Se confirma. Dovizioso ficha por dos años en ducati

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=62254

ducanton

22-08-2012 21:20:32

El secreto a voces se ha confirmado, el italiano Andrea Dovizioso será quien acompañe a Hayden como piloto oficial Ducati durante las temporadas 2013 y 2014. Ahora falta por ver que línea de desarrollo siguen, continuar con el doble viga de aluminio, algo que se ha demostrado que no funciona con la ducati (y nos escuece un poco a los ducatistas) o volver atrás y trabajar en el chasis monocasco de carbono



[b3v9ahdm8][i3v9ahdm8]"El acuerdo alcanzado con Andrea Dovizioso confirma el interés principal de la compañía en la competición, que es una parte activa y estratégica del ADN de Ducati", ha comentado el presidente Gabriele Del Torchio. "Con gran placer doy la bienvenida a Andrea, que se une a nuestros esfuerzos para afrontar el Campeonato del Mundo de MotoGP. Junto con Nicky Hayden, con quien hemos renovado un acuerdo de trabajo, estamos seguros de que seremos capaces de continuar con nuestro programa de desarrollo, de competir y de obtener los resultados que recompensarán nuestros esfuerzos y la confianza que nuestros socios, patrocinadores y aficionados nos han demostrado siempre”.

"La sensibilidad técnica de Andrea y sus capacidades como probador son de gran valor, al igual que su talento y determinación", ha añadido Filippo Preziosi, Director General de Ducati Corse. "Los conocimientos que va a traer a nuestro equipo y el hecho de poder contar con su colaboración son un incentivo adicional para continuar con el crecimiento y desarrollo de nuestro proyecto de MotoGP. Me complace que haya elegido formar parte de nuestro equipo. Él es consciente del trabajo que hay que hacer y lo aborda con entusiasmo y confianza, que son requisitos fundamentales para alcanzar el éxito y para competir en este Campeonato tan exigente”.[/i3v9ahdm8][/b3v9ahdm8]

http://www.motogp.com/es/news/2012/Andr ... ng+in+2013

Saludos

Jaume

22-08-2012 22:22:23

Pues me alegro un monton por el, por fin una fabrica para el solito

Minimoto

22-08-2012 22:23:20

Pero las Ducati andan o no andan?

AJRF

22-08-2012 22:38:03

espero que tenga mas suerte que los demas,por ducati han pasado pilotos muy buenos y mirar como han acabado.
saludos.

ducanton

22-08-2012 22:41:27

Pero las Ducati andan o no andan?[/quote33kc18jh]La mia va bastante bien, no es un avión pero para mi ya vale $ , aah!, ¿te refieres a las motogp? D , en Mugello la de Rossi pillaba 7 km/h más que la Honda más rápida, lo que pasa es que en las curvas echaba el pie porque tenía miedo a caerse, habrá que ponerle ruidines mrgreen , la moto no está para ganar, también creo que Rossi no puso todo el empeño y las ganas que pone Hayden, también sinceramente creo que con Dovizioso no se va a solucionar el problema, lo veo un piloto de trazadas finas, y , o mucho cambian la moto, (ya no la conoce ni su padre) o lo que necesita la desmosedici es un estilo de la vieja escuela, conduciendo más con la rueda de atrás, escuela americana, Stoner y en menor medida Hayden tienen ese estilo y Crutchlow creo que hubiese sido una mejor opción que la de Dovi, el tiempo dirá |(

Saludos

CharLee

22-08-2012 22:49:22

Pues me alegro un monton por el, por fin una fabrica para el solito[/quote1apu952l]

+1, ademas Dovi me cae muy bien.

tricilindrico

22-08-2012 23:11:12

Pues hay que tenerlos bien puestos para ir a ducati, como le salga mal se acaba su carrera, no tiene el tiron de rossi para conseguir otra moto

xavikoala

23-08-2012 10:42:44

Pues hay que tenerlos bien puestos para ir a ducati, como le salga mal se acaba su carrera, no tiene el tiron de rossi para conseguir otra moto[/quote25ivorrt]

Pues si...

