[youtube1jktdc6d]http://www.youtube.com/v/hBrIyC6RqbY[/youtube1jktdc6d]
[youtube1jktdc6d]http://www.youtube.com/v/yq5TJ-NCB1k[/youtube1jktdc6d]

Tras la ausencia en Moscú, en Nurbungring volveremos a ver a los chicos de STK1000, recordemos que Eddie La Marra y su Panigale lidera el campeonato con 31 puntos de ventaja sobre Barrier y su BMW. Tercero a 33 puntos de La Marra, marcha Staring con Kawasaki, sin duda sería un éxito si una Panigale logra el título de Superstock en su primer año en competición







Un mini resumen de la carrera de STK1000 del año pasado
[youtube1jktdc6d]http://www.youtube.com/v/NyVnLaINNEE[/youtube1jktdc6d]

Estos son los horarios

Viernes 07-09-2012
FREE PRACTICE 1145 45'
QUALIFYING PRACTICE 1530 45'

Sabado 08-09-2012
QUALIFYING PRACTICE 0945 45'
FREE PRACTICE 1230 45'
SUPERPOLE (1) 1500 14'
SUPERPOLE (2) 1521 12'
SUPERPOLE (3) 1540 10'

Domingo 09-09-2012
STK1000 1030
RACE 1 SBK 1200
SUPERSPORT 1330
RACE 2 SBK 1530

Se pueden ver en Eurosport, o en PC aquí

http://www.eurosportplayer.es/ (39 euros por un año)
http://www.coolstreaming.us/blog/diretta-tv/ (pinchar la siete it)
http://www.lshunter.tv/motor-sports-liv ... video.html
http://televisiononlineporlucas17326.es ... OSPORT.htm
http://televisiononlineporlucas17326.es ... PORT-2.htm
http://www.rojadirecta.me/

FORZA CHECA!!!
FORZA DUCATI!!

Saludos

http://www.crash.net/world_superbikes
http://www.worldsbk.com/es/home.html

ducanton

08-09-2012 00:45:49

Esto pinta bien de momento clap

[bcrk2tcjo]Nurburgring Superbike Qualifying 1st Session[/bcrk2tcjo]

Results

1. Checa (Ducati) 1'55.307 average 160.382 kph;
2. Giugliano (Ducati) 1'55.750;
3. Sykes (Kawasaki) 1'55.802;
4. Laverty (Aprilia) 1'55.813;
5. Haslam (BMW) 1'55.828;
6. Biaggi (Aprilia) 1'55.838;
7. Rea (Honda) 1'55.891;
8. Camier (Suzuki) 1'55.949;
9. Davies (Aprilia) 1'56.399;
10. Zanetti (Ducati) 1'56.461;
11. Guintoli (Ducati) 1'56.465;
12. Melandri (BMW) 1'56.497;
13. Baz (Kawasaki) 1'56.981;
14. Badovini (BMW) 1'57.024;
15. Fabrizio (BMW) 1'57.077;
16. Canepa (Ducati) 1'57.434;
17. Salom (Kawasaki) 1'57.468;
18. Hopkins (Suzuki) 1'57.592;

Alucinante lo del equipo Liberty Racing, tras haber destituido en Brno a Guintoli y no participar en Rusia, regresan a Nurburgring y tres dias antes de la carrera anuncian la destitucion de Jakub Smrz, alucinante lo de este equipo, esto es muy raro, algo muy gordo tiene que estar pasando ahí , parece ser que cambian a Smrz por Lorenzo Lanzi, piloto oficial en el equipo Ducati oficial en los años 2006 y 2007

