No se que quiero...

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=62329

marspeed

28-08-2012 17:43:48

Tengo una speed ojos redondos del 2011( de las ultimas que quedaban de este modelo) disfruto mucho con ella y mas desde que di un curso de conducción con Black, disfruto de la potencia que tiene, de intentar mejorar mi conducción, de lo bonita que es, de su sonido...en fin, que estoy muy agustino con mi speed, peroooo no se que gusanillo tengo dentro, que mi cuerpo me pide "una trail de esas grandes".
He probado algunas GS adv, gs normal, Explorer, una guzzi que no me acuerdo como se llama y creo que ninguna mas, pero debe ser cosa de la edad(40 y pico) que me siento en un bicho de esos y su comodidad y facilidad de conducción me enganchan.
Es verdad que estéticamente ninguna me pone como mi speed, pero cada vez que tengo que hacer autovia, que son unas tres veces a la semana unos 45km de ida y otros tantos de vuelta, me acuerdo y mucho de la comodidad de esos bicharracos.
Por otro lado, al plantearme cambiar de moto, me asusta que todo lo que disfruto en la conducción con la speed, las pequeñas tumbaditas, lo de sacar rodilla y el culete, la aceleración que tiene la muy p--a ,la adrenalina que me proporciona, lo acabe perdiendo al comprarme un "armario" de esos, no se, no se.
Y por ultimo también me tira la posibilidad de poder hacer viajes "de verdad" con un hierro de esos( aunque solo sea en mi imaginacion, tener dos niñas es lo que tiene)
¿Que me pille un armario y me quede con las dos?, inviable ( por pasta claro)
Es un caprichito del niño? Me arrepentiría? Echaría de menos mucho mi querida speed?
Socorroooo tregua
Se me olvidaba deciros que si me la compro, seria de segunda zarpa, a no ser que por la mía me dieran un paston y me dejaran una nueva por un pedo de dinero. Casi na!

lerototiger

28-08-2012 17:50:21

No me atrevo a decirte ni mu no sea que la cagues! roll

Si te sirve, el otro día he visto que hay una empresa que alquila bmw de todo tipo y así podrías quitar el gusanillo para hacer un viaje largo... y así saber si es lo que quieres!

XX XX XX XX XX

peptorres

28-08-2012 17:51:04

Tu necesitas la Tiger1050...

Aunque tu mismo tienes que juzgarte... si realmente quieres otra moto o te encanta la tuya.

Para mí no hay color... me sigue encantando la mía y no la cambio por nada.... a sufrirla cuando voy de viaje y por autopista... pero qué se le va a hacer... a mi me encanta.

Tentacion21

28-08-2012 18:01:35

En tu caso, si te la puedes permitir, pillaría una Multistrada. Tiene varios mapas motor que te permitirían desde correr por lo negro hasta ir por caminos de gravilla.

Me encanta esa moto. Pero todo es cuestión de gustos.

Jaume

28-08-2012 18:04:09

Si cambias no salgas de la tienda sin todos los papeles Y Y Y lol lol lol lol

Croyale

28-08-2012 18:08:11

Tu necesitas la Tiger1050...

Aunque tu mismo tienes que juzgarte... si realmente quieres otra moto o te encanta la tuya.

Para mí no hay color... me sigue encantando la mía y no la cambio por nada.... a sufrirla cuando voy de viaje y por autopista... pero qué se le va a hacer... a mi me encanta.[/quote20t553q3]

Estoy de acuerdo, creo que es la moto que sirve un poco para todo.Puedes rutear y hacer curvas con ella. Evidentemente no tendras las mismas sensaciones que te pueda dar una speed, pero si que creo que se le puede sacar mucho mas partido.

XX XX XX XX XX XX XX

Minimoto

28-08-2012 19:26:30

Cómprale una pantalla alta y unas alzas al manillar!

elfollonero

28-08-2012 20:09:38

Tu necesitas la Tiger1050...

Aunque tu mismo tienes que juzgarte... si realmente quieres otra moto o te encanta la tuya.