affleck

23-08-2012 10:47:49

Pero las Ducati andan o no andan?[/quote2pjsmh6a]La mia va bastante bien, no es un avión pero para mi ya vale $ , aah!, ¿te refieres a las motogp? D , en Mugello la de Rossi pillaba 7 km/h más que la Honda más rápida, lo que pasa es que en las curvas echaba el pie porque tenía miedo a caerse, habrá que ponerle ruidines mrgreen , la moto no está para ganar, también creo que Rossi no puso todo el empeño y las ganas que pone Hayden, también sinceramente creo que con Dovizioso no se va a solucionar el problema, lo veo un piloto de trazadas finas, y , o mucho cambian la moto, (ya no la conoce ni su padre) o lo que necesita la desmosedici es un estilo de la vieja escuela, conduciendo más con la rueda de atrás, escuela americana, Stoner y en menor medida Hayden tienen ese estilo y Crutchlow creo que hubiese sido una mejor opción que la de Dovi, el tiempo dirá |(

Saludos[/quote2pjsmh6a]


no creo que tenga que hacer mucho como para hacerlo mejor que rossi....

un podium en dos años no creo que sea muy muy dificil para dovicioso.. y más con las jornadas que van a llover y es una lotería D D D D D D

Blutarsky

23-08-2012 10:52:32

Pues hay que tenerlos bien puestos para ir a ducati, como le salga mal se acaba su carrera, no tiene el tiron de rossi para conseguir otra moto[/quote2349mi03]

pero .... ¿y si le sale bien?

tricilindrico

23-08-2012 11:04:49

Pues hay que tenerlos bien puestos para ir a ducati, como le salga mal se acaba su carrera, no tiene el tiron de rossi para conseguir otra moto[/quote30u4j4vw]

pero .... ¿y si le sale bien?[/quote30u4j4vw]

Pues mucho tienen que cambiar las cosas en Ducati,podemos seguir machacando a Rossi y todo lo que querais pero la ducati no va bien desde hace años y el rendimiento de sus pilotos asi lo atestigua. A mi me parece una apuesta arriesgada con lo bien que estaba en yamaha, lo que tenía que haberse garantizado es material oficial en el equipo satelite. Para mi será la proxima víctima de ducati

carlesTT

23-08-2012 11:11:48

ducanton, veo más util a Dovi para hacer que la Desmosedici sea desarrollada por el buen camino que no a Crutchlow. Dovi cuenta con la experiencia de haber pasado por HRC y por el TECH 3, además de su fino pilotaje y lo motivado que está siempre. Crutchlow carece de experiencia, aunque núnca se sabe si es más util la experiencia o el talento en bruto.....
Hayden tambien tendrá algoque decir ahora que Rossi no estará. Pero bueno, lo que deseamos es ver a la Ducati a la altura que merece, a ver los test post GP de Cheste como irán....

XX XX

xavikoala

23-08-2012 11:12:08

Con el unico piloto que la Ducati ha ido bien es con Stoner, el resto, la pasean por los circuitos.

Davidaytor

23-08-2012 11:29:31

Me alegro por Dovicioso y por Ducati XX

Yo opino que a Ducati le viene bien un periodo de "tranquilidad".......me explico.Durante estos dos últimos años ha estado continuamente bajo los focos, bajo la atenta (y a veces despiadada) mirada de aficionados, patrocinadores y prensa.La apuesta por Rossi les ha salido muy mal, yo creo que ni ellos mismos se esperaban tal fracaso, pero no dudo ni por un instante que se han dejado la piel en el intento.......estan agotados y desanimados seguro.El fichaje de Dovi es, además de una apuesta por un buen piloto,bastante regular y buen probador,como ya dice la nota de prensa, una apuesta por la discreción, por el tacto y la sensatez.......Dovicioso ha demostrado ya, ser un tío que hacer su trabajo y calla.A pesar de ser el tercer piloto de Honda ,de superar en ocasiones a sus "jefes" , de ser el último en recibir material "pata negra" etc.....a pesar de todo ello, jamas se le ha oido una palabra mas alta que otra,una declaración polémica o una bronca con nadie, ni en pista ni fuera de ella......

Ducati quiere tranquilidad, que la atención mediática se centre en otro lado y que los dejen en paz trabajar....con Hayden y Dovicioso lo tienen asegurado.Cerrarán filas y trabajarán en silencio.No se qué serán capaces de hacer en estos dos años, pero lo que si se seguro es que lo mejor que le ha pasado a Ducati en estos dos últimos años, es que Rossi y todos los focos que lo alumbran a todas horas, se marchen a otro box.Les deseo todo lo mejor.