[bcrk2tcjo][icrk2tcjo]"El equipo Effenbert Liberty Racing continúa en su reorganización de sus recursos humanos, técnicos y logísticos para la próxima temporada de carreras. Por este motivo, el Equipo quiere informar que para este GP de Alemania, el piloto italiano Lorenzo Lanzi reemplaz a Kuba Smrz. "[/icrk2tcjo][/bcrk2tcjo]

http://www.crash.net/world+superbikes/n ... berty.html

Declaraciones googletranslateadas buck2

[bcrk2tcjo][icrk2tcjo]Carlos Checa

"Este es un circuito en el que Ducati a menudo ha hecho bien en el pasado y hoy lo hemos confirmado esa tendencia, entonces vamos a ver qué pasa en las carreras que son otra historia! Hemos visto que los neumáticos pierden agarre después de un par de vueltas por lo que si el nivel de agarre en la pista no mejora con el fin de semana va a ser así con condiciones muy resbaladizas para las carreras. Dicho esto me siento cómodo tanto con la moto y la pista y Davide tanto y yo hemos trabajado duro, consolidando nuestra posición mejor equipo. Definitivamente estamos en el camino correcto y continuará con el trabajo de mañana. "

Davide Giugliano

"Hemos trabajado duro hoy y de una manera tranquila y metódica que es importante. Hemos empezado con el pie derecho, también porque no usamos la solución de neumáticos más blandos, pero hoy en día el llamado "estándar" de un modo de registrar un momento interesante con eso, ya que es llegar a ser el neumático de carrera, un buen augurio. Todavía hay margen de mejora en cuanto a mi nivel general de comodidad con la moto, pero tengo confianza. Me estoy poniendo mejor físicamente, aunque mi cuello y el brazo todavía me duele un poco, probablemente estoy alrededor del 70%. "[/icrk2tcjo][/bcrk2tcjo]

[bcrk2tcjo][icrk2tcjo]Leon Haslam

La vuelta más rápida de entrenamientos libres 157.354 min (P9) / Vuelta rápida Entrenamientos 1 155.828 min (P5)

"Esta mañana tuve algunos problemas con mi brazo, que era extraño porque la lesión fue muy bien durante toda la semana pasada. Era sólo un poco de dolor, lo cual es normal, pero por alguna razón cuando me subo a la moto esta mañana fue muy doloroso. Yo tenía un poco de tratamiento entre los períodos de sesiones, y luego tuvo una reacción en el tendón. Fue difícil, ya que el dolor era bastante malo, pero el tiempo espero que en 12 horas será mejor. Cuando sufrí la lesión inicialmente pensaron que era sólo el daño muscular, pero tal vez ahora es el tendón que he roto. Esto es algo que tengo que resolver. Desde el aspecto deportivo el día era bueno. Yo estaba P5 y se sentía bien con los tiempos de vuelta. Hicimos una buena carrera con neumáticos de carrera y, aunque yo no podía hacer tantas vueltas, estoy muy contento. "

Marco Melandri

La vuelta más rápida de entrenamientos libres 156.601 min (P3) / Vuelta rápida Entrenamientos 1 156.497 min (P12)

"Ha sido un día difícil para mí. Por la tarde no tuve una buena sensación con la moto en absoluto. Esto nunca ha sucedido antes de esta temporada. Además de eso tuve un accidente extraño en la primera curva de mi primera vuelta lanzada. Tenía frenos nuevos, y no quería que frenar muy duro, así que fue un poco más amplio y se estrelló. Por suerte nada grave sucedió a mí o la moto. A partir de entonces mis sensaciones con la moto era aún peor. Cuando nos fuimos a los neumáticos más blandos, traqueteo regresó a lo grande. Estoy seguro de que podemos mejorar mañana. "[/icrk2tcjo][/bcrk2tcjo]


[bcrk2tcjo][icrk2tcjo]Max Biaggi

"Las sesiones de hoy ha ido bastante bien - confirmó Max Biaggi - Trabajamos con vistas a las carreras, tratando de encontrar el ritmo adecuado No hicimos ningún cambio drástico entre las sesiones de mañana y tarde, y aún con los cambios que hemos hecho. no vimos ninguna diferencia grande. Así que para mañana aún mejor vamos a optar por algunos cambios más grandes y ver lo que hace a nuestro tiempo. Todavía tenemos que apurar un poco mas, porque eso es lo que nuestros rivales van a hacer ".