Para mí no hay color... me sigue encantando la mía y no la cambio por nada.... a sufrirla cuando voy de viaje y por autopista... pero qué se le va a hacer... a mi me encanta.[/quote2489ejlb]

Estoy de acuerdo, creo que es la moto que sirve un poco para todo.Puedes rutear y hacer curvas con ella. Evidentemente no tendras las mismas sensaciones que te pueda dar una speed, pero si que creo que se le puede sacar mucho mas partido.

XX XX XX XX XX XX XX[/quote2489ejlb]

ERROR, CON UNA TIGER "BIEN AJUSTADDITA", tienes todo lo bueno de la speed, nada de lo malo (incomodidad y protección del viento) y además, comodidad, asiento amplio, protección del viento, capacidad de carga, una "killer" en carreteras de montaña y una señora, en autovias. TU MOTO ES UNA TIGER 1050

tricilindrico

28-08-2012 20:56:24

Yo hace unos meses estuve igual que tu, a punto de pillarme una gs adventure, pero la putada es vender nuestra moto sin regalarsela a uno de esos buitres que se aprovechan de la crisis. Asi que speed forever

marspeed

28-08-2012 21:04:05

Si cambias no salgas de la tienda sin todos los papeles Y Y Y lol lol lol lol[/quote3dcm336q]
Joder que mal lo pase con los Dichosos papeles de la moto!! sh

marspeed

28-08-2012 21:10:29

Todo lo que habláis de la tiger son maravillas, pero es que estéticamente no me mola,de todas formas, voy a llamar al conce a ver si tienen una para dar un voltio.
No se, pero tengo la sensación después de abrir este post, que me quedo con mi bonita y flamante speed. mrgreen

zeke

28-08-2012 22:07:25

todo depende del uso que le vayas a dar, si como comentas haces mucha autovia y quieres hacer viajes te interesa una trail, si el mayor uso que le vas a dar a una moto son solo curvas el domingo entonces quedate con tu speed.
ojo que con una trail por muy grande que sea te puede dejar en evidencia en un tramo revirado de curvas con tu speed.
Por eso a las trails les llaman las moto-totales, sirven para rutas,curvas,recados y ciertas alegrias en tierra.
yo con 26 años el 80%de uso lo hago por curvas los domingos de ahi que este encantado con mi street, pero el dia de mañana que me pueda dar el capricho de algun viajecito y el culo no me aguaente en el asiento de la street me lanzo a por una trail.

saludos y decidas lo que decidas tendras una buena moto

affleck

28-08-2012 22:13:37

Todo lo que habláis de la tiger son maravillas, pero es que estéticamente no me mola,de todas formas, voy a llamar al conce a ver si tienen una para dar un voltio.
No se, pero tengo la sensación después de abrir este post, que me quedo con mi bonita y flamante speed. mrgreen[/quote17e6169p]


mira como bonita.. hay opiniones.. para mí son más bonitas las deportivas carenadas, pero eso son gustos D D D D

pero como polivalencia... mejor no pruebes una maxi trail modernas.. andan muuuchoo... permiten curvear muy mucho también y son muy muy polivalentes.... te lo dice uno que ha tenido 5 deportivas y que juraba y perjuraba que no se iba a bajar del burro ni de coña... ahora lo que juro y perjuro es no pillarme una deportiva =)) =)) =)) =)) =))

Elpelucas

28-08-2012 23:14:37

Yo tuve la misma duda y ahora tengo claro que en cuanto venda mi cbr100rr me pillo la Tiger 1050,sólo oigo maravillas de ella y de su polivalencia una vez "ajustada".

Jaume

28-08-2012 23:38:59

Todo lo que habláis de la tiger son maravillas, pero es que estéticamente no me mola,de todas formas, voy a llamar al conce a ver si tienen una para dar un voltio.
No se, pero tengo la sensación después de abrir este post, que me quedo con mi bonita y flamante speed. mrgreen[/quotelo3i2zwz]


Esperate que salga la 2013 que lleva muchos cambios esteticos y entre otras tambien llevará basculante monobrazo.