XX XX

tricilindrico

23-08-2012 11:33:07

es posible, tener al mediatico Rossi en el box puede ser bueno pero también muy malo en según que ocasiones. Que tengan suerte, el campeonato necesita otra marca puntera dando guerra, pero yo no lo veo nada claro

CharLee

23-08-2012 11:36:27

Hayden es un piloto pichi-picha y casi siempre se esta peleando por el 5-6º.
Rossi desde que vio la temporada pasada que no iba a poder ganar carreras pasa como de la mierda de jugarsela, va paseando y sin estar concentrado.

Estoy seguro que a Dovi le ira bien, la ducati no es tan mala ni tan rara como la pintais.
Ademas, para estar luchando por el 3-4º puesto mejor en una fabrica que en un equipo satelite. XX

xavikoala

23-08-2012 11:40:12

Que la Ducati no es tan rara como la pintamos??? Tronco, que el unico piloto que la ha sabido llevar es Stoner y han pasado unos cuantos, eh?

tricilindrico

23-08-2012 11:47:05

Yo también creo que es una moto demasiada rara, no es normal sus resultados con la pasta que meten, exceptuando a Stoner. Su concepto es demasiado diferente al resto de motos y eso hace dificil que los pilotos sepan llevarla

CharLee

23-08-2012 12:00:40

Hayden no es un super piloto y siempre pelea por 5-6º, que la moto no esta para ganar el mundial no te lo discuto, pero para que en manos de unos de los grandes hiciera sus podios, fijo.

Desde luego para lo que no esta es para que te vayan apretando el culo e incluso pasandote las ducati satelites.

tricilindrico

23-08-2012 12:19:44

Hayden no es un super piloto y siempre pelea por 5-6º, que la moto no esta para ganar el mundial no te lo discuto, pero para que en manos de unos de los grandes hiciera sus podios, fijo.

Desde luego para lo que no esta es para que te vayan apretando el culo e incluso pasandote las ducati satelites.[/quoteoa9fs6j2]

Y que ha pasado con Rossi entonces? no es uno de los grandes? -| -| -|

carlesTT

23-08-2012 12:26:19

Rossi está viejuno, ya le ha dao la Motopausia. Con la Yamaha no hará ni podios.... D

XX XX

xavikoala

23-08-2012 12:29:44

Hayden no es un super piloto y siempre pelea por 5-6º, que la moto no esta para ganar el mundial no te lo discuto, pero para que en manos de unos de los grandes hiciera sus podios, fijo.

Desde luego para lo que no esta es para que te vayan apretando el culo e incluso pasandote las ducati satelites.[/quote1ibuvfnk]

Y que ha pasado con Rossi entonces? no es uno de los grandes? -| -| -|[/quote1ibuvfnk]


De los grandes Rossi?? Pero si ha ganado los 9 mundiales haciendo trampas fuera y dentro de las pistas!!

ducanton

23-08-2012 12:32:06

No solo Casey la ha sabido llevar ,otros pilotos lograron victorias y podiums con la desmosedici .Hay que tener claro Ducati empezo en el mundial de prototipos en el 2003, una pequeña fábrica que vende unas 40000 motos como mucho al año, contra los millones que vende Honda , con varias fábricas en todo el mundo . Capirossi logró grandes cosas,con ducati en su primer año Loris hizo un primero ,dos segundos y dos terceros , Capi estuvo en el equipo oficial hasta el 2006, año en que podría haber ganado el título de no ser por la mala suerte de que su compañero de equipo ,Gibernau, provocara una melé involuntaria en Montmeló ,lesionandose Loris ,aún así en ese 2006 terminó a 23 puntos del campeón del mundo. En las tres temporadas (2003-2006) en el equipo oficial ,Capi logró 6 victorias, 6 segundos y 6 terceros puestos , otros pilotos oficiales ducati, llevaron a la ducati al podium, como Troy Bayliss , hizo 4 terceros y una victoria en una mitica carrera en Valencia 2006, que corria como invitado tras haber conseguido el título (otro más) de SBK para ducati, como premio la fábrica le deja salir con la moto de Gibernau, ausente por lesión, no solo gana, sino que aplasta, con Capirossi entrando 2º, Carlos Checa hizo dos terceros en 2005.Eso las oficiales, porque algun podium tiene las satelites en manos del propio Capirossi, Barros o Toni Elias. Ducati empezó en la categoría con unos neumáticos que nadie quería , Bridgestone, los cuales probaron y adaptaron los neumáticos a las caracterísiticas de la ducati, chasis multitubular muy rígido y motor en L, con una distribución de pesos distintas a los japoneses. El problema de ducati empezó con el neumático monomarca, no solo monomarca, sino monogoma, una misma carcasa para todos,carcasa que Bridgestone cambio con la entrada del monogoma, teniendo que adaptarse motos con distintas configuraciones de motor y chasis a una carcasa con una rigidez determinada. Las marcas japonesas que tuvieron problemas con estas nuevas gomas, sobre todo honda, se acabaron adaptando a base de probar muchos chasis, ducati no tiene el dinero ni la infraestuctura para fabricar muchos tipos de chasis en poco tiempo, si permitiesen a las marcas tener una carcasa propia para sus caracteristicas otro gallo cantaria, lo que parece que persigue el campeonato es que todas las motos sean iguales y eso me parece muy poco interesante para la competicion