Eugene Laverty

"La primera sesión no se bajaron hasta donde comienza con un accidente en las primeras vueltas. Me aclaré mi mente y volvió a su trabajo, terminando con la vuelta más rápida cuarto de la tarde. Hemos mejorado la sensación un poco, así como el agarre del neumático delantero, que es algo que ha causado algunos problemas. Ahora la moto está funcionando bien, así que sólo tenemos que afinar la puesta a punto con el fin de obtener un lugar en la primera fila y montar dos buenas carreras el domingo ".[/icrk2tcjo][/bcrk2tcjo]

http://www.motomatters.com/press_releas ... d_wor.html

miguelvaloz

08-09-2012 01:22:23

Checa gana las 2 mangas, Melandri y Biaggi no puntuan en ninguna de ellas, que ya es hora de que la suerte le acompañe un poco este año. XX

ducanton

08-09-2012 22:41:21

Hoy he tenido que trabajar y aun he llegado ahora a casa swear , no he podido ver la superpole, pero los seis primeros pilotos estan en medio segundo, Biaggi ha sido el mas rapido, seguido de Melandri y Sykes, Checa sexto, pero la carrera es mañana, no esta todo dicho aun

Nurburgring - FIM Superbike World Championship - Superpole 3

1. Max Biaggi?(Aprilia Racing Team)?Aprilia RSV4 Factory?1'53.855
2. Tom Sykes?(Kawasaki Racing Team)?Kawasaki ZX-10R?1'53.904
3. Marco Melandri?(BMW Motorrad Motorsport)?BMW S1000 RR?1'53.912
4. Eugene Laverty?(Aprilia Racing Team)?Aprilia RSV4 Factory?1'54.148
5. Jonathan Rea?(Honda World Superbike Team)?Honda CBR1000RR?1'54.300
6. Carlos Checa?(Althea Racing)?Ducati 1098R?1'54.322
7. Leon Camier?(FIXI Crescent Suzuki)?Suzuki GSX-R1000?1'55.165
8. Loris Baz?(Kawasaki Racing Team)?Kawasaki ZX-10R?1'55.734
9. Davide Giugliano?(Althea Racing)?Ducati 1098R?1'54.540
10. Chaz Davies?(ParkinGO MTC Racing)?Aprilia RSV4 Factory?1'54.800
11. Lorenzo Zanetti?(PATA Racing Team)?Ducati 1098R?1'55.671
12. Leon Haslam?(BMW Motorrad Motorsport)?BMW S1000 RR?1'55.082
13. Michel Fabrizio?(BMW Motorrad Italia GoldBet)?BMW S1000 RR?1'56.290
14. John Hopkins?(FIXI Crescent Suzuki)?Suzuki GSX-R1000?1'56.530
15. Niccolò Canepa?(Red Devils Roma)?Ducati 1098R?
16. David Salom?(Team Pedercini)?Kawasaki ZX-10R?
17. Ayrton Badovini?(BMW Motorrad Italia GoldBet)?BMW S1000 RR?1'56.246
18. Sylvain Guintoli?(PATA Racing Team)?Ducati 1098R?1'56.465
19. Hiroshi Aoyama?(Honda World Superbike Team)?Honda CBR1000RR?1'57.101
20. Lorenzo Lanzi?(Liberty Racing Team Effenbert)?Ducati 1098R?1'57.504
21. Maxime Berger?(Team Effenbert Liberty Racing)?Ducati 1098R?1'57.729
22. Brett McCormick?(Team Effenbert Liberty Racing)?Ducati 1098R?1'58.177
23. Alexander Lundh?(Team Pedercini)?Kawasaki ZX-10R?1'58.567
24. Norino Brignola?(Grillini Progea Superbike Team)?BMW S1000 RR?1'59.385

[b24gegvwj][i24gegvwj]Max Biaggi (Aprilia Racing Team) ha rodado en tiempo de récord para lograr su primera Tissot-Superpole de la temporada, gracias a un registro de 153.855 que es nuevo mejor tiempo de Nürburgring. El campeón de 2010, que aumenta a cinco su cuenta de Superpoles, ha logrado batir a Tom Sykes (Kawasaki Racing Team), segundo clasificado y auténtico ‘poleman' de la temporada.

Marco Melandri (BMW Motorrad Motorsport), líder del campeonato, ha acabado con el tercer mejor tiempo, por lo que las dos carreras del domingo se presentan apasionantes. Completará la primera fila de la parrilla de salida Eugene Laverty (Aprilia Racing Team), mientras que Jonathan Rea (Honda World Superbike Team) encabezará la segunda línea.