Inca

29-08-2012 00:02:58

En cuanto he leido tu post, y antes de leer el de los demas, ya me he dicho "coño, este lo que necesita es una tiger 1050", asi que tu veras, cuando todos te dicen lo mismo, por algo será.
saludos.

elfollonero

29-08-2012 01:02:29

Todo lo que habláis de la tiger son maravillas, pero es que estéticamente no me mola,de todas formas, voy a llamar al conce a ver si tienen una para dar un voltio.
No se, pero tengo la sensación después de abrir este post, que me quedo con mi bonita y flamante speed. mrgreen[/quote3pkzrdvh]


Esperate que salga la 2013 que lleva muchos cambios esteticos y entre otras tambien llevará basculante monobrazo.[/quote3pkzrdvh]
si es cierto lok se oye comentar... esa ni mirarla, será las tiger 1050 RR, lo mismo k hicieron con la speed 1050 RR, es decir, OHLINS, por todas partes, FRENOS BREMBO PATA NEGRA, basculante monobrazo de la speed...y todo "SÓLO POR 16.000€", señores, a kién kieren engañar?, meterle 4000€ en el precio, a cambio de unas suspensiones decentes (k ya les vale lo k trae de serie y una bomba de freno radial???)..prefiero, comprar una "Standar" y hacerla, me sale más economico y le pongo lo k kiero...

Jaume

29-08-2012 08:23:54

esperaremos a que salga, hasta donde yo se es un reestiling y poco mas, el ohlins vendria a parte como otras muchas cosas.

Minimoto

29-08-2012 09:01:04

Sport-Turismo, las grandes olvidadas ? -|

affleck

29-08-2012 09:19:05

Sport-Turismo, las grandes olvidadas ? -|[/quote2zlze8lx]


el problema que tienen es la posición... que sigue siendo un poco forzada por los semimanillares y el peso desmesurado.... las trail modernas o una como la mía por ejemplo te ofrecen una amplitud impresionante por posición, igual o más capacidad de carga que una sportturismo y desde luego más polivalencia porque la puedes meter por cualquier sitio...

y mira que a mí me gusta la vfr moderna, pero sigue siendo una moto demasiado incómoda en comparación con la amplitud y posición de una trail XX XX

Minimoto

29-08-2012 09:24:13

Pero está a medio camino de una deportiva-naked y una trail. Por posición debería ser un poco más cómoda que una speed y permitiría ritmos muy parecidos a ella.
Con el peso tienes razón, suelen ser bastante pesadas yendo a por uvas, pero más pesa una trail, aunque por posición parece que dé más confianza.
No hay muchas en el mercado, pero BMW, la Kawa, las VFR... hay para elegir.

affleck

29-08-2012 09:32:15

Pero está a medio camino de una deportiva-naked y una trail. Por posición debería ser un poco más cómoda que una speed y permitiría ritmos muy parecidos a ella.
Con el peso tienes razón, suelen ser bastante pesadas yendo a por uvas, pero más pesa una trail, aunque por posición parece que dé más confianza.
No hay muchas en el mercado, pero BMW, la Kawa, las VFR... hay para elegir.[/quote1ab2i06x]


mira... yo pienso que tanto las speed´s y naked de litro, como las sport-turismos gordas tienen que tener su público, pero tienen muy dificil competir en cuanto a polivalencia con el resto de las motos...

una naked de litro está limitadísima por protección aerodinámica, y para ir por curvas prefiero obviamente una street, mucho más ligera y con motor y prestaciones suficientes... y una sport-turismo el problema que tiene sigue siendo de posición, que es más incómoda que una trail por razones obvias, carece de manillar alto y no pueden ni oir hablar de ir por lo marrón...

desde luego para autovía SON LAS MEJORES, pero teniendo en cuenta los actuales limites y vigilancia de velocidad no se si son la mejor opción...

aún recuerdo en el viaje de ida al curso de neoclásica del tío alapues que paramos en una gasolinera y coincidimos con un italiano con una zzr 1400 negra.. un auténtico avión.... dijimos donde íbamos y dijo que se venía con nosotros $ $ $ $

pues bien.. yo suelo ir en autovía a unos estrictos 120-130... me dije.. voy a ir a 150-160 para que este no se aburra... pues muy bien a los 20 kms... luces y le perdí.. estaba aburrido y la moto iba casi al relentí O| O| O| O| O| a más de 200 kms hora XX XX XX XX XX con absoluta estabilidad y aplomo... para esto si que pienso que las sporturismo son muy muy superiores XX XX XX