Mejor no hablo de lo que hizo Stoner con la Desmosedici el 2010 y lo que hizo en los test pretemporada al final del año Rossi , o de los tiempos que es capaz de rodar Hayden con la GP12 contra los tiempos de Rossi, o que en muchas carreras la GP12 de Rossi rueda más lenta que la GP10 de Stoner, Rossi no ha dado todo lo que se supone que puede dar, si hay que luchar por ser 4º o 5º pues se lucha, no puedes cobrar la pasta que cobras como primer piloto ducati y decir que Hayden esta acostumbrado a luchar por ser 5º y es normal que lo de todo, pero el no se va a jugar la vida por ser 5º, Rainey dijo que tienes derecho a quejarte cuando seas el mas rapido de tu equipo, y Rossi no lo ha sido en muchas carreras y en casi todos los entrenamientos, se supone que es mejor piloto que Hayden y no lo ha demostrado, pero claro, es un dios, un mito, ya se sabía cuando entraba en ducati, si ganaba el mérito seria suyo, si perdia la culpa seria de ducati. ¿habéis visto sus declaraciones de la semana pasada? dijo que el problema de la ducati es que Stoner iba demasiado rapido con ella y ha sido un problema para ellos porque pensaba que era mas facil de llevar, ahora es cuando ciertos pilotos, periodistas y aficionados deberian dar valor a lo que hizo Stoner y pensar que quizas Rossi si no tuviese siempre el mejor material, Michelin clase A y cierta manga ancha con algunas actuaciones (Jerez 2005, Laguna Seca 2008), por no hablar de como trata a sus compañeros de equipo o las burlas hacia enfermedades y lesiones de otros pilotos ¿patrimonio de la humanidad?

ducanton

23-08-2012 12:33:52

Perdón por el tocho D , pero es que me cabrea que se eche toda la culpa a la fábrica y que Rossi se vaya de rositas , la fábrica ha cambiado la moto de arriba a abajo (antinatura para ducati llevar un doble viga de aluminio) para nada, la moto va peor, es mas lenta que la GP10 y ahora se va y si te he visto no me acuerdo, el pasado GP quedo 7º, pero casi a un minuto de la cabeza o

xavikoala

23-08-2012 12:37:20

Rossi está viejuno, ya le ha dao la Motopausia. Con la Yamaha no hará ni podios.... D

XX XX[/quotew41cptdl]


Estoy seguro que el año que viene, una de mis frases en estos post de carreras sera...ZAS, EN TODA LA BOCA!

carlesTT

23-08-2012 12:48:13

Rossi está viejuno, ya le ha dao la Motopausia. Con la Yamaha no hará ni podios.... D

XX XX[/quote1zhzf8u0]


Estoy seguro que el año que viene, una de mis frases en estos post de carreras sera...ZAS, EN TODA LA BOCA![/quote1zhzf8u0]

Oye, y si no, nos apostamos otra cena.....

face

XX XX *

xavikoala

23-08-2012 13:19:13

Las que tu quieras, contigo, al fin del mundo!

CharLee

23-08-2012 13:36:48


Y que ha pasado con Rossi entonces? no es uno de los grandes? -| -| -|[/quote3n016mx6]

De los grandes Rossi?? Pero si ha ganado los 9 mundiales haciendo trampas fuera y dentro de las pistas!![/quote3n016mx6]

Tan gran piloto es, que no considera digna una moto que solo aspira a hacer 3 o 4º, una marca que lo ha dado todo por el, incluso lo mas preciado, su adn de marca.