El actual campeón, Carlos Checa (Althea Racing Ducati), partirá en sexto lugar por delante de Leon Camier (FIXI Crescent Suzuki), cerrando dicha fila Loris Baz (Kawasaki Racing Team).[/i24gegvwj][/b24gegvwj]

miniresumen de la superpole, parece que ha habido una bandera roja, atención al segundo 51, impresionante derrapada de Sykes o

[youtube24gegvwj]http://www.youtube.com/v/yWMbe3lYzUg[/youtube24gegvwj]

Declaraciones googletraslansteadas

[b24gegvwj][i24gegvwj]Max Biaggi

"Ha sido una vuelta muy buena, y estoy feliz por eso, porque hemos trabajado bien durante todo el fin de semana. Ni la lluvia, el sol y todos hemos mantenido el trabajo en marcha. Esta vuelta he tirado juntos y estoy contento con lo que tengo. El top 3 en el campeonato están todos aquí en la primera fila, estoy seguro de que será difícil mañana, pero voy a mantener mi cabeza hacia abajo y hacerlo lo mejor posible ".[/i24gegvwj][/b24gegvwj]


[b24gegvwj][i24gegvwj]Tom Sykes "Hemos hecho un buen trabajo este fin de semana como en Moscú y me siento confiado para mañana. Por desgracia, a diferencia del inicio de la temporada que no se beneficiaron tanto de los neumáticos de calificación en esta ocasión. Pero mi objetivo es mañana, traté de conseguir la pole en mi cuarta vuelta con el calificador en la recta final, pero en general estoy muy contento, y veremos cómo nos va mañana. "



Marco Melandri "Es un buen lugar para mí ser para las carreras de mañana. Siempre estaba luchando en la calificación, pero hoy hemos tenido un buen feeling con el neumático de calificación, así que mi BMW estaba trabajando muy bien. Estoy tan feliz de estar aquí. Mañana va a haber dos carreras largas, pero ya veremos y es un buen punto para empezar desde la primera fila. Aquí es como mi cuarto 'casa' carrera con BMW, pero mi objetivo es conseguir buenos resultados mañana ".[/i24gegvwj][/b24gegvwj]



[b24gegvwj][i24gegvwj] Laverty

"Hemos hecho grandes progresos ayer y hoy. Yo sabía que tenía un tiro en la primera fila con el ritmo que había estado construyendo sesión tras sesión. "Los tres primeros pilotos en la clasificación del campeonato por delante de mí, por lo que hace que el resultado aún más impresionante. "Mañana espero estar competitiva. A partir de la primera fila siempre es una buena tarjeta de visita. ".[/i24gegvwj][/b24gegvwj]



[b24gegvwj][i24gegvwj] Jonathan Rea

"Hoy estaba bien y tenemos un OK ritmo, pero, cuando ponemos el calificativo en la asignación de combustible era tal vez un poco demasiado conservador para ese tipo de neumáticos, así que no creo que lo utiliza tanto como pude ", explicó. "En general la moto no es tan malo y estamos definitivamente en el parque de pelota. Todavía tenemos un par de cosas para probar en la mañana de calentamiento para hacer que nuestro ritmo de carrera un par de décimas más rápido, pero estoy disfrutando de equitación más que antes. "Me gusta el circuito de aquí, sino que van a ser larga y dura dos carreras ", añadió. "El quinto es el lado derecho de la parrilla, pero parece que el desgaste de los neumáticos será crucial. "Tenemos que asegurarnos de que hemos cubierto todas nuestras bases cuando el neumático se cae, porque es va a ser crítico para las últimas vueltas ".”[/i24gegvwj][/b24gegvwj]



[i24gegvwj][b24gegvwj]Carlos Checa

"Aunque no fuimos capaces de igualar el ritmo de los pilotos más importantes de la Superpole, creo que vamos a tener la oportunidad de estar con ellos en la carrera", dijo. "Hemos visto que el rendimiento de los neumáticos traseros disminuye después de algunas vueltas y lo que tendremos que tratar de manejar esa situación. "Esperamos carreras calientes y creo que los pilotos comenzarán a sufrir con los neumáticos después de la décima vuelta. En general, hemos estado trabajando bien en las sesiones y se han registrado algunos buenos momentos en la práctica y la calificación y creo que tenemos una buena carrera paquete - la mañana objetivo será el de permanecer en el grupo de cabeza ".