Minimoto

29-08-2012 09:51:22

Creo que una ZZR o Hayabusa son una especie de Sport-Turismo muy particulares (casi son una categoría propia), entiendo éstas como motos que llevan su protección aerodinámica sin comprometer la posición más o menos cómoda, y la posibilidad de llevar maletas "integradas".
Entiendo la polivalencia de una trail, pero si no vas a salir del asfalto se acabó dicha polivalencia, y para todo tipo de carreteras, puerto de montaña, nacionales rápidas y lentas, autopista y todo tipo de curvas, creo que una Sport-Turismo clásica funciona de maravilla, es más, creo que es la moto más oportuna.
Luego entra ya la percepción de cada uno y donde se encuentre más cómodo en un tipo de moto u otro. Reconozco que la posición de una trail es comodísima.
Y quitando la polivalencia en la tierra, me parece más acertado una turismo que una trail, por lo mismo que lo anterior, más protección y buenas maletas.
Por supuesto, hablando sobre el papel, porque después el indio es fundamental y puedes ver motos a priori no aptas para un tipo de carretera que son imposibles de seguir.

affleck

29-08-2012 09:57:52

Creo que una ZZR o Hayabusa son una especie de Sport-Turismo muy particulares (casi son una categoría propia), entiendo éstas como motos que llevan su protección aerodinámica sin comprometer la posición más o menos cómoda, y la posibilidad de llevar maletas "integradas".
Entiendo la polivalencia de una trail, pero si no vas a salir del asfalto se acabó dicha polivalencia, y para todo tipo de carreteras, puerto de montaña, nacionales rápidas y lentas, autopista y todo tipo de curvas, creo que una Sport-Turismo clásica funciona de maravilla, es más, creo que es la moto más oportuna.
Luego entra ya la percepción de cada uno y donde se encuentre más cómodo en un tipo de moto u otro. Reconozco que la posición de una trail es comodísima.
Y quitando la polivalencia en la tierra, me parece más acertado una turismo que una trail, por lo mismo que lo anterior, más protección y buenas maletas.
Por supuesto, hablando sobre el papel, porque después el indio es fundamental y puedes ver motos a priori no aptas para un tipo de carretera que son imposibles de seguir.[/quoteyleq2t1m]


te aseguro que en puertos de montaña una gs, la mía una explorer son más ágiles que cualquier sportturismo... y yo creo que has probado alguna... son más estrechas, puedes hacer fácilmente contramanillar.. la rueda delantera más fina también ayuda en cuanto a cambios de dirección... otra cosa es aplomo en curvones a altas velocidades.. aquí SI ganan las sportturismos XX XX XX XX XX XX

Minimoto

29-08-2012 10:08:06

No te digo que no Affleck, incluso puedo darte toda la razón, pero tú mismo indicas que en carreteras de montaña; pero por polivalencia en asfalto en todo tipo de curvas creo que una ST está más adaptada.
También te digo una cosa, creo que para una trail la experiencia es fundamental. Me doy cuenta que las personas que llevan muchos años montando en moto acaban comprando una trail media o alta y están encantadísimos, y quizá sea por lo que indicas, son más cómodas de llevar y permiten hacer de todo, y como ya se tiene el culo pelado, saben llevarla.
No llevo mucho tiempo en esto, pero cuando he probado las trail no me han dado confianza, sobretodo en curvas medias, quizá sea por ir tan alto, la posición.... o por la falta de años.

peptorres

29-08-2012 10:14:20

A todo esto no sabemos muy bién el estilo de conducción de marspeed y no sabemos muy bién cuál es su moto perfecta... si una ST o una Sport-Trail o una Trail a secas. Se puede ir rápido con cualquier moto y siempre depende más del jinete, no del caballo.

Conozco a uno con una Bonnie que me pasa... otro con una Tiger1050 que a la segunda curva ni lo veo... otro con una Tiger1050 que ni me vé a mi, otro que me sigue el ritmo con una Tiger1050 y otro con una Bonnie que ya ni lo intenta... me vé y me deja pasar...