Todos no son iguales, los hay que viven en la tierra y no en el olimpo de los Dioses, trabajadores que intentan conseguir lo maximo con lo que les den.

Estos dos años ha tenido una buena cura de humildad, el año que viene tendra otra XX .

xavikoala

23-08-2012 14:13:42

Con la edad que tiene, o se va a Honda o Yamaha o para casa y antes de irse a casa, callara muchas bocas. Ademas Yamaha tambien habra puesto de su parte para que vuelva.

miguelvaloz

23-08-2012 14:53:08

Con el unico piloto que la Ducati ha ido bien es con Stoner, el resto, la pasean por los circuitos.[/quote2tviepfd]

face creo que con esto no tienes en cuenta a Capirosi en el 2006 que de no ser por la bolea de Sete en Montmelo creo que ... win
y que me dices de Troy Bayliss ese mismo año en Cheste
Perdón no había leido el ladrilo de Ducanton oops

affleck

23-08-2012 17:32:44

No solo Casey la ha sabido llevar ,otros pilotos lograron victorias y podiums con la desmosedici .Hay que tener claro Ducati empezo en el mundial de prototipos en el 2003, una pequeña fábrica que vende unas 40000 motos como mucho al año, contra los millones que vende Honda , con varias fábricas en todo el mundo . Capirossi logró grandes cosas,con ducati en su primer año Loris hizo un primero ,dos segundos y dos terceros , Capi estuvo en el equipo oficial hasta el 2006, año en que podría haber ganado el título de no ser por la mala suerte de que su compañero de equipo ,Gibernau, provocara una melé involuntaria en Montmeló ,lesionandose Loris ,aún así en ese 2006 terminó a 23 puntos del campeón del mundo. En las tres temporadas (2003-2006) en el equipo oficial ,Capi logró 6 victorias, 6 segundos y 6 terceros puestos , otros pilotos oficiales ducati, llevaron a la ducati al podium, como Troy Bayliss , hizo 4 terceros y una victoria en una mitica carrera en Valencia 2006, que corria como invitado tras haber conseguido el título (otro más) de SBK para ducati, como premio la fábrica le deja salir con la moto de Gibernau, ausente por lesión, no solo gana, sino que aplasta, con Capirossi entrando 2º, Carlos Checa hizo dos terceros en 2005.Eso las oficiales, porque algun podium tiene las satelites en manos del propio Capirossi, Barros o Toni Elias. Ducati empezó en la categoría con unos neumáticos que nadie quería , Bridgestone, los cuales probaron y adaptaron los neumáticos a las caracterísiticas de la ducati, chasis multitubular muy rígido y motor en L, con una distribución de pesos distintas a los japoneses. El problema de ducati empezó con el neumático monomarca, no solo monomarca, sino monogoma, una misma carcasa para todos,carcasa que Bridgestone cambio con la entrada del monogoma, teniendo que adaptarse motos con distintas configuraciones de motor y chasis a una carcasa con una rigidez determinada. Las marcas japonesas que tuvieron problemas con estas nuevas gomas, sobre todo honda, se acabaron adaptando a base de probar muchos chasis, ducati no tiene el dinero ni la infraestuctura para fabricar muchos tipos de chasis en poco tiempo, si permitiesen a las marcas tener una carcasa propia para sus caracteristicas otro gallo cantaria, lo que parece que persigue el campeonato es que todas las motos sean iguales y eso me parece muy poco interesante para la competicion

Mejor no hablo de lo que hizo Stoner con la Desmosedici el 2010 y lo que hizo en los test pretemporada al final del año Rossi , o de los tiempos que es capaz de rodar Hayden con la GP12 contra los tiempos de Rossi, o que en muchas carreras la GP12 de Rossi rueda más lenta que la GP10 de Stoner, Rossi no ha dado todo lo que se supone que puede dar, si hay que luchar por ser 4º o 5º pues se lucha, no puedes cobrar la pasta que cobras como primer piloto ducati y decir que Hayden esta acostumbrado a luchar por ser 5º y es normal que lo de todo, pero el no se va a jugar la vida por ser 5º, Rainey dijo que tienes derecho a quejarte cuando seas el mas rapido de tu equipo, y Rossi no lo ha sido en muchas carreras y en casi todos los entrenamientos, se supone que es mejor piloto que Hayden y no lo ha demostrado, pero claro, es un dios, un mito, ya se sabía cuando entraba en ducati, si ganaba el mérito seria suyo, si perdia la culpa seria de ducati. ¿habéis visto sus declaraciones de la semana pasada? dijo que el problema de la ducati es que Stoner iba demasiado rapido con ella y ha sido un problema para ellos porque pensaba que era mas facil de llevar, ahora es cuando ciertos pilotos, periodistas y aficionados deberian dar valor a lo que hizo Stoner y pensar que quizas Rossi si no tuviese siempre el mejor material, Michelin clase A y cierta manga ancha con algunas actuaciones (Jerez 2005, Laguna Seca 2008), por no hablar de como trata a sus compañeros de equipo o las burlas hacia enfermedades y lesiones de otros pilotos ¿patrimonio de la humanidad?[/quotebd21ki4t]