[/b24gegvwj][/i24gegvwj]
http://www.crash.net/world_superbikes
http://www.worldsbk.com/es/home.html
http://www.motomatters.com/press_releas ... d_wor.html

Por otro lado, en STK1000, la pole es para Baring con kawasaki, seguido del lider La Marra con la Panigale y Barrier con BMW

Nurburgring - Superstock 1000 FIM Cup - Qualifying 2

1. Bryan Staring?(Team Pedercini)?Kawasaki ZX-10R?1'59.084
2. Eddi La Marra?(Barni Racing Team Italia)?Ducati 1199 Panigale?1'59.364
3. Sylvain Barrier?(BMW Motorrad Italia GoldBet)?BMW S1000 RR?1'59.394
4. Jeremy Guarnoni?(MRS)?Kawasaki ZX-10R?1'59.670
5. Kev Coghlan?(DMC Racing)?Ducati 1199 Panigale?2'00.112
6. Markus Reiterberger?(Team Alpha Racing)?BMW S1000 RR?2'00.215
7. Leandro Mercado?(Team Pedercini)?Kawasaki ZX-10R?2'00.346
8. Fabio Massei?(EAB Ten Kate Junior Team)?Honda CBR1000RR?2'00.391
9. Christoffer Bergman?(BWG Racing Kawasaki)?Kawasaki ZX-10R?2'00.574
10. Ondrej Jezek?(SK Energy Racing Team)?Ducati 1098R?2'00.586
11. Marco Bussolotti?(SK Energy Racing Team)?Ducati 1098R?2'01.241
12. Lorenzo Savadori?(Barni Racing Team Italia)?Ducati 1199 Panigale?2'01.378
13. Matthieu Lussiana?(Team ASPI)?Kawasaki ZX-10R?2'01.419
14. Alen Gyorfi?(MetalCom-Adrenalin H-Moto)?Honda CBR1000RR?2'01.958
15. Tomas Svitok?(SK Energy Racing Team)?Ducati 1098R?2'01.991
16. Andrzej Chmielewski?(Red Devils Roma)?Ducati 1098R?2'01.994
17. Lucy Glockner?(Wilbers-BMW-Racing)?BMW S1000 RR?2'02.067
18. Randy Pagaud?(Team OGP)?Kawasaki ZX-10R?2'02.133
19. Eeki Kuparinen?(Motomarket Racing)?BMW S1000 RR?2'02.249
20. Heber Pedrosa?(Team Brazil by ASPI)?Kawasaki ZX-10R?2'02.830
21. Massimo Parziani?(M.V. Racing Team)?Aprilia RSV4 APRC?2'03.045
22. Philippe Thiriet?(Team Brazil by ASPI)?Kawasaki ZX-10R?2'03.205
23. Bogdan Vrajitoru?(CSM Bucharest)?Kawasaki ZX-10R?2'06.558
24. Chris Von Roesgen?(Dream Team Company)?BMW S1000 RR?2'08.614

carlesTT

09-09-2012 00:43:42

Tengo curiosidad por Jonhy Rea y su trajín saltando de Sbk a Motogp con la moto de Stoner, adaptarse de la una a la otra y de la otra a la una debe tenerle afectado.... XX

ducanton

09-09-2012 10:27:34

Tengo curiosidad por Jonhy Rea y su trajín saltando de Sbk a Motogp con la moto de Stoner, adaptarse de la una a la otra y de la otra a la una debe tenerle afectado.... XX[/quote2tetytb0]Va a ser dificil que Rea esté delante con la motogp, es muy poco tiempo para hacerse a la moto, se ha quejado sobre todo de los neumaticos Bridgestone, dice que es lo que mas le cuesta entender, va a tener un mes de lo más ajetreado