No hay tipo de moto 'ideal' pero lo que tiene que hacer nuestro compañero es subirse a otro estilo de moto, o para salir de dudas que la que tiene actualmente es la mejor, o para confirmar que necesita algo distinto.

Hasta que eso suceda todo es un debate de cuál es la mejor moto sin que la haya probado.

xavikoala

29-08-2012 11:15:46



Conozco a uno con una Bonnie que me pasa... otro con una Tiger1050 que a la segunda curva ni lo veo... otro con una Tiger1050 que ni me vé a mi, otro que me sigue el ritmo con una Tiger1050 y otro con una Bonnie que ya ni lo intenta... me vé y me deja pasar...

[/quoteyp9qwi2g]

Te has olvidado de uno en una Tiger 955 al que ni hueles Y Y Y


YO entre una Sport-Turismo y una Trail, no tendria dudas, una Trail sea asfaltica o Trail-Trail son mucho mas polivalentes.

Minimoto

29-08-2012 11:17:36


Hasta que eso suceda todo es un debate de cuál es la mejor moto sin que la haya probado.[/quote23bs3qxr]

plas plas

affleck

29-08-2012 13:42:33

No te digo que no Affleck, incluso puedo darte toda la razón, pero tú mismo indicas que en carreteras de montaña; pero por polivalencia en asfalto en todo tipo de curvas creo que una ST está más adaptada.
También te digo una cosa, creo que para una trail la experiencia es fundamental. Me doy cuenta que las personas que llevan muchos años montando en moto acaban comprando una trail media o alta y están encantadísimos, y quizá sea por lo que indicas, son más cómodas de llevar y permiten hacer de todo, y como ya se tiene el culo pelado, saben llevarla.
No llevo mucho tiempo en esto, pero cuando he probado las trail no me han dado confianza, sobretodo en curvas medias, quizá sea por ir tan alto, la posición.... o por la falta de años.[/quote1f6dippk]


XX XX XX XX XX XX XX wink

jomova

29-08-2012 13:51:38

Coincido con la mayoría.

La Tiger 1050 con los ajustes de suspensión, va de coñá (a la mía le he puesto "Jolins " en el tren delantero y trasero, y la moto es otra. si además quieres meterle unos caballitos mas, cambias escape, filtro de aire, le sacas el dichoso tubito de la caja del filtro y "voileau". Tienes moto nueva y en plan cañón.


Salu2

Hyde

29-08-2012 14:57:38

Tiger 1050, no hace falta más justificación... D D D

Tentacion21

29-08-2012 15:58:24

Por curiosidad, ¿qué os parece la Ducati Multistrada? Es una moto que me tiene enamoradísimo. Sé que es cara pero... ufff. Es verla y me entran sudores frios.

elfollonero

29-08-2012 16:22:06

Por curiosidad, ¿qué os parece la Ducati Multistrada? Es una moto que me tiene enamoradísimo. Sé que es cara pero... ufff. Es verla y me entran sudores frios.[/quotehep0xknn]
multiestafa total, UNA MOTO K CADA 20.000 KMS TIENES K HACERLE MOTOR??, PARA K COÑO KIERO ESO....

Tentacion21

29-08-2012 16:27:42

Por curiosidad, ¿qué os parece la Ducati Multistrada? Es una moto que me tiene enamoradísimo. Sé que es cara pero... ufff. Es verla y me entran sudores frios.[/quote1yh4487t]
multiestafa total, UNA MOTO K CADA 20.000 KMS TIENES K HACERLE MOTOR??, PARA K COÑO KIERO ESO....[/quote1yh4487t]


¿En serio??? sh sh sh Se me cae un mito. Me parecía preciosa.

THOR

29-08-2012 17:32:19

Yo creo que deberías amortizar la speed. Para mi es ideal, buena para curvear, bien en ciudad y para ir a currar, te puedes divertir en circuito y jodida para viajar, esto ultimo me da igual viajo en coche.

Despues dedos speed y seis años con el mismo modelo me sigue gustando y disfruto de ella, si alguna vez he pensado en cambiarla por trail ( ya rozo los 40 y con dos hijos), en concreto la F800 GS, pero aun no me veo.