joder macho ala ala ala ala ala ala ala eres una enciclopedia motera...

tu presencia nos viene muy bien para que obtusos como yo D D D y como algún otro que frecuenta este tipo de post D D D D ampliemos un poco nuestros conocimientos y MATICEMOS NUESTRAS OPINIONES Y Y Y Y Y , la verdad es que contigo es dificil discutir por la rotunididad y lo acertado de tus respuestas clap clap clap clap clap clap clap

affleck

23-08-2012 17:38:01

Pero las Ducati andan o no andan?[/quote36jacul6]La mia va bastante bien, no es un avión pero para mi ya vale $ , aah!, ¿te refieres a las motogp? D , en Mugello la de Rossi pillaba 7 km/h más que la Honda más rápida, lo que pasa es que en las curvas echaba el pie porque tenía miedo a caerse, habrá que ponerle ruidines mrgreen , la moto no está para ganar, también creo que Rossi no puso todo el empeño y las ganas que pone Hayden, también sinceramente creo que con Dovizioso no se va a solucionar el problema, lo veo un piloto de trazadas finas, y , o mucho cambian la moto, (ya no la conoce ni su padre) o lo que necesita la desmosedici es un estilo de la vieja escuela, conduciendo más con la rueda de atrás, escuela americana, Stoner y en menor medida Hayden tienen ese estilo y Crutchlow creo que hubiese sido una mejor opción que la de Dovi, el tiempo dirá |(

Saludos[/quote36jacul6]


y ya esto es de traca ala ala ala ala ala ala ala ala ala , coincido plenamente contigo...

por aquí se piensa que cualquier piloto puede llevar cualquier moto... yo llevo diciendo mucho tiempo que para llevar arriba a la ducati hace falta otro estilo, del cual carecen lorenzo, pedrosa, rossi, dovicioso etc...

solo spies, cruchlow y edwards y por supuesto stoner bajo mi punto de vista son capaz de hacer llevar arriba a esta moto... salvando por supuesto las distancias del estado-edad actual de los pilotos que he dicho, pero bajo mi punto de vista sus estilos son los que mejor se adaptan a esta moto...

al igual que puedo llegar a defender que la yamaha le viene como anillo al dedo a lorenzo, que quizá la honda con su chaterring no le viniese tan bien D D y por supuesto con una ducati pegaría una leche de flipar XX XX XX

con lo cual lo que dice ducanton... la ducati tiene prestaciones... corre más que las honda. lo que hace falta es tacto y memoles para meterla en curvas y salvo stoner, bayliss y capirosi nadie ha sido capaz XX XX XX

Minimoto

23-08-2012 20:53:01

No sé tanto como vosotros de competición, pero arriesgándome a decir una tontería, con tanto estudio y diseño de las motos, con tanta electrónica, con tanto de todo y modificable, casi se puede hacer una moto a gusto de cualquier piloto, y si no, acercarse mucho, y aquí es donde el piloto debe saber llevar la moto que tiene.
tregua tregua tregua

miguelvaloz

24-08-2012 00:52:39

Cuando hablamos de conducir con la rueda trasera, es algo de esto

[youtube1jp2g4od]http://www.youtube.com/v/P6W9NaQ1CTw&feature=related[/youtube1jp2g4od]


[youtube1jp2g4od]http://www.youtube.com/feature/endscreen&v=KPIHfg3KJEY&NR=1[/youtube1jp2g4od]

o a esto

[youtube1jp2g4od]http://www.youtube.com/feature/endscreen&NR=1&v=PEg5ZTw0fzM[/youtube1jp2g4od]

o con este tipo de control de tracción

[youtube1jp2g4od]http://www.youtube.com/v/KycZk1M7g24[/youtube1jp2g4od]