A las 10 30 comienza STK 1000 XX

http://televisiononlineporlucas17326.es ... PORT-2.htm

ducanton

09-09-2012 10:56:03

El lider de la clasificación, Eddie La Marra ,se va al suelo con la Panigale cuando rodaba cuarto , tenía 31 puntos de ventaja, lidera Staring, seguido de Baroni y Barrier

ducanton

09-09-2012 11:21:59

Tras la caida de Guaroni (no era Baroni como puse antes), Barrier y Staring han protagonizado un bonito duelo, hasta que Staring también se ha ido al suelo. Barrier ha ganado la carrera, segundo ha sido Kevin Coghlan con la Panigale del equipo DMC y tercero Reiterberguer con BMW. Eddie La Marra sigue liderando la clasificación a pesar de la caida,119 puntos , segundo marcha Barrier con 113 y tercero Staring con 86

Nurburgring - Superstock 1000 FIM Cup - Race

1. Sylvain Barrier?(BMW Motorrad Italia GoldBet)?BMW S1000 RR?21'56.069
2. Kev Coghlan?(DMC Racing)?Ducati 1199 Panigale?22'07.281
3. Markus Reiterberger?(Team Alpha Racing)?BMW S1000 RR?22'09.165
4. Leandro Mercado?(Team Pedercini)?Kawasaki ZX-10R?22'11.023
5. Lorenzo Savadori?(Barni Racing Team Italia)?Ducati 1199 Panigale?22'11.844
6. Fabio Massei?(EAB Ten Kate Junior Team)?Honda CBR1000RR?22'12.826
7. Christoffer Bergman?(BWG Racing Kawasaki)?Kawasaki ZX-10R?22'16.688
8. Ondrej Jezek?(SK Energy Racing Team)?Ducati 1098R?22'18.041
9. Marco Bussolotti?(SK Energy Racing Team)?Ducati 1098R?22'18.112
10. Matthieu Lussiana?(Team ASPI)?Kawasaki ZX-10R?22'18.427
11. Alen Gyorfi?(MetalCom-Adrenalin H-Moto)?Honda CBR1000RR?22'35.991
12. Tomas Svitok?(SK Energy Racing Team)?Ducati 1098R?22'36.169
13. Randy Pagaud?(Team OGP)?Kawasaki ZX-10R?22'37.268
14. Andrzej Chmielewski?(Red Devils Roma)?Ducati 1098R?22'41.008
15. Philippe Thiriet?(Team Brazil by ASPI)?Kawasaki ZX-10R?22'41.651
16. Heber Pedrosa?(Team Brazil by ASPI)?Kawasaki ZX-10R?22'42.424
17. Massimo Parziani?(M.V. Racing Team)?Aprilia RSV4 APRC?22'57.510
18. Bogdan Vrajitoru?(CSM Bucharest)?Kawasaki ZX-10R?23'22.158
19. Chris Von Roesgen?(Dream Team Company)?BMW S1000 RR?23'53.036
RT. Bryan Staring?(Team Pedercini)?Kawasaki ZX-10R?19'58.180
RT. Eeki Kuparinen?(Motomarket Racing)?BMW S1000 RR?16'16.194
RT. Jeremy Guarnoni?(MRS)?Kawasaki ZX-10R?13'57.778
RT. Eddi La Marra?(Barni Racing Team Italia)?Ducati 1199 Panigale?11'15.183
RT. Lucy Glockner?(Wilbers-BMW-Racing)?BMW S1000 RR?2'06.825

ducanton

09-09-2012 12:08:45

Caida de Carlos face , se le ha ido de delante en la frenada de despues de meta , Rea se va al suelo unas curvas despues

ducanton

09-09-2012 12:16:15

Marco Melandri al suelo face , Biaggi que estaba a 18 puntos, marcha en la 2ª posición, liderando Sykes (con opciones al titulo) , Laverty 3º y Chaz Davies es 4º, un Chaz Davies que parece ser que será el compañero de equipo de Melandri en BMW en el 2013

ducanton

09-09-2012 12:31:21

Bravo por Carlos!, a pesar de haberse caido y casi no tener opciones a titulo, ha reanudo la carrera y esta remontada, ahora esta en 14ª posición, Biaggi liderando destacado, segundo es ahora Laverty, tercero Davies y cuarto Sykes, que parece que está bajando su rendimiento en estas ultimas vueltas

ducanton

09-09-2012 12:45:47

Triplete de Aprilia, Biaggi vence y recupera el liderato, segundo es Laverty y tercero Davies, Carlos Checa ha finalizado 12º tras la caida