Solo te recomiendo el cambio si la speed ha supuesto una total metedura de pata,

Saludos

Davidaytor

29-08-2012 17:58:38



¿En serio??? sh sh sh Se me cae un mito. Me parecía preciosa.[/quote3druu7m4]

¡Y lo sigue siendo, es muy bonita! lol lol lol follo, lo que pasa es que mucha mas gente de la que pensamos no llega a esos kilómetros en cinco años y les da igual lol lol ......Si que es cierto que se leen cosas y fallos de ella, pero yo creo que son fallos que corregirán en una segunda edición.Os pongo dos ejemplos, le podéis preguntar a cualquier usuario de Multistrada 1200, el freno trasero no frena, así, como suena, ni líquidos, ni pinzas, ni pastillas....nada, la gente lo ha intentado todo para solucionarlo y nada.Y segundo, en la versión S, la pata negra (todo Öhlins) , los retenes de la horquilla revientan......mientras estés en garantia, vale, pero ¿ después?.

A mi esta moto me encanta y me pone muy palote, pero gastarme lo que vale en ella me da miedo....ahora, cuando todo funcione, debe ser la hostia... )~ Ese motor, yo lo probé en la Diavel es muy bueno.....

Jaume

29-08-2012 18:00:35

Yo tengo una daytona 955i que lleva 17000km en 10 años, si le hubieran puesto unas macadam de serie aún llevaria las gomas de fabrica sh

Davidaytor

29-08-2012 18:03:21

Por cierto marspeed, ¿qué haría Homer Simpson en una dilema como este? Tomarse unas birras lol lol .......pues eso, tómate unas birras para bajar el calentón y disfruta de tu Speed que te van a pagar una miseria por ella como digas de cambiarla.

XX XX

Davidaytor

29-08-2012 18:04:11

Yo tengo una daytona 955i que lleva 17000km en 10 años, si le hubieran puesto unas macadam de serie aún llevaria las gomas de fabrica sh[/quote3ckm2ssg]

¿Ves follo? Un ejemplo de motero de pastel i|i i|i i|i

tricilindrico

29-08-2012 18:13:01

Por cierto marspeed, ¿qué haría Homer Simpson en una dilema como este? Tomarse unas birras lol lol .......pues eso, tómate unas birras para bajar el calentón y disfruta de tu Speed que te van a pagar una miseria por ella como digas de cambiarla.

XX XX[/quote1qjop4wf]

es lo que he hecho yo. Además, viendo los diseños actuales, en tres años será una pieza de coleccionista, objeto de deseo y de culto D D D D D

Davidaytor

29-08-2012 18:14:10

Por cierto marspeed, ¿qué haría Homer Simpson en una dilema como este? Tomarse unas birras lol lol .......pues eso, tómate unas birras para bajar el calentón y disfruta de tu Speed que te van a pagar una miseria por ella como digas de cambiarla.

XX XX[/quote2rn2vgrw]

es lo que he hecho yo. Además, viendo los diseños actuales, en tres años será una pieza de coleccionista, objeto de deseo y de culto D D D D D[/quote2rn2vgrw]

yastamos face

tricilindrico

29-08-2012 18:30:38



es lo que he hecho yo. Además, viendo los diseños actuales, en tres años será una pieza de coleccionista, objeto de deseo y de culto D D D D D[/quote2880jf5s]

yastamos face[/quote2880jf5s]

La de los faros redondos me refiero lol lol lol lol lol

Davidaytor

29-08-2012 18:32:25

Ya,ya se por donde vas... i|i

carlesTT

29-08-2012 18:32:57

face face face face face face face face


lol lol lol lol lol lol

XX XX

tricilindrico

29-08-2012 18:59:27

estoy por subirle el precio y todo, está claramente por debajo del precio de mercado face

Davidaytor

29-08-2012 19:04:58

estoy por subirle el precio y todo, está claramente por debajo del precio de mercado face[/quote1y69ku4a]

Tócate los cojones =))

tricilindrico

29-08-2012 19:12:43

estoy por subirle el precio y todo, está claramente por debajo del precio de mercado face[/quote29tz2uj7]