Nurburgring - FIM Superbike World Championship - Race 1

1. Max Biaggi?(Aprilia Racing Team)?Aprilia RSV4 Factory?38'52.751
2. Eugene Laverty?(Aprilia Racing Team)?Aprilia RSV4 Factory?38'55.778
3. Chaz Davies?(ParkinGO MTC Racing)?Aprilia RSV4 Factory?38'55.878
4. Tom Sykes?(Kawasaki Racing Team)?Kawasaki ZX-10R?39'05.057
5. Leon Camier?(FIXI Crescent Suzuki)?Suzuki GSX-R1000?39'06.882
6. Sylvain Guintoli?(PATA Racing Team)?Ducati 1098R?39'12.274
7. Leon Haslam?(BMW Motorrad Motorsport)?BMW S1000 RR?39'19.768
8. Lorenzo Zanetti?(PATA Racing Team)?Ducati 1098R?39'25.867
9. Ayrton Badovini?(BMW Motorrad Italia GoldBet)?BMW S1000 RR?39'27.688
10. Hiroshi Aoyama?(Honda World Superbike Team)?Honda CBR1000RR?39'31.883
11. Maxime Berger?(Team Effenbert Liberty Racing)?Ducati 1098R?39'33.751
12. Carlos Checa?(Althea Racing)?Ducati 1098R?39'33.876
13. John Hopkins?(FIXI Crescent Suzuki)?Suzuki GSX-R1000?39'39.676
14. Lorenzo Lanzi?(Liberty Racing Team Effenbert)?Ducati 1098R?39'47.410
15. Brett McCormick?(Team Effenbert Liberty Racing)?Ducati 1098R?39'49.093
16. Alexander Lundh?(Team Pedercini)?Kawasaki ZX-10R?40'02.481
17. Norino Brignola?(Grillini Progea Superbike Team)?BMW S1000 RR?40'36.430
RT. Loris Baz?(Kawasaki Racing Team)?Kawasaki ZX-10R?33'14.140
RT. Marco Melandri?(BMW Motorrad Motorsport)?BMW S1000 RR?9'40.675
RT. Davide Giugliano?(Althea Racing)?Ducati 1098R?5'52.293
RT. Jonathan Rea?(Honda World Superbike Team)?Honda CBR1000RR?3'55.107
RT. Michel Fabrizio?(BMW Motorrad Italia GoldBet)?BMW S1000 RR?

ducanton

09-09-2012 14:35:06

Miniresumen de la carrera de STK1000

[youtube1o0are5c]http://www.youtube.com/v/EJ1SjbrLX28[/youtube1o0are5c]


La primera carrera de SBK completa (comienza en el minuto 30)

[youtube1o0are5c]http://www.youtube.com/v/UqimMxhoZyA[/youtube1o0are5c]

ducanton

09-09-2012 15:30:20

http://lsh.lshunter.tv/static/popups/10 ... 01020.html

ducanton

09-09-2012 15:38:12

Increible, Max Biaggi se ha ido al suelo, el mundial está loco, lidera Sykes, Melandri es 2º , Davies 3º, Carlos ha salido mal y ahora es 9º

ducanton

09-09-2012 15:51:06

De guión de pelicula , Marco Melandri se vuelve a caer en la segunda carrera, cuando tenia todo para recuperar el liderato, Davies lidera y Sykes es segundo, el cual opta a todo de cara al titulo de terminar asi, Carlos Checa es ahora 6º, Biaggi habia reemprendido la marcha tras la caida y es 18º

ducanton

09-09-2012 15:57:54

Davies continua liderando,a segundo y medio está Sykes y tercero es un sorprendente Camier con la Suzuki, Carlos se está acercando al grupo que da derecho a podium

ducanton

09-09-2012 16:04:03

Davies primero, ahora es Camier el que lo persigue, Laverty y Rea a continuacion , Sykes está 5º, y Checa 6º, el de kawasaki debe estar desesperado, tiene una oportunidad de oro para acercarse en la general, pero parece tener problemas de neumaticos

ducanton

09-09-2012 16:09:31

Davies sigue liderando, segundo es ahora Laverty, que ha protagonizado un bonito duelo con Camier, tercero en este momento, Rea 4º y Checa 5º, Sykes, con evidentes problemas ,6º, ultima vuelta

ducanton

09-09-2012 16:22:35

Primera victoria para Davies en el mundial de SBK, segundo ha sido Laverty y tercero Leon Camier, primer podio para Suzuki esta temporada, al final Carlos ha perdido la posición con Sykes, que se acerca en la general

Nurburgring - FIM Superbike World Championship - Race 2

1. Chaz Davies?(ParkinGO MTC Racing)?Aprilia RSV4 Factory?39'00.327
2. Eugene Laverty?(Aprilia Racing Team)?Aprilia RSV4 Factory?39'03.349
3. Leon Camier?(FIXI Crescent Suzuki)?Suzuki GSX-R1000?39'03.549
4. Jonathan Rea?(Honda World Superbike Team)?Honda CBR1000RR?39'06.032
5. Tom Sykes?(Kawasaki Racing Team)?Kawasaki ZX-10R?39'07.631
6. Carlos Checa?(Althea Racing)?Ducati 1098R?39'07.868
7. Davide Giugliano?(Althea Racing)?Ducati 1098R?39'15.036
8. Loris Baz?(Kawasaki Racing Team)?Kawasaki ZX-10R?39'20.109
9. Ayrton Badovini?(BMW Motorrad Italia GoldBet)?BMW S1000 RR?39'20.252
10. Sylvain Guintoli?(PATA Racing Team)?Ducati 1098R?39'20.355
11. Lorenzo Zanetti?(PATA Racing Team)?Ducati 1098R?39'25.980
12. John Hopkins?(FIXI Crescent Suzuki)?Suzuki GSX-R1000?39'29.469
13. Max Biaggi?(Aprilia Racing Team)?Aprilia RSV4 Factory?39'29.906
14. Maxime Berger?(Team Effenbert Liberty Racing)?Ducati 1098R?39'36.417
15. Hiroshi Aoyama?(Honda World Superbike Team)?Honda CBR1000RR?39'41.239
16. Lorenzo Lanzi?(Liberty Racing Team Effenbert)?Ducati 1098R?39'50.728
17. Norino Brignola?(Grillini Progea Superbike Team)?BMW S1000 RR?39'24.912
RT. Brett McCormick?(Team Effenbert Liberty Racing)?Ducati 1098R?30'18.544
RT. Leon Haslam?(BMW Motorrad Motorsport)?BMW S1000 RR?17'36.790
RT. Marco Melandri?(BMW Motorrad Motorsport)?BMW S1000 RR?15'34.320
RT. Michel Fabrizio?(BMW Motorrad Italia GoldBet)?BMW S1000 RR?15'57.025
RT. Alexander Lundh?(Team Pedercini)?Kawasaki ZX-10R?12'11.662

Así va el mundial a falta de 100 puntos por disputar

ducanton

09-09-2012 19:09:15

Segunda carrera completa, a partir del minuto 16

[youtube15k4vcg4]http://www.youtube.com/v/qooQljZHjy4[/youtube15k4vcg4]

ivantoro

09-09-2012 20:07:41

XX XX XX XX XX XX os debo la vida con los enlaces!

Me empapo de SBK ahora mismo, por la guardada de Ono-eurosport..... O| ooWoo

J34

11-09-2012 20:42:20

Muchas gracias por las carreras plas , las acabo de ver enteritas las 2.

Un saludo

XX

masclet

11-09-2012 20:46:25

Joer...este año el Torico lo tiene jodio...ojalá pueda quitare el 3º puesto al de la kawa...aunque la lucha entre el Bocazza y el Melindres está apasionante...
= = =


Y la próxima...Portimao...el 23...envidia me dais los que vais a ir...

Otra vez, gracias, mi padawan ducanton...eres un crack...acabo de ver las carreras...pero con tus comentarios ya mola, ya
plas plas plas

masclet

11-09-2012 20:47:45

Ah!...la mejor Daytona fué 7ª...
atope atope atope