Tócate los cojones =))[/quote29tz2uj7]

D D D D D D D D D D

carlesTT

29-08-2012 19:14:52

ESTAIS JUGANDO CON FUEGO!!!! como entre Jaume.... =O =O =O =O =O =O


lol lol


XX XX

tricilindrico

29-08-2012 19:25:07

ESTAIS JUGANDO CON FUEGO!!!! como entre Jaume.... =O =O =O =O =O =O


lol lol


XX XX[/quote32si888r]

Jaume es un tio con buen gusto D D D D

Minimoto

29-08-2012 20:41:28

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

elfollonero

29-08-2012 20:50:59

Yo tengo una daytona 955i que lleva 17000km en 10 años, si le hubieran puesto unas macadam de serie aún llevaria las gomas de fabrica sh[/quote1xh9ws29]

¿Ves follo? Un ejemplo de motero de pastel i|i i|i i|i[/quote1xh9ws29]


lo peor es K ESA DAYTONA YA ES DE 3 MANO, ELK PRIMERO, (MURCIANO), LE HIZO 5000..EL 2º dueño (OTRO MURCIANO, PERO K VIVE EN TARRAGONA Y ES EL FORO...JOSELITO, para más INRI..ni eso.. y el 3º dueño JAUMET..pues ya ves como se las tiene k ver i|i i|i i|i i|i

marspeed

29-08-2012 22:09:04

voy a esperar a que salga la nueva Tiger y ya veremos. Por ahora a disfrutar de mi speed y a ponerme hielo en la cabeza para que se me quite el calentón. Y ademas, si no tengo un jodio duro, coño!! anda ya con el calentón de los huevos. mareao me tiene, leche! O|

marspeed

29-08-2012 22:10:37

El jueves sin falta me enfundo el mono y a disfrutar.
gracias por vuestros consejos! XX

Jaume

29-08-2012 23:40:13

estoy por subirle el precio y todo, está claramente por debajo del precio de mercado face[/quote1x9fp5ep]

Tócate los cojones =))[/quote1x9fp5ep]


Si tiene toda la razón del mundo... redonditos win

Jaume

29-08-2012 23:43:23

Yo tengo una daytona 955i que lleva 17000km en 10 años, si le hubieran puesto unas macadam de serie aún llevaria las gomas de fabrica sh[/quote3un0omvd]

¿Ves follo? Un ejemplo de motero de pastel i|i i|i i|i[/quote3un0omvd]


Como diria Chaus-11, vete al peo marica i|i i|i i|i i|i aquí el motero playmobil P P P P P mrgreen mrgreen mrgreen

motero26

29-08-2012 23:46:07

jaume no te digo naa por que no tengo permiso pero cuando te enteres sh sh sh sh bueno ponme un privi si quieres jejejejejje

Davidaytor

30-08-2012 01:07:16


Como diria Chaus-11, vete al peo marica i|i i|i i|i i|i aquí el motero playmobil P P P P P mrgreen mrgreen mrgreen[/quote3jej10f9]

8O 8O =)) =)) =)) =)) =))

hectordepucela

30-08-2012 02:40:01

jaume no te digo naa por que no tengo permiso pero cuando te enteres sh sh sh sh bueno ponme un privi si quieres jejejejejje[/quote35ngvh5w]

eso no tendra que ver conmigo??? que ademas fue una sugerencia tuya gay gay gay gay

motero26

30-08-2012 08:21:34

jaume no te digo naa por que no tengo permiso pero cuando te enteres sh sh sh sh bueno ponme un privi si quieres jejejejejje[/quote30m23t6f]

eso no tendra que ver conmigo??? que ademas fue una sugerencia tuya gay gay gay gay[/quote30m23t6f]
$ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $

Jaume

30-08-2012 09:49:44

le regalo un paracidas si se que no se abre i|i

joaquin

02-09-2012 18:20:26

yo no me etrevería a darte un conesjo por si la cago, pero si podrías hacer es alquilarte una trail y hacer una buena rutita para ver que sensaciones tienes y luego decidir, pero desde luego tu actual montura es una gran